[HO] Call of Duty: Modern Warfare

junomap escribió:
KindapearHD escribió:Pero es que precisamente es eso. Que con ratios bajos/normales, te sigue juntando con cheaters. El tema es que está plagado. Pobres los que tengan 3-4 de ratio.

Por cierto, yo 1.5 de ratio lo veo por encima de la media, como dice @angelillo732

Es que 1.5 está bien para ser el tipo de juego que es. Yo ahora mismo estoy en 1.10 y sé que podría estar más arriba pero no se me da tan bien este juego como el PUBG por ejemplo o CS.


Yo lo maximo que he tenido en un cod, fue 1.85
Que bueno, lo suyo sería que emparejara por conexión...
@KindapearHD Eso para mí sería lo ideal.
La verdad que llevo jugando a este Modern Warfare desde la season 1, que fue cuando me lo compre.

Tengo un amigo con el que juego, que juega siempre en ps4 y se queja de todo lo que decis aqui.

No le he visto aun en ninguna partida decir que le maten por que el otro sea mejor, sus argumentos son.

Joder y me mata con la c4 es que la tienen que nerfear ya joder.
JOOODDeeeerr puto rpg macho es que puto rata tio deberian quitar los explosivos en shipment.
Joddeeeeer como se nota que tiene mejor conexion es que ni le veo estoy en clara desventaja.
Tio puto rataaa y me mata con la grau es que es un puto rataa no sabe jugar con otra cosa.
Jodeeer puto campero y me pilla por la espalda el puto rata.

Esto es casi todos los dias, por que juego practicamente a diario con el.
Despues de todos los parches, nerfeos y bufos que han metido y viendo como llora dia tras dia he llegado a una conclusion.
Da igual lo mucho que nerfeen las cosas o lo que hagan, hay cierto tipo de gente que va a estar llorando con lo que sea por no ser capaces de admitir que la cagada es suya.

Ojo, no digo que no tengan razón con ciertas cosas, pero hay personas que llegan a tal extremo de toxicidad que ni siquiera se por que siguen jugando al juego.
Una pregunta,

Desde el último parche, ¿a alguien le ha subido el ping? Juego en ps4 solo a warzone . Solía tener 60 y ahora tengo 100/120.

¿a alguien más le ha pasado?
D0NV1T0 escribió:La verdad que llevo jugando a este Modern Warfare desde la season 1, que fue cuando me lo compre.

Tengo un amigo con el que juego, que juega siempre en ps4 y se queja de todo lo que decis aqui.

No le he visto aun en ninguna partida decir que le maten por que el otro sea mejor, sus argumentos son.

Joder y me mata con la c4 es que la tienen que nerfear ya joder.
JOOODDeeeerr puto rpg macho es que puto rata tio deberian quitar los explosivos en shipment.
Joddeeeeer como se nota que tiene mejor conexion es que ni le veo estoy en clara desventaja.
Tio puto rataaa y me mata con la grau es que es un puto rataa no sabe jugar con otra cosa.
Jodeeer puto campero y me pilla por la espalda el puto rata.

Esto es casi todos los dias, por que juego practicamente a diario con el.
Despues de todos los parches, nerfeos y bufos que han metido y viendo como llora dia tras dia he llegado a una conclusion.
Da igual lo mucho que nerfeen las cosas o lo que hagan, hay cierto tipo de gente que va a estar llorando con lo que sea por no ser capaces de admitir que la cagada es suya.

Ojo, no digo que no tengan razón con ciertas cosas, pero hay personas que llegan a tal extremo de toxicidad que ni siquiera se por que siguen jugando al juego.

Llorones los hay en todos los ámbitos y en muchos juegos. Yo creo que aquí no se trata de decir qué malo es el otro, sino que hay una justificación clara. En mi caso (reconozco que soy un paquete) hay días que mato solo con la mirada y otros en que no mato ni aún pillandolos de espaldas. Yo con gente como tu amigo ni juego ni quiero jugar, al final no puede ser siempre culpa del juego.
D0NV1T0 escribió:La verdad que llevo jugando a este Modern Warfare desde la season 1, que fue cuando me lo compre.

Tengo un amigo con el que juego, que juega siempre en ps4 y se queja de todo lo que decis aqui.

No le he visto aun en ninguna partida decir que le maten por que el otro sea mejor, sus argumentos son.

Joder y me mata con la c4 es que la tienen que nerfear ya joder.
JOOODDeeeerr puto rpg macho es que puto rata tio deberian quitar los explosivos en shipment.
Joddeeeeer como se nota que tiene mejor conexion es que ni le veo estoy en clara desventaja.
Tio puto rataaa y me mata con la grau es que es un puto rataa no sabe jugar con otra cosa.
Jodeeer puto campero y me pilla por la espalda el puto rata.

Esto es casi todos los dias, por que juego practicamente a diario con el.
Despues de todos los parches, nerfeos y bufos que han metido y viendo como llora dia tras dia he llegado a una conclusion.
Da igual lo mucho que nerfeen las cosas o lo que hagan, hay cierto tipo de gente que va a estar llorando con lo que sea por no ser capaces de admitir que la cagada es suya.

Ojo, no digo que no tengan razón con ciertas cosas, pero hay personas que llegan a tal extremo de toxicidad que ni siquiera se por que siguen jugando al juego.


No se llamará Damián tu colega no? Porque yo tengo uno igual jajajajaja

En mi caso, por norma ni me enfado porque la suelo cagar bastante, vamos que cuándo me matan asumo que soy malo o que el otro es muy bueno, que también ocurre.
Pero en la última semana he visto cosas que al menos yo, considero imposibles, incluso siendo el puto amo. Ejemplos hay miles pero a mi particularmente me han matado ya varias veces ,teniendo fantasma y posicionado bajo cobertura, un tio deslizándose por el suelo y disparándome antes incluso de doblar la esquina, por lo que el tipo ya sabía que estaba ahí agazapado, cuándo es imposible que lo supiera. Eso cuándo no te matan directamente a traves de la pared, que ojo, si no tengo fantasma o he asomado el hocico y me revientan a través de una pared, me jodo, igual tiene chetos o no, pero no me verás quejarme.

Me quejo ante la imposibilidad de ciertas acciones en condiciones normales, lo que implica que o tienes trucos o ha sido un bug del juego, que para el caso sigue siendo una mierda bien gorda.
angelillo732 escribió:
d2akl escribió:No es por mal chicos, pero habláis de ratios de 1.50/1.70... y que por eso os junta con hacks.

No es por nada, pero vaya, que esos ratios son de gente muy muy normalita, incluso diría que semi novatos...así que tranquilos, por ese ratio, no os junta con hacks.
Os junta con ellos por qué está plagado.


No, no son ratios normalitos, y ni mucho menos de semi novatos. Un ratio normalito sería de entre 0.90 y 1.20/30, que es lo más común, cuando pasas de 1.50 o te acercas a 2, eres bueno, no un crack, pero matas, y todo esto hablando de warzone, el multi ya es otra historia.



Si claro, yo hablo del multi, y 1.50 es de ser muy pero que muyyy muyyy normalito.

En warzone pues vaya, que a mí me parece una tasa muy baja también.

Y un ratio de 0.90 normalito? Ostia..no jodas.

@kindapearHD

Si, seria lo más lógico que emparejara por conexion, si no..así van las cosas...partidas lag, otras lag, y otras menos lag...

Yo lo tengo claro, como el siguiente tenga este sistema de mierda ..yo , pasando.
@d2akl Yo no estoy de acuerdo, un ratio de 1.50 para mí está bien.

A ver si alguien me ayuda: acabo de salir del Gulag y nada más caer he cogido un contrato de recompensa y me ha localizado al enemigo bastante lejos, creí que estaba solo pero no he cogido ni el arma que ya había un notas esperando en la puerta. Es un bug o no tiene por qué coger al enemigo que está más cerca?
junomap escribió:@d2akl Yo no estoy de acuerdo, un ratio de 1.50 para mí está bien.

A ver si alguien me ayuda: acabo de salir del Gulag y nada más caer he cogido un contrato de recompensa y me ha localizado al enemigo bastante lejos, creí que estaba solo pero no he cogido ni el arma que ya había un notas esperando en la puerta. Es un bug o no tiene por qué coger al enemigo que está más cerca?


Últimamente los bountys te mandan a tomar por culo con demasiada frecuencia, algo raro hay ahí
mante escribió:
junomap escribió:@d2akl Yo no estoy de acuerdo, un ratio de 1.50 para mí está bien.

A ver si alguien me ayuda: acabo de salir del Gulag y nada más caer he cogido un contrato de recompensa y me ha localizado al enemigo bastante lejos, creí que estaba solo pero no he cogido ni el arma que ya había un notas esperando en la puerta. Es un bug o no tiene por qué coger al enemigo que está más cerca?


Últimamente los bountys te mandan a tomar por culo con demasiada frecuencia, algo raro hay ahí

Jajaja ha sido muy bueno pq me he llevado el susto de mi vida.

Ahora mismo llevaba 4 partidas seguidas sin matar, ni en el Gulag y me acabo de sacar una partida de 4 kills matando sin despeinarme...
d2akl escribió:
angelillo732 escribió:
d2akl escribió:No es por mal chicos, pero habláis de ratios de 1.50/1.70... y que por eso os junta con hacks.

No es por nada, pero vaya, que esos ratios son de gente muy muy normalita, incluso diría que semi novatos...así que tranquilos, por ese ratio, no os junta con hacks.
Os junta con ellos por qué está plagado.


No, no son ratios normalitos, y ni mucho menos de semi novatos. Un ratio normalito sería de entre 0.90 y 1.20/30, que es lo más común, cuando pasas de 1.50 o te acercas a 2, eres bueno, no un crack, pero matas, y todo esto hablando de warzone, el multi ya es otra historia.



Si claro, yo hablo del multi, y 1.50 es de ser muy pero que muyyy muyyy normalito.

En warzone pues vaya, que a mí me parece una tasa muy baja también.

Y un ratio de 0.90 normalito? Ostia..no jodas.

@kindapearHD

Si, seria lo más lógico que emparejara por conexion, si no..así van las cosas...partidas lag, otras lag, y otras menos lag...

Yo lo tengo claro, como el siguiente tenga este sistema de mierda ..yo , pasando.


O tienes un ratio descomunal, o no lo entiendo. En este cod el ratio promedio es menos de uno, y hay discusiones bastante extensas en Reddit sobre el tema, ya que hay mucha gente que en otros cod tenía ratios más altos que 2, y en este rondan el 1 y poco.

No es normalito un ratio de 1.50 o 1.70 en warzpnd ni de lejos..
Un ratio de 1.0 significa que matas lo mismo que te matan. Así que todo lo que se mueva en torno a esa cifra son desviaciones estadísticas normales para un juego que empareja por habilidad gracias al SBMM. 0.9-1.1 es la horquilla de la cifra más común entre los jugadores. Todo lo que se desvíe de ahí tanto por arriba como por abajo, siempre que hablemos de jugar al máximo de tu capacidad, significa ser bueno o malo jugando, porque se traduce en que la gente que es igual de buena que tú te mata mucho o tú los matas mucho.

Los que llevan KD de 2+ son máquinas. Y todo lo que suba de ahí ya representa a la "élite" y cheteros, ya que no existe gente suficiente que se equipare a tu habilidad como para llenar el lobby sin meter a personas peores que tú, y por eso puedes inflar tu estadística matando a esos jugadores inferiores. xD

De ahí que el KD "normal" en este COD sea 0.9-1.1 . Si estás entre iguales no deberías destacar.
Melias escribió:Un ratio de 1.0 significa que matas lo mismo que te matan. Así que todo lo que se mueva en torno a esa cifra son desviaciones estadísticas normales para un juego que empareja por habilidad gracias al SBMM. 0.9-1.1 es la horquilla de la cifra más común entre los jugadores. Todo lo que se desvíe de ahí tanto por arriba como por abajo, siempre que hablemos de jugar al máximo de tu capacidad, significa ser bueno o malo jugando, porque se traduce en que la gente que es igual de buena que tú te mata mucho o tú los matas mucho.

Los que llevan KD de 2+ son máquinas. Y todo lo que suba de ahí ya representa a la "élite" y cheteros, ya que no existe gente suficiente que se equipare a tu habilidad como para llenar el lobby sin meter a personas peores que tú, y por eso puedes inflar tu estadística matando a esos jugadores inferiores. xD

De ahí que el KD "normal" en este COD sea 0.9-1.1 . Si estás entre iguales no deberías destacar.

Muy bien explicado pero yo sigo sin creer que empareje como decís: mediante SBMM por que yo me puedo pasar semanas enteras sin matar a nadie y en cambio vienen días que no bajo de 8 kills por partida y no logro entender el porqué pasa esto...Y ya digo que, por ejemplo, en PUBG no me pasaba ni por asomo y tampoco en CS pero en este BR es muy aleatorio lo de las búsquedas de partidas. Que no digo que no tengáis razón pero sería de mucha utilidad saber de dónde habéis sacado esa info, almenos para mí sería de gran interés.
mante escribió:
D0NV1T0 escribió:La verdad que llevo jugando a este Modern Warfare desde la season 1, que fue cuando me lo compre.

Tengo un amigo con el que juego, que juega siempre en ps4 y se queja de todo lo que decis aqui.

No le he visto aun en ninguna partida decir que le maten por que el otro sea mejor, sus argumentos son.

Joder y me mata con la c4 es que la tienen que nerfear ya joder.
JOOODDeeeerr puto rpg macho es que puto rata tio deberian quitar los explosivos en shipment.
Joddeeeeer como se nota que tiene mejor conexion es que ni le veo estoy en clara desventaja.
Tio puto rataaa y me mata con la grau es que es un puto rataa no sabe jugar con otra cosa.
Jodeeer puto campero y me pilla por la espalda el puto rata.

Esto es casi todos los dias, por que juego practicamente a diario con el.
Despues de todos los parches, nerfeos y bufos que han metido y viendo como llora dia tras dia he llegado a una conclusion.
Da igual lo mucho que nerfeen las cosas o lo que hagan, hay cierto tipo de gente que va a estar llorando con lo que sea por no ser capaces de admitir que la cagada es suya.

Ojo, no digo que no tengan razón con ciertas cosas, pero hay personas que llegan a tal extremo de toxicidad que ni siquiera se por que siguen jugando al juego.


No se llamará Damián tu colega no? Porque yo tengo uno igual jajajajaja

En mi caso, por norma ni me enfado porque la suelo cagar bastante, vamos que cuándo me matan asumo que soy malo o que el otro es muy bueno, que también ocurre.
Pero en la última semana he visto cosas que al menos yo, considero imposibles, incluso siendo el puto amo. Ejemplos hay miles pero a mi particularmente me han matado ya varias veces ,teniendo fantasma y posicionado bajo cobertura, un tio deslizándose por el suelo y disparándome antes incluso de doblar la esquina, por lo que el tipo ya sabía que estaba ahí agazapado, cuándo es imposible que lo supiera. Eso cuándo no te matan directamente a traves de la pared, que ojo, si no tengo fantasma o he asomado el hocico y me revientan a través de una pared, me jodo, igual tiene chetos o no, pero no me verás quejarme.

Me quejo ante la imposibilidad de ciertas acciones en condiciones normales, lo que implica que o tienes trucos o ha sido un bug del juego, que para el caso sigue siendo una mierda bien gorda.


Que va, L0B1TT0 se llama.

Yo creo que he debido hacerme inmune tanto jugar al lol, por que juego con mis amigos, con mi novia y todos se rallan muchisimo jugando al call of duty y la verdad que yo me lo tomo como lo que es, me gusta intentar jugar bien por supuesto y sacarme la chorra si se puede como a todos jajajaja.
Pero ya se me paso eso de dar un puñetazo a la mesa del cabreo, quizas con el counter en su dia siendo mas joven.
En el multi desde que empece a jugar tener un k/d de 2 o mas era ser un maquina,mi mayor k/d fue en bo4 y tenia 2,nunca habia tenido tanto y mas que subo todas las armas y eso siempre te baja las medias
Desde el bo1 habre tenido de media un 1,5 que lo veo bien,la peña con 3 o 4 ya o son muy muy buenos o chetos
En warzone pues tener 1,5 lo veo bastante bien,yo llegue a tener 1,70 pero al jugar en trios y con guiris random, a veces encuentro gente medio decente pero casi siempre me quedo solo jugando en trios
Ahora estoy en 1,30 pero la verdad es que me la suda tener mas o menos,ojala el juego funcionara mejor en muchas cosas pero el jodio me tiene enganchado
pues a mi el kd siempre me ha dado igual , en el multi sacando el camuflaje de algunas armas que me gustan a saber la de veces que acabe negativo , total no voy a vivir de esto.

esta noche ganamos 2 partidas en warzone , una de ellas con mucha suerte, (trios, cierra en el aeropuerto, somos 2, me arriesgo a revivir al muerto en el carro de las tiendas de campaña y me matan, cae el compi encima del aeropuerto y a los demas los mata el gas xDDDDD)
ram escribió:pues a mi el kd siempre me ha dado igual , en el multi sacando el camuflaje de algunas armas que me gustan a saber la de veces que acabe negativo , total no voy a vivir de esto.

esta noche ganamos 2 partidas en warzone , una de ellas con mucha suerte, (trios, cierra en el aeropuerto, somos 2, me arriesgo a revivir al muerto en el carro de las tiendas de campaña y me matan, cae el compi encima del aeropuerto y a los demas los mata el gas xDDDDD)

A nosotros nos paso lo mismo pero en contra. [qmparto]
Se supone que habrá 5a temporada, 6a, 7a, etc...verdad?

Me dará tiempo en estas dos semanas de temporada el hacerme los 45 niveles que me quedan del pase? xD
Una pregunta chic@s, sabéis si con la PS5 se podrá jugar al warzone? No habrá un Call of duty para PS4 y otro más molón para la PS5 ?
llopollopea escribió:Una pregunta chic@s, sabéis si con la PS5 se podrá jugar al warzone? No habrá un Call of duty para PS4 y otro más molón para la PS5 ?


Si, warzone será permanente y común en todas las consolas y futuros lanzamientos de la franquicia.

Y no, será el mismo juego que en ps4 con más brilli brilli
mante escribió:
llopollopea escribió:Una pregunta chic@s, sabéis si con la PS5 se podrá jugar al warzone? No habrá un Call of duty para PS4 y otro más molón para la PS5 ?


Si, warzone será permanente y común en todas las consolas y futuros lanzamientos de la franquicia.

Y no, será el mismo juego que en ps4 con más brilli brilli

Esto no lo sabía yo. Permanente? Pues me gusta la idea ratataaaa @KindapearHD sí, yo juego 2 horas diarias de lunes a viernes y sí que termino el pase. Recuerda que también puedes utilizar los PX que van regalando XD
mante escribió:
llopollopea escribió:Una pregunta chic@s, sabéis si con la PS5 se podrá jugar al warzone? No habrá un Call of duty para PS4 y otro más molón para la PS5 ?


Si, warzone será permanente y común en todas las consolas y futuros lanzamientos de la franquicia.

Y no, será el mismo juego que en ps4 con más brilli brilli


Gracias. Es que tengo la PS4 pro y un PC gamer normalito, y no si el siguiente pasó será la PS5 o hacerme un pepino de PC, y warzone es prácticamente lo único que juego.
Solo me quedan los lanzadores, para sacar el damasco...menuda perecisima macho.
Pues ya sabes. Los lanzadores que tengan fijación. En guerra terrestre al lado. Donde puedes reponer munición. Y cosa en el aire o tierra que se mueva. Pepino que lanzas. Ponte creo que era observador.
rafa30 escribió:Pues ya sabes. Los lanzadores que tengan fijación. En guerra terrestre al lado. Donde puedes reponer munición. Y cosa en el aire o tierra que se mueva. Pepino que lanzas. Ponte creo que era observador.


Eso hace meses que lo caparon. Ya no se puede reponer munición de lanzacohetes en los suministros.

Para subir los lanzadores lo mejor es llevarlos de armamento secundario mientras vas subiendo el resto de armas, y usarlos para destruir rachas de bajas o equipamiento enemigo. El Joker es el peor de todos porque tiene un tiempo de fijación eterno, pero en shipment puedes tirar un misil a cada uno de los extremos después de reaparecer y rezar para no comértelo tú xDD. Los demás se sacan fácil a medida que vas jugando.
Pues si era coñazo, antes hay reponiendo munición. No me lo imagino ahora.
Y más cuando tienes que joder vehiculos y demás chorradas. Lo de matar con el jocker sale muy fácil.
rafa30 escribió:Pues si era coñazo, antes hay reponiendo munición. No me lo imagino ahora.
Y más cuando tienes que joder vehiculos y demás chorradas. Lo de matar con el jocker sale muy fácil.


Para destruir vehiculos rapido hay que jugar guerra terrestre o warzone,sobretodo con el rpg que no tiene fijacion,los otros en el multi se hacen rapido
Hola!!Pues ya se terminó mi semana fantástica, toca a volver a la racha negativa. Después de varios días haciendo partidas muy buenas de rachas de 8 kills, ganando partidas y haciendo top 3, me acaba de llegar el día en que no hay manera de matar. 1 hora jugando esta mañana y 0 kills en todas las partidas. Como ya he dicho, soy un paquete, pero es muy raro y cada vez más. Días en los que mato casi sin tener que disparar balas y luego llegan días como los de hoy en los que haga lo que haga no mato ni a un bot [+risas]
@crono76 @jose_mi Yo me saqué el damasco esta semana, y los lanzadores los tuve que completar en el modo multi normal. Guerra terrestre era horrible, porque todo el mundo quería destruir los vehículos y al final no pillaba nada [+risas] .

Trucos o consejos para acabarlos fácilmente:

- Los radares personales, wheelson, VTOL y helicópteros cuentan como vehículos, rachas de bajas de apoyo y rachas de bajas al mismo tiempo. Y todos esos menos el wheelson también cuentan como rachas de bajas y vehículos aéreos. Con el Joker es mejor centrarse en los UAVs porque el tiempo de fijación y vuelo del proyectil se demora tanto que al final tus aliados siempre van a destruir las rachas antes de que llegue tu disparo.

- Con el PILA intenta centrarte en los radares, torretas, wheelson, UAV y contra-UAV. El VTOL y los helicópteros tienen contramedidas que te van a anular el primer disparo aunque hagas el disparo libre sin esperar a la fijación.

- Con el RPG busca siempre los radares personales. Son los más fáciles de derribar y los que suman más puntos de diferentes categorías al mismo tiempo: vehículo, racha, racha de apoyo, racha aérea.

- Los puntos como defensor y atacante se consiguen si haces bajas mientras un aliado o un enemigo esté dentro de un objetivo. Así que trajín, defensor por equipos -el modo nuevo de capturar y aguantar la bandera- y dominio son buenos modos. Punto caliente es el mejor, porque consigues puntos de atacante y defensor al mismo tiempo.

- En shipment revives normalmente cerca o directamente en una de las esquinas. Cuando subas el Joker, lanza los dos proyectiles a ambos extremos de tu punto de reaparación y avanza hacia los enemigos para que te maten. Repite el proceso sin parar. Algunas veces revivirás y te comerás tu propio misil, pero acaba saliendo a cuenta xD.
Gracias por los consejos! Ya solo quedan las skins de rachas de baja de los lanzacohetes y estaria. El JOKR deberia dejar de existir macho...
A mi es que me parece horrible el camo de la materia oscura y me da 0 de ganas a sacarlo! Solo tengo los subfusiles, un par de fusiles y un par de snipers en oro...lo demás...uff!
a mi es que el multi me da grima, tengo el oro de las armas que suelo usar y poco mas, para el siguiente cod deberian cambiar la manera de conseguirlos para no joder las partidas.
@KindapearHD El camo negro es el obsidiana. El damasco es el que tiene la coloración azulada-rosada del acero por calentarse a diferentes temperaturas y el patrón de ondas por la superficie:

Imagen

El obsidiana sí que es bastante feo, la verdad xD. Se nota la falta de interés de los creativos.

@ram La forma de conseguirlos está bien planteada. Son X tiros a la cabeza, bajas agachado, bajas apoyado, etc. La idea es que se vaya desbloqueando a medida que juegas. Lo único que no me gusta es que necesites jugar con todas las armas para desbloquear el camuflaje en todas al mismo tiempo. Deberían dejar subir al máximo cada arma, y que fueran totalmente independientes unas de otras. Así cada cual elige lo que quiere jugar y lo que quiere subir hasta el máximo posible.

Aunque también te digo que jugando con todas las armas me lo he pasado bien xD. Y he entendido por qué los streamers hay armas del suelo en WZ que dejan sin tocar y por qué cambian moradas/naranjas por otras que son hasta grises xD.
@Melias deberia ser por tiempo jugado o X bajas , pero lo del arma apoyada, segun que mapa te ves a la gente apoyada sin jugar en equipo y da pena, que a ti te parezca bien no es lo correcto 100% my friend [poraki]
@ram Ya. Por eso he recalcado que la idea es que se desbloqueara a medida que juegas. Unas veces apoyarás el arma, otras no, otras irás agachado, otras darás en la cabeza, etc. [carcajad] [carcajad] [carcajad] . El problema es que como hay que grindear lo más grande todas las armas para sacar el camuflaje de damasco, la gente optimiza el tiempo y las partidas para desbloquear todo cuanto antes y pasar al siguiente.

Los desafíos de armas que metieron últimos es un buen ejemplo de algo bien planteado. Consigue una burrada de tiros a la cabeza, una burrada de bajas... Eso desincentiva al grinder y premia al que simplemente juega y ya se desbloqueará cuando toque xD. También echo en falta que los desafios de camuflajes sean más personalizados para cada tipo de arma. Que las ametralladoras sean apoyadas y con cuerpo a tierra, por ejemplo, mientras que los fusiles de precisión sean los que tengan los tiros lejanos o los fusiles de asalto las bajas consecutivas. Pero bueno...
ram escribió:@Melias deberia ser por tiempo jugado o X bajas , pero lo del arma apoyada, segun que mapa te ves a la gente apoyada sin jugar en equipo y da pena, que a ti te parezca bien no es lo correcto 100% my friend [poraki]



Arma apoyada y agachado lo único que promueve es el camperismo. En una de mis últimas partidas en el multi, un tipo escribía en el chat que lo sentía, pero que estaba con las bajas apoyadas y claro, estaba campeando xD
Melias escribió:@KindapearHD El camo negro es el obsidiana. El damasco es el que tiene la coloración azulada-rosada del acero por calentarse a diferentes temperaturas y el patrón de ondas por la superficie:

Imagen

El obsidiana sí que es bastante feo, la verdad xD. Se nota la falta de interés de los creativos.

@ram La forma de conseguirlos está bien planteada. Son X tiros a la cabeza, bajas agachado, bajas apoyado, etc. La idea es que se vaya desbloqueando a medida que juegas. Lo único que no me gusta es que necesites jugar con todas las armas para desbloquear el camuflaje en todas al mismo tiempo. Deberían dejar subir al máximo cada arma, y que fueran totalmente independientes unas de otras. Así cada cual elige lo que quiere jugar y lo que quiere subir hasta el máximo posible.

Aunque también te digo que jugando con todas las armas me lo he pasado bien xD. Y he entendido por qué los streamers hay armas del suelo en WZ que dejan sin tocar y por qué cambian moradas/naranjas por otras que son hasta grises xD.


A mi me gustaba mucho mas el sistema que tenian de logros
No esto de ahora, no me engancha como los anteriores
Hasta el bo4 consegui todos los camuflajes y todos los logros
Ahora ya paso,las bajas agachado y apoyado me matan porque mi forma de jugar no es esa y me.agobio mucho, es como las nucleares,siempre he hecho una o dos en todos los juegos sin buscarlas porque siempre voy a muerte,no puedo eatar esperando escondido porque me faltan 2 o 3 muertes las nuclear
Antes molaban mas los logros y las formas de desbloquear los camos
Ahora te cargas 9 seguidos y no te dan ni un puto emblema
Buenas noches, estoy sufriendo micro tirones, digo micro pq son de muy corto espacio de tiempo, vamos que no es lag. Se me congela el juego unas milésimas y vuelve...el problema está en los combates o cayendo en paraca. No sé si es el mismo problema que habéis venido comentando algunos o si es algo puntual, decir que solo me ha pasado esta noche, nunca antes lo había sufrido y es muy incómodo.

Edito: No se puede jugar así. Espero que sea puntual y mañana esté solucionado.
ram escribió:a mi es que el multi me da grima, tengo el oro de las armas que suelo usar y poco mas, para el siguiente cod deberian cambiar la manera de conseguirlos para no joder las partidas.

Yo solo utilizo el multi para sacar las armas de oro, es mas, cuando esta el Shipment [qmparto] .
@crono76 Es cierto que los objetivos para los camuflajes están un poco puestos sin pensar en cada tipo de arma. Lo de que tengas que hacer bajas con las pistolas apoyadas es de traca [+risas] [+risas] [+risas] . Pero tanto Activision como IW saben perfectamente que su modelo de negocio se basa en entregas anuales, así que les da exactamente igual que las cosas no estén bien planteadas porque, de hecho, cuantas más pegas tenga el título más fácil es que los consumidores compren la siguiente entrega con la esperanza de que sea mejor que la actual.

Una lástima. Yo vería con mejores ojos que MW y BO tuvieran cada uno su reboot y se convirtieran en productos con un ciclo de vida de 3-4 años a través de actualizaciones o expansiones. Algo parecido a lo que ha propuesto Square Enix con su último Final Fantasy. Medal of Honor lo hizo así con la saga de Allied Assault. Tenías el juego base y después sus expansiones que iban complementando tanto la campaña como el multijugador con más mapas, armas y características. Y yo los compré todos encantao de la vida.

@junomap Anoche metieron otro parche de 200-300MB. Si hoy te sigue pegando esos tirones, comprueba el archivo adv_opt por si te ha reseteado el número de núcleos.
Yo tambien estoy teniendo microtirones desde hará 4 días.

Se congela el juego unos 4 segundos y vuelve a la normalidad. No sigue ningún patrón, ya puede ser en combate o caminando sin más.

Y por lo que veo es uno por partida.
karatfur escribió:Yo tambien estoy teniendo microtirones desde hará 4 días.

Se congela el juego unos 4 segundos y vuelve a la normalidad. No sigue ningún patrón, ya puede ser en combate o caminando sin más.

Y por lo que veo es uno por partida.

Así es, a mí me pasa desde ayer y fastidia. Habrá que mirar lo que dice el compañero @Melias y comprobar que esté todo bien.
Enemigo cae del gulag , [plas] [plas]

A alguien más le ocurre que se le cierra el juego sin ningún tipo de error?
Y al iniciarlo de nuevo no me hace iniciarlo en modo seguro, como sino hubiera pasado nada.

En 7 u 8 partidas que he intentado hoy, me ha ocurrido lo mismo. Juego cerrado del todo y a ver mi fondo de pantalla del escritorio.

No me había ocurrido nunca. He actualizado los controles de nvidia pero nada, sigue pasando.
Entro como administrador, pero nada, sigue ocurriendo.
¿Es algo generalizado hoy a los que jugamos en PC? No lo creo.
¿A que puede deberse?
¿Alguna solución?
ram escribió:Enemigo cae del gulag , [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto]
Todo el equipo mirando para arriba haber quien lo caza... [toctoc]
kazurth escribió:@inmort4l lee un poco más arriba, verás el enlace a la página, donde a la mayoría nos solucionado ese dichoso problema

Muchas gracias por responderme compañero!
He estado leyendo y el problema que creo tener es la carga de la cpu, que está siempre al 100%, incluso en los menus principales. He echo un tuto del foro de modificar un archivo adv pero no me arreglo mucho, no se si tiene solucion o lo unico es cambiar mi i5.
@inmort4l

yo tuve el mismo problema, tengo un I5 9400f, te voy a decir como lo solucioné por si te funciona,

click derecho al acceso directo, click en Abrir ubicación del archivo, en la carpeta te deben salir dos .exe, click derecho en cada uno de ellos y propiedades, en la pestaña compatibilidad, selecciona las opciones Desabilitar optimizaciones de pantalla completa y Ejecutar este programa como administrador, haciendo esto pasé de tener la cpu al 100% a tenerla entre un 45 y 50%, espero que te ayude
Por qué la gente no usar radar personal y contra uavssss, se me esta haciendo largo este damasco macho xD
Vaya noche de ratas asiáticas con chetos, con banderas alemanas para despistar pero su ping de 180/200 y cuando consigues matar a alguno lo oyes hablar los delatan .


Para la season 5 no pido nada nuevo, me conformaría con que consigan reducir los hackers tramposos.
ram escribió:Vaya noche de ratas asiáticas con chetos, con banderas alemanas para despistar pero su ping de 180/200 y cuando consigues matar a alguno lo oyes hablar los delatan .


Para la season 5 no pido nada nuevo, me conformaría con que consigan reducir los hackers tramposos.

Ayer nos encontramos 2 en dos partidas consecutivas, es desesperante esto.
11671 respuestas