[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenas me estoy volviendo loco con este juego intento jugar al modo campaña, y no la encuentro, entro dentro del juego y hay 3 pestañas la de la izquierda para reservar el mw 2, la del medio wstzone y la de la derecha pone cod modern Warfare instalo la campaña pero no me sale para jugar.
Gracias y un saludo
Edit:hay que instalar todo para jugar a la campaña [+furioso]
Una pregunta .
Sabéis como se puede dejar el ID sin números en la pantalla del lobby y en la de puntuación?
Es que quedan feísimos
Que pasa con este juego que pese a ser de 2019 sigue tan caro??

Queria pillarmelo para echar unas partidas hasta MW2 pero nuevo vale como una novedad. Estoy por tirar de Wallapop.
Cobain escribió:Que pasa con este juego que pese a ser de 2019 sigue tan caro??

Queria pillarmelo para echar unas partidas hasta MW2 pero nuevo vale como una novedad. Estoy por tirar de Wallapop.

Ocurre con todos los COD, si compras en digital o tiras de oferta puntual o siempre está a precio de salida. En físico no te creas que tampoco ha bajado tanto.
He comprado el pase de batalla porque tenia 1000 cod points de esos y me han dado unas recompensas pero no se donde están .
Hay dos tipos y un arma por ejemplo y ni idea donde se consiguen .

No he dicho nada , que son para el Vanguard.
REYZIDANE escribió:He comprado el pase de batalla porque tenia 1000 cod points de esos y me han dado unas recompensas pero no se donde están .
Hay dos tipos y un arma por ejemplo y ni idea donde se consiguen .

No he dicho nada , que son para el Vanguard.


Pues dale cera y acumula para el pase del MWII XD.

En la Store está el juego al 50% de descuento.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:He comprado el pase de batalla porque tenia 1000 cod points de esos y me han dado unas recompensas pero no se donde están .
Hay dos tipos y un arma por ejemplo y ni idea donde se consiguen .

No he dicho nada , que son para el Vanguard.


Pues dale cera y acumula para el pase del MWII XD.

En la Store está el juego al 50% de descuento.

Ya me ha cabreado antes y lo he quitado ,casi lo borro .
Cuál está al 50 % ?
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:He comprado el pase de batalla porque tenia 1000 cod points de esos y me han dado unas recompensas pero no se donde están .
Hay dos tipos y un arma por ejemplo y ni idea donde se consiguen .

No he dicho nada , que son para el Vanguard.


Pues dale cera y acumula para el pase del MWII XD.

En la Store está el juego al 50% de descuento.

Ya me ha cabreado antes y lo he quitado ,casi lo borro .
Cuál está al 50 % ?

Éste, el MW19. Tengo el disco duro petado, si hago limpieza lo reinstalaré y rejugaré la campaña. Si me animo, sacaré el platino.

Los de Activision no van a meter el MWII al 50% ante de que salga, no se chutan jaco del malo [sati] .
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Pues dale cera y acumula para el pase del MWII XD.

En la Store está el juego al 50% de descuento.

Ya me ha cabreado antes y lo he quitado ,casi lo borro .
Cuál está al 50 % ?

Éste, el MW19. Tengo el disco duro petado, si hago limpieza lo reinstalaré y rejugaré la campaña. Si me animo, sacaré el platino.

Los de Activision no van a meter el MWII al 50% ante de que salga, no se chutan jaco del malo [sati] .

Pero yo estoy jugando al MW 2019 que pesa solamente 204 Gb encima hay que hablar con dios para poder instalarlo .
Al Cold War ya me cansé de jugar el año pasado y el vanguard casi me hizo prender fuego la casa de lo que me cabreaba.

Aunque quizá le doy una oportunidad cuando me canse este MW otra vez
Lo que han hecho con este juego es asqueroso, repugnante. La integración de los coj**es con Warzone y su instalación obligatoria, llevo ya 130 GB descargados y sigo sin poder jugar a la campaña, eso sí, desde el minuto 1 el logo de la basura de Warzone y a ese modo sí que permite jugar ya.
Nexus6_BCN escribió:Lo que han hecho con este juego es asqueroso, repugnante. La integración de los coj**es con Warzone y su instalación obligatoria, llevo ya 130 GB descargados y sigo sin poder jugar a la campaña, eso sí, desde el minuto 1 el logo de la basura de Warzone y a ese modo sí que permite jugar ya.


Y lo que te queda, a mi me ocupa 203 gigas o asi xD

Es buen juego, pero es asqueroro y guarrisimo todo lo que tiene que ver con la instalacion amen de un juego muerto, porque necesita tantas mierdas que se descargan la mayoria encima desde dentro que tiene fecha de caducidad desde el dia 1, pero en fin.
darknes11 escribió:Es buen juego, pero es asqueroro y guarrisimo todo lo que tiene que ver con la instalacion amen de un juego muerto, porque necesita tantas mierdas que se descargan la mayoria encima desde dentro que tiene fecha de caducidad desde el dia 1, pero en fin.

Sí 203 GB que ocupa, y no deja eliminar Warzone de ninguna de las maneras [facepalm] .

Edit: Platino conseguido. En la primera pasada la campaña me pareció regulera, de 5 pelado. Ahora la subiría la nota a un 6 alto.
Que han hecho en la última actualización?
Entro y no me carga el mapa bien , salgo , entro y no me sale el arma hasta unos segundos después , vuelvo a entrar y todo lag ,ralentizaciones sin poder elegir ni arma ..
Han quitado dominio.

Me pasa solo a mi ??
Entraba a ver como estaba el juego, porque esta de oferta en el store a 23 euros, pero me he horrorizado viendo los últimos mensajes.

¿De verdad que la mierda de integración con el warzone rompe cada dos por 3 el modo historia y el multi normal?
Me da bastante palo gastarme los 23 euros y quedarme con un juego digital inservible
ifar B escribió:Entraba a ver como estaba el juego, porque esta de oferta en el store a 23 euros, pero me he horrorizado viendo los últimos mensajes.

¿De verdad que la mierda de integración con el warzone rompe cada dos por 3 el modo historia y el multi normal?
Me da bastante palo gastarme los 23 euros y quedarme con un juego digital inservible

El otro día lo borré por lo que explicaba en el mensaje anterior al tuyo y luego no tuve cojones a instalarlo de nuevo , siempre falta el multi player pack 2 y varios mas , no sé cómo lo hice la última vez que lo instalé pero debió ser un milagro .
Dentro del juego instalo hasta la campaña y sigo sin poder entrar al multi ,salgo del juego e instalo casi todo y ni aún así .
Estuve unas dos horas para acabar borrándolo de nuevo .
Busqué tutoriales paso por paso y nada …
En cuanto lo consigues , va bien , pero hasta que lo consigues … ufff


Edito : LO CONSEGUÍ!
REYZIDANE escribió:
ifar B escribió:Entraba a ver como estaba el juego, porque esta de oferta en el store a 23 euros, pero me he horrorizado viendo los últimos mensajes.

¿De verdad que la mierda de integración con el warzone rompe cada dos por 3 el modo historia y el multi normal?
Me da bastante palo gastarme los 23 euros y quedarme con un juego digital inservible

El otro día lo borré por lo que explicaba en el mensaje anterior al tuyo y luego no tuve cojones a instalarlo de nuevo , siempre falta el multi player pack 2 y varios mas , no sé cómo lo hice la última vez que lo instalé pero debió ser un milagro .
Dentro del juego instalo hasta la campaña y sigo sin poder entrar al multi ,salgo del juego e instalo casi todo y ni aún así .
Estuve unas dos horas para acabar borrándolo de nuevo .
Busqué tutoriales paso por paso y nada …
En cuanto lo consigues , va bien , pero hasta que lo consigues … ufff


Edito : LO CONSEGUÍ!


¿Como lo has conseguido tio? Que la oferta del store sigue siendo jugosa [sonrisa]
Me da pánico el proceso tortuoso jajaja pero a la vez me gustaría jugar al modo campaña
ifar B escribió:
REYZIDANE escribió:
ifar B escribió:Entraba a ver como estaba el juego, porque esta de oferta en el store a 23 euros, pero me he horrorizado viendo los últimos mensajes.

¿De verdad que la mierda de integración con el warzone rompe cada dos por 3 el modo historia y el multi normal?
Me da bastante palo gastarme los 23 euros y quedarme con un juego digital inservible

El otro día lo borré por lo que explicaba en el mensaje anterior al tuyo y luego no tuve cojones a instalarlo de nuevo , siempre falta el multi player pack 2 y varios mas , no sé cómo lo hice la última vez que lo instalé pero debió ser un milagro .
Dentro del juego instalo hasta la campaña y sigo sin poder entrar al multi ,salgo del juego e instalo casi todo y ni aún así .
Estuve unas dos horas para acabar borrándolo de nuevo .
Busqué tutoriales paso por paso y nada …
En cuanto lo consigues , va bien , pero hasta que lo consigues … ufff


Edito : LO CONSEGUÍ!


¿Como lo has conseguido tio? Que la oferta del store sigue siendo jugosa [sonrisa]
Me da pánico el proceso tortuoso jajaja pero a la vez me gustaría jugar al modo campaña


El proceso es el siguiente, descargas el juego, y dejas que se instale por completo. Hasta aqui la parte facil

Ahora viene la fiesta, entras al juego, le das no recuerdo si a R3 o L3 y te va a salir una lista de todo lo que tienes que descargar, y aunque te pone que algunas cosas si no vas a jugar a X o Y no son necesarias... spoiler: es completamente mentira.

Instalalo todo, para asegurar mejor ir uno a uno, asi que empieza a instalar, cuando termines, sal y entra del juego porque si no no lo reconoce bien, y asi hasta que termines de instalar todo.

Cuando lo hagas, sal y entra del juego por ultima vez ( cuando digo salir y entrar, me refiero a cerrar el juego por completo e iniciarlo), y ya esta, has conseguido instalar UN juego despues de mucho tiempo y con 200 gigas de espacio ocupado por la cara

@REYZIDANE han quitado dominio al final?
ifar B escribió:
REYZIDANE escribió:
ifar B escribió:Entraba a ver como estaba el juego, porque esta de oferta en el store a 23 euros, pero me he horrorizado viendo los últimos mensajes.

¿De verdad que la mierda de integración con el warzone rompe cada dos por 3 el modo historia y el multi normal?
Me da bastante palo gastarme los 23 euros y quedarme con un juego digital inservible

El otro día lo borré por lo que explicaba en el mensaje anterior al tuyo y luego no tuve cojones a instalarlo de nuevo , siempre falta el multi player pack 2 y varios mas , no sé cómo lo hice la última vez que lo instalé pero debió ser un milagro .
Dentro del juego instalo hasta la campaña y sigo sin poder entrar al multi ,salgo del juego e instalo casi todo y ni aún así .
Estuve unas dos horas para acabar borrándolo de nuevo .
Busqué tutoriales paso por paso y nada …
En cuanto lo consigues , va bien , pero hasta que lo consigues … ufff


Edito : LO CONSEGUÍ!


¿Como lo has conseguido tio? Que la oferta del store sigue siendo jugosa [sonrisa]
Me da pánico el proceso tortuoso jajaja pero a la vez me gustaría jugar al modo campaña

Luego te digo lo que tengo instalado .
Editor : Instalé el juego y luego dentro en lo de gestionar instalaciones (r3) instalé Paquete multijugador 2 y el de compatibilidad.
Y fuera en el menú,dándole al start y gestionar contenido del juego tengo instalado Multiplayer 2 ,multiplayer and special ops dlc 1 y multiplayer pack .
Prueba con eso ,te debería dejar entrar al multiplayer sin problemas

@darknes11 No,lo pusieron de nuevo

Eso si ,el juego da asco , me siguen saliendo las texturas sin cargar ,parece que estoy en ps2 .
Una pregunta, volvi a instalar en ps5 modern warfare 2019 tras los fiascos de cold war y Vanguard (al menos para mi) pero me he dado cuenta que no hay manera o al menos no encuentro la opcion de instalar el pack de texturas HD que sacaron en su dia...

He ido al gestor de instalaciones y no me aparece.. solo me aparece la campaña, el multi, operaciones especiales y algo mas de compatibilidad o no se que.. pero ni rastro del pack de texturas
Tambien he estado mirando en la store por si acaso pero no encuentro nada..

Sabeis como puedo instalar ese pack de texturas??
Bore escribió:Una pregunta, volvi a instalar en ps5 modern warfare 2019 tras los fiascos de cold war y Vanguard (al menos para mi) pero me he dado cuenta que no hay manera o al menos no encuentro la opcion de instalar el pack de texturas HD que sacaron en su dia...

He ido al gestor de instalaciones y no me aparece.. solo me aparece la campaña, el multi, operaciones especiales y algo mas de compatibilidad o no se que.. pero ni rastro del pack de texturas
Tambien he estado mirando en la store por si acaso pero no encuentro nada..

Sabeis como puedo instalar ese pack de texturas??

Yo tampoco pude ,no encontré la manera
El otro día lo borré.
Me paso simplemente para comentar que finalmente si me lo pille en la oferta que hubo.
Haciendo el proceso que me dijisteis (instalar cada cosa por separado y reiniciando el juego) he podido estar jugando al modo historia y al multijugador normal sin problemas [beer]
Me gustaria volver a pasarme la campaña, pero recuerdo que había que instalar onine y warzone y ocuapaba bastante y la instalacion duraba la vida... ha cambiado eso? Ocupa tanto? Ya ha dejado de ser necesario el warzone? Por que lo veo innecesario instalar algo que es gratis..
wisanitos escribió:Me gustaria volver a pasarme la campaña, pero recuerdo que había que instalar onine y warzone y ocuapaba bastante y la instalacion duraba la vida... ha cambiado eso? Ocupa tanto? Ya ha dejado de ser necesario el warzone? Por que lo veo innecesario instalar algo que es gratis..


Creo que actualizaron algo para que puedas instalar paquetes , en mi caso era al revés solo estaba jugando online y no usaba las operaciones especiales ni el modo història . De hecho ahora solo tengo instalando warzone pero antes se me había quedado en unos 100gb en ves de los casi 200 de antes
nekomajinZ escribió:
wisanitos escribió:Me gustaria volver a pasarme la campaña, pero recuerdo que había que instalar onine y warzone y ocuapaba bastante y la instalacion duraba la vida... ha cambiado eso? Ocupa tanto? Ya ha dejado de ser necesario el warzone? Por que lo veo innecesario instalar algo que es gratis..


Creo que actualizaron algo para que puedas instalar paquetes , en mi caso era al revés solo estaba jugando online y no usaba las operaciones especiales ni el modo història . De hecho ahora solo tengo instalando warzone pero antes se me había quedado en unos 100gb en ves de los casi 200 de antes

entonces si lo compro ahora para jugar la campaña en PS5 me deja descargar solo eso y los famosos packs? veo que está de oferta y puede ser un buen momento [beer]
gwallace escribió:
nekomajinZ escribió:
wisanitos escribió:Me gustaria volver a pasarme la campaña, pero recuerdo que había que instalar onine y warzone y ocuapaba bastante y la instalacion duraba la vida... ha cambiado eso? Ocupa tanto? Ya ha dejado de ser necesario el warzone? Por que lo veo innecesario instalar algo que es gratis..


Creo que actualizaron algo para que puedas instalar paquetes , en mi caso era al revés solo estaba jugando online y no usaba las operaciones especiales ni el modo història . De hecho ahora solo tengo instalando warzone pero antes se me había quedado en unos 100gb en ves de los casi 200 de antes

entonces si lo compro ahora para jugar la campaña en PS5 me deja descargar solo eso y los famosos packs? veo que está de oferta y puede ser un buen momento [beer]


Eso es en ps4 deduzco que en ps5 debería ser igual .
Saludos.
Este juego tiene versión para ps5?
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos.
Este juego tiene versión para ps5?
Gracias.

No, no la tiene.
Vamos a ver, que alguien me ayude porque no entiendo nada. Acabo de pillarme el juego por 70 pavazos (cuando justo ya sale el mw2), y me encuentro con una instalación super pesada y un montón de gilipolleces a modo de complementos que no me interesan. Me sale no se qué del warzone: última venganza. Qué narices tengo que hacer para jugar al modo campaña y al multijugador del modern warfare? Estoy desesperado...

PD: vale, acabo de entrar en el menú y a la hora de darle al modo campaña, me pone que me faltan paquetes por instalarse, lo cual es mentira. Qué puta mierda es esta? Me han estafado?
RockMen escribió:Vamos a ver, que alguien me ayude porque no entiendo nada. Acabo de pillarme el juego por 70 pavazos (cuando justo ya sale el mw2), y me encuentro con una instalación super pesada y un montón de gilipolleces a modo de complementos que no me interesan. Me sale no se qué del warzone: última venganza. Qué narices tengo que hacer para jugar al modo campaña y al multijugador del modern warfare? Estoy desesperado...

PD: vale, acabo de entrar en el menú y a la hora de darle al modo campaña, me pone que me faltan paquetes por instalarse, lo cual es mentira. Qué puta mierda es esta? Me han estafado?


Te cito el mensaje donde se lo comentaba a otro compañero porque todos hemos pasado por ese clavario. Que te sea leve ( por 70 euros mejor no la verdad, una buena oferta de 35 o asi habria estado bien, pero bueno xD)

darknes11 escribió:
El proceso es el siguiente, descargas el juego, y dejas que se instale por completo. Hasta aqui la parte facil

Ahora viene la fiesta, entras al juego, le das no recuerdo si a R3 o L3 y te va a salir una lista de todo lo que tienes que descargar, y aunque te pone que algunas cosas si no vas a jugar a X o Y no son necesarias... spoiler: es completamente mentira.

Instalalo todo, para asegurar mejor ir uno a uno, asi que empieza a instalar, cuando termines, sal y entra del juego porque si no no lo reconoce bien, y asi hasta que termines de instalar todo.

Cuando lo hagas, sal y entra del juego por ultima vez ( cuando digo salir y entrar, me refiero a cerrar el juego por completo e iniciarlo), y ya esta, has conseguido instalar UN juego despues de mucho tiempo y con 200 gigas de espacio ocupado por la cara
Muchas gracias. Al final he solicitado la devolución, me parece una vergüenza tener que pagar 70 eurazos y encontrarme con algo así, cuando lo único que quiero es jugar al modo campaña. Encima el juego ocupa una barbaridad porque te obliga a tener instalado un montón de gilipolleces.
13580 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272