[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Ayer por primera vez en mucho tiempo pude disfrutar de una experiencia de juego completa.
Partida solo en Battleroyal, en toda la partida no me cruce ni un cheto, 7 kills y disfrutando como un enano tod el tiempo.
Al final puesto 11 y muy contento con la experiencia, hacia tiempo que no me divertia tanto.

Saludos!!!
Una cosa que no me explico..
Hay veces que haces una partida de mierda (yo juego más al multi, menos chetos) e igual haces 5000XP y la barra del pase sube un cacho, y luego haces una partida de 13000 o con bonus mucho más, y te sube lo mismo o menos.
Me siento estafadísimo cada vez que me pasa eso.
ProximoNivel escribió:Una cosa que no me explico..
Hay veces que haces una partida de mierda (yo juego más al multi, menos chetos) e igual haces 5000XP y la barra del pase sube un cacho, y luego haces una partida de 13000 o con bonus mucho más, y te sube lo mismo o menos.
Me siento estafadísimo cada vez que me pasa eso.


No lo sé seguro pero me suena haber leído o escuchado que la XP del pase de batalla va por tiempo, no por puntuación de tus partidas. Por eso supuestamente hay tres conceptos distintos, XP normal, XP del pase de batalla y XP de las armas. Entiendo que si te haces una buena partida te sube la XP normal, la de los niveles estos que se resetean cada temporada.

Vamos, que no sirve de nada XD
mervyngroan escribió:
ProximoNivel escribió:Una cosa que no me explico..
Hay veces que haces una partida de mierda (yo juego más al multi, menos chetos) e igual haces 5000XP y la barra del pase sube un cacho, y luego haces una partida de 13000 o con bonus mucho más, y te sube lo mismo o menos.
Me siento estafadísimo cada vez que me pasa eso.


No lo sé seguro pero me suena haber leído o escuchado que la XP del pase de batalla va por tiempo, no por puntuación de tus partidas. Por eso supuestamente hay tres conceptos distintos, XP normal, XP del pase de batalla y XP de las armas. Entiendo que si te haces una buena partida te sube la XP normal, la de los niveles estos que se resetean cada temporada.

Vamos, que no sirve de nada XD

Pues gracias por la explicación tio, no sabía que eso era así, pero creo que llevas razón porque ayer pillé una ficha gratis que especificaba 1 hora doblle xp del pase de batalla.

Aprovecho para poner otra cosa que me jode un poco, y es no poder elegir el modo de juego Defensor en partida rápida, solo sale a veces en alguna lista de partidas, como ahora en la de "Un poco de bricolage", y es de los que más me gustan.
¿Alguna guía de optimización que te haga ganar algunos FPS o que al menos te quite los tirones/bajones sin perder mucha calidad?
Bueno parece que el día 10 de este mes tendremos nuevo contenido... [360º]
@Ark0 mira este enlace a ver si te convence. A mi gusto mejora pero sacrifica mucho los gráficos. El punto medio sería lo suyo, pero no tengo tiempo para cacharrear [+risas]
noBato escribió:@Ark0 mira este enlace a ver si te convence. A mi gusto mejora pero sacrifica mucho los gráficos. El punto medio sería lo suyo, pero no tengo tiempo para cacharrear [+risas]


Gracias bonico! En llegar a casa le pego un ojo
Hanzo4eva escribió:Ayer por primera vez en mucho tiempo pude disfrutar de una experiencia de juego completa.
Partida solo en Battleroyal, en toda la partida no me cruce ni un cheto, 7 kills y disfrutando como un enano tod el tiempo.
Al final puesto 11 y muy contento con la experiencia, hacia tiempo que no me divertia tanto.

Saludos!!!


Te pusieron en lobby de mancos

Lo hacen para que te creas bueno y sigas jugando
Buenas,

para los que no tengan el cold war, alguna recomendación de cuales son las mejores armas para subir de nivel para cuando las pongan en warzone????

así no perder tiempo en desbloquear accesorios de armas que no valen mucho la pena.

saludos.
Que gratificante es ver que el multijugador normal sigue lleno de camperos, que las escopetas siguen matando de un tiro desde la otra punta del mapa, que el netcode sigue siendo la misma mierda, entre otros.

Que maravilla estas cosas que hace Activision.
frostey escribió:Buenas,

para los que no tengan el cold war, alguna recomendación de cuales son las mejores armas para subir de nivel para cuando las pongan en warzone????

así no perder tiempo en desbloquear accesorios de armas que no valen mucho la pena.

saludos.

QBZ, AK-47 y Bullfrog.
Desde hace casi 4 días tengo ping de 350 y no encuentra partida en warzone, no e echo ninguna trampa ni nada por el estilo, tengo mi cuenta en una PS4 y en PC y en los dos lugares es lo mismo, solo actualice mi gráfica y un SSD reinstale Windows y Warzone, no tengo idea del porque pero es una porquería, solo me quería desahogar, espero alguien pueda ayudarme, invertí en el pase de batalla y jugué desde la temporada 0 y me da tristeza perderlo todo sin ninguna razón aparente.
@Juan-jsa Te han metido un shadowban, el hardware que usas para jugar ha sido metido en una lista negra.

Puede ser por 2 razones, o te han pillado con chetos(ahora cogen a todo dios, gracias al todopoderoso) o alguien que los usa ha usado un spoofer(creo que se llama así) para limpiar sus componentes y añadir los tuyos mediante un software.

Tranquilo, el shadowban dura de 7 a 14 días como máximo.
karlostek escribió:
Hanzo4eva escribió:Ayer por primera vez en mucho tiempo pude disfrutar de una experiencia de juego completa.
Partida solo en Battleroyal, en toda la partida no me cruce ni un cheto, 7 kills y disfrutando como un enano tod el tiempo.
Al final puesto 11 y muy contento con la experiencia, hacia tiempo que no me divertia tanto.

Saludos!!!


Te pusieron en lobby de mancos

Lo hacen para que te creas bueno y sigas jugando


Si, es lo que pense en un primer momento, jajajaa, de vez en cuando sueltan un caramelito para animarte, [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludos!!!
Por la cara me pone nat moderado,tengo los puertos abiertos,que puede ser?he reiniciado el router y nada...
pdriko31 escribió:Por la cara me pone nat moderado,tengo los puertos abiertos,que puede ser?he reiniciado el router y nada...

No rayarse mucho con eso, no implica nada ya.

Ni vas a jugar mejor ni vas a tener problemas con la nat moderada.

En cada actualización o parche que meten a veces se cambia la nat y no se el motivo la verdad, pero es así.
Por si no teniamos bastante con los chetos tb esta el puto jugernaut que es casi imposible matarlo! hay algun truco o algo para matarlo pq ayer entre los dos disparandole a saco y no caia ni para atras...
Para que ponen fusiles de asalto en el juego, poniendo esto:

https://i.imgur.com/BcA1sut.mp4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:Para que ponen fusiles de asalto en el juego, poniendo esto:

https://i.imgur.com/BcA1sut.mp4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En multi hay muchas armas que matan de 1 tiro. Cualquier fusil táctico, además de los snipers, escopetas, incluso algunas pistolas matan de 1 sólo disparo en multijugador.

Ahora bien, matar de 1 tiro desde la cadera con cualquiera de esas armas es realmente complicado, y es ahí donde armas cómo la MP5 sacan ventaja y las convierten en una mejor opción.

En el multijugador, pocos mapas hay en los que realmente merezca la pena llevar fusil de asalto
Cuentan las leyendas, que en otras dimensiones la gente juega a warzone con las armas que les gusta y no con el meta.

De Grauzone hemos ido a Kilozone scopeta edition.

Que poco amor propio tiene la gente por dios, si saliera un arma con la skin de un culo churretoso pero que fuese lo más op la gente se lo pondría.
Que me decís del nuevo exploit, juggers y ataques ilimitados , si ya era mierda encontrarte un jugger en el círculo final ahora un equipo entero es para desinstalar el juego y mandar a tomar por culo activision.
karatfur escribió:Cuentan las leyendas, que en otras dimensiones la gente juega a warzone con las armas que les gusta y no con el meta.

De Grauzone hemos ido a Kilozone scopeta edition.

Que poco amor propio tiene la gente por dios, si saliera un arma con la skin de un culo churretoso pero que fuese lo más op la gente se lo pondría.


Activision ha ido haciendo mierda tras mierda sus multis desde Black Ops 2. Black Ops 2 era una joya, apenas campeaba la peña, y jugaban con armas que les gustaban (excepto en Nuke que era full escopeta), ahora te metes al Warzone y es todo Dios campeando con las mismas armas, en el MP normal mas de lo mismo, y ni saber quiero como andará la cosa en Cold War.
ram escribió:Que me decís del nuevo exploit, juggers y ataques ilimitados , si ya era mierda encontrarte un jugger en el círculo final ahora un equipo entero es para desinstalar el juego y mandar a tomar por culo activision.


ya te digo ayer eramos todos los de la squad diciendo que si eran chetos,les reportamos a todos [poraki] [poraki] y hoy resulta que nos enteramos que era un exploit..
Y el tema del meta kilo-escopeta... supongo(espero) que lo nerfeen,aunque ahora van a meter las armas del cold war por lo que tengo entendido no? veremos lo que tarda en salir el nuevo arma op jeje
ram escribió:Que me decís del nuevo exploit, juggers y ataques ilimitados , si ya era mierda encontrarte un jugger en el círculo final ahora un equipo entero es para desinstalar el juego y mandar a tomar por culo activision.

Ayer en una partida habían 4 juggers. WTF?
Evidentemente salimos, que jueguen solos.
mojito1469 escribió:
ram escribió:Que me decís del nuevo exploit, juggers y ataques ilimitados , si ya era mierda encontrarte un jugger en el círculo final ahora un equipo entero es para desinstalar el juego y mandar a tomar por culo activision.

Ayer en una partida habían 4 juggers. WTF?
Evidentemente salimos, que jueguen solos.



Hasta que lo arreglen no juego, ya me comí el glitch de las jeringuillas y perdí varias partidas por eso.
¿Se sabe algo del nuevo pase de temporada? Creo que acabó ayer, aunque me vendría bien que lo alarguen otra semana que me lo pillé a falta de dos días para acabar con las monedas que me sobraron y ahora me faltan 800 xd
@Ark0 16 de diciembre es la fecha oficial del próximo pase.
¿Os conecta ahora mismo? A mi no, he reiniciado el launcher, he reiniciado router y PC, y nada, no me conecta con los servidores...

Imagen
Si, yo estoy jugando precisamente ahora sin rpoblemas ni nada de lag

Saludos!!!
No entiendo porque cojones no han dejado el pase para los que no lo hemos terminado... Yo estaba en el nivel 90 ya...
Vaya cabronazos, ahora sin pase no pienso entrar hasta que no salga la nueva temporada xD.
Hanzo4eva escribió:Si, yo estoy jugando precisamente ahora sin rpoblemas ni nada de lag

Saludos!!!


Pues macho, a mi no me entra, me ha entrado una vez, he ido a comer, he vuelto y me había tirado, he probado con tutoriales de Google y no se soluciona, he iniciado el juego veinte veces y nada... He pasado el analisis y me ha dicho que no es necesario reparar nada. Y en los foros oficiales por lo visto es algo que lleva pasando desde la temporada uno, y ahí sigue el error. ¿Se puede quitar la descarga de shaders sin entrar al juego? Por que me da que el error viene a raiz de la mierda de sistema de shaders.

En resumen, me pasa esto: https://i.imgur.com/5uv0Sit.mp4

@cHuSta tal cual, que culpa tendremos los jugadores de que ellos sean tan inútiles que no cumplan con las fechas xD
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, juego en el pc bastante a warzone, tengo fibra Orange 600 megas y el pc tengo ryzen 5 3600 16 de ram y 2070 ventus msi.
El problema es que juego a un ping que ronda los 90 y a veces incluso me sale en pantalla los 3 cuadritos naranjas que marcan que va mal la conexión, Nat abierta, puertos y conectado por cable, que solución veis? O es normal?
Ark0 escribió:
Hanzo4eva escribió:Si, yo estoy jugando precisamente ahora sin rpoblemas ni nada de lag

Saludos!!!


Pues macho, a mi no me entra, me ha entrado una vez, he ido a comer, he vuelto y me había tirado, he probado con tutoriales de Google y no se soluciona, he iniciado el juego veinte veces y nada... He pasado el analisis y me ha dicho que no es necesario reparar nada. Y en los foros oficiales por lo visto es algo que lleva pasando desde la temporada uno, y ahí sigue el error. ¿Se puede quitar la descarga de shaders sin entrar al juego? Por que me da que el error viene a raiz de la mierda de sistema de shaders.

En resumen, me pasa esto: https://i.imgur.com/5uv0Sit.mp4

@cHuSta tal cual, que culpa tendremos los jugadores de que ellos sean tan inútiles que no cumplan con las fechas xD


A mi lo de que no conecte con los servidores, me lleva pasando un par de semanas. La mayoría de veces o tengo que darle a "volver a intentarlo" o directamente me dice de salir al escritorio, con lo que lo abro de nuevo y suele dejarme entrar. Pero como digo, desde hace un par de semanas me da problemas al conectar.

PD: Veo que hay algún bug con los juggernauts y con las rachas. Hoy de repente nos encontramos a 4 juggernauts en un camión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@KindapearHD

ram escribió:Que me decís del nuevo exploit, juggers y ataques ilimitados , si ya era mierda encontrarte un jugger en el círculo final ahora un equipo entero es para desinstalar el juego y mandar a tomar por culo activision.


No me lees mis mensajes xD
gamer13 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, juego en el pc bastante a warzone, tengo fibra Orange 600 megas y el pc tengo ryzen 5 3600 16 de ram y 2070 ventus msi.
El problema es que juego a un ping que ronda los 90 y a veces incluso me sale en pantalla los 3 cuadritos naranjas que marcan que va mal la conexión, Nat abierta, puertos y conectado por cable, que solución veis? O es normal?


Es triste, pero es normal. Ping entre 50 y 90, según le dé a la partida. Cuadraditos de pérdida de datos lo mismo, cuándo toca, va cómo el culo.
ram escribió:@KindapearHD

ram escribió:Que me decís del nuevo exploit, juggers y ataques ilimitados , si ya era mierda encontrarte un jugger en el círculo final ahora un equipo entero es para desinstalar el juego y mandar a tomar por culo activision.


No me lees mis mensajes xD



Si si, lo había leído, pero es que me he enterado hoy cuando de repente nos vemos a 4 juggernauts paseandose en un camión por el mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, he comprobado que quitando la opción de nvidia de la latencia, el juego me va mas fluido.
4 juggers danzando por el mapa, nos cargamos a 1 y otro team se carga otro. Los reviven y sueltan 2 juggers más. Último círculo, 4 juggers y 5 squads. Y se unieron los astros, parece que todos nos pusimos de acuerdo en reventarlos. Y vamos que si cayeron. En cuanto cayó el último jugger estábamos 4 squads en el último circulo... lotería y un segundo puesto que sabe a gloria. A mamarla tramposos [poraki]
@KindapearHD nvidia reflex donde se nota es en graficas como la 2060, en la 2080 ti no noto nada para mejor ni para peor, aun asi lo tengo en aumento y 0 problemas.
ram escribió:@KindapearHD nvidia reflex donde se nota es en graficas como la 2060, en la 2080 ti no noto nada para mejor ni para peor, aun asi lo tengo en aumento y 0 problemas.


En la 2080 me pasa de 50-60 a 70-80 de latencia, pero también tengo algún fps extra. Y no noto nada teniéndolo activado.
Acabo de jugar una de Punto Caliente con mando, por probar, y debo decir que está muuuuuy roto lo del autoapuntado, no es que apuntes cuando ves un enemigo y la mira vaya a él, no, no es solo eso, es que aunque estés apuntando y no estés moviendo tu al objetivo, cuando disparas sigue automáticamente al enemigo. Flipante, y aun dirán que los jugadores de PC tienen mas ventaja respecto a consolas. En PC necesitas habilidad, en consola saber apretar el botón de disparar y ya.

Por cierto, al jugar con mando me ha emparejado solo vs gente con mando, no campeaba ni Dios, me he metido en otra con teclado y ratón, la mayoría con teclado y ratón, y todo Dios campeando.

En PC están los cojos que campean, en consolas están los que disfrutan por lo visto, lástima que me revienta la mano usar mando.

EDIT: Ahora me he quitado el crossplay para ver como juegan todos con teclado y ratón, mucho manco, pero también el primer hacker que me encuentro desde que tengo el juego, me mata un par de veces, me huele raro, pero digo: "Será bueno", en una de esas miro la repetición y sale disparando a la pared pensando que estaba justo en ese sitio cuando estaba detrás de la pared, y justo después se le va la mira a otro compañero y lo mata xD
mante escribió:
gamer13 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, juego en el pc bastante a warzone, tengo fibra Orange 600 megas y el pc tengo ryzen 5 3600 16 de ram y 2070 ventus msi.
El problema es que juego a un ping que ronda los 90 y a veces incluso me sale en pantalla los 3 cuadritos naranjas que marcan que va mal la conexión, Nat abierta, puertos y conectado por cable, que solución veis? O es normal?


Es triste, pero es normal. Ping entre 50 y 90, según le dé a la partida. Cuadraditos de pérdida de datos lo mismo, cuándo toca, va cómo el culo.


Muchas gracias por responder, pues sí lo único que dicen que soluciona algo es pillar un VPN
Buenas compañeros, un amigo mio tiene un problema que no se como arreglarlo.

El caso es que desde hace unas semanas, no puede jugar Warzone, le caen los fps y sobre los 40 minutos o así le tira por completo.

Es streamer en Facebook, su PC se compone de un 3700X, 2070S y 16gb s 3200mhz y usa Streamlabs.

Hemos quitado y vuelto a instalar driver con DDU, mirado las temperaturas y no pasan de 65€ apenas.

Si le he notado que el uso de gpu le baja hasta el 58 - 65% y la RAM pasa de 4Gb a unos 8Gb y es cuando empieza a colapsar.

Decir que tiene el juego en SSD, y prácticamente vacío..


Un cordial saludo.
@Nero418 ¿que fuente de alimentación tiene?
@ram Cooler Master MPY-7501-ACAAG-EU - Fuente de alimentación ATX (750W) 80+ Gold.
Ark0 escribió:Acabo de jugar una de Punto Caliente con mando, por probar, y debo decir que está muuuuuy roto lo del autoapuntado, no es que apuntes cuando ves un enemigo y la mira vaya a él, no, no es solo eso, es que aunque estés apuntando y no estés moviendo tu al objetivo, cuando disparas sigue automáticamente al enemigo. Flipante, y aun dirán que los jugadores de PC tienen mas ventaja respecto a consolas. En PC necesitas habilidad, en consola saber apretar el botón de disparar y ya.

Por cierto, al jugar con mando me ha emparejado solo vs gente con mando, no campeaba ni Dios, me he metido en otra con teclado y ratón, la mayoría con teclado y ratón, y todo Dios campeando.

En PC están los cojos que campean, en consolas están los que disfrutan por lo visto, lástima que me revienta la mano usar mando.

EDIT: Ahora me he quitado el crossplay para ver como juegan todos con teclado y ratón, mucho manco, pero también el primer hacker que me encuentro desde que tengo el juego, me mata un par de veces, me huele raro, pero digo: "Será bueno", en una de esas miro la repetición y sale disparando a la pared pensando que estaba justo en ese sitio cuando estaba detrás de la pared, y justo después se le va la mira a otro compañero y lo mata xD


Yo creo que exageráis demasiado. Yo soy jugador de mando de toda la vida y de teclado y rato desde hace unos meses y personad que os diga pero la facilidad para apuntar con ratón es infinitamente superior.
KindapearHD escribió:
Ark0 escribió:Acabo de jugar una de Punto Caliente con mando, por probar, y debo decir que está muuuuuy roto lo del autoapuntado, no es que apuntes cuando ves un enemigo y la mira vaya a él, no, no es solo eso, es que aunque estés apuntando y no estés moviendo tu al objetivo, cuando disparas sigue automáticamente al enemigo. Flipante, y aun dirán que los jugadores de PC tienen mas ventaja respecto a consolas. En PC necesitas habilidad, en consola saber apretar el botón de disparar y ya.

Por cierto, al jugar con mando me ha emparejado solo vs gente con mando, no campeaba ni Dios, me he metido en otra con teclado y ratón, la mayoría con teclado y ratón, y todo Dios campeando.

En PC están los cojos que campean, en consolas están los que disfrutan por lo visto, lástima que me revienta la mano usar mando.

EDIT: Ahora me he quitado el crossplay para ver como juegan todos con teclado y ratón, mucho manco, pero también el primer hacker que me encuentro desde que tengo el juego, me mata un par de veces, me huele raro, pero digo: "Será bueno", en una de esas miro la repetición y sale disparando a la pared pensando que estaba justo en ese sitio cuando estaba detrás de la pared, y justo después se le va la mira a otro compañero y lo mata xD


Yo creo que exageráis demasiado. Yo soy jugador de mando de toda la vida y de teclado y rato desde hace unos meses y personad que os diga pero la facilidad para apuntar con ratón es infinitamente superior.


Si con ratón apuntas fácil, con mando no apuntas directamente por que el juego apunta por ti [qmparto] Jugar con consoleros que les quitas el autoapuntado y son mas malos que un tiro mierda, es una desventaja lo mires por donde lo mires. Uno requiere habilidad, otro haber pagado 500€ por una consola.

PD: Acabo de jugar la partida que mas me ha dejado el culo roto desde que compré el juego cuando salió. Dominio, solo contra gente de PC, toooooooooooooooooooooooooooooooodos, tanto mi equipo como el otro, campeando, como buenos topos, y yo corriendo por el mapa solo, era moverse uno y matarlo por que eran malísimos ya que no conocen los mapas, ahora, a toporrrrrs no les gana nadie xD
Ark0 escribió:
KindapearHD escribió:
Ark0 escribió:Acabo de jugar una de Punto Caliente con mando, por probar, y debo decir que está muuuuuy roto lo del autoapuntado, no es que apuntes cuando ves un enemigo y la mira vaya a él, no, no es solo eso, es que aunque estés apuntando y no estés moviendo tu al objetivo, cuando disparas sigue automáticamente al enemigo. Flipante, y aun dirán que los jugadores de PC tienen mas ventaja respecto a consolas. En PC necesitas habilidad, en consola saber apretar el botón de disparar y ya.

Por cierto, al jugar con mando me ha emparejado solo vs gente con mando, no campeaba ni Dios, me he metido en otra con teclado y ratón, la mayoría con teclado y ratón, y todo Dios campeando.

En PC están los cojos que campean, en consolas están los que disfrutan por lo visto, lástima que me revienta la mano usar mando.

EDIT: Ahora me he quitado el crossplay para ver como juegan todos con teclado y ratón, mucho manco, pero también el primer hacker que me encuentro desde que tengo el juego, me mata un par de veces, me huele raro, pero digo: "Será bueno", en una de esas miro la repetición y sale disparando a la pared pensando que estaba justo en ese sitio cuando estaba detrás de la pared, y justo después se le va la mira a otro compañero y lo mata xD


Yo creo que exageráis demasiado. Yo soy jugador de mando de toda la vida y de teclado y rato desde hace unos meses y personad que os diga pero la facilidad para apuntar con ratón es infinitamente superior.


Si con ratón apuntas fácil, con mando no apuntas directamente por que el juego apunta por ti [qmparto] Jugar con consoleros que les quitas el autoapuntado y son mas malos que un tiro mierda, es una desventaja lo mires por donde lo mires. Uno requiere habilidad, otro haber pagado 500€ por una consola.

PD: Acabo de jugar la partida que mas me ha dejado el culo roto desde que compré el juego cuando salió. Dominio, solo contra gente de PC, toooooooooooooooooooooooooooooooodos, tanto mi equipo como el otro, campeando, como buenos topos, y yo corriendo por el mapa solo, era moverse uno y matarlo por que eran malísimos ya que no conocen los mapas, ahora, a toporrrrrs no les gana nadie xD



No es que sean más malos que una mierda, es que con mando, sin ayuda de tiro es IMPOSIBLE hacer frente a un ratón. Me dirás que es lo mismo apuntar con un dedo que apuntar con la muñeca entera.
Lo que deberían de hacer es separar bien por periférico, algo que dijeron que harían y es sencillamente mentira.
Ark0 escribió:
KindapearHD escribió:
Ark0 escribió:Acabo de jugar una de Punto Caliente con mando, por probar, y debo decir que está muuuuuy roto lo del autoapuntado, no es que apuntes cuando ves un enemigo y la mira vaya a él, no, no es solo eso, es que aunque estés apuntando y no estés moviendo tu al objetivo, cuando disparas sigue automáticamente al enemigo. Flipante, y aun dirán que los jugadores de PC tienen mas ventaja respecto a consolas. En PC necesitas habilidad, en consola saber apretar el botón de disparar y ya.

Por cierto, al jugar con mando me ha emparejado solo vs gente con mando, no campeaba ni Dios, me he metido en otra con teclado y ratón, la mayoría con teclado y ratón, y todo Dios campeando.

En PC están los cojos que campean, en consolas están los que disfrutan por lo visto, lástima que me revienta la mano usar mando.

EDIT: Ahora me he quitado el crossplay para ver como juegan todos con teclado y ratón, mucho manco, pero también el primer hacker que me encuentro desde que tengo el juego, me mata un par de veces, me huele raro, pero digo: "Será bueno", en una de esas miro la repetición y sale disparando a la pared pensando que estaba justo en ese sitio cuando estaba detrás de la pared, y justo después se le va la mira a otro compañero y lo mata xD


Yo creo que exageráis demasiado. Yo soy jugador de mando de toda la vida y de teclado y rato desde hace unos meses y personad que os diga pero la facilidad para apuntar con ratón es infinitamente superior.


Si con ratón apuntas fácil, con mando no apuntas directamente por que el juego apunta por ti [qmparto] Jugar con consoleros que les quitas el autoapuntado y son mas malos que un tiro mierda, es una desventaja lo mires por donde lo mires. Uno requiere habilidad, otro haber pagado 500€ por una consola.

PD: Acabo de jugar la partida que mas me ha dejado el culo roto desde que compré el juego cuando salió. Dominio, solo contra gente de PC, toooooooooooooooooooooooooooooooodos, tanto mi equipo como el otro, campeando, como buenos topos, y yo corriendo por el mapa solo, era moverse uno y matarlo por que eran malísimos ya que no conocen los mapas, ahora, a toporrrrrs no les gana nadie xD


Lo tienes fácil, juega con mando si lo ves tan fácil, que ya te digo yo que no, no por nada los TOP juegan todos con ratón salvo casos contados. Pero oye que si tú lo ves así, insisto, es tan sencillo cómo ponerle mando al PC. Yo juego con mando y me revientan cada 2x3, pero a mí me da igual XD
11671 respuestas