[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

ram escribió:@StrifE83 una sola vez he jugado en guerra terrestre, encontre 8 en un tejado , otros 5 en una montaña y pase de jugar mas.

Yo siempre juego guerra terrestre y me mola, voy con el franco y me gusta ir de camper a veces también.
@StrifE83 jugando en pc con mando desde luego está afectando a tu matchmaking, si el sistema funciona como dicen te tendra que juntar con con los de consola con crossplay y no creo que sean muchos, yo mismo siempre desactivo crossplay fuera de GT. Aunque es cierto que funciona como quiere al menos en GT porque bastantes ratones he visto.

Prueba a jugar en consola y nos cuentas si mejora tu experiencia.

Guerra terrestre está muy bien hasta que le ves las costuras, y son grandes:
-las rachas tal como en los otros modos no tienen sentido.
-los tanques revientan la experiencia.
-los francos tienen una caída insignificante.
-los mapas son totalmente desequilibrados al estar sacados de un mapa mayor pensado para otra cosa.

Y más cosas que ahora no recuerdo, si tuvieran intención de ajustarlo podría quedar un buen modo para los que queremos más libertad pero no los veo muy por la labor a IW. Si sacan el dichoso BR poco tocaré GT.
S4NS3 escribió:Ya he visto que hay algunos cambios, tengo que actualizar el juego. Una cuestión: He leido que han comprado servidores a Google...

¿ya está en marcha?


@Caním

Yo estoy en Alcalá, juego por wifi y tengo un ping bastante mas elevado. Para el caso que mas da porque me lo paso igual de bien por wifi que por cable :p

No se como no te tengo añadido. El 98% de las partidas en este COD las he jugado en solo, tengo el crossplay activado para jugar con 'to kiski' [plas] Asi estan mis estadisticas actuales.. 1.30 y subiendo, aun los veo asequibles en este nivel (Próximo reto 1.4)


Imagen


Si te atreves, ya sabes [oki] ;) [uzi]


Que tal compañero? yo juego en grupo los findes y solo entre semana y solemos jugar a dominio lo que más, punto caliente, cuartel general, chapa y dpe. Un 1.30 en este COD con un TTK tan alto es muy buen ratio, entiendo que en otros lo tendrás más alto.


El ping más elevado te saldrá al jugar por wifi, yo juego por cable.
Yo estaba jugando un poco ahora y he quitado el juego vaya aburrimiento en fines de semana se acentúan aún más los problemas del juego y se hace soporífero.

En una partida en St Pregrograd estaba todo mi equipo atrás con franco todos juntos como setas, luego todo dios con franco o escopeta, partidas que terminaban por tiempo cumplido o dando vueltas y todo dios agachado y quieto en un sitio fijo toda la partida :(

Menos mal que a veces me ha tocado Shoot house y tiene un pase porque es más pequeñito y es más dinámico y fresco, de verdad envidio a los que les gusta jugar así y es evidente que camperos hay y habrá en todos los juegos pero lo de este COD es ya un sopor, haber si meten unos cuantos mapas y mejora la cosa pero claro si los mapas siguen la dinámica de Crush o los del juego base estaremos en lo mismo, es el propio juego que fomenta jugar así.

También me he dado cuenta que con el paso del tiempo que por ejemplo en este mismo mapa St Pretograd al principio se jugaba mucho más a guerrilla pero claro ahora mismo entras y no falla la gente se va a los fondos a campear o se mete en los edificios/restaurante y venga a esperar a que la gente pase.
[Barcha] escribió:Yo estaba jugando un poco ahora y he quitado el juego vaya aburrimiento en fines de semana se acentúan aún más los problemas del juego y se hace soporífero.

En una partida en St Pregrograd estaba todo mi equipo atrás con franco todos juntos como setas, luego todo dios con franco o escopeta, partidas que terminaban por tiempo cumplido o dando vueltas y todo dios agachado y quieto en un sitio fijo toda la partida :(

Menos mal que a veces me ha tocado Shoot house y tiene un pase porque es más pequeñito y es más dinámico y fresco, de verdad envidio a los que les gusta jugar así y es evidente que camperos hay y habrá en todos los juegos pero lo de este COD es ya un sopor, haber si meten unos cuantos mapas y mejora la cosa pero claro si los mapas siguen la dinámica de Crush o los del juego base estaremos en lo mismo, es el propio juego que fomenta jugar así.

También me he dado cuenta que con el paso del tiempo que por ejemplo en este mismo mapa St Pretograd al principio se jugaba mucho más a guerrilla pero claro ahora mismo entras y no falla la gente se va a los fondos a campear o se mete en los edificios/restaurante y venga a esperar a que la gente pase.

Es un juego pensado para jugar así, en estático, sólo tienes que ver cómo son los mapas, por eso le gusta tanto a los camperos, han hecho un juego a su medida.
El jugador al que le gusta moverse tiene todas las de perder porque lo tiene todo en contra para ser acribillado sin piedad, ventanas por todos lados, imposible controlarlas todas, por ejemplo en el mapa de Grazna Raid, te pueden disparar desde cualquier sitio, es demencial... [qmparto] ,el excesivo ruido de los pasos, te sitúan en el mapa desde por lo menos 20 metros, eso hace que el contrario te esté ya esperando metiendo mira y no te dé tiempo ni a reaccionar, encima sin Silencio Mortal como ventaja para contrarrestarlo, sin minimapa clásico donde situar a los enemigos cuando disparan sin silenciador...
Al final no te queda otra que jugar así, moviéndote poquito y claro, se vuelve aburrido, te comprendo perfectamente porque a mí me pasa igual.
Muy mal Infinity Ward, muy mal. [noop]
@Caním

Que pasa tronkete!! Pues si juegas a dominio sobre todo, apuntame y le damos. El ping creo que anda por 50-60 pero lo mismo me da que me da lo mismo XD
Lei esta mañana en el foro de Xbox One que ya estaba la exp doble en pase, rango y armas pero llevo conectado un rato y nada :-? Me da q me la pegaron con queso XD XD
charlylps escribió:Lei esta mañana en el foro de Xbox One que ya estaba la exp doble en pase, rango y armas pero llevo conectado un rato y nada :-? Me da q me la pegaron con queso XD XD


No han puesto lo de exp doble y parece que será para el finde que viene.
SR71 escribió:@StrifE83 jugando en pc con mando desde luego está afectando a tu matchmaking, si el sistema funciona como dicen te tendra que juntar con con los de consola con crossplay y no creo que sean muchos, yo mismo siempre desactivo crossplay fuera de GT. Aunque es cierto que funciona como quiere al menos en GT porque bastantes ratones he visto.

Prueba a jugar en consola y nos cuentas si mejora tu experiencia.

Guerra terrestre está muy bien hasta que le ves las costuras, y son grandes:
-las rachas tal como en los otros modos no tienen sentido.
-los tanques revientan la experiencia.
-los francos tienen una caída insignificante.
-los mapas son totalmente desequilibrados al estar sacados de un mapa mayor pensado para otra cosa.

Y más cosas que ahora no recuerdo, si tuvieran intención de ajustarlo podría quedar un buen modo para los que queremos más libertad pero no los veo muy por la labor a IW. Si sacan el dichoso BR poco tocaré GT.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. GT tiene todo los fallos que comentas, añado que con el UAV siempre presente y la infinidad de sitios para campear da una sensación de muchas partidas ser aleatorias. Deberían copiar el estilo de mapas del Battefiled.

Cuando saquen el BR, yo tampoco tocaré mucho GT.
Caním escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus @Caním

Era uno con la bandera japonesa, carácteres japoneses y 20 de ping cuando yo iba con 85. Por desgracia en PC no puedo revisar su perfil para ver de qué región era pero vamos, no tenía mucha pinta de se de Albacete.

Cuando me da por poner el audio del chat solo oigo francés, inglés, alemán y ruso; lo raro es oír algún español.

No voy a seguir discutiendo sobre si el SBMM afecta o no a la conexión, ya hemos hablado largo y tendido sobre eso y cada uno ha expuesto sus argumentos.

Yo juego con 20-25 de ping o me busca partidas en ese rango y juego en Torrejón de Ardoz

Yo escucho a bastantes españoles pero los acabo silenciando porque es casi mejor escuchar holandeses o alemanes

También tienes que contar que mucha, mucha gente de PS4 quita el crossplay. Yo mismamente no juego con gente de PC salvo en guerra terrestre y porque no queda más remedio.

Como se puede ver el ping de los demás ?. Gracias.
Yo ya lo comenté al probar la Beta que GT en este COD me parecia un Battlefield de los chinos.
No hay destrucción , mapas mal estructurados tanques OP, y además las rachas solo hacen que fomentar el camperismo.
Zapatero a tus zapatos, COD es un gran juego para 6vs6, pero para modos de juegos mas masivos deja a BF que son los que saben hacerlo bien ( ojo con esto no quiero decir que BF tenga sus defectos como también los tiene COD)
S4NS3 escribió:@Caním

Que pasa tronkete!! Pues si juegas a dominio sobre todo, apuntame y le damos. El ping creo que anda por 50-60 pero lo mismo me da que me da lo mismo XD


Que tal compi? El problema es que los findes nos solemos juntar bastantes colegas y hay veces que hasta sobran uno o dos cuando hacemos grupo pero si quieres para entre semana. Aunque en fin de semana juego menos y más si mi peque está griposo.

A mi lo del ping me da igual a no ser que juguen desde Japón pero el de verdad [carcajad]

Ayer nos echamos unas en el WW2 por ver sensaciones con el cambio y que lento se nota todo, aunque en cierta manera se agradece
En fin, me tomo un largo descanso de este juego. Estoy cansado de perder casi todos los 1vs1 haga lo que haga. Tengo un problema con la conexión y así es imposible disfrutar el juego.

Por cierto, no sé qué pasa en este COD pero está INFESTADO de francotiradores en todos los modos de juego.


edito: Disculpad los lloros, pero es que me desespero. O vengo a desahogarme aquí o estampo el mando contra el monitor; y me sale más barato venir a llorar xD.

A quién quiero engañar, no voy a dejar de jugar porque me encanta este COD y cuando lleve 5 partidas dando asco me va a colocar contra paquetes, me haré un 30-5 y volveré a tener el hype a tope. Amor/odio es la mejor forma de definir este juego.
StrifE83 escribió:En fin, me tomo un largo descanso de este juego. Estoy cansado de perder casi todos los 1vs1 haga lo que haga. Tengo un problema con la conexión y así es imposible disfrutar el juego.

Por cierto, no sé qué pasa en este COD pero está INFESTADO de francotiradores en todos los modos de juego.


edito: Disculpad los lloros, pero es que me desespero. O vengo a desahogarme aquí o estampo el mando contra el monitor; y me sale más barato venir a llorar xD.

A quién quiero engañar, no voy a dejar de jugar porque me encanta este COD y cuando lleve 5 partidas dando asco me va a colocar contra paquetes, me haré un 30-5 y volveré a tener el hype a tope. Amor/odio es la mejor forma de definir este juego.




No son lloros xD, este hilo es de un juego y las impresiones u opiniones son y están para este hilo.

Otra cosa es que hay algunos que quieren que hables o hablen de lo que quieren sus oídos u ojos según convenga. (y con ayuda de moderación encima [facepalm]).

Respecto al juego, le heché mucha mierda al principio que estuve a punto de tirarlo por el retrete...

Han puesto algo que me ha hecho cambiar de opinión.... Shipment 24/7, me encanta el juego frenético [beer]

Saludos
juanramoni escribió:
Caním escribió:
StrifE83 escribió:@anonymus @Caním

Era uno con la bandera japonesa, carácteres japoneses y 20 de ping cuando yo iba con 85. Por desgracia en PC no puedo revisar su perfil para ver de qué región era pero vamos, no tenía mucha pinta de se de Albacete.

Cuando me da por poner el audio del chat solo oigo francés, inglés, alemán y ruso; lo raro es oír algún español.

No voy a seguir discutiendo sobre si el SBMM afecta o no a la conexión, ya hemos hablado largo y tendido sobre eso y cada uno ha expuesto sus argumentos.

Yo juego con 20-25 de ping o me busca partidas en ese rango y juego en Torrejón de Ardoz

Yo escucho a bastantes españoles pero los acabo silenciando porque es casi mejor escuchar holandeses o alemanes

También tienes que contar que mucha, mucha gente de PS4 quita el crossplay. Yo mismamente no juego con gente de PC salvo en guerra terrestre y porque no queda más remedio.

Como se puede ver el ping de los demás ?. Gracias.

Solo se puede ver en PC.
StrifE83 escribió:En fin, me tomo un largo descanso de este juego. Estoy cansado de perder casi todos los 1vs1 haga lo que haga. Tengo un problema con la conexión y así es imposible disfrutar el juego.

Por cierto, no sé qué pasa en este COD pero está INFESTADO de francotiradores en todos los modos de juego.


edito: Disculpad los lloros, pero es que me desespero. O vengo a desahogarme aquí o estampo el mando contra el monitor; y me sale más barato venir a llorar xD.

A quién quiero engañar, no voy a dejar de jugar porque me encanta este COD y cuando lleve 5 partidas dando asco me va a colocar contra paquetes, me haré un 30-5 y volveré a tener el hype a tope. Amor/odio es la mejor forma de definir este juego.


Jajajaj no eres el único que siente eso no te preocupes, el juego a pesar de sus fallos incomprensibles sigue siendo adictivo y tiene cosas también muy buenas, hay días que dices voy a estar una temporada sin tocarlo pero luego pasa un día y te pica el gusanillo.

Lo de los francotiradores/camperos con este juego no va a solucionarse nunca el juego en su concepto/diseño está hecho para eso lo único que queda es intentar divertirse lo máximo porque a pesar de todo hay partidas que si son divertidas.
gonzaga escribió:
juanramoni escribió:
Caním escribió:Yo juego con 20-25 de ping o me busca partidas en ese rango y juego en Torrejón de Ardoz

Yo escucho a bastantes españoles pero los acabo silenciando porque es casi mejor escuchar holandeses o alemanes

También tienes que contar que mucha, mucha gente de PS4 quita el crossplay. Yo mismamente no juego con gente de PC salvo en guerra terrestre y porque no queda más remedio.

Como se puede ver el ping de los demás ?. Gracias.

Solo se puede ver en PC.

Muchas gracias.
Entiendo el gusto por lo frenético más o menos, sin embargo lo de shipment 24/7... Yo no jugaría ni aunque me pagarán, cosa con menos sentido no he visto en un juego, nuketown al lado es un mundo abierto.
SR71 escribió:Entiendo el gusto por lo frenético más o menos, sin embargo lo de shipment 24/7... Yo no jugaría ni aunque me pagarán, cosa con menos sentido no he visto en un juego, nuketown al lado es un mundo abierto.


A mí también me parece una puta mierda. Un caos absoluto sin orden ni concierto. Está solamente para subir armas a lo tonto. Era mucho mejor el Shipment de WWII, un mapa pequeño con diferentes puntos clave sobre los que ir rotando. Esto es simplemente 4 tíos abriendo fuego en una baldosa a ver quién palma antes y dos fulanos subidos en contenedores a predar sobre los restos.
SR71 escribió:Entiendo el gusto por lo frenético más o menos, sin embargo lo de shipment 24/7... Yo no jugaría ni aunque me pagarán, cosa con menos sentido no he visto en un juego, nuketown al lado es un mundo abierto.


Para sacar la ballesta y algun desafio rápido esta bien pero para poco más.
Buenas señores. Ando desesperado. No puedo jugar operaciones especiales porque me pide una actualizacion que ya tengo descargada e instalada. He borrado el juego dos veces incluso por si habia algun error o algo, pero nada. Alguien ha podido solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
@StrifE83 llevo 3 días igual, es como si los servidores me meterían con gente de muy lejos , 3 días con todas las partidas entre 60-75 de Ping con fibra 600 mb y un router asus de los buenos.

¿Será el dichoso matchmaking? Lo único diferente es que he ido subiendo el ratio pero antes tenía muchas partidas con ping bajo o normal .

Tengo la impresión que han tocado algo con las actualizaciones porque cada vez va peor.
Para poder utilizar la RAM-7 se tiene que pagar pase de batalla?

Pensaba que la había desbloqueado [+risas]
Pinkman2.0 escribió:Para poder utilizar la RAM-7 se tiene que pagar pase de batalla?

Pensaba que la había desbloqueado [+risas]

No tienes que pagarlo.
La Holder y la Ram son dos de las cosas que dan gratis con el pase.
Supongo que habrás desbloqueado algun proyecto de arma y te has confunfido.
VenoMPS escribió:Buenas señores. Ando desesperado. No puedo jugar operaciones especiales porque me pide una actualizacion que ya tengo descargada e instalada. He borrado el juego dos veces incluso por si habia algun error o algo, pero nada. Alguien ha podido solucionarlo? Muchas gracias de antemano.


A mi me paso eso nada más salir el juego y era porque no tenía uno de los paquetes instalados, pero si lo tenía descargados.

Miralo desde el menú de la play, ponte encima del COD y le das a bajar con la cruceta hasta llegar a los complementos.
Ahí te saldrá si tienes alguno sin instalar o descargar .
Yo he estado jugando al MW Remastered casi hasta oler a ajo, me encanta, fue mi primer CoD en la 360. Este nuevo MW me gusta mucho en muchos aspectos, pero en otros creo que la han cagado bien parda. Me parece de poca vergüenza, de vagos, de mediocres, que un juego de hace 13-14 te brinde la posibilidad de elegir servidores donde puedes ver la conexión, que puedas configurar las partidas con los mapas y modos que te de la gana, y bueno, que el online siga siendo igual de falso después de tantos años. Es en este último detalle donde los BF siguen meándose en los CoD, y eso que el netcode de los BF se lo han ido cargando según los llantos de unos y otros, pero con todo y eso sigue teniendo un online basado en servidores, y no la cosa esta que han hecho en Activision que, digan lo que digan, al final es lo mismo que las partidas de host (quizás sigan siendo partidas de host con servidores para el previo y resumen). Con todo, el juego me gusta mucho pues es un cambio de aires con el mismo espíritu y con el extra del Guerra Terrestre que tiene el encanto de un BF pero con la cadencia de un CoD.
Sony llega un poco tarde con este accesorio oficial, aunque mas vale tarde que nunca, buen precio 30€ y probablemente las mejores palas para nuestros shooters o juegos preferidos.

Tienen pinta de ser las sucesoras de todas las que me he fabricado... Aun siendo tarde se va a vender como churros, si todo funciona como se muestra ya no tendre que abrir ni un solo mando, estas si que me gustan mas que el FPS strike pack por lo de mantener el bluetooth. A tener en cuenta si esto consumirá o desgastara la batería del mando, aunque la pantalla oled esta pensada para apagarse.

Con ganas de probarlas en el MW.

https://youtu.be/3FNOKSwkg5U


[plas] [oki]
Pepon81 escribió:
VenoMPS escribió:Buenas señores. Ando desesperado. No puedo jugar operaciones especiales porque me pide una actualizacion que ya tengo descargada e instalada. He borrado el juego dos veces incluso por si habia algun error o algo, pero nada. Alguien ha podido solucionarlo? Muchas gracias de antemano.


A mi me paso eso nada más salir el juego y era porque no tenía uno de los paquetes instalados, pero si lo tenía descargados.

Miralo desde el menú de la play, ponte encima del COD y le das a bajar con la cruceta hasta llegar a los complementos.
Ahí te saldrá si tienes alguno sin instalar o descargar .


WAAAA TIO! Que grande eres! Es que me decia que estaba todo instalado, me redirigia al store y ahi moria. No conocia esta opcion. Hace 2 meses que tengo la play. Resulta que me faltaba descargar uno de 2gb! Muchisimas gracias!
pedrotreviño escribió:
StrifE83 escribió:En fin, me tomo un largo descanso de este juego. Estoy cansado de perder casi todos los 1vs1 haga lo que haga. Tengo un problema con la conexión y así es imposible disfrutar el juego.

Por cierto, no sé qué pasa en este COD pero está INFESTADO de francotiradores en todos los modos de juego.


edito: Disculpad los lloros, pero es que me desespero. O vengo a desahogarme aquí o estampo el mando contra el monitor; y me sale más barato venir a llorar xD.

A quién quiero engañar, no voy a dejar de jugar porque me encanta este COD y cuando lleve 5 partidas dando asco me va a colocar contra paquetes, me haré un 30-5 y volveré a tener el hype a tope. Amor/odio es la mejor forma de definir este juego.




No son lloros xD, este hilo es de un juego y las impresiones u opiniones son y están para este hilo.

Otra cosa es que hay algunos que quieren que hables o hablen de lo que quieren sus oídos u ojos según convenga. (y con ayuda de moderación encima [facepalm]).

Respecto al juego, le heché mucha mierda al principio que estuve a punto de tirarlo por el retrete...

Han puesto algo que me ha hecho cambiar de opinión.... Shipment 24/7, me encanta el juego frenético [beer]

Saludos


¿Esto es en serio? A mí me parece el peor mapa del juego. Como salga después de 3/4 partidas lo quito directamente. Broma de mal gusto, en mi opinión.
@crls a mi tampoco me gusta nada, seria jugable si no existieran rachas ni granadas de esas toxicas.
Yo quitaría Shipment de las rotaciones de 6vs6 y lo dejaría únicamente para el 24/7.
@S4NS3 https://youtu.be/PsEph7SNXRQ

Pinta bien, me parece muy bien optimizado el sistema de config, pero mi problema con el mando de la PS3 y levemente resuelto con el de la PS4 es el de ergonomía. El mando de las PS está pensado para manos asiáticas/pequeñas, a pesar de no tener Xbox One, sigo opinando que el mando de Xbox sigue ganando de calle, ya era bueno el de la 360 y el de la One es muy superior... eso sí, prefiero la simetría de las setas de PS. En fin, habrá que esperar a ver qué hacen con el mando de la PS5, pero no me espero mejoría en temas de ergonomía.
crls escribió:
pedrotreviño escribió:
StrifE83 escribió:En fin, me tomo un largo descanso de este juego. Estoy cansado de perder casi todos los 1vs1 haga lo que haga. Tengo un problema con la conexión y así es imposible disfrutar el juego.

Por cierto, no sé qué pasa en este COD pero está INFESTADO de francotiradores en todos los modos de juego.


edito: Disculpad los lloros, pero es que me desespero. O vengo a desahogarme aquí o estampo el mando contra el monitor; y me sale más barato venir a llorar xD.

A quién quiero engañar, no voy a dejar de jugar porque me encanta este COD y cuando lleve 5 partidas dando asco me va a colocar contra paquetes, me haré un 30-5 y volveré a tener el hype a tope. Amor/odio es la mejor forma de definir este juego.




No son lloros xD, este hilo es de un juego y las impresiones u opiniones son y están para este hilo.

Otra cosa es que hay algunos que quieren que hables o hablen de lo que quieren sus oídos u ojos según convenga. (y con ayuda de moderación encima [facepalm]).

Respecto al juego, le heché mucha mierda al principio que estuve a punto de tirarlo por el retrete...

Han puesto algo que me ha hecho cambiar de opinión.... Shipment 24/7, me encanta el juego frenético [beer]

Saludos


¿Esto es en serio? A mí me parece el peor mapa del juego. Como salga después de 3/4 partidas lo quito directamente. Broma de mal gusto, en mi opinión.



Respetable opinion compañero [beer].

Es un conjunto de estilos de juego, hay estáticos, neutrales y rushers.... Frenéticos osea.

Yo soy el último, y tengo que jugar con esa sensación de ir como pollo sin cabeza, disparar desde cadera, peso ligero y demás... Si no juego asi me aburro.

Y shipment o me hunden a plomo con 10_40 o los reviento con con 40 - 10.

Son estilos.
eMisky escribió:@S4NS3 https://youtu.be/PsEph7SNXRQ

Pinta bien, me parece muy bien optimizado el sistema de config, pero mi problema con el mando de la PS3 y levemente resuelto con el de la PS4 es el de ergonomía. El mando de las PS está pensado para manos asiáticas/pequeñas, a pesar de no tener Xbox One, sigo opinando que el mando de Xbox sigue ganando de calle, ya era bueno el de la 360 y el de la One es muy superior... eso sí, prefiero la simetría de las setas de PS. En fin, habrá que esperar a ver qué hacen con el mando de la PS5, pero no me espero mejoría en temas de ergonomía.


Yo compré en Aliexpress un control de volumen que se conectaba en el mismo sitio que ese gadget y me era incomodísimo de usar por que me rozaba en los dedos.. un gasto de dinero vaya.

Tiene buena pinta y la idea pues eso , no tiene mala pinta pero es ponerte algo ahí en medio después de tantos años y se hace raro sobre todo en los shooter que al girar el joy le das a la bola esa.
Lo que tienen que hacer es meterle alicientes al juego hace dos semanas ya me pase el pase de batalla y nivel 155. Ahora me aburro.
Danny_RMA escribió:
eMisky escribió:@S4NS3 https://youtu.be/PsEph7SNXRQ

Pinta bien, me parece muy bien optimizado el sistema de config, pero mi problema con el mando de la PS3 y levemente resuelto con el de la PS4 es el de ergonomía. El mando de las PS está pensado para manos asiáticas/pequeñas, a pesar de no tener Xbox One, sigo opinando que el mando de Xbox sigue ganando de calle, ya era bueno el de la 360 y el de la One es muy superior... eso sí, prefiero la simetría de las setas de PS. En fin, habrá que esperar a ver qué hacen con el mando de la PS5, pero no me espero mejoría en temas de ergonomía.


Yo compré en Aliexpress un control de volumen que se conectaba en el mismo sitio que ese gadget y me era incomodísimo de usar por que me rozaba en los dedos.. un gasto de dinero vaya.

Tiene buena pinta y la idea pues eso , no tiene mala pinta pero es ponerte algo ahí en medio después de tantos años y se hace raro sobre todo en los shooter que al girar el joy le das a la bola esa.


Para mi llega muyyyyy tarde. Eso de sacar un periferico que cuesta casi como un mando (el ultimo que pille con una media oferta en MM me salio 36€) a menos de un año que salga la PS5 pues como que se les paso un poco de plazo el proyecto XD Si confirman que es complatible con el mando de PS5 lo pillo de calle sino ahi se va a quedar por mi parte.
@Danny_RMA Fíjate que ayer me dio por estrenar el mando blanco que tenía comprado desde hace 2 años (en rebajas de Fnac), más que nada porque el negro lo tengo ya muy manoseado de las horas que le he echado con el Battlefield 1, el MW Remastered y demás juegos. Pues bien, con este ya no caeré en el error y le he cubierto la parte de debajo, la de la etiqueta del código de barras, con cinta adhesiva transparente, de esa que se puede despegar bien, más que nada porque por la forma que tengo yo de agarrar el mando siempre acabo despegando esa etiqueta. También, y por culpa del MW, al touchpad le he gastado el dibujo de tanto darle con el pulgar para ver puntuaciones... también lo he recubierto con esta cinta adhesiva, y todo bien.

JAJAJA vaya risas con la ballesta con las flechas exposivas, es mi nueva arma troll favorita... meterle un flechazo a uno, que se apartar y se une a un compañero y explotan los dos... madre mía las risas que estoy echando con el puto arma [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
eMisky escribió:@Danny_RMA Fíjate que ayer me dio por estrenar el mando blanco que tenía comprado desde hace 2 años (en rebajas de Fnac), más que nada porque el negro lo tengo ya muy manoseado de las horas que le he echado con el Battlefield 1, el MW Remastered y demás juegos. Pues bien, con este ya no caeré en el error y le he cubierto la parte de debajo, la de la etiqueta del código de barras, con cinta adhesiva transparente, de esa que se puede despegar bien, más que nada porque por la forma que tengo yo de agarrar el mando siempre acabo despegando esa etiqueta. También, y por culpa del MW, al touchpad le he gastado el dibujo de tanto darle con el pulgar para ver puntuaciones... también lo he recubierto con esta cinta adhesiva, y todo bien.

JAJAJA vaya risas con la ballesta con las flechas exposivas, es mi nueva arma troll favorita... meterle un flechazo a uno, que se apartar y se une a un compañero y explotan los dos... madre mía las risas que estoy echando con el puto arma [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


A mi también se me despega pero lo bueno que a la hora de venderlo en Game no ponen pega por ello solo el uso de los gatillos.

A mi no me suelen durar más de 1 año los mandos por que siempre salen ofertas de por medio e intento tener todo demasiado cuidado para cuando venga la PS5 venderlo todo al mejor estado.
@Danny_RMA Yo es eso, tenía el mando blanco sin estrenar desde hace más de 1 año, y la PS5 sale este y seguramente la compre de lanzamiento haciendo un renove desde la Pro, así que incluiré el mando blanco (si no me lo quedo para otras cosas). Ya puestos, ¿cuanto podría sacar en Game por el mando negro?, tiene las setas a estrenar porque desde el primer segundo ha tenido los gorros de silicona.
Juego dos partidas en shipment , una no me entraban las balas ni queriendo con 75 de Ping, 4 o 5 partidas después vuelve a tocar shipment y voy de paseo por el mapa con 15 de Ping, y no arreglan la búsqueda que sea por ping y no por ratio grrr


131-30, los enemigos ni les daba tiempo a dispararme salían y tardaban en reaccionar (lo que me ocurre más de una vez a mi) que desbalanceado está esto .

Imagen
ram escribió:@crls a mi tampoco me gusta nada, seria jugable si no existieran rachas ni granadas de esas toxicas.


Totalmente, lo que hace que el mapa sea injugable son las rachas principalmente.
t0n3 escribió:
ram escribió:@crls a mi tampoco me gusta nada, seria jugable si no existieran rachas ni granadas de esas toxicas.


Totalmente, lo que hace que el mapa sea injugable son las rachas principalmente.


Y el respawn está literalmente roto en ese mapa, puedes renacer encima de un enemigo o justo delante y que te vuelvan a matar y así infinito.

La verdad el juego tiene unos fallos que son incomprensibles que sigan a estas alturas porque no se cuantos parches llevan y ahí siguen.
StrifE83 escribió:Yo quitaría Shipment de las rotaciones de 6vs6 y lo dejaría únicamente para el 24/7.

+1000000
Y espero que vayan metiendo mapas nuevos hechos para el 6vs6 y eliminen también de las rotaciones basuras como Arklov Peak, que obviamente no está hecho para 6vs6.
Tupa_11 escribió:
StrifE83 escribió:Yo quitaría Shipment de las rotaciones de 6vs6 y lo dejaría únicamente para el 24/7.

+1000000
Y espero que vayan metiendo mapas nuevos hechos para el 6vs6 y eliminen también de las rotaciones basuras como Arklov Peak, que obviamente no está hecho para 6vs6.

Si se ponen a eliminar basura nos quedamos sin mapas...
Tupa_11 escribió:
StrifE83 escribió:Yo quitaría Shipment de las rotaciones de 6vs6 y lo dejaría únicamente para el 24/7.

+1000000
Y espero que vayan metiendo mapas nuevos hechos para el 6vs6 y eliminen también de las rotaciones basuras como Arklov Peak, que obviamente no está hecho para 6vs6.

Que no está hecho para 6vs6? Por qué? Puede ser malo o bueno pero si que es un mapa 6vs6. No es el frenetismo de otros mapas pero te da la posibilidad de jugarlo de otra forma. Siempre hablo de juegos por objetivos y jugando con un equipo competente. Para mi opinión los mapas no están rotos, los rompe la gente.
no Se sabe nada de la nueva temporada?
Lewis44 escribió:no Se sabe nada de la nueva temporada?

¿Ni de mapas 6vs6?
Lewis44 escribió:no Se sabe nada de la nueva temporada?


Que faltan 7 dias XD
Y con la nueva temporada se restablece el nivel de armas? Como antes al pasar de prestigio? O se queda todo igual
JDGB escribió:
Lewis44 escribió:no Se sabe nada de la nueva temporada?

¿Ni de mapas 6vs6?

De mapas según lo filtrado Rust, terminal, scarpyard y un mapa nuevo. Pero claro nada seguro y dudo que lleguen el primer día los irán escalonando a lo largo de la temporada. No tienen prisa para ellos será suficiente con los mapas que hay para 6vs6 [qmparto]
13580 respuestas