[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Si, yo hablaba del platino, que es el que te dan al desbloquear el oro en cada una de las clases de arma. En esta ocasión tengo todos los subfusiles en oro y con el fennet nuevo ese (O como se llame), me sale que tengo desbloqueado el platino, pero el candadito. Lo peor es que me sale el punto verde siempre ahí! xD
AngryTeacher escribió:Hablando de snipers, no se vosotros, pero en las ultimas partidas es absurdo el nivel de camperos que nos hemos encontrado mis colegas y yo. Creo que el juego está fomentando justo lo contrario que quería. Ahora la gente se queda quieta en los sitios esperando que vengan a por ellos con misiones de "más guantes" o caza y se suben a puntos típicos de campero.


Es un efecto secundario del nerfeo de la Grau y el buff a fusiles como el Kar. El típico caso de cuidado con lo que deseas
KindapearHD escribió:Si, yo hablaba del platino, que es el que te dan al desbloquear el oro en cada una de las clases de arma. En esta ocasión tengo todos los subfusiles en oro y con el fennet nuevo ese (O como se llame), me sale que tengo desbloqueado el platino, pero el candadito. Lo peor es que me sale el punto verde siempre ahí! xD

Aunque tengas todos los anteriores en oro para que te den el platino del nuevo tienes que subirlo tb
Otra razon mas para campear,la bajada de daño al c4 y rpg, ahora sobretodo el c4 vale bien poco
mervyngroan escribió:
AngryTeacher escribió:Hablando de snipers, no se vosotros, pero en las ultimas partidas es absurdo el nivel de camperos que nos hemos encontrado mis colegas y yo. Creo que el juego está fomentando justo lo contrario que quería. Ahora la gente se queda quieta en los sitios esperando que vengan a por ellos con misiones de "más guantes" o caza y se suben a puntos típicos de campero.


Es un efecto secundario del nerfeo de la Grau y el buff a fusiles como el Kar. El típico caso de cuidado con lo que deseas


Ah pero no ha sido así siempre? [+risas]
Yo no veo más ratas que antes la verdad. Deberían hacer algo con el fantasma a mi parecer, se acabaría tanto campeo. Quizá con un contador en plan, si permaneces más de 20 segundos en los mismos 5 metros cuadrados el fantasma se inactiva. Igual molaba no?
crono76 escribió:
KindapearHD escribió:Si, yo hablaba del platino, que es el que te dan al desbloquear el oro en cada una de las clases de arma. En esta ocasión tengo todos los subfusiles en oro y con el fennet nuevo ese (O como se llame), me sale que tengo desbloqueado el platino, pero el candadito. Lo peor es que me sale el punto verde siempre ahí! xD

Aunque tengas todos los anteriores en oro para que te den el platino del nuevo tienes que subirlo tb
Otra razon mas para campear,la bajada de daño al c4 y rpg, ahora sobretodo el c4 vale bien poco



Eso está mal porque me sale el punto verde de como lo tengo pero el candado por no tener todos los camuflajes desbloqueados del arma. Lo que pasaba en anteriores era que si tenías todas las armas en oro y desbloqueado el platino o como se llamara, te lo daban directamente en las que iban metiendo nuevas, teniendo bloqueados todos los demás.
A mi lo que me molesta es tener el punto verde de “eh, que tienes algo nuevo sin ver, dale!” Y luego tenerlo bloqueado.

Respecto a los camperos, yo siempre llevo de secundaria el rpg y los c4. Los camperos caen con los dos misilazos y un c4.
KindapearHD escribió:
crono76 escribió:
KindapearHD escribió:Si, yo hablaba del platino, que es el que te dan al desbloquear el oro en cada una de las clases de arma. En esta ocasión tengo todos los subfusiles en oro y con el fennet nuevo ese (O como se llame), me sale que tengo desbloqueado el platino, pero el candadito. Lo peor es que me sale el punto verde siempre ahí! xD

Aunque tengas todos los anteriores en oro para que te den el platino del nuevo tienes que subirlo tb
Otra razon mas para campear,la bajada de daño al c4 y rpg, ahora sobretodo el c4 vale bien poco



Eso está mal porque me sale el punto verde de como lo tengo pero el candado por no tener todos los camuflajes desbloqueados del arma. Lo que pasaba en anteriores era que si tenías todas las armas en oro y desbloqueado el platino o como se llamara, te lo daban directamente en las que iban metiendo nuevas, teniendo bloqueados todos los demás.
A mi lo que me molesta es tener el punto verde de “eh, que tienes algo nuevo sin ver, dale!” Y luego tenerlo bloqueado.

Respecto a los camperos, yo siempre llevo de secundaria el rpg y los c4. Los camperos caen con los dos misilazos y un c4.


Cuándo sabes dónde están si, para mi el principal problema de los camperos es que son indetectables con el fantasma, para matarlos hay mil formas, el problema es detectarlos, que salvo la granada de visión no hay forma
mante escribió:
KindapearHD escribió:
crono76 escribió:Aunque tengas todos los anteriores en oro para que te den el platino del nuevo tienes que subirlo tb
Otra razon mas para campear,la bajada de daño al c4 y rpg, ahora sobretodo el c4 vale bien poco



Eso está mal porque me sale el punto verde de como lo tengo pero el candado por no tener todos los camuflajes desbloqueados del arma. Lo que pasaba en anteriores era que si tenías todas las armas en oro y desbloqueado el platino o como se llamara, te lo daban directamente en las que iban metiendo nuevas, teniendo bloqueados todos los demás.
A mi lo que me molesta es tener el punto verde de “eh, que tienes algo nuevo sin ver, dale!” Y luego tenerlo bloqueado.

Respecto a los camperos, yo siempre llevo de secundaria el rpg y los c4. Los camperos caen con los dos misilazos y un c4.


Cuándo sabes dónde están si, para mi el principal problema de los camperos es que son indetectables con el fantasma, para matarlos hay mil formas, el problema es detectarlos, que salvo la granada de visión no hay forma



Pues hay veces que me salen en el uav o en el radar de pulsaciones. Cuando veo que hay alguien campeando porque veo que no se mueven, pues a base de misiles y c4. A veces tienen el pack completo y no salen en ningún radar y claro, te suelen matar.
en los ultimos dias lo que he notado en warzone:

-C4 hacen menos daño que un abrazo.
- gente con scripts en la fal que dispara con mas cadencia que una ligera xDDD
-rpgs hacen mas daño al que los lanza que al enemigo.
-la bruen esta de moda
-la clase de moda actual, grau + mp5, fal +mp5

hackers siguen a saco, ayer por la tarde descarado, me encontre con varios tios jugando solos en cuartetos con su ligera y su pedazo de aimbot "to guapo".

aun así conseguimos ganar 2 en cuartetos pero rateando a nivel maximo, es lo que pide el juego.
Yo creo que lo del c4 y rpg también cuenta en base a si el enemigo lleva zapador o va sin ventajas aún.
Aunque al final es lo de siempre....se quejan de una cosa, cuando la bajan se quejan de otra y así siempre..
Aquí terminan los reportes


ram escribió:Aquí terminan los reportes





Es pro jajaja. Que asco de gente macho.
ram escribió:Aquí terminan los reportes



No creo que sea cheto
Lord_Link escribió:
ram escribió:Aquí terminan los reportes



No creo que sea cheto


Por supuesto que no. Ya es ver chetos por todos lados.
ram escribió:Aquí terminan los reportes


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me has hecho la tarde con la escena de los Simpson. Qué grande.

@KindapearHD Sí, lo del puntito verde llega a poner nervioso. Yo que soy un maniático estaba al borde de un tick nervioso ya. Pero al sacarme el damasco me he curado de espanto. Terapia de choque.
ram escribió:en los ultimos dias lo que he notado en warzone:

-C4 hacen menos daño que un abrazo.
- gente con scripts en la fal que dispara con mas cadencia que una ligera xDDD
-rpgs hacen mas daño al que los lanza que al enemigo.
-la bruen esta de moda
-la clase de moda actual, grau + mp5, fal +mp5

hackers siguen a saco, ayer por la tarde descarado, me encontre con varios tios jugando solos en cuartetos con su ligera y su pedazo de aimbot "to guapo".

aun así conseguimos ganar 2 en cuartetos pero rateando a nivel maximo, es lo que pide el juego.

grau +mp5 ya lo llevaba todo dios
en la fal,pues macros y a disparar como una grau pero de 3 tiros te revienta
rpgs....ultimamente ni lo llevo, he muerto mas veces con mi rpg que muertes hacia
c4...toda la razon,de risa,para eso que lo quiten asi la gente que no sabe usarlo pues tiene una razon para no usarlo pero que no le maten con el
Con lo fácil que es limitar la munición de los rpgs a 2 máximo... En lugar de eso le dan mil vueltas que si menos daño, que si menos rango y polladas varias. Sin sentido. El rpg estaba bien, lo que no está bien es que te puedan spamear a misiles.

El C4, tan fácil cómo añadirle un retardo de 5 seg para poder reventarlo.
mante escribió:Con lo fácil que es limitar la munición de los rpgs a 2 máximo... En lugar de eso le dan mil vueltas que si menos daño, que si menos rango y polladas varias. Sin sentido. El rpg estaba bien, lo que no está bien es que te puedan spamear a misiles.

El C4, tan fácil cómo añadirle un retardo de 5 seg para poder reventarlo.


Si le añades 5s de retardo al C4... Lo inutilizas por completo, habría de dar gusto en el multi, te mato 2 veces el tío ya.


Lo de los rpgs, por el contrario, si me parece una magnífica opción.
d2akl escribió:
mante escribió:Con lo fácil que es limitar la munición de los rpgs a 2 máximo... En lugar de eso le dan mil vueltas que si menos daño, que si menos rango y polladas varias. Sin sentido. El rpg estaba bien, lo que no está bien es que te puedan spamear a misiles.

El C4, tan fácil cómo añadirle un retardo de 5 seg para poder reventarlo.


Si le añades 5s de retardo al C4... Lo inutilizas por completo, habría de dar gusto en el multi, te mato 2 veces el tío ya.


Lo de los rpgs, por el contrario, si me parece una magnífica opción.


Es que el c4 no debería poder reventarse mientras está en el aire. Otra opción es que tenga que estar adherido a algo para poder reventarlo. Sea el suelo, una pared, un vehiculo...
d2akl escribió:
mante escribió:Con lo fácil que es limitar la munición de los rpgs a 2 máximo... En lugar de eso le dan mil vueltas que si menos daño, que si menos rango y polladas varias. Sin sentido. El rpg estaba bien, lo que no está bien es que te puedan spamear a misiles.

El C4, tan fácil cómo añadirle un retardo de 5 seg para poder reventarlo.


Si le añades 5s de retardo al C4... Lo inutilizas por completo, habría de dar gusto en el multi, te mato 2 veces el tío ya.


Lo de los rpgs, por el contrario, si me parece una magnífica opción.

Totalmente de acuerdo con el tema rpgs, c4 esta bien. Tienes que tener también un poco de habilidad para poder matar a la gente.
Si las armas hicieran el daño que tienen que hacer la gente no spammearía los C4 y RPG ni las graus+FAL+mp5+snipers. Cuando se necesitan de media 20-30 balas para tumbar y liquidar a los enemigos pasa lo que pasa.
Pero claro, equilibrar las armas en condiciones requiere esfuerzo y voluntad por parte de un equipo de diseño que no cobra más ni menos en función de lo contento que quede el consumidor xD.

Aviso: Los nuevos drivers de Nvidia dan problemas con la última versión de W10, Se recomienda no actualizarlos hasta que lo arreglen. Hay pérdidas de hasta 20 fps en algunos juegos, pantallazos azules, congelaciones...
Melias escribió:Si las armas hicieran el daño que tienen que hacer la gente no spammearía los C4 y RPG ni las graus+FAL+mp5+snipers. Cuando se necesitan de media 20-30 balas para tumbar y liquidar a los enemigos pasa lo que pasa.
Pero claro, equilibrar las armas en condiciones requiere esfuerzo y voluntad por parte de un equipo de diseño que no cobra más ni menos en función de lo contento que quede el consumidor xD.

Aviso: Los nuevos drivers de Nvidia dan problemas con la última versión de W10, Se recomienda no actualizarlos hasta que lo arreglen. Hay pérdidas de hasta 20 fps en algunos juegos, pantallazos azules, congelaciones...

Buenos días, para ello habría otros juegos dónde una bala es una bala. Los COD siempre han tenido estas cosas y a mí me gusta, aunque desespero y me desquicio [carcajad] Últimamente estoy teniendo más suerte pero tendrá que ver con la ola de baneos pq a poco que lo trabaje bien, llego a las fases finales y con buenas bajas y puntuaciones.
Sobre los drivers, yo no he notado nada raro, también te digo que no soy de apreciar mucho esas cosas [+risas]
@junomap No hace falta que una bala sea una bala. Con que el daño fuera como en el multi ya sería suficiente. Pero como hacen falta tantísimas balas, la gente usa lo que mata más rápido porque es surrealista que hagan falta 6 segundos de daño sostenido sobre un tío para matarlo. Te tiran 3 cohetes o 2 C4 y a correr. O te cogen la FAL y se meten un script para matar rápidamente de 4-5 balas.
Aumenta el daño de las armas en general para equipararlo al multi, y verás variedad y menos spam de explosivos.

Lo de los drivers es como todo. Habrá personas que no tengan problemas, otros que lo noten poco, y personas como se ven en reddit y los foros de Nvidia que directamente tienen el PC como una braga [carcajad] .
Por eso lo aviso. A lo mejor no tienes el último parche de W10 que salió anoche. O sí y te va todo perfecto. Al final cada equipo es un mundo.
Me da la sensación de que se está volviendo injugable, en cada partida aimbot, wallhack, da igual que lleves fantasma o te escondas, te cazan siempre.

Llevamos jugando desde el día que este cod salió a la venta, a diario, menos alguna semana suelta que, personalmente he necesitado descansar.

Hoy, por primera vez hemos jugados dos partidas y nos hemos ido todos, es frustrante, te sientes inútil, no puedes hacer emboscadas, no puedes ir a por nadie.. La sensación de que esta lleno de hacks se ha disparado.

He llegado a tener 1,70 y algo de ratio, en mi grupo hay otro con casi 2, pero nos vemos incapaces de jugar bien, en ambas partidas, hemos muerto sin remedio contra la primera patrulla que hemos visto.

Me flipa el juego, es el mejor battle royale que existe, y me da rabia por que se lo están cargando a un ritmo vertiginoso, si a esto le sumamos que a veces el lag es brutal, nerfean y rompen armas sin parpadear, no hay demasiados cambios.. Pues al final, no te diviertes, con lo cual, puede que sea el principio del fin.

Simplemente es mi opinión, habrá a quien le guste y le funcione bien, realmente hay de todo, pero tengo ganas de darle un descanso muy largo.
angelillo732 escribió:Me da la sensación de que se está volviendo injugable, en cada partida aimbot, wallhack, da igual que lleves fantasma o te escondas, te cazan siempre.

Llevamos jugando desde el día que este cod salió a la venta, a diario, menos alguna semana suelta que, personalmente he necesitado descansar.

Hoy, por primera vez hemos jugados dos partidas y nos hemos ido todos, es frustrante, te sientes inútil, no puedes hacer emboscadas, no puedes ir a por nadie.. La sensación de que esta lleno de hacks se ha disparado.

He llegado a tener 1,70 y algo de ratio, en mi grupo hay otro con casi 2, pero nos vemos incapaces de jugar bien, en ambas partidas, hemos muerto sin remedio contra la primera patrulla que hemos visto.

Me flipa el juego, es el mejor battle royale que existe, y me da rabia por que se lo están cargando a un ritmo vertiginoso, si a esto le sumamos que a veces el lag es brutal, nerfean y rompen armas sin parpadear, no hay demasiados cambios.. Pues al final, no te diviertes, con lo cual, puede que sea el principio del fin.

Simplemente es mi opinión, habrá a quien le guste y le funcione bien, realmente hay de todo, pero tengo ganas de darle un descanso muy largo.


Yo y mis compis en las mismas, aparcao por completo. Ni si quiera botín se libra, las partidas no duran ni 10 minutos.
@angelillo732 es la realidad , está dando muchísimo asco warzone , te sientes inútil y es por culpa de los chetos de mierda, escuadrones enteros de hackers , si no lo arreglan warzone morira.
@ram @mante yo se de gente que ha pasado a pagar por chetos, de los más básicos.. Es una pena, por que antes de llegar a eso, dejo de jugar, pero la frustración general es bastante grande, y es una bola de nieve que no para de crecer, algunos se irá, y otros pagaran para poder competir.

Creo que actualmente, están perdiendo el control.
angelillo732 escribió:@ram @mante yo se de gente que ha pasado a pagar por chetos, de los más básicos.. Es una pena, por que antes de llegar a eso, dejo de jugar, pero la frustración general es bastante grande, y es una bola de nieve que no para de crecer, algunos se irá, y otros pagaran para poder competir.

Creo que actualmente, están perdiendo el control.


Joer con la autoestima de algunos, para un juego gratuito que esquiva el pay to win y van y se lo encasquetan los usuarios [qmparto]
Con solo decir que he vuelto a ps4 para no poder jugar con gente de pc... incluso he dejado de lado el warzone para dedicarme mas al multi...

Se lo han cargado todo... hacks, ratas....
Hombre, yo desde luego, si en un futuro me vuelvo a comprar consola, pues volveré, pero en PC es una barbaridad la de chetos que hay.
me bajo del warzone, 5 partidas seguidas con hacks , esto ya esta muerto totalmente , la gente se ira quemando a toda velocidad, es increible la cantidad de basura humana que pueden usar hacks .


le voy a limpiar el polvo a la ps4 y probar la diferencia jugando solo con gente de play.
Buenas noches, justo cuando llevo 3 días que estoy que me salgo, vengo y leo todo esto de los chetos. No sé pero a mí me va de lujo, mato mogollón y he subido el kd que lo tenía por los suelos. Pero bueno, que son rachas, por que después me puedo pasar semanas enteras sin matar a nadie.
Yo esta noche habré visto como 3-4 chetos y descarados. El problema es que cuando vas al gulag, nos los puedes denunciar. Aun asi, en una hemos quedado 2ndos....pero que de gente lleva premio..
mervyngroan escribió:
AngryTeacher escribió:Hablando de snipers, no se vosotros, pero en las ultimas partidas es absurdo el nivel de camperos que nos hemos encontrado mis colegas y yo. Creo que el juego está fomentando justo lo contrario que quería. Ahora la gente se queda quieta en los sitios esperando que vengan a por ellos con misiones de "más guantes" o caza y se suben a puntos típicos de campero.


Es un efecto secundario del nerfeo de la Grau y el buff a fusiles como el Kar. El típico caso de cuidado con lo que deseas


Me estas diciendo que nerfean la Grau y ahora la gente se siente insegura y por eso campean más? Yo jugué la temporada 3 entera y era otro rollo. La gente salía por la calle, se veía movimiento, soldados, etc. Lo que ha jodido el tinglado a mi ver son las misiones nuevas.

Eso es lo que hace a la gente ponerse en modo seta de montaña: los most wanted y las misiones de caza. Ahora son la mitad los que se mueven.

Antes con las lupas todo dios se movía.
junomap escribió:Buenas noches, justo cuando llevo 3 días que estoy que me salgo, vengo y leo todo esto de los chetos. No sé pero a mí me va de lujo, mato mogollón y he subido el kd que lo tenía por los suelos. Pero bueno, que son rachas, por que después me puedo pasar semanas enteras sin matar a nadie.


No se si es tu caso, pero con un ratio bajo no hay problema, ya que habrán pocos chetos, nosotros tenemos un compi que lo tiene a 0.33, y claro, cuando juega vamos todos corriendo a ver quien se une, por que te baja la media una barbaridad y se nota muchísimo.

Ahora, cuando empiezas a tener más de 1.50, cuanto más alto sea el ratio más chetos encontrarás, ya que estos tienen ratios muy altos.
angelillo732 escribió:
junomap escribió:Buenas noches, justo cuando llevo 3 días que estoy que me salgo, vengo y leo todo esto de los chetos. No sé pero a mí me va de lujo, mato mogollón y he subido el kd que lo tenía por los suelos. Pero bueno, que son rachas, por que después me puedo pasar semanas enteras sin matar a nadie.


No se si es tu caso, pero con un ratio bajo no hay problema, ya que habrán pocos chetos, nosotros tenemos un compi que lo tiene a 0.33, y claro, cuando juega vamos todos corriendo a ver quien se une, por que te baja la media una barbaridad y se nota muchísimo.

Ahora, cuando empiezas a tener más de 1.50, cuanto más alto sea el ratio más chetos encontrarás, ya que estos tienen ratios muy altos.

Eso comentaron por aquí que si tenías cierto ratio te ponía con un tipo de ratios parecido al tuyo, pues bien, eso no me pasa a mí. Yo, caso siempre, juego contra gente que me mata casi sin despeinarse y yo no soy capaz de matar ni estando los enemigos de espaldas pq les da tiempo a girarse y mararme. Así me he pasado semanas enteras, sin matar a nadie. Tengo 1.10 pero tenía más alto el k/d hasta que comenzó la racha que te comento y después de semanas sin matar, llegan días como los 3 últimos en que no bajo de 8 kills por partida. Es el shooter más aleatorio que me he encontrado. Unas veces soy Messi y en cambio, en otras, soy un jugador de equipo de barrio [carcajad]
@angelillo732 ayer acabamos quemadisimos 4 amigos con ese ratio de 1.50-1.70 , 5 partidas seguidas con hackers, descarados , apague el pc y me fui a otra cosa.

por la noche probe en ps4 sin crossplay, pero con el mando de ps4 y pasar de 200 fps a menos de 60 me daba hasta mareos, la ventaja es que no ves nada raro mas alla de algun mando turbo.
@junomap Pues si, es bastante aleatorio, a mi también me pasa de vez en cuando que mato muchísimo sin venir a cuento, pero en cuanto subo un punto de ratio, el juego me pone con gente que te asesina con la mirada.

@ram Yo los findes no suelo ni jugar, si entre semana es jodido, los findes ya explota todo jajaja, prefiero centrarme en cosas más tranquilas o en trabajar.
ram escribió:@angelillo732 ayer acabamos quemadisimos 4 amigos con ese ratio de 1.50-1.70 , 5 partidas seguidas con hackers, descarados , apague el pc y me fui a otra cosa.

por la noche probe en ps4 sin crossplay, pero con el mando de ps4 y pasar de 200 fps a menos de 60 me daba hasta mareos, la ventaja es que no ves nada raro mas alla de algun mando turbo.

Pero en PS4 a qué resolución y FPS funciona? Entiendo que será 1080/60 o 4k/30, no?
@junomap pues no lo se, en este caso en la ps4 pro enchufada al monitor 2k y me daba mareos de los bajos fps.
ram escribió:@junomap pues no lo se, en este caso en la ps4 pro enchufada al monitor 2k y me daba mareos de los bajos fps.

Juer es que justo eso me pasa a mí con los exclusivos. Los únicos que he podido terminar son TLOU y Horizon, el resto ninguno por los mareos. Y si un shooter marea, mal vamos. Pues hay mala solución al tema chetos, esperemos se pongan las pilas.
Lo del ratio da igual porque nosotros jugamos 3 que no pasan de 1 de ratio (y el que menos 0,4) y yo que tengo sobre 1.5
Y lo dicho, ayer noche hackers en cada partida.
No es por mal chicos, pero habláis de ratios de 1.50/1.70... y que por eso os junta con hacks.

No es por nada, pero vaya, que esos ratios son de gente muy muy normalita, incluso diría que semi novatos...así que tranquilos, por ese ratio, no os junta con hacks.
Os junta con ellos por qué está plagado.
Por eso he dejado de jugar, es tan aleatorio que parece que ni siquiera juegas tu, parece que estas viendo a bots jugar en una partida scriptada. Esto no pasa en absolutamente ningún juego multijugador y tampoco era tan acusado en anteriores COD.

Matas según te deje el juego, algoritmos trucados, sbmm, conspiranoia, ya me lo creo todo.
d2akl escribió:No es por mal chicos, pero habláis de ratios de 1.50/1.70... y que por eso os junta con hacks.

No es por nada, pero vaya, que esos ratios son de gente muy muy normalita, incluso diría que semi novatos...así que tranquilos, por ese ratio, no os junta con hacks.


En qué te basas para creer que el juego junta a la gente sólo por K/D? Lo digo más que nada porque en el multi tendrá sentido pero en warzone es absurdo, que igual lo hace eh, pero es estúpido que los que más matan sean los que más ganan (no digo que no haya gente que mate mucho y gane muchas partidas, pero no es determinante ni mucho menos).

En cualquier caso, hay tramposos a todos los niveles, eso puedes darlo por hecho
mante escribió:
d2akl escribió:No es por mal chicos, pero habláis de ratios de 1.50/1.70... y que por eso os junta con hacks.

No es por nada, pero vaya, que esos ratios son de gente muy muy normalita, incluso diría que semi novatos...así que tranquilos, por ese ratio, no os junta con hacks.


En qué te basas para creer que el juego junta a la gente sólo por K/D? Lo digo más que nada porque en el multi tendrá sentido pero en warzone es absurdo, que igual lo hace eh, pero es estúpido que los que más matan sean los que más ganan (no digo que no haya gente que mate mucho y gane muchas partidas, pero no es determinante ni mucho menos).

En cualquier caso, hay tramposos a todos los niveles, eso puedes darlo por hecho



Yo en multi nunca veía a ninguno, y ayer vi 2, en la misma partida , y en el mismo equipo, osea,unos amiguitos hehe. Están llegando también al multi, o eso parece.

Junta por una media de todo.
K/D, precisión,Puntos por minuto etc.
Pero vaya, cuanto más K/D se presupone más precisión, y también más puntos por minuto, al menos en el multi. También depende de a qué modo juegues, obviamente es más fácil subir tus puntos por minuto en punto caliente que en Tdm.
d2akl escribió:No es por mal chicos, pero habláis de ratios de 1.50/1.70... y que por eso os junta con hacks.

No es por nada, pero vaya, que esos ratios son de gente muy muy normalita, incluso diría que semi novatos...así que tranquilos, por ese ratio, no os junta con hacks.
Os junta con ellos por qué está plagado.


No, no son ratios normalitos, y ni mucho menos de semi novatos. Un ratio normalito sería de entre 0.90 y 1.20/30, que es lo más común, cuando pasas de 1.50 o te acercas a 2, eres bueno, no un crack, pero matas, y todo esto hablando de warzone, el multi ya es otra historia.
angelillo732 escribió:
d2akl escribió:No es por mal chicos, pero habláis de ratios de 1.50/1.70... y que por eso os junta con hacks.

No es por nada, pero vaya, que esos ratios son de gente muy muy normalita, incluso diría que semi novatos...así que tranquilos, por ese ratio, no os junta con hacks.
Os junta con ellos por qué está plagado.


No, no son ratios normalitos, y ni mucho menos de semi novatos. Un ratio normalito sería de entre 0.90 y 1.20/30, que es lo más común, cuando pasas de 1.50 o te acercas a 2, eres bueno, no un crack, pero matas, y todo esto hablando de warzone, el multi ya es otra historia.

Yo tengo un ratio de 1.35 y aveces me junta con gente buena de cojones.
Estoy leyendo y estoy flipando jajaja A mí no me hace esas búsquedas de k/d, ratios, precisión [+risas] pero si soy un paquete y me junta con los dioses del COD. Hay otros días que me debe juntar con bots que ni disparan. Pero vamos, qyee gustaría saber de dónde sale eso de las búsquedas de partidas, un enlace o alguna noticia que lo verifique pq a mí no me pasa.
Pero es que precisamente es eso. Que con ratios bajos/normales, te sigue juntando con cheaters. El tema es que está plagado. Pobres los que tengan 3-4 de ratio.

Por cierto, yo 1.5 de ratio lo veo por encima de la media, como dice @angelillo732
KindapearHD escribió:Pero es que precisamente es eso. Que con ratios bajos/normales, te sigue juntando con cheaters. El tema es que está plagado. Pobres los que tengan 3-4 de ratio.

Por cierto, yo 1.5 de ratio lo veo por encima de la media, como dice @angelillo732

Es que 1.5 está bien para ser el tipo de juego que es. Yo ahora mismo estoy en 1.10 y sé que podría estar más arriba pero no se me da tan bien este juego como el PUBG por ejemplo o CS.
11671 respuestas