[HO] Call of Duty: Modern Warfare

junomap escribió:Buenas, llevo 2 días jugando en PS4 con crossplay desactivado y la diferencia es notable. No tengo esa sensación de ser el más manco del juego y en todas las partidas he conseguido varias kills. No sé qué le pasa a la versión de pc pero algo falla cuando me paso una semana entera sin matar, es en el único shooter que me ha pasado ser tan irregular. De momento seguiré jugando en PS4 aún renunciando a la fluidez del pc pero lo prefiero a sentir la frustración que tengo jugando en pc.


La diferencia entre jugar con ratón y mando es abrumadora. Que sí, que hay más tramposos en PC, Ok, de acuerdo. Pero la diferencia entre ratón y mando es una burrada [+risas]
Tacramir escribió:Algún consejo para desbloquear la bruen mk9?
Es que por mucho que ahume la zona no hay manera de subir el contador matar 3 enemigos mientras están cerca de humo

Yo me la saqué easy, tira el humo y metete dentro, equipate con una mirilla de calor y en los primeros compases de la partida matas a 3 y te sobra partida para hacer el ganso, yo jugué en shipment

También te digo que no la cambio por la grau con mirilla v3
redhot25 escribió:
Tacramir escribió:Algún consejo para desbloquear la bruen mk9?
Es que por mucho que ahume la zona no hay manera de subir el contador matar 3 enemigos mientras están cerca de humo

Yo me la saqué easy, tira el humo y metete dentro, equipate con una mirilla de calor y en los primeros compases de la partida matas a 3 y te sobra partida para hacer el ganso, yo jugué en shipment

También te digo que no la cambio por la grau con mirilla v3



Eso intento pero muchas veces no me suma. También es verdad que en el único sitio donde me ha sumado ha sido en shipment pero no me deja seleccionar únicamente ese mapa
Tacramir escribió:
redhot25 escribió:
Tacramir escribió:Algún consejo para desbloquear la bruen mk9?
Es que por mucho que ahume la zona no hay manera de subir el contador matar 3 enemigos mientras están cerca de humo

Yo me la saqué easy, tira el humo y metete dentro, equipate con una mirilla de calor y en los primeros compases de la partida matas a 3 y te sobra partida para hacer el ganso, yo jugué en shipment

También te digo que no la cambio por la grau con mirilla v3



Eso intento pero muchas veces no me suma. También es verdad que en el único sitio donde me ha sumado ha sido en shipment pero no me deja seleccionar únicamente ese mapa


Shipment o rust. En cualquiera de las 2 lo sacas fácil. Cancela busqueda cuando no sean uno de esos 2 mapas y listo. Es un coñazo de desafío, pero si la quieres es lo que hay.

Por otro lado, hay algún problema con los servers o algo? Llevo un rato intentando entrar y no hay manera, primero te pome en cola y después error al recuperar perfil...
mante escribió:
junomap escribió:Buenas, llevo 2 días jugando en PS4 con crossplay desactivado y la diferencia es notable. No tengo esa sensación de ser el más manco del juego y en todas las partidas he conseguido varias kills. No sé qué le pasa a la versión de pc pero algo falla cuando me paso una semana entera sin matar, es en el único shooter que me ha pasado ser tan irregular. De momento seguiré jugando en PS4 aún renunciando a la fluidez del pc pero lo prefiero a sentir la frustración que tengo jugando en pc.


La diferencia entre jugar con ratón y mando es abrumadora. Que sí, que hay más tramposos en PC, Ok, de acuerdo. Pero la diferencia entre ratón y mando es una burrada [+risas]

Totalmente de acuerdo, la diferencia es bestia y se nota el autoapuntado mogollón. Pero no entiendo como en otros shooters me defiendo y me salen buenas partidas y en este, sin embargo, hay días que soy muy bueno y otros que soy la peste. Resulta que en PS4, con el crossplay desactivado, me están saliendo buenas partidas y no solo eso, sino que no me frustro al morir viendo la killcam. Es que no sé cómo decirlo, pero estoy más seguro jugando en consola y eso no me cuadra.
https://www.infinityward.com/news/2020- ... ugust-11th


Parche con nerfeo a la bruen , la fal la han mejorado en daño a la cabeza.
ram escribió:https://www.infinityward.com/news/2020-08/modern-warfare---warzone-patch-notes---august-11th


Parche con nerfeo a la bruen , la fal la han mejorado en daño a la cabeza.


Si para nerfear armas estan rapidos,no tanto para eliminar chetos y que el juego vaya mejor,eso no es tan importante
Tacramir escribió:
redhot25 escribió:
Tacramir escribió:Algún consejo para desbloquear la bruen mk9?
Es que por mucho que ahume la zona no hay manera de subir el contador matar 3 enemigos mientras están cerca de humo

Yo me la saqué easy, tira el humo y metete dentro, equipate con una mirilla de calor y en los primeros compases de la partida matas a 3 y te sobra partida para hacer el ganso, yo jugué en shipment

También te digo que no la cambio por la grau con mirilla v3



Eso intento pero muchas veces no me suma. También es verdad que en el único sitio donde me ha sumado ha sido en shipment pero no me deja seleccionar únicamente ese mapa


Yo me la saque la semana pasada, había 24/7 de shipment. La acaban de nerfear con el nuevo parche no se yo si te compensará
junomap escribió:
mante escribió:
junomap escribió:Buenas, llevo 2 días jugando en PS4 con crossplay desactivado y la diferencia es notable. No tengo esa sensación de ser el más manco del juego y en todas las partidas he conseguido varias kills. No sé qué le pasa a la versión de pc pero algo falla cuando me paso una semana entera sin matar, es en el único shooter que me ha pasado ser tan irregular. De momento seguiré jugando en PS4 aún renunciando a la fluidez del pc pero lo prefiero a sentir la frustración que tengo jugando en pc.


La diferencia entre jugar con ratón y mando es abrumadora. Que sí, que hay más tramposos en PC, Ok, de acuerdo. Pero la diferencia entre ratón y mando es una burrada [+risas]

Totalmente de acuerdo, la diferencia es bestia y se nota el autoapuntado mogollón. Pero no entiendo como en otros shooters me defiendo y me salen buenas partidas y en este, sin embargo, hay días que soy muy bueno y otros que soy la peste. Resulta que en PS4, con el crossplay desactivado, me están saliendo buenas partidas y no solo eso, sino que no me frustro al morir viendo la killcam. Es que no sé cómo decirlo, pero estoy más seguro jugando en consola y eso no me cuadra.


Creo que no me has entendido. He jugado unas partidas con ratón tras ver el video de wini y sinceramente, los jugadores de mando tienen una desventaja increíble y que no hay forma de paliar con aimbot. No puede ser que tengas la misma libertad de maniobra con una ligera que con un subfusil. No puede ser que el retroceso sea tan fácil de contrarrestar,... No veo sentido que la sensibilidad del ratón tenga tanto impacto en la jugabilidad
ram escribió:https://www.infinityward.com/news/2020-08/modern-warfare---warzone-patch-notes---august-11th


Parche con nerfeo a la bruen , la fal la han mejorado en daño a la cabeza.


La fal le mejoran a la cabeza y le nerfean al cuerpo...
@mante Tienes razón, no te he entendido, perdona. Yo igualmente, si me pilla en esos días que comento que no mato a nadie, hasta el más manco con mando me mata aún jugando en PC con teclado y ratón. Yo tengo esa sensación de aletoriedad que no la he notado con ningún otro shooter y sin embargo, en PS4, no tengo esa sensación y no tengo esas "rachas" por decirlo de alguna manera.
redhot25 escribió:
Tacramir escribió:

Eso intento pero muchas veces no me suma. También es verdad que en el único sitio donde me ha sumado ha sido en shipment pero no me deja seleccionar únicamente ese mapa


Yo me la saque la semana pasada, había 24/7 de shipment. La acaban de nerfear con el nuevo parche no se yo si te compensará


Osti que putada, me perdí el sacarmela facil con shipment. En verdad la quiero sacar por tenerla, quiero tener desbloqueadas al menos todas las armas y ha en función de los nerfeos o mejoras que hagan, ya la tengo
Opiniones sobre el fusil nuevo.an94 o algo parecido???
lajuanbrev escribió:Opiniones sobre el fusil nuevo.an94 o algo parecido???


Con disparo único es una buena bestia, cómo automática, meh, otra más
Hola

tengo un Ryzen 3600, 16 GB a 3200 Mhz y una RTX 2070. El juego está instalado en un SSD

Juego en 2k con el escalado a 70%, con el consumo de VRAM sobrado según la barra (me deben sobrar 2 o 3 GB). Hoy cuando llevaba una hora jugando o así ha empezado a no cargar texturas, y he visto que la RAM del equipo estaba al 94% (solo el Warzone estaba comiendo 9 GB de RAM). Solo tenía abierto el servicio de NVIDIA, Battlenet, Warzone y Discord... El resto eran servicios de Windows.

¿Le ha pasado a alguien? No sé si ampliar a 32 GB... lo de este juego es de traca... En Activision no conocen la palabra "optimizar".

Gracias
@mante
Jugadores de mismo nivel de consola y pc,para mi tienen ventaja los de consola
Juego a veces con un amigo que juega en ps4 y viendo como juega,muchas de sus muertes en pc no las haces porque en pc donde apuntas es donde vas a dar y en consola muchas de esas muertes en pc no serian bajas
Lo unico que veo en pc que tienes mucha ventaja es velocidad de movimientos girando y velocidad de apuntado x el raton
Luego no vas mas rapido x jugar en pc y si se nota que llevas una ligera o un subfusil,lo que pasa es que si juegas a 60hz de consola y ves a peña jugando a 144hz te parece que son Flash a tu lado
Colegas que juegan en consola me lo.dicen, es que se nota que tu corres mas o que te mueves mas rapido y no es asi,lo parece xk se ve mas fluido el movimiento
crono76 escribió:@mante
Jugadores de mismo nivel de consola y pc,para mi tienen ventaja los de consola
Juego a veces con un amigo que juega en ps4 y viendo como juega,muchas de sus muertes en pc no las haces porque en pc donde apuntas es donde vas a dar y en consola muchas de esas muertes en pc no serian bajas
Lo unico que veo en pc que tienes mucha ventaja es velocidad de movimientos girando y velocidad de apuntado x el raton
Luego no vas mas rapido x jugar en pc y si se nota que llevas una ligera o un subfusil,lo que pasa es que si juegas a 60hz de consola y ves a peña jugando a 144hz te parece que son Flash a tu lado
Colegas que juegan en consola me lo.dicen, es que se nota que tu corres mas o que te mueves mas rapido y no es asi,lo parece xk se ve mas fluido el movimiento


Yo no he dicho que fueras más rápido por jugar en PC. Lo que dije es que el movimiento de la mira es igual de rápido sea una ligera o un subfusil, y que con ratón puedes aumentar considerablemente la sensibilidad de la mirilla (algo que con mando está al alcance de muy pocos) lo que afecta directamente a la movilidad del jugador y por ende a la jugabilidad.

En cuanto a lo de jugadores a mismo nivel en PC o en mando. Jamás juego con ratón porque me gusta jugar tirado en el sofá y no en un escritorio. Pero se me dio por probar ayer y es que es tal la ventaja que me parto el culo del aimbot. El aimbot te permitirá focalizar al objetivo, pero una vez empiezas a disparar desaparece y el retroceso hace de las suyas. Esto con ratón es muy inferior, mantener la mira y seguir al objetivo con ella sin que te afecte el recoil es mucho más sencillo. Hasta el punto de que armas como la m13, la m4, la dichosa grau, con los accesorios adecuados directamente ni se mueve del sitio la mira.

Cada uno tiene su opinión, pero yo en base a mi experiencia, puedo asegurar que a poco que me acostumbrara al teclado (que es el único handicap negativo que le veo) duplicaría mi ratio cómo poco.

Tan difícil es separar a los jugadores por control? Porque la solución es bastante fácil...
mante escribió:
crono76 escribió:@mante
Jugadores de mismo nivel de consola y pc,para mi tienen ventaja los de consola
Juego a veces con un amigo que juega en ps4 y viendo como juega,muchas de sus muertes en pc no las haces porque en pc donde apuntas es donde vas a dar y en consola muchas de esas muertes en pc no serian bajas
Lo unico que veo en pc que tienes mucha ventaja es velocidad de movimientos girando y velocidad de apuntado x el raton
Luego no vas mas rapido x jugar en pc y si se nota que llevas una ligera o un subfusil,lo que pasa es que si juegas a 60hz de consola y ves a peña jugando a 144hz te parece que son Flash a tu lado
Colegas que juegan en consola me lo.dicen, es que se nota que tu corres mas o que te mueves mas rapido y no es asi,lo parece xk se ve mas fluido el movimiento


Yo no he dicho que fueras más rápido por jugar en PC. Lo que dije es que el movimiento de la mira es igual de rápido sea una ligera o un subfusil, y que con ratón puedes aumentar considerablemente la sensibilidad de la mirilla (algo que con mando está al alcance de muy pocos) lo que afecta directamente a la movilidad del jugador y por ende a la jugabilidad.

En cuanto a lo de jugadores a mismo nivel en PC o en mando. Jamás juego con ratón porque me gusta jugar tirado en el sofá y no en un escritorio. Pero se me dio por probar ayer y es que es tal la ventaja que me parto el culo del aimbot. El aimbot te permitirá focalizar al objetivo, pero una vez empiezas a disparar desaparece y el retroceso hace de las suyas. Esto con ratón es muy inferior, mantener la mira y seguir al objetivo con ella sin que te afecte el recoil es mucho más sencillo. Hasta el punto de que armas como la m13, la m4, la dichosa grau, con los accesorios adecuados directamente ni se mueve del sitio la mira.

Cada uno tiene su opinión, pero yo en base a mi experiencia, puedo asegurar que a poco que me acostumbrara al teclado (que es el único handicap negativo que le veo) duplicaría mi ratio cómo poco.

Tan difícil es separar a los jugadores por control? Porque la solución es bastante fácil...

[qmparto] [qmparto]
No se que ratio tendrás, quizás lo tengas en 0,1 en ese caso si te creo.
Los de PC tienen muuuucha ventaja y no sólo por el teclado y el ratón. Hay otros factores que son igual de determinantes: no es lo mismo jugar a 50-60 FPS que a 120. La distancia de dibujado, la resolución. En la PS4 FAT el juego se ve como el culo. Otro factor importante es el FOV (field of view) que en PC puedes alejarlo para ver más espacio a tu alrededor. Yo juego habitualmente con un par de amigos de PC y ellos ven peña a lo lejos que yo soy incapaz de distinguir.

Aún así yo llevo años jugando con controller y me costaría unos meses adaptarme a teclado y ratón, más que nada por el movimiento. Con el controller me muevo muy muy bien y con el teclado me cuesta horrores, pero es eso, es cuestión de práctica. Yo la impresión que tengo es que un jugador malo de PC puede igualar a un jugador normalucho de consola. Y un jugador normalucho de PC puede igualar a uno bueno de consola.

EDIT: Otra cosa importante en consola es usar un mando decente con palancas traseras. Te facilita mucho la vida a la hora de saltar y agacharte. Creo que es bastante clave.
lylog escribió:
mante escribió:
crono76 escribió:@mante
Jugadores de mismo nivel de consola y pc,para mi tienen ventaja los de consola
Juego a veces con un amigo que juega en ps4 y viendo como juega,muchas de sus muertes en pc no las haces porque en pc donde apuntas es donde vas a dar y en consola muchas de esas muertes en pc no serian bajas
Lo unico que veo en pc que tienes mucha ventaja es velocidad de movimientos girando y velocidad de apuntado x el raton
Luego no vas mas rapido x jugar en pc y si se nota que llevas una ligera o un subfusil,lo que pasa es que si juegas a 60hz de consola y ves a peña jugando a 144hz te parece que son Flash a tu lado
Colegas que juegan en consola me lo.dicen, es que se nota que tu corres mas o que te mueves mas rapido y no es asi,lo parece xk se ve mas fluido el movimiento


Yo no he dicho que fueras más rápido por jugar en PC. Lo que dije es que el movimiento de la mira es igual de rápido sea una ligera o un subfusil, y que con ratón puedes aumentar considerablemente la sensibilidad de la mirilla (algo que con mando está al alcance de muy pocos) lo que afecta directamente a la movilidad del jugador y por ende a la jugabilidad.

En cuanto a lo de jugadores a mismo nivel en PC o en mando. Jamás juego con ratón porque me gusta jugar tirado en el sofá y no en un escritorio. Pero se me dio por probar ayer y es que es tal la ventaja que me parto el culo del aimbot. El aimbot te permitirá focalizar al objetivo, pero una vez empiezas a disparar desaparece y el retroceso hace de las suyas. Esto con ratón es muy inferior, mantener la mira y seguir al objetivo con ella sin que te afecte el recoil es mucho más sencillo. Hasta el punto de que armas como la m13, la m4, la dichosa grau, con los accesorios adecuados directamente ni se mueve del sitio la mira.

Cada uno tiene su opinión, pero yo en base a mi experiencia, puedo asegurar que a poco que me acostumbrara al teclado (que es el único handicap negativo que le veo) duplicaría mi ratio cómo poco.

Tan difícil es separar a los jugadores por control? Porque la solución es bastante fácil...

[qmparto] [qmparto]
No se que ratio tendrás, quizás lo tengas en 0,1 en ese caso si te creo.


Mi ratio suele andar entre 0.6 y 0.8. Y el motivo por el que es tan bajo es que siempre voy a saco. La única ventaja que le veo al mando con respecto al ratón es con Sniper.
El aimbot puede ser un gran aliado si eres capaz de controlarlo y usarlo a tu favor. Pero es mucho más difícil aprovechar el aimbot de forma que sea tan diferenciador cómo lo es la sensibilidad del ratón.
Por supuesto, hablo de niveles bajos. Lo que hagan con aimbot los fenómenos de +2 K/D no entran dentro de lo que estoy hablando. Hablo de gente que hace más cosas además de viciar todo el dia [+risas]
@mante justamente yo creo que a más distancia, más ventaja tienen los amigos de PC. En un tiroteo cercano la diferencia entre consola y PC es mínima. El motivo es que necesitas más precisión para pelar a un tio a 80 metros que no a 10 metros. Y el ratón te da mucha más precisión.

Por eso yo creo que en consola es mejor ser un poco agresivo y jugar cuerpo a cuerpo, subfusiles, asaltos, etc.
Se puede borrar ya en pc el modo campaña o el de cooperativo?
En Warzone siempre me dan el líder de equipo, en que se basa el juego? Si hay uno que tiene mas victorias que yo.
mojito1469 escribió:En Warzone siempre me dan el líder de equipo, en que se basa el juego? Si hay uno que tiene mas victorias que yo.


En tu capacidad de liderazgo [uzi]

Yo tampoco lo sé, creo que debe ser algo aleatorio.
mervyngroan escribió:@mante justamente yo creo que a más distancia, más ventaja tienen los amigos de PC. En un tiroteo cercano la diferencia entre consola y PC es mínima. El motivo es que necesitas más precisión para pelar a un tio a 80 metros que no a 10 metros. Y el ratón te da mucha más precisión.

Por eso yo creo que en consola es mejor ser un poco agresivo y jugar cuerpo a cuerpo, subfusiles, asaltos, etc.


De cerca también pierde mando ya que este juego trata mucho de bordear, y si pillas a alguien de PC de lado, puede girar en un milisegundo y ponerte la mira en la frente, con mando estaras muerto antes de girar.

Eso se ve mucho en el gulag, donde a igualdad de habilidad, alguien con mando no tiene nada que hacer si le rodean.

Ahora, si es tiroteo de frente, ya ni idea.
Las victorias del battle royal mini no cuentan?? La verdad es que nos está gustando más este modo. Te ahorras “el relleno” de las partidas normales y hay mucha más acción.
ram escribió:@KindapearHD no cuentan.



Pues vaya mierda xD
¿alguien con movistar le conecta?
ram escribió:¿alguien con movistar le conecta?


Yo llevo un par de días con problemas de conexión, y ayer el juego no iba fino, lo achaqué a problemas en los servidores aunque a mis compis no les daba los fallos que me daba a mi. Movistar 300mb tengo
mante escribió:
ram escribió:¿alguien con movistar le conecta?


Yo llevo un par de días con problemas de conexión, y ayer el juego no iba fino, lo achaqué a problemas en los servidores aunque a mis compis no les daba los fallos que me daba a mi. Movistar 300mb tengo



pues efectivamente con fibra movistar no conectan los servers ahora mismo.

edito: ya funciona.
ram escribió:
mante escribió:
ram escribió:¿alguien con movistar le conecta?


Yo llevo un par de días con problemas de conexión, y ayer el juego no iba fino, lo achaqué a problemas en los servidores aunque a mis compis no les daba los fallos que me daba a mi. Movistar 300mb tengo



pues efectivamente con fibra movistar no conectan los servers ahora mismo.

edito: ya funciona.


parece ser que desde la actualización de inicio de temporada, a eso de las 16h le falla a todo dios, de hecho en paginas de reportes de caídas y demás, se ven unos picos bestial de quejas entorno a las 4 de la tarde. Así que tiene pinta de que debe ser una hora en la que activision anda toqueteando algo en los servers, subiendo algún parche o alguna mierda así. Vamos un suponer, que yo ni flores XD
Buenas noches, después de varias sesiones jugando en PS4, para mí en este COD no existe tal diferencia de jugar con teclado y ratón o mando. Se siente bien jugando de las dos maneras y debo decir que, desactivando el Crossplay, se me da mejor jugar con mando a este juego. Con teclado y ratón siempre me he sentido más cómodo en todos los shooters pero no sé qué pasa con este COD que o mato mogollón o me paso sesiones enteras sin hacer una sola kill. Se me está atragantando el jugar con teclado y ratón por que no consigo matar lo que sí consigo con mando y no hablo en cantidades sino en regularidad.

Por otro lado, me gustaría enviar un mensaje a todos esos jugadores que, como yo, juegan solos y buscan jugar en dúos, tríos o Squad, no estáis solos, yo juego en equipo y voy a por objetivos con cabeza, así que podemos jugar juntos y hacer un buen team para evitarnos tener que sufrir jugar con gente que pasa de todo.
Hoy nos toco una partida donde a ninguno de la squad se le abría el paracaídas... madre mía, fuimos al gulag y el único que volví fui yo, pues al caer para buscar las armas me volvió a pasar lo mismo, a alguien mas le ha pasado? ratataaaa
KindapearHD escribió:Las victorias del battle royal mini no cuentan?? La verdad es que nos está gustando más este modo. Te ahorras “el relleno” de las partidas normales y hay mucha más acción.

No cuentan, el otro día ganamos dos y nada.
Buenas tardes chicos, alguien sabe a que se debe a que aparezcan los 3 cuadrados amarillos/naranjas que aparecen a la derecha, es imposible de jugar bien cuando pasan a naranja, los lagazos son increíbles, me ha llegado a salir el triángulo de precaución incluso. Me pasa 8 de cada 10 partidas tranquilamente desde hace cosa de un mes.
@DanteXB360 fallo de la conexion o del servidor, a mi me pasa de vez en cuando y es por los servidores de mierda.
ram escribió:@DanteXB360 fallo de la conexion o del servidor, a mi me pasa de vez en cuando y es por los servidores de mierda.

Joder que pasada, es que no hay una partida en la que no me salga macho, es imposible de jugar así, con la pasta que ganan Activision...
DanteXB360 escribió:
ram escribió:@DanteXB360 fallo de la conexion o del servidor, a mi me pasa de vez en cuando y es por los servidores de mierda.

Joder que pasada, es que no hay una partida en la que no me salga macho, es imposible de jugar así, con la pasta que ganan Activision...


Eso es una señal de perdida de datos, normalmente propiciada por tu conexión. Juegas por cable o por wifi? A mi por wifi me pasa de vez en cuando, por cable nunca he tenido problema
A mi desde la ultima actualización me pega unos tirones muy majetes
Antes quitando alguna partida con lag el juego iba bastante bien en general
Ahora es rara la partida que va bien
Tengo un i7 7700k+16gb ram,no se si a alguien mas le pasa
crono76 escribió:A mi desde la ultima actualización me pega unos tirones muy majetes
Antes quitando alguna partida con lag el juego iba bastante bien en general
Ahora es rara la partida que va bien
Tengo un i7 7700k+16gb ram,no se si a alguien mas le pasa


Subo la apuesta y digo que no fue desde la actualización tocha, sino el parche que metieron hace 2 días. Desde entonces, unas bajadas de frames sin sentido incluso en el menu :-?

En mi caso tengo un procesador mas modesto 6600k+16gb+rtx2060. Pero vamos que esto no tiene nada que ver con el hardware, tiene que ver con alguna cagada de Activision que cambia configuraciones del juego cómo quien cambia de calcetines, tras cada parche/actualización, toca or a ajustes y configurar todo otra vez [enfado1]
A mí también me da la sensación de que me va algo peor que hace mes y medio en Warzone, hay veces que incluso en el avión (en la mini cinemática antes de tirarse) me baja a 30 y pico fps y luego se va arrastrando los primeros compases de la partida por los 70 fps, con alguna bajada absurda
Senegio escribió:A mí también me da la sensación de que me va algo peor que hace mes y medio en Warzone, hay veces que incluso en el avión (en la mini cinemática antes de tirarse) me baja a 30 y pico fps y luego se va arrastrando los primeros compases de la partida por los 70 fps, con alguna bajada absurda

Ami me hace igual.
DanteXB360 escribió:
ram escribió:@DanteXB360 fallo de la conexion o del servidor, a mi me pasa de vez en cuando y es por los servidores de mierda.

Joder que pasada, es que no hay una partida en la que no me salga macho, es imposible de jugar así, con la pasta que ganan Activision...



A mi me pasa desde hace semanas también. Y juego por cable. Cada dos por tres me salen los 3 cuadraditos amarillos ahí.
mante escribió:
DanteXB360 escribió:
ram escribió:@DanteXB360 fallo de la conexion o del servidor, a mi me pasa de vez en cuando y es por los servidores de mierda.

Joder que pasada, es que no hay una partida en la que no me salga macho, es imposible de jugar así, con la pasta que ganan Activision...


Eso es una señal de perdida de datos, normalmente propiciada por tu conexión. Juegas por cable o por wifi? A mi por wifi me pasa de vez en cuando, por cable nunca he tenido problema



Juego por cable y tengo fibra simétrica, el asunto es que ha tenido que ser por algún parche porque me viene pasando desde hace mes/mes y medio y los cuadros son constantes durante toda la partida y salen como a cada 10 segundos y te digo, es imposible jugar, no matas a nadie a no se que lo cojas de espalda o despistado pero si el enemigo te ha visto estoy muerto no puedo hacer nada y frustra mucho.

Un saludo.
@DanteXB360 son los servidores donde te toca jugar, unos van mejor y otros peor. no le des mas vueltas, con movistar 600/600 me aparecen los cuadros a la izquierda de vez en cuando , imagino que en horas puntas de juego pues ira peor.
Os conecta a los servidores?
mojito1469 escribió:Os conecta a los servidores?



movistar no va, como casi todos los dias a esta hora.
ram escribió:
mojito1469 escribió:Os conecta a los servidores?



movistar no va, como casi todos los dias a esta hora.


Sólo pasa con Movistar? Se me hace raro que sólo afecte a su linea
os dejo mi id para jugar

adri2010#2475

hay discord donde os encontréis o algo?
11671 respuestas