[HO] Call of Duty: Modern Warfare

mante escribió:Lo tienes fácil, juega con mando si lo ves tan fácil, que ya te digo yo que no, no por nada los TOP juegan todos con ratón salvo casos contados. Pero oye que si tú lo ves así, insisto, es tan sencillo cómo ponerle mando al PC. Yo juego con mando y me revientan cada 2x3, pero a mí me da igual XD


Pues eso he hecho, jugar con mando unas cuantas y no es que sea fácil, es que es simplisimo, pero acabo con dolor de manos por el mando. Me ha recordado a mis tiempos en BO II en la 360. Ya te digo que sin saber mover siquiera el joystick, que por no recordar no recordaba ni como tirar granadas con mando, he acabado en todas con mas bajas que muertes y sin tener que mover prácticamente el joystick al apuntar xD

"Salvo casos contados", si, bien es sabido que el competitivo y los mas TOP de CoD siempre han destacado precisamente por jugar en PC xD
Ark0 escribió:
mante escribió:Lo tienes fácil, juega con mando si lo ves tan fácil, que ya te digo yo que no, no por nada los TOP juegan todos con ratón salvo casos contados. Pero oye que si tú lo ves así, insisto, es tan sencillo cómo ponerle mando al PC. Yo juego con mando y me revientan cada 2x3, pero a mí me da igual XD


Pues eso he hecho, jugar con mando unas cuantas y no es que sea fácil, es que es simplisimo, pero acabo con dolor de manos por el mando. Me ha recordado a mis tiempos en BO II en la 360. Ya te digo que sin saber mover siquiera el joystick, que por no recordar no recordaba ni como tirar granadas con mando, he acabado en todas con mas bajas que muertes y sin tener que mover prácticamente el joystick al apuntar xD

"Salvo casos contados", si, bien es sabido que el competitivo y los mas TOP de CoD siempre han destacado precisamente por jugar en PC xD


Ni ensueños a punta solo el mando. Jugando con mando y en pc. Lo único que hace es relentizar la mira cuando está cerca de un enemigo. Y depende de la distancia.
El mando tiene ventajas y desventajas , al igual que el ratón , pero uno de ratón te coge con mp5 y mientras te has girado te ha matado 2 veces .


Traquear a alguien en caída libre con ratón es mucho más fácil , la ayuda de apuntado de mando no funciona en muchas ocasiones, cierto que los quicks con el kar son mejor con mando por ejemplo.
ram escribió:El mando tiene ventajas y desventajas , al igual que el ratón , pero uno de ratón te coge con mp5 y mientras te has girado te ha matado 2 veces .


Traquear a alguien en caída libre con ratón es mucho más fácil , la ayuda de apuntado de mando no funciona en muchas ocasiones, cierto que los quicks con el kar son mejor con mando por ejemplo.


Ojo que yo me refería a usar mando en el multijugador normal, no en Warzone, en Warzone al ser el mapa más grande y haber más distancia, el ratón tiene las de ganar a largas distancias con rifles de asalto, pocos consoleros conozco que en Warzone se atrevan a usar fusil de asalto a largas distancias, que los hay, pero suelen tirar primero con el Sniper.

Llevaba jugando contra PC y consolas casi desde el inicio, ayer me tiré todo el día jugando contra PC y lo que he visto es que pocos usan lo de deslizar y tumbarse al disparar, al menos en Dominio, aunque también es que la combinación de teclas para deslizarse y tumbarse en teclado es más incómoda que con mando.
Bueno pues ya tenemos la season 1 veremos que nuevos bugs encontramos xD.

han quitado los juggers!!!! ya tocaba.

Por cierto vaya bug , le doy a mirar el pase de batalla y me aparece que lo tengo y 20 niveles desbloqueados sin gastar nada, basicamente porque tengo 300 cp mas que ayer que te dan en esos primeros 20 niveles.

asi que gracias [poraki] [poraki] [poraki]
ram escribió:Bueno pues ya tenemos la season 1 veremos que nuevos bugs encontramos xD.

han quitado los juggers!!!! ya tocaba.

Por cierto vaya bug , le doy a mirar el pase de batalla y me aparece que lo tengo y 20 niveles desbloqueados sin gastar nada, basicamente porque tengo 300 cp mas que ayer que te dan en esos primeros 20 niveles.

asi que gracias [poraki] [poraki] [poraki]


Eso será porque tienes el COLD WAR
@Shiniori ahhhh cierto, ahora recuerdo, era algo de la reserva del cold war?
ram escribió:@Shiniori ahhhh cierto, ahora recuerdo, era algo de la reserva del cold war?


Diría que todo aquel que ha comprado el COLD WAR y no ha comprado el pase de batalla nuevo, se le desbloquea el pase de batalla y 20 niveles, por lo visto.
Shiniori escribió:
ram escribió:@Shiniori ahhhh cierto, ahora recuerdo, era algo de la reserva del cold war?


Diría que todo aquel que ha comprado el COLD WAR y no ha comprado el pase de batalla nuevo, se le desbloquea el pase de batalla y 20 niveles, por lo visto.




La Edición Definitiva de Call of Duty Black Ops Cold War añade, a los incentivos de reserva que os hemos descrito antes, el siguiente lote de contenido. Muy atentos:


• Lote multiplataforma (incluye la versión del juego para PS4 y para PS5, disponibles desde el día de su lanzamiento).
• Paquete Tierra, mar y aire.
• 3 aspectos de Operador.
• 3 aspectos de Vehículo.
• 3 proyectos de Armas.
• Lote de Pase de Batalla (1 Pase de Batalla de Temporada + 20 omisiones de nivel).
• Paquete de armas Confrontación.

efectivamente, era como comentabas.
Los que solo tenemos el Warfare sabéis cuánto pesa la actualización? supongo que tenemos pase de batalla también, verdad?
Toniddp escribió:Los que solo tenemos el Warfare sabéis cuánto pesa la actualización? supongo que tenemos pase de batalla también, verdad?


Yo la acabo de descargar, no llega a 30GB y si, tienes pase de batalla, pero ahora hay armas de Warfare que quedará en el olvido y armas de Cold War para que la gente se tenga que comprar el juego ya que poco competitivo veo que la gente vaya con armas diferentes en warzone.
@Toniddp 23 GB me está descargando a mí, pero llevo unas semanas sin jugar así que no sé si me está sumando otra actualización antigua

¿Al final cómo va a quedar Warzone? ¿Siempre se va a tener que jugar desde el MW o en algún momento van a migrarlo al Cold War?
Los que jugamos al Warzone ya ha salido el nuevo mapa? tuve que desinstalar el juego y ahora solo quiero instalar el Warzone, se hace a partir del Warfare o del nuevo Cold War?

Gracias!
@Shiniori es normal, precisamente por eso integran cada juego y lo conectan con futuros call of duty porque entre otras cosas compres el juego base.

@Senegio mmmm dudo que lo migren, más que nada por el motor, ya que fue hecho con el del modern warfare, para el siguiente que vuelve a tocar, lo conectaran ya con el nuevo juego.
No se porque, el nuevo meta del juego terminara yendo a las armas del cold war..., no se pero me gusta mas bien poco eso. La verdad que da rabia que tengas que comprar el juego para luego jugar al warzone, y luego si incluso quieres pillar el pase de batalla pues mira..., igualmente creo que el cold war no tiene el mismo éxito que el modern warfare, solo hay que ver sus vistas en twicht como han disminuido.. , no se pero con la caña que les dan que le dan cuando lo hacen mal, creo que por una vez aciertan con el modern warfare y la lian con este ahora.
Vale ya solte la chapa XD
saludos a todos!
Creo en mi humilde opinión que deberían de haber lanzado Cold War como una extensión de Warfare pero esta claro que es mas rentable lanzar un titulo nuevo a un DLC o Expansión etc.

Con la de pasta que han generado y que no mimen a sus clientes, aunque esta claro, que la gente seguirá comprando ya sea juegos, pase, skins etc.

Así que nada, tenemos lo que nos merecemos, y a pesar de que CW no ha tenido éxito lo va a tener por huevos ya que a corto plazo nos van a obligar a comprar el juego para poder usar las armas en warzone.
Shiniori escribió:Creo en mi humilde opinión que deberían de haber lanzado Cold War como una extensión de Warfare pero esta claro que es mas rentable lanzar un titulo nuevo a un DLC o Expansión etc.

Con la de pasta que han generado y que no mimen a sus clientes, aunque esta claro, que la gente seguirá comprando ya sea juegos, pase, skins etc.

Así que nada, tenemos lo que nos merecemos, y a pesar de que CW no ha tenido éxito lo va a tener por huevos ya que a corto plazo nos van a obligar a comprar el juego para poder usar las armas en warzone.


O al menos haberlo desarrollado con el motor gráfico de Modern Warfare y no uno de varias generaciones atrás
Así que si queremos nuevas armas disponibles para Warzone i no tenemos el Black Ops tendremos que pagar los 40e de dicho juego [uzi] [facepalm]

@Senegio @Shiniori gracias :)
Pues me parece una guarrada, yo por tener no tengo ni comprado el Warzone, sólo me interesa el Battleroyale xD. Y que me tenga que comprar el Cold War para no quedarme atrás...
Toniddp escribió:Así que si queremos nuevas armas disponibles para Warzone i no tenemos el Black Ops tendremos que pagar los 40e de dicho juego [uzi] [facepalm]

@Senegio @Shiniori gracias :)


No, las armas de Cold war están integradas en warzone. Se desbloquean del mismo modo que las de MW. O bien subiendo de nivel o bien mediante desafíos, al igual que con el anterior título.

2 partidas en el nuevo modo y he subido 18 niveles de golpe. Es una sangría [sonrisa]

El "nuevo" mapa, de nuevo tiene poco, es el alcatraz de COD Mobile con un lavado de cara. Y el "nuevo" modo, también es sacado directamente del COD Mobile.
A mí personalmente me parece una basura para Battle Royal, demasiado laberíntico y enrevesado, demasiadas alturas en los edificios, demasiados recovecos donde ratear/campear... Ni la sombra de verdasnk
No sé como hacéis para jugar, a mi lleva toda la mañana echándome al escritorio
En el Battle royale me sale el mismo mapa, del nuevo nada
Alguno sabe si ya han nerfeado la escopeta escupe fuego?
He jugado un par de partidas en el nuevo mapa y meh..demasiado enano. No es un mapa de battle royal, parece más bien un mapa de guerra terrestre.
Alguien puede explicarme amablemnete porque todos los putos dias me esta el juego descargando Shaders? [+furioso] Encima lento que te cagas!!! Me pasa igual en el Cold War }:/
WarDog_25 escribió:Alguno sabe si ya han nerfeado la escopeta escupe fuego?


No, sigue igual.
Pero vamos que con la llegada de las armas de Cold war, todas las de MW van a quedar de escaparate
Hostia hacía un par de meses que no jugaba, hoy he vuelto y he notado el rendimiento en la mierda, momentos de 40fps con un 3900x y una 2060. O no lo recordaba yo así o se han cargado un poquito el rendimiento...
¿No han metido mapas nuevos al multi de Modern Warfare no?
¿No se supone que llegaban unos últimos?
ProximoNivel escribió:¿No han metido mapas nuevos al multi de Modern Warfare no?
¿No se supone que llegaban unos últimos?


Una pistola y un subfusil que meterán dentro de unos días y adiós muy buenas, ni soap ni makarov ni más mapas míticos de la saga, hasta aquí ha llegado.
AdryCRM escribió:Hostia hacía un par de meses que no jugaba, hoy he vuelto y he notado el rendimiento en la mierda, momentos de 40fps con un 3900x y una 2060. O no lo recordaba yo así o se han cargado un poquito el rendimiento...


I5 6600k + 2060, con todo a tope, sin RT me va a 1080/60 y no se mueve de ahí. Salvo en los menús, que le dan loqueos al juego [+risas]
Vaya cagada de temporada, hay un bug que por lo menos a los usuarios de consola les esta afectando. Al coger la caja de armamento se les queda pillado y no pueden hacer nada.

Les ha pasado a varios de mi grupo y no se puede hacer nada salvo que les abata el gas o un enemigo, hemos probado de todo tirar granadas, misiles empujarles con el vehiculo e incluso estamparles un helicoptero pero nada...
WarDog_25 escribió:Vaya cagada de temporada, hay un bug que por lo menos a los usuarios de consola les esta afectando. Al coger la caja de armamento se les queda pillado y no pueden hacer nada.

Les ha pasado a varios de mi grupo y no se puede hacer nada salvo que les abata el gas o un enemigo, hemos probado de todo tirar granadas, misiles empujarles con el vehiculo e incluso estamparles un helicoptero pero nada...


Yo de momento 0 fallos, buen rendimiento. No hay queja la verdad.

La MAC está rotísima por cierto
KindapearHD escribió:He jugado un par de partidas en el nuevo mapa y meh..demasiado enano. No es un mapa de battle royal, parece más bien un mapa de guerra terrestre.

Tampoco me convence...Una battle royale es un mapa grande con al menos 120 jugadores.

Las armas del nuevo se pueden utilizar/subir de rango con Warzone y editarse una clase?
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:He jugado un par de partidas en el nuevo mapa y meh..demasiado enano. No es un mapa de battle royal, parece más bien un mapa de guerra terrestre.

Tampoco me convence...Una battle royale es un mapa grande con al menos 120 jugadores.

Las armas del nuevo se pueden utilizar/subir de rango con Warzone y editarse una clase?


Si
Ya que habláis de bugs, vais a flipar con el nuevo glitch...

Es acojonante, tios corriendo por el mapa con el modo dios e invisibilidad activados. Me lo han hecho ya varias veces y cada vez hay más cabrones de esos.

Encima te vacilan dando vueltas a tu alrededor para que te rayes con los pasos, te hacen un finisher, te tiran piñas...
lopoteras escribió:Ya que habláis de bugs, vais a flipar con el nuevo glitch...

Es acojonante, tios corriendo por el mapa con el modo dios e invisibilidad activados. Me lo han hecho ya varias veces y cada vez hay más cabrones de esos.

Encima te vacilan dando vueltas a tu alrededor para que te rayes con los pasos, te hacen un finisher, te tiran piñas...

Lo confirmo. Ayer estaba viendo un directo que le mataban asi, en el nuevo mapa.
mante escribió:
AdryCRM escribió:Hostia hacía un par de meses que no jugaba, hoy he vuelto y he notado el rendimiento en la mierda, momentos de 40fps con un 3900x y una 2060. O no lo recordaba yo así o se han cargado un poquito el rendimiento...


I5 6600k + 2060, con todo a tope, sin RT me va a 1080/60 y no se mueve de ahí. Salvo en los menús, que le dan loqueos al juego [+risas]


Pues no lo entiendo, a mi por la zona de hospital unos 40fps en momentos, y cuando metía mira lagazo, quitaba mira lagazo. No se si sera que OBS le quita mucho rendimiento, pero me parece una locura.
AdryCRM escribió:
mante escribió:
AdryCRM escribió:Hostia hacía un par de meses que no jugaba, hoy he vuelto y he notado el rendimiento en la mierda, momentos de 40fps con un 3900x y una 2060. O no lo recordaba yo así o se han cargado un poquito el rendimiento...


I5 6600k + 2060, con todo a tope, sin RT me va a 1080/60 y no se mueve de ahí. Salvo en los menús, que le dan loqueos al juego [+risas]


Pues no lo entiendo, a mi por la zona de hospital unos 40fps en momentos, y cuando metía mira lagazo, quitaba mira lagazo. No se si sera que OBS le quita mucho rendimiento, pero me parece una locura.


Siento no poder ayudarte, pero raro es de narices. Yo tengo nvidia shadowplay en segundo plano por si me da por grabar algún clip de cuando en cuando, pero no sé hasta que punto el OBS mete más carga que el shadowplay.
Aún así, con un ryzen 9 deberías poder tener lo que te salga del floro en segundo plano y no notar nada en el rendimiento.

Yo he tenido problemas de lag e incluso bajadas de FPS descomunales al meter mira y demás. Pero sólo en partidas puntuales y que tras reiniciar el juego se solucionaba.

Lo que si me sigue pasando más de lo que me gustaría es que me mande al escritorio. Siempre, sin excepción, tras actualización/parche, al poco de iniciar la primera partida, me larga al escritorio. Y despues ya va perfecto el juego y no vuelve a dar problemas hasta que vuelven a actualizar...

Misterios del COD [+risas]
mante escribió:Siento no poder ayudarte, pero raro es de narices. Yo tengo nvidia shadowplay en segundo plano por si me da por grabar algún clip de cuando en cuando, pero no sé hasta que punto el OBS mete más carga que el shadowplay.
Aún así, con un ryzen 9 deberías poder tener lo que te salga del floro en segundo plano y no notar nada en el rendimiento.

Yo he tenido problemas de lag e incluso bajadas de FPS descomunales al meter mira y demás. Pero sólo en partidas puntuales y que tras reiniciar el juego se solucionaba.

Lo que si me sigue pasando más de lo que me gustaría es que me mande al escritorio. Siempre, sin excepción, tras actualización/parche, al poco de iniciar la primera partida, me larga al escritorio. Y despues ya va perfecto el juego y no vuelve a dar problemas hasta que vuelven a actualizar...

Misterios del COD [+risas]


Pues igual era cosa de reiniciar el juego, pero no lo probé. O igual era que ayer estaban los servers saturados, no se. Hoy probaré a reinstalar drivers de nvidia por si algo hubiera pasado con la ultima actu. Lo de largarme al escritorio a mi me pasaba antes cuando tabulaba, pero así de buenas a primeras no. Yo lo solucioné NO abriendo discord como administrador y abriendo el juego como administrador, por si te puede servir de ayuda. Un saludo!
mojito1469 escribió:
lopoteras escribió:Ya que habláis de bugs, vais a flipar con el nuevo glitch...

Es acojonante, tios corriendo por el mapa con el modo dios e invisibilidad activados. Me lo han hecho ya varias veces y cada vez hay más cabrones de esos.

Encima te vacilan dando vueltas a tu alrededor para que te rayes con los pasos, te hacen un finisher, te tiran piñas...

Lo confirmo. Ayer estaba viendo un directo que le mataban asi, en el nuevo mapa.


Se hace con los nuevos helicópteros, así que supongo que los quitarán más pronto que tarde hasta que encuentren el fallo

Alguno con problemas para levear armas? Tengo 2 colegas que me comentan que no les suben de nivel ...
Hola chicos muy buenas a todos, os explico a ver si alguien sabe que carajos hacer con este problema, he jugado a warzone durante meses sin ningún tipo de problemas, un día formatee el ordenador y lo volví a instalar y empezó mi calvario, volví a formatear, he desinstalado he instalado en otras varias ocasiones y me sigue saliendo el jodido error DEV 6328, y ya sinceramente no se que mas hacer, he leído en foros miles de cosas pero no me ha funcionado absolutamente nada, así que ya no se que mas tengo que hacer, a ver si alguien ha conseguido solucionar este problema.

Un saludo y gracias de antemano
Pues hoy me paso un bug de coger la caja de armamento y congelarse el pj.., me tuvieron que matar y revivirme los compañeros.Y luego partida que juego partida que pierdo por la dichosa escopeta, me parece alucinante que no la nerfeen porque una cosa es que reviente de cerca pero hasta subiendo escaleras te destroza desde el otro lado, a veces desespera un poco la verdad
Bueno bueno bueno, arreglan el glitch de la invisibilidad, pero ha vuelto otro de antes.

El glitch de las jeringuillas, acabamos de perder contra un equipo metido en el gas en la otra punta del mapa.
aaronrguez escribió:Pues hoy me paso un bug de coger la caja de armamento y congelarse el pj.., me tuvieron que matar y revivirme los compañeros.Y luego partida que juego partida que pierdo por la dichosa escopeta, me parece alucinante que no la nerfeen porque una cosa es que reviente de cerca pero hasta subiendo escaleras te destroza desde el otro lado, a veces desespera un poco la verdad

También nos paso ayer esto, que asco por dios. Si le das a la caja y tiras atrás y vuelves a intentar pillar armas no se buguea.
ram escribió:Bueno bueno bueno, arreglan el glitch de la invisibilidad, pero ha vuelto otro de antes.

El glitch de las jeringuillas, acabamos de perder contra un equipo metido en el gas en la otra punta del mapa.


También vimos un equipo perder asi al final, pensábamos que era lo de invisibilidad pero ya veo que no
@rafalillo10 en esta temporada hay un fallo que me dio dolores de cabeza si tienes en aleatorio las tarjetas de visita y emblemas da error y te saca del juego al buscar partida .

Para ir descartando errores quita cualquier programa de monitorización, warzone se lleva fatal con los overlays , quita el de discord si lo usas también.
Los servidores van petadisimos [facepalm]
ram escribió:Bueno bueno bueno, arreglan el glitch de la invisibilidad, pero ha vuelto otro de antes.

El glitch de las jeringuillas, acabamos de perder contra un equipo metido en el gas en la otra punta del mapa.

En serio? Que cachondeo es este... es que no se como coño seguimos jugando con tantos problemas.. yo aun no me he encontrado ninguno asi con el truco ese [facepalm]
ALEDEKAI escribió:
ram escribió:Bueno bueno bueno, arreglan el glitch de la invisibilidad, pero ha vuelto otro de antes.

El glitch de las jeringuillas, acabamos de perder contra un equipo metido en el gas en la otra punta del mapa.

En serio? Que cachondeo es este... es que no se como coño seguimos jugando con tantos problemas.. yo aun no me he encontrado ninguno asi con el truco ese [facepalm]

Ayer lo quitaron el error del estimulante infinito. Menos mal, porque llegar al final de partida y ver esto es para pegarle fuego al PC.
ALEDEKAI escribió:
ram escribió:Bueno bueno bueno, arreglan el glitch de la invisibilidad, pero ha vuelto otro de antes.

El glitch de las jeringuillas, acabamos de perder contra un equipo metido en el gas en la otra punta del mapa.

En serio? Que cachondeo es este... es que no se como coño seguimos jugando con tantos problemas.. yo aun no me he encontrado ninguno asi con el truco ese [facepalm]


Sencillo, no hay competencia, por eso seguimos jugando
11671 respuestas