[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

(mensaje borrado)
Tupa_11 escribió:@anonymous a ver en lo del tema del realismo que comentas, si bien es cierto que se le han dado un toque buscando algo mas real, el juego sigue siendo arcade mata-mata a mas no poder.
Comentas que la ventaja de Silencio Mortal está bien que la hayan quitado porque resulta irreal que un tio vaya corriendo todo el rato sin hacer ruido, sin embargo siguen habiendo ventajas como Zapador, con la cual le metes a un tio un proyectil de RPG por la boca y solo lo dañas, realismo a tope.
Por otro lado ya se que resulto cansino, pero menuda cagada lo de los niveles sin prestigio.
Llevo una semana en nivel 155 y ganado puntos sin poder subir de nivel, puntos que no me sirven para nada y aun quedan 15 dias, en serio que se lo hagan mirar.

Y por otra parte señores el puto mapa de Arklov Peak en 6vs6 es un puto cáncer, está roto, no vale, a ver si lo quitan de la rotación, es enorme con lo que se reducen los encuentros con el enemigo, con 6000 ventanas para campeo, pero lo peor no es eso lo peor es jugar a Cuartel General y que el esquema de la partida sea:
- Equipo A desactiva el cuartel capturado por el equipo B en un extremo del mapa.
- Equipo B respawnea en el otro extremo del mapa donde aparece el siguiente cuartel con lo cual ya estan posicionados y tienen toda la ventaja mientras el equipo A tiene que cruzarse un mapa inmenso.
- Equipo B vuelve a capturar el CG y se vuelve a repetir la operación.
Si fuese un mapa mas pequeño aunque el CG te salga en la otra punta te da tiempo a llegar, pero aqui es un auténtico asco porque es inmemso.

¿Sólo Peak?
¿Y Grazna?, ¿y la cueva?, ¿y Picadilly?, ¿y Rammaza?, ¿y St. Petrograd?
Son una puta vergüenza los mapas de este juego.
@Caním toda la razón. Sales, te cuenta las 5 bajas. Pero en la siguiente partida, detecta que en la anterior de has salido y no te cuenta para el desafío. Así que sí, es mejor hacer las 5 bajas y cambiarte a una clase que te guste (si los tácticos no gustan, claro).
Disculpas por el error.
@anonymus

El giro hacia el realismo es uno de tantos motivos por los que he vuelto a darle caña al COD con este nuevo Modern Warfare. Desde el Ghosts hasta el BO4 ninguno ha conseguido que aguante más de dos semanas. Algunos como el Infinite Warfare o el BO4 ni siquiera los he comprado. Soy uno de esos jugadores que se puede decir que ha vuelto a la saga por el nuevo enfoque realista que se le ha querido dar con esta entrega. Sinceramente me flipa todo lo relacionado con el gunplay de Modern Warfare y la enorme variadad que accesorios para las armas que permite configurarlas y adaptarlas a tu estilo de juego. Con todo esto lo que quiero decir es que a mí me gusta el realismo. De hecho vengo de la saga BF (BF3, BF4 y BF1 concretamente) que siempre se ha considerado más realista que COD.

Ahora bien, creo que debe haber un equilibrio entre realismo y diversión. El jugador que se compra un COD, le guste más un estilo realista tipo MW o algo mucho más futurista/fantasioso tipo BO3/BO4, quiere una experiencia principalmente arcade. No quiere un Rainbow Six ni mucho menos un ARMA. Quiere salir al mapa, moverse, encontrar enemigos, sacarse rachas, probar diferentes armas, sacarse desafíos, trolear con el escudo etc. etc. Y si alguna mecánica del juego cuya función es dotar de realismo al gameplay altera el concepto de diversión se debe revisar y ajustar. Por poner un ejemplo la escopeta 725 seguramente funcionaba de un modo muy realista, pero hacía el juego menos divertido porque la gente abusaba de ella.

Yo sigo creyendo que y las ventajas que aporta el juego estático frente al movimiento hacen el juego menos divertido de lo que podría ser. No una basura, ni una estafa, ni una mierda como leo a veces por aquí, simplemente menos bueno de lo que podría ser. Y en mi opinión ya es bastante bueno. Por supuesto es una opinión totalmente subjetiva, pero a mí hay partidas que el juego me saca de mis casillas. Por ejemplo en Grazna Raid, saber que salga por donde salga, tire por donde tire, hay alguien asomado en algún sitio esperando a que pase para matarme. Que probablemente sea muy realista, pero creo que no es divertido. Si por desgracia te tocan 3 o 4 partidas seguidas así (y perfectamente te puede tocar Grazna 4 veces seguidas tal y como está el matchmaking), dan ganas incluso de desinstalar el juego.
JDGB escribió:
Tupa_11 escribió:@anonymous a ver en lo del tema del realismo que comentas, si bien es cierto que se le han dado un toque buscando algo mas real, el juego sigue siendo arcade mata-mata a mas no poder.
Comentas que la ventaja de Silencio Mortal está bien que la hayan quitado porque resulta irreal que un tio vaya corriendo todo el rato sin hacer ruido, sin embargo siguen habiendo ventajas como Zapador, con la cual le metes a un tio un proyectil de RPG por la boca y solo lo dañas, realismo a tope.
Por otro lado ya se que resulto cansino, pero menuda cagada lo de los niveles sin prestigio.
Llevo una semana en nivel 155 y ganado puntos sin poder subir de nivel, puntos que no me sirven para nada y aun quedan 15 dias, en serio que se lo hagan mirar.

Y por otra parte señores el puto mapa de Arklov Peak en 6vs6 es un puto cáncer, está roto, no vale, a ver si lo quitan de la rotación, es enorme con lo que se reducen los encuentros con el enemigo, con 6000 ventanas para campeo, pero lo peor no es eso lo peor es jugar a Cuartel General y que el esquema de la partida sea:
- Equipo A desactiva el cuartel capturado por el equipo B en un extremo del mapa.
- Equipo B respawnea en el otro extremo del mapa donde aparece el siguiente cuartel con lo cual ya estan posicionados y tienen toda la ventaja mientras el equipo A tiene que cruzarse un mapa inmenso.
- Equipo B vuelve a capturar el CG y se vuelve a repetir la operación.
Si fuese un mapa mas pequeño aunque el CG te salga en la otra punta te da tiempo a llegar, pero aqui es un auténtico asco porque es inmemso.

¿Sólo Peak?
¿Y Grazna?, ¿y la cueva?, ¿y Picadilly?, ¿y Rammaza?, ¿y St. Petrograd?
Son una puta vergüenza los mapas de este juego.

En los mapas que dices no ocurre lo mismo, porque no son tan grandes, La Cueva , Rammaza y St. Petrograd para mi gusto estan bien, Picaddilly si que es una basura.
Tupa_11 escribió:
JDGB escribió:
Tupa_11 escribió:@anonymous a ver en lo del tema del realismo que comentas, si bien es cierto que se le han dado un toque buscando algo mas real, el juego sigue siendo arcade mata-mata a mas no poder.
Comentas que la ventaja de Silencio Mortal está bien que la hayan quitado porque resulta irreal que un tio vaya corriendo todo el rato sin hacer ruido, sin embargo siguen habiendo ventajas como Zapador, con la cual le metes a un tio un proyectil de RPG por la boca y solo lo dañas, realismo a tope.
Por otro lado ya se que resulto cansino, pero menuda cagada lo de los niveles sin prestigio.
Llevo una semana en nivel 155 y ganado puntos sin poder subir de nivel, puntos que no me sirven para nada y aun quedan 15 dias, en serio que se lo hagan mirar.

Y por otra parte señores el puto mapa de Arklov Peak en 6vs6 es un puto cáncer, está roto, no vale, a ver si lo quitan de la rotación, es enorme con lo que se reducen los encuentros con el enemigo, con 6000 ventanas para campeo, pero lo peor no es eso lo peor es jugar a Cuartel General y que el esquema de la partida sea:
- Equipo A desactiva el cuartel capturado por el equipo B en un extremo del mapa.
- Equipo B respawnea en el otro extremo del mapa donde aparece el siguiente cuartel con lo cual ya estan posicionados y tienen toda la ventaja mientras el equipo A tiene que cruzarse un mapa inmenso.
- Equipo B vuelve a capturar el CG y se vuelve a repetir la operación.
Si fuese un mapa mas pequeño aunque el CG te salga en la otra punta te da tiempo a llegar, pero aqui es un auténtico asco porque es inmemso.

¿Sólo Peak?
¿Y Grazna?, ¿y la cueva?, ¿y Picadilly?, ¿y Rammaza?, ¿y St. Petrograd?
Son una puta vergüenza los mapas de este juego.

En los mapas que dices no ocurre lo mismo, porque no son tan grandes, La Cueva , Rammaza y St. Petrograd para mi gusto estan bien, Picaddilly si que es una basura.

No me refería al tamaño, me refería a la calidad, son todos una basura.
Sigo sin entender por qué pasan cosas como ésta. Estaba jugando con otros tres colegas y haciendo partidas de auténtica mierda. Les digo que me salgo para probar una solo a ver si me va mejor. Oye, me he sacado 3 VTOL en la misma partida, he quedado primero destrozando. Creo que ha sido un 37-5 o algo así. Cosas del SBMM supongo.

He vuelto a jugar otra con ellos y lo mismo, ni sabía por dónde me daba el aire. Me meto solo y hago una partida regular pero luego otra vez 25-9 o algo así con caza VTOL. A este paso van a conseguir que juego solo...
¿Sabéis por qué me pone esto?

Te faltan uno o más paquetes DLC de operaciones especiales. Descárgalos e instalalos.

Lo tengo todo.
dijey escribió:¿Sabéis por qué me pone esto?

Te faltan uno o más paquetes DLC de operaciones especiales. Descárgalos e instalalos.

Lo tengo todo.


Es alguna que han liado con la última actualización, te salta siempre que te falta un paquete y te descarga yo lo tengo pausado y sin problema, eso si creo que a operaciones especiales no se puede jugar hasta que lo arreglen.
@StrifE83 Prueba a ser tu el anfitrion y busca tu partida cuando juegues con ellos a ver que tal.
StrifE83 escribió:Sigo sin entender por qué pasan cosas como ésta. Estaba jugando con otros tres colegas y haciendo partidas de auténtica mierda. Les digo que me salgo para probar una solo a ver si me va mejor. Oye, me he sacado 3 VTOL en la misma partida, he quedado primero destrozando. Creo que ha sido un 37-5 o algo así. Cosas del SBMM supongo.

He vuelto a jugar otra con ellos y lo mismo, ni sabía por dónde me daba el aire. Me meto solo y hago una partida regular pero luego otra vez 25-9 o algo así con caza VTOL. A este paso van a conseguir que juego solo...



Nunca vamos a saber cómo funciona el sbmm de los hue.. , a mi me pasa una cosa curiosa , normalmente jugamos en pelotón 6 muy a menudo, pero con un amigo suelo jugar más con el , en la partida que a él le va la conexión bien a mi de pena y al revés.

Ayer jugué una en shoot house con ping de 15 resultado 52-10, los guiris no sabían ni por donde les venían las balas. Sin embargo a todo mi equipo le iba fatal, hasta el movimiento del personaje lagueado ,luego vuelves a la realidad y al ping de 60 y te cuesta encarar, acabas amargado y empiezas a jugar guarro.

Imagen


No se si el sábado tocaron algo pero las partidas me parecían mucho más fáciles o es que iba mejor la conexión , todos tenemos un ratio parecido entre 1 y 1.30.

Saludos y a seguir pegando tiros que después de todos estos cabreos y pocos mapas el juego engancha mucho.
ram escribió:
StrifE83 escribió:Sigo sin entender por qué pasan cosas como ésta. Estaba jugando con otros tres colegas y haciendo partidas de auténtica mierda. Les digo que me salgo para probar una solo a ver si me va mejor. Oye, me he sacado 3 VTOL en la misma partida, he quedado primero destrozando. Creo que ha sido un 37-5 o algo así. Cosas del SBMM supongo.

He vuelto a jugar otra con ellos y lo mismo, ni sabía por dónde me daba el aire. Me meto solo y hago una partida regular pero luego otra vez 25-9 o algo así con caza VTOL. A este paso van a conseguir que juego solo...



Nunca vamos a saber cómo funciona el sbmm de los hue.. , a mi me pasa una cosa curiosa , normalmente jugamos en pelotón 6 muy a menudo, pero con un amigo suelo jugar más con el , en la partida que a él le va la conexión bien a mi de pena y al revés.

Ayer jugué una en shoot house con ping de 15 resultado 52-10, los guiris no sabían ni por donde les venían las balas. Sin embargo a todo mi equipo le iba fatal, hasta el movimiento del personaje lagueado ,luego vuelves a la realidad y al ping de 60 y te cuesta encarar, acabas amargado y empiezas a jugar guarro.

Imagen


No se si el sábado tocaron algo pero las partidas me parecían mucho más fáciles o es que iba mejor la conexión , todos tenemos un ratio parecido entre 1 y 1.30.

Saludos y a seguir pegando tiros que después de todos estos cabreos y pocos mapas el juego engancha mucho.


Ping de 15 OMG xD, eso no lo he visto jamás. Cuando juego con 50 ya me parece un lujo porque generalmente estoy entre 65 y 75. La partida que he comentado antes que he sacado 3 VTOL iba con 57, más que cualquiera de mis rivales.

El problema de este matchmaking es sin duda el SBMM pero no por juntarte con gente de nivel similar al tuyo o por equilibrar las partidas, sino porque no tiene en cuenta la región y la latencia de los jugadores. En otros shooter con diferente TTK 30 o 20 ms de diferencia tampoco supondrían un problema, pero en un juego que te matan tan rápido esas diferencias en las latencias suponen una enorme ventaja.

@snul9

He probado a ser yo el anfitrión y nos va peor a todos. Está claro que tengo un problema con mi conexión. En unos meses me mudo a otra casa y ahí podré poner fibra de Movistar, a ver si noto mejoría.
El otro dia hice un ratio 12.0 y me quede flipado [carcajad]
Cuanto es lo mas alto que habeis alcanzado en una partida?esta fue en shipment que consegui el artillero rapido y empecé a arrasar....

Se sabe cuando ponen doble xp?porque este finde nada y me hace mucha falta para llegar a 100 antes que acabe temporada...voy por el 81 a ver si me da tiempo...

Saludos!
HEAVEN escribió:El otro dia hice un ratio 12.0 y me quede flipado [carcajad]
Cuanto es lo mas alto que habeis alcanzado en una partida?esta fue en shipment que consegui el artillero rapido y empecé a arrasar....

Se sabe cuando ponen doble xp?porque este finde nada y me hace mucha falta para llegar a 100 antes que acabe temporada...voy por el 81 a ver si me da tiempo...

Saludos!



28-0 en crash es el más alto que he conseguido por ahora XD
Hola peña estoy justo ahora en Piccadilly y la tienda de deportes( donde los sniper camperos matan a lo del andamiaje) no es una tienda deportes es un cine

Salu2
No podía jugar al cooperativo tras la ultima actualización, borre todo el juego y lo volví a instalar y nada....... ps4 formateada y nada, sigo sin poder jugar...... menuda mierda.....
HEAVEN escribió:El otro dia hice un ratio 12.0 y me quede flipado [carcajad]
Cuanto es lo mas alto que habeis alcanzado en una partida?esta fue en shipment que consegui el artillero rapido y empecé a arrasar....

Se sabe cuando ponen doble xp?porque este finde nada y me hace mucha falta para llegar a 100 antes que acabe temporada...voy por el 81 a ver si me da tiempo...

Saludos!


Mi mejor partida es un 50-6 en Shoot House, llevando la ODEN por cierto, lo cual me parece que es muy meritorio xD.

Creo que a partir del 28 o 29 de enero hasta el 11 de febrero hay doble xp en pase de batalla.
IMPLOSION escribió:Hola peña estoy justo ahora en Piccadilly y la tienda de deportes( donde los sniper camperos matan a lo del andamiaje) no es una tienda deportes es un cine

Salu2


Puta crisis. Se estaba diciendo que iban a cerrar por falta de ventas pero no terminaba de creermelo XD

Es de los mapas mas camperos despues de el del puente... quitando ese punto se puede ir por el centro un poco mas seguro...
Con el tiempo que llevamos ya podían meter anillah Palace y el del puente en extremo coño. Que son, solo 10vs10?

Saludos. ;)
Macho, 4 meses desde que salió creo, y ni 1 palabra de las rankeds, es el primer cod desde que juego desde ps3 y no lo entiendo en un juego tan competitivo.

En el último cod cuanto tardaron? Por que no me entra en la cabeza tanta tardanza. Gracias.
Kipuletas escribió:Con el tiempo que llevamos ya podían meter anillah Palace y el del puente en extremo coño. Que son, solo 10vs10?

Saludos. ;)

Creo que llevo sin jugar a esos mapas desde hace mas de 1 mes.
Ni Battle Royale, ni modo liga...
Yo voy por el nivel 94 del pase... a ver si en estos dias llego al 100 y le doy un tiempo al juego antes de que empiece la temporada 2. Asi me da tiempo de terminarme el Fallen Order y empezar el Control.
El nivel de pase deberia de subir un poco mas rapido y el de rango un poco mas lento... creo que estan un poco descompensados en este sentido.
Kipuletas escribió:Con el tiempo que llevamos ya podían meter anillah Palace y el del puente en extremo coño. Que son, solo 10vs10?

Saludos. ;)


Por alguna razón que desconozco ese mapa solo está en duelo por equipos y solo 10 vs 10

Y no entiendo porque, podrían meterlo a todo lo demás
charlylps escribió:Yo voy por el nivel 94 del pase... a ver si en estos dias llego al 100 y le doy un tiempo al juego antes de que empiece la temporada 2. Asi me da tiempo de terminarme el Fallen Order y empezar el Control.
El nivel de pase deberia de subir un poco mas rapido y el de rango un poco mas lento... creo que estan un poco descompensados en este sentido.


Opino lo mismo, el pase sube demasiado lento y además no te indica cuánta XP necesitas ni cuánto obtienes por partida. Es muy mejorable de cara a la temporada 2. Por suerte pondrán doble XP para el pase en pocos días y facilitará el llegar a 100 antes de día 11 de febrero.

juancok escribió:
Kipuletas escribió:Con el tiempo que llevamos ya podían meter anillah Palace y el del puente en extremo coño. Que son, solo 10vs10?

Saludos. ;)


Por alguna razón que desconozco ese mapa solo está en duelo por equipos y solo 10 vs 10

Y no entiendo porque, podrían meterlo a todo lo demás


Me parece que ese mapa también sale en Guerra Terrestre.
dijey escribió:Ni Battle Royale, ni modo liga...



Esperando estamos, los que hace semanas lo tenemos todo completado... [facepalm]
djmole escribió:
dijey escribió:Ni Battle Royale, ni modo liga...



Esperando estamos, los que hace semanas lo tenemos todo completado... [facepalm]

Yo estoy igual con nivel 155 y pase completado desde hace una semana, asi que ahora voy haciendo desafios y subiendo nivel de armas.
Los puntos de experiencia de nivel no me sirven de nada, a ver si caen del burro y meten prestigios.
Es una gran cagada que no hayan dejado los prestigios como siempre, (que al final era una chorrada conseguir medallitas pero al menos ibas subiendo).
@ram Han tocado que este juego, por mucho que lo juren y perjuren, sigue siendo de partidas de host como lo han sido todos los CoD. Será un Host mejorado o compartido o lo que sea, pero servidores al uso, como en Battlefield, no tienen, porque es ridículo que algunas veces matas con mirar y otras, y mayormente es todo lo contrario. No hablo de la gente que juega como si fuera Matrix, con esos da igual la conexión, hablo de partidas de manco tuertos como yo. En fin, yo lo seguiré jugando, pero ya teniendo claro que esto no es un juego con servidores, o sea, que me la van a meter doblada en el 1v1 según quien sea el host (fuera de Ejpaña o adentrito).

Y bueno, antes de este le he estado dando en plan 24/7 al Remastered, donde puedes elegir "servidores de partidas", cosa que con este nuevo no ocurre, claro claro, servidores mis cohones. Y otro dado, ¿no es curioso que para las partidas de guerra terrestre te exijan jugar en modo crossplay? Ahí lo dejo...
Por sacar la Ballesta me están violando en todas las partidas,los fusiles tácticos...no son para mi :(
@eMisky estoy de acuerdo , a veces el enemigo es mantequilla y otras hormigón , siempre habrá gente muy pro jugando pero otra cosa es que de 15 vs te ganen 15 o que le estés disparando por la espalda ,le de tiempo a esquivar, dar la vuelta y matarte.

Ayer entre en una partida con 145 de Ping con rusos y madre mía , me salí al instante después de ver la primera killcam.

¿Un host compartido? Me gustaría saber cómo funciona eso exactamente por curiosidad .
@Poison3Frog @eMisky @[Barcha]

Solución para el bucle de la actualización y el problema de “spec ops”

Después de volverme loco, borrar el juego, formateada la ps4, instalar el juego en otra cuenta.......

La solución es ir a biblioteca, codmw, y complementos, hay que descargar los que os falten,

Ya se puede jugar al cooperativo,

Espero que os funcione
comecoca escribió:@Poison3Frog @eMisky @[Barcha]

Solución para el bucle de la actualización y el problema de “spec ops”

Después de volverme loco, borrar el juego, formateada la ps4, instalar el juego en otra cuenta.......

La solución es ir a biblioteca, codmw, y complementos, hay que descargar los que os falten,

Ya se puede jugar al cooperativo,

Espero que os funcione

A mi se me arregló solo el otro día.
Sabéis cómo borrar armas creadas en el armero? Gracias
saizman escribió:Sabéis cómo borrar armas creadas en el armero? Gracias

Abajo de todo tienes una opción q pone armería, entras ahí y seleccionas el arma q quieras borrar.
Solo puedes borrar las creadas por ti.

Por otro lado, llevo un rato intentando jugar y no hay manera, no me deja conectarme,sabeis si hay algún problema de servidores o algo?
@lasc-corvis prueba a reiniciar el router.
@ram eso hice, pero sigue sin dejarme
mekameja2 escribió:Por sacar la Ballesta me están violando en todas las partidas,los fusiles tácticos...no son para mi :(


jujuju, bienvenido al club, ya cuando logras conseguir la ballesta da hasta pena dejar el fusil táctico [poraki] [poraki]

Hace ya unos días que la desbloqueé y todavía no la he probado, estoy haciendo unos objetivos, cuando los termine ya veré que tal va.


PD: A ver si hacen algo con los mapas porque es sota, caballo y rey. X ej. Crash me sale cada 15 partidas mínimo, de los cuales picadilly sale 7 u 8..., yo ya me salgo en picadilly, no puedo ni verlo
lasc-corvis escribió:@ram eso hice, pero sigue sin dejarme



Pues qué raro , me ha pasado alguna vez y reiniciando el router me ha conectado, quizás estén de mantenimiento .


@Poison3Frog La ballesta es lenta pero mola

Aquí probándola

Podrían hacer como Fortnite y meter skins de películas, John wick lo petaria.
ram escribió:
lasc-corvis escribió:@ram eso hice, pero sigue sin dejarme



Pues qué raro , me ha pasado alguna vez y reiniciando el router me ha conectado, quizás estén de mantenimiento .


@Poison3Frog La ballesta es lenta pero mola

Aquí probándola



yo hasta que no saque la mira reflex no le daba ni a un elefante XD , por cierto disparas un poco antes para compensar lo que tarda en llegar la flecha no?
@Frost_82 si, caída no tiene pero a nada que se mueva el enemigo la flecha no le da, hay que tirar de intuición para donde se va a mover.
ram escribió:@Frost_82 si, caída no tiene pero a nada que se mueva el enemigo la flecha no le da, hay que tirar de intuición para donde se va a mover.

o sea, que es mas de anticipar que de elevar el tiro por que la distancia sea larga, por el tema de la caída. tomo nota ;)
ram escribió: @Poison3Frog La ballesta es lenta pero mola

Aquí probándola



tiene buena pinta, a ver si esta noche termino el objetivo y por lo menos la pruebo un rato, pero es lo que dice un compi, y según he visto en el vídeo, la mira parece que ayuda bastante.
@Christian29 Y ojo, que es que hay hasta LIGA Profesional del MW en USA que se juega en directo, con los equipos in situ, y no veas el nivel.

Personalmente creo que el SBMM es un cáncer para el jugador normal, ya hemos hablado mucho de ello; de existir debería ir de la mano con un modo Ranked, quizá ahí tengá más sentido, pero para partidas normales solo debería buscarte la partida con mejor conexión posible en base a tu ping y el país desde donde juegas.


@Lewis44 una Skin del que lleva la ballesta en The Walking Dead para el modo Infectado sería lo más XD
saizman escribió:@Christian29 Y ojo, que es que hay hasta LIGA Profesional del MW en USA que se juega en directo, con los equipos in situ, y no veas el nivel.

Personalmente creo que el SBMM es un cáncer para el jugador normal, ya hemos hablado mucho de ello; de existir debería ir de la mano con un modo Ranked, quizá ahí tengá más sentido, pero para partidas normales solo debería buscarte la partida con mejor conexión posible en base a tu ping y el país desde donde juegas.


@Lewis44 una Skin del que lleva la ballesta en The Walking Dead para el modo Infectado sería lo más XD


Seria lo idoneo... que una vez saquen el Battle Royale se pongan con el Modo Liga o como lo quieran llamar y trasladen el SBMM a este modo solamente y dejen el resto de modos buscar por conexion... seria lo ideal vamos.

Se supone que hoy o mañana empiezan a dar la exp doble del pase de batalla, no¿?
ram escribió:
lasc-corvis escribió:@ram eso hice, pero sigue sin dejarme



Pues qué raro , me ha pasado alguna vez y reiniciando el router me ha conectado, quizás estén de mantenimiento .




lasc-corvis escribió:@ram ya está, así sin más me conecta


Aunque no sea tu caso (me alegro de que se haya solucionado sin más) aprovecho y dejo un truco para aquellos que tienen problemas de conexión a través de wifi con la ps4.

Yo desde que me compré la ps4 pro no podía conectar vía wifi con mi linea. Con la anterior Slim no había problemas.

Tuve que buscar en muchos videos, y en uno di con la solución: cuando eliges linea wifi, en vez de coger la tuya, tiras hasta abajo, más abajo que la opción WPS, y te pone que lo hagas manualmente.

ahí metes manualmente el nombre de tu conexión, password y demás... y entonces sí, conecta vía wifi.
No sé por qué me ocurre eso, pero debe haber bastante gente con ese problema, así que aprovecho por si a alguien le sirve.
Una duda.. llevo una semana sin jugar y acabo de ver la actualización que tiene el juego.... pero ahora no soy capaz de poner el modo extremo. Como se pone ahora? Antes era dándole al cuadrado pero ahora no me aparece...
@saizman

¿Aún queda alguien que defienda el SBMM? Porque los primeros días encontrabas alguno que lo defendía pero a día de hoy creo que la mayoría de los que seguimos jugando estamos pidiendo que lo quiten y junte por conexión.
13580 respuestas