[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Una cosa, si no consigo las 2 armas del pase, las podré desbloquear en un futuro?

SAlu2!
alguna solucion para las malditas salidas al escritorio?
@Emanem1988 si, a través de un desafío podrás conseguirla, aunque seguramente tendrá que ser en el multijugador.
@Toniddp si, pero volveré a probarlo gracias
@xavi_bravo Las salidas al escritorio sin mensaje de error se deben a que el proceso se termina de forma inmediata por exceso de carga en CPU. Como no hay recursos disponibles para mantenerlo funcionando, el sistema le casca un task kill. Comprueba que no tengas la CPU en torno al 100% con el juego ejecutándose.

@Emanem1988 Aunque completes el pase el arma no se te desbloquea. Lo que consigues es un blueprint usable, pero no podrás modificarlo ni cambiarle los accesorios. Pero sí, el arma es debloqueable de forma normal completando el desafío asignado.

@jose_mi Yo estoy spammeando el radar y el UAV en todas las partidas. Por empatía hacia los que aún tienen que sufrir esa tortura [carcajad] .
Que ha pasado con el modo duelo por equipos en warzone? Era una prueba?
¿ha alguien le pasa, que le falle el sensor cardíaco?

cuando lo sacas, se para el juego durante unos segundos.

¿es un fallo del juego, o tiene solución por parte del jugador?

saludos.
Tanto cuesta hacer que sea delito el uso de hacks en Europa como pasa en china o en Corea?

Quien se opone a ello?
@karatfur Llevo bastante tiempo escuchando esta historia. Y lo cierto es que no he encontrado absolutamente nada al respecto. Lo único que he escuchado, que es contrario a esa versión, dice que los hacks no están prohibidos en China. De hecho, lo que está prohibido es que las empresas sancionen a los jugadores por utilizarlos -ya que el único que puede sancionar o llamar la atención a la gente es el propio PCCh-. Por eso los servidores asiáticos están minados de tramposos, y por eso los chinos se vienen a los servidores occidentales. Allí juegan contra otros tramposos y no tienen ventaja por ese motivo. Aquí juegan contra jugadores "legales" y pueden machacarlos sin piedad xD.
Hola chicos,

¿Habéis notado que con la última actulización os va como 10fps o 20fps mas bajo?

He pasado de unos 120 fps -115 fps a unos 95 fps-100 fps

¿Sólo es a mi?

Saludos.
Melias escribió:@xavi_bravo Las salidas al escritorio sin mensaje de error se deben a que el proceso se termina de forma inmediata por exceso de carga en CPU. Como no hay recursos disponibles para mantenerlo funcionando, el sistema le casca un task kill. Comprueba que no tengas la CPU en torno al 100% con el juego ejecutándose.

@Emanem1988 Aunque completes el pase el arma no se te desbloquea. Lo que consigues es un blueprint usable, pero no podrás modificarlo ni cambiarle los accesorios. Pero sí, el arma es debloqueable de forma normal completando el desafío asignado.

@jose_mi Yo estoy spammeando el radar y el UAV en todas las partidas. Por empatía hacia los que aún tienen que sufrir esa tortura [carcajad] .



Justo ahora 3 radares seguidos en una partida, pero no es lo normal jaja... se esta haciendo eterno y me quedan dos, los que no son guiados que es para pegarse un tiro macho, desesperante.

Yo tb spameo a saco.

edit: creo que el modo contra todos, puede ser buen filon, eche una partida y no paraban de spamear cuavs, a ver si siguen asi el resto de partidas
frostey escribió:¿ha alguien le pasa, que le falle el sensor cardíaco?

cuando lo sacas, se para el juego durante unos segundos.

¿es un fallo del juego, o tiene solución por parte del jugador?

saludos.


Es un bug. A mi me pasaba la semana pasada, pero esta semana no recuerdo que me volviera a pasar. Pasa cuando sacas el sensor de latidos por primera vez en la partida, que se queda 2 segundos parado.
llopollopea escribió:
frostey escribió:¿ha alguien le pasa, que le falle el sensor cardíaco?

cuando lo sacas, se para el juego durante unos segundos.

¿es un fallo del juego, o tiene solución por parte del jugador?

saludos.


Es un bug. A mi me pasaba la semana pasada, pero esta semana no recuerdo que me volviera a pasar. Pasa cuando sacas el sensor de latidos por primera vez en la partida, que se queda 2 segundos parado.

Y a veces no te marca, y lo vuelves activar y te salen enemigos.
ram escribió:@Emanem1988 si, a través de un desafío podrás conseguirla, aunque seguramente tendrá que ser en el multijugador.

Muchas gracias por la información, tengo el juego comprado así que no habría problema, te refieres a los desafios como el del arco no?

Melias escribió:@Emanem1988 Aunque completes el pase el arma no se te desbloquea. Lo que consigues es un blueprint usable, pero no podrás modificarlo ni cambiarle los accesorios. Pero sí, el arma es debloqueable de forma normal completando el desafío asignado.

No me refiero a las skins, si no a las armas desbloqueables al nivel 15 y 31, las tengo de los pases anteriores, pero para este no tengo tiempo, por eso quería saber si en el futuro puedo conseguirlas.

SAlu2 y gracias!
ram escribió:@Emanem1988 si, como la ballesta por ejemplo .


Mil gracias!!
Cuando vuelves del gulag o te resucitan, sigues teniendo las ventajas que tenias al coger la caga de suministro?

Lo pregunto porque cuando vuelves en el lateral te salen, y nunca se si siguen activas o no...
lukysifrdy escribió:Cuando vuelves del gulag o te resucitan, sigues teniendo las ventajas que tenias al coger la caga de suministro?

Lo pregunto porque cuando vuelves en el lateral te salen, y nunca se si siguen activas o no...

Si has cogido tu clase del drop, se mantiene al salir del Gulag.
Estoy probando estos días el Warzone y madre mía, es injugable. Me mete el juego unas rascadas de 10 segundos, teniendo una 1660ti.. Es que estoy jugando tan tranquilo y de repente después de 10 segundos de rascadas intensas estoy en le gulag...

He actualizado los drivers de la gráfica y nada, no sé si la mejor solución es desinstalarlo y ya XD
joakin1602 escribió:Estoy probando estos días el Warzone y madre mía, es injugable. Me mete el juego unas rascadas de 10 segundos, teniendo una 1660ti.. Es que estoy jugando tan tranquilo y de repente después de 10 segundos de rascadas intensas estoy en le gulag...

He actualizado los drivers de la gráfica y nada, no sé si la mejor solución es desinstalarlo y ya XD


Mirate esto a ver como lo tienes, podría ser que con alguna actualización se haya reseteado

hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s9850#p1749670995
Damasco conseguido, ahora a descansar un poco del CoD, que estoy al borde de la locura jaja
Con los puntos dobles, subes antes en el pase de batalla? Que tengo infinidad de X2 de todas clases y no los uso nunca. Y estoy jodido aún al 58 del pase, con pocos días por delante de temporada.
Toniddp escribió:
joakin1602 escribió:Estoy probando estos días el Warzone y madre mía, es injugable. Me mete el juego unas rascadas de 10 segundos, teniendo una 1660ti.. Es que estoy jugando tan tranquilo y de repente después de 10 segundos de rascadas intensas estoy en le gulag...

He actualizado los drivers de la gráfica y nada, no sé si la mejor solución es desinstalarlo y ya XD


Mirate esto a ver como lo tienes, podría ser que con alguna actualización se haya reseteado

hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s9850#p1749670995


Gracias, parece que va algo mejor pero sigue rascando... Creo que es tema de RAM, que pide mucho este juego y solo tengo 8, de hace 5 años o así
joakin1602 escribió:
Toniddp escribió:
joakin1602 escribió:Estoy probando estos días el Warzone y madre mía, es injugable. Me mete el juego unas rascadas de 10 segundos, teniendo una 1660ti.. Es que estoy jugando tan tranquilo y de repente después de 10 segundos de rascadas intensas estoy en le gulag...

He actualizado los drivers de la gráfica y nada, no sé si la mejor solución es desinstalarlo y ya XD


Mirate esto a ver como lo tienes, podría ser que con alguna actualización se haya reseteado

hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s9850#p1749670995


Gracias, parece que va algo mejor pero sigue rascando... Creo que es tema de RAM, que pide mucho este juego y solo tengo 8, de hace 5 años o así


Yo tenía 8g de ram y la gtx 1660 de 6gb y siempre me ha ido súper fino. Después le amplié a 16 gb de ram y no note diferencia.
KindapearHD escribió:Con los puntos dobles, subes antes en el pase de batalla? Que tengo infinidad de X2 de todas clases y no los uso nunca. Y estoy jodido aún al 58 del pase, con pocos días por delante de temporada.


Si, claro, actívalo así subirás lo mas rápido posible el pase :)

@joakin1602 Si has podido mejorar un poco, esperemos que lo siguiente sea debido alguna actualización...
Bueno, llevaba meses sin entrar, y hoy me ha dado por jugar un rato. Lo que me he encontrado: camperos por todas partes. 7 partidas=7 partidas aburridísimas con los dos equipos como putas setas. ¿Que me he perdido? ¿Han nerfeado alguna arma? Porque no me lo explico...
Nixon Kane escribió:Bueno, llevaba meses sin entrar, y hoy me ha dado por jugar un rato. Lo que me he encontrado: camperos por todas partes. 7 partidas=7 partidas aburridísimas con los dos equipos como putas setas. ¿Que me he perdido? ¿Han nerfeado alguna arma? Porque no me lo explico...


Si que es verdad, que ahora incluso en trios la gente campea muchísimo, yo supongo que será por la cantidad de hackers por metro cuadrado que hay, ya la gente va con demasiado cuidado.
angelillo732 escribió:
Nixon Kane escribió:Bueno, llevaba meses sin entrar, y hoy me ha dado por jugar un rato. Lo que me he encontrado: camperos por todas partes. 7 partidas=7 partidas aburridísimas con los dos equipos como putas setas. ¿Que me he perdido? ¿Han nerfeado alguna arma? Porque no me lo explico...


Si que es verdad, que ahora incluso en trios la gente campea muchísimo, yo supongo que será por la cantidad de hackers por metro cuadrado que hay, ya la gente va con demasiado cuidado.

Buenas noches, no hay que olvidarse de que Warzone es un modo de juego que trata de sobrevivir y la gente pues campea con tal de llegar más lejos. A mí me sigue chirriando que sea tan aleatorio el conseguir hacerte una buena partida llevándote unas buenas kills. Hoy por ejemplo 2 horitas jugadas en las cuáles había partidas que no paraba de matar (segundo puesto incluído con 8 kills) en todos los enfrentamientos. Han venido partidas seguidas con muertes en partidas y Gulag casi sin enterarme (ves la repetición y ni por asomo ha pasado lo que ves repetido). Bueno, el juego me da lo que quiero, diversión a ratitos y pasar el rato que los días y semanas son muy largas y almenos tenemos esto para desconectar. Por cierto, sigue siendo un gran error el que cojas un contrato de recompensa y te mande bastante más lejos de dónde están los jugadores más próximos. Para mí le resta motivación puesto que yo voy a buscar gente todo el rato y eso ayudaría a encontrarte a más enemigos. Por otro lado tienen que mejorar los emparejamientos, por que jugando con ping que no supera los 50, el server se fuma las balas de una manera acoj*nante. Nada chic@s, buenas noches y que disfrutéis!!
@Nixon Kane Hay una cantidad de wallhackers brutal. No es que campeen, sino que se están viendo entre ellos y no se mueve nadie xD. Si te pones a correr como loco por el mapa y te fijas en las killcam, podrás ver que muchísimos te van apuntando a través de las paredes o que se giran para ir a esperarte al lugar por el que vas a asomar.

Hasta que Activision no meta la banwave que ha anunciado la situación no cambiará.
Se me olvidó comentar que no era en Warzone, sino en el multi. Da igual el modo y mapa: una lacra total. Mira que siempre suele haber algún camperillo, y no me parece mal que la gente juegue así, ya que éste MW permite castigar al campero de muchas formas y ya no son "invencibles" , pero es que lo de hoy ha sido de traca. Si es gente que quiere sacarse los camuflajes y accesorios del arma cheta de rigor, me parece perfecto, ya que yo soy uno que escoge un par de armas preferidas y las voy subiendo, pero que los dos equipos tengan camperos y que solo seamos dos como máximo los que vamos moviéndonos por el mapa... es de traca. No sé si habrá sido mala suerte y me han tocado por casualidad gente así, pero es que repito. 7 PUTAS PARTIDAS y en todas los dos equipos manqueando y campeando a muerte. Nunca en la vida había visto algo así XD
@Melias Buenos días, cuando hablas de "banware" a qué te refieres!? No he leído/oído nada y me interesa el tema. Gracias.
Pues yo anoche gané mi primera partida del verano. Llevaba como dos meses sin ganar ni una. Y con 16 bajas. La diferencia entre otras que estamos a punto y esa fue que aparte de matar yo, un colega mío se hizo 6 tambien y otro 2. Lo normal siempre es que yo me haga unas 6-10 y muramos porque nadie más se hace una baja. O con suerte un par.
KindapearHD escribió:Pues yo anoche gané mi primera partida del verano. Llevaba como dos meses sin ganar ni una. Y con 16 bajas. La diferencia entre otras que estamos a punto y esa fue que aparte de matar yo, un colega mío se hizo 6 tambien y otro 2. Lo normal siempre es que yo me haga unas 6-10 y muramos porque nadie más se hace una baja. O con suerte un par.

Jeje esas partidas molan mogollón si el resto del equipo también se hace unas kills. Son partidas divertidas.
junomap escribió:
lukysifrdy escribió:Cuando vuelves del gulag o te resucitan, sigues teniendo las ventajas que tenias al coger la caga de suministro?

Lo pregunto porque cuando vuelves en el lateral te salen, y nunca se si siguen activas o no...

Si has cogido tu clase del drop, se mantiene al salir del Gulag.


Esto no es verdad. Cuando te matan pierdes las ventajas.
@mervyngroan Cuando caigas nuevamente del Gulag y vayas a un drop, verás tú clase marcada ;)
Fíjate pq tienes la clase marcada con una bolita amarilla.
@Nixon Kane Yo te lo decía por el multi. Ayer estuve jugando toda la tarde y era flipante la cantidad de wallhackers xD. La gente se ponía de acuerdo por el chat, los reportabamos y nos salíamos para dejarlos jugando solos.

@junomap banwave, con V [carcajad] . Oleada de baneos. IW y Activision lanzaron un comunicado avisando de que una nueva oleada de expulsiones masivas iba a llegar al título, e incluían una serie de puntos con las cosas que serían consideradas motivo de baneo.

Así que imagino que han dejado que lo de los trucos se desmadre para recoger información y acumular al mayor número de tramposos posibles en la red antes de sacarla del agua. El multi está totalmente plagado. Y para comprarlo hace falta una tarjeta de crédito, por ejemplo. Así que por ejemplo harán shadowbans a esas personas, imagino.
Melias escribió:@Nixon Kane Yo te lo decía por el multi. Ayer estuve jugando toda la tarde y era flipante la cantidad de wallhackers xD. La gente se ponía de acuerdo por el chat, los reportabamos y nos salíamos para dejarlos jugando solos.

@junomap banwave, con V [carcajad] . Oleada de baneos. IW y Activision lanzaron un comunicado avisando de que una nueva oleada de expulsiones masivas iba a llegar al título, e incluían una serie de puntos con las cosas que serían consideradas motivo de baneo.

Así que imagino que han dejado que lo de los trucos se desmadre para recoger información y acumular al mayor número de tramposos posibles en la red antes de sacarla del agua. El multi está totalmente plagado. Y para comprarlo hace falta una tarjeta de crédito, por ejemplo. Así que por ejemplo harán shadowbans a esas personas, imagino.

Con V [carcajad] la torpeza en mis dedos es la misma disparando [+risas] A ver si es verdad y hacen limpieza [beer]
Nixon Kane escribió:Se me olvidó comentar que no era en Warzone, sino en el multi. Da igual el modo y mapa: una lacra total. Mira que siempre suele haber algún camperillo, y no me parece mal que la gente juegue así, ya que éste MW permite castigar al campero de muchas formas y ya no son "invencibles" , pero es que lo de hoy ha sido de traca. Si es gente que quiere sacarse los camuflajes y accesorios del arma cheta de rigor, me parece perfecto, ya que yo soy uno que escoge un par de armas preferidas y las voy subiendo, pero que los dos equipos tengan camperos y que solo seamos dos como máximo los que vamos moviéndonos por el mapa... es de traca. No sé si habrá sido mala suerte y me han tocado por casualidad gente así, pero es que repito. 7 PUTAS PARTIDAS y en todas los dos equipos manqueando y campeando a muerte. Nunca en la vida había visto algo así XD


Eso pasa desde los primeros dias,por lo menos en el multi, jugaba mucho a modos x objetivos y la gente pasa de todo, ni banderas,ni chapas,ni na...
Anda que no he jugado partidas cogiendo objetivos y mi equipo solo a matar y mantener el k/d, si quieres jugar asi juega Duelo x equipos o en extremo pero es muy bonito quedarte en el respawn o acampado al lado de un objetivo para matar mucha gente
@Melias el multi desde hace mucho es mierda pura, solo sirve para subir armas y sacar camuflajes.

al final me has picao y me voy a sacar el menos el platino en fusiles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ram [+risas] [+risas] [+risas] . Con los fusiles de asalto no es complicado. No tienes que subir ni la RAM, ni la Grau ni la AMAX. Y además está la cola de partida con shipment+shoot house 24/7. En dos, tres tardes te los sacas.
Yo al que más miedo le tenía era al escudo antidisturbios, porque todo el mundo en reddit y youtube estaba llorando y diciendo que era insufrible. Me lo saqué en dos mañanas jugando en modo normal. Ni hardcore ni leches. No entiendo a las nuevas generaciones [carcajad] .
@Melias la ram7 y grau ya las tenía en oro de temporadas anteriores a warzone , la amax no , así que gracias no lo sabia.
@ram Nada, hombre. Tanto para el platino como el damasco no hace falta ninguna de las armas que salieron con los pases de batalla de cada temporada. Solamente las que había cuando se lanzó el juego.

Fusiles de asalto: Grau, AMAX, RAM-7
Pistolas: Renetti
CaC: Palos Kali
Ametralladoras: Holger, Bruen MK9
Subfusiles: Striker 45, Fennec
Escopetas: VLK
Fusiles tácticos: Ballesta, SKS
Fusiles de precisión: el Barret

Todas esas armas no son necesarias. Ni tampoco las que vayan saliendo en las siguientes temporadas. Siguen siendo un huevo, pero se agradece que quiten 13 xD
crono76 escribió:
Nixon Kane escribió:Se me olvidó comentar que no era en Warzone, sino en el multi. Da igual el modo y mapa: una lacra total. Mira que siempre suele haber algún camperillo, y no me parece mal que la gente juegue así, ya que éste MW permite castigar al campero de muchas formas y ya no son "invencibles" , pero es que lo de hoy ha sido de traca. Si es gente que quiere sacarse los camuflajes y accesorios del arma cheta de rigor, me parece perfecto, ya que yo soy uno que escoge un par de armas preferidas y las voy subiendo, pero que los dos equipos tengan camperos y que solo seamos dos como máximo los que vamos moviéndonos por el mapa... es de traca. No sé si habrá sido mala suerte y me han tocado por casualidad gente así, pero es que repito. 7 PUTAS PARTIDAS y en todas los dos equipos manqueando y campeando a muerte. Nunca en la vida había visto algo así XD


Eso pasa desde los primeros dias,por lo menos en el multi, jugaba mucho a modos x objetivos y la gente pasa de todo, ni banderas,ni chapas,ni na...
Anda que no he jugado partidas cogiendo objetivos y mi equipo solo a matar y mantener el k/d, si quieres jugar asi juega Duelo x equipos o en extremo pero es muy bonito quedarte en el respawn o acampado al lado de un objetivo para matar mucha gente


Pues rara vez me ha tocado. Desde el día uno de juego, he visto a gente moviéndose, peleando los objetivos, flanqueando... Será que siempre he tenido suerte y ahora tocan los camperillos de 0 esfuerzo...
Algún consejo para sacar la bruen ?? Me parece complicado lo de las 3 bajas en humo 15 veces .
@llopollopea shipment y shothouse , te saldrá fácil .
llopollopea escribió:Algún consejo para sacar la bruen ?? Me parece complicado lo de las 3 bajas en humo 15 veces .

Cuarteles y mira termica,en na y menos lo haces
@llopollopea Esas misiones están buggeadas, como casi todo en este juego. No es necesario que el enemigo esté en el humo. Basta con que tú hayas pasado por el humo en una ventana de 1 segundo o que tú sí estés en el humo. Tira la granada a tus pies o detrás tuya y dispara a todo lo que se asome por cualquier lado xD.
Gracias por los consejos chic@s. A ver si en una tarde lo saco que la bruen con una buena mira revienta más que la grau y se mueve muy poco.
Desde la última actualización el juego me funciona a peos, saltos muy grandes de fps
11671 respuestas