[HO] Call of Duty: Modern Warfare

ram escribió:Temporada 5 y más chetos todavía , entre los lobos feroces con visión de rayos x ,los chinos y el bug que las armas se transforman en polígonos rotos esto va cada día peor .


Bravo activision sigue así , el próximo cod lo va a comprar tu.....

Ayer fui a pillar un contrato y sorpresa! Se transformo en munición y una arma [poraki] [qmparto] .
mante escribió:Si hay chetos a mi nivel que no subo de 1 de K/D ni aunque me lo proponga no quiero pensar en los niveles altos...

Ayer por la noche dos segundos puestos, primero nos mataron con un franco desde a tomar por saco, algo ya nos olíamos cuando vimos que cerrando el cuarto circulo quedábamos 17 jugadores...
La otra con una ligera nos reventó a los 3 en cosa de 5 segundos, vamos un aimbot brutal.

Conseguimos ganar una, pero joer, esto empieza a ser insostenible, que hablamos de niveles de paquete nivel premium plus y también te encuentras estas cosas... Supongo que todos los tramposos tienen que pasar por esos niveles

Jajaja yo ya no sé qué pensar pq las repeticiones están muy rotas y en la mayoría de veces acabo pensando que soy yo el paquete. Si algún día necesitáis un compañero, avisad que yo juego solo.
junomap escribió:
mante escribió:Si hay chetos a mi nivel que no subo de 1 de K/D ni aunque me lo proponga no quiero pensar en los niveles altos...

Ayer por la noche dos segundos puestos, primero nos mataron con un franco desde a tomar por saco, algo ya nos olíamos cuando vimos que cerrando el cuarto circulo quedábamos 17 jugadores...
La otra con una ligera nos reventó a los 3 en cosa de 5 segundos, vamos un aimbot brutal.

Conseguimos ganar una, pero joer, esto empieza a ser insostenible, que hablamos de niveles de paquete nivel premium plus y también te encuentras estas cosas... Supongo que todos los tramposos tienen que pasar por esos niveles

Jajaja yo ya no sé qué pensar pq las repeticiones están muy rotas y en la mayoría de veces acabo pensando que soy yo el paquete. Si algún día necesitáis un compañero, avisad que yo juego solo.


Yo en partida no me da la cabeza para controlar tanto los disparos, pero en el gulag me pasa muchisimas veces que me matan de un tiro y digo joer yo le vacío medio cargador y el de un tiro me mata??? Y cuando veo la repe él me ha pegado varios tiros... Latencia? Perdida de datos? WTF is going on? :-?
mante escribió:
junomap escribió:
mante escribió:Si hay chetos a mi nivel que no subo de 1 de K/D ni aunque me lo proponga no quiero pensar en los niveles altos...

Ayer por la noche dos segundos puestos, primero nos mataron con un franco desde a tomar por saco, algo ya nos olíamos cuando vimos que cerrando el cuarto circulo quedábamos 17 jugadores...
La otra con una ligera nos reventó a los 3 en cosa de 5 segundos, vamos un aimbot brutal.

Conseguimos ganar una, pero joer, esto empieza a ser insostenible, que hablamos de niveles de paquete nivel premium plus y también te encuentras estas cosas... Supongo que todos los tramposos tienen que pasar por esos niveles

Jajaja yo ya no sé qué pensar pq las repeticiones están muy rotas y en la mayoría de veces acabo pensando que soy yo el paquete. Si algún día necesitáis un compañero, avisad que yo juego solo.


Yo en partida no me da la cabeza para controlar tanto los disparos, pero en el gulag me pasa muchisimas veces que me matan de un tiro y digo joer yo le vacío medio cargador y el de un tiro me mata??? Y cuando veo la repe él me ha pegado varios tiros... Latencia? Perdida de datos? WTF is going on? :-?

En el Gulag la conexión es la clave.
Y en el juego en general hay 3 cosas claves para mí, placas, ping y confianza.
d2akl escribió:
ayran escribió:Madre del amor hermoso . Pedazo basura de mapas 6vs6 se han sacado. Y mira que los anteriores fueron malos eh.... Pero estos los superan.



Voy echarles un ojo por YouTube, es difícil hacer algo peor a superstore... [+risas]

Edito.

Pues ..el de la petrolera... Para mi opinión, está bestial.

Desde Youtube están todos bestiales
labestia72 escribió:Uno de los cambios en la ultima actualizazion que han echo hoy, es sobe el consumo de la Vram de la gráfica. Antes habia una barra donde te indicaba la Vram que consumen las preferencias gráficas, ahora hay dos barras una para el modo multijugador y otro para Warzone , además ahora te delimita mucho mas el consumo de la Vram en Warzone que antes.

Si consumes un 75% de la Vram te pone la barra en rojo y te advierte de que el juego puede mostrar fallos algo que antes no ocurría.

Aún con la advertencia lo he puesto a tope y sigue tan fluido como antes, unos 90 FPS con todo a tope.
Mi gráfica tiene 6Gb y ya están poniendo pegas, no sé los que harán los que tienen 4Gb de Vram.

¿Alguien a notado diferencia?


Yo le acabo de meter una RTX 2060 a mi PC con el 6600k y con todo a tope y la barrita en rojo va de 10. Me va entorno a los 100fps bajando a 8X en momentos puntuales. Lo tengo limitado a 60 de todos modos, pero por probar hasta donde llegaba la gráfica XD
@mante notarás más cambio cuando pases una cpu de 6 nucleos mínimo
Brutico escribió:@mante notarás más cambio cuando pases una cpu de 6 nucleos mínimo


Esa es la intención que tenía, pillar primero un I7 de septima gen y luego la gráfica. Pero tanteando ambos me encontré con una 2060 ventus por 230€ y ni me lo pensé [+risas]

Ahora a ahorrar un poquillo y en 2-3 meses a ver si agencio un I7 resultón pa aguantar unos cuantos años XD
Me ha dado por probar los mapas multijugador y.....que sería de este juego si no fuera por warzone xDD
ayran escribió:
d2akl escribió:
ayran escribió:Madre del amor hermoso . Pedazo basura de mapas 6vs6 se han sacado. Y mira que los anteriores fueron malos eh.... Pero estos los superan.



Voy echarles un ojo por YouTube, es difícil hacer algo peor a superstore... [+risas]

Edito.

Pues ..el de la petrolera... Para mi opinión, está bestial.

Desde Youtube están todos bestiales


Jugados los2, bestiales. Sobre todo el otro, petrolera..menos
@KindapearHD
Pues fijate que aún no he tocado warzone. Esa casilla para mi es como si no existiera. Osea que ni siquiera se que pasa cuando entras. Y llevo jugando desde los inicios.
Soy amante d hierros y he conseguido la bruen por fin. Para q no tiemble le meto accesorios para el retroceso o la estabilidad. He leido silenciador monolitoco pero eso yo ayuda para lo q busco no ? Un beso a todas
lajuanbrev escribió:Soy amante d hierros y he conseguido la bruen por fin. Para q no tiemble le meto accesorios para el retroceso o la estabilidad. He leido silenciador monolitoco pero eso yo ayuda para lo q busco no ? Un beso a todas


Silenciador monolítico es bastante clave en Warzone, no tanto en Modern Warfare. Te aumenta un 10% el alcance de daño, aumenta la velocidad de las balas y además no sales en el mini mapa cuando disparas.

La config ideal de la Bruen para mi: munición 60 balas (mejora mucho el manejo), mira VLK x3 (la mejor mira porque te reduce un 10% el retroceso horizontal y vertical), silenciador monolítico, el cañón más largo (te aumenta el alcance de daño a lo bestia) y el último attachment yo pongo el laser táctico (aumenta estabilidad y velocidad de apuntado), pero puedes poner otra cosa si lo prefieres. Por ejemplo la empuñadura de comando o la de mercenario.

Esto para WZ, a mi las metrallas gordas en MW no me molan nada.
rafa30 escribió:@KindapearHD
Pues fijate que aún no he tocado warzone. Esa casilla para mi es como si no existiera. Osea que ni siquiera se que pasa cuando entras. Y llevo jugando desde los inicios.


No, si habrá mucha gente como tú, pero para mi, el claro reflejo de esto, son las redes como YouTube y twitch. Y ahí verás que la inmensa mayoría juega Warzone. Por eso digo que que habría sido de este juego sin este modo..
mervyngroan escribió:
lajuanbrev escribió:Soy amante d hierros y he conseguido la bruen por fin. Para q no tiemble le meto accesorios para el retroceso o la estabilidad. He leido silenciador monolitoco pero eso yo ayuda para lo q busco no ? Un beso a todas


Silenciador monolítico es bastante clave en Warzone, no tanto en Modern Warfare. Te aumenta un 10% el alcance de daño, aumenta la velocidad de las balas y además no sales en el mini mapa cuando disparas.

La config ideal de la Bruen para mi: munición 60 balas (mejora mucho el manejo), mira VLK x3 (la mejor mira porque te reduce un 10% el retroceso horizontal y vertical), silenciador monolítico, el cañón más largo (te aumenta el alcance de daño a lo bestia) y el último attachment yo pongo el laser táctico (aumenta estabilidad y velocidad de apuntado), pero puedes poner otra cosa si lo prefieres. Por ejemplo la empuñadura de comando o la de mercenario.

Esto para WZ, a mi las metrallas gordas en MW no me molan nada.

Gracias probare. Si eso quitare el laser x algo q reduzca el retroceso xk soy muy manco
Buenas!
Llevo jugando tiempo y de mis amigos soy el que mas tiempo le dedico, me gustaría jugar con gente mas experimentada, si alguien se anima esta tarde a las 16.00 voy a jugar y si no, otro dia.

Buen rollo y mucho trabajo en equipo.

User: nelomnc#2924
23 victorias
1.05 k/d
KindapearHD escribió:
rafa30 escribió:@KindapearHD
Pues fijate que aún no he tocado warzone. Esa casilla para mi es como si no existiera. Osea que ni siquiera se que pasa cuando entras. Y llevo jugando desde los inicios.


No, si habrá mucha gente como tú, pero para mi, el claro reflejo de esto, son las redes como YouTube y twitch. Y ahí verás que la inmensa mayoría juega Warzone. Por eso digo que que habría sido de este juego sin este modo..

Yo mismamente tampoco toco el warzone. Pero es un hecho que la multitud juega a ese modo. Es la moda.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:
rafa30 escribió:@KindapearHD
Pues fijate que aún no he tocado warzone. Esa casilla para mi es como si no existiera. Osea que ni siquiera se que pasa cuando entras. Y llevo jugando desde los inicios.


No, si habrá mucha gente como tú, pero para mi, el claro reflejo de esto, son las redes como YouTube y twitch. Y ahí verás que la inmensa mayoría juega Warzone. Por eso digo que que habría sido de este juego sin este modo..

Yo mismamente tampoco toco el warzone. Pero es un hecho que la multitud juega a ese modo. Es la moda.


Es la moda, y es gratis que eso algo igual ayuda no? [+risas]
Ayer jugando por la tarde en warzone nos apareció en pantalla como si estuvieran hackeándonos y letras rusas, ¿sabéis algo?

¿Puede ser algún evento en directo que estén preparando?

Exactamente lo que aparece en el vídeo del enlace

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... g_warzone/
@ram Sí, es un easter egg usando una de las citas más famosas del profesor Santayana. "Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla". Hablando de easter eggs, ¿te has sacado ya la skin del estadio?
Melias escribió:@ram Sí, es un easter egg usando una de las citas más famosas del profesor Santayana. "Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla". Hablando de easter eggs, ¿te has sacado ya la skin del estadio?


Acabo de volver de vacaciones y estoy instalando la actu para jugarlo.
¿Puedes decirme como se consigue, por favor?
@ram CR-56 AMAX

@Salme92 Vas al estadio, buscas las 3 tarjetas de acceso para abrir las habitaciones de los ordenadores donde te dan el código fragmentado, consigues el código de 8 cifras completo para abrir la sala de reuniones y entras dentro. En la mesa está el arma con la skin. Al cogerla se te desbloquea en la armería.

Es como el del búnker 11 pero sin tanto lío xD. Puedes incluso abrir solamente 2 de las 3 habitaciones y sacar el último dígito por fuerza bruta a base de probar.
Melias escribió:@ram CR-56 AMAX

@Salme92 Vas al estadio, buscas las 3 tarjetas de acceso para abrir las habitaciones de los ordenadores donde te dan el código fragmentado, consigues el código de 8 cifras completo para abrir la sala de reuniones y entras dentro. En la mesa está el arma con la skin. Al cogerla se te desbloquea en la armería.

Es como el del búnker 11 pero sin tanto lío xD. Puedes incluso abrir solamente 2 de las 3 habitaciones y sacar el último dígito por fuerza bruta a base de probar.


La diferencia es que en el bunker 11 sólo campeaban los que buscaban la skin. En el estadio campea todo dios [+risas]
Mira que le cogí odio a las escopetas en el multi,pues en la T5 de warzone es la moda ,bruen + origin es el nuevo meta.
ram escribió:Ayer jugando por la tarde en warzone nos apareció en pantalla como si estuvieran hackeándonos y letras rusas, ¿sabéis algo?

¿Puede ser algún evento en directo que estén preparando?

Exactamente lo que aparece en el vídeo del enlace

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... g_warzone/



Si, a mi también me salió ayer. Justo antes de que cayera un Juggernaut. No se si tendrá que ver.
Melias escribió:@ram CR-56 AMAX

@Salme92 Vas al estadio, buscas las 3 tarjetas de acceso para abrir las habitaciones de los ordenadores donde te dan el código fragmentado, consigues el código de 8 cifras completo para abrir la sala de reuniones y entras dentro. En la mesa está el arma con la skin. Al cogerla se te desbloquea en la armería.

Es como el del búnker 11 pero sin tanto lío xD. Puedes incluso abrir solamente 2 de las 3 habitaciones y sacar el último dígito por fuerza bruta a base de probar.


¡Gracias tío!
A nadie más le pasa que en los últimos circulos el juego empieza a petardear de mala manera y se congela durante 5 segundos? me pasa desde que pusieron la temporada 5.

Es imposible hacer nada así.
Melias escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z7XjF1C6iaM

Del minuto 7:00 al 7:25. Sin palabras. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Yo veo eso en la killcam y lo denuncio ipsofacto [+risas]
Y este se graba jugando con chetos?
Porque apunta sola la mira y sabe x donde salen
Flipo
@crono76 Se graba, lo sube, y gana dinero con un canal de más de 300.000 suscriptores [carcajad] . Por no hablar de que además es streamer en twitch y tendrá su contrato, suscripciones y donaciones. Y ya si tenemos en cuenta que participa en torneos oficiales para famosetes y tal pues mejor ni pensarlo.

Pero bueno, que no son chetos. Es que es muy bueno jugando y nosotros unos mancos sin reflejos ni instinto [fiu] .
Melias escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z7XjF1C6iaM

Del minuto 7:00 al 7:25. Sin palabras. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Solo ha hecho una barrida horizontal al disparar, tu no sabes hacer eso o que? Te quedas disparando a un punto fijo sin mover el raton?
No defendamos lo indefendible.

Juego a multiplayer, juego al warzone con gente siempre, y suelo ver siempre las killcams de los que nos matan para aprender yo. Llevo bastantes horas de juego, desde la temporada 2 y eso del vídeo no lo he visto en mi vida. Pero vamos, ni acercarse a algo así.
Aún no he podido probar la nueva temporada [buuuaaaa] Me tendré que poner las pilas con el pase de temporada pq me pillará el toro. Espero que de rendimiento vaya igual o mejor pq hasta la fecha me iba muy bien. Sobre el vídeo de Win, yo hace años que lo sigo y para mí no es raro lo que se ve en el vídeo. Capaz de eso y más.
Lo del vídeo no tiene justificación alguna. Hasta se ve en la cam cómo se le van los ojos hacia el otro lado de la pared porque está viendo al enemigo que va a salir por esa puerta del final, apuntando al suelo para mover el ratón directamente ya con la mira puesta en cuanto asome. Y lo del aimbot cambiando de target frenéticamente mientras se ríe es para apagar. Incluso le traiciona el subconsciente cuando dice "tengo gente cerca" porque ha visto por las paredes al que aparece más adelante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Melias escribió:Lo del vídeo no tiene justificación alguna. Hasta se ve en la cam cómo se le van los ojos hacia el otro lado de la pared porque está viendo al enemigo que va a salir por esa puerta del final, apuntando al suelo para mover el ratón directamente ya con la mira puesta en cuanto asome. Y lo del aimbot cambiando de target frenéticamente mientras se ríe es para apagar. Incluso le traiciona el subconsciente cuando dice "tengo gente cerca" porque ha visto por las paredes al que aparece más adelante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


A este tío no le hace falta usar chetos, que si, que yo veo eso y pienso, cantazo. Pero que va, he visto algún video de algún torneo que ha jugado y si bien no es tan bestia, si que le ves cosas muy locas.
Lo que a mi me parece más incomprensible es que el propio juego te permita hacer eso, sea con ratón o con lo que sea, esos movimientos deberían estar capados, no deberías poder optar por semejante sensibilidad en el apuntado porque es totalmente irreal y aunque no deja de ser habilidad, no creo que sea el juego para ello. Ese tipo de sensibilidad puede estar bien en juegos como doom, quake etc. Pero en los COD, y especialmente en warzone, desequilibra muchísimo la balanza estrategia/habilidad, siendo esta última excesivamente determinante para mi modo de ver
mante escribió:
Melias escribió:Lo del vídeo no tiene justificación alguna. Hasta se ve en la cam cómo se le van los ojos hacia el otro lado de la pared porque está viendo al enemigo que va a salir por esa puerta del final, apuntando al suelo para mover el ratón directamente ya con la mira puesta en cuanto asome. Y lo del aimbot cambiando de target frenéticamente mientras se ríe es para apagar. Incluso le traiciona el subconsciente cuando dice "tengo gente cerca" porque ha visto por las paredes al que aparece más adelante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


A este tío no le hace falta usar chetos, que si, que yo veo eso y pienso, cantazo. Pero que va, he visto algún video de algún torneo que ha jugado y si bien no es tan bestia, si que le ves cosas muy locas.
Lo que a mi me parece más incomprensible es que el propio juego te permita hacer eso, sea con ratón o con lo que sea, esos movimientos deberían estar capados, no deberías poder optar por semejante sensibilidad en el apuntado porque es totalmente irreal y aunque no deja de ser habilidad, no creo que sea el juego para ello. Ese tipo de sensibilidad puede estar bien en juegos como doom, quake etc. Pero en los COD, y especialmente en warzone, desequilibra muchísimo la balanza estrategia/habilidad, siendo esta última excesivamente determinante para mi modo de ver


Ese tiene la misma habilidad apuntando que yo de cirujano
Se ve claro como la mira va al objetivo y cambia automaticamente,luego dice lo de hay alguien mas y lo sigue atraves de la pared y lo hace varias veces,este va cargadito a tope,mira algun video del chino ese que tiene records y no le veras cosas asi tan descaradas
No he visto mas videos de este tio pero en el tiempo que habeis puesto de 7:00 a 7:25 canta mucho mucho
Ya luego las opiniones como los culos cada uno tenemos el nuestro,la mia sin ser nadie digo que lleva algo
@crono76 Insisto, no sabéis quién es ese tio. Si yo veo eso en killcam soy el primero en denunciar, pero winhaven no usa hacks, sencillamente es muy bueno, y desde hace muchísimo tiempo que lo es. No por nada tiene la legión de seguidores que tiene.

poneros videos de peña practicando en aimlab, os váis a quedar loquisimos [+risas]
Está claro que todos podemos opinar. Yo no pondría en duda a Win, está limpio.
Pero vamos a ver, no se supone que si ese tío llevará chetos, se verían en la propia pantalla (a excepción de Aimbot, pero si llevará wallhack, se vería, vaya) Para mi ese tío es casi mejor que muchos cheats. Es una mala bestia pero tb estoy con que eso el propio juego no podría permitírtelo hacer.
KindapearHD escribió:Pero vamos a ver, no se supone que si ese tío llevará chetos, se verían en la propia pantalla (a excepción de Aimbot, pero si llevará wallhack, se vería, vaya) Para mi ese tío es casi mejor que muchos cheats. Es una mala bestia pero tb estoy con que eso el propio juego no podría permitírtelo hacer.


Seguramente haya formas de que la capturadora no los grabe. Pero es eso, este tiene un largo recorrido en los FPS y no es la primera vez que lo tachan de llevar hacks. Y jugarse el prestigio que tiene siendo profesional sería totalmente absurdo
KindapearHD escribió:Pero vamos a ver, no se supone que si ese tío llevará chetos, se verían en la propia pantalla (a excepción de Aimbot, pero si llevará wallhack, se vería, vaya) Para mi ese tío es casi mejor que muchos cheats. Es una mala bestia pero tb estoy con que eso el propio juego no podría permitírtelo hacer.



Hombre no, los hacks tienen la opción de solo verlos tu, aunque estés retransmitiendo.
El que pillaron con ellos, es que se le olvidó ponerlo para solo verlos el. Como le pasó a la chica está en el csgo.


Aún así, y sin dudar mucho de él pero.. ya tiene sus antecedentes.
Digo sin dudar de el, porque no veo nada raro en el minuto que citais.

Wini, fue expulsado de los torneos de bf, en el bf3 creo que fuera, por llevar una especie de rápid firé y no recoil en las armas.
Yo lo que se es que me encuentro una killcam así y me faltan manos para reportar 20 veces xDDD
KindapearHD escribió:Yo lo que se es que me encuentro una killcam así y me faltan manos para reportar 20 veces xDDD

La killcam desespera...
Las killcams son muy falsas a veces, sobre Wini, ese movimiento se lo he visto hacer a varios Pros, con mando es muy dificil hacerlo pero con raton no,
ram escribió:Las killcams son muy falsas a veces, sobre Wini, ese movimiento se lo he visto hacer a varios Pros, con mando es muy dificil hacerlo pero con raton no,


Opino igual, llevo siguiendo a Winghaven y a Mada desde el Battlefield 3 y me creo perfectamente ke puedan hacer eso.

Pero vamos lo ke se critica tanto del video... pues que quereis que os diga, pero eso es en toda regla un OSTIA PUTA KE ME MATAN disparo a lo que salga lo hemos hecho todos mas de una vez. Por regla general te va a tocar comer rabo y empezar una nueva partida pero aveces se presentan las 7 Bolas de Dragón y te conviertes en un puto Deus Ex Machina y te la sacas delante de todos.

DICHO QUEDA....
Algún consejo para desbloquear la bruen mk9?
Es que por mucho que ahume la zona no hay manera de subir el contador matar 3 enemigos mientras están cerca de humo
Buenas, llevo 2 días jugando en PS4 con crossplay desactivado y la diferencia es notable. No tengo esa sensación de ser el más manco del juego y en todas las partidas he conseguido varias kills. No sé qué le pasa a la versión de pc pero algo falla cuando me paso una semana entera sin matar, es en el único shooter que me ha pasado ser tan irregular. De momento seguiré jugando en PS4 aún renunciando a la fluidez del pc pero lo prefiero a sentir la frustración que tengo jugando en pc.
Habeis podido hacer el evento de las tarjetas del estadio? menuda locura en botin toda la lobby ahí dentro.
11671 respuestas