[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Para sacarte el franco ese ultimo, a que se refiere con bajas con mira rápida?
@mojito1469 apuntar rápido , lo que se conoce como quick scope.
ram escribió:@mojito1469 apuntar rápido , lo que se conoce como quick scope.

Creo que la mejor opción puede ser jugarlo con mando
@junomap siempre he jugado con mando, de todas formas el barret desde que lo nerfearon no sirve para nada.
junomap escribió:@mervyngroan Cuando caigas nuevamente del Gulag y vayas a un drop, verás tú clase marcada ;)
Fíjate pq tienes la clase marcada con una bolita amarilla.


¿A qué te refieres exactamente?

Cuando te matan, vas al Gulag y regresas, pierdes las ventajas del drop que tenías antes de morir, aunque la interfaz muestre que las tienes activadas (fantasma, zapator, sangre fría, etc.). Esto está demostradísimo. Después del Gulag, si quieres tener las ventajas tienes que volver a coger la caja, ya sea a través del marcador de entrega o a través de las dos cajas que salen gratis.
ram escribió:@junomap siempre he jugado con mando, de todas formas el barret desde que lo nerfearon no sirve para nada.

Sí sí, lo sé [sonrisa] Era más una respuesta al compi, pero te he citado pq sabía que juegas con mando. Yo al menos, con un scuff de 360, haciendo quickscope se hacen sangrías interesantes con un franco [carcajad]
@mervyngroan Me refiero a que cuando caigo del Gulag y me acerco a otro drop, me marca como si ya tuviera la clase. Si te fijas, al volver a escoger tu armamento (si ya lo tenías previamente) te sale una bolita amarilla en la última clase escogida. Ya que dices que está "demostradisimo", pasa enlace del contenido pq me interesa y así salimos de dudas.
junomap escribió:
ram escribió:@junomap siempre he jugado con mando, de todas formas el barret desde que lo nerfearon no sirve para nada.

Sí sí, lo sé [sonrisa] Era más una respuesta al compi, pero te he citado pq sabía que juegas con mando. Yo al menos, con un scuff de 360, haciendo quickscope se hacen sangrías interesantes con un franco [carcajad]
@mervyngroan Me refiero a que cuando caigo del Gulag y me acerco a otro drop, me marca como si ya tuviera la clase. Si te fijas, al volver a escoger tu armamento (si ya lo tenías previamente) te sale una bolita amarilla en la última clase escogida. Ya que dices que está "demostradisimo", pasa enlace del contenido pq me interesa y así salimos de dudas.


Yo también tenía dudas y un compi también me decía lo mismo que tu. Pero ayer se disiparon totalmente, ya que al volver del gulag nos mataron a ambos usando el escaner de pulsos para revelar nuestra posición.
@mante jajaja pues yo he sido muy feliz creyendo que se mantenía la clase [+risas] Habrá que ir con más cuidado ratataaaa
@junomap si sabes inglés te recomiendo encarecidamente que sigas a JGod y a XclusiveAce en YouTube. Ambos hacen videos bastante bien explicados en los que demuestran este tipo de cosas. También hacen comparativas de armas, etc. Mírate sus históricos de videos, hay mucha info por allí que la mayoría de gente desconoce, como que las balas blindadas no hacen más daño, por ejemplo XD
mervyngroan escribió:@junomap si sabes inglés te recomiendo encarecidamente que sigas a JGod y a XclusiveAce en YouTube. Ambos hacen videos bastante bien explicados en los que demuestran este tipo de cosas. También hacen comparativas de armas, etc. Mírate sus históricos de videos, hay mucha info por allí que la mayoría de gente desconoce, como que las balas blindadas no hacen más daño, por ejemplo XD


Eso es una cagada, porque en las stats sale reflejado un aumento de daño al equiparlo. Deberían cambiarlo, porque no es verdad tal aumento
@mervyngroan Te agradezco el aporte [poraki] Le echaré un vistazo pq después de jugar siempre me quedo un rato en el sofá viendo vídeos [carcajad]
@junomap No eres el único. Por eso hay tanta gente que piensa que comprar 3 UAV te da un UAV avanzado y te revela los fantasmas. Al haber muchos jugadores que creen que las ventajas se conservan al volver del gulag, te los encuentras en fases avanzadas de la partida e incluso en el círculo final sin llevar fantasma porque recogen la clase con dos armas cuando pillan la caja.

@mante Dejando a un lado que las barras de estadísticas en COD siempre han estado rotas y no son fiables, el problema es que técnicamente sí que aumentan el daño. Si disparas a alguien a través de una superficie perforable, el proyectil hace un daño reducido. Cuando equipas las balas blindadas, esos mismos proyectiles hacen más daño al atravesar la superficie.
Así que es un "sí pero no" de manual [carcajad]
Melias escribió:@junomap No eres el único. Por eso hay tanta gente que piensa que comprar 3 UAV te da un UAV avanzado y te revela los fantasmas. Al haber muchos jugadores que creen que las ventajas se conservan al volver del gulag, te los encuentras en fases avanzadas de la partida e incluso en el círculo final sin llevar fantasma porque recogen la clase con dos armas cuando pillan la caja.

Jojojo pues yo soy uno de ellos [carcajad] Habrá que ver videos y enterarse mejor pq vaya tela [fumando]
Otra cosa que he descubierto recientemente y que es la caña:

https://truegamedata.com/?page=landing

En esta web puedes ver qué hace exactamente cada attachment de cada arma. Snipers y tácticos no tienen los datos completos aún y pistolas y escopetas ni están, pero subfusiles, asaltos y metrallas gordas están completos. Con esto puedes ver exactamente cuantos ms te mejora o empeora un attachment, qué % te reduce el recoil, los patrones de daño, etc.

Es una pasada. Probadlo
Melias escribió:@junomap No eres el único. Por eso hay tanta gente que piensa que comprar 3 UAV te da un UAV avanzado y te revela los fantasmas. Al haber muchos jugadores que creen que las ventajas se conservan al volver del gulag, te los encuentras en fases avanzadas de la partida e incluso en el círculo final sin llevar fantasma porque recogen la clase con dos armas cuando pillan la caja.

@mante Dejando a un lado que las barras de estadísticas en COD siempre han estado rotas y no son fiables, el problema es que técnicamente sí que aumentan el daño. Si disparas a alguien a través de una superficie perforable, el proyectil hace un daño reducido. Cuando equipas las balas blindadas, esos mismos proyectiles hacen más daño al atravesar la superficie.
Así que es un "sí pero no" de manual [carcajad]


Si, pero no XD porque no hacen más daño, sencillamente hacen daño normal, es decir, que disparar a través de una pared no disminuye el daño, mientras que con balas normales si reduce el daño.

Así que técnicamente no aumenta el daño, por lo que no debería verse reflejado dicho aumento. Aunque coincido en que las barras de stats, no sólo en esto, sino en muchas más cosas, no hay por dónde cogerlas [+risas]
junomap escribió:
ram escribió:@mojito1469 apuntar rápido , lo que se conoce como quick scope.

Creo que la mejor opción puede ser jugarlo con mando

A ok! Juego con ratón, bueno lo intentare! Gracias!
@mante Ya XD . También te sube las estadísticas de alcance de daño y precisión cuando te pones una mira óptica de aumentos. Esas barras son un sinsentido.

@mojito1469 mira rápida no es más que apuntar y disparar. Un glitch que se convirtió en rasgo de identidad de la franquicia porque "queda chulo en los vídeos". Haz click con los dos botones del ratón al mismo tiempo y ya te sale xD. Es simplemente apuntar y apretar el gatillo justo después de hacerlo. Sin que pase más de 1 segundo entre el apuntado y el disparo.

Si te pones todos los accesorios posibles de velocidad de apuntado con la mira y llegas al cap, puedes hacer el quickscope pulsando click izquierdo+click derecho a la vez.
Acabo de ver a dos que llevaban 20 bajas cada uno que se movían igual. Cambiando entre arma principal y secundaria como quien respira.

Me pareció leer que habían hacks que se activan cuándo cambias de arma, ha sido muy sospechoso.
ram escribió:@Melias el multi desde hace mucho es mierda pura, solo sirve para subir armas y sacar camuflajes.

al final me has picao y me voy a sacar el menos el platino en fusiles [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Exactamente desde que salió. El multi de este MW es una basura. Y a la vista está. La gente jugando solo a un mapa roto, como es Shipment y el unico mapa decente entre todos los mapas horribles que ha ido sacando el juego, shoot house.
Menos mal que el año lo ha salvado Warzone, porque si no, que sería de este COD...otro año sin pena ni gloria.
@KindapearHD le he dado fuerte al multi y como bien dices warzone lo salvo , pero es que ahora encima le metes los chetos en el multi con la mierda de mapas y apaga y vamonos.
Ganar no ganaré, pero me estoy hinchando a hacer bajas cosa mala. Rara es la partida que bajo de las 10 kills.
Hace una semana más o menos decidí darle un break al juego por la cantidad de tramposos que me encontraba y que hacer 1 baja me costaba sufor y lagrimas. Y de repente me encuentro con esto, llevo 2 días que si bien no he ganado ninguna, me cuesta muchísimo menos matar.
Melias escribió:@mante Ya XD . También te sube las estadísticas de alcance de daño y precisión cuando te pones una mira óptica de aumentos. Esas barras son un sinsentido.

@mojito1469 mira rápida no es más que apuntar y disparar. Un glitch que se convirtió en rasgo de identidad de la franquicia porque "queda chulo en los vídeos". Haz click con los dos botones del ratón al mismo tiempo y ya te sale xD. Es simplemente apuntar y apretar el gatillo justo después de hacerlo. Sin que pase más de 1 segundo entre el apuntado y el disparo.

Si te pones todos los accesorios posibles de velocidad de apuntado con la mira y llegas al cap, puedes hacer el quickscope pulsando click izquierdo+click derecho a la vez.

Si, gracias por la explicación.
Bueno, siguen los hackers y con sus armas damasco sin que los baneen aunque los reportes.

El niño rata putrefacta de hoy es:
[#742]amf
Si lo veis reportarle.
Es que hay un bug con la mirilla X3?

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero se ha filtrado el nombre del nuevo COD: Black Ops Cold War. Lo vi ayer en un vídeo de soki. Imagino que no será fake.
karatfur escribió:Bueno, siguen los hackers y con sus armas damasco sin que los baneen aunque los reportes.

El niño rata putrefacta de hoy es:
[#742]amf
Si lo veis reportarle.



Me podeis decir como encontrar en internet el nombre de un jugador para ver si está baneado o no?

Yo le hice una foto cuando estaba jugando y está tal que así.

[#742]amf

Pero buscando no lo encuentro,

gracias
@karatfur un par de cosas,

creo que en el foro no puedes mencionar a gente acusando de que sean cheaters

y por otro lado, no vas a encontrar a nadie, un dia tienen un nombre y al siguiente otro, si no lo reportas "ingame" cuando te mata, lo tienes dificil.
Está reportado y tengo grabación, lo digo porque tiene el camuflaje damasco y cuesta de conseguir. No es un personaje y Mañana otro.
@karatfur se venden cuentas con esos camuflajes ,hay gente para todo.
karatfur escribió:Está reportado y tengo grabación, lo digo porque tiene el camuflaje damasco y cuesta de conseguir. No es un personaje y Mañana otro.


te digo lo del nombre porque en battlenet te puedes canviar el nick muy facil y despues es dificil encontrar a alguien por nombre.

y lo del damasco, lo que te ha dicho @ram es totalmente cierto, creo que Farfadox (nose si es el o un tal Kesto que de sopeton me sale hasta en la sopa) tiene un video promocionando la pagina.
esta tarde quitando alguna partida con lag , otras 3 con chinos hackers (180 de ping y matando de cadera con aka a 200 metros xDD) hemos ganado 2 seguidas en trios , consegui el platino en fusiles y subfusiles en shipment/shothouse cansado de encontrarme hackers.

la temporada 5 esperemos que por fin caiga la bomba , que despues de tanto tiempo esperandola lo mismo ha perdido fuerza .
Buenas noches, pues todo esto me da qué pensar. Yo la verdad no suelo quejarme de las muertes, pero si tantos sois los que decís que hay mucho cheto, empiezo a creer que realmente no soy un paquete sino que el resto lleva chetos. Esta noche me he estado fijando en las kill cam, tanto en online como warzone, y la verdad es que he visto cosas "raras": la Fal en modo AK, una MP5 desde la cintura todas las balas a la cabeza, unos movimientos nulos al disparar, etc...Lo que no entiendo es que esto no pasa a diario, sino que hay días en los que no bajo de 8 kills y ayer por ejemplo en online me hice una partidita de 58 kills, así que no sé qué pensar ya. A lo mejor tenéis razón, y está petado de chetos, pero yo sigo creyendo que es más manquismo que otra cosa.
junomap escribió:Buenas noches, pues todo esto me da qué pensar. Yo la verdad no suelo quejarme de las muertes, pero si tantos sois los que decís que hay mucho cheto, empiezo a creer que realmente no soy un paquete sino que el resto lleva chetos. Esta noche me he estado fijando en las kill cam, tanto en online como warzone, y la verdad es que he visto cosas "raras": la Fal en modo AK, una MP5 desde la cintura todas las balas a la cabeza, unos movimientos nulos al disparar, etc...Lo que no entiendo es que esto no pasa a diario, sino que hay días en los que no bajo de 8 kills y ayer por ejemplo en online me hice una partidita de 58 kills, así que no sé qué pensar ya. A lo mejor tenéis razón, y está petado de chetos, pero yo sigo creyendo que es más manquismo que otra cosa.


50/50 [+risas]

Hay chetos, pero no está plagado. Pienso que lo más común es el wallhack y es dificil de detectar
mante escribió:
junomap escribió:Buenas noches, pues todo esto me da qué pensar. Yo la verdad no suelo quejarme de las muertes, pero si tantos sois los que decís que hay mucho cheto, empiezo a creer que realmente no soy un paquete sino que el resto lleva chetos. Esta noche me he estado fijando en las kill cam, tanto en online como warzone, y la verdad es que he visto cosas "raras": la Fal en modo AK, una MP5 desde la cintura todas las balas a la cabeza, unos movimientos nulos al disparar, etc...Lo que no entiendo es que esto no pasa a diario, sino que hay días en los que no bajo de 8 kills y ayer por ejemplo en online me hice una partidita de 58 kills, así que no sé qué pensar ya. A lo mejor tenéis razón, y está petado de chetos, pero yo sigo creyendo que es más manquismo que otra cosa.


50/50 [+risas]

Hay chetos, pero no está plagado. Pienso que lo más común es el wallhack y es dificil de detectar

Jajaja yo ya estoy rallandome mucho. Lo mejor es no mirar las kill cam pq sino al final no juego. Bueno, yo lo dejo por hoy que no hay manera de conseguir una buena partida ni en multi ni en warzone. A ver si mañana es de esos días que mato casi sin apretar el gatillo.
ram escribió:esta tarde quitando alguna partida con lag , otras 3 con chinos hackers (180 de ping y matando de cadera con aka a 200 metros xDD) hemos ganado 2 seguidas en trios , consegui el platino en fusiles y subfusiles en shipment/shothouse cansado de encontrarme hackers.

la temporada 5 esperemos que por fin caiga la bomba , que despues de tanto tiempo esperandola lo mismo ha perdido fuerza .


Llego de currar y la primera partida un cheto,encima se pone hack1988,iba en mi equipo y en cuanto he visto el panorama lo he reportado y me he pirado,que juegue solito
Lo de la Fal da asquito,la de peña que va con el cronus y los macros en pc,ya no es que la conviertas en automatica,es que le quitan todo el retroceso,ya he visto mas de un video por youtube de peña arrasando y lo borregos defendiendo que eso lo hacen disparando con el raton o con el mando,no puedes disparar tan rapido sin que se mueva algo y a esa gente ni se les mueve
Muerte raras la ultima semana para aburrir,camaras de muerte de dos tiros y ni al cuerpo,miras que te apuntan a un metro y se mueven solas hacia tu cuerpo,pa un libro da el tema
@junomap normalmente la forma de detectarlos a parte de la killcam es fijandote en el ping, suelen ser asiaticos con 180/200 de ping, gente buena hay por supuesto, lo que es dificil de detectar es el wallhack.
ram escribió:@junomap normalmente la forma de detectarlos a parte de la killcam es fijandote en el ping, suelen ser asiaticos con 180/200 de ping, gente buena hay por supuesto, lo que es dificil de detectar es el wallhack.

Ok ok es que no soy de fijarme mucho en esas cosas. A veces miro las kill cam pero para aprender o ver cómo me han matado, pero últimamente fijo en la forma y hay muertes muy raras que bien pueden ser fallos pero si reportais tantos chetos, debe ser eso. Como ya he dicho en más de una ocasión, los shooters se me dan muy bien pero éste en concreto tengo unos altibajos que no son ni medionormal [carcajad]
En PS4 con el fuego cruzado desactivado 0 hackers, verdad ??
@llopollopea hackers como tal no, pero cronusmax con scripts de 0 recoil y alguna cosilla más algunos se ven pero pocos.
@ram Bueno, y lo de difícil de detectar se aplica solamente a un sistema automático. Si tuvieran a personal humano revisando esas cosas, la mayoría son más que evidentes y descarados. Sobre todo en el multi.
De todas formas, con que emparejaran por ping ya se acababan la gran mayoría de tramposos. Los chinos pueden falsear todo lo que quieran, pero la latencia en su conexión atravesando continentes es la que es. Y cuando quitas a los chinos, los hackers europeos no son un problema. Aquí con las leyes para prevenir el terrorismo no puedes conseguir números de teléfono con la facilidad que tienen allí, ni tampoco de forma anónima. Así que acabas con la tontería en cuestión de un mes trabajando en serio.

@mante No está plagado. Está plagadísimo [carcajad] . Otra cosa es que el SBMM sirva de escudo si tienes un KD bajo, porque no te los emparejan, o que no le des mayor importancia. Pero el tema del wallhack es horrible a día de hoy. Pero claro, si hay un mercado donde pueden vender una cuenta con el damasco desbloqueado por 900€ pues va a ser muy complicado que no se te llene el juego de chino-farmers. Hay demasiado dinero en juego dentro de un negocio tan jodidamente lucrativo. Joder, si es que hasta yo me planteé dedicarme a hacerlo si supiera cómo y dónde vender las cuentas XD .

@llopollopea Pues la otra noche leí en Reddit que están investigando un posible xploit que permite tener wallhack en PS4. Al final si no pones freno al problema se te va de madre en todos lados. Mientras haya negocio, habrá gente dispuesta a dedicar tiempo y esfuerzo para ganar dinero.
@Melias https://www.playerauctions.com/cod-mode ... -leveling/

aqui tienes , mientras se vendan cuentas seguiran los cheteros asquerosos.
@ram Es aún mejor -o peor, según se mire [carcajad] - de lo que me esperaba. Resulta que no sólo venden cuentas, sino que además ofrecen sus "servicios" para desbloquearte los camuflajes en la tuya [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Vaya mafia. Y decenas de miles de feedbacks positivos. Pues ahí está la prueba de que es un negocio imparable como no cortes por lo sano. Tíos que se han sacado casi medio millón de euros desbloqueando camuflajes para terceros. Pa flipar. Y los tontos como yo trabajando por salarios y pagando impuestos [facepalm] .
Alguien tiene problemas de caídas de fps conforme va jugando a lo largo de la sesión?
Ayer ganamos una pero conforme íbamos jugando partidas, los fps cada vez eran más bajos. De hecho en la última ya desistí porque me iba la partida a 20-40fps. Estuve mirando procesos y demás y no había nada raro. Era como si el juego fuera petado y ya. A mis colegas de consola se les pillo un par de veces también.
KindapearHD escribió:Alguien tiene problemas de caídas de fps conforme va jugando a lo largo de la sesión?
Ayer ganamos una pero conforme íbamos jugando partidas, los fps cada vez eran más bajos. De hecho en la última ya desistí porque me iba la partida a 20-40fps. Estuve mirando procesos y demás y no había nada raro. Era como si el juego fuera petado y ya. A mis colegas de consola se les pillo un par de veces también.


Ayer a mi no, pero a mis compis, en pc a uno lo echó 2 veces del juego y el otro acabó por dejar de jugar porque le daba tirones constantes. Y los de play, a uno lo echó de la partida varias veces y otro no pudo ni empezar porque el juego, y cito textualmente, "me va loco" [+risas]
A mi y a un amiguete ayer por la tarde, en PS4 iba a tirones, de hecho nos salimos en una par de partidas porque era injugable.
Vale entonces doy por hecho que era tema de los servidores, porque entre las congelaciones y el tema de los fps, conforme pasaba la tarde iba a peor.
Otra cosa que me he dado cuenta es que desde el fin de semana pasado, cada dos por tres me salen los 3 cuadraditos abajo a la izquierda del tema conexión.
No se preocupan de luchar contra los hackers, pero luego te saca del juego porque han puesto un cosmético... Bravo.
Gente jugando a shiptment con wallhack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Alguien tiene problemas de caídas de fps conforme va jugando a lo largo de la sesión?
Ayer ganamos una pero conforme íbamos jugando partidas, los fps cada vez eran más bajos. De hecho en la última ya desistí porque me iba la partida a 20-40fps. Estuve mirando procesos y demás y no había nada raro. Era como si el juego fuera petado y ya. A mis colegas de consola se les pillo un par de veces también.


Yo tengo el juego desde que salio, incluso jugandolo con RT, iba bien ;De un tiempo atras , esto no es asi, quite el RT y aun asi, tiene unas bajada de FPS que es de cuarto milenio, asi que si, es un problema del juego y de Activision,esta gente en su linea, como siempre, nunca sabes que puede pasar.Y lo de las actualizaciones de este juego...Da para mucho debate, roza lo surrealista.

Saludos.
No conocéis al ruso este, que hace directos, diarios, con los hacks on, full aimbot full loot mapa, wh,etcetcetc, y la cuenta le duró más de un mes??

Que vaya lo banearon al mes, pero a las 2h otra cuenta ..

Y ahí sigue, haciendo directos diarios de 4/5h...en Youtube, full hack y a vivir...

Si tardan tantooo en banear a un tío tan cantoso, y da igual, a las 2hotra cuenta con nombre idéntico ya por reirse...,imaginaros, a alguien que "solo" use un box esp, y medio disimule, es que no le cae ban en la vida. Que asco.
d2akl escribió:No conocéis al ruso este, que hace directos, diarios, con los hacks on, full aimbot full loot mapa, wh,etcetcetc, y la cuenta le duró más de un mes??

Que vaya lo banearon al mes, pero a las 2h otra cuenta ..

Y ahí sigue, haciendo directos diarios de 4/5h...en Youtube, full hack y a vivir...

Si tardan tantooo en banear a un tío tan cantoso, y da igual, a las 2hotra cuenta con nombre idéntico ya por reirse...,imaginaros, a alguien que "solo" use un box esp, y medio disimule, es que no le cae ban en la vida. Que asco.


Demasiado cheto circulando tanto en multi como en warzone,llevo años jugando a los Cod y siempre te econtrabas gente muy buena pero lo de ahora roza la locura,casi todas las partidas(mas con la cantidad de gente que juega) te encuentras gente con unas habilidades y punteria que no son normales, muchos muchos
Esta gente pasa de todo como la gente se gasta pasta en la tienda en camuflajes y demas...pues al que pago el juego original a ese que le den,les sale mas a cuenta tener chetos que se gasten algo en camuflajes y armas
11671 respuestas