[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Protek escribió:De verdad que para presentar un juego tienen que hacer esta gilipollez y joder de esta manera al personal quitando todos los modos de juego y solo dejando la puta mierda esta.

Edito: hay que salir del juego y reiniciar el battlenet para que actualize y ya estan los modos normales.

Ami se me actualizo solo la lista de partidas al completar las misiones.
Buenas, acabo de desbloquear la Bruen y la Finn, algún consejo? No paro de verlas en las cámaras de muerte y aunque soy contrario a llevar armas "fáciles" tipo Grau, al menos sacarles rápidamente los camuflajes.
junomap escribió:Buenas, acabo de desbloquear la Bruen y la Finn, algún consejo? No paro de verlas en las cámaras de muerte y aunque soy contrario a llevar armas "fáciles" tipo Grau, al menos sacarles rápidamente los camuflajes.


La Bruen la han nerfeado un poco y ya no es lo que era al principio. Aún así creo que sigue siendo viable. La clave es desbloquear el cargador de sólo 60 balas, ya que aumenta mucho la agilidad del arma, tiempo de recarga y demás. A partir de aquí el resto de attachments lo típico. Mira reflex mini o VLK, láser táctico, el cañón largo y silenciador monolítico (WZ). En MW igual puedes sacrificar el monolítico y poner más velocidad de apuntado. La pega principal del arma es eso, el tiempo de apuntado, motivo por el cual a mi en MW me parece poco viable.

La Finn tiene problemas parecidos. La gracia que tiene es que tiene dos configs muy dispares dependiendo del cañón que pongas. Si pones el cañón normal es un arma con muy poco recoil y cadencia baja. Si pones el cañón especial que creo que se llama advent o algo así es un arma con mucho más recoil pero mucha más cadencia también (para disparar más de cerca). Aparte tiene una culata que convierte el arma en una especie de mini gun de estas que disparas siempre desde cadera. Muy curioso y divertido.

En MW la veo decente pero para mi es peor que cualquier rifle de asalto (no me acaban de gustar las metrallas gordas en MW porque a mi me gusta moverme y apuntar rápido). Y en WZ parece que puede ser buena con el cañón normal por el poco recoil que tiene, pero creo que hoy por hoy la mejor metralla gorda es la PKM de largo.

Tanto con la Bruen como especialmente con la Finn tienes que jugar un poco más pausado y preapuntar mucho. Si es tu estilo de juego te gustarán.

Yo voy casi siempre con M4 tanto en WZ como en MW.
A mi la Finn me encanta, si no la nerfean creo que se va a convertir en el arma de moda en Warzone. Yo la llevo con el monolítico, empuñadura de comando, láser táctico y cañón XRK longshot adverso, y va de lujo.
La Bruen también va muy bien sobretodo a medias distancias, pero desde que la nerfearon le he cogido un poco de manía.
@llopollopea yo llevo el de ranger en lugar del comando, me da la sensación de que neutraliza más el ya de por sí poco retroceso que tiene el arma.

@mervyngroan con la culata minigun el retroceso es 0. Para los que acostumbren a disparar desde la cadera es un caramelo
@mervyngroan Gracias por la info, le sacaré los camuflajes en mis horas muertas, para WZ tengo mi M4 y mi MP5, con las cuales me llevo muy bien.
No tiran los servers, ni a mi ni a ninguno de mis compis.
angelillo732 escribió:No tiran los servers, ni a mi ni a ninguno de mis compis.


A mi me tiró a media partida a las 12.00 aprox, y no ha vuelto a conectar
Desde las 12 intentando entrar y cuando entra al rato te saca fuera.


Sin embargo tengo amigos jugando sin problemas.

Movistar 600mb
Por aquí otro que no puede entrar desde las 13:00. Tengo O2 y en el grupo hay gente con varias compañías jugando: Movistar, Jazztel, Vodafone... Etc... Yo descarto un problema de operadoras. Sin embargo, en la web de soporte de activision está todo OK.

EDITO: Acabo de poder entrar.
Llevan todo el día con caídas y problemas en los servidores, hoy está siendo más acusado que otros días, pero es el pan de cada día.
Un juego que se basa en el online y que esté día si día también con estas mierdas es un poco WTF!!?
A ver si para el cold war espabilan la torrija porque...
Yo ayer lo noté muchísimo en el gulag. Me mataban cuando apenas los veía aparecer y luego veías las cámaras de muerte y te llevaba viendo un par de segundos.

Aún así, ganamos una partidaza. Todo en contra desde el minuto 1, quedándome solo en los últimos círculos y sin municion, para acabar matando al último equipo con una p90 de una caja que encontré en la última casa del círculo antes de que empezara a desplazarse.
No sé si esto lo llegasteis a publicar/ver:



Pero parece buena noticia, si esto consigue acabar con los p**** chetos...¿qué opináis?
@RiBeNtRoP imagino que se refiere a esto mismo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... para-call/

viernes, sabado y domingo termine cerrando el juego con tanto cheto , da asco.
Buenas chicos, estoy teniendo un problema que me come ya bastante la cabeza con el rendimiento de modern warfare, os explico:
Tengo el juego desde el día que salió y al principio todo iba bien, pero desde hace un tiempo el juego tiene un rendimiento "aleatorio", quiero decir, cuando lo abro unas veces va bien y otras va bastantes fps por debajo de lo que debería.
Juego en resolución 2K monitor 144hz, el problema es que hay momentos que baja de los 70 fps y no tengo el juego puesto al máximo. Tengo una RTX 2060 Super junto a un 8600k(5ghz) y tengo el juego instalado en un ssd.
Me lleva comiendo esto la cabeza ya desde hace unos meses, más que nada porque hay momentos que entro y funciona perfecto, una fluidez estupenda(tengo también Gsync), etc, etc. Pero otros momentos, sin tocar nada de los gráficos, va fatal. ¿Os pasa algo parecido?

Juego al multijugador normal, no al warzone.

Gracias de antemano
saludos,
Buenas tardes, yo ya hace tiempo que no hago reportes a los considerados chetos, he optado por bloquearlos pq es un no parar. Me estoy encontrando a jugadores con norecoil, wallhack, autoaim y este finde a gente con macros que, si bien no es un hack como tal, sí que deberia considerarse ilegal pq modifica el juego original.
Habeis visto el video de Tyson donde acusa al streamer español de hacker? Yo he visto el video y he flipado, ese guaro es posible?
Pero el tal winghaven ese no era un crack y ya está :-| XD
Nada nuevo bajo el sol con lo de wini, yo ya avisé en mi mensaje, de bf3 fue BANEADO en competitivo.

Que no va hacer en públicas??
Buenas, me ocurre algo rarísimo, no me encuentra partida en warzone, en multijugador tarda la vida pero me encuentra partida con muy pocos jugadores y jugadores muy extraños, japoneses.

Cuando juego en xbox igual, lo raro es que probé otra cuenta y funciona a la perfección, lo que me hace pensar que me han baneado o algo por el estilo, lo raro es que me deje entrar e incluso llegue a encontrar partida en multi.

No uso hacks ni nada por el estilo, es rarísimo todo. alguna idea?
Cuidao no entre algún fan de wing y os diga que es un crack y no usa chetos,porque es muy bueno, anda que no han cazado a gente pro a lo largo del tiempo.


Warzone se ha ido de las manos y no le ponen remedio después de muchos meses.
Pero, ¿Y la gente no le decía nada durante el directo?
@angelillo732 que van a decir, si hay mucho niño rata siguiendolo.
ram escribió:@angelillo732 que van a decir, si hay mucho niño rata siguiendolo.


Ya pero es que canta demasiado.. Mira que el Tyson me parece un fantasma, pero la verdad he flipado con el video.
karlostek escribió:Buenas, me ocurre algo rarísimo, no me encuentra partida en warzone, en multijugador tarda la vida pero me encuentra partida con muy pocos jugadores y jugadores muy extraños, japoneses.

Cuando juego en xbox igual, lo raro es que probé otra cuenta y funciona a la perfección, lo que me hace pensar que me han baneado o algo por el estilo, lo raro es que me deje entrar e incluso llegue a encontrar partida en multi.

No uso hacks ni nada por el estilo, es rarísimo todo. alguna idea?


nadie?
@karlostek por lo que comentas parece un shadow ban, si no has usado ningún mod ni scripts de nada imagino que te lo quitarán con el tiempo .


De todas formas contacta con activision y coméntalo.
ram escribió:@karlostek por lo que comentas parece un shadow ban, si no has usado ningún mod ni scripts de nada imagino que te lo quitarán con el tiempo .


De todas formas contacta con activision y coméntalo.


que es shadowban?
@karlostek basicamente una especie de baneo temporal no definitivo, dicen que dura varios dias, digamos que es como si estuvieras bajo investigacion, es lo que tengo entendido.
ram escribió:@karlostek basicamente una especie de baneo temporal no definitivo, dicen que dura varios dias, digamos que es como si estuvieras bajo investigacion, es lo que tengo entendido.

okis gracias
ram escribió:Cuidao no entre algún fan de wing y os diga que es un crack y no usa chetos,porque es muy bueno, anda que no han cazado a gente pro a lo largo del tiempo.


Warzone se ha ido de las manos y no le ponen remedio después de muchos meses.


Yo no soy fan, simplemente he visto varios videos de él y lo flipaba por que es muy bueno. Lo defendí, no tanto por lo que hacía sino por la repercusión y su status dentro del mundillo, el ser profesional y demas. De hecho le he visto hacer cosas muy locas en torneos.

Pero esto es indefendible, en lo que a mi respecta, acaba de perder un "seguidor" (lo entrecomillo porque ni estoy suscrito a su canal ni me considero seguidor de ningún youtuber pero pa que se entienda que sí veía de vez en cuando videos suyos).

Y no me voy sin antes decir lo que pienso de todo esto: [buaaj]
@mante ser profesional durante años no quiere decir nada, por desgracia caen muchos en estas mierdas, y como encima les dan carta blanca pues apaga y vamonos.
ram escribió:@mante ser profesional durante años no quiere decir nada, por desgracia caen muchos en estas mierdas, y como encima les dan carta blanca pues apaga y vamonos.


Pero no es que fuese profesional en el pasado y ahora tire de mierdas, es que hoy por hoy este tío es profesional. Hace nada se llevó 2.000 pavos con soki en un puto torneo de warzone.

Y joer, si es que a ver, acaba de sacar un video en el que se marca creo que son 32 segundos en el parkour de los juegos de verano. Es que lo ves y flipas, ahí no hay hacks que valgan (salvo que también haya hacks para saltar cómo una puta liebre que visto lo visto ya me espero cualquier cosa [+risas] )
El caso es que el tio sigue siendo un destroyer sin hacks, que necesidad hay? No lo entiendo, te lo juro que no me entra en la cabeza
@mante el record esta en 28.9 de un ruso , a base de repetir y ver por donde es mas corto seguro que lo hace cualquiera que sepa moverse.


Le han cerrado el canal a mrgold otro twtichero que trincaron, pero mientras los que cogen no los denuncien y tengan que devolver el dinero ganado haciendo trampas , les da igual.
Demasiado ruido está habiendo ya con los vídeos de Wing, pero bueno, cada cuál que saque sus conclusiones. Yo por supuesto tengo la mía y no la comparto con el señor "cazachetos". Lo dicho, demasiado ruido en vez de jugar y disfrutar.

Por cierto, curiosamente, este finde ha ido bastante mal el juego y casi nadie lo ha posteado. En mi caso tenía en algunas partidas lag que en las repeticiones no salía y por más que disparaba acababa en el Gulag...en cambio en otras iba muy bien y las muertas eran eso, muertes.

Esta mañana iba regulero también, voy a probar ahora a las 10 a ver qué tal va.

Que tengáis buena caza!!
De Winghaven la verdad que no me lo esperaba que usara chetos, pero es que los clips son tan cantosos que dudo que pueda defender eso (y mira que el taison no es que me caiga especialmente bien, pero en ese video no le falta razon). Me ha decepcionado bastante, y si ese que es muy bueno ya de por sí y no necesita para nada usar chetos los usa, quin no usará chetos ya para tener mas visitas y ganar mas dinero...
Y porque no lo han baneado?

si es tan famoso lo pillarían rápido los de activision
Porque estará en la lista blanca esa.

Pero vamos, negar la evidencia es de tener muy poco ojo.
Esta clarísimo que usa Aimbot, por muy crack que sea. Y desde el vídeo que postearon aquí el mes pasado, se sabía con ese Flick.
KindapearHD escribió:Porque estará en la lista blanca esa.

Pero vamos, negar la evidencia es de tener muy poco ojo.
Esta clarísimo que usa Aimbot, por muy crack que sea. Y desde el vídeo que postearon aquí el mes pasado, se sabía con ese Flick.



El click que pasaron x aquí era a centímetros de un enemigo a otro, no lo veas tan claro. Que eso, no es inverosímil.

Pero en el vídeo de hoy, cuando mata al que está en el tejado, y con una velocidad del 900% apunta a la montaña pues... en fin, no tiene discusión ninguna.
Se nota a la legua que es un giro mecánico/robótico y se nota mucho. Pero vaya, que no pilla de sorpresa a la comunidad, no debería, fue baneado en bf3 y expulsado de los torneos que jugaba.


@karlostek

Puede ser por la lista blanca.

O porque pasan de todo.
Un ruso hace directos(4, 5h diarias) con los hacks viéndose en la pantalla, con full aimbot y full box esp, y tardaron 3MESES , 3 meses descaradisimo.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Porque estará en la lista blanca esa.

Pero vamos, negar la evidencia es de tener muy poco ojo.
Esta clarísimo que usa Aimbot, por muy crack que sea. Y desde el vídeo que postearon aquí el mes pasado, se sabía con ese Flick.



El click que pasaron x aquí era a centímetros de un enemigo a otro, no lo veas tan claro. Que eso, no es inverosímil.

Pero en el vídeo de hoy, cuando mata al que está en el tejado, y con una velocidad del 900% apunta a la montaña pues... en fin, no tiene discusión ninguna.
Se nota a la legua que es un giro robótico, y se nota mucho.


@karlostek

Puede ser por la lista blanca.

O porque pasan de todo.
Un ruso hace directos(4, 5h diarias) con los hacks viéndose en la pantalla, con full aimbot y full box esp, y tardaron 3MESES , 3 meses descaradisimo.



El tema es como clava de un enemigo a otro clavando la mira.

Y bueno, la de clips que están saliendo hoy es ya para que se dé cuenta todo el mundo que es un cheto. Y todo por la pasta.
Lo dicho: YouTube podrido de estas mierdas, Twitter lo mismo y ahora este hilo...en fin, espero que no sea la tónica por que el hilo está para hablar del juego y no del salseo de un tío que se lucra de unos clips de vídeo...Dicho esto, sabéis que hay un bug en SuperStore donde puedes salir hasta con 40000? No sé si lo habrán capado a estas horas pero esta tarde ha sido de escándalo.
junomap escribió:Lo dicho: YouTube podrido de estas mierdas, Twitter lo mismo y ahora este hilo...en fin, espero que no sea la tónica por que el hilo está para hablar del juego y no del salseo de un tío que se lucra de unos clips de vídeo...Dicho esto, sabéis que hay un bug en SuperStore donde puedes salir hasta con 40000? No sé si lo habrán capado a estas horas pero esta tarde ha sido de escándalo.


Son temas referentes al juego, y muyyyyyy importantes.
Muyyyyyy importantes.

Más se lucra el otro usando hacks...
Por qué vamos, está confirmado al 30000%
El juego hoy va como el culo. Nos hemos tirado más rato esperando en lobbies, que jugando. Que ascazo.
@d2akl Credibilidad cero.

@KindapearHD No va fino, de hecho el finde ha ido bastante mal y hoy va regulero.
junomap escribió:Lo dicho: YouTube podrido de estas mierdas, Twitter lo mismo y ahora este hilo...en fin, espero que no sea la tónica por que el hilo está para hablar del juego y no del salseo de un tío que se lucra de unos clips de vídeo...Dicho esto, sabéis que hay un bug en SuperStore donde puedes salir hasta con 40000? No sé si lo habrán capado a estas horas pero esta tarde ha sido de escándalo.


Hablar de hacks no pero de bugs si? [qmparto]

Yo os traigo algo más graciosete, sabéis que hay un balón en el estadio y que puedes marcar gol y salen fuegos artificiales a tope cuando lo haces?
XD
Oye no os metais con wing que el tio es un crack, no usa chetos, alguien asi de bueno no los necesita....
Lord_Link escribió:Oye no os metais con wing que el tio es un crack, no usa chetos, alguien asi de bueno no los necesita....

No se si lo dices con ironía, pero si lo dices en serio, antes miraros el video y luego ya opinad, porque sin ver el video yo también era de los de "el taison ese es un flipado y el wing no necesita chetos para ganar partidas porque es muy bueno". Luego de ver el video uno ya cambia de opinión.



El tema chetos es una cosa muy importante, no se debe de dejar pasar por alto de ninguna de las maneras.
junomap escribió:@d2akl Credibilidad cero.

@KindapearHD No va fino, de hecho el finde ha ido bastante mal y hoy va regulero.



Credibilidad?
Es ver videos/ clips. Y de un tiempo para aquí, antes no le hacían esas "cosas raras" las armas.

Miratelo, en serio.
Yo también estaba flipando antes de verlo, ahora más.
11671 respuestas