[HO] Call of Duty: Modern Warfare

ram escribió:@senegro o2 es de Movistar, y lleva pasando bastante tiempo , desde más 16:00 hasta las 18:00 casi imposible entrar .


Sin embargo si estas dentro antes de esa hora no te tira de los servers , bastante raro.

Yo si estoy dentro del juego a esas horas me tira. Antes de ayer me paso dos veces.
ram escribió:@senegro o2 es de Movistar, y lleva pasando bastante tiempo , desde más 16:00 hasta las 18:00 casi imposible entrar .


Sin embargo si estas dentro antes de esa hora no te tira de los servers , bastante raro.


Otro afectado de Movistar por aquí. Confirmo que a las 16 es imposible conectarse con ellos. Es mi hora de juego y llevo toda la semana sin poder entrar, y es problema de la compañía, puesto que hice la prueba de conectarme dándome wifi con el móvil (que es pepehone) y no tuve ningún problema.
A mi me tira de la partida, da igual que esté dentro de ella, que me conecte antes, después, da igual. Tal caca.
También tengo Movistar, no sé si será por eso. Pero es que ya van dos veces que me pego unas partidas tremendas seguidas (de potra, porque soy muy manco), y cuando quiero jugar las siguientes no me conecta, y ya me entra la paranoia de que me han acusado de cheto y me han metido un baneo de órdago...

Habrá que indagar...

He preguntado por ahí, y dicen que puede ser una saturación de tráfico. Madre mia.
Nixon Kane escribió:También tengo Movistar, no sé si será por eso. Pero es que ya van dos veces que me pego unas partidas tremendas seguidas (de potra, porque soy muy manco), y cuando quiero jugar las siguientes no me conecta, y ya me entra la paranoia de que me han acusado de cheto y me han metido un baneo de órdago...

Habrá que indagar...

He preguntado por ahí, y dicen que puede ser una saturación de tráfico. Madre mia.


A mi hoy me va perfecto, después de toda la semana con problemas ahora parece que va todo bien. Movistar
Por que los trophys funcionan cuando les da la gana ? Hoy me han matado con c4 teniendo uno puesto en el coche. No habia repelido aun ningun disparo xk no m habia salido el +50 ese en amarillo.
@lajuanbrev hay un truco , si lo tiras al suelo no sirve de nada el trophy.
ram escribió:@lajuanbrev hay un truco , si lo tiras al suelo no sirve de nada el trophy.


[qmparto] no tirarlo al suelo es sin duda el mejor truco que hay jajaja

Básicamente se reduce a que cuantos menos obstáculos haya entre el trophy y el explosivo mejor. Es decir, ponlo siempre lo más a la vista posible. En lo helicópteros, que hay que ponerlo dentro, si te viene el misil de frente o por detrás te lo comes, únicamente cubre los laterales salvo casos puntuales donde la suerte está de tu parte.
En los bogies va en el capó, si lo pones en el suelo casi seguro te reventaran igual
@mante me refiero al c4, en el suelo no sirve de nada el trophy dentro del coche.
ram escribió:@mante me refiero al c4, en el suelo no sirve de nada el trophy dentro del coche.


Vale, no te había entendido [+risas] aunque la de veces que mis compis han tirado el trophy en el helicóptero y se ha quedado en el suelo las cuento por cientos XD
Me encantan las partidas que estan super niveladas y ganas en el ultimo segundo.
Muy guapo ese cuartel general, monxito, alla donde estes que sepas que ha sido un partidon, muy bien jugado amigo mio.
Recuerdos de CUERN1T0S.
Qva. Lo pongo siempre en el capo
Me da por ver las estadísticas de Warzone y que alguien me explique esto...


Como es posible que tanto en puntos, bajas, como victorias vaya primero a nivel mundial un tio que se hace llamar BrownMagician jugando en Xbox y nivel 4 de Warzone?? Como es posible que llevando 44 días jugados sea nivel 4?? ¬_¬


Pero hay algo que choca mas...Como es posible que Huskerrs esté el numero 12 en bajas cuando este tío es nivel Dios jugando al COD. [mad]
Hoy he visto un hack nuevo , llevar toda la partida fuerza vulnerante en las dos armas, de principio a fin , así que ya podéis imaginar qué maravilla de partida se marcó el chetaco.
@Protek por que ahí se cuelan los hackers, yo he llegado a ver 30 y pico de ratio, estuvo semanas..
Curioso y no me había percatado, pero los fines de semana no tengo problemas en jugar a mediodía con O2/Movistar.
Uno por aquí con Movistar y no me conecta a los servidores de ninguna manera.
Encima soy de los que he comprado el juego.
Entiendo que es problema de Movistar por que a otros usuarios no les pasa.
Eladio7777 escribió:Uno por aquí con Movistar y no me conecta a los servidores de ninguna manera.
Encima soy de los que he comprado el juego.
Entiendo que es problema de Movistar por que a otros usuarios no les pasa.

A mi me paso una temporada y tenia vodafone
Yo soy movistar y no he tenido problemas para conectarme, eso si, los cuadros naranjas no hay partida en la que no salga. Por cierto alguien sabe xk el juego me fija los fps a 60? Voy jugando y de forma aleatoria me pasa la pantalla a negro y 60fps, antes no me sucedía.
crono76 escribió:
Eladio7777 escribió:Uno por aquí con Movistar y no me conecta a los servidores de ninguna manera.
Encima soy de los que he comprado el juego.
Entiendo que es problema de Movistar por que a otros usuarios no les pasa.

A mi me paso una temporada y tenia vodafone

Con movistar siempre hay algún problema.
Buenos días, actualización de 17GB. Alguien sabe qué trae?
junomap escribió:Buenos días, actualización de 17GB. Alguien sabe qué trae?


Imagen


https://www.infinityward.com/news/2020- ... _August_24
ram escribió:
junomap escribió:Buenos días, actualización de 17GB. Alguien sabe qué trae?


Imagen


https://www.infinityward.com/news/2020- ... _August_24

Gracias @ram, no parece que hayan roto nada, ahora a las 11 lo probaré en profundidad a ver qué tal va. Ayer noche nos quedamos 2 veces a las puertas de ganar pero no pudo ser. Últimamente el juego me va bastante bien y la relación K/D está siendo más equilibrada. Es cierto que ya no hago partidas de 8 kills pero al menos no me paso semanas enteras sin matar. Algo habrán tocado fijo.
@junomap según la lobby que te toque ,para mi ayer fue insufrible, apagué y me acosté cabreado jaja.
ram escribió:@junomap según la lobby que te toque ,para mi ayer fue insufrible, apagué y me acosté cabreado jaja.

Está siendo muy random todo. A ver hoy si se os da mejor.
@junomap pues han puesto bolsas 10k por el suelo. Mi equipo hemos caído en superstorage y en menos de un minuto teníamos más 90k. Compramos paquete de ayuda y tropezientos de uav
Brutico escribió:@junomap pues han puesto bolsas 10k por el suelo. Mi equipo hemos caído en superstorage y en menos de un minuto teníamos más 90k. Compramos paquete de ayuda y tropezientos de uav

Ostras, pues eso mola y también he visto que las mochilas van cargadas de placas. Esas cosas molan.
La nueva pesada que han puesto es un puto laser no tiene nada retroceso y es muy ligera
Brutico escribió:La nueva pesada que han puesto es un puto laser no tiene nada retroceso y es muy ligera

Esta muy bien, ademas por lo que he visto tiene un cañón con mas cadencia y otro para largas distancias. Tendré que ir subiéndola para ver que hay mas.
Había oído algo de la famosa lista blanca , pero esto ya aclara lo fácil que es usar chetos sin problemas, la cantidad de gente que usa wallhack , esa puntería imposible etc.


Incluso flexz comenta que está en la lista blanca junto con varios más que conoce, así que tomaros warzone como lo que es, un nido de ratas cheteras y vividores del cuento streamers.


Si acabo de ver el vídeo vaya tela con la peña
Pero en fin es lo que hay en casi todos los juegos llenos de ratas cheteras .
Así que si te joden la partida pues nada a echar otra ratataaaa
ram escribió:Había oído algo de la famosa lista blanca , pero esto ya aclara lo fácil que es usar chetos sin problemas, la cantidad de gente que usa wallhack , esa puntería imposible etc.


Incluso flexz comenta que está en la lista blanca junto con varios más que conoce, así que tomaros warzone como lo que es, un nido de ratas cheteras y vividores del cuento streamers.




Yo entiendo que ellos llevan años jugando a shooters, al día juegan horas y horas, han desarrollado unas skills y habilidades que a otros nos llevaría mucho tiempo, etc, pero a esta gente, soki, flexz, winhaven, algo usarán de vez en cuando, tener que sacar videos todos los días, n siempre se te puede dar bien y si encima estás en una lista blanca... Muchas veces en sus vídeos se pueden ver auténticas barbaridades y chifladuras inexplicables.
lo de la lista blanca me ha matado, ahora si que no te puedes fiar de nadie con renombre.
ram escribió:lo de la lista blanca me ha matado, ahora si que no te puedes fiar de nadie con renombre.


Con la cuasi obligación de ir sacando un video al día, cuando no se te de, porque no siempre vas a ir sobrado, vía macro o lo que sea activas el cheto y lo sacas adelante, y fresco, ahora meto el cheto, ahora lo quito, ahora lo meto, ahora lo quito.

Coge, grábate las partidas y añade un recuadro donde se vea tu uso del ratón y teclado y despeja dudas.
@senegro pocos hay con una cam grabando a la pantalla , de los que conozco solo xhieto, grabando teclado y ratón poco vas a notar .
Llevaba unas semanas buenas sin encontrar cheaters descarados, pero ostras, no sé si ha cambiado algo pero los últimos días han sido horribles. No exagero si digo que de cada 2-3 partidas al menos en 1 te mata un cheater (wallhack, no recoil o aimbot directamente). Un asco. Por lo que he visto en estas partidas suelen ser jugadores que juegan solos, ya sea dentro de una party con randoms o en el modo Solos. Este y el tema de la optimización en PC son los dos fallos gordos que tiene el juego.

Sobre los youtubers, yo soy bastante fan de jackfrags, un youtuber que viene del mundo Battlefield y que ahora se dedica a hacer videos de Warzone (y de otros FPS). El tio es muy bueno pero se ve mucha diferencia con respecto a algunos streamers. Se nota que es bueno pero magia no hace. Algunos streamers tu ves que juegan demasiado a saco, en un juego en el que mueres tan rápido, te pilla alguien de espaldas y demás, es jodido jugar así. Huele muy mal.
@mervyngroan es que es eso, hay gente muy buena pero de vez en cuando los pillan por la espalda, estan en medio de dos equipos etc, pero otros tienen toda la suerte del mundo y nunca los pillan de espaldas, ni agazapados en edificios.
Que poco van a tardar en nerfear la nueva ligera [+risas]

Menudo sinsentido de arma
@mante yo en WZ todavía no la he probado porque me faltan algunos attachments (la tengo a nivel 40 y pico). La sensación jugándola en MW es que es bastante láser, incluso cuando le pones el cañón este especial que aumenta la cadencia, el arma se va solo hacia arriba en línea recta y con un poco de práctica es fácil de corregir.

Los únicos puntos flacos que le veo son la velocidad de apuntado y el tiempo de recarga. El tema de la velocidad de apuntado imagino que poniendo el láser táctico y alguna cosa más ya lo tienes corregido y es que aparte, es tan láser el arma que no creo que necesite casi nada de control de recoil, ni siquiera una empuñadura de comando.

Otra cosa muy a favor es que la mira metálica es muy muy limpia, de las mejores del juego.
mervyngroan escribió:@mante yo en WZ todavía no la he probado porque me faltan algunos attachments (la tengo a nivel 40 y pico). La sensación jugándola en MW es que es bastante láser, incluso cuando le pones el cañón este especial que aumenta la cadencia, el arma se va solo hacia arriba en línea recta y con un poco de práctica es fácil de corregir.

Los únicos puntos flacos que le veo son la velocidad de apuntado y el tiempo de recarga. El tema de la velocidad de apuntado imagino que poniendo el láser táctico y alguna cosa más ya lo tienes corregido y es que aparte, es tan láser el arma que no creo que necesite casi nada de control de recoil, ni siquiera una empuñadura de comando.

Otra cosa muy a favor es que la mira metálica es muy muy limpia, de las mejores del juego.


Es que sin meterle ningún accesorio ya es muy buena. Yo de momento no la he podido probar con laser táctico, pero tienes mil formas de montar esta FINN y que de unos resultados cojonudos a media/larga distancia.

El retroceso en este arma está muy roto [+risas]
Yo sigo a Win desde hace tiempo, de cuando jugaba en PUBG y en alguna que otra partida me encontré a su team y sí, hacían cosas brutales, de hecho en un torneo nos quedamos nuestra squad contra la suya y nos deletearon de mala manera, a mí un tal Quick de un tiro en la cabeza con AK y al resto imagínate. Yo no creo que utilice hacks, simplemente está a otro nivel, hay que recordar que él viene del competitivo y este tipo de juegos se le da muy bien. Pero habrá opiniones para todos los gustos después de sacar de un vídeo de varias horas, un fragmento dónde han podido pasar muchas cosas, hasta nosotros nos quejamos de las cosas "raras" que hace el juego.
Lo de streamers y youtubers estaba claro. Ellos ganan dinero a costa del juego y activision se forra a costa de publicidad diaria de su juego. Es un negocio redondo por todas partes. Obviamente ellos son los niñitos de mamá y no los van a banear salvo despiste extremo (como el del guiri del vídeo, que se le ve el menú del hack).

Pd: ha habido algo finalmente en el estadio sobre Cold War?
KindapearHD escribió:Lo de streamers y youtubers estaba claro. Ellos ganan dinero a costa del juego y activision se forra a costa de publicidad diaria de su juego. Es un negocio redondo por todas partes. Obviamente ellos son los niñitos de mamá y no los van a banear salvo despiste extremo (como el del guiri del vídeo, que se le ve el menú del hack).

Pd: ha habido algo finalmente en el estadio sobre Cold War?


El evento era en todo el mapa... tenías que hacer unas pruebas hasta encontrar un soldado con un arma oro Yo lo echo y de verdad he tenido suerte porque me ha metido en team de tres españoles. Luego cuando te lo pasas ves el trailer del nuevo juego que ya se puede reservar. En septiembre se podrá jugar multijugador y en noviembre cre al modo historia, También te dejan jugar a la beta con la reserva. Tiene pintaza

Te dan un emblema y eso

Edito: no se puede jugar aun solo está el evento que se llama conoce la historia
Brutico escribió:
KindapearHD escribió:Lo de streamers y youtubers estaba claro. Ellos ganan dinero a costa del juego y activision se forra a costa de publicidad diaria de su juego. Es un negocio redondo por todas partes. Obviamente ellos son los niñitos de mamá y no los van a banear salvo despiste extremo (como el del guiri del vídeo, que se le ve el menú del hack).

Pd: ha habido algo finalmente en el estadio sobre Cold War?


El evento era en todo el mapa... tenías que hacer unas pruebas hasta encontrar un soldado con un arma oro Yo lo echo y de verdad he tenido suerte porque me ha metido en team de tres españoles. Luego cuando te lo pasas ves el trailer del nuevo juego que ya se puede reservar. En septiembre se podrá jugar multijugador y en noviembre cre al modo historia, También te dejan jugar a la beta con la reserva. Tiene pintaza

Te dan un emblema y eso

Te has liado. El juego sale el 13 de noviembre. Lo que pasa en septiembre es que el 9 presentan el multi.
@ayran gracias. Hoy parece que no se podrá jugar aun?
De verdad que para presentar un juego tienen que hacer esta gilipollez y joder de esta manera al personal quitando todos los modos de juego y solo dejando la puta mierda esta.

Edito: hay que salir del juego y reiniciar el battlenet para que actualize y ya estan los modos normales.
Genial ¿Y la nuke? ¿Y la presa? Si al final el trailer del juego es lo que menos me interesa.
Yo creo que el Tyson se ha colao bastante, hay gente que es muy buena, mucho, eso es así, esa gente luego va a eventos donde les ponen el equipo y revientan igual.

La lista blanca está más pensada para que no te baneen injustamente, ya que se supone que eres más propenso, primero por ser conocidos y habrá mucha gente que te denuncie por joder, y segundo por que si estas en esta lista es por que eres muy bueno, y el dedo de reporte es rápido..

Es normal que no quieran joder el sustento ala gente por equivocaciones.
angelillo732 escribió:Yo creo que el Tyson se ha colao bastante, hay gente que es muy buena, mucho, eso es así, esa gente luego va a eventos donde les ponen el equipo y revientan igual.

La lista blanca está más pensada para que no te baneen injustamente, ya que se supone que eres más propenso, primero por ser conocidos y habrá mucha gente que te denuncie por joder, y segundo por que si estas en esta lista es por que eres muy bueno, y el dedo de reporte es rápido..

Es normal que no quieran joder el sustento ala gente por equivocaciones.

Muy bien explicado!!
11671 respuestas