[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

A mi solo me sale lo de datos corruptos, no me descarga nada más, como bajar manualmente el Pack del multi?
Después de bajarme todo otra vez, veo que se me ha reseteado el historial de combate, que puta gracia....
Le he dado a si, y ha empezado a descargar el Pack multi, a ver que me encuentro al entrar...ya me joderia perder todo el historial de combate...
Entonces los que nos sale la info de reiniciar no podemos jugar hasta que actualicen?Alguien ha encontrado alguna solución que no sea esperar?
Yo le he dado puedo jugar pero se reinicio el historial de combate, lo demás armas camuflajes y demás se ha quedado igual, espero que mañana saquen una actu para volver a ponerlo todo como estaba, si no es para matarlos
Frost_82 escribió:Yo le he dado puedo jugar pero se reinicio el historial de combate, lo demás armas camuflajes y demás se ha quedado igual, espero que mañana saquen una actu para volver a ponerlo todo como estaba, si no es para matarlos


Gracias compi.Me voy al sobre entonces.

Prefiero quedarme sin jugar entonces,esperaré a ver si envían una solución que no nos afecte en nada....Esto es de traca [facepalm]
Poison3Frog escribió:@LORDQUICK edito--> (he leído tu mensaje tarde, pero es exactamente como dices) gracias!!

@eMisky, vale, ayer probé con el dragunov, con 5 accesorios pero con la mira que viene por defecto, ahora ya me cuentan.

Sí, yo la lo completé, empecé con otros rifles pero al final me pasé a la dragunov, que tiene mayor cadencia y trabaja muy bien en la corda distancia. Esa misión ya la completé. Gracias por aclararla :)
Buenas, ayer me encontré con la actu unos 13gb que más o menos tarda una hora por el tiempo de instalación. Reinicias y al entrar al juego salta el mensaje ese de datos corruptos. Al ir a multi lleva a un enlace de store en el que hay que hacer otra descarga de 9gb pero esta vez con el juego puesto , otra media horita ...tras eso parece que lo has perdido todo pero de repente actualiza niveles , lo único que se pierde es la configuración de emblemas ,armas ,etc que tienes que volver a seleccionar . Mantiene las configuraciones de armas del armero. Vamos que es una putada pero ningún dramón.
nekomajinZ escribió: lo único que se pierde es la configuración de emblemas ,armas ,etc que tienes que volver a seleccionar . Mantiene las configuraciones de armas del armero. Vamos que es una putada pero ningún dramón.


Me parece que no has mirado el historial de combate.... y eso tu no lo puedes restaurar.
Me pregunto qué les cuesta revisar bien los parches antes de publicarlos; y si no está listo que lo saquen la semana que viene. Es preferible antes de lanzar un parche que está dando tantos problemas a muchos jugadores.

Yo ayer instalé el parche en PC (48GB) y pude jugar sin mayores problemas, pero a un amigo -también en PC- le ha salido el error este de la pérdida de historial. Vamos que es una lotería, te puede saltar el error o no juegues en la plataforma que juegues.

Por cierto, quizá sean manías mías pero ayer me dio la sensación de que los pases se volvían a escuchar mucho. ¿Alguien sabe si lo han tocado?
Buenas, yo instalé todo por la noche, las 2 actualizaciones, q creo que eran 3 archivos al final, bueno, el caso es q no me dio ningun error, pero no pude probarlo porque me quedé dormido sentado en el sofá mientras se instalaba en la play. Hoy ya no he mirado nada, pero me he levantado con un dolor de piernas de put·@· madre en la misma postura hasta las 6 de la mañana. Bueno, a lo que iba [carcajad] [carcajad] despues de leer el comunicado de infinity ward, dicen que:

"Todavía puede jugar el juego como de costumbre y su progreso seguirá, pero tenga en cuenta que una vez que tengamos una solución, es posible que tengamos que revertir sus estadísticas al estado en que se encontraban antes de la actualización de hoy."

Mi pregunta es, solo se verán afectadas las estadísticas como pone en el texto, o también las subidas de nivel, desbloqueos de armas, etc, etc., sería una put@d@, subir 10 niveles y ganar X cosas, y luego tener que que hacerlo de nuevo. Entiendo que solo estadísticas pero si la han cagado ya una vez...

Otra pregunta que seguro habeis respondido en post anteriores, NAT: Abrir es nat abierta verdad? sino pondría moderada o estricta, estoy en lo cierto? Edito: Sí, estoy en lo cierto, me respondo a mí mismo

saludos
ilero escribió:
Tupa_11 escribió:
salva10_GTA escribió:Con que bajéis el de multiplayer pack ya va. Han puesto shipment y shoot House en extremo para jugar solo a eso.

Pues voy a bajar ese, porque el otro me da error. [+risas]
Menudo estropicio han hecho jajajaja.


Como se descarga el multiplayer pack? Tengo ps4 y me da ese error tambien.

El multiplayer te manda el juego directamente a la Store, es uno de 9GB.
Alguien puede decirme como hacer para desbloquear el camuflaje de rayas del rpg, a que disparar o que hacer?? Porque tengo todo menos eso y no sé si es que esta bugeado o que.
Me he descargado 8 veces ya el pack ese de 13 gigas y cada vez que entro me dice que me falta y me lo vuelve a descargar, a alguien le pasa lo mismo ?
@Poison3Frog de momento es lo único q veo q está mal, el historial.
Y me da a mí q van a resetear a todos y evitan mayores problemas. Alguna mierdilla de regalo para compensar el problema y ya.

sergiovallekas escribió:Alguien puede decirme como hacer para desbloquear el camuflaje de rayas del rpg, a que disparar o que hacer?? Porque tengo todo menos eso y no sé si es que esta bugeado o que.

Es el único q te queda? Buff, el oro del RPG es una locura, necesitas muuucho tiempo.
Y como te dice es destruir rayas de bajas (Vtol...) me parece que para ese camuflaje no valen las de apoyo (radar personal...)

@jou12 si, no te preocupes, estamos todos igual así q por desgracia es normal
Q cachondeo de juego.
Actualizo a la 1.13,lo pongo y me hace descargar de nuevo el special ops y multiplayer 2.
Lo actualizo y cuando me meto me vuelve a bajar el de 12 y pico,una maravilla.
Pues nada juego desinstalado y ultimo cod para mi.
Suerte y q lo disfruteis a los q os mole.
Eso nos pasa por comprar el juego de salida, deberíamos a ver esperado 6 meses con todo corregido o algo y a mitad de precio, lleva años así la industria del videojuego, ya deberíamos estar acostumbrados
legend_black escribió:Q cachondeo de juego.
Actualizo a la 1.13,lo pongo y me hace descargar de nuevo el special ops y multiplayer 2.
Lo actualizo y cuando me meto me vuelve a bajar el de 12 y pico,una maravilla.
Pues nada juego desinstalado y ultimo cod para mi.
Suerte y q lo disfruteis a los q os mole.

El mejor CoD de todos los tiempos, decía uno por aquí el otro día.
Lo que hay que leer.
@JDGB
Lo mas triste es que podria haberlo sido.
Al parecer hay 3 mapas nuevos en los archivos del juego tras la actualización.
https://mobile.twitter.com/InfoCoDEsp_/ ... 7187018753
No para de ponerse a descargar el parche de operaciones especiales al entrar al multi...
legend_black escribió:@JDGB
Lo mas triste es que podria haberlo sido.

Podría amigo, podría.
Eso es lo que me da tanta rabia, lo han tenido en la mano y por una serie de malas decisiones incomprensibles se lo han dejado escapar.
La actualización que más rápido me ha hecho. He tenido que descargar el pack de mapas pero me ha bajado en menos de 5 min y he podido echar un par de partidas. Como todo el mundo va con la tiro a tiro para la ballesta parece que estés jugando contra bots. 2 victorias en Dominio y 30 y 44 bajas...habrá que ver si dicen que hayan tocado el sbmm
Coincido en eso, creo q es el cod con mejor gunplay, gráficos, sonido etc........ Pero mira que poner los mapas a los ghost que ya se vieron que no funcionaban, sbmm que igual ya está demostrado que molesta más que ayuda y algunls otros errores incomprensibles han hecho que el. Juego sea aburrido, y lo principal ante todo esq sea divertido.
Podemos afirmar ya que bo3 ha sido el cod más divertido de toda la gen de largo. Y eso que este mw tiene mucho potencial pero una serie de cosas que lo lastran absolutamente. Por mi parte solo lo juego con colegas muy de vez en cuando y aun así tampoco termino de disfrutarlo.
Esta tarde 15 partidas y 14 ya empezadas .......
No lo disfrutamos porque es un aburrimiento jugarlo, vamos a decir de una vez por todas la verdad.
Todo el mundo escondidos dentro de las casas, apuntando desde las ventanas, penalizando al jugador que se mueve, el sonido de los pasos que te obligan a no moverte o moverte lo justo porque te escuchan desde Cuenca, Silencio Mortal se lo cargan y lo convierten en una puta mierda que no sirve para nada, los mapas tan enormes al estilo Ghosts que tan criticados fueron en su día, la vuelven a cagar de nuevo, el SBMM...
Y muchas más cosas que todos sabéis pero no me quiero repetir, que me ponen de pesado después.
Un juego pensado para el disfrute del campero, el único estilo de jugador que defiende este juego.
Caním escribió:La actualización que más rápido me ha hecho. He tenido que descargar el pack de mapas pero me ha bajado en menos de 5 min y he podido echar un par de partidas. Como todo el mundo va con la tiro a tiro para la ballesta parece que estés jugando contra bots. 2 victorias en Dominio y 30 y 44 bajas...habrá que ver si dicen que hayan tocado el sbmm


Ya ves, pues en mi caso me está tocando gente que no falla ni un solo tiro y van coleccionando headshots.

A mí me parece que el SBMM está igual que siempre.
A mi se me ha jodido lo de operaciones especiales y lo descarga otra vez cuando ya está. Vaya genios, encima tienes que hacerlo con el juego puesto.
Exacto hicieron un gran juego jugablemte e incomprensiblemete cojieron lo peor de cada entrega q ni funcionó.
Los mapas del ghost, ( considerado el peor justamente por eso)
El sbmm del advance warfare ( ya sabemos que fue lo peor de aquel juego y funcionó fatal)
Luego sacaron el juego con 4 mapas, muy dividído todos en otros modos de juego, y lo de los pasos, mínimapa...... Decisiones erróneas pero a las q habría sobrevivido el juego, las que son un delito son las 2 primeras, que les hizo pensar que lo que no había funcionado antes lo haría ahora?
Mención aparte los 200 gigas q va a ocupar en breve q no tienen justificación posible sin un juego como tw3 ocupa 65
Otro más que se suma al bug de la descarga de 13GB, me la ha descargado ya 2 veces, ahora va por la 3a, y no sé qué hostias han hecho estos genios... pero a mí no me funciona... [enfado1]
@Juliovl
No sabes el alivio q siente el disco duro despues de borrar esta desfachatez y desproposito de juego.
119gb ocupa red dead 2,mas q justificable porque es una bestia parda,pero este.....
Yo creo q lo q ocupa mas en este juego en gb son las 300 puertas y ventanas q tiene. [qmparto]
Yo acabo de actualizar y parece que va bien.
Lo que no veo son mapas nuevos...
Este juego tiene servidores dedicados o es p2p como por ejemplo era el mw2 que se ponía a migrar de host si se salía y demás.
Lewis44 escribió:A mi se me ha jodido lo de operaciones especiales y lo descarga otra vez cuando ya está. Vaya genios, encima tienes que hacerlo con el juego puesto.

Páusalo y ya está...hasta que lo arreglen, yo estoy igual, la suerte es que a eso no juego.
Tampoco se arregla volviendo a descargar el juego entero que ya lo probé.
juanjo666 escribió:Yo acabo de actualizar y parece que va bien.
Lo que no veo son mapas nuevos...


Este parche no incluye nuevos mapas, pero en los archivos aparece la referencia a estos tres mapas: mp_backlot2, mp_harbor, mp_village2, lo mencionó un compañero posts más arriba. Puede que aparezcan en la siguiente actualización.
salva10_GTA escribió:
Lewis44 escribió:A mi se me ha jodido lo de operaciones especiales y lo descarga otra vez cuando ya está. Vaya genios, encima tienes que hacerlo con el juego puesto.

Páusalo y ya está...hasta que lo arreglen, yo estoy igual, la suerte es que a eso no juego.
Tampoco se arregla volviendo a descargar el juego entero que ya lo probé.

Ok. Eso haré. Gracias!!
Pues nada, 7a vez que me lo descarga y esta vez con el juego funcionando (jugando). Ha terminado y me ha dado el mensaje de descargado. Luego me he ido al Cooperativo para entrar en el pack y me ha vuelto a salta el aviso de volver a descargar el DLC. PERO, esta vez ya no está disponible en el PSN, o sea, que se habrán dado cuenta que el pack esta jodido y lo han quitado del PSN, a ver si mañana ya está arreglado. Qué lumbreras estos de Activision... [enfa]
Por cierto de las colisiones no han arreglado nada, sigue igual...
No estoy para nada de acuerdo en que este juego lo disfrutan/defienden solo los camperos. Yo soy un jugador que me gusta más rushear que otra cosa y lo estoy disfrutando a pesar de los pocos mapas que se me repiten más que el ajo.
Y lo cierto es que aunque mi k/d no sea muy alto (1.10) suelo quedar de los primeros en la partida en bajas etc. Y las últimas por cierto, muy muy disputadas contra españoles.
Por si queréis conseguir antes la ballesta y que no resulte tan cansino. Ponéis una partida, matáis a cinco con el rifle táctico y abandonais partida para iniciar otra. Cuenta igual y así se consigue más rápido.
Ayer estuve jugando en Picadillo y vaya tela de gente me encontré. Estaban 5 de 6 enemigos en el edificio ese de la ventana grande. Se ponían abajo, detrás del mostrador con trophys y claymore en las entradas. Estuvieron TODA la partida en el mismo sitio sin moverse. Muriendo y volviendo ahí. Parece ser que solo podían matar apuntando a las dos puertas y reduciendo su campo de visión a ese fragmento de mapa.
Yo sigo con el bug de la descarga pero me da un error, no me deja elegir modo de juego, señalo al que quiero jugar y cuando le doy a iniciar partida me los marca todos automáticamente
Hola,

Sabéis si la versión alemana o italiana, trae castellano?
De traerlo, no hay ningún problema con esas versiones.no?

En el sitio mas barato que lo encuentro de segunda mano es en amazon 39€, pero son versión alemana o italiana....

[beer]
Bueno, quinta vez que descargo el special ops pack de 12,7 gigas, aunque esta es la primera vez que lo hago con el juego funcionando, lo cual es un coñazo.

Si no funciona, haré como ha dicho el compi, cada vez que lo ponga a descargar, lo pauso y me espero a que lo arreglen. Hay que ser inútil

Edito para responder a fluzo que la versión española tiene italiano, por lo que es probable que la italiana tenga español. Al hilo de esto, comentar que es una mierda, que el lenguaje debería ser un pack, que si quiero escuchar el juego en inglés, me dejen con una simple descarga, como si lo quiero escuchar en koreano
SeNsh1 escribió:Por si queréis conseguir antes la ballesta y que no resulte tan cansino. Ponéis una partida, matáis a cinco con el rifle táctico y abandonais partida para iniciar otra. Cuenta igual y así se consigue más rápido.
Ayer estuve jugando en Picadillo y vaya tela de gente me encontré. Estaban 5 de 6 enemigos en el edificio ese de la ventana grande. Se ponían abajo, detrás del mostrador con trophys y claymore en las entradas. Estuvieron TODA la partida en el mismo sitio sin moverse. Muriendo y volviendo ahí. Parece ser que solo podían matar apuntando a las dos puertas y reduciendo su campo de visión a ese fragmento de mapa.


la verdad es que te encuentras con partidas del todo surrealistas, con eso de que la gente se vea obligada a usar un arma que no ha tocado apenas. Tras tres partidas solo pensando en hacer kills con rifle, he parado, lo sacaré cuando vea partidas adecuadas, sin prisa.


Si tienes un poco de puntería y la sensibilidad tirando a alta, un buen sitio para sacarlo es... Shipment con el Mk2, en un minuto tienes las 5 bajas. Luego ya si te gusta sigues con él, y si no cambias, pero está tirado.

Quien no usa estos rifles piensa que su mejor uso es a medio-largo alcance, y es todo lo contrario. Una vez coges confianza y maña, a 10-15 metros y con los accesorios adecuados para mayor rapidez en sacar la mira, es una maquina de instakills

@fluzo la versión española lleva como idiomas español e italiano, nada más. Por esa regla de tres, es de suponer que la versión italiana tiene que traer español
No se sabe nada del parche para solucionar el reseteo de los stats de combate? es una mierda estar así, porque no se si todo lo que desbloqué o avance en el juego va a valer para algo o no... hago el desafío de la ballesta o me espero? me contara o no? y así con camuflajes, accesorios etc.. y jugar asi es un meh
Frost_82 escribió:No se sabe nada del parche para solucionar el reseteo de los stats de combate? es una mierda estar así, porque no se si todo lo que desbloqué o avance en el juego va a valer para algo o no... hago el desafío de la ballesta o me espero? me contara o no? y así con camuflajes, accesorios etc.. y jugar asi es un meh


Avisaron que seguramente si restauran los stats se pierda todo el progreso desde la aplicacion del parche, pero no lo saben ni ellos.
The-Best escribió:Este juego tiene servidores dedicados o es p2p como por ejemplo era el mw2 que se ponía a migrar de host si se salía y demás.


P2P, dedicados deberían haber puesto hace años con el pastón que ganan con cada entrega pero ahi seguimos [+risas]

Funkeeper escribió:No estoy para nada de acuerdo en que este juego lo disfrutan/defienden solo los camperos. Yo soy un jugador que me gusta más rushear que otra cosa y lo estoy disfrutando a pesar de los pocos mapas que se me repiten más que el ajo.
Y lo cierto es que aunque mi k/d no sea muy alto (1.10) suelo quedar de los primeros en la partida en bajas etc. Y las últimas por cierto, muy muy disputadas contra españoles.


A ver lo que decimos algunos y creo que es evidente es que el juego a nivel jugable/concepto tal como está ahora mismo beneficia más al que campea que al que juega de otras formas, lo cual no quiere decir que si juegas rusheando no te diviertas o mates yo también juego a rushear y hay partidas que me divierto o están bien.

El problema viene en como bien ha explicado @JDGB el diseño de la mayoría de mapas con tantas ventanas, pisos, huecos para esconderse/campear, el sonido de los pasos, mapas demasiado grandes para 6 vs 6...

De hecho es raro no entrar en partidas donde:

- En alguno de los 2 equipos siempre haya gente de menos
- Tarde la vida en meter gente para completar los equipos o los complete pero mal y este descompensado o bien ni meta gente yo mismo he jugado partidas y no pocas tipo 4 vs 6 o 5 vs 6
- Bastantes partidas donde te preguntas donde coño está la gente? pasas rato y es que no las ves por la razón de que estan escondidos esperando a que pases o te comas la claymor/francazo de turno
- Bastantes partidas que terminan por limite de tiempo por lo mismo de antes o falta gente o están escondidos, muchas veces parece que estás jugando al ratón y al gato buscando a gente para matar algo que me parece absurdo en un COD
- Te metan en partidas con alemanes, holandeses, franceses con mejor ping que tu donde ellos de 2 tiros te matan y tu tengas que vaciar el cargador o al revés partidas donde tu mates y te muevas volando sobre el mapa

Si, luego el juego tiene cosas buenas a nivel gunplay, visual, algunas partidas cuando no se latra por su fallos están muy bien y divierte pero se queda en un juego que podría haber sido prácticamente de 10, lo malo es que no tiene pinta que vayan a corregir estas cosas.
13580 respuestas