[HO] Call of Duty: Modern Warfare

junomap escribió:
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:Que divertido es jugar con DMR y MAC porque si no, no hay cojones de hacer absolutamente nada xD
Al menos ya las tengo al máximo. A ver cuanto tardan en nerfearlas.

Ahora también esta la pistolita Diamati y que te miran y estas al gulag... ratataaaa

Buenos días, ayer desde la torre del aeropuerto nos deletearon en trios con un subfusil bala a bala. Y con silenciador que no sabías de dónde disparaban Oooh



Si es un subfusil me puedo imaginar que es el MAC-10, lo de ese arma no es ni medio normal, en Cold War mata desde lejos y tiene una cadencia de disparo alta. Ahora todo dios va con DMR 14 y MAC de secundaría y como te pillen bien no te da tiempo a reaccionar casi
DEV error 5573 nada más entrar al menu de Warzone, ya la han vuelto a liar [enfado1]

Cuidadín con usar armas, operadores y cualquier contenido de Cold War en general, que igual os quedáis en la mierda igual que yo
Desde ayer por la tarde me salta error de servidores de Battle en warzone. A alguien más?
Alguien para jugar ahora??
pfff que desespero de juego estos dias, de 150 personas 130 van con diammanti y dmr14.. dos tiros y al lobby, la verdad que estoy por jugar a otra cosa, porque no se les ve mucha idea de nerfear las armas, no se si con idea de que la gente compre el cold war o que.
aaronrguez escribió:pfff que desespero de juego estos dias, de 150 personas 130 van con diammanti y dmr14.. dos tiros y al lobby, la verdad que estoy por jugar a otra cosa, porque no se les ve mucha idea de nerfear las armas, no se si con idea de que la gente compre el cold war o que.


No te preocupes si nerfean la dmr tenemos la type que es prácticamente igual .

Fíjate si está asqueroso warzone que hasta me he ido a nuketown 24/7 para subir armas de coldwar mientras arreglan el desastre .
ram escribió:
aaronrguez escribió:pfff que desespero de juego estos dias, de 150 personas 130 van con diammanti y dmr14.. dos tiros y al lobby, la verdad que estoy por jugar a otra cosa, porque no se les ve mucha idea de nerfear las armas, no se si con idea de que la gente compre el cold war o que.


No te preocupes si nerfean la dmr tenemos la type que es prácticamente igual .

Fíjate si está asqueroso warzone que hasta me he ido a nuketown 24/7 para subir armas de coldwar mientras arreglan el desastre .

Esta fatal Warzone. Mira que han puesto armas rotas pero como estas y que las use tanta gente no lo recuerdo.
mojito1469 escribió:
ram escribió:
aaronrguez escribió:pfff que desespero de juego estos dias, de 150 personas 130 van con diammanti y dmr14.. dos tiros y al lobby, la verdad que estoy por jugar a otra cosa, porque no se les ve mucha idea de nerfear las armas, no se si con idea de que la gente compre el cold war o que.


No te preocupes si nerfean la dmr tenemos la type que es prácticamente igual .

Fíjate si está asqueroso warzone que hasta me he ido a nuketown 24/7 para subir armas de coldwar mientras arreglan el desastre .

Esta fatal Warzone. Mira que han puesto armas rotas pero como estas y que las use tanta gente no lo recuerdo.


Pues no recordaras cuando solo se llevaba M4. Después la Grau. Luego la Kilo. Y si entramos en el multi, armas igual o más rotas que en el nuevo juego, pero esto es el CoD [carcajad]
noBato escribió:
mojito1469 escribió:
ram escribió:
No te preocupes si nerfean la dmr tenemos la type que es prácticamente igual .

Fíjate si está asqueroso warzone que hasta me he ido a nuketown 24/7 para subir armas de coldwar mientras arreglan el desastre .

Esta fatal Warzone. Mira que han puesto armas rotas pero como estas y que las use tanta gente no lo recuerdo.


Pues no recordaras cuando solo se llevaba M4. Después la Grau. Luego la Kilo. Y si entramos en el multi, armas igual o más rotas que en el nuevo juego, pero esto es el CoD [carcajad]

Si lo recuerdo. Pero esta vez es exagerado la combinación DMR y MAC utilizada por casi todo el server.
noBato escribió:
mojito1469 escribió:
ram escribió:
No te preocupes si nerfean la dmr tenemos la type que es prácticamente igual .

Fíjate si está asqueroso warzone que hasta me he ido a nuketown 24/7 para subir armas de coldwar mientras arreglan el desastre .

Esta fatal Warzone. Mira que han puesto armas rotas pero como estas y que las use tanta gente no lo recuerdo.


Pues no recordaras cuando solo se llevaba M4. Después la Grau. Luego la Kilo. Y si entramos en el multi, armas igual o más rotas que en el nuevo juego, pero esto es el CoD [carcajad]



Claro que lo recuerdo pero tenías defensa y más variedad, m4,grau,kilo,oden,ahora directamente han matado a los fusiles y francotiradores de un tirón .
Alguien puede decirme porque he pasado de ayer a tener 900cp a 400 hoy?
noBato escribió:
mojito1469 escribió:
ram escribió:
No te preocupes si nerfean la dmr tenemos la type que es prácticamente igual .

Fíjate si está asqueroso warzone que hasta me he ido a nuketown 24/7 para subir armas de coldwar mientras arreglan el desastre .

Esta fatal Warzone. Mira que han puesto armas rotas pero como estas y que las use tanta gente no lo recuerdo.


Pues no recordaras cuando solo se llevaba M4. Después la Grau. Luego la Kilo. Y si entramos en el multi, armas igual o más rotas que en el nuevo juego, pero esto es el CoD [carcajad]


Si recuerdo que esas armas estaban bastante rotas pero creo recordar que por lo menos tenias un mínimo de reacción a intentar girarte o por lo menos doblar la esquina y poder curarte, con estas es que una bala ya te destroza como quien dice.
Bueno, cuando las nerfeen saldrán otras op y así vuelta a empezar...
aaronrguez escribió:
noBato escribió:
mojito1469 escribió:Esta fatal Warzone. Mira que han puesto armas rotas pero como estas y que las use tanta gente no lo recuerdo.


Pues no recordaras cuando solo se llevaba M4. Después la Grau. Luego la Kilo. Y si entramos en el multi, armas igual o más rotas que en el nuevo juego, pero esto es el CoD [carcajad]


Si recuerdo que esas armas estaban bastante rotas pero creo recordar que por lo menos tenias un mínimo de reacción a intentar girarte o por lo menos doblar la esquina y poder curarte, con estas es que una bala ya te destroza como quien dice.



Pues como siempre que ha habido un arma rota. Peor era la Grau que era un rayo laser que te tiraba de nada. O la R9 con fuego o las duales.
Tienen que bajar la DMR y quitar alcance a la MAC, pero lo demás es lo de siempre. Y cuando nerfeen esas dos, aparecerán en escena otras para hacer lo mismo. Y casualmente serán de Cold War, para que la gente necesite el juego para poder subir el nivel rápido. Esto funciona así.
Pues han conseguido que la gente tenga cero iniciativa y todos vayan con la DMR.

Culpa de los streamers, que participan en la escalada de mierda en lo que se ha convertido warzone.
Yo es ver a uno con dmr y Mac y relacionarlo con un severo retraso mental.
Aparte de atizar mucho la dmr,ahora tb es cuando mas cantidad de chetos hay con diferencia,ni cuando estaba de.moda la fal(que duro muy poco)
La mayoria que llevan la dmr la llevan con macros y 0 recoil,aparte muchos con el pack de chetos completo
Hoy le he puesto macro en el raton,por probar,se puede usar pero se mueve una exageracion el arma,si no llevas aimbot o algo no matas como me mata la gente a mi que parece que usan un grau y no se les mueve la dmr
Cualquiera que veais que no se le mueve la dmr usando macros es que lleva cheto,incluyo aqui a mas de algun youtuber famosete
crono76 escribió:Aparte de atizar mucho la dmr,ahora tb es cuando mas cantidad de chetos hay con diferencia,ni cuando estaba de.moda la fal(que duro muy poco)
La mayoria que llevan la dmr la llevan con macros y 0 recoil,aparte muchos con el pack de chetos completo
Hoy le he puesto macro en el raton,por probar,se puede usar pero se mueve una exageracion el arma,si no llevas aimbot o algo no matas como me mata la gente a mi que parece que usan un grau y no se les mueve la dmr
Cualquiera que veais que no se le mueve la dmr usando macros es que lleva cheto,incluyo aqui a mas de algun youtuber famosete


Algo estás haciendo mal, porque el retroceso de la dmr es nulo
mante escribió:
crono76 escribió:Aparte de atizar mucho la dmr,ahora tb es cuando mas cantidad de chetos hay con diferencia,ni cuando estaba de.moda la fal(que duro muy poco)
La mayoria que llevan la dmr la llevan con macros y 0 recoil,aparte muchos con el pack de chetos completo
Hoy le he puesto macro en el raton,por probar,se puede usar pero se mueve una exageracion el arma,si no llevas aimbot o algo no matas como me mata la gente a mi que parece que usan un grau y no se les mueve la dmr
Cualquiera que veais que no se le mueve la dmr usando macros es que lleva cheto,incluyo aqui a mas de algun youtuber famosete


Algo estás haciendo mal, porque el retroceso de la dmr es nulo



+1 ,con mando el retroceso es muy poco.
Si disparas una bala es nulo si le pones un macro para que dispare como una automática si tiene retroceso
Si se hace en mando ya no lo se porque juego con raton y teclado
Yo no estoy 100% conforme con el juego ahora mismo. La verdad es que se veía a venir que cuando juntaran las armas del Cold War con las de Modern Warfare esto sería un sarao. Me parece que han optado por una muy mala estrategia y que están haciendo las cosas bastante mal.

Yo ahora mismo estoy subiendo las armas del Cold War (en el propio Cold War porque hacerlo en Botín se me hace muy tedioso) y bufff, se les ha ido la olla completamente. Tardas muchas horas en subir un arma. Subir y probar armas nuevas es de lo que más me gustaba en Modern Warfare, pero aquí se me está haciendo muy cuesta arriba.

Otra cosa lamentable es el equilibrio entre armas. Hay algunas rotísimas, como la DMR, Type, Mac 10 o las Diamatti, pero la gran mayoría son basura. En los rifles de asalto no hay ninguno que pueda competir ni a largo alcance con Grau, Kilo, M13 ni a corto/medio alcance con la Amax, por ejemplo. La FAMAS es la que está mejor pero es complicado controlar su recoil a más de 30-40 metros.

Otra cosa que me molesta es que para que las armas del Cold War sean no ya buenas sino viables en Warzone tienes que subirlas mínimo hasta el nivel 30, porque es cuando desbloqueas el cañón con más velocidad de balas, un cargador más grande y alguna cosa más.

En fin, un despropósito. Por contra, el mapa nuevo a mi me gusta mucho porque ofrece un ritmo más rápido distinto del principal. Creo que como modo de juego secundario está guay, para mi mucho mejor que las fumabas que metían de vez en cuando en Verdansk.

Creo que tendrían que haber añadido las armas nuevas poco a poco tratando de equilibrarlas bien desde el principio: por ejemplo, el primer mes añadir 2 rifles de asalto, dos subfusiles, un táctico... el segundo mes otro pack, etc.
Estos que van a equilibrar si warzone esta petao.de chetos y no hacen nada x arreglarlo
Van a arreglar la dmr y la diamatti?
He tenido que subirlas las dos y es que me.da rabia cogerlas pero es que si no estas vendido
El modo de la isla estaba bien en trios y con respawn automatico x tiempo
Ahora en cuartetos para mi gusto es demasiado rapido
mervyngroan escribió:
En fin, un despropósito. Por contra, el mapa nuevo a mi me gusta mucho porque ofrece un ritmo más rápido distinto del principal. Creo que como modo de juego secundario está guay, para mi mucho mejor que las fumabas que metían de vez en cuando en Verdansk.

Creo que tendrían que haber añadido las armas nuevas poco a poco tratando de equilibrarlas bien desde el principio: por ejemplo, el primer mes añadir 2 rifles de asalto, dos subfusiles, un táctico... el segundo mes otro pack, etc.




El mapa nuevo estaba guay tal y como lo pusieron el primer día, osea, renaces siempre que haya uno de tu equipo vivo.


Ahora han metido el puto gulag y ha perdido todo el sentido del mundo jugar ese mapa, porque caes y mueres en cero coma, gulag y si no ganas...a buscar otra partida. Un coñazo infumable. [facepalm]
Nooo tiooo vaya mierda! la acaban de cagar con el mapa nuevo joder! Ya no hay redespliegue si los de tu equipo estan vivos? joder para eso esta el mapa tocho joder! [decaio] [decaio] [decaio]
A mi me sigue molando pero sí que es verdad que con respawn molaba más.
@mervyngroan Y ahora todo el sentido que se llame Rebirth vaya ¬_¬ Joder es que era el BR con el Multi! Era el punto intermedio perfecto, por o menos para mi. Cagada [decaio] [decaio]
Lo que tienen que hace es nerfear las duales y la dmr que vaya asco mas grande colega
Buenas! Alguien tiene idea de porque en la Xbox me aparecen 900cp y en pc 400? Eso jugando con la.misma cuenta...
Yo estoy del warzone hasta el pito sinceramente, estuve jugando meses y meses sin ningún problema, un día formatee el ordenador y comenzó el problema Error DEV 6328, o lo que es lo mismo cada 2 o 3 partidas a tomar por culo la pandereta, he hecho instalación limpia de Windows, he probado los miles de soluciones que hay en internet, he dado a reparar, nada funciona haga lo que haga y para colmo lo poco que me deja jugar cuando lo consigo te encuentras con la DRM y la MAC, y es el único juego que me da problemas
xavi_bravo escribió:Buenas! Alguien tiene idea de porque en la Xbox me aparecen 900cp y en pc 400? Eso jugando con la.misma cuenta...

Los puntos no se comparten entre plataformas,aun que uses la misma cuenta cada platoforma tienes sun puntos, es una cagada total.....pero para ellos mas pasta.
@rodas007 vale, pues vaya putada , tocará seguir jugando en xbox. Gracias!!
Dmr rota, duales rotas, MAC (meh pasable aunque está algo rotilla también, especialmente en alcance de daño).

Accesorios de Cold War que no hacen lo que dice el juego, cañones que no aumentan daño, culatas que no quitan precisión sino que la dan, miras telescopio que no tienen destello (ejem mirax20 sin destello ejem).

Tramposos hasta debajo de las piedras, el aimbot ya es que ni me molesta, me follas te bloqueo y a otra cosa (porque denunciar no vale para nada). Pero la cantidad de chetos que hay que son un sí pero no, que si igual lleva wallhack que si bla bla bla... Antes ganaba una de cada 5 partidas o por lo menos quedaba entre los 10 primeros, ahora si quedo entre los 10 primeros es porque me he dedicado a campear cómo un gorrino.

El bug de quedarse enganchado cuando pillas clase que dijeron que lo habían arreglado pero es mentira.

Y a todo esto hay que sumarle todos los problemas que ya tiene el juego desde el día de lanzamiento, que van desde simples problemas de conexión ramdom hasta bajadas de frames, cuelgues, crasheos y demás mierdas y errores que surgen al más pintao.
@mante warzone ahora mismo está en su peor momento y seguramente habrá caído mucho el tráfico de partidas.

Ayer por la noche ganamos 4 partidas pero con el combo asqueroso de serie, también nos tocaron hackers en varías incluso un español el cual se quedó hasta terminar para reírse de la gente y con esa voz de fumado decir “que queréis si mi kd real es de 0.20”

El nombre del subnormal “tuputita”

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/ ... 2/overview
ram escribió:@mante warzone ahora mismo está en su peor momento y seguramente habrá caído mucho el tráfico de partidas.

Ayer por la noche ganamos 4 partidas pero con el combo asqueroso de serie, también nos tocaron hackers en varías incluso un español el cual se quedó hasta terminar para reírse de la gente y con esa voz de fumado decir “que queréis si mi kd real es de 0.20”

El nombre del subnormal “tuputita”

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/ ... 2/overview


Supongo que soy de los pocos que no claudica y por eso no me cómo una rosca. Yo sigo cambiando armas partida tras partida. Muy raro que juegue 2 partidas seguidas con el mismo combo. Probablemente la Kar sea el arma que más repito, y aún así tengo 2 tipos de Kar según lo que lleve de principal, la Kar con Reflex siempre me ha hecho tilín [+risas]
@mante llevaba varios días sin jugar por lo mismo , soy de usar fusiles y no se puede , varios amigos me insistieron ayer y entre , ahora mismo no necesita nadie tener habilidad ni puntería, 4 tios spameando con dmr y da igual lo que hagas.


Para colmo todo el mundo pilla fantasma de primeras, dmr+ diamati, si mueres y vuelves del gulag es casi imposible sobrevivír contra esas armas, antes te podías defender con las del suelo.
@ram yo hasta que lo arreglen tiro de mini Royal en la isla, que si te salvas de la quema de los primeros compases está bastante guay. Al menos en la isla sabes qué buena parte del lobby va con lo que encuentra, porque coger clase no es tarea fácil.
Una pena el modo resurgimiento, supongo que rotará con el mini royale
@rafalillo10
Tienes algun programa tipo msi afterburner,dragon center,cualquiera que haga algo de oc o parecido
A mi me.estuvo pasando lo mismo con el cold war y hasta que no quite un programa de asus no pude jugar
@ram @mante
Ahora creo que es cuando mas chetos hay con diferencia
Con la dmr canta mucho porque es como los francos que hay que tener mas punteria que con el.resto.de armas,ayer volvimos 3 del gulag y cayendo sin paracaidas un pavo nos mato a los 3 con una dmr a 200m
Otra partida en cuartetos un equipo de 3 con la bandera de Iran,nos mataron nada mas empezar y volvimos en la otra punta y fueron con camiones a matarnos otra vez,la segunda vez ya llevaban 50 bajas entre los 3 y era mitad de partida
A ratos da agonia el juego de los chetos que hay
Para mi, las duales no están rotas. Matan a 1m de ti, es decir, en el cara a cara. Mas allá no las uses porque no vas a matar y cualquier subfusil te revienta. Quizás le quitaba un poco de daño, pero claro, ya te las cargas y no tienes nada que hacer con ellas. Con lo que pasaría a la larga lista de armas que no puedes usar porque hay 10 por delante que te pulen. Como cuando nerfearon las anteriores duales.

DMR necesita un nerfeo urgente porque no es ni medio normal. Ahora todo el mundo va con la misma arma, como es lógico. Si no, estás perdido.
La mac, para mi gusto solo le sobra un poco de alcance.
KindapearHD escribió:Para mi, las duales no están rotas. Matan a 1m de ti, es decir, en el cara a cara. Mas allá no las uses porque no vas a matar y cualquier subfusil te revienta. Quizás le quitaba un poco de daño, pero claro, ya te las cargas y no tienes nada que hacer con ellas. Con lo que pasaría a la larga lista de armas que no puedes usar porque hay 10 por delante que te pulen. Como cuando nerfearon las anteriores duales.

DMR necesita un nerfeo urgente porque no es ni medio normal. Ahora todo el mundo va con la misma arma, como es lógico. Si no, estás perdido.
La mac, para mi gusto solo le sobra un poco de alcance.




Lo peor es que nerfean armas sin decir ni mú los muy hijos de...mientras las mas usadas no las tocan.


Hace 1 semana comenté lo de Farr, que era el fusil de asalto perfecto contra fusiles y subfusiles porque escupe balas que da gusto y hace mucho daño. Ya te podían venir con la Mac que se iban calentitos al lobby...

Pues con los típicos parches pequeños que meten a diario la han nerfeado que da gusto y no han dicho nada, ni avisado ni nada. Ahora ya ni dispara tan rápido ni hace el mismo daño, se ha vuelto inservible completamente. [facepalm]
KindapearHD escribió:Para mi, las duales no están rotas. Matan a 1m de ti, es decir, en el cara a cara. Mas allá no las uses porque no vas a matar y cualquier subfusil te revienta. Quizás le quitaba un poco de daño, pero claro, ya te las cargas y no tienes nada que hacer con ellas. Con lo que pasaría a la larga lista de armas que no puedes usar porque hay 10 por delante que te pulen. Como cuando nerfearon las anteriores duales.

DMR necesita un nerfeo urgente porque no es ni medio normal. Ahora todo el mundo va con la misma arma, como es lógico. Si no, estás perdido.
La mac, para mi gusto solo le sobra un poco de alcance.

a 1m? poca gente con duales te habras encontrado
ALEDEKAI escribió:
KindapearHD escribió:Para mi, las duales no están rotas. Matan a 1m de ti, es decir, en el cara a cara. Mas allá no las uses porque no vas a matar y cualquier subfusil te revienta. Quizás le quitaba un poco de daño, pero claro, ya te las cargas y no tienes nada que hacer con ellas. Con lo que pasaría a la larga lista de armas que no puedes usar porque hay 10 por delante que te pulen. Como cuando nerfearon las anteriores duales.

DMR necesita un nerfeo urgente porque no es ni medio normal. Ahora todo el mundo va con la misma arma, como es lógico. Si no, estás perdido.
La mac, para mi gusto solo le sobra un poco de alcance.

a 1m? poca gente con duales te habras encontrado


Hombre, a mas de 1m, no te mata ni por asomo (y cuando digo matan, me refiero a la instant kill que es casi cuando estas literalmente con el tio en la maldita cara. Coges a alguien con duales a mas de un metro y con una mac lo fundes. Primero porque las balas se dispersan y porque no puedes apuntar.
Per bueno, que las nerfeen y asi sean como todas las demás y no se puedan utilizar. Mejor usar 3 armas siempre a poder tener mas variedad porque "matan".
KindapearHD escribió:
ALEDEKAI escribió:
KindapearHD escribió:Para mi, las duales no están rotas. Matan a 1m de ti, es decir, en el cara a cara. Mas allá no las uses porque no vas a matar y cualquier subfusil te revienta. Quizás le quitaba un poco de daño, pero claro, ya te las cargas y no tienes nada que hacer con ellas. Con lo que pasaría a la larga lista de armas que no puedes usar porque hay 10 por delante que te pulen. Como cuando nerfearon las anteriores duales.

DMR necesita un nerfeo urgente porque no es ni medio normal. Ahora todo el mundo va con la misma arma, como es lógico. Si no, estás perdido.
La mac, para mi gusto solo le sobra un poco de alcance.

a 1m? poca gente con duales te habras encontrado


Hombre, a mas de 1m, no te mata ni por asomo (y cuando digo matan, me refiero a la instant kill que es casi cuando estas literalmente con el tio en la maldita cara. Coges a alguien con duales a mas de un metro y con una mac lo fundes. Primero porque las balas se dispersan y porque no puedes apuntar.
Per bueno, que las nerfeen y asi sean como todas las demás y no se puedan utilizar. Mejor usar 3 armas siempre a poder tener mas variedad porque "matan".


WTF??!! Matan de 1 ráfaga y sueltas 3 ráfagas por segundo con cada pistola. Yo creo que te confundes bastante. A partir de los 10m no digo nada, pero a 1m lo que más rápido mata es la escopeta vlk que mata de 1 tiro
mante escribió:
KindapearHD escribió:
ALEDEKAI escribió:a 1m? poca gente con duales te habras encontrado


Hombre, a mas de 1m, no te mata ni por asomo (y cuando digo matan, me refiero a la instant kill que es casi cuando estas literalmente con el tio en la maldita cara. Coges a alguien con duales a mas de un metro y con una mac lo fundes. Primero porque las balas se dispersan y porque no puedes apuntar.
Per bueno, que las nerfeen y asi sean como todas las demás y no se puedan utilizar. Mejor usar 3 armas siempre a poder tener mas variedad porque "matan".


WTF??!! Matan de 1 ráfaga y sueltas 3 ráfagas por segundo con cada pistola. Yo creo que te confundes bastante. A partir de los 10m no digo nada, pero a 1m lo que más rápido mata es la escopeta vlk que mata de 1 tiro


Si, pero hablamos que matan de Insta casi cuando están muy cerca. Conforme va alejándose el objetivo, aparte de no dar todas las balas y con una mac sueles batirles. Pero está claro que muy cerca son demasiado mortíferas. Pero volvemos a lo de siempre...si no matan así, cuando se supone que tienen q matar? Acabarán nerfeadas y olvidadas.
petrov3000 escribió:https://twitter.com/RavenSoftware/status/1346852611366928385

Imagen


Me dicen que la DMR sigue estando super rota
@ALEDEKAI tiene mas recoil y menos daño en cabeza, pero sigue siendo la mejor.
Y cual es el meta ahora entonces? A que armas le toca estar super rotas? xD
Hay algún discord o comunidad mas o menos amplía con gente para jugar asiduamente? He estado algún tiempo al Hunt pero me apetece cambiar de aires.
Riplegend escribió:Hay algún discord o comunidad mas o menos amplía con gente para jugar asiduamente? He estado algún tiempo al Hunt pero me apetece cambiar de aires.


search.php?keywords=discord&t=2335873&sf=msgonly

Puedes revisar que hay algun que otro canal por alli :)
@Toniddp He encontrado uno, la comunidad GamingZonES no sé si hay otra mas grande o esta está bien.

Gracias por la ayuda.
ram escribió:@ALEDEKAI tiene mas recoil y menos daño en cabeza, pero sigue siendo la mejor.

Antes era mas exagerada, pero si es verdad que hace locuras por Verdansk.
11671 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234