[HO] Call of Duty: Modern Warfare

D0NV1T0 escribió:Mi novia tambien te tiene, supongo que nos encontramos en alguna partida y por algun motivo nos agregamos.
Soy CUERN1T0S en el juego y ella es PattCabecita

@d2akl


Buenas, ¿Aceptáis a un novato? ^^
Gambitt escribió:
D0NV1T0 escribió:Mi novia tambien te tiene, supongo que nos encontramos en alguna partida y por algun motivo nos agregamos.
Soy CUERN1T0S en el juego y ella es PattCabecita

@d2akl


Buenas, ¿Aceptáis a un novato? ^^

Yo acepto a cualquiera, sea novato o jesucristo, mientras no lleve chetos me vale [beer]
a que hora ponen el nuevo pase?
karlostek escribió:a que hora ponen el nuevo pase?


Mañana a las 8 am me pareció entender
mante escribió:
karlostek escribió:a que hora ponen el nuevo pase?


Mañana a las 8 am me pareció entender

Voy a dejar el PC en marcha para cuando llegue de currar. [tadoramo]
Alguno de vosotros juega en ultra a 2k? Qué parámetros gráficos tocáis para que os vaya más fluido el juego?

Sobre la descarga de hoy, yo lo he precargado en PS4 por si falla la descarga en PC aunque las últimas actualizaciones me ha ido de lujo.
Pues la actualización son más de 50 gigas si tienes el juego completo.
Me ha descargado a 30 megas por segundo!
Pues a mí me está descargando a 2,8 megas. Lamentable
Para una vez que me bajaba como dios manda va y se ralla y se pone a validar archivos a mitad de actualización... cawento
junomap escribió:Alguno de vosotros juega en ultra a 2k? Qué parámetros gráficos tocáis para que os vaya más fluido el juego?

Sobre la descarga de hoy, yo lo he precargado en PS4 por si falla la descarga en PC aunque las últimas actualizaciones me ha ido de lujo.



Yo lo juego en ““”2k””” (1440p) pero dejo en alto/ultra texturas y lo demás lo pongo en normal o bajo.
Más tarde digo exactamente como lo tengo. Me va sobre los 100fps.
KindapearHD escribió:
junomap escribió:Alguno de vosotros juega en ultra a 2k? Qué parámetros gráficos tocáis para que os vaya más fluido el juego?

Sobre la descarga de hoy, yo lo he precargado en PS4 por si falla la descarga en PC aunque las últimas actualizaciones me ha ido de lujo.



Yo lo juego en ““”2k””” (1440p) pero dejo en alto/ultra texturas y lo demás lo pongo en normal o bajo.
Más tarde digo exactamente como lo tengo. Me va sobre los 100fps.

Ok pues comparamos y vemos que tenemos distinto.
junomap escribió:
KindapearHD escribió:
junomap escribió:Alguno de vosotros juega en ultra a 2k? Qué parámetros gráficos tocáis para que os vaya más fluido el juego?

Sobre la descarga de hoy, yo lo he precargado en PS4 por si falla la descarga en PC aunque las últimas actualizaciones me ha ido de lujo.



Yo lo juego en ““”2k””” (1440p) pero dejo en alto/ultra texturas y lo demás lo pongo en normal o bajo.
Más tarde digo exactamente como lo tengo. Me va sobre los 100fps.

Ok pues comparamos y vemos que tenemos distinto.



Perfect.



Pd: Puse a las 10 a descargar la actualizacion y me descargaba a solo 4,5MB/s.
Ahora llego a casa y veo que va a 100kb/s quedando 14Gb aún. Que desgracia de verdad.
Vaya asco de temporada se nos viene
Vaya armas mas top han puesto
A mi me descarga a la fabulosa velocidad de 1gb en una hora...
Pa flipar y eso que los de consolas lo podian predescargar, cosa que no entiendo porque en pc no
Ninguna actualizacion me habia descargado tan lenta,increible con la pasta que gana esta gente que les siga pasando esto
100Kb/seg, desde las 11am y me faltan 33 GB.
Yo me levantado y ya lo tenia descargado.....

No es normal caer y tener una p90 con punto de mira, silenciador y matar a 6 en menos de 30 segundos me lo he hecho en la primera partida.

Luego en el gulag han puesto escopetas de posta y las perores pistolas del juego. Que por cierto solo hay gente de consola que tienen un aimbot de escándalo .... como disparan a la cabeza y pierdes en el gulag con un cara de wtf


Por cierto la mayoría de armas de los cofres llevan silenciador y mira
Yo he cambiado la región en el cliente a Asia y así me descarga a 2MB/s. Algo es algo.
He conseguido pasar de 100Kb/seg de descarga a 4,5Mb/seg.
Cerrando sesión e iniciando desde Asia el Battlenet y en el Warzone también desde Asia.
Ya se que no es la panacea, pero por si a alguien le interesa.
Un saludo
Yo cambiando a asia (ya lo hago por norma en cada actualización tocha), me va entre 2 y 4,5MB/s segun le de
Me descarga a 34kb y mi conexión es de 600mb.Y funciona correctamente. Será por el colapso??
Buenas, pues yo digo haciendo este método y desde hace ya un par de Pases de batalla que me va como un tiro:

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.
Qué verguenza. Cada pase de temporada la misma historia. Con 600 mb.... Inútiles.
Gambitt escribió:
D0NV1T0 escribió:Mi novia tambien te tiene, supongo que nos encontramos en alguna partida y por algun motivo nos agregamos.
Soy CUERN1T0S en el juego y ella es PattCabecita

@d2akl


Buenas, ¿Aceptáis a un novato? ^^


Por supuesto, mientras seas buen tipo..tu nivel de juego me es irrelevante.
En que servidor soleis descargar para que vaya mas rapido la actualizacion
VPN America + Server America wntre 3MB y 4MB
Ya pondrian poner predescarga como a la gente de Ps4... a mi me va fatal y eso que tengo fibra 600...
Raindrag escribió:Pues a mí me está descargando a 2,8 megas. Lamentable

Imaginate la cara que se me ha quedado a mi, que me he ido a currar esta mañana, lo he dejado descargando y tengo el juego en un SSD de 250 gb solo para el, pues resulta que se me ha llenado el ssd y he tenido que reinstalar el juego de 0 en otro SSD y esta bajando a 100kb/s.
Vamos, que me puedo olvidar de jugar hoy y si pasa el evento esta noche por supuesto me olvido tambien, una maravilla.
Lastima que su juego mole tanto, por que si fuera por su forma de gestionarlo ya les habria mandado a tomar por culo a esta gente.
yonnah escribió:Ya pondrian poner predescarga como a la gente de Ps4... a mi me va fatal y eso que tengo fibra 600...

600 megas simétricos y bajando 1 mb/s.... con suerte.
@yonnah prueba con esto que va a las mil maravillas. Si tienes dudas me avisas y te ayudo.

1. Poner en pausa la descarga.
2. En opciones limitar la descarga a 300 y quitar la pausa.
3. Sin volver a poner la pausa, en opciones poner el límite a 0.
4. Cambiar la región y os irá mucho mejor.
He Estado un ratillo probando la nueva actu, creo que el mapa necesita más cambios.

El estadio esta bien, pero es muy difícil ver si alguien esta campeando, y el tren bueno, pensaba que iba a ser más protagonista, pero solo lo hemos visto una vez y bueno, a pasado y ya está jaja.
Dejar de llorar cabrones xD. Que yo estoy en el pueblo y no llego a 4mb de velocidad en la conexión... [maszz]
d2akl escribió:Dejar de llorar cabrones xD. Que yo estoy en el pueblo y no llego a 4mb de velocidad en la conexión... [maszz]

jajajaja con 4mb vas a bajar ese KD rapidito [+risas]
junomap escribió:
d2akl escribió:Dejar de llorar cabrones xD. Que yo estoy en el pueblo y no llego a 4mb de velocidad en la conexión... [maszz]

jajajaja con 4mb vas a bajar ese KD rapidito [+risas]


No joder.
Si llevo desde la cuarentena aquí, aún no me fui. Cualquiera vuelve para Madrid ...yo no me fío .. mal rollo nivel extremo.
Bug nuevo.

A la hora de darle a jugar de nuevo desde una partida no funciona. Te empieza a restar dólares como si juagases a botín.
d2akl escribió:
junomap escribió:
d2akl escribió:Dejar de llorar cabrones xD. Que yo estoy en el pueblo y no llego a 4mb de velocidad en la conexión... [maszz]

jajajaja con 4mb vas a bajar ese KD rapidito [+risas]


No joder.
Si llevo desde la cuarentena aquí, aún no me fui. Cualquiera vuelve para Madrid ...yo no me fío .. mal rollo nivel extremo.

[carcajad] la ciudad y sus inconscientes. Bueno, a ver si le damos a la 5 season y nos pasamos por aquí a compartir klinex [sonrisa]
@junomap

Cuando acabe de descargar esto... ZzzZZ sin duda!!

Ya queda menos como decía aquel.
karatfur escribió:Bug nuevo.

A la hora de darle a jugar de nuevo desde una partida no funciona. Te empieza a restar dólares como si juagases a botín.

Si. Y también cuando pillas el contrato del mas buscado te muestra en el minimapa como si estuvieses abatido [facepalm] [qmparto] .
No se si la conocéis pero en esta web se puede ver todo lo que meten al juego incluso antes de lanzarlo,yo la utilice para ver el Velikan Operator Bundle XD

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/db/home
Tifon_humanoide escribió:No se si la conocéis pero en esta web se puede ver todo lo que meten al juego incluso antes de lanzarlo,yo la utilice para ver el Velikan Operator Bundle XD

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/db/home


Sí, yo ya lo conocía. El que me parece brutal es este que han sacado ahora:

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/d ... d-the-pale

La verdad es que las skins de este juego están bastante bien hechas.
Y como lleváis lo de los bountys, es normal que me cacen el 90,% de las partidas?
mervyngroan escribió:
Tifon_humanoide escribió:No se si la conocéis pero en esta web se puede ver todo lo que meten al juego incluso antes de lanzarlo,yo la utilice para ver el Velikan Operator Bundle XD

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/db/home


Sí, yo ya lo conocía. El que me parece brutal es este que han sacado ahora:

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/d ... d-the-pale

La verdad es que las skins de este juego están bastante bien hechas.



Como que ganaron 1.8 billones entre este y el cod movile...

Pero invertir en Servers, o dejarlos alquilar. O hacer algo con los hackers...eso ya...
karatfur escribió:Y como lleváis lo de los bountys, es normal que me cacen el 90,% de las partidas?


A mi me cazan sin cogerlo,no te digo mas,sin radar ni nada y como lobos,parece que la gente tiene mucha mas vista que yo ultimamente
Madre del amor hermoso . Pedazo basura de mapas 6vs6 se han sacado. Y mira que los anteriores fueron malos eh.... Pero estos los superan.
Ultimo circulo y me empieza a petardear el juego cosa mala hasta que me han matado, cada parche que sacan es peor que el anterior.

Bravo
ayran escribió:Madre del amor hermoso . Pedazo basura de mapas 6vs6 se han sacado. Y mira que los anteriores fueron malos eh.... Pero estos los superan.



Voy echarles un ojo por YouTube, es difícil hacer algo peor a superstore... [+risas]

Edito.

Pues ..el de la petrolera... Para mi opinión, está bestial.
Temporada 5 y más chetos todavía , entre los lobos feroces con visión de rayos x ,los chinos y el bug que las armas se transforman en polígonos rotos esto va cada día peor .


Bravo activision sigue así , el próximo cod lo va a comprar tu.....
Si hay chetos a mi nivel que no subo de 1 de K/D ni aunque me lo proponga no quiero pensar en los niveles altos...

Ayer por la noche dos segundos puestos, primero nos mataron con un franco desde a tomar por saco, algo ya nos olíamos cuando vimos que cerrando el cuarto circulo quedábamos 17 jugadores...
La otra con una ligera nos reventó a los 3 en cosa de 5 segundos, vamos un aimbot brutal.

Conseguimos ganar una, pero joer, esto empieza a ser insostenible, que hablamos de niveles de paquete nivel premium plus y también te encuentras estas cosas... Supongo que todos los tramposos tienen que pasar por esos niveles
Uno de los cambios en la ultima actualizazion que han echo hoy, es sobe el consumo de la Vram de la gráfica. Antes habia una barra donde te indicaba la Vram que consumen las preferencias gráficas, ahora hay dos barras una para el modo multijugador y otro para Warzone , además ahora te delimita mucho mas el consumo de la Vram en Warzone que antes.

Si consumes un 75% de la Vram te pone la barra en rojo y te advierte de que el juego puede mostrar fallos algo que antes no ocurría.

Aún con la advertencia lo he puesto a tope y sigue tan fluido como antes, unos 90 FPS con todo a tope.
Mi gráfica tiene 6Gb y ya están poniendo pegas, no sé los que harán los que tienen 4Gb de Vram.

¿Alguien a notado diferencia?
@labestia72
A mi antes de la actualizacion me iba mejor
Ahora me va a tirones,se puede jugar pero no va tan fluido como antes
El modo mini si que me gusta,casi mas que el normal,muy frenetico y x el rato que he estado jugando esta tarde muy pocos francos,alguna cosilla rara y dudosa pero 1 victoria que jugando con guiris y sin micro no esta mal
Las partidas en este modo mas rapidas y con mas chicha que en el.modo normal,tienes poco tiempo de acamparte como en el normal
11671 respuestas