Globotito escribió:Tupa_11 escribió:StrifE83 escribió:Yo quitaría Shipment de las rotaciones de 6vs6 y lo dejaría únicamente para el 24/7.
+1000000
Y espero que vayan metiendo mapas nuevos hechos para el 6vs6 y eliminen también de las rotaciones basuras como Arklov Peak, que obviamente no está hecho para 6vs6.
Que no está hecho para 6vs6? Por qué? Puede ser malo o bueno pero si que es un mapa 6vs6. No es el frenetismo de otros mapas pero te da la posibilidad de jugarlo de otra forma. Siempre hablo de juegos por objetivos y jugando con un equipo competente. Para mi opinión los mapas no están rotos, los rompe la gente.
RonnieLeo_fcb escribió:JDGB escribió:Lewis44 escribió:no Se sabe nada de la nueva temporada?
¿Ni de mapas 6vs6?
De mapas según lo filtrado Rust, terminal, scarpyard y un mapa nuevo. Pero claro nada seguro y dudo que lleguen el primer día los irán escalonando a lo largo de la temporada. No tienen prisa para ellos será suficiente con los mapas que hay para 6vs6
Kipuletas escribió:no tenemos suficiente con la ratonera shipment que nos meten rust? vamos hombre; pero si tienen los mismos metros cuadrados...
Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Rust, menuda bazofia de mapa, pero mucho mejor que Cargamento. El juego pide a gritos nuevos mapas, pero es más necesario un sistema de votos y cambios en el modo de rotación de mapas/jugadores.
Ese sistema que han implantado de cambio de lobby cada vez acaba la partida es horrible, a veces te tragas muchas repeticiones. Muchas veces cinco partidas, tres las juegas en el mismo mapa.
Nexus6_BCN escribió:Rust, menuda bazofia de mapa, pero mucho mejor que Cargamento. El juego pide a gritos nuevos mapas, pero es más necesario un sistema de votos y cambios en el modo de rotación de mapas/jugadores.
Ese sistema que han implantado de cambio de lobby cada vez acaba la partida es horrible, a veces te tragas muchas repeticiones. Muchas veces cinco partidas, tres las juegas en el mismo mapa.
eMisky escribió:@S4NS3 https://youtu.be/PsEph7SNXRQ
Pinta bien, me parece muy bien optimizado el sistema de config, pero mi problema con el mando de la PS3 y levemente resuelto con el de la PS4 es el de ergonomía. El mando de las PS está pensado para manos asiáticas/pequeñas, a pesar de no tener Xbox One, sigo opinando que el mando de Xbox sigue ganando de calle, ya era bueno el de la 360 y el de la One es muy superior... eso sí, prefiero la simetría de las setas de PS. En fin, habrá que esperar a ver qué hacen con el mando de la PS5, pero no me espero mejoría en temas de ergonomía.
BogdanBabut escribió:No les costaría nada implementar la votación de mapas en el lobby, y vendría bastante bien algún modo SNIPER, como en los servers de CoD 4 , que tiempos...
. Echo de menos mapas tipo Afghan o Derail, que eran buenos para jugar de francotirador.Tupa_11 escribió:Alguno sabe como se completa la Misión de operadora de Syd?
La 3a pestaña me pide que mate a 5 enemigos cerca de humo y nada que no hay forma de que me cuente, o esta bugueada o no se hacerlo.
Es la unica misión de operador que me falta por completar.
eMisky escribió:@S4NS3 ...pues conociendo a los japos y lo reacios que son a los cambios me da que nos van a regalar la misma mierder de mando, pésima ergonomía y posiblemente con esta cosa nueva ya incrustada. En fin, habrá que esperar pero en mi opinión los mandos de PS3-PS4 están muy por detrás de los de 360/X.
Caním escribió:eMisky escribió:@S4NS3 ...pues conociendo a los japos y lo reacios que son a los cambios me da que nos van a regalar la misma mierder de mando, pésima ergonomía y posiblemente con esta cosa nueva ya incrustada. En fin, habrá que esperar pero en mi opinión los mandos de PS3-PS4 están muy por detrás de los de 360/X.
A mi me pasa al contrario, la ergonomía de los mandos de xbox no es para mi. Me es demasiado grande y no me gusta la cruceta entre medias de los analógicos.
Poison3Frog escribió:hombre, depende de a lo que te acostumbres, yo llevo desde 1996 jugando con los mandos de la play, ya el hecho de coger otro mando se me hace raro, si ya me pongo a jugar al fifa x ejemplo en xbox, no se por qué, pero no doy una, y eso que la config de botones es identica... en el cod no me quiero ni imaginar como jugaria, aunque todo es acostumbrarse...
Lewis44 escribió:Hay doble experiencia hasta la salida de la season 2.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
fluzo escribió:Lewis44 escribió:Hay doble experiencia hasta la salida de la season 2.
Lo de doble experiencia, tambien es que me matan el doble de veces?![]()
Que manera de morir, señor!![]()
![]()
![]()
Si no tengo bastante con que me maten...
Ayer jugando a punto caliente en el mapa de los contenedores, lanzo una granada donde estaba el punto caliente lleno de enemigos y nada mas lanzarla me matan por detrás, y va y me respawnea donde había lanzado la granada y matándome a mi mismo![]()
Puta vida
fluzo escribió:Lewis44 escribió:Hay doble experiencia hasta la salida de la season 2.
Lo de doble experiencia, tambien es que me matan el doble de veces?![]()
Que manera de morir, señor!![]()
![]()
![]()
Si no tengo bastante con que me maten...
Ayer jugando a punto caliente en el mapa de los contenedores, lanzo una granada donde estaba el punto caliente lleno de enemigos y nada mas lanzarla me matan por detrás, y va y me respawnea donde había lanzado la granada y matándome a mi mismo![]()
Puta vida
danaang escribió:La M4 y la MP5 se las han cargado con tanto nerfeo. La prueba está en que las usan quienes llevan tiempo sin jugar como yo, que era un pato de feria. Hasta que me di cuenta que ya nadie la lleva, cambie a la RAM y voila. Paso a positivo. Mi arma favorita desde el CS 1.5 y ya no puedo usarla nada más que en casos muy específicos. En fin.
Lo que sí creo que han debido mejorar es la conexión. Alguien más ha notado mejoría con respecto al año pasado?
StrifE83 escribió:danaang escribió:La M4 y la MP5 se las han cargado con tanto nerfeo. La prueba está en que las usan quienes llevan tiempo sin jugar como yo, que era un pato de feria. Hasta que me di cuenta que ya nadie la lleva, cambie a la RAM y voila. Paso a positivo. Mi arma favorita desde el CS 1.5 y ya no puedo usarla nada más que en casos muy específicos. En fin.
Lo que sí creo que han debido mejorar es la conexión. Alguien más ha notado mejoría con respecto al año pasado?
Pues los jugadores de competitivo las siguen llevando.
El problema es la conexión, no las armas.
StrifE83 escribió:danaang escribió:La M4 y la MP5 se las han cargado con tanto nerfeo. La prueba está en que las usan quienes llevan tiempo sin jugar como yo, que era un pato de feria. Hasta que me di cuenta que ya nadie la lleva, cambie a la RAM y voila. Paso a positivo. Mi arma favorita desde el CS 1.5 y ya no puedo usarla nada más que en casos muy específicos. En fin.
Pues los jugadores de competitivo las siguen llevando.
El problema es la conexión, no las armas.
StrifE83 escribió:Tupa_11 escribió:Alguno sabe como se completa la Misión de operadora de Syd?
La 3a pestaña me pide que mate a 5 enemigos cerca de humo y nada que no hay forma de que me cuente, o esta bugueada o no se hacerlo.
Es la unica misión de operador que me falta por completar.
A mí me costó bastante hacerla. O están bien cubiertos por el humo o no te cuenta. Lo que yo hice fue lanzar humo cada vez que iba a tomar la bandera de B en dominio.
Nexus6_BCN escribió:@JDGB si hay para parar un tren, el problema es que si sacaran refritos, los acusarían de promocionar a bombo y platillo que el contenido iba a ser gratuito, pero a costa de meter material viejo.
Yo no lo vería mal, pero me gustaría para esta saga (Modern Warfare, no el resto) un plan de negocio distinto. Juego base junto a unos pocos mapas, gratis. Luego mapas de pago, en packs o individualizados, modos de juego, etc... Es decir, la posibilidad de hacerte un juego a la carta. Creo que podría perdurar en el tiempo, como CS.
danaang escribió:Por cierto las balas blindadas hacen más daño a los enemigos? O solo a través de paredes y a los equipos. Es que siempre las llevo pero no sé si servirá de algo.
StrifE83 escribió:danaang escribió:Por cierto las balas blindadas hacen más daño a los enemigos? O solo a través de paredes y a los equipos. Es que siempre las llevo pero no sé si servirá de algo.
Las blindadas no hacen más daño a enemigos, simplemente hacen daño normal si les das a través de objetos. También hacen más daño a vehículos y rachas.
Lo que sí hace más daño es la ventaja de campo fuerza vulnerante porque aumenta el calibre de las balas, lo cual también te aumenta el retroceso.
plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:Imposible contentar a todos
.
S4NS3 escribió:@eMisky
Si solo fuera eso... Seguiré instalando pulsadores profesionales del tipo fuerza 3N en mis mandos en el caso de que la bolita esta no de la talla. Estos mismos con fuerza 1N tambien son deputamadre, depende el tacto que te guste.
Compre una tira de 10 de estos...
https://es.rs-online.com/mobile/p/inter ... s/8949089/
Solo he utilizado 4 en dos mandos y llevan varios años o casi tres, siguen como el primer dia. Vida: 1 millón de ciclos.
Lo de la tarjeta de red para descargar actualizaciones en PS4 es otro tema que tiene cojones.. 6 horas con 600mb simetricos para 16gb y otro tanto para copiar en disco
evidentemente me he salido de la partida, tremendo. [Barcha] escribió:Me pongo un rato, entro en el mapa de Hackney Yard, es una partida empezada y me veo a todo mi equipo metido en un edificio con todas las puertas cerradas todo lleno de minas y apuntando esperando/campeando![]()
![]()
![]()
evidentemente me he salido de la partida, tremendo.
StrifE83 escribió:[Barcha] escribió:Me pongo un rato, entro en el mapa de Hackney Yard, es una partida empezada y me veo a todo mi equipo metido en un edificio con todas las puertas cerradas todo lleno de minas y apuntando esperando/campeando![]()
![]()
![]()
evidentemente me he salido de la partida, tremendo.
Yo esta noche entro a jugar Dominio y de primeras me hago un 39-8 en Picadilly. Entre que ha sonado la flauta y tenía "solo" 40 de ping y me ha puesto contra seis jugadores que no eran especialmente buenos he arrasado. Con la FAMAS caían de una ráfaga todo el rato. Pero bueno, al margen de todo eso ha sido una partida bastante movida.
Como siempre que hago una buena partida, luego me temo lo peor. No me suelo equivocar. Me mete de nuevo en Picadilly con 70 de ping contra un equipo que diría en que casi todos iban con fusiles tácticos y no se movían de su base. La cosa más aburrida que uno se pueda imaginar. Pero lo gracioso es que las siguientes dos partidas, también en Picadilly (ojo, CUATRO partidas seguidas en el mismo mapa) han sido muy similares.
Siempre se ha campeado en esta saga pero lo de esta entrega es otro nivel. Entre el TTK, los pasos, los mapas y para colmo el SBMM de las narices que tampoco ayuda hacen que muchas partidas sean como jugar al escondite.
StrifE83 escribió:Espero que el modo trajín 2vs2 lo dejen para siempre porque me parece el mejor añadido desde que salió el juego. Lástima que sean totalmente incapaces de hacer un respawn decente incluso cuando solo hay 2 rivales en partida. No entiendo cómo puede ser que renazcas detrás de un rival (y lo mismo al revés) constantemente. Que te ponga en la otra punta del mapa, no veo dónde está el problema.
eMisky escribió:Igual se ha comentado, pero es que he leído respuestas incorrectas, en consolas se puede ver el ping con el que estás jugando pero solo dentro de la partida, te vas a opciones y en cuenta te muestra el ping de tu conexión.
BTW, el sistema de elección de partida (cómo te empareja) de este juego es una puta mierda y punto, a los de Activision les importa una mierda si te empareja con japolandia (a mí me ha pasado) o con conexión favela (aka brasileños), y como se lleven ellos el host ya puedes lanzarle besos que les harás más daño que disparándoles. Es criminal que no muestre lista de servidores como hace el Remastered, claro, para qué destapar la mierda de sistema de partidas, no me extraña que la gente campee o se pelee por los tanques en Guerra Terrestre... y bueno, como en Guerra Terrestre no te queda más remedio que jugar crossplay, ¿qué les costaba que al menos te ponga servidores o partidas? Pero no, es un gran paso atrás en comparación con el Remastered, que en mi opinión tiene mejores mapas y online, aunque en el resto este otro me guste más (aunque solo sea por la novedad).