[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Pues Activision me acaba de realizar una encuesta al terminar la partida, esto es nuevo.

Sobre el juego, me sigue pasando lo mismo: en PC me resulta más difícil matar que en PS4 y sigo sin entenderlo.

Por cierto, a mí de rendimiento me va mejor que en otras actualizaciones, a 2k y con todo en ultra menos 3 cositas, me va a unos 100 fluidos.

@darck2010 Yo suelo estar por las noches, de 10 a 12, ahora en agosto no tanto pq estoy de vacaciones. Si quieres le damos.
no lo entiendo pero en warzone no gano ningun 1 contra 1, si me encuentro de frente siempre me revienta...
Saludos,

Vengo a invitaros a un server de Discord con gente muy activa donde habitualmente tenemos usuarios conectados jugando Warzone por lo que es fácil encontrar grupos para jugar simplemente accediendo a los canales de voz...
Como no se si se puede dejar links y no quiero infringir ninguna norma (si este mensaje lo hace por favor eliminarlo) quienes deseen entrar, enviarme un MP y os envio el link de invitacion.
Si se puede poner el link decirmelo y lo hago.
Por cierto, proximamente (comenzando otoño) estaremos haciendo un torneo de warzone trios con algunos premios en metalico por si os quereis animar....
Dejé el juego, concretamente Warzone, en la segunda season ya que era cuando empezaron a abundar los hackers. Me gustaría saber el estado actual de Warzone, a ver si vale la pena volver.
xxkaozxx escribió:Dejé el juego, concretamente Warzone, en la segunda season ya que era cuando empezaron a abundar los hackers. Me gustaría saber el estado actual de Warzone, a ver si vale la pena volver.


Si la pregunta es si hay hackers, si, muchos o pocos no lo sé pero haber hay
xxkaozxx escribió:Dejé el juego, concretamente Warzone, en la segunda season ya que era cuando empezaron a abundar los hackers. Me gustaría saber el estado actual de Warzone, a ver si vale la pena volver.

Si que hay, ayer nos encontramos varios en partidas diferentes.
pues mientras no arreglen el bug de la famas, dan ganas de no jugar.
Hackers, bugs, lag, y un largo etc están mermando mis ganas de seguir jugando en PC. Jugarlo en PS4 me ha cambiado la experiencia por completo, me divierto más y en partidas random suele meterme con españoles.
@junomap veo que no has visto la famas con acople de escopeta, eso pasa en todas las plataformas.



ram escribió:@junomap veo que no has visto la famas con acople de escopeta, eso pasa en todas las plataformas.




Jajaja no lo había visto [+risas] Lleva el sello de Infinity Ward, quién no recuerda las duales en MW2?
La nueva actualización de drivers de Nvidia trae esto.

[Call of Duty: Modern Warfare]: el juego experimentaba una caída importante de FPS con Ray Tracing de forma aleatoria.

A ver si es verdad... ¬_¬
@mante ¿alguien usa rtx en el cod? Ni me moleste en probarlo en la campaña .
ram escribió:@mante ¿alguien usa rtx en el cod? Ni me moleste en probarlo en la campaña .


A ver, entiendo que se refieren a la caídas bestiales sin venir a cuento en warzone. Que son completamente aleatorias y sin ningún sentido. Básicamente porque ocurren incluso en el menu. Cierto es que no son recurrentes, pero en sesiones de 2-3h alguna vez se cae a los 10 fps o cosa así, está cómo 10.15 segundos loqueando y luego vuelve a funcionar todo correctamente.

Yo la verdad es que tengo activado el RTX porque no me quita nada, es decir, pongo todo al máximo y a jugar, me va a los 60fps que necesito y la temperatura de la gráfica no sube de los 65º.
@mante si juegas en un monitor de 60 lógico que no lo quites, pero si usas uno de +144hz nadie lo activa.
ram escribió:@mante si juegas en un monitor de 60 lógico que no lo quites, pero si usas uno de +144hz nadie lo activa.


Juego en TV de 42" zapateado en el sofa, con mando y un huevo colgando, muy importante este último dato para compensar el recoil [360º]
mante escribió:
ram escribió:@mante si juegas en un monitor de 60 lógico que no lo quites, pero si usas uno de +144hz nadie lo activa.


Juego en TV de 42" zapateado en el sofa, con mando y un huevo colgando, muy importante este último dato para compensar el recoil [360º]



Jaja el huevo colgando da más fps, es un hack de los “gordos” jaja.
ram escribió:
mante escribió:
ram escribió:@mante si juegas en un monitor de 60 lógico que no lo quites, pero si usas uno de +144hz nadie lo activa.


Juego en TV de 42" zapateado en el sofa, con mando y un huevo colgando, muy importante este último dato para compensar el recoil [360º]



Jaja el huevo colgando da más fps, es un hack de los “gordos” jaja.


XD si es que la economía da para lo que da, y puestos a jugar con "limitaciones" al menos estar cómodo [jaja]
¿Teneis problemas para conectar esta tarde con los servidores? Yo no puedo entrar al juego...
m.ofceremony escribió:¿Teneis problemas para conectar esta tarde con los servidores? Yo no puedo entrar al juego...



Desde las 5 intentándolo y nada, Movistar por aquí.
ram escribió:
m.ofceremony escribió:¿Teneis problemas para conectar esta tarde con los servidores? Yo no puedo entrar al juego...



Desde las 5 intentándolo y nada, Movistar por aquí.


Movistar también, me estaba dando error 8192. He reinicado el router y ahora me ha puesto en cola. 4 minutos y 39 segundo pone, pero me da que no se va mover.
m.ofceremony escribió:
ram escribió:
m.ofceremony escribió:¿Teneis problemas para conectar esta tarde con los servidores? Yo no puedo entrar al juego...



Desde las 5 intentándolo y nada, Movistar por aquí.


Movistar también, me estaba dando error 8192. He reinicado el router y ahora me ha puesto en cola. 4 minutos y 39 segundo pone, pero me da que no se va mover.


Nadie que no sea de Movistar con problemas de esta índole?
Es que se me ha e tan raro que sea algo exclusivo de Movistar...
@mante problema de servers, la gente que entro antes de las 4 sigue jugando, segun leo en varios sitios.
Tengo amigos que se han intentado conectar al mismo tiempo que yo, despés de las cinco y están jugando. Pero juegan en PS4.
No entiendo pq no me salen en la lista de amigos a quién he agregado desde ps4. Habiendo juego cruzado y jugando al mismo juego, debería poder verlos. Alguna idea?
@junomap creo que porque desde pc lo agregas por id de Battle.net y desde consola por usuario de ps4.


Digamos que tienes que agregarlo dos veces para poder ver su estado.
ram escribió:@junomap creo que porque desde pc lo agregas por id de Battle.net y desde consola por usuario de ps4.


Digamos que tienes que agregarlo dos veces para poder ver su estado.

Ok tiene sentido lo que dices, miraré de agregarlos nuevamente. Gracias compi!!

Edito: Teniendo en mi clase "sangre fria" en la kill cam el notas me veía con la mira térmica. Por eso no me fio de la kill cam pq lo que ves en directo no es lo misml.
Partida mañanera a un mini warzone.

Imagen


Asiatico con bandera de korea con 20 muertes y ese ping estratosferico.

Eso si, cada dos dias me llegan mails de warzone para que compre pases de batalla y clases.

Os ha llegado alguna notificación de alguien a quien hayas reportado ha sido baneado???
Ping de 0,85 y ayer por la noche hubo pleno. En algo más de 2h de sesión, no pudimos jugar ni una sola partida en la que no nos matase un aimbot descaradisimo. De hecho hubo uno con el que nos emparejó en 3 partidas distintas. Hablamos de jugadores con un K/D de entre 0.8-1.0 y ya es intratable el tema de los hacks.
Hoy le dare una ultima oportunidad, cómo me encuentre lo mismo de ayer me olvidaré del juego un tiempecito.

PD: jamás me han avisado de ningún ban, y he reportado por lo menos a 50. Y eso que suelo aceptar que soy muy malo, que lo soy, pero estoy de ráfagas/tiros a la cabeza desde 300m sin apuntar hasta la gorra ¬_¬
mante escribió:Ping de 0,85 y ayer por la noche hubo pleno. En algo más de 2h de sesión, no pudimos jugar ni una sola partida en la que no nos matase un aimbot descaradisimo. De hecho hubo uno con el que nos emparejó en 3 partidas distintas. Hablamos de jugadores con un K/D de entre 0.8-1.0 y ya es intratable el tema de los hacks.
Hoy le dare una ultima oportunidad, cómo me encuentre lo mismo de ayer me olvidaré del juego un tiempecito.

PD: jamás me han avisado de ningún ban, y he reportado por lo menos a 50. Y eso que suelo aceptar que soy muy malo, que lo soy, pero estoy de ráfagas/tiros a la cabeza desde 300m sin apuntar hasta la gorra ¬_¬



son rachas, ayer mas alla de alguno con wallhack poco mas, pero luego lees esto y te desanimas.

37 cuentas lleva el elemento creadas.

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... _feed_off/
Y 37 veces se ha registrado con un teléfono Nuevo y cambiado el serial de sus componentes?

O es trola como siempre de Activision?
@karatfur hace bastante que no es necesario, cada vez que arranca el hack le cambia por ids aleatorias, por eso banearon a mucha gente 100% legal.

basicamente mientras activision no incluya un anticheat esto seguira así hasta que muera.
mante escribió:Ping de 0,85 y ayer por la noche hubo pleno. En algo más de 2h de sesión, no pudimos jugar ni una sola partida en la que no nos matase un aimbot descaradisimo. De hecho hubo uno con el que nos emparejó en 3 partidas distintas. Hablamos de jugadores con un K/D de entre 0.8-1.0 y ya es intratable el tema de los hacks.
Hoy le dare una ultima oportunidad, cómo me encuentre lo mismo de ayer me olvidaré del juego un tiempecito.

PD: jamás me han avisado de ningún ban, y he reportado por lo menos a 50. Y eso que suelo aceptar que soy muy malo, que lo soy, pero estoy de ráfagas/tiros a la cabeza desde 300m sin apuntar hasta la gorra ¬_¬



Yo lo que hago es reportar y luego bloquear, para que al menos no te lo vuelvas a cruzar, porque si tienes que esperar a que lo baneen....yo no se cuantos reportes habré hecho ya y 0 avisos de supuestos bans.
Veo que el troll de los cheats tiene el mando de xbox también, por casualidad si tienes el mando encendido y emparejado y estas jugando con ratón y teclado tienes la misma asistencia que en ps4?
Si es que el tema cheats ya no es algo que podamos atajar los jugadores, porque nosotros podemos ver los que se las sopla el baneo y van descarados a liarla. Pero es que los programitas de marras llevan una cantidad de opciones que alucinas. Que si quiero aimbot al pecho, a la cabeza, que si me quitas el recoil, que si aumentar cadencia, que si invencibilidad al gas, autoapuntar a jugadores en un rango sean 50m, 100 o 2000. Y ya lo que es el TOP de la rateria para evitar canteos, que el aimbot se active cuando tengas a un jugador en un rango al rededor de la mirilla y falle X tiros por cada X tiros, es decir, que le puedes poner que falle 1 de cada 3 tiros él solito.
No sé por qué me he molestado en indagar éstas mierdas, al final acabo enfadado y con 0 ganas de volver a tocar el juego nunca [reojillo]
Y ya no solo los cheats.... Ahora tenemos a la gentuza con la famas de la escopeta. De un tiro vas al suelo
karatfur escribió:Partida mañanera a un mini warzone.

Imagen


Asiatico con bandera de korea con 20 muertes y ese ping estratosferico.

Eso si, cada dos dias me llegan mails de warzone para que compre pases de batalla y clases.

Os ha llegado alguna notificación de alguien a quien hayas reportado ha sido baneado???


He reportado a muchos chetos seguros
Mas aparte muchos mas que me lo parecian y nunca me han mandado un mensaje como que han baneado a alguien
Les da igual xk como es gratis y el que compra chetos seguro que compra alguna skin,esos les salen mas rentables que los que nos gastamos la pasta el dia que salio
Los chetos han existido, existen y seguirán existiendo. Es una lacra que las empresas de videojuegos deberían cortar por lo sano pero a mí me da la impresión de que les interesa tenerlos. Yo sigo teniendo la sensación de jugar más cómodo en PS4 sin ese miedo a encontrarme chetos, aunque hoy he conocido a unos chavales españoles y, aún sin ganar, lo he disfrutado mogollón. Cómo cambia el juego de jugar solo a hacerlo con colegas.
26 de agosto world reveal del nuevo cod en el mapa de warzone
ayran escribió:26 de agosto world reveal del nuevo cod en el mapa de warzone


En el mapa de verdansk? De la fecha me he enterado pero no he visto nada de que sea en warzone el reveal
@mante sale en la descripción del video que han colgado. Live event? Bomba nuclear en Verdansk?
Dejo el password del bunker de park 60274513 siempre es el mismo y esta lleno de cofre legendarios
No se si a alguien mas le pasa, pero es siempre igual.

Tengo 02 contratado y todos los santos mediodias no puedo jugar, error de conexion o servidor que me tira.

Juego cualquier otro momento y juego sin problemas.

¿Alguien mas igual?
@senegro o2 es de Movistar, y lleva pasando bastante tiempo , desde más 16:00 hasta las 18:00 casi imposible entrar .


Sin embargo si estas dentro antes de esa hora no te tira de los servers , bastante raro.
ram escribió:@senegro o2 es de Movistar, y lleva pasando bastante tiempo , desde más 16:00 hasta las 18:00 casi imposible entrar .


Sin embargo si estas dentro antes de esa hora no te tira de los servers , bastante raro.


Pero no es a todo el mundo, tengo amigos de mi misma ciudad tanto con o2 como con movistar y salvo caso excepcional, juegan sin problemas, entrando a la misma vez al juego.
@senegro es un misterio ,imagino que dependerá sólo de zonas concretas.
¿Están caídos los servidores? No puedo entrar desde esta mañana...
ram escribió:@senegro es un misterio ,imagino que dependerá sólo de zonas concretas.


Sólo con movistar y sólo en este juego, a mi me parece rarísimo. Porque el fallout 76, el battlefront 2, es que incluso diablo 3 que también es Blizzard funciona perfectamente y conecta a la primera...

:-?
Pues nada, a esperar a que esta gente les dé por arreglar el tema.
BaRDaHL escribió:Saludos,

Vengo a invitaros a un server de Discord con gente muy activa donde habitualmente tenemos usuarios conectados jugando Warzone por lo que es fácil encontrar grupos para jugar simplemente accediendo a los canales de voz...
Como no se si se puede dejar links y no quiero infringir ninguna norma (si este mensaje lo hace por favor eliminarlo) quienes deseen entrar, enviarme un MP y os envio el link de invitacion.
Si se puede poner el link decirmelo y lo hago.
Por cierto, proximamente (comenzando otoño) estaremos haciendo un torneo de warzone trios con algunos premios en metalico por si os quereis animar....

2 días llevo metodo en el discord y estoy encantado. Siempre encuentras gente y un buen rollo brutal. Os animo a probarlo, para todas las edades y todas las plataformas.
11671 respuestas