[HO] Call of Duty: Modern Warfare

a mi lo que me faltaba hoy era que me emparejara con soki, flexz y borraska, ¿no se supone que el sbmm mas o menos te mete con gente de tu nivel o un poco mas alto?

que tengo 1.54 , y me mete con gente profesional, esto flipando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@ram El reverse boosting tiene esas cosas XD .
ram escribió:a mi lo que me faltaba hoy era que me emparejara con soki, flexz y borraska, ¿no se supone que el sbmm mas o menos te mete con gente de tu nivel o un poco mas alto?

que tengo 1.54 , y me mete con gente profesional, esto flipando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo sigo sin entender que este juego empareje por SBMM, almenos en mi caso lo dudo.

Por otro lado, se me ha vuelto a bugear lo de los amigos, solo puedo ver los que agrego desde Blizzard, tanto los de PC, Xbox y PS4 agregados dentro del juego no los veo. Ya me ha pasado varias veces pero no recuerdo cómo lo solucioné. Alguna idea?
ram escribió:a mi lo que me faltaba hoy era que me emparejara con soki, flexz y borraska, ¿no se supone que el sbmm mas o menos te mete con gente de tu nivel o un poco mas alto?

que tengo 1.54 , y me mete con gente profesional, esto flipando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Carallo, 1.54 es un pedazo de k/d, que no te extrañe que te empareje con esa peña
ram escribió:a mi lo que me faltaba hoy era que me emparejara con soki, flexz y borraska, ¿no se supone que el sbmm mas o menos te mete con gente de tu nivel o un poco mas alto?

que tengo 1.54 , y me mete con gente profesional, esto flipando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A ver si es lo que me hace el juego a mi tb o es que me ponen con chetos porque yo tenia hace un mes 1,7 k/d y llevo un mes bajando sin parar , partidas sin matar a nadie y otras de 7-8 muertes para arriba,no me sube ni de coña,solo baja...
@crono76 a mi me oscila entre 1.5 y 1.8 según la racha , pero es como bien dices, o partidas de 8-10 kills y otras donde te aniquilan como si fueras un bot.


Misterios del sbmm de los huevos, de ser así para ganar es mejor tener un kd de 0.5 y así acumular wins a saco.
@ram @crono76 Nos pasa a varios. En unas partidas me puedo hacer 8-10 kills fácil y pasarme 10 partidas sin matar. En el único shooter donde me ha pasado :-?
@junomap mirando vídeos de las muertes que se graban con el nvidia higlights he analizado los nombres de los que retransmiten en Twitch de varios países europeos y oscilan todos entre 2.5 y 6 de kd, o hacen reverboosting o los que tenemos menos de 2 somos unos desgraciados.
ram escribió:@junomap mirando vídeos de las muertes que se graban con el nvidia higlights he analizado los nombres de los que retransmiten en Twitch de varios países europeos y oscilan todos entre 2.5 y 6 de kd, o hacen reverboosting o los que tenemos menos de 2 somos unos desgraciados.

[qmparto] voto por lo segundo [sonrisa]
Es muy aleatorio este juego. Ayer gané 1 partida en "solo" y me llevé 10 kills, después de esa partida, todo fue un desastre [+risas]
ram escribió:@junomap mirando vídeos de las muertes que se graban con el nvidia higlights he analizado los nombres de los que retransmiten en Twitch de varios países europeos y oscilan todos entre 2.5 y 6 de kd, o hacen reverboosting o los que tenemos menos de 2 somos unos desgraciados.


Mi teoría es que, a partir de uno y algo, hay mucha menos gente con la que emparejar te, y cuanto más alto peor, con lo cual solo queda juntar a pros y menos pros.

Ahora, si tienes alrededor de uno, hay mucha más gente con tu nivel para emparejarte.
Es que yo ya os lo dije, una tasa de 1.50/1.70 es muy pero que muy,poca tasa.
Ya no digo tasas de 3x , que si bien era muy sencillo de tener en juegos más frenéticos como bo3/4 aquí si me parece mas difícil, hablo del multi y de mi forma de jugar, que es puro rush.

Pero vamos, que el juego está plagado de hacks, yo muy a mi pesar, lo deje de lado.
d2akl escribió:Es que yo ya os lo dije, una tasa de 1.50/1.70 es muy pero que muy,poca tasa.
Ya no digo tasas de 3x , que si bien era muy sencillo de tener en juegos más frenéticos como bo3/4 aquí si me parece mas difícil, casi imposible diría , hablo del multi y de mi forma de jugar, que es puro rush.

Pero vamos, que el juego está plagado de hacks, yo muy a mi pesar, lo deje de lado.


Y ya se te enlazó un artículo (creo que a ti) donde se hablaba de que la media en este cod es de 1 o casi uno.
angelillo732 escribió:
d2akl escribió:Es que yo ya os lo dije, una tasa de 1.50/1.70 es muy pero que muy,poca tasa.
Ya no digo tasas de 3x , que si bien era muy sencillo de tener en juegos más frenéticos como bo3/4 aquí si me parece mas difícil, casi imposible diría , hablo del multi y de mi forma de jugar, que es puro rush.

Pero vamos, que el juego está plagado de hacks, yo muy a mi pesar, lo deje de lado.


Y ya se te enlazó un artículo (creo que a ti) donde se hablaba de que la media en este cod es de 1 o casi uno.


Eso es absolutamente absurdo.
Yo no soy nada cercano ni un jugador ni semi profesional, si es cierto que los shotters siempre se me dieron bien, y vamos, me río que la tasa media sea de 1.
d2akl escribió:Es que yo ya os lo dije, una tasa de 1.50/1.70 es muy pero que muy,poca tasa.
Ya no digo tasas de 3x , que si bien era muy sencillo de tener en juegos más frenéticos como bo3/4 aquí si me parece mas difícil, casi imposible diría , hablo del multi y de mi forma de jugar, que es puro rush.

Pero vamos, que el juego está plagado de hacks, yo muy a mi pesar, lo deje de lado.


En el anterior cod tenia 2 k/d y en este 1,2 k/d,ni soy muy bueno ni muy malo y en este multi el sistema de emparejamiento no te hace poder tener tasas 3-4 k/d,es mucho mas raro
Y en warzone tener 2 o mas me parece muy bueno porque el sistema de emparejamiento es como es y abundan los chetos
Gente que conozco que tenia en anteriores cods tasas altas ahora no llegan ni al 1,5,sigo pensando que x habilidad en vez de x ping es una mierda y el juego no termina de ir fino
Si es que parece un chiste jugar en trios y que me toque el 95% de las veces uno de cada pais, español-ingles-aleman y asi muchas variaciones
crono76 escribió:
d2akl escribió:Es que yo ya os lo dije, una tasa de 1.50/1.70 es muy pero que muy,poca tasa.
Ya no digo tasas de 3x , que si bien era muy sencillo de tener en juegos más frenéticos como bo3/4 aquí si me parece mas difícil, casi imposible diría , hablo del multi y de mi forma de jugar, que es puro rush.

Pero vamos, que el juego está plagado de hacks, yo muy a mi pesar, lo deje de lado.


En el anterior cod tenia 2 k/d y en este 1,2 k/d,ni soy muy bueno ni muy malo y en este multi el sistema de emparejamiento no te hace poder tener tasas 3-4 k/d,es mucho mas raro
Y en warzone tener 2 o mas me parece muy bueno porque el sistema de emparejamiento es como es y abundan los chetos
Gente que conozco que tenia en anteriores cods tasas altas ahora no llegan ni al 1,5,sigo pensando que x habilidad en vez de x ping es una mierda y el juego no termina de ir fino
Si es que parece un chiste jugar en trios y que me toque el 95% de las veces uno de cada pais, español-ingles-aleman y asi muchas variaciones



Pues no sé qué les pasara a la gente que conoces que en otros genial y aquí peor, será que no son los míticos mapas de 3 carriles y toca adaptarse o a saber que.

No sé, parece que no hablamos del mismo juego.

@angelillo732. Me vas hacer entrar al juego y sacar una foto con el movil?? Por qué poco menos me estás llamando mentiroso.

No se que artículo es, ni quien lo redacto, ni nada parecido, falta que me digas que es un post de llorones de reddit o similar...

Por cierto, no lo veo, revise post anteriores y menciones y no lo encuentro, si lo tienes a mano, solo por curiosidad, molaba verlo.
@d2akl que te he llamado mentiroso? Wtf?

Por mi se acaba ya la conversación, que para ti menos de 2 es una mierda de ratio? Pues oye, me parecer genial, me alegro por tu cerebro.
angelillo732 escribió:@d2akl que te he llamado mentiroso? Wtf?

Otra vez hay que ponerte el enlace de la media en este cod? Y no sólo eso, Reddit esta lleno de gente comentando lo mismo, que su ratio es mucho más bajo en este cod.

Que para ti menos de 2 es una mierda de ratio? Pues oye, me parecer genial, me alegro por tu cerebro.


Pues si, ponme el enlace, por que me parece muy loco que la media global del juego sea de 1.

No si a mí la tasa me la... Pero vamos es imposible que la tasa global sea de1, o yo soy tfuel mezclado con ninja con toques de faze y doom ahora, y no me entere...que lo dudo vaya.

Solo que escuche 1.60etc y por eso me junta con hacks , que una tasa de 1.10 está genial etcetcetc y flipe, porque tasas así son de gente malilla, sin ofender a nadie, que esto es un hobby.
Pero vaya, que las cosas son como son.
Habláis de warzone no? Porque yo ahora tengo 1'05 pero en multi tengo 1'6 o así.
karatfur escribió:Habláis de warzone no? Porque yo ahora tengo 1'05 pero en multi tengo 1'6 o así.


Yo hablo del multi. Warzone ni con un palo lo toco [+risas]
Yo me considero un manco, tampoco l dedico mucho tiempo y tengo un kd de 1,2 tengo unos 20 amigos que he ido añadiendo de los discord donde me suelo meter y la media es de 0.98 por lo que dice el compañero no suena descabellado, puede ser el smbm, que te va nivelando las partidas,

Yo debo ser de los pocos que está contento con este sistema, por que a veces suelen salir buenas partidas pero me suelo divertir en casi todas y en el online suelo moverme por la mitad de las tablas, en otros shooter al no poder meterle muchas horas a veces resultaba frustrante de las palizas que me llevaba en detrimento de la diversión que es el fin que busco
@d2akl pues precisamente lo que está salvando al cod es warzone, el multi la mayoría de mapas son basura.
d2akl escribió:
karatfur escribió:Habláis de warzone no? Porque yo ahora tengo 1'05 pero en multi tengo 1'6 o así.


Yo hablo del multi. Warzone ni con un palo lo toco [+risas]


Pues aquí la confusión, creo que pensaban que te referías a warzone y un kd de más de 1'5 ya es ser muy buen jugador.
ram escribió:@d2akl pues precisamente lo que está salvando al cod es warzone, el multi la mayoría de mapas son basura.


Para gustos.
Y para salvarlo.. está lleno de cheteros, yo creo que más bien ya lo mataron, una pena que Activision pase de esta manera, tenían la gallina de los huevos de oro para próximos Cods

A mí aún así,me gustan más los de 3 carriles rollo treyard

@karatfur pues tampoco lo entiendo, 150 personas por partida son no? Sería matar a..mmmm 4 por partida no?+- me parecen bien pocos .
d2akl escribió:
ram escribió:@d2akl pues precisamente lo que está salvando al cod es warzone, el multi la mayoría de mapas son basura.


Para gustos.
Y para salvarlo.. está lleno de cheteros, yo creo que más bien ya lo mataron, una pena que Activision pase de esta manera, tenían la gallina de los huevos de oro para próximos Cods

A mí aún así,me gustan más los de 3 carriles rollo treyard

@karatfur pues tampoco lo entiendo, 150 personas por partida son no? Sería matar a..mmmm 4 por partida no?+- me parecen bien pocos .


Se nota que el warzone lo has tocado poco, 4 x partidas ya te sale media de 2,prueba y me dices si matas siempre 4 o mas en todas las partidas que juegues de warzone
crono76 escribió:
d2akl escribió:
ram escribió:@d2akl pues precisamente lo que está salvando al cod es warzone, el multi la mayoría de mapas son basura.


Para gustos.
Y para salvarlo.. está lleno de cheteros, yo creo que más bien ya lo mataron, una pena que Activision pase de esta manera, tenían la gallina de los huevos de oro para próximos Cods

A mí aún así,me gustan más los de 3 carriles rollo treyard

@karatfur pues tampoco lo entiendo, 150 personas por partida son no? Sería matar a..mmmm 4 por partida no?+- me parecen bien pocos .


Se nota que el warzone lo has tocado poco, 4 x partidas ya te sale media de 2,prueba y me dices si matas siempre 4 o mas en todas las partidas que juegues de warzone



Si, warzone muy poco.
Pero vaya, otros BT hasta la saciedad los jugue y ostia matar a 4 por partida...de todo, menos difícil. Habrá partidas que mates 4, o te fulminen ,pero otras que mates 12etc y eso ya te da un margen...

Pero vaya, probaré , que tengo para de amigos que juegan,cuando bajen los chetos, a eso ando esperando... Esperemos lo logren...
Si el tema es ese que hay partidas que matas 14 y luego otras que no matas a nadie aunque juegues igual, yo es el juego mas variable que he visto y ahora con la de chetos que hay mas la peña que usa macros y cronus pues pasa que a veces partidazas y otras parece que juegues con los pies y borracho
crono76 escribió:Si el tema es ese que hay partidas que matas 14 y luego otras que no matas a nadie aunque juegues igual, yo es el juego mas variable que he visto y ahora con la de chetos que hay mas la peña que usa macros y cronus pues pasa que a veces partidazas y otras parece que juegues con los pies y borracho



Yo me acabo de echar partida ahora, cuando llevaba 6kills creo recordar, ya tenía 3 espectadores, al final la gane con 10kills y no jugué muy Focus que digamos.

Lo dicho, me sigue pareciendo una tasa muyyyyyy pero que muyyyyyy alcanzable esa que comentas.

Imagen

Imagen

Imagen
En warzone, que en quads hagas 20 bajas entre todo el equipo sin llegar al circulo final es una buena partida. En los últimos círculos se hacen muchas más bajas cómo es lógico. Ahora bien, pongamos que hacen 5 bajas cada jugador, pero resulta que pasar por el gulag es bastante habitual, cómo también lo es revivir a algún compañero, o a todos, incluso varias veces. De modo que esas 5 bajas por cabeza acaba resultando en un K/D de 2, 2,X en el mejor de los casos, y habiendo hecho una partida bastante decente.

Porque partidas de salir y no durar ni 5 minutos las hay, y eso implica que has perdido 2 veces y no has matado a nadie, mo que baja tu K/D de forma terrible.

En warzone hay muchas cosas a tener en cuenta, y la suerte muchas veces juega un papel fundamental
La doble exp no funciona, nos toman por tontos...
mante escribió:En warzone, que en quads hagas 20 bajas entre todo el equipo sin llegar al circulo final es una buena partida. En los últimos círculos se hacen muchas más bajas cómo es lógico. Ahora bien, pongamos que hacen 5 bajas cada jugador, pero resulta que pasar por el gulag es bastante habitual, cómo también lo es revivir a algún compañero, o a todos, incluso varias veces. De modo que esas 5 bajas por cabeza acaba resultando en un K/D de 2, 2,X en el mejor de los casos, y habiendo hecho una partida bastante decente.

Porque partidas de salir y no durar ni 5 minutos las hay, y eso implica que has perdido 2 veces y no has matado a nadie, mo que baja tu K/D de forma terrible.

En warzone hay muchas cosas a tener en cuenta, y la suerte muchas veces juega un papel fundamental

Totalmente de acuerdo. Y sobre la suerte yo lo llamo aleatoriedad, pero se le puede llamar suerte perfectamente. Esto pasa, y cada vez más, en todos los juegos, está claro que depende de tu habilidad pero a parte entran en juego otros factores. Y yo soy de ir a por objetivos que no es precisamente subir el k/d. Para subir k/d el estilo de juego es diferente al mío y ya no estoy en la edad de subir k/d [carcajad] [+risas]
junomap escribió:
mante escribió:En warzone, que en quads hagas 20 bajas entre todo el equipo sin llegar al circulo final es una buena partida. En los últimos círculos se hacen muchas más bajas cómo es lógico. Ahora bien, pongamos que hacen 5 bajas cada jugador, pero resulta que pasar por el gulag es bastante habitual, cómo también lo es revivir a algún compañero, o a todos, incluso varias veces. De modo que esas 5 bajas por cabeza acaba resultando en un K/D de 2, 2,X en el mejor de los casos, y habiendo hecho una partida bastante decente.

Porque partidas de salir y no durar ni 5 minutos las hay, y eso implica que has perdido 2 veces y no has matado a nadie, mo que baja tu K/D de forma terrible.

En warzone hay muchas cosas a tener en cuenta, y la suerte muchas veces juega un papel fundamental

Totalmente de acuerdo. Y sobre la suerte yo lo llamo aleatoriedad, pero se le puede llamar suerte perfectamente. Esto pasa, y cada vez más, en todos los juegos, está claro que depende de tu habilidad pero a parte entran en juego otros factores. Y yo soy de ir a por objetivos que no es precisamente subir el k/d. Para subir k/d el estilo de juego es diferente al mío y ya no estoy en la edad de subir k/d [carcajad] [+risas]

A veces matas a 3 y acabas con 3000 de daño, como ayer en la ultima partida que hice por la tarde. Y hay partidas que hasta sin querer los matas y quitas kills a tus compañeros.
@d2akl Y cuando llevas 5-10 partidas jugadas con esos resultados el algoritmo del SBMM te mete en partidas donde parece que estén jugándose un premio de 150.000$ y con varios hackers. Te parten la nariz de mala manera durante 3-4 partidas, y el SBMM te vuelve a poner en lobbies de KD 0.8-1.0. Y así en bucle constante. Por eso hasta los profesionales se quejan del SBMM en este COD. Si eres bueno va a costarles mucho más arruinarte la experiencia de juego, porque no hay 150 jugadores de habilidad similar con los que emparejarte. Así que te ponen con gente peor por imposibilidad de equilibrar.

El problema es que al haber tantos tramposos, tienes a personas con habilidad superior a la media en lobbies de bajo nivel porque los hackers los mandan al buscador de partida de forma injusta, les bajan el MMR, y los jugadores corrientes se los encuentran en sus partidas. Y el círculo vicioso se repite y repite.

Cuando le sumas a eso que los streamers y mucha gente se hace reverse boosting para poder tener partidas fáciles en las que destacar y dar espectáculo, al final la experiencia de juego en este COD es lo más aleatorio que te puedas encontrar xD. Y eso sin tener en cuenta las personas que están en el multi desbloqueando los camuflajes y que por lo tanto meten unas inteadas de la leche. Yo mismo he tenido rachas de KD de 0.3 por estar con el escudo, y luego me han metido en partidas donde acababa 80-10 porque la gente parecía sufrir daños cerebrales o estar impedidos de una mano.
@Melias mancos con daños cerebrales no me tocan, suelen ser más bien finales de champions.
Ayer juegué unas partidas, hacía tiempo que no me metía.

Eramos un trio, dos con mando, y uno con teclado y ratón. Cuando estábamos los tres, sin exajerar, no durábamos ni 5 minutos.. Pillando hasta en el cielo de la boca durante 4 o 5 partidas, hasta que el chico del ratón se fue, y nos quedamos en duo los dos de mando.

Pues la primera que echamos la ganamos directamente y con 11 kills cada uno, en las otras dos que echamos, 10, 12, kills bastante fácil, con lo cual nos hemos quedado con el culo torcido. ¿Empareja por controlador? ¿O en warzone no?.

Yo, lo más seguro es que más adelante lo compre en ps4 o 5, y así me olvido de los hackers, es lo único malo de los multi en PC, es odioso al endémico.
@ram Eso te pasa jugar bien. Yo me metí en el multi cuando me compré el juego. Empecé jugando en partidas contra niveles 10-40. A las 4 partidas ya estaba en lobbies de 80-101. Después de otras 3-4 ya me metía con niveles 140-155. Y lo último fue meterme en 15 partidas seguidas donde eran todos chinos con 200 de ping [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Cuando me violaron duramente en todas esas, me volvieron a colocar en partidas de 100-140. Y desde entonces se ha repetido el bucle sin parar hasta esta misma season donde me saqué el damasco, sumando a la ecuación todos los wallhackers y aimboters.

En el BR pasa exactamente lo mismo. Si me meto en 10-15 partidas y me muero nada más empezar, a las siguientes que juego los enemigos parecen deshabilitados mentales. Pero en cuanto quedo top 5-10 en esas, ya me vuelve a poner en partidas donde la gente parece que se esté jugando un millón de euros de premio y con gulags donde se ve por la killcam que te están trackeando la cabeza a través de las paredes.

@angelillo732 Empareja por plataforma y periférico, y después por SBMM. Si a eso le sumas que hay una herramienta para hacer creer al juego que estás jugando en consola aunque estés en PC, pues en cuanto metes teclado y ratón ya te meten en partida con gente que huele xD.
X eso tendria que funcionar x ping-pais no por la mierda de la habilidad que no vale para nada xk en cuanto subes un poco el nivel te destroza mandandote con los pro y chetos,vuelves a bajar y luego a subir
Y en vez de hacer que tengas mas ganas de jugar te las quita y mas si eres de los que juega ocasionalmente,aparte del criadero de chetos-macros-cronus que hay circulando
A mi todavia me sorprende que te pongas detrás de un arbol, no veas a nadie pero que a ti te estén viendo perfectamente una parte del cuerpo. Chapó.

Pd: Otro por aquí que la mayoría de los que tiene agregados tienen entre 0,5-1 de proporcion. De hecho es mucho mas normal eso, que tasas de 3 y mas.
Bueno pues hemos pasado de grauzone o bruenzone,la he usado 3 o 4 partidas y de 10 kills no he bajado, es un láser y a larga distancia muy buena.


Esta tarde noche no he encontrado mucho chino, pero si gente con wallhack descarado , esos mini updates diarios lo mismo están jodiendo un poco a los hackers.


Ahora gente campeando a maximo nivel cada día más, con cada cierre cambiaría los carros de compra , me ha matado un equipo subido tres en un hangar de bonyard (el primero que ves al cruzar desde train) mientras iba a comprar chapas al carro que aparece en la pared lateral antes de cruzar dirección búnker.

Si es el círculo final tiene sentido, si acabas de caer y oyes ruido también , pero subirte ahí es nivel maximo de cerdo.
ram escribió:Bueno pues hemos pasado de grauzone o bruenzone,la he usado 3 o 4 partidas y de 10 kills no he bajado, es un láser y a larga distancia muy buena.


Esta tarde noche no he encontrado mucho chino, pero si gente con wallhack descarado , esos mini updates diarios lo mismo están jodiendo un poco a los hackers.


Ahora gente campeando a maximo nivel cada día más, con cada cierre cambiaría los carros de compra , me ha matado un equipo subido tres en un hangar de bonyard (el primero que ves al cruzar desde train) mientras iba a comprar chapas al carro que aparece en la pared lateral antes de cruzar dirección búnker.

Si es el círculo final tiene sentido, si acabas de caer y oyes ruido también , pero subirte ahí es nivel maximo de cerdo.


Como todas si no se fuma las balas pues va muy bien
Ayer un tio a 10m y ya estba apuntandole,medio cargador de la bruen,marcando que le estoy dando,salta se gira y de 3 tiros de la mp5 me mata,veo la camara de muerte.,.. 13 de ping y yo con mis 70 ole ole y ole
Muy igualado y con ventaja aun asi muero,gracias activision
Melias escribió:@d2akl Y cuando llevas 5-10 partidas jugadas con esos resultados el algoritmo del SBMM te mete en partidas donde parece que estén jugándose un premio de 150.000$ y con varios hackers. Te parten la nariz de mala manera durante 3-4 partidas, y el SBMM te vuelve a poner en lobbies de KD 0.8-1.0. Y así en bucle constante. Por eso hasta los profesionales se quejan del SBMM en este COD. Si eres bueno va a costarles mucho más arruinarte la experiencia de juego, porque no hay 150 jugadores de habilidad similar con los que emparejarte. Así que te ponen con gente peor por imposibilidad de equilibrar.

El problema es que al haber tantos tramposos, tienes a personas con habilidad superior a la media en lobbies de bajo nivel porque los hackers los mandan al buscador de partida de forma injusta, les bajan el MMR, y los jugadores corrientes se los encuentran en sus partidas. Y el círculo vicioso se repite y repite.

Cuando le sumas a eso que los streamers y mucha gente se hace reverse boosting para poder tener partidas fáciles en las que destacar y dar espectáculo, al final la experiencia de juego en este COD es lo más aleatorio que te puedas encontrar xD. Y eso sin tener en cuenta las personas que están en el multi desbloqueando los camuflajes y que por lo tanto meten unas inteadas de la leche. Yo mismo he tenido rachas de KD de 0.3 por estar con el escudo, y luego me han metido en partidas donde acababa 80-10 porque la gente parecía sufrir daños cerebrales o estar impedidos de una mano.



Tengo un 3.27 en el multi, que me vas a contar...
imagínate cómo son mis partidas de, por ejemplo, dominio, que poco lo juego, porque... la mayoría, parecen finales del mundial jeje . Todos en el pixel, coordinación perfecta etcetcetc.

No me gusta jugar así, porque desgasta , y mucho, pero no me queda otra, reverboosting, no voy hacer, paso de estar 5 partidas dejándome matar para jugar 1...
A mí me parece una mierda este sistema de búsqueda, y eso que a mi poco me afecta, si juego un modo que no sea por objetivos,por objetivos la cosa cambia y eso, las partidas son de un nivel de atención/concentración, imposible de disfrutar
d2akl escribió:
crono76 escribió:Si el tema es ese que hay partidas que matas 14 y luego otras que no matas a nadie aunque juegues igual, yo es el juego mas variable que he visto y ahora con la de chetos que hay mas la peña que usa macros y cronus pues pasa que a veces partidazas y otras parece que juegues con los pies y borracho



Yo me acabo de echar partida ahora, cuando llevaba 6kills creo recordar, ya tenía 3 espectadores, al final la gane con 10kills y no jugué muy Focus que digamos.

Lo dicho, me sigue pareciendo una tasa muyyyyyy pero que muyyyyyy alcanzable esa que comentas.

Imagen

Imagen

Imagen


Madreeee mia 3.27 pero tu que haces tete, lo mejor es que te tengo en amigos del call of duty y no se de que hahaha.
D0NV1T0 escribió:
d2akl escribió:
crono76 escribió:Si el tema es ese que hay partidas que matas 14 y luego otras que no matas a nadie aunque juegues igual, yo es el juego mas variable que he visto y ahora con la de chetos que hay mas la peña que usa macros y cronus pues pasa que a veces partidazas y otras parece que juegues con los pies y borracho



Yo me acabo de echar partida ahora, cuando llevaba 6kills creo recordar, ya tenía 3 espectadores, al final la gane con 10kills y no jugué muy Focus que digamos.

Lo dicho, me sigue pareciendo una tasa muyyyyyy pero que muyyyyyy alcanzable esa que comentas.

Imagen

Imagen

Imagen


Madreeee mia 3.27 pero tu que haces tete, lo mejor es que te tengo en amigos del call of duty y no se de que hahaha.



Pues tengo pocos, 20 creo o así agregados... Estás entre la elite, jejeje, es broma hehe.

Pues...la verdad sea dicha, no me acuerdo de ti, maldita edad y su alzheimer ...[+risas]
Sería por ser españoles? Rollo en plan, eres de aquí te agrego? :-?

Pues si aún juegas , cuando me veas online , le damos cañaaaaaa joddddeeeerrrrrer!!!

Poco hago, matar guiris, De España a Rusia con amor , pasando por Suecia, Alemania... hehehe
Mi novia tambien te tiene, supongo que nos encontramos en alguna partida y por algun motivo nos agregamos.
Soy CUERN1T0S en el juego y ella es PattCabecita

@d2akl
Ya los hackers hasta se permiten el lujo de hablar públicamente en foros acerca de las ténicas que utilizan para que no los detecten los sistemas automáticos de baneo [qmparto] .

https://twitter.com/omegacon4/status/12 ... 1729426433
Melias escribió:Ya los hackers hasta se permiten el lujo de hablar públicamente en foros acerca de las ténicas que utilizan para que no los detecten los sistemas automáticos de baneo [qmparto] .

https://twitter.com/omegacon4/status/12 ... 1729426433


no veas que agobio jugar de esa manera. estar todo el rato pensando en no hacer una cosa u otra para que no se note. La verdad que nunca entenderé como alguien se puede divertir jugando con cheats, es como pasarse un juego en muy fácil, para mi no tiene sentido ni aliciente.
una pregunta, cómo se puede actualizar hoy en lugar de mañana desde el pc? mis colegas están actualizando el juego ya desde la ps4
Mr_Children escribió:una pregunta, cómo se puede actualizar hoy en lugar de mañana desde el pc? mis colegas están actualizando el juego ya desde la ps4


Hasta donde yo sé, las pre-descargas son cosa de consolas
No se supone que cuando reportas a alguien, si ese alguien en algún momento acaba BAN, te informan?
Lo digo porque desde el primer momento he reportado a cheaters muy descarados y nunca me han avisado de nada.
El ultimo reporte, ayer, un tipo con la bandera de colombia, con wallhack y aimbot descarado. Por supuesto el tipo ganó la partida.
KindapearHD escribió:No se supone que cuando reportas a alguien, si ese alguien en algún momento acaba BAN, te informan?
Lo digo porque desde el primer momento he reportado a cheaters muy descarados y nunca me han avisado de nada.
El ultimo reporte, ayer, un tipo con la bandera de colombia, con wallhack y aimbot descarado. Por supuesto el tipo ganó la partida.

A mí no me ha llegado nada excepto una única vez en la season 3.
KindapearHD escribió:No se supone que cuando reportas a alguien, si ese alguien en algún momento acaba BAN, te informan?
Lo digo porque desde el primer momento he reportado a cheaters muy descarados y nunca me han avisado de nada.
El ultimo reporte, ayer, un tipo con la bandera de colombia, con wallhack y aimbot descarado. Por supuesto el tipo ganó la partida.


A mí una vez, cosa de ..2 meses o así? E reportado a aimbot descaradisimos y ningún aviso más.
11671 respuestas