[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenas, después de comentaros el otro día que no tuve ningún problema al actualizar, he comprobado que mis estadísticas están intactas, está todo bien, no se me han reseteado tampoco los 5 slots de armas que tenía configuradas, lo que si que me pasó ayer, es que había hecho una misión de la campaña, y seguía bloqueado el personaje, pero al hacer la siguiente ya me lo dieron, y algo curioso también es que en los vídeos de la campaña, salían los personajes enemigos sin ropa (transparentes) como si estuvieran delante de un croma, sí se veían las insignias, pero no la ropa en si, muy curioso, me pasó que recuerde en los vídeos de cuando la chica (no recuerdo el nombre ahora mismo) está retenida en una celda por los malos, y cuando entran en la mina.


Por otro lado, estoy intentando conseguir la ballesta, de 7 partidas que eché solo he conseguido hacer 1 de las 5 bajas en 25 partidas con fusiles tácticos, recomendais alguno en especial? si estoy un poco lejos imposible matar y de cerca solo mueren a la primera si les doy en la cabeza, con este arma yo por lo menos estoy vendidísimo.

Ayer ya ví a varios con ella, se me ocurre que lo mismo hay que jugar en shipment para conseguirla...
o juega en extremo que caen de un disparo les des donde les des.

Saludos .;)
Otro con el problema de que no para de descargarse el archivo de 13 gigas dos días sin poder jugar, alguna solución ? Gracias
Este juego es una BASURA indefendible, lo que pasa que el mundo del videojuego está lleno de niñatos que han hecho que se de por normal sacar juegos con tantisimos fallos. Y así nos va ahora.

Cualquier producto que no sea un videojuego y salga a la venta con tal cantidad de fallos y carencias sería un autentico desastre para una empresa. Pero aquí vale todo, y si te quedas sin jugar despues de haber pagado, te jodes y esperas. Eso si tienes suerte y algún dia esta mierda es jugable
@[Barcha]

Lo has explicado muy bien, el juego penaliza demasiado el movimiento. Un jugador inmóvil tiene toda la ventaja porque el juego le ofrece todas las herramientas y mecánicas para superar al jugador que se mueve. Has mencionado el diseño de los mapas y sonido de los pasos, pero también tenemos el bajísimo TTK, el nuevo minimapa y la brújula no ayudan como antes a ubicar enemigos, la ventaja fantasma, la penalización a la velocidad de apuntado si vas corriendo... Como llevamos muchos diciendo desde el mismo día que salió el juego, el movimiento está demasiado penalizado.

Para colmo de males el juego no recompensa como debería al jugador que va a por los objetivos puesto que la mayor fuente de puntos son las bajas enemigas. A mí no me parece normal que juegue a Punto Caliente, me tire 2:15 minutos en el objetivo (EL DOBLE que cualquier otro jugador) sumando puntos para obtener la victoria y quede ÚLTIMO de la partida -sí señores, el último- porque solo he podido matar a 7 rivales principalmente porque nadie iba a por el punto.

Por último haz que las rachas se obtengan por bajas en lugar de por puntos y ya tienes la combinación perfecta para que muchos jugadores prefieran estar quietos que moverse. La ventaja puntero para obtener rachas por puntos en lugar de por bajas es una broma, en la práctica totalidad de modos hace mucho más complicado sacarlas porque apenas consigues puntos por objetivos. Muy lógico conseguir 200 puntos por tomar la bandera de B pero que para la racha te cuente la mitad.

Hay decisiones de diseño jugable que de verdad no comprendo. Tienen una base buenísima en este COD pero esas decisiones lo lastran haciendo que mucha partidas sean insufribles.
pero vamos a ver, cuando respondeis al hilo pone bien grande y cito textualmente "Si no te gusta el juego, no hace falta que lo compartas repetidas veces" . Pero a pesar de ello seguís haciéndolo y algunos hasta faltais el respeto a quien sí nos gusta el juego y nos tildais de lo que os da la gana. Si no os gusta el juego, NO LO JUGUEIS, y si no os gusta el juego y además no jugais, A QUÉ VENIS AL HILO a soltar las mismas cosas una y otra vez. Que mira que sois cansinos macho

Saludos.;)
StrifE83 escribió:@[Barcha]

Lo has explicado muy bien, el juego penaliza demasiado el movimiento. Un jugador inmóvil tiene toda la ventaja porque el juego le ofrece todas las herramientas y mecánicas para superar al jugador que se mueve. Has mencionado el diseño de los mapas y sonido de los pasos, pero también tenemos el bajísimo TTK, el nuevo minimapa y la brújula no ayudan como antes a ubicar enemigos, la ventaja fantasma, la penalización a la velocidad de apuntado si vas corriendo... Como llevamos muchos diciendo desde el mismo día que salió el juego, el movimiento está demasiado penalizado.

Para colmo de males el juego no recompensa como debería al jugador que va a por los objetivos puesto que la mayor fuente de puntos son las bajas enemigas. A mí no me parece normal que juegue a Punto Caliente, me tire 2:15 minutos en el objetivo (EL DOBLE que cualquier otro jugador) sumando puntos para obtener la victoria y quede ÚLTIMO de la partida -sí señores, el último- porque solo he podido matar a 7 rivales principalmente porque nadie iba a por el punto.

Por último haz que las rachas se obtengan por bajas en lugar de por puntos y ya tienes la combinación perfecta para que muchos jugadores prefieran estar quietos que moverse. La ventaja puntero para obtener rachas por puntos en lugar de por bajas es una broma, en la práctica totalidad de modos hace mucho más complicado sacarlas porque apenas consigues puntos por objetivos. Muy lógico conseguir 200 puntos por tomar la bandera de B pero que para la racha te cuente la mitad.

Hay decisiones de diseño jugable que de verdad no comprendo. Tienen una base buenísima en este COD pero esas decisiones lo lastran haciendo que mucha partidas sean insufribles.



Lo de las rachas por puntuación, es que debería ser la única manera de sacarlas, salvo en TD.

Le oí a un youtuber que el mayor error es que el elegir entre bajas o puntos sea un perk en sí mismo, y encima de la sección central, donde están los más poderosos (reabastecimiento, linea dura, fantasma)
.
Ya están dando por hecho que eliges puntos porque no juegas a lo que en COD se juega: a matar por matar, y que has de pagar peaje por ello.

debería por lo menos, ser una elección, sin gastar perk.
Kipuletas escribió:pero vamos a ver, cuando respondeis al hilo pone bien grande y cito textualmente "Si no te gusta el juego, no hace falta que lo compartas repetidas veces" . Pero a pesar de ello seguís haciéndolo y algunos hasta faltais el respeto a quien sí nos gusta el juego y nos tildais de lo que os da la gana. Si no os gusta el juego, NO LO JUGUEIS, y si no os gusta el juego y además no jugais, A QUÉ VENIS AL HILO a soltar las mismas cosas una y otra vez. Que mira que sois cansinos macho

Saludos.;)


A mí el juego me gusta mucho, sino ya lo habría dejado, pero el hecho de que me guste no es incompatible con que se pueda hacer una crítica constructiva de ciertos aspectos que considero que deberían ajustar. Sé que nadie de IW va a leer este foro por lo tanto es un feedback inútil en ese sentido, pero debatir sobre lo que cada uno considera que está bien o está mal de este COD creo que es una parte importante de cualquier hilo dedicado a un videojuego. Insisto, críticas constructivas. Decir que el juego es una basura evidentemente no entra de esa categoría.

@saizman

Línea Dura, Fantasma o Cadena de Bajas facilitan muchísimo más sacar rachas altas que Puntero en prácticamente cualquier modo. En el modo ese que pusieron de recoger chapas y llevarlas a un punto sí funcionaba muy bien, pero creo que lo han quitado ¿no?

Es que yo no sé quién es el lumbreras que decide hacer la ventaja Puntero de esta manera, que solo cuente para la racha una parte de los puntos que consigues y por ende dificultando mucho obtenerlas.
Yo ya vuelvo a tener el historial bien.
@StrifE83 sí lo quitaron, una pena porque era muy loco y divertido.

Puntero funciona bien en Ground War si vas con cautela, pero vamos, que no es una ventaja en sí misma en la prácica totalidad de modos y situaciones, y el resto de perks sí lo son.

calma, es un juego, muy bueno en mi opinión, y hay que divertirse con él. [oki]
Kumbawer escribió:Otro con el problema de que no para de descargarse el archivo de 13 gigas dos días sin poder jugar, alguna solución ? Gracias


Al multi y a la campaña si puedes jugar aunque no bajes ese archivo del cooperativo, lo pausas y puedes jugar. El problema es si quieres jugar al cooperativo
Poison3Frog escribió:Por otro lado, estoy intentando conseguir la ballesta, de 7 partidas que eché solo he conseguido hacer 1 de las 5 bajas en 25 partidas con fusiles tácticos, recomendais alguno en especial? si estoy un poco lejos imposible matar y de cerca solo mueren a la primera si les doy en la cabeza, con este arma yo por lo menos estoy vendidísimo.

Ayer ya ví a varios con ella, se me ocurre que lo mismo hay que jugar en shipment para conseguirla...


Compi, yo creo que mejor opcion como te han dicho es meterte en partidas en extremo. Si no controlas mucho con los fusiles tacticos si te metes en shipment si, te haras las 5 bajas pero te puedes hacer un 5-40 tranquilamente XD

ForzaThor escribió:Cualquier producto que no sea un videojuego y salga a la venta con tal cantidad de fallos y carencias sería un autentico desastre para una empresa. Pero aquí vale todo, y si te quedas sin jugar despues de haber pagado, te jodes y esperas. Eso si tienes suerte y algún dia esta mierda es jugable


En este punto tienes mucha razon. con la llegada de los parches post lanzamiento las compañias han visto un campo abierto de "... ya lo arreglare" que antes no tenian y en vez de vernos beneficiados muchas veces somos victimas de comprar un producto sin acabar y actualizacion tras actualizacion nos lian una nueva...
Aqui entra el nivel de permisividad que tenga cada uno con estas cosas y lo que le guste el juego. Yo por ahora tiro, en cada actulizacion me cago en la madre que los pario pero como el juego engancha y para mi, ahora mismo no hay alternativa para jugar a un shooter en primera persona de guerra moderna pues "a joderse toca". Cada año parece que Battlefield le puede hacer algo de sombra pero si cada entrega vendes mas y juega mas gente pues la autocritica no es la misma que si un año Battlefield o cualquier otro juego te sobre pasa... cosa que yo por lo menos estoy deseando para que se bajen de la nube.

@StrifE83 Tienes mucha razon con el tema de la forma que puntua el juego. Es una verguenza que en muchas partidas te dejes el alma y tu ratio XD XD para hacer ganar al equipo y que jugadores que van buscando zonas del mapa en las cuales van a poder cazar mas muertes pero que el objetivo les da igual qeden por encima tuya...
Hay modos que ni deberian de puntuar las muertes o que esta puntuacion vaya direcamente supeditada a haber hecho puntos por objetivos.
Pero vamos se ve que para Infinity War puntuar mas por objetivos no es viable en este COD.

Saludos.
kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.


Te ha salido actualización o simplemente has entrado al juego y ya tenias el historial como antes?

por cierto en el desafío de la ballesta, en algún lugar te va marcando lo que te resta para completarlo ?
Frost_82 escribió:
kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.


por cierto en el desafío de la ballesta, en algún lugar te va marcando lo que te resta para completarlo ?


en armamento cuando te pones encima del arma creo recordar
Poison3Frog escribió:
Frost_82 escribió:
kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.


por cierto en el desafío de la ballesta, en algún lugar te va marcando lo que te resta para completarlo ?


en armamento cuando te pones encima del arma creo recordar


ah perfecto, voy a ver, muchas gracias
Si, yo ya tengo bien el historial ahora mismo lo e mirado y todo ok.
Frost_82 escribió:
kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.


Te ha salido actualización o simplemente has entrado al juego y ya tenias el historial como antes?

por cierto en el desafío de la ballesta, en algún lugar te va marcando lo que te resta para completarlo ?


Simplemente entrar, me he fijado de casualidad.
@fluzo
Yo tengo la version Alemana , solo esta en Aleman + Ingles
un saludo
Estábamos hablando esta mañana de que deberían hacer algo con lo de Puntero ... pues al parecer, ahora jugar los objetivos, coger banderas, coger chapas y tal... NO DA PUNTOS.

Jaque mate, sentido común.
Lo de la Ballesta se activa sólo o hay que activar algún desafío?
ElAlemanManco escribió:@fluzo
Yo tengo la version Alemana , solo esta en Aleman + Ingles
un saludo

Gracias por el aviso [beer] [beer]
mekameja2 escribió:Lo de la Ballesta se activa sólo o hay que activar algún desafío?

Ya está activado el desafío por defecto. Si entras en armamento, vas a fusiles tácticos y miras la ballesta que esta bloqueada, veras que a la derecha te sale el desafío con 0/25.

En cuanto a los lanzamientos incompletos, es culpa de la sociedad que demanda los productos cada vez más rápido a la vez que lo desecha con la misma rapidez. Las fecha preprogramadas de lanzamiento hacen que el producto salga incompleto y falto de la calidad que debería tener en gran parte de las ocasiones. COD no se salva de esa fiebre consumista del YA YA YA YA!

Un saludo!
@SeNsh1

Gracias,había buscado en casi todas las armas menos en los fusiles tácticos [facepalm]
@[Barcha] Dicen que son servidores dedicados, pero me creo una mierda. Ya me ha pasado en más de una partida (tengo captura de pantalla) que me salta el cartel de que se ha perdido la conexión con el servidor/host. Seguramente habrán hecho algún tipo de mezcla entre servidores y P2P, pero que no lo llames servidores dedicados porque no lo es. Hay partidas en las que mato solo con mirar y otras, las más, en las que mataría más tirando besos que disparando aka munición de AliExpresssss.

BTW, ¿hay confirmación oficial de que sean P2P? Es para zanjar una conversación sobre el tema [+risas]

Por cierto, estoy detectando un bug que no pasaba antes de la actualización. Hay veces que el puntero del arma desaparece, incluso todo el hub en pantalla, y no es porque alguien haya usado un perk, porque es cambiar de arma y vuelve a funcionar... es super molesto y muy muy jodido. ¿Le pasa a alguien más?
kocinsky escribió:
Frost_82 escribió:
kocinsky escribió:Yo ya vuelvo a tener el historial bien.


Te ha salido actualización o simplemente has entrado al juego y ya tenias el historial como antes?

por cierto en el desafío de la ballesta, en algún lugar te va marcando lo que te resta para completarlo ?


Simplemente entrar, me he fijado de casualidad.


No se si a ti te ha pasado, pero me ha recuperado el historial de combate si, pero no el que tenia el dia de la actu si no por lo menos de la semana anterior, se han esfumado unas 10 15 horas de juego XD ratataaaa [idea] , tenia unas 25000 bajas y cuando mire iba por 21000 ... y mire horas de juego y me percaté de que pasaba algo raro.

pero bueno habra que recuperarlas ratataaaa
Juega con consola decían... Es meter el disco y jugarlo, decían...

Sus p... muertos... Más de una hora actualizando y no parece que tenga intención de terminar...
eMisky escribió:@[Barcha] Dicen que son servidores dedicados, pero me creo una mierda. Ya me ha pasado en más de una partida (tengo captura de pantalla) que me salta el cartel de que se ha perdido la conexión con el servidor/host. Seguramente habrán hecho algún tipo de mezcla entre servidores y P2P, pero que no lo llames servidores dedicados porque no lo es. Hay partidas en las que mato solo con mirar y otras, las más, en las que mataría más tirando besos que disparando aka munición de AliExpresssss.

BTW, ¿hay confirmación oficial de que sean P2P? Es para zanjar una conversación sobre el tema [+risas]

Por cierto, estoy detectando un bug que no pasaba antes de la actualización. Hay veces que el puntero del arma desaparece, incluso todo el hub en pantalla, y no es porque alguien haya usado un perk, porque es cambiar de arma y vuelve a funcionar... es super molesto y muy muy jodido. ¿Le pasa a alguien más?


Es tan simple como que si fueran servidores dedicados ni de coña pasaría lo de las muertes en el juego o el canteo del ping, solo hay que jugar a juegos con servidores dedicados para notar la diferencia como Titanfall 1 y 2 donde eso daba gusto y nunca veías ni muertes raras ni gente que tenías que vaciarle el cargador ni nada de eso.

Será un hibrido pero dedicados ni de coña.
[Barcha] escribió:
eMisky escribió:@[Barcha] Dicen que son servidores dedicados, pero me creo una mierda. Ya me ha pasado en más de una partida (tengo captura de pantalla) que me salta el cartel de que se ha perdido la conexión con el servidor/host. Seguramente habrán hecho algún tipo de mezcla entre servidores y P2P, pero que no lo llames servidores dedicados porque no lo es. Hay partidas en las que mato solo con mirar y otras, las más, en las que mataría más tirando besos que disparando aka munición de AliExpresssss.

BTW, ¿hay confirmación oficial de que sean P2P? Es para zanjar una conversación sobre el tema [+risas]

Por cierto, estoy detectando un bug que no pasaba antes de la actualización. Hay veces que el puntero del arma desaparece, incluso todo el hub en pantalla, y no es porque alguien haya usado un perk, porque es cambiar de arma y vuelve a funcionar... es super molesto y muy muy jodido. ¿Le pasa a alguien más?


Es tan simple como que si fueran servidores dedicados ni de coña pasaría lo de las muertes en el juego o el canteo del ping, solo hay que jugar a juegos con servidores dedicados para notar la diferencia como Titanfall 1 y 2 donde eso daba gusto y nunca veías ni muertes raras ni gente que tenías que vaciarle el cargador ni nada de eso.

Será un hibrido pero dedicados ni de coña.


Hombre, no me compares toda la gente que juega en COD, con la que jugaban en TF.
redshock escribió:
[Barcha] escribió:
eMisky escribió:@[Barcha] Dicen que son servidores dedicados, pero me creo una mierda. Ya me ha pasado en más de una partida (tengo captura de pantalla) que me salta el cartel de que se ha perdido la conexión con el servidor/host. Seguramente habrán hecho algún tipo de mezcla entre servidores y P2P, pero que no lo llames servidores dedicados porque no lo es. Hay partidas en las que mato solo con mirar y otras, las más, en las que mataría más tirando besos que disparando aka munición de AliExpresssss.

BTW, ¿hay confirmación oficial de que sean P2P? Es para zanjar una conversación sobre el tema [+risas]

Por cierto, estoy detectando un bug que no pasaba antes de la actualización. Hay veces que el puntero del arma desaparece, incluso todo el hub en pantalla, y no es porque alguien haya usado un perk, porque es cambiar de arma y vuelve a funcionar... es super molesto y muy muy jodido. ¿Le pasa a alguien más?


Es tan simple como que si fueran servidores dedicados ni de coña pasaría lo de las muertes en el juego o el canteo del ping, solo hay que jugar a juegos con servidores dedicados para notar la diferencia como Titanfall 1 y 2 donde eso daba gusto y nunca veías ni muertes raras ni gente que tenías que vaciarle el cargador ni nada de eso.

Será un hibrido pero dedicados ni de coña.


Hombre, no me compares toda la gente que juega en COD, con la que jugaban en TF.


Ya hombre pero en sus picos en ps4 había 15-20 mil personas jugando si mal no recuerdo que no esta mal no es que fueran 3 gatos, de todas formas eso no quita que en COD con la pasta brutal que sacan cada año con cada entrega podrían invertir en servidores u otro sistema.
¿Porque puede ser que no me cuenta las partidas para la ballesta? He hecho como 7 u 8 y me salen sólo 2.
En algunas he hecho lo de entrar y salir
Sabéis porqué desde la actualización no me deja jugar en extremo?

Gracias
manuspa7 escribió:Sabéis porqué desde la actualización no me deja jugar en extremo?

Gracias

Buenas noches, tras la actualizacion tienes que darle a R1 y eliges los modos extremos deseados y tienes que darle al ■ para que se te queden guardados los cambios y ya luego darle a buscar. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos
LORDQUICK escribió:
manuspa7 escribió:Sabéis porqué desde la actualización no me deja jugar en extremo?

Gracias

Buenas noches, tras la actualizacion tienes que darle a R1 y eliges los modos extremos deseados y tienes que darle al ■ para que se te queden guardados los cambios y ya luego darle a buscar. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos



Muchas gracias
@GreatXavi No sé al resto, pero a mí no me contaron las bajas de una partida que no terminé. Y bueno, no te conformes con matar 5 y salir, intenta que sean 7, porque el juego tiene un poco de mala memoria o retardo para contabilidad las bajas de los retos.
Según Soki ahora la barra para activar la mejora de campo apenas se rellena tomando objetivos, solo logrando bajas. Desconozco el motivo pero IW parece empeñada en que los jugadores pasen completamente de los objetivos.

También dice que han buffado la SCAR-H y la verdad es que yo ayer me saque algunas partidas majas llevándola.
GreatXavi escribió:¿Porque puede ser que no me cuenta las partidas para la ballesta? He hecho como 7 u 8 y me salen sólo 2.
En algunas he hecho lo de entrar y salir


Porque aunque otro forero dijo que haces 5, te sales de la partida y te cuenta, que si. La siguiente partida no te cuenta aunque las hagas. Es bastante mejor que lo de salirse y joder a tus compañeros, hacer las 5 bajas y luego te cambias a una de las clases que te gusten, aunque sinceramente me está gustando la EBR14 de tener que usarla.

Yo llevo ya 16/25 partidas aunque es más por tenerla porque he visto vídeos de la ballesta y recarga muy lento.

La SCAR yo también la usé ayer y va muy bien, le han quitado ese horrible retroceso y ahora es muy domable sumado a lo potente que ya era, lo malo hasta que te sacas su cargador más grande y aún así 25 balas son pocas.

Con todas sus mierdas, que tiene una larga cola de bugs y cosas mal hechas, yo disfruto bastante del juego. Tener el TTK más alto de un COD te pone más en tensión y el sonido de las armas sigue siendo una pasada y eso que es el COD donde tengo el ratio de b/m más bajo, fluctuando entre el 1.05 y 1.07 cuando siempre lo he tenido entre 1.20 y 1.30 pero el de victorias lo tengo en 1.70 y es que me lo paso muy bien tratando de ganar las partidas, las que sean ganables claro.
Buenas, os comenté que me actualizó sin problemas, no me quitaron las stats... todo ok.

Pues ayer en la noche fui a darle a cooperativo, me dice que me vaya a la store, y en la store dice que en este momento no se puede descargar el archivo.

Os pasa a alguno mas?

Se supone que han puesto 3 nuevos mapas, pero estoy un poco cansado de picadilly, azhir cave y alguna otra mas en cambio crash, shipment y la del helicoptero que está colgando me salen de pascuas a ramos. No se si sera porque han puesto shipment y el otro en modo dedicado, pero a mi me gusta mucho dominio que le vamos a hacer...
StrifE83 escribió:@[Barcha]

Lo has explicado muy bien, el juego penaliza demasiado el movimiento. Un jugador inmóvil tiene toda la ventaja porque el juego le ofrece todas las herramientas y mecánicas para superar al jugador que se mueve. Has mencionado el diseño de los mapas y sonido de los pasos, pero también tenemos el bajísimo TTK, el nuevo minimapa y la brújula no ayudan como antes a ubicar enemigos, la ventaja fantasma, la penalización a la velocidad de apuntado si vas corriendo... Como llevamos muchos diciendo desde el mismo día que salió el juego, el movimiento está demasiado penalizado.
.

Hay decisiones de diseño jugable que de verdad no comprendo. Tienen una base buenísima en este COD pero esas decisiones lo lastran haciendo que mucha partidas sean insufribles.



Tienes razón en lo que dices, es evidente que esos cambios que comentas existen, pero yo hago otra lectura diferente a la tuya.

Lo cierto es que si analizas tus palabras, y teniendo en cuenta lo que busca Activision con este Cod, es sin duda darle un toque de realidad hacerlo más real con la base Cod de toda la vida, no llega a ser un simulador ni mucho menos pero ha dado pasos de lleno para ser más realista( no simulador).

1- Los pasos se oyen, como tiene que ser si buscas realidad.
2- Silencio mortal Desaparece como habilidad permanente, no es real tener un tío corriendo por el mapa sin escucharle, no si buscas realismo, bastante que te han dado la opción de ponértelo 30 segundos como habilidad especial.
3- el nuevo minimapa brújula, más real, menos arcade, menos eficaz, si se persigue realismo tampoco es plan que te diga exactamente la posición exacta, para mí lo que es una vergüenza es lo de UAV debería ser mucho más difícil sacarlo pero bueno esto es subjetivo, en guerra terrestre me he tirado partida que he matado todas las kill por los UAV.
4- TTK, más de lo mismo, si buscan realismo, las armas matan mucho, como cualquier juego donde prime la realidad a lo arcade.
5- si corres con un arma objetivamente hablando tienes que tener más dificultad para apuntar es algo obvio, volvemos a lo de antes, Activision ha buscado realismo.


No es que el juego favorezca a los “camperos” o a jugar estático, es que un juego shooter que tiende a buscar realismo o algo de realismo, la lógica, la táctica te dice que la paciencia y defender posidicion o zona es como se ganan las partidas, hay muchos ejemplos en PC, insurgente, arma, incluso el Counter en partys serias, es lo que han buscado los desarrolladores, habrá otro años que volverán a lo mismo del año pasado no me cabe la menor duda, pero este año toca “realismo o mejor dicho toques de realismo” (que no simulador)


Entiendo que ese paso a realismo( no simulador) no es a gusto de todo, pero yo conozco muchas personas que son contrarios a los BO y saltos y demás y abandonaron la saga y precisamente por este juego actual han vuelto, es que los MW Siempre han sido los juegos más “reales” de la saga, ahora han dado un paso más allá.


Como ves mi lectura es diferente. Al fin al cabo lo que os quejáis es porque no os gusta esas decisiones, pero es normal que Activision haya tomado esas decisiones si lo que prima es buscar más realidad que casual/arcade
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:@[Barcha]

Lo has explicado muy bien, el juego penaliza demasiado el movimiento. Un jugador inmóvil tiene toda la ventaja porque el juego le ofrece todas las herramientas y mecánicas para superar al jugador que se mueve. Has mencionado el diseño de los mapas y sonido de los pasos, pero también tenemos el bajísimo TTK, el nuevo minimapa y la brújula no ayudan como antes a ubicar enemigos, la ventaja fantasma, la penalización a la velocidad de apuntado si vas corriendo... Como llevamos muchos diciendo desde el mismo día que salió el juego, el movimiento está demasiado penalizado.
.

Hay decisiones de diseño jugable que de verdad no comprendo. Tienen una base buenísima en este COD pero esas decisiones lo lastran haciendo que mucha partidas sean insufribles.



Tienes razón en lo que dices, es evidente que esos cambios que comentas existen, pero yo hago otra lectura diferente a la tuya.

Lo cierto es que si analizas tus palabras, y teniendo en cuenta lo que busca Activision con este Cod, es sin duda darle un toque de realidad hacerlo más real con la base Cod de toda la vida, no llega a ser un simulador ni mucho menos pero ha dado pasos de lleno para ser más realista( no simulador).

1- Los pasos se oyen, como tiene que ser si buscas realidad.
2- Silencio mortal Desaparece como habilidad permanente, no es real tener un tío corriendo por el mapa sin escucharle, no si buscas realismo, bastante que te han dado la opción de ponértelo 30 segundos como habilidad especial.
3- el nuevo minimapa brújula, más real, menos arcade, menos eficaz, si se persigue realismo tampoco es plan que te diga exactamente la posición exacta, para mí lo que es una vergüenza es lo de UAV debería ser mucho más difícil sacarlo pero bueno esto es subjetivo, en guerra terrestre me he tirado partida que he matado todas las kill por los UAV.
4- TTK, más de lo mismo, si buscan realismo, las armas matan mucho, como cualquier juego donde prime la realidad a lo arcade.
5- si corres con un arma objetivamente hablando tienes que tener más dificultad para apuntar es algo obvio, volvemos a lo de antes, Activision ha buscado realismo.


No es que el juego favorezca a los “camperos” o a jugar estático, es que un juego shooter que tiende a buscar realismo o algo de realismo, la lógica, la táctica te dice que la paciencia y defender posidicion o zona es como se ganan las partidas, hay muchos ejemplos en PC, insurgente, arma, incluso el Counter en partys serias, es lo que han buscado los desarrolladores, habrá otro años que volverán a lo mismo del año pasado no me cabe la menor duda, pero este año toca “realismo o mejor dicho toques de realismo” (que no simulador)


Entiendo que ese paso a realismo( no simulador) no es a gusto de todo, pero yo conozco muchas personas que son contrarios a los BO y saltos y demás y abandonaron la saga y precisamente por este juego actual han vuelto, es que los MW Siempre han sido los juegos más “reales” de la saga, ahora han dado un paso más allá.


Como ves mi lectura es diferente. Al fin al cabo lo que os quejáis es porque no os gusta esas decisiones, pero es normal que Activision haya tomado esas decisiones si lo que prima es buscar más realidad que casual/arcade


Toda la razón, la gente se queja por todo, pero siguen jugando...si tanto les molesta cambia de juego y en paz, yo he vuelto a la saga por esos toques de realismo , estaba cansado de saltos y demás mierdas ,
Otro que no puede jugar al cooperativo por culpa del bucle d la actualización, me la he bajado como 7 veces cawento
¿Se sabe algo sobre el supuesto Battle royale?
eMisky escribió:@GreatXavi No sé al resto, pero a mí no me contaron las bajas de una partida que no terminé. Y bueno, no te conformes con matar 5 y salir, intenta que sean 7, porque el juego tiene un poco de mala memoria o retardo para contabilidad las bajas de los retos.


No es eso, según le oí a un youtuber guiri, el sistema te deja hacer la pillería de conseguir 5 bajas y salirte, una vez. A partir de ahí, si no acabas la partida, no te cuenta, y es lógico, porque si no todo dios haría eso y sería una debacle.

De todas naneras, me parece muy desacertado el método de obtener la ballesta, que por otra parte debería ser secundaria, porque como arma principal no vale un pimiento más allá de trollear y molestar.


Confio en que hayamos bajado 30 gigas para otra cosa que no sea añadir un arma inútil y resolver bugs
Hytoshi-San escribió:¿Se sabe algo sobre el supuesto Battle royale?

Lo último que he leído es que iba a salir en enero pero que necesitan más tiempo y puede que salga para la temporada 2,3 o que no salga para no dañar en ventas al próximo cod.
Lewis44 escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Se sabe algo sobre el supuesto Battle royale?

Lo último que he leído es que iba a salir en enero pero que necesitan más tiempo y puede que salga para la temporada 2,3 o que no salga para no dañar en ventas al próximo cod.

No creo que dañe las ventas del nuevo Cod, salvo un pequeño tanto por cierto que no compre el juego si está el BR gratuito, pero estoy seguro que lo “compensarán” con los cosméticos que se deje la gente en el juego.
A mí el cooperativo ya me funciona. Como dije, ayer me salía el mensaje de actualizarlo (por 8 vez), pero al ir a la store me decía que ya no estaba disponible. Hoy al encender la consola me aparecía la notificación que se había descargado en standby al igual que la veces que no funcionó, pero al entrar al juego y pinchar en cooperativo ya me sale la actualización, donde han cambiado cosas como en el resto del juego.

Por cierto, ¿soy yo o tras la actualización al juego le cuesta mostrar el icono/nombre de los soldados de tu equipo? En guerra terrestre, menos mal que no es extremo, porque no veas la de fuego amigo que hay hasta que sale el maldito indicativo de equipo... cómo se lucen estos de Ostiavision... [mad]
saizman escribió:
No es eso, según le oí a un youtuber guiri, el sistema te deja hacer la pillería de conseguir 5 bajas y salirte, una vez. A partir de ahí, si no acabas la partida, no te cuenta, y es lógico, porque si no todo dios haría eso y sería una debacle.

De todas naneras, me parece muy desacertado el método de obtener la ballesta, que por otra parte debería ser secundaria, porque como arma principal no vale un pimiento más allá de trollear y molestar.


Confio en que hayamos bajado 30 gigas para otra cosa que no sea añadir un arma inútil y resolver bugs



Te cuenta una si y una no si no las acabas. El juego asume que se te puede cortar la partida pero si te las cuenta, no te cuenta las de la siguiente partida y sí las de la siguiente.

Tendrían que haber puesto como desafío para desbloquear la ballesta "Gana 25 partidas" y así seguro que las partidas serían mucho mejores, pero claro si quitan que los objetivos rellenen la mejora de campo, que se puede esperar.

A mi me quedan 5 bajas en 7 partidas ya 18/25
Jesuuuu! Y ahora a descargar no se que de pack multi player 2 ¬_¬ veras q hoy no juego tampoco [facepalm] lo que pasa por no jugar desde la semana del lanzamiento! [carcajad]
@anonymous a ver en lo del tema del realismo que comentas, si bien es cierto que se le han dado un toque buscando algo mas real, el juego sigue siendo arcade mata-mata a mas no poder.
Comentas que la ventaja de Silencio Mortal está bien que la hayan quitado porque resulta irreal que un tio vaya corriendo todo el rato sin hacer ruido, sin embargo siguen habiendo ventajas como Zapador, con la cual le metes a un tio un proyectil de RPG por la boca y solo lo dañas, realismo a tope.
Por otro lado ya se que resulto cansino, pero menuda cagada lo de los niveles sin prestigio.
Llevo una semana en nivel 155 y ganado puntos sin poder subir de nivel, puntos que no me sirven para nada y aun quedan 15 dias, en serio que se lo hagan mirar.

Y por otra parte señores el puto mapa de Arklov Peak en 6vs6 es un puto cáncer, está roto, no vale, a ver si lo quitan de la rotación, es enorme con lo que se reducen los encuentros con el enemigo, con 6000 ventanas para campeo, pero lo peor no es eso lo peor es jugar a Cuartel General y que el esquema de la partida sea:
- Equipo A desactiva el cuartel capturado por el equipo B en un extremo del mapa.
- Equipo B respawnea en el otro extremo del mapa donde aparece el siguiente cuartel con lo cual ya estan posicionados y tienen toda la ventaja mientras el equipo A tiene que cruzarse un mapa inmenso.
- Equipo B vuelve a capturar el CG y se vuelve a repetir la operación.
Si fuese un mapa mas pequeño aunque el CG te salga en la otra punta te da tiempo a llegar, pero aqui es un auténtico asco porque es inmemso.
Yo lo del parche bug del cooperativo que no para de descargarse todo el rato cada vez que entraba al multi lo he arreglado descargando el parche, apagando play y volviendo a entrar, ya no me salía más para descargar y puedo jugar al coop ya.
Lewis44 escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Se sabe algo sobre el supuesto Battle royale?

Lo último que he leído es que iba a salir en enero pero que necesitan más tiempo y puede que salga para la temporada 2,3 o que no salga para no dañar en ventas al próximo cod.


Pues a ver.
13580 respuestas