[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Kagarrot escribió:Una duda.. llevo una semana sin jugar y acabo de ver la actualización que tiene el juego.... pero ahora no soy capaz de poner el modo extremo. Como se pone ahora? Antes era dándole al cuadrado pero ahora no me aparece...

Tienes que darle al cuadrado `para listar el modo de juego extremo , seleccionas los modos dentro de extremo que quieres jugar,y luego cuadrado para salir y confirmar :)
¿Alguien ha notado que los cohetes les das en la jodida cara al enemigo o justo la lado y como si nada?es un poco canteo no? :O :O
StrifE83 escribió:@saizman

¿Aún queda alguien que defienda el SBMM? Porque los primeros días encontrabas alguno que lo defendía pero a día de hoy creo que la mayoría de los que seguimos jugando estamos pidiendo que lo quiten y junte por conexión.

Ya tienen en cuenta la conexión. Es exactamente igual que el año pasado en conexiones(lo que es la conectividad y lag/ping jugando. Quitando el SBMM no mejorará la conexión para NADA será igual pero con gente aleatoria.

No entro a decir que es mejor o peor el SBMM, sino que lo de organizar por conexión como excusa para quitar el SBMM es un fake, como si las conexiones fuesen peor que el año pasado.
Vas a seguir habiendo la misma calidad de partidas, de hecho el día que quiten el SBMM será cuando baje el nivel de jugadores, algo que no creo que pase debido al crossplay, hay partidas en todos los modos de juegos sea la hora que sea, es enorme la base de jugadores.


Personalmente el SBMM me da “igual” es decir si lo quitan, bien y sino también, quiero también decir que debido a que todo el mundo quiere que lo quiten, creo que deberían quitarlo, aunque solo sea por hacer un giño a la comunidad. Pero vamos sigo pensando lo mismo que el primer día, no entiendo como podéis criticar tanto que os empareje con gente de un mismo nivel. En el FIFA juego en la misma división que mi rival, en el Raimbow Six Siege igual, en el counter igual, y no se ha liado tanto follón. Pero bueno como digo, que lo quiten, es muchísima gente la que se queja y siempre es bueno escuchar a la comunidad.


Un saludo compi
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:@saizman

¿Aún queda alguien que defienda el SBMM? Porque los primeros días encontrabas alguno que lo defendía pero a día de hoy creo que la mayoría de los que seguimos jugando estamos pidiendo que lo quiten y junte por conexión.

Ya tienen en cuenta la conexión. Es exactamente igual que el año pasado en conexiones(lo que es la conectividad y lag/ping jugando. Quitando el SBMM no mejorará la conexión para NADA será igual pero con gente aleatoria.

No entro a decir que es mejor o peor el SBMM, sino que lo de organizar por conexión como excusa para quitar el SBMM es un fake, como si las conexiones fuesen peor que el año pasado.
Vas a seguir habiendo la misma calidad de partidas, de hecho el día que quiten el SBMM será cuando baje el nivel de jugadores, algo que no creo que pase debido al crossplay, hay partidas en todos los modos de juegos sea la hora que sea, es enorme la base de jugadores.


Personalmente el SBMM me da “igual” es decir si lo quitan, bien y sino también, quiero también decir que debido a que todo el mundo quiere que lo quiten, creo que deberían quitarlo, aunque solo sea por hacer un giño a la comunidad. Pero vamos sigo pensando lo mismo que el primer día, no entiendo como podéis criticar tanto que os empareje con gente de un mismo nivel. En el FIFA juego en la misma división que mi rival, en el Raimbow Six Siege igual, en el counter igual, y no se ha liado tanto follón. Pero bueno como digo, que lo quiten, es muchísima gente la que se queja y siempre es bueno escuchar a la comunidad.


Un saludo compi

A ver a mi no me parece mal que empareje por nivel, y os puedo asegurar que lo hace, porque recientemente entre con otra cuenta en la que estaba en nivel 1 y metia con gente muy Noob, me hacia partidones sin despeinarme.
Eso no me parece mal, incluso me parece justo, lo que me molesta es que te cambie de server y te pase de un server en la que la gente va a capturar el objetivo y se está disfrutando a otra de Campers insufrible, o que te toque el mismo mapa 3 veces seguidas, o que por este sistema los nenes como ya no matan tanto se piran de la partida y por tener que hacerlo por niveles ahora tarda mucho mas en rellenar los huecos que quedan, de hecho a veces ni los rellena y te quedas jugando el resto de la partida siendo 3 o 4.
Esas son las cosas que habria que pulir y por favor sanciones por salirse de las partidas ya, me la suda que el juego sea casual ni pollas, 15 minutitos de Lobby a lo Apex si te sales y asi se acaba ya la tonteria.
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:@saizman

¿Aún queda alguien que defienda el SBMM? Porque los primeros días encontrabas alguno que lo defendía pero a día de hoy creo que la mayoría de los que seguimos jugando estamos pidiendo que lo quiten y junte por conexión.

Ya tienen en cuenta la conexión. Es exactamente igual que el año pasado en conexiones(lo que es la conectividad y lag/ping jugando. Quitando el SBMM no mejorará la conexión para NADA será igual pero con gente aleatoria.

No entro a decir que es mejor o peor el SBMM, sino que lo de organizar por conexión como excusa para quitar el SBMM es un fake, como si las conexiones fuesen peor que el año pasado.
Vas a seguir habiendo la misma calidad de partidas, de hecho el día que quiten el SBMM será cuando baje el nivel de jugadores, algo que no creo que pase debido al crossplay, hay partidas en todos los modos de juegos sea la hora que sea, es enorme la base de jugadores.


Personalmente el SBMM me da “igual” es decir si lo quitan, bien y sino también, quiero también decir que debido a que todo el mundo quiere que lo quiten, creo que deberían quitarlo, aunque solo sea por hacer un giño a la comunidad. Pero vamos sigo pensando lo mismo que el primer día, no entiendo como podéis criticar tanto que os empareje con gente de un mismo nivel. En el FIFA juego en la misma división que mi rival, en el Raimbow Six Siege igual, en el counter igual, y no se ha liado tanto follón. Pero bueno como digo, que lo quiten, es muchísima gente la que se queja y siempre es bueno escuchar a la comunidad.


Un saludo compi

No es un fake. BO4 jugaba siempre con españoles. A lo sumo franceses o portugueses. En este holandeses, alemanes, rusos, y sobre todo suecos. Así que por conexión no junta. El domingo eche unas 15 partidas y jugué una en la que había algún español.
gonzaga escribió:
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:@saizman

¿Aún queda alguien que defienda el SBMM? Porque los primeros días encontrabas alguno que lo defendía pero a día de hoy creo que la mayoría de los que seguimos jugando estamos pidiendo que lo quiten y junte por conexión.

Ya tienen en cuenta la conexión. Es exactamente igual que el año pasado en conexiones(lo que es la conectividad y lag/ping jugando. Quitando el SBMM no mejorará la conexión para NADA será igual pero con gente aleatoria.

No entro a decir que es mejor o peor el SBMM, sino que lo de organizar por conexión como excusa para quitar el SBMM es un fake, como si las conexiones fuesen peor que el año pasado.
Vas a seguir habiendo la misma calidad de partidas, de hecho el día que quiten el SBMM será cuando baje el nivel de jugadores, algo que no creo que pase debido al crossplay, hay partidas en todos los modos de juegos sea la hora que sea, es enorme la base de jugadores.


Personalmente el SBMM me da “igual” es decir si lo quitan, bien y sino también, quiero también decir que debido a que todo el mundo quiere que lo quiten, creo que deberían quitarlo, aunque solo sea por hacer un giño a la comunidad. Pero vamos sigo pensando lo mismo que el primer día, no entiendo como podéis criticar tanto que os empareje con gente de un mismo nivel. En el FIFA juego en la misma división que mi rival, en el Raimbow Six Siege igual, en el counter igual, y no se ha liado tanto follón. Pero bueno como digo, que lo quiten, es muchísima gente la que se queja y siempre es bueno escuchar a la comunidad.


Un saludo compi

No es un fake. BO4 jugaba siempre con españoles. A lo sumo franceses o portugueses. En este holandeses, alemanes, rusos, y sobre todo suecos. Así que por conexión no junta. El domingo eche unas 15 partidas y jugué una en la que había algún español.

Pues yo juego con Españoles habitualmente y en su defecto con ingleses y franceses, así que no, no tienes razón. La conexión es igual que el año pasado y los ping también, juego en pc( también en consola) y veo los ping, y es exactamente igual la señal que el año pasado. Ponte a jugar al BO4 y ponte el MW juega 6/7 partidas en cada juego seguidas, y verás que lo que digo es cierto. No te va a ir mejor porque desactives el SBMM.

Por cierto es normal que haya partidas que no des con Españoles, como en todos los Cod, el matchmaking a nosotros lo suelen hacer en un radio que abarcan más de un país, es decir no hay ningún juego de esta saga que junte a Españoles por decreto, se puede coincidir y se hace pero que puedas jugar una partida pública con solo Españoles es bastante complicado por el radio que abarca el sistema de emparejamiento. Eso no se soluciona si quitan el SBMM, se solucionaría si redujeran el emparejamiento por ejemplo a Españoles y franceses por ejemplo.

Este juego sigue pecando del “me ha visto antes” o “tiene mejor conexión” y a veces es cierto que pasa eso, ni más ni menos que lo que pasaba el año pasado y todo estos años atrás, ese problema no es del SBMM sino del sistema Cod. Este año y el pasado incluso con el WW2 por la calidad del machmaking y la mejoras de las conexiones en general se puede decir que la experiencia general es buena, no llegando a la altura de BF Pero aproximándose.

En serio no sé en qué os basáis para decir que el SSBM lastra la conexión pero no he leído ni un comentario objetivo y técnico que me justifique eso. Es un fake que se repite una y otra vez y es bastante demostrable si comparamos el juego con años anteriores.

Y con esto no defiendo el SBMM simplemente hago mención a las conexiones.
@anonymus

A mí me da la impresión de que por algún motivo tu experiencia en cuanto a conexión es muy diferente a la de algunos de nosotros. Tú dices que es un fake que el SBMM genera diferencias de conexión, en mi caso es una evidencia flagrante.

Es muy sencillo. Si realmente no afectara a la conexión yo debería tener unas latencias similares en todas las partidas y, además, similares a las de otros juegos. Bien, eso no ocurre. En COD MW puedo tener 50 una partida y 75 la siguiente. Incluso he llegado a tener 39 en alguna partida. Estas fluctuaciones en la latencia evidencian que el matchmaking no tiene en cuenta la conexión del jugador, solo su región (Europa) y su nivel de habilidad determinado por un algoritmo que solo podemos intuir cómo funciona porque IW ni siquiera ha reconocido su existencia, aunque ésta sea evidente.

No son necesarios datos técnicos, basta aplicar la lógica. Yo, como juego en PC, puedo estar revisando a lo largo de la partida mi latencia y la de toda la partida. Si yo vengo de jugar una partida con digamos 57 de ping contra jugadores que se mueven en un ratio de 40 y 60 podemos pensar que el matchmaking ha tenido en cuenta las latencias de los jugadores para crear la partida. Ahora bien, si yo estoy con 75 pero hay jugadores que oscilan entre 35, 30, 25, 65 y hasta 120 de latencia pues oye, a mí me parece muy evidente que al matchmaking la latencia se la sopla un poco, porque te aseguro que mis partidas, la gran mayoría, son así.

Otro ejemplo de cómo afecta el SBMM a la conexión lo podemos ver justo cuando le damos a buscar partida. Te aparece el mensaje de: "buscando partidas con >X latencia". Bien, en mi caso indica que está buscando partidas de >45 pero 9 de cada 10 veces no encuentra; luego pasa a >58. ¿Me dirás que con los millones de jugadores que hay en COD MW no puede encontrar partidas en un rango de 45 de latencia? No, porque ha de encontrar partidas con >45 de latencia pero de jugadores en mi rango SBMM, siendo esta última variable la principal en la que se basa el SBMM para crear la partida. Por eso te acaba metiendo contra suecos, rusos y alemanes, porque ha de recurrir a esas regiones para encontrar jugadores de mi nivel de SBMM; y por eso hay esas enormes diferencias de latencia entre jugadores.

También sería interesante hablar sobre qué valores usa el SBMM para definir la habilidad del jugador, porque si solo usa el ratio B/M vamos mal. Pero eso mejor en otro mensaje porque ya me he extendido demasiado.

Un saludo.
@StrifE83 Pero si es que ese no es el único problema.
Lo principal es que lo han tenido en la mano y por una serie de decisiones incomprensibles se lo han dejado escapar.
Es una verdadera lástima.
Alguien que le apetezca echar unos vicios a ballesta ??? Y reirnos un rato?? Agregarme si os mola la idea dei_vid88 yo voy Como si fuera un subfusil XD https://youtu.be/zTJg73TlFS0
StrifE83 escribió:@anonymus

A mí me da la impresión de que por algún motivo tu experiencia en cuanto a conexión es muy diferente a la de algunos de nosotros. Tú dices que es un fake que el SBMM genera diferencias de conexión, en mi caso es una evidencia flagrante.

Es muy sencillo. Si realmente no afectara a la conexión yo debería tener unas latencias similares en todas las partidas y, además, similares a las de otros juegos. Bien, eso no ocurre. En COD MW puedo tener 50 una partida y 75 la siguiente. Incluso he llegado a tener 39 en alguna partida. Estas fluctuaciones en la latencia evidencian que el matchmaking no tiene en cuenta la conexión del jugador, solo su región (Europa) y su nivel de habilidad determinado por un algoritmo que solo podemos intuir cómo funciona porque IW ni siquiera ha reconocido su existencia, aunque ésta sea evidente.

No son necesarios datos técnicos, basta aplicar la lógica. Yo, como juego en PC, puedo estar revisando a lo largo de la partida mi latencia y la de toda la partida. Si yo vengo de jugar una partida con digamos 57 de ping contra jugadores que se mueven en un ratio de 40 y 60 podemos pensar que el matchmaking ha tenido en cuenta las latencias de los jugadores para crear la partida. Ahora bien, si yo estoy con 75 pero hay jugadores que oscilan entre 35, 30, 25, 65 y hasta 120 de latencia pues oye, a mí me parece muy evidente que al matchmaking la latencia se la sopla un poco, porque te aseguro que mis partidas, la gran mayoría, son así.

Otro ejemplo de cómo afecta el SBMM a la conexión lo podemos ver justo cuando le damos a buscar partida. Te aparece el mensaje de: "buscando partidas con >X latencia". Bien, en mi caso indica que está buscando partidas de >45 pero 9 de cada 10 veces no encuentra; luego pasa a >58. ¿Me dirás que con los millones de jugadores que hay en COD MW no puede encontrar partidas en un rango de 45 de latencia? No, porque ha de encontrar partidas con >45 de latencia pero de jugadores en mi rango SBMM, siendo esta última variable la principal en la que se basa el SBMM para crear la partida. Por eso te acaba metiendo contra suecos, rusos y alemanes, porque ha de recurrir a esas regiones para encontrar jugadores de mi nivel de SBMM; y por eso hay esas enormes diferencias de latencia entre jugadores.

También sería interesante hablar sobre qué valores usa el SBMM para definir la habilidad del jugador, porque si solo usa el ratio B/M vamos mal. Pero eso mejor en otro mensaje porque ya me he extendido demasiado.

Un saludo.

Pero eso siempre pasa en otros Cod. Es lo que no entiendes/entendéis. Es decir el año pasado ya pasaba eso del ping y que unas partidas “te veían Antes” y tal.

No hay diferencia con otros años anteriores, el juego tienes que compararlo con el año pasado o los anteriores pero con la misma saga.

Insisto, es un fake. Tener SBMM para mi no implica mejor o peor conexión, porque toda la vida la saga Cod no ha tenido SBMM y las conexiones frutuaban tal y como has descrito que pasa este año.


Mi experiencia, nivel 155 actualmente, es que va exactamente igual que el año pasado respecto a calidad de las partidas. Hay mucha base de jugadores actualmente.

Según vuestra teoría, años atrás deberíamos haber jugado casi todas las partidas con 30/40 de ping y ASÍ NO HA SIDO NUNCA.
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus

A mí me da la impresión de que por algún motivo tu experiencia en cuanto a conexión es muy diferente a la de algunos de nosotros. Tú dices que es un fake que el SBMM genera diferencias de conexión, en mi caso es una evidencia flagrante.

Es muy sencillo. Si realmente no afectara a la conexión yo debería tener unas latencias similares en todas las partidas y, además, similares a las de otros juegos. Bien, eso no ocurre. En COD MW puedo tener 50 una partida y 75 la siguiente. Incluso he llegado a tener 39 en alguna partida. Estas fluctuaciones en la latencia evidencian que el matchmaking no tiene en cuenta la conexión del jugador, solo su región (Europa) y su nivel de habilidad determinado por un algoritmo que solo podemos intuir cómo funciona porque IW ni siquiera ha reconocido su existencia, aunque ésta sea evidente.

No son necesarios datos técnicos, basta aplicar la lógica. Yo, como juego en PC, puedo estar revisando a lo largo de la partida mi latencia y la de toda la partida. Si yo vengo de jugar una partida con digamos 57 de ping contra jugadores que se mueven en un ratio de 40 y 60 podemos pensar que el matchmaking ha tenido en cuenta las latencias de los jugadores para crear la partida. Ahora bien, si yo estoy con 75 pero hay jugadores que oscilan entre 35, 30, 25, 65 y hasta 120 de latencia pues oye, a mí me parece muy evidente que al matchmaking la latencia se la sopla un poco, porque te aseguro que mis partidas, la gran mayoría, son así.

Otro ejemplo de cómo afecta el SBMM a la conexión lo podemos ver justo cuando le damos a buscar partida. Te aparece el mensaje de: "buscando partidas con >X latencia". Bien, en mi caso indica que está buscando partidas de >45 pero 9 de cada 10 veces no encuentra; luego pasa a >58. ¿Me dirás que con los millones de jugadores que hay en COD MW no puede encontrar partidas en un rango de 45 de latencia? No, porque ha de encontrar partidas con >45 de latencia pero de jugadores en mi rango SBMM, siendo esta última variable la principal en la que se basa el SBMM para crear la partida. Por eso te acaba metiendo contra suecos, rusos y alemanes, porque ha de recurrir a esas regiones para encontrar jugadores de mi nivel de SBMM; y por eso hay esas enormes diferencias de latencia entre jugadores.

También sería interesante hablar sobre qué valores usa el SBMM para definir la habilidad del jugador, porque si solo usa el ratio B/M vamos mal. Pero eso mejor en otro mensaje porque ya me he extendido demasiado.

Un saludo.

Pero eso siempre pasa en otros Cod. Es lo que no entiendes/entendéis. Es decir el año pasado ya pasaba eso del ping y que unas partidas “te veían Antes” y tal.

No hay diferencia con otros años anteriores, el juego tienes que compararlo con el año pasado o los anteriores pero con la misma saga.

Insisto, es un fake. Tener SBMM para mi no implica mejor o peor conexión, porque toda la vida la saga Cod no ha tenido SBMM y las conexiones frutuaban tal y como has descrito que pasa este año.


Mi experiencia, nivel 155 actualmente, es que va exactamente igual que el año pasado respecto a calidad de las partidas. Hay mucha base de jugadores actualmente.

Según vuestra teoría, años atrás deberíamos haber jugado casi todas las partidas con 30/40 de ping y ASÍ NO HA SIDO NUNCA.


No puedo hacer una comparación con BO4 porque no lo jugué, pero sí con WW2 que jugué la beta en PC y luego tuve el juego en PS2, aunque no me duró mucho. También he jugado un poco BO3, AW y Ghosts. Es cierto que la saga COD nunca ha destacado por tener buena conexión pero para mí lo de este MW ya es otro nivel. Quizá sea un problema mío, no lo descarto, pero cuando veo a otros amigos rabiar por lo mismo y usuarios en foros quejándose parece que el problema es generalizado.

Me tengo que remontar a los inicios de BF4 (por suerte mejoró mucho el netcode) o al PvP del Destiny 1 para encontrar algo similar a lo que veo en este COD en cuanto a conexión. Ya no el hecho de que te vean antes o después sino ser dos disparando al mismo rival -un amigo y yo- y que nos mate a los dos con 4 balas contadas mientras traga plomo como Superman. O que me mate uno al que le estoy disparando y a la vez le está dando el caza VTOL. Es que este es el nivel, te lo prometo. Y personalmente no lo he visto ni en la saga COD en PS3, que ya es decir.

Pero bueno, tú tienes tu experiencia y te quedas con eso, lo cual es normal. Seguramente yo tendría la misma opinión en tu lugar.

Igualmente el problema con el SBMM no queda solo en la conexión. Como ya he comentado antes se debería analizar qué estadísticas usa como referencia para establecer la habilidad de alguien. Si únicamente toma el B/M para mí es una soberana cagada. Un jugador de ventana de 1.50 es mucho peor que otro de 1.10 que está constantemente en movimiento y tomando objetivos. Ni siquiera el PPM me parece una referencia fiable porque en este juego ganas muchos más puntos matando que jugando al objetivo.

Finalmente creo que estos emparejamientos por habilidad deberían estar solamente en los modos ranked o liga. En esos modos lo único que importa es la victoria si realmente quieres avanzar, por eso la gente juega al objetivo. En las públicas perder o ganar no importa realmente porque a nadie le interesa el ratio V/D, solo el B/M. Si haces que cada partida sea tan complicada como en principio es una ranked en un modo donde solo importa el ratio B/M pues la gente campea más y pasa todavía más de los objetivos. Lo estamos viendo. Llevo 7 días jugados y algunas partidas son de auténtica vergüenza.

También me parece nocivo para el juego que tome como referencia tus últimas partidas para emparejarte por habilidad. Si haces 3 o 4 partidas buenas te pone contra gente que muy probablemente sea mucho mejor que tú pero que lleva 3 o 4 partidas por debajo de su nivel. Si haces 3 o 4 partidas malas te va a poner contra gente mucho peor que tú y los vas a reventar. Vamos, que ni ayudas a los peores ni tampoco a los mejores; fastidias por igual. Si juntan por habilidad que lo hagan por un valor global, no por algo puntual. Es que no tendría sentido que, por ejemplo, en un hipotético modo liga estés en bronce y por hacer 3 o 4 partidas buenas de repente te pongan contra jugadores de liga oro.

De todos modos todo lo relacionado con el SBMM es mera especulación porque IW es hermética en este asunto; lo único que podemos hacer es intuir cómo funciona por nuestra propia experiencia y por las pruebas que hacen youtubers varios.

En fin, no me extiendo más. Un saludo.
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus

A mí me da la impresión de que por algún motivo tu experiencia en cuanto a conexión es muy diferente a la de algunos de nosotros. Tú dices que es un fake que el SBMM genera diferencias de conexión, en mi caso es una evidencia flagrante.

Es muy sencillo. Si realmente no afectara a la conexión yo debería tener unas latencias similares en todas las partidas y, además, similares a las de otros juegos. Bien, eso no ocurre. En COD MW puedo tener 50 una partida y 75 la siguiente. Incluso he llegado a tener 39 en alguna partida. Estas fluctuaciones en la latencia evidencian que el matchmaking no tiene en cuenta la conexión del jugador, solo su región (Europa) y su nivel de habilidad determinado por un algoritmo que solo podemos intuir cómo funciona porque IW ni siquiera ha reconocido su existencia, aunque ésta sea evidente.

No son necesarios datos técnicos, basta aplicar la lógica. Yo, como juego en PC, puedo estar revisando a lo largo de la partida mi latencia y la de toda la partida. Si yo vengo de jugar una partida con digamos 57 de ping contra jugadores que se mueven en un ratio de 40 y 60 podemos pensar que el matchmaking ha tenido en cuenta las latencias de los jugadores para crear la partida. Ahora bien, si yo estoy con 75 pero hay jugadores que oscilan entre 35, 30, 25, 65 y hasta 120 de latencia pues oye, a mí me parece muy evidente que al matchmaking la latencia se la sopla un poco, porque te aseguro que mis partidas, la gran mayoría, son así.

Otro ejemplo de cómo afecta el SBMM a la conexión lo podemos ver justo cuando le damos a buscar partida. Te aparece el mensaje de: "buscando partidas con >X latencia". Bien, en mi caso indica que está buscando partidas de >45 pero 9 de cada 10 veces no encuentra; luego pasa a >58. ¿Me dirás que con los millones de jugadores que hay en COD MW no puede encontrar partidas en un rango de 45 de latencia? No, porque ha de encontrar partidas con >45 de latencia pero de jugadores en mi rango SBMM, siendo esta última variable la principal en la que se basa el SBMM para crear la partida. Por eso te acaba metiendo contra suecos, rusos y alemanes, porque ha de recurrir a esas regiones para encontrar jugadores de mi nivel de SBMM; y por eso hay esas enormes diferencias de latencia entre jugadores.

También sería interesante hablar sobre qué valores usa el SBMM para definir la habilidad del jugador, porque si solo usa el ratio B/M vamos mal. Pero eso mejor en otro mensaje porque ya me he extendido demasiado.

Un saludo.

Pero eso siempre pasa en otros Cod. Es lo que no entiendes/entendéis. Es decir el año pasado ya pasaba eso del ping y que unas partidas “te veían Antes” y tal.

No hay diferencia con otros años anteriores, el juego tienes que compararlo con el año pasado o los anteriores pero con la misma saga.

Insisto, es un fake. Tener SBMM para mi no implica mejor o peor conexión, porque toda la vida la saga Cod no ha tenido SBMM y las conexiones frutuaban tal y como has descrito que pasa este año.


Mi experiencia, nivel 155 actualmente, es que va exactamente igual que el año pasado respecto a calidad de las partidas. Hay mucha base de jugadores actualmente.

Según vuestra teoría, años atrás deberíamos haber jugado casi todas las partidas con 30/40 de ping y ASÍ NO HA SIDO NUNCA.

No es un fake.
Si usa el SBMM para emparejar y te esta emparejando con suecos, en un servidor sueco pues tu me dirás...
Y repito en el anterior cod buscaba partida antes, con menos ping por lo tanto, y si, con españoles el 90% de las veces. En este el ping de 70 no baja.
A mi me empareja sobretodo con gabachos, podria decir que el 60% de la gente con la que juego son franceses, el 40% restante ,españoles, portugueses y en menor medida ingleses o algún alemán.
Y siempre me empieza buscando 45 de ping ,pero no encuentra y me pasa a 58 ,y ahí siempre me mete en partida.
Asi son todas mis partidas.
Tupa_11 escribió:A mi me empareja sobretodo con gabachos, podria decir que el 60% de la gente con la que juego son franceses, el 40% restante ,españoles, portugueses y en menor medida ingleses o algún alemán.
Y siempre me empieza buscando 45 de ping ,pero no encuentra y me pasa a 58 ,y ahí siempre me mete en partida.
Asi son todas mis partidas.


Pues como todos los años, las partidas en los Cod son así. No cambia nada respecto a tener SBMM o no tenerlo.

gonzaga escribió:
No es un fake.
Si usa el SBMM para emparejar y te esta emparejando con suecos, en un servidor sueco pues tu me dirás...
Y repito en el anterior cod buscaba partida antes, con menos ping por lo tanto, y si, con españoles el 90% de las veces. En este el ping de 70 no baja.


Lo que dices es una teoría que no hay por donde cogerla, no hay manera de saber donde se encuentra ubicado el servidor y ni mucho menos vas a saber donde se encuentra tus rivales o mejor dicho la implicación de estos con el servidor o tu vas preguntado en varios idiomas como les va a la gente en cada partida.

Es decir lo mismo estas jugando con Franceses en un servidor italiano o estas jugando con Franceses en un servidor Alemán, lo cual si analizas mis palabras, el problema es del radio que abarca el machmaking más que el SBMM, pero esto es lo de todos los años, nada nuevo bajo el sol.

Yo llevo jugando a los Cod desde PS3, empecé con el MW1 y desde la generación ps4 los he comprado todos, pero todos, y los tengo en dos plataformas pc y ps4 y te digo que juntar a españoles siempre ha sido tarea complicada(casi todos españoles) que no imposible, es bastante común verte algún español suelto actualmente pero no es una regla exacta,



@StrifE83 Termino contigo :) ratataaaa


Sí esta claro que tenemos posturas diferentes, que viva la libertad de expresión y pluralismo.
Sí, como bien dices el SBMM tiene otros problemas como los parámetros para emparejar si es por K/D o que tiene en cuenta, eso no se sabe, podrían ser más transparente y decirlo, en eso si tienes razón.

Yo solo digo que mi experiencia es igual que la de otros años, simplemente eso y yo tengo nivel 155 y es bastante común que en casi todas las partidas me toque con gente de un nivel similar, y además soy un manco de mucho cuidado es decir, que yo lo normal es que pille jajajajaja. Pero la conexión personalmente me va bien en el 90% de las partidas, como todos los años compañero.



Mi recomendación para exprimir el juego online y que os vaya bien son las que se han dicho mucho en los diferentes hilos por aquí todos estos años:

1- Jugar con fibra y una conexión estable. Esto es lo principal. Ya sabemos que hay conexiones que a veces tienen historias como PEPEPHONE y la perdida de paquetes.
2- Evitar wifi y si no hay más remedio, usar un wifi plus. Es decir jugar con cable es lo ideal (RJ45 CAT 5 O 6)
3- Evitar todo tipo de aparatos tipo, PLC, HUB, DUPLICADORES, CONEXIÓN directa del router a la consola en la medida de lo posible.
4- Puertos moderados o abiertos ( lo menos importante de todo)

Probablemente quien juegue con wifi o una conexión no directa (satélite) o cualquier aparato que lleve la conexión indirectamente causará una latencia alta y una partidas más inestables, es normal que esté juego y más como es esté COD tan competitivo no se pueda disfrutar de una experiencia buena si no tienes la conexión buena y directa. Pero vamos esto como digo más arriba no es nada nuevo bajo el sol.
anonymus escribió:
Tupa_11 escribió:A mi me empareja sobretodo con gabachos, podria decir que el 60% de la gente con la que juego son franceses, el 40% restante ,españoles, portugueses y en menor medida ingleses o algún alemán.
Y siempre me empieza buscando 45 de ping ,pero no encuentra y me pasa a 58 ,y ahí siempre me mete en partida.
Asi son todas mis partidas.


Pues como todos los años, las partidas en los Cod son así. No cambia nada respecto a tener SBMM o no tenerlo.

gonzaga escribió:
No es un fake.
Si usa el SBMM para emparejar y te esta emparejando con suecos, en un servidor sueco pues tu me dirás...
Y repito en el anterior cod buscaba partida antes, con menos ping por lo tanto, y si, con españoles el 90% de las veces. En este el ping de 70 no baja.


Lo que dices es una teoría que no hay por donde cogerla, no hay manera de saber donde se encuentra ubicado el servidor y ni mucho menos vas a saber donde se encuentra tus rivales o mejor dicho la implicación de estos con el servidor o tu vas preguntado en varios idiomas como les va a la gente en cada partida.

Es decir lo mismo estas jugando con Franceses en un servidor italiano o estas jugando con Franceses en un servidor Alemán, lo cual si analizas mis palabras, el problema es del radio que abarca el machmaking más que el SBMM, pero esto es lo de todos los años, nada nuevo bajo el sol.

Yo llevo jugando a los Cod desde PS3, empecé con el MW1 y desde la generación ps4 los he comprado todos, pero todos, y los tengo en dos plataformas pc y ps4 y te digo que juntar a españoles siempre ha sido tarea complicada(casi todos españoles) que no imposible, es bastante común verte algún español suelto actualmente pero no es una regla exacta,



@StrifE83 Termino contigo :) ratataaaa


Sí esta claro que tenemos posturas diferentes, que viva la libertad de expresión y pluralismo.
Sí, como bien dices el SBMM tiene otros problemas como los parámetros para emparejar si es por K/D o que tiene en cuenta, eso no se sabe, podrían ser más transparente y decirlo, en eso si tienes razón.

Yo solo digo que mi experiencia es igual que la de otros años, simplemente eso y yo tengo nivel 155 y es bastante común que en casi todas las partidas me toque con gente de un nivel similar, y además soy un manco de mucho cuidado es decir, que yo lo normal es que pille jajajajaja. Pero la conexión personalmente me va bien en el 90% de las partidas, como todos los años compañero.



Mi recomendación para exprimir el juego online y que os vaya bien son las que se han dicho mucho en los diferentes hilos por aquí todos estos años:

1- Jugar con fibra y una conexión estable. Esto es lo principal. Ya sabemos que hay conexiones que a veces tienen historias como PEPEPHONE y la perdida de paquetes.
2- Evitar wifi y si no hay más remedio, usar un wifi plus. Es decir jugar con cable es lo ideal (RJ45 CAT 5 O 6)
3- Evitar todo tipo de aparatos tipo, PLC, HUB, DUPLICADORES, CONEXIÓN directa del router a la consola en la medida de lo posible.
4- Puertos moderados o abiertos ( lo menos importante de todo)

Probablemente quien juegue con wifi o una conexión no directa (satélite) o cualquier aparato que lleve la conexión indirectamente causará una latencia alta y una partidas más inestables, es normal que esté juego y más como es esté COD tan competitivo no se pueda disfrutar de una experiencia buena si no tienes la conexión buena y directa. Pero vamos esto como digo más arriba no es nada nuevo bajo el sol.

Jugadores recientes, ver perfil. Ahí lo ves.
Si tienes 5 holandeses y 5 suecos en la partida ten por seguro que el servidor no es el mas cercano a ti.
Tupa_11 escribió:A mi me empareja sobretodo con gabachos, podria decir que el 60% de la gente con la que juego son franceses, el 40% restante ,españoles, portugueses y en menor medida ingleses o algún alemán.
Y siempre me empieza buscando 45 de ping ,pero no encuentra y me pasa a 58 ,y ahí siempre me mete en partida.
Asi son todas mis partidas.

A mi me empareja con gente de Estados Unidos muchas veces, y parece que son cubanos o algo así, unas risas me hecho. XD
Yo ya he visto algún japonés en una partida (nombre en kanji y descripción en japones, además del país)... y se notaba porque el tío se movía como chiquito (conexión), muy a su favor claro, era como lanzarle besos en vez de plomo... Yo sigo diciendo lo mismo, los "servidores" de este juego son más tipo host que lo que se entiende por servidores de battlefield, o sea, más falsos que un judas.
gonzaga escribió:
anonymus escribió:
Tupa_11 escribió:A mi me empareja sobretodo con gabachos, podria decir que el 60% de la gente con la que juego son franceses, el 40% restante ,españoles, portugueses y en menor medida ingleses o algún alemán.
Y siempre me empieza buscando 45 de ping ,pero no encuentra y me pasa a 58 ,y ahí siempre me mete en partida.
Asi son todas mis partidas.


Pues como todos los años, las partidas en los Cod son así. No cambia nada respecto a tener SBMM o no tenerlo.

gonzaga escribió:
No es un fake.
Si usa el SBMM para emparejar y te esta emparejando con suecos, en un servidor sueco pues tu me dirás...
Y repito en el anterior cod buscaba partida antes, con menos ping por lo tanto, y si, con españoles el 90% de las veces. En este el ping de 70 no baja.


Lo que dices es una teoría que no hay por donde cogerla, no hay manera de saber donde se encuentra ubicado el servidor y ni mucho menos vas a saber donde se encuentra tus rivales o mejor dicho la implicación de estos con el servidor o tu vas preguntado en varios idiomas como les va a la gente en cada partida.

Es decir lo mismo estas jugando con Franceses en un servidor italiano o estas jugando con Franceses en un servidor Alemán, lo cual si analizas mis palabras, el problema es del radio que abarca el machmaking más que el SBMM, pero esto es lo de todos los años, nada nuevo bajo el sol.

Yo llevo jugando a los Cod desde PS3, empecé con el MW1 y desde la generación ps4 los he comprado todos, pero todos, y los tengo en dos plataformas pc y ps4 y te digo que juntar a españoles siempre ha sido tarea complicada(casi todos españoles) que no imposible, es bastante común verte algún español suelto actualmente pero no es una regla exacta,



@StrifE83 Termino contigo :) ratataaaa


Sí esta claro que tenemos posturas diferentes, que viva la libertad de expresión y pluralismo.
Sí, como bien dices el SBMM tiene otros problemas como los parámetros para emparejar si es por K/D o que tiene en cuenta, eso no se sabe, podrían ser más transparente y decirlo, en eso si tienes razón.

Yo solo digo que mi experiencia es igual que la de otros años, simplemente eso y yo tengo nivel 155 y es bastante común que en casi todas las partidas me toque con gente de un nivel similar, y además soy un manco de mucho cuidado es decir, que yo lo normal es que pille jajajajaja. Pero la conexión personalmente me va bien en el 90% de las partidas, como todos los años compañero.



Mi recomendación para exprimir el juego online y que os vaya bien son las que se han dicho mucho en los diferentes hilos por aquí todos estos años:

1- Jugar con fibra y una conexión estable. Esto es lo principal. Ya sabemos que hay conexiones que a veces tienen historias como PEPEPHONE y la perdida de paquetes.
2- Evitar wifi y si no hay más remedio, usar un wifi plus. Es decir jugar con cable es lo ideal (RJ45 CAT 5 O 6)
3- Evitar todo tipo de aparatos tipo, PLC, HUB, DUPLICADORES, CONEXIÓN directa del router a la consola en la medida de lo posible.
4- Puertos moderados o abiertos ( lo menos importante de todo)

Probablemente quien juegue con wifi o una conexión no directa (satélite) o cualquier aparato que lleve la conexión indirectamente causará una latencia alta y una partidas más inestables, es normal que esté juego y más como es esté COD tan competitivo no se pueda disfrutar de una experiencia buena si no tienes la conexión buena y directa. Pero vamos esto como digo más arriba no es nada nuevo bajo el sol.

Jugadores recientes, ver perfil. Ahí lo ves.
Si tienes 5 holandeses y 5 suecos en la partida ten por seguro que el servidor no es el mas cercano a ti.

Como el año pasado [oki]
¡¡¡Buenas!!! ¿como va el call of duty? hace semanas que no juego... a ver si me pongo al dia y voy leyendo.
@anonymus

¿El año pasado también te ponía con japoneses? Porque ayer me tocó con uno.
StrifE83 escribió:@anonymus

¿El año pasado también te ponía con japoneses? Porque ayer me tocó con uno.

No. Según alguno si. Pero no, el año pasado era por conexión y esto no pasaba. A mi me juntaba con españoles y franceses sobre todo ( vivo cerca asi que era normal). Ver un ingles era muy raro.

Saludos.
StrifE83 escribió:@anonymus

¿El año pasado también te ponía con japoneses? Porque ayer me tocó con uno.

¿Con un japonés? Pero vamos a ver, ¿decís que es japonés porque tiene la bandera Japón o porque tiene carácteres japoneses? Hombre yo no recuerdo que el año pasado me tocara con japoneses y podría decirte casi seguro que no me tocan con japoneses.

Pero que yo sepa Call of duty separa por Región En el multijugador¿no? Si hay filtro de continente no lo sé, pero vamos lo normal es que lo haya, no tiene sentido con la base europea que hay que no exista filtro de regiones.

¿No puede ser que el japonés que tiene la bandera de Japón esté jugando en Europa? hoy en día eso es normal. Es decir un japonés que esté estudiando o trabajando En España o en Alemania yo que se xD

Jugar con Estadounidenses o japoneses supones ping altísimos de más 150, y salvo que sea a través de una invitación (jugar con colegas) no creo que te empareje con otros continentes, en pc veo los ping de todos y normalmente todos se encuentra entre 30 y 80 de ping (cualquiera que juega en pc puede confirmar esto como algo general) por lo tanto jugar con algún japonés debe de ser algo muy muy excepcional, con la cantidad de Japonés que juegan a este juego si no hubiera filtro de Region sería algo habitual xD... (esto lo digo por lógica más que por experiencia propia) no me dedico a ver los perfiles de la gente con la que juego.

gonzaga escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus

¿El año pasado también te ponía con japoneses? Porque ayer me tocó con uno.

No. Según alguno si. Pero no, el año pasado era por conexión y esto no pasaba. A mi me juntaba con españoles y franceses sobre todo ( vivo cerca asi que era normal). Ver un ingles era muy raro.

Saludos.


Claro, ahora quieres hacer creer que te junta con japonés y no con franceses ....

Yo se ve que juego a otro juego o tengo una conexión de la NASA Ya que la mayoría de partidas las juego con Franceses (como tú el año pasado) y de esto si estoy seguro, por el acento y nombres de nick. De hecho como digo arriba no soy de mirar contra quien juego pero sí que miro los ping y los nick de la gente. Con esto no quiero decir que no pueda tocar con un japonés desde Japón simplemente que de ser posible sería algo “excepcional”.


En cualquier caso ¿cada cuánto tiempo ves a japonés jugar en tu partida? Simplemente para que este fin de semana fijarme por pura curiosidad.
Hay gente que se pone la bandera de japón y el idioma en japonés para poder poner el texto en japonés y el tío está en Albacete o en Guadalajara [+risas]
@anonymus @Caním

Era uno con la bandera japonesa, carácteres japoneses y 20 de ping cuando yo iba con 85. Por desgracia en PC no puedo revisar su perfil para ver de qué región era pero vamos, no tenía mucha pinta de se de Albacete.

Cuando me da por poner el audio del chat solo oigo francés, inglés, alemán y ruso; lo raro es oír algún español.

No voy a seguir discutiendo sobre si el SBMM afecta o no a la conexión, ya hemos hablado largo y tendido sobre eso y cada uno ha expuesto sus argumentos.
Hola vengo a llorar....

No soy un buen jugador, me considero manco y no me importa, siempre a sido así y siempre lo sera.

Dicho esto, lo de este juego no es medio normal.
Como es posible que las partidas que juego sean tan desastrosas?? Que las 2 ultimas partidas de ayer, mate 0 veces y me mataron 18 y en la otra mas o menos igual.
Y por lo general tengo un ratio por partida de 0.3 y 0.6.
Llevo pocos días, pero esto me parece exagerado.
hacia 2/3 años que no tenia PS4 pero he seguido jugando de vez en cuando a Shoters en PC y con Mando, con la clara desventaja que esta conlleva al jugar en PC y dentro de lo malo, en PC disfrutaba y me salían mis partidas decentes con ratio mas equilibrados o al menos que no hiciesen que me ahogase en mis propias lagrimas.
Algo se me escapa, no se.
Vale que no me se los mapas y mi manqueria de serie, pero creo que nos es normal estos resultados.

Solo quería desahogarme.

Y si hay alguien que quiera superar mis ratios, acepto el reto [poraki]


[poraki]
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus

¿El año pasado también te ponía con japoneses? Porque ayer me tocó con uno.

¿Con un japonés? Pero vamos a ver, ¿decís que es japonés porque tiene la bandera Japón o porque tiene carácteres japoneses? Hombre yo no recuerdo que el año pasado me tocara con japoneses y podría decirte casi seguro que no me tocan con japoneses.

Pero que yo sepa Call of duty separa por Región En el multijugador¿no? Si hay filtro de continente no lo sé, pero vamos lo normal es que lo haya, no tiene sentido con la base europea que hay que no exista filtro de regiones.

¿No puede ser que el japonés que tiene la bandera de Japón esté jugando en Europa? hoy en día eso es normal. Es decir un japonés que esté estudiando o trabajando En España o en Alemania yo que se xD

Jugar con Estadounidenses o japoneses supones ping altísimos de más 150, y salvo que sea a través de una invitación (jugar con colegas) no creo que te empareje con otros continentes, en pc veo los ping de todos y normalmente todos se encuentra entre 30 y 80 de ping (cualquiera que juega en pc puede confirmar esto como algo general) por lo tanto jugar con algún japonés debe de ser algo muy muy excepcional, con la cantidad de Japonés que juegan a este juego si no hubiera filtro de Region sería algo habitual xD... (esto lo digo por lógica más que por experiencia propia) no me dedico a ver los perfiles de la gente con la que juego.

gonzaga escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus

¿El año pasado también te ponía con japoneses? Porque ayer me tocó con uno.

No. Según alguno si. Pero no, el año pasado era por conexión y esto no pasaba. A mi me juntaba con españoles y franceses sobre todo ( vivo cerca asi que era normal). Ver un ingles era muy raro.

Saludos.


Claro, ahora quieres hacer creer que te junta con japonés y no con franceses ....

Yo se ve que juego a otro juego o tengo una conexión de la NASA Ya que la mayoría de partidas las juego con Franceses (como tú el año pasado) y de esto si estoy seguro, por el acento y nombres de nick. De hecho como digo arriba no soy de mirar contra quien juego pero sí que miro los ping y los nick de la gente. Con esto no quiero decir que no pueda tocar con un japonés desde Japón simplemente que de ser posible sería algo “excepcional”.


En cualquier caso ¿cada cuánto tiempo ves a japonés jugar en tu partida? Simplemente para que este fin de semana fijarme por pura curiosidad.


Yo no quiero hacer creer nada. Me da igual que me creas o no. Que me junte con franceses no es problema para mi. El problema viene cuando ves que te junta con nordicos o rusos en la mayor parte de las partidas. Y esto es culpa del sbmm. Japoneses pues todas las semanas 3 o 4 ya veo pero no es lo normal.
Y yo dejo el tema.
Por cierto que le han hecho a cargamento?? Si ya estaban rotos los respawn en casi todos los modos, ahora en dominio aunque les dejes una bandera salen en sitios que no tienen sentido.
fluzo escribió:Hola vengo a llorar....

No soy un buen jugador, me considero manco y no me importa, siempre a sido así y siempre lo sera.

Dicho esto, lo de este juego no es medio normal.
Como es posible que las partidas que juego sean tan desastrosas?? Que las 2 ultimas partidas de ayer, mate 0 veces y me mataron 18 y en la otra mas o menos igual.
Y por lo general tengo un ratio por partida de 0.3 y 0.6.
Llevo pocos días, pero esto me parece exagerado.
hacia 2/3 años que no tenia PS4 pero he seguido jugando de vez en cuando a Shoters en PC y con Mando, con la clara desventaja que esta conlleva al jugar en PC y dentro de lo malo, en PC disfrutaba y me salían mis partidas decentes con ratio mas equilibrados o al menos que no hiciesen que me ahogase en mis propias lagrimas.
Algo se me escapa, no se.
Vale que no me se los mapas y mi manqueria de serie, pero creo que nos es normal estos resultados.

Solo quería desahogarme.

Y si hay alguien que quiera superar mis ratios, acepto el reto [poraki]

[poraki]


El nivel de la gente es mejor que el de hace unos años, aquí el más tonto se saca sus rachitas, ya sea por reflejos o por perrería

El conocimiento de los mapas siempre es importante pero en este MW es más determinante si cabe, MUCHO MÁS porque el TTK es más rápido, y no hay margen de error ninguno. Hay mil ventanas, esquinas y puntos llamados head-glitches en los que tienes una mínima (o no tan mímima) ventaja estratégica campeando, y te puedes imaginar que pasearse por el mapa sin conocer esos puntos es un suicidio total.

no te hagas mala sangre, es un juego estupendo y una vez le cojas el truco lo vas a disfrutar mucho
gonzaga escribió:
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus

¿El año pasado también te ponía con japoneses? Porque ayer me tocó con uno.

¿Con un japonés? Pero vamos a ver, ¿decís que es japonés porque tiene la bandera Japón o porque tiene carácteres japoneses? Hombre yo no recuerdo que el año pasado me tocara con japoneses y podría decirte casi seguro que no me tocan con japoneses.

Pero que yo sepa Call of duty separa por Región En el multijugador¿no? Si hay filtro de continente no lo sé, pero vamos lo normal es que lo haya, no tiene sentido con la base europea que hay que no exista filtro de regiones.

¿No puede ser que el japonés que tiene la bandera de Japón esté jugando en Europa? hoy en día eso es normal. Es decir un japonés que esté estudiando o trabajando En España o en Alemania yo que se xD

Jugar con Estadounidenses o japoneses supones ping altísimos de más 150, y salvo que sea a través de una invitación (jugar con colegas) no creo que te empareje con otros continentes, en pc veo los ping de todos y normalmente todos se encuentra entre 30 y 80 de ping (cualquiera que juega en pc puede confirmar esto como algo general) por lo tanto jugar con algún japonés debe de ser algo muy muy excepcional, con la cantidad de Japonés que juegan a este juego si no hubiera filtro de Region sería algo habitual xD... (esto lo digo por lógica más que por experiencia propia) no me dedico a ver los perfiles de la gente con la que juego.

gonzaga escribió:No. Según alguno si. Pero no, el año pasado era por conexión y esto no pasaba. A mi me juntaba con españoles y franceses sobre todo ( vivo cerca asi que era normal). Ver un ingles era muy raro.

Saludos.


Claro, ahora quieres hacer creer que te junta con japonés y no con franceses ....

Yo se ve que juego a otro juego o tengo una conexión de la NASA Ya que la mayoría de partidas las juego con Franceses (como tú el año pasado) y de esto si estoy seguro, por el acento y nombres de nick. De hecho como digo arriba no soy de mirar contra quien juego pero sí que miro los ping y los nick de la gente. Con esto no quiero decir que no pueda tocar con un japonés desde Japón simplemente que de ser posible sería algo “excepcional”.


En cualquier caso ¿cada cuánto tiempo ves a japonés jugar en tu partida? Simplemente para que este fin de semana fijarme por pura curiosidad.


Yo no quiero hacer creer nada. Me da igual que me creas o no. Que me junte con franceses no es problema para mi. El problema viene cuando ves que te junta con nordicos o rusos en la mayor parte de las partidas. Y esto es culpa del sbmm. Japoneses pues todas las semanas 3 o 4 ya veo pero no es lo normal.
Y yo dejo el tema.

Que no es culpa del SBMM sino del radio del machmaking en buscar partidas. En este juego hay jugadores de todos niveles y todos los colores. Como dije hace unos meses, el SBMM desaparecerá cuando los jugadores bajen en número considerablemente. Repito una y mil veces, el año pasado los ping en pc eran iguales que ahora y la calidad general es la misma, misma proporción y mismos problemas.

Lo que tú quieres, bueno tú y todos los de aquí es que reduzcan el radio de busca a partidas con server mas cercanos. Por ejemplo conectar siempre en Francia y por qué no, que ponga server aquí, por pedir que no quede.

Luego habría que ver también si el Ruso se conecta en Francia o en Rusia, porque claro, encontrarte un Ruso no es el problema sino donde se conecta el ruso y tú que es lo que define el ping de cada uno y las historias. No hay manera objetiva de saber en cada partida donde estás alojado el server o el host al que nos conectamos, son suposiciones que hacéis, se puede predecir por el ping y a veces ni eso, una anomalía en tu línea puede ocasionarte que un día juegues con más latencia por poner un ejemplo.


Yo también dejo el tema.

Un saludo y un placer.
fluzo escribió:Hola vengo a llorar....

No soy un buen jugador, me considero manco y no me importa, siempre a sido así y siempre lo sera.

Dicho esto, lo de este juego no es medio normal.
Como es posible que las partidas que juego sean tan desastrosas?? Que las 2 ultimas partidas de ayer, mate 0 veces y me mataron 18 y en la otra mas o menos igual.
Y por lo general tengo un ratio por partida de 0.3 y 0.6.
Llevo pocos días, pero esto me parece exagerado.
hacia 2/3 años que no tenia PS4 pero he seguido jugando de vez en cuando a Shoters en PC y con Mando, con la clara desventaja que esta conlleva al jugar en PC y dentro de lo malo, en PC disfrutaba y me salían mis partidas decentes con ratio mas equilibrados o al menos que no hiciesen que me ahogase en mis propias lagrimas.
Algo se me escapa, no se.
Vale que no me se los mapas y mi manqueria de serie, pero creo que nos es normal estos resultados.

Solo quería desahogarme.

Y si hay alguien que quiera superar mis ratios, acepto el reto [poraki]


[poraki]

Dont Worry, yo en los Mw de PS3 tenia ratios que oscilaban entre 1.40 y 1.50 y aqui tengo un ratio de 1.06 y gracias, y amigos bastante buenos que tenian ratios de 2 y algo en este COD tienen ratios de 1.50 ( vamos los que tenia yo antiguamente).
Pero vamos que tampoco hay que obsesionarse con el tema.
Buenas he instalado Call of duty modern warfare y al iniciar el juego me sale que que está copiando un complemento que nunca copia, vuelve al menu pricipal de ps4 y de nuevo intenta copiar el complemento sin éxito, y así una y otra vez en bucle.

Tengo espacio suficiente, he borrado datos del juego e desinstalado y vuelto a instalar varias veces tanto el juego completo como el complemento online y nada.

No es el mensaje que le salía a la gente con el problema de esta última actualización. Es una copia de complemento.

Ayuda por favor, gracias de antemano.
Tupa_11 escribió:
fluzo escribió:Hola vengo a llorar....

No soy un buen jugador, me considero manco y no me importa, siempre a sido así y siempre lo sera.

Dicho esto, lo de este juego no es medio normal.
Como es posible que las partidas que juego sean tan desastrosas?? Que las 2 ultimas partidas de ayer, mate 0 veces y me mataron 18 y en la otra mas o menos igual.
Y por lo general tengo un ratio por partida de 0.3 y 0.6.
Llevo pocos días, pero esto me parece exagerado.
hacia 2/3 años que no tenia PS4 pero he seguido jugando de vez en cuando a Shoters en PC y con Mando, con la clara desventaja que esta conlleva al jugar en PC y dentro de lo malo, en PC disfrutaba y me salían mis partidas decentes con ratio mas equilibrados o al menos que no hiciesen que me ahogase en mis propias lagrimas.
Algo se me escapa, no se.
Vale que no me se los mapas y mi manqueria de serie, pero creo que nos es normal estos resultados.

Solo quería desahogarme.

Y si hay alguien que quiera superar mis ratios, acepto el reto [poraki]


[poraki]

Dont Worry, yo en los Mw de PS3 tenia ratios que oscilaban entre 1.40 y 1.50 y aqui tengo un ratio de 1.06 y gracias, y amigos bastante buenos que tenian ratios de 2 y algo en este COD tienen ratios de 1.50 ( vamos los que tenia yo antiguamente).
Pero vamos que tampoco hay que obsesionarse con el tema.


Yo creo que en general la mayoría estamos por debajo de las estadísticas que solíamos tener en otro juegos. La mayoría de mapas son complicados y hay que añadir el tema del SBMM que hace que juguemos siempre contra gente muy similar a nuestro nivel de habilidad.

A mí me sorprende la cantidad de gente que es capaz de jugar a quickscope, ya sea con francotirador y sobretodo fusil táctico. En otros COD alguno encontrabas cada tanto, pero en este son pocas las partidas en las que no hay uno o varios repartiendo headshots con el Kar98 o la MK2. El nivel es muy elevado en este juego.
StrifE83 escribió:
Tupa_11 escribió:
fluzo escribió:Hola vengo a llorar....

No soy un buen jugador, me considero manco y no me importa, siempre a sido así y siempre lo sera.

Dicho esto, lo de este juego no es medio normal.
Como es posible que las partidas que juego sean tan desastrosas?? Que las 2 ultimas partidas de ayer, mate 0 veces y me mataron 18 y en la otra mas o menos igual.
Y por lo general tengo un ratio por partida de 0.3 y 0.6.
Llevo pocos días, pero esto me parece exagerado.
hacia 2/3 años que no tenia PS4 pero he seguido jugando de vez en cuando a Shoters en PC y con Mando, con la clara desventaja que esta conlleva al jugar en PC y dentro de lo malo, en PC disfrutaba y me salían mis partidas decentes con ratio mas equilibrados o al menos que no hiciesen que me ahogase en mis propias lagrimas.
Algo se me escapa, no se.
Vale que no me se los mapas y mi manqueria de serie, pero creo que nos es normal estos resultados.

Solo quería desahogarme.

Y si hay alguien que quiera superar mis ratios, acepto el reto [poraki]


[poraki]

Dont Worry, yo en los Mw de PS3 tenia ratios que oscilaban entre 1.40 y 1.50 y aqui tengo un ratio de 1.06 y gracias, y amigos bastante buenos que tenian ratios de 2 y algo en este COD tienen ratios de 1.50 ( vamos los que tenia yo antiguamente).
Pero vamos que tampoco hay que obsesionarse con el tema.


Yo creo que en general la mayoría estamos por debajo de las estadísticas que solíamos tener en otro juegos. La mayoría de mapas son complicados y hay que añadir el tema del SBMM que hace que juguemos siempre contra gente muy similar a nuestro nivel de habilidad.

A mí me sorprende la cantidad de gente que es capaz de jugar a quickscope, ya sea con francotirador y sobretodo fusil táctico. En otros COD alguno encontrabas cada tanto, pero en este son pocas las partidas en las que no hay uno o varios repartiendo headshots con el Kar98 o la MK2. El nivel es muy elevado en este juego.


El Quickscope (y los trajecitos) me echaron de BO4 y el Quickscope me echará de Modern Warfare si es algo que acabe viéndose demasiado. No hay nada que deteste más y me saque más de una partida que esa puta mierda (y los saltos y demás).
El Chus escribió:El Quickscope (y los trajecitos) me echaron de BO4 y el Quickscope me echará de Modern Warfare si es algo que acabe viéndose demasiado. No hay nada que deteste más y me saque más de una partida que esa puta mierda (y los saltos y demás).


Pues cada día veo más, sobre todo los que usan Kar98 y MK2 con la mira reflex, imagino que para hacer el desafío de la ballesta. Pero me sorprende ver a tanto jugador bueno con esa clase porque no es fácil jugar a quicks con mira reflex y armas que solo matan de un tiro si das das a pecho o cabeza.
StrifE83 escribió:
Tupa_11 escribió:
fluzo escribió:Hola vengo a llorar....

No soy un buen jugador, me considero manco y no me importa, siempre a sido así y siempre lo sera.

Dicho esto, lo de este juego no es medio normal.
Como es posible que las partidas que juego sean tan desastrosas?? Que las 2 ultimas partidas de ayer, mate 0 veces y me mataron 18 y en la otra mas o menos igual.
Y por lo general tengo un ratio por partida de 0.3 y 0.6.
Llevo pocos días, pero esto me parece exagerado.
hacia 2/3 años que no tenia PS4 pero he seguido jugando de vez en cuando a Shoters en PC y con Mando, con la clara desventaja que esta conlleva al jugar en PC y dentro de lo malo, en PC disfrutaba y me salían mis partidas decentes con ratio mas equilibrados o al menos que no hiciesen que me ahogase en mis propias lagrimas.
Algo se me escapa, no se.
Vale que no me se los mapas y mi manqueria de serie, pero creo que nos es normal estos resultados.

Solo quería desahogarme.

Y si hay alguien que quiera superar mis ratios, acepto el reto [poraki]


[poraki]

Dont Worry, yo en los Mw de PS3 tenia ratios que oscilaban entre 1.40 y 1.50 y aqui tengo un ratio de 1.06 y gracias, y amigos bastante buenos que tenian ratios de 2 y algo en este COD tienen ratios de 1.50 ( vamos los que tenia yo antiguamente).
Pero vamos que tampoco hay que obsesionarse con el tema.


Yo creo que en general la mayoría estamos por debajo de las estadísticas que solíamos tener en otro juegos. La mayoría de mapas son complicados y hay que añadir el tema del SBMM que hace que juguemos siempre contra gente muy similar a nuestro nivel de habilidad.

A mí me sorprende la cantidad de gente que es capaz de jugar a quickscope, ya sea con francotirador y sobretodo fusil táctico. En otros COD alguno encontrabas cada tanto, pero en este son pocas las partidas en las que no hay uno o varios repartiendo headshots con el Kar98 o la MK2. El nivel es muy elevado en este juego.

Si yo pienso lo mismo, el que te empareje por habilidad hace que hagas partidas bastante igualadas en cuanto a K/D, a veces haces positivos por poco +6 + 7 o a veces negativos similares -4 -5 y de vez en cuando suena la flauta y te cascas un "partidón" en plan 30-8 o asi, algo que en otros COD era una partida normal, aqui se ha convertido en un partidón [+risas]
El tema de los mapas al final de tanto jugarlos ya mas o mnos te aprendes los puntos por donde te pueden venir o zonas habituales de campeo, pero aun asi hay tantas , ventanas, tejaditos y demás, que hay partidas en las que resulta dificil de controlar, como haya 2 o 3 camperos en el bando enemigo.
sergiovallekas escribió:Por cierto que le han hecho a cargamento?? Si ya estaban rotos los respawn en casi todos los modos, ahora en dominio aunque les dejes una bandera salen en sitios que no tienen sentido.


No solo en Shipment, en los demás mapas han tocado el tema de los respawn, ahora a la mas mínima cambia de A a C el respawn, pero en en cargamento era necesario, no era ni medio normal las carnicerías que se daban con el tema de pillar el respawn XD
Quiero sacar el oro al escudo y el cuchillo, pero las bajas para el camuflaje “bosque” (matar mientras estás herido) no me cuentan, es algún bug? O hay que hacer algo raro, gracias!!!
@anonymus yo también pienso que la conexión es como siempre, lo que cambia en este es la jugabilidad y por eso hay peores estadísticas.

Que yo sepa no hay servidores en España y además seguro que no hay tantos españoles jugando como para que los tiempos de búsqueda sean decentes.

Luego tampoco entiendo esa obsesión con la cercanía si siempre te encuentras a algún español o portugues inmortal, que vamos casi prefiero los extranjeros.

Yo ya casi no juego pero porque estoy esperando el BR, los modos ratoneros de siempre no los soporto y guerra terrestre está muy desequilibrado. Es el mejor COD en muchos aspectos pero el multijugador clásico hace tiempo que dejó de gustarme.
Frost_82 escribió:
sergiovallekas escribió:Por cierto que le han hecho a cargamento?? Si ya estaban rotos los respawn en casi todos los modos, ahora en dominio aunque les dejes una bandera salen en sitios que no tienen sentido.


No solo en Shipment, en los demás mapas han tocado el tema de los respawn, ahora a la mas mínima cambia de A a C el respawn, pero en en cargamento era necesario, no era ni medio normal las carnicerías que se daban con el tema de pillar el respawn XD


Si si estoy de acuerdo en que era una carnicería pero ahora aunque estés bien plantado pillando respawn el tío te aparece detrás y yo la bandera ni nadie del equipo la esta tocando, para mí antes eran malisimos pero ahora son peores porque vas metiendo mira por el mapa y de repente te salen 2 en línea delante tuya sin ningún tipo de lógica, en ningún shipment han ido tan mal los respawn como en este.
Hoppopotamo escribió:Buenas he instalado Call of duty modern warfare y al iniciar el juego me sale que que está copiando un complemento que nunca copia, vuelve al menu pricipal de ps4 y de nuevo intenta copiar el complemento sin éxito, y así una y otra vez en bucle.

Tengo espacio suficiente, he borrado datos del juego e desinstalado y vuelto a instalar varias veces tanto el juego completo como el complemento online y nada.

No es el mensaje que le salía a la gente con el problema de esta última actualización. Es una copia de complemento.

Ayuda por favor, gracias de antemano.



¿¿¿HOLAAAA???
Hoppopotamo escribió:
Hoppopotamo escribió:Buenas he instalado Call of duty modern warfare y al iniciar el juego me sale que que está copiando un complemento que nunca copia, vuelve al menu pricipal de ps4 y de nuevo intenta copiar el complemento sin éxito, y así una y otra vez en bucle.

Tengo espacio suficiente, he borrado datos del juego e desinstalado y vuelto a instalar varias veces tanto el juego completo como el complemento online y nada.

No es el mensaje que le salía a la gente con el problema de esta última actualización. Es una copia de complemento.

Ayuda por favor, gracias de antemano.



¿¿¿HOLAAAA???


Yo probaria a desinstalarl tod, y empezar a bajar solo la campaña y el modo online sin cooperativo, y una vez instalados continuar con los otros ,prueba a ver .
¿Se sabe algo si van a poner xp dobles estos dias? Si lo hacen tambien avanza mas rapido el pase de batalla o eso no?gracias!!
HEAVEN escribió:¿Se sabe algo si van a poner xp dobles estos dias? Si lo hacen tambien avanza mas rapido el pase de batalla o eso no?gracias!!

A ver si ponen porque soy nivel 76.
StrifE83 escribió:@anonymus @Caním

Era uno con la bandera japonesa, carácteres japoneses y 20 de ping cuando yo iba con 85. Por desgracia en PC no puedo revisar su perfil para ver de qué región era pero vamos, no tenía mucha pinta de se de Albacete.

Cuando me da por poner el audio del chat solo oigo francés, inglés, alemán y ruso; lo raro es oír algún español.

No voy a seguir discutiendo sobre si el SBMM afecta o no a la conexión, ya hemos hablado largo y tendido sobre eso y cada uno ha expuesto sus argumentos.

Yo juego con 20-25 de ping o me busca partidas en ese rango y juego en Torrejón de Ardoz

Yo escucho a bastantes españoles pero los acabo silenciando porque es casi mejor escuchar holandeses o alemanes

También tienes que contar que mucha, mucha gente de PS4 quita el crossplay. Yo mismamente no juego con gente de PC salvo en guerra terrestre y porque no queda más remedio.
Caním escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus @Caním

Era uno con la bandera japonesa, carácteres japoneses y 20 de ping cuando yo iba con 85. Por desgracia en PC no puedo revisar su perfil para ver de qué región era pero vamos, no tenía mucha pinta de se de Albacete.

Cuando me da por poner el audio del chat solo oigo francés, inglés, alemán y ruso; lo raro es oír algún español.

No voy a seguir discutiendo sobre si el SBMM afecta o no a la conexión, ya hemos hablado largo y tendido sobre eso y cada uno ha expuesto sus argumentos.

Yo juego con 20-25 de ping o me busca partidas en ese rango y juego en Torrejón de Ardoz

Yo escucho a bastantes españoles pero los acabo silenciando porque es casi mejor escuchar holandeses o alemanes

También tienes que contar que mucha, mucha gente de PS4 quita el crossplay. Yo mismamente no juego con gente de PC salvo en guerra terrestre y porque no queda más remedio.


En lo del crossplay tienes razón, no había pensado en eso. Como juego en PC con mando seguramente le cueste más encontrar a gente de consola con el crossplay activado y quizá por eso me está juntando con gente de medio mundo, lo que me provoca el ping tan alto.

He pensado en jugar Guerra Terrestre pero me parece un modo muy mal planteado. En BF me encantaba jugar Conquista pero es que en COD está muy mal balanceado el tema de los tanques y está infestado de francotiradores en las montañas o en las azoteas de los edificios. Quizá le dé otra oportunidad pero las pocas veces que he jugado no me ha gustado nada.
@StrifE83 una sola vez he jugado en guerra terrestre, encontre 8 en un tejado , otros 5 en una montaña y pase de jugar mas.
Segun he leido en el foro de Xbox One ya esta activada la exp. doble en todo... Armas, rango y pase de batalla desde ayer. A mi no me conto se ve que entre antes que actualizaran.

Sobre el tema de guerra terrestre es un modo que he entrado 5 veces contadas. Tenia claro desde el inicio que es un modo, que en mi opinion, lo tienen muy verde... a parte que vengo de muchos años de jugar al Battlefield y de mapas grandes ya estaba sobresaturado; y de lo que tenia ganas eran de modos 6 vs 6 maximo 10 vs 10... que son los que juego siempre, mas alguna partida a tiroteo que mola bastante.
Yo tengo el crossplay activado en consola, en mi interior pienso que teniendolo activado y entre mas modos en partida rapida tengo seleccionado mas opciones de que me toque jugar en una partida con buen ping entre comillas... pero vamos lo minimo que huelo yo es 65-70 de ping cuando mejor me va.
Ahora si es verdad que se me cuela en alguna partida que casi todo el mundo son de PC con teclado y raton y salgo sobre la marcha... cuando es con mando lo paso pero vamos no entiendo el que tenga que jugar con gente con teclado y raton cuando, en teoria, juegan con bastante ventaja sobre la gente con mando.
Saludos.
StrifE83 escribió:
Caním escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus @Caním

Era uno con la bandera japonesa, carácteres japoneses y 20 de ping cuando yo iba con 85. Por desgracia en PC no puedo revisar su perfil para ver de qué región era pero vamos, no tenía mucha pinta de se de Albacete.

Cuando me da por poner el audio del chat solo oigo francés, inglés, alemán y ruso; lo raro es oír algún español.

No voy a seguir discutiendo sobre si el SBMM afecta o no a la conexión, ya hemos hablado largo y tendido sobre eso y cada uno ha expuesto sus argumentos.

Yo juego con 20-25 de ping o me busca partidas en ese rango y juego en Torrejón de Ardoz

Yo escucho a bastantes españoles pero los acabo silenciando porque es casi mejor escuchar holandeses o alemanes

También tienes que contar que mucha, mucha gente de PS4 quita el crossplay. Yo mismamente no juego con gente de PC salvo en guerra terrestre y porque no queda más remedio.


En lo del crossplay tienes razón, no había pensado en eso. Como juego en PC con mando seguramente le cueste más encontrar a gente de consola con el crossplay activado y quizá por eso me está juntando con gente de medio mundo, lo que me provoca el ping tan alto.

He pensado en jugar Guerra Terrestre pero me parece un modo muy mal planteado. En BF me encantaba jugar Conquista pero es que en COD está muy mal balanceado el tema de los tanques y está infestado de francotiradores en las montañas o en las azoteas de los edificios. Quizá le dé otra oportunidad pero las pocas veces que he jugado no me ha gustado nada.


Sí, guerra terrestre es un modo muy dispar. A veces hay partidas muy divertidas y otras que te dan ganas de tirar todos los mandos por la ventana, la consola y la tele.

Yo pensaba que lo de los tanques lo balancearían más pero va a ser que no. Aún así está bien para sacar los apoyados de las armas que quieres dorar.
Ya he visto que hay algunos cambios, tengo que actualizar el juego. Una cuestión: He leido que han comprado servidores a Google...

¿ya está en marcha?


@Caním

Yo estoy en Alcalá, juego por wifi y tengo un ping bastante mas elevado. Para el caso que mas da porque me lo paso igual de bien por wifi que por cable :p

No se como no te tengo añadido. El 98% de las partidas en este COD las he jugado en solo, tengo el crossplay activado para jugar con 'to kiski' [plas] Asi estan mis estadisticas actuales.. 1.30 y subiendo, aun los veo asequibles en este nivel (Próximo reto 1.4)


Imagen


Si te atreves, ya sabes [oki] ;) [uzi]
13580 respuestas