[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

StrifE83 escribió:Para mí el mayor y prácticamente único problema que existe en este juego son las enormes diferencias de latencia que hay entre jugadores la mayoría de partidas. En todo lo demás podremos opinar sobre si los mapas son mejores o peores, si se campea más o menos o sobre si una arma está más chetada que otra, pero a mí lo único que me chafa la experiencia son las partidas en las que por mucho que te anticipes al rival te acaba matando porque tiene mucha menos latencia.

Esto es cierto, aunque al menos en mi caso ( con mi conexión) no noto que sea tan determinante en todas las partidas, pero si hay partidas que parece que seas dios y otras que cuesta la vida matar, pero son partidas puntuales, al menos en mi caso.
Para mi la mayor lacra es el tema del lamentable SBMM que te hace repetir mapa o te cambia de una sala en la que la gente juega al objetivo y en la que te estas divirtiendo para mandarte a la típica sala con gente que da asco jugar, y aqui voy a la otra lacra, y es que cada vez noto que a la gente se la suda mas los objetivos y lo único que les preocupa es su ratio y sus rachitas.
Partidas de CG que acaben 86-30 no lo habia visto en la vida y ya en Duelo por Equipos es que directamente no se puede ni jugar.
Buenas, estoy teniendo un problema para completar una de las Misiones y Desafíos. Es la que se llama Francotirador de Élite, que en el paso 7/8 me pide "consigue 75 bajas con una mira de precisión". Pues bien, estoy usando un fusil de precisión con la mira de precisión térmica, pero no me suma las bajas al contador, tampoco con un rifle de asalto con mirilla de precisión. No especifica qué tipo de arma ni que tengan que ser tiros a la cabeza. ¿Es un bug o lo estoy haciendo mal? Gracias.
Tupa_11 escribió:
StrifE83 escribió:Para mí el mayor y prácticamente único problema que existe en este juego son las enormes diferencias de latencia que hay entre jugadores la mayoría de partidas. En todo lo demás podremos opinar sobre si los mapas son mejores o peores, si se campea más o menos o sobre si una arma está más chetada que otra, pero a mí lo único que me chafa la experiencia son las partidas en las que por mucho que te anticipes al rival te acaba matando porque tiene mucha menos latencia.

Esto es cierto, aunque al menos en mi caso ( con mi conexión) no noto que sea tan determinante en todas las partidas, pero si hay partidas que parece que seas dios y otras que cuesta la vida matar, pero son partidas puntuales, al menos en mi caso.
Para mi la mayor lacra es el tema del lamentable SBMM que te hace repetir mapa o te cambia de una sala en la que la gente juega al objetivo y en la que te estas divirtiendo para mandarte a la típica sala con gente que da asco jugar, y aqui voy a la otra lacra, y es que cada vez noto que a la gente se la suda mas los objetivos y lo único que les preocupa es su ratio y sus rachitas.
Partidas de CG que acaben 86-30 no lo habia visto en la vida y ya en Duelo por Equipos es que directamente no se puede ni jugar.

Si contra ese tipo de gente sólo vas tú a por ellos, puede ser. Si hay más que jueguen un dpe más dinámico, la cosa cambia porque el campero de turno no tiene tantas bettys o claymores. Pero pasa igual cuando sacan un vtol o helicóptero y la gente se queda escondida en vez de tirarlo. Con un par de colegas ni lo uno, ni lo otro casi ni consigue ni disparar de lo rápido que nos los cargamos. El AC130 es otra historia porque es más difícil dispararle y necesita unos cuantos pilas.
eMisky escribió:Buenas, estoy teniendo un problema para completar una de las Misiones y Desafíos. Es la que se llama Francotirador de Élite, que en el paso 7/8 me pide "consigue 75 bajas con una mira de precisión". Pues bien, estoy usando un fusil de precisión con la mira de precisión térmica, pero no me suma las bajas al contador, tampoco con un rifle de asalto con mirilla de precisión. No especifica qué tipo de arma ni que tengan que ser tiros a la cabeza. ¿Es un bug o lo estoy haciendo mal? Gracias.



Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo llevo 2/75, que ni siquiera se como las he conseguido, porque he probado con diferentes armas, diferentes miras y nada, llevo con ese marcador una semana y no sube, he cambiado de misión y he vuelto a esa y nada. A ver si alguien nos puede echar una mano porque estaba haciendo las misiones bastante rápido y esta misión está siendo imposible.

Saludos
FrAn3k escribió:
JCS_DANNY escribió:Hola, he comprado el juego en disco pero no consigo entrar en modo online, siempre conexión fallida, creía que ayer estarían en mantenimiento el servidor o algo, pero hoy continúa igual.
De que puede ser, tengo la nat2


Buenas compañero!!
Eres Vodafone? Si lo eres es problema del router ya que a mi me paso lo mismo y lo que tienen es que actualizartelo a la ultima versión. Llámate por teléfono y que te lo hagan diles que no puedes conectarte a los servidores de Call of Duty y que te actualicen el router ellos mismo.

Si no eres Vodafone entonces no se que podra ser.

Un saludo!!

Hola, me han pasado a que me llamen en 24 horas, a ti te lo resolvieron en el mismo momento o como a mi.
JCS_DANNY escribió:
FrAn3k escribió:
JCS_DANNY escribió:Hola, he comprado el juego en disco pero no consigo entrar en modo online, siempre conexión fallida, creía que ayer estarían en mantenimiento el servidor o algo, pero hoy continúa igual.
De que puede ser, tengo la nat2


Buenas compañero!!
Eres Vodafone? Si lo eres es problema del router ya que a mi me paso lo mismo y lo que tienen es que actualizartelo a la ultima versión. Llámate por teléfono y que te lo hagan diles que no puedes conectarte a los servidores de Call of Duty y que te actualicen el router ellos mismo.

Si no eres Vodafone entonces no se que podra ser.

Un saludo!!

Hola, me han pasado a que me llamen en 24 horas, a ti te lo resolvieron en el mismo momento o como a mi.


Se me olvido comentarte que lo mio fue en dos llamadas. La Primera la hice yo y lo que me hicieron fue abrirme supuestamente los puertos y reiniciarme el router ellos mismos sin resultado. YA entonces me puse en contacto con ellos por Twitter y me llamaron ellos y ahi si ya les dije que me actualizaran el router y así fue.Justo después probé a jugar y estaba solucionado. Espero te sirva
Poison3Frog escribió:
eMisky escribió:Buenas, estoy teniendo un problema para completar una de las Misiones y Desafíos. Es la que se llama Francotirador de Élite, que en el paso 7/8 me pide "consigue 75 bajas con una mira de precisión". Pues bien, estoy usando un fusil de precisión con la mira de precisión térmica, pero no me suma las bajas al contador, tampoco con un rifle de asalto con mirilla de precisión. No especifica qué tipo de arma ni que tengan que ser tiros a la cabeza. ¿Es un bug o lo estoy haciendo mal? Gracias.


Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo llevo 2/75, que ni siquiera se como las he conseguido, porque he probado con diferentes armas, diferentes miras y nada, llevo con ese marcador una semana y no sube, he cambiado de misión y he vuelto a esa y nada. A ver si alguien nos puede echar una mano porque estaba haciendo las misiones bastante rápido y esta misión está siendo imposible.
Saludos


Hace 1-2 semanas, ya no recuerdo, tuvimos una actualización, que corregía entre otros el bug de que la misión de marcar con el dron no contaba, y esto pasaba en todas las plataformas. Es posible que con esta otra misión tú pudieras hacer algunas bajas antes de la actualización, y tras la actualización esté fallando. Te suena? A ver si más gente puede comentar si les pasa lo mismo, o si no que nos cuenten cómo se hace.
FrAn3k escribió:
JCS_DANNY escribió:
FrAn3k escribió:
Buenas compañero!!
Eres Vodafone? Si lo eres es problema del router ya que a mi me paso lo mismo y lo que tienen es que actualizartelo a la ultima versión. Llámate por teléfono y que te lo hagan diles que no puedes conectarte a los servidores de Call of Duty y que te actualicen el router ellos mismo.

Si no eres Vodafone entonces no se que podra ser.

Un saludo!!

Hola, me han pasado a que me llamen en 24 horas, a ti te lo resolvieron en el mismo momento o como a mi.


Se me olvido comentarte que lo mio fue en dos llamadas. La Primera la hice yo y lo que me hicieron fue abrirme supuestamente los puertos y reiniciarme el router ellos mismos sin resultado. YA entonces me puse en contacto con ellos por Twitter y me llamaron ellos y ahi si ya les dije que me actualizaran el router y así fue.Justo después probé a jugar y estaba solucionado. Espero te sirva

Es que me han abierto una avería, por eso digo para no esperar.
saludos
JCS_DANNY escribió:
FrAn3k escribió:
JCS_DANNY escribió:Hola, me han pasado a que me llamen en 24 horas, a ti te lo resolvieron en el mismo momento o como a mi.


Se me olvido comentarte que lo mio fue en dos llamadas. La Primera la hice yo y lo que me hicieron fue abrirme supuestamente los puertos y reiniciarme el router ellos mismos sin resultado. YA entonces me puse en contacto con ellos por Twitter y me llamaron ellos y ahi si ya les dije que me actualizaran el router y así fue.Justo después probé a jugar y estaba solucionado. Espero te sirva

Es que me han abierto una avería, por eso digo para no esperar.
saludos


Imagino que tendrás que esperar que te cierren la avería y luego hacer lo que hice yo.
FrAn3k escribió:
JCS_DANNY escribió:
FrAn3k escribió:
Se me olvido comentarte que lo mio fue en dos llamadas. La Primera la hice yo y lo que me hicieron fue abrirme supuestamente los puertos y reiniciarme el router ellos mismos sin resultado. YA entonces me puse en contacto con ellos por Twitter y me llamaron ellos y ahi si ya les dije que me actualizaran el router y así fue.Justo después probé a jugar y estaba solucionado. Espero te sirva

Es que me han abierto una avería, por eso digo para no esperar.
saludos


Imagino que tendrás que esperar que te cierren la avería y luego hacer lo que hice yo.

Que router tienes?
JCS_DANNY escribió:
FrAn3k escribió:
JCS_DANNY escribió:Es que me han abierto una avería, por eso digo para no esperar.
saludos


Imagino que tendrás que esperar que te cierren la avería y luego hacer lo que hice yo.

Que router tienes?


El que te pone Vodafone Blanco que se llama Vodafone Router Avanzado
Lo de los desafíos es un poco así así...
A mí no me subía el desafío de mata con rifle de precisión o rifle táctico a x personas de un disparo.
Estuve jugando toda la tarde con el mk2 y no me subió ni una baja. Cambié por la noche a el dragunov y me empiezan a contar. Si no sirve el carabina mk2 ¿Por qué pone rifle táctico?
eMisky escribió:
Poison3Frog escribió:
eMisky escribió:Buenas, estoy teniendo un problema para completar una de las Misiones y Desafíos. Es la que se llama Francotirador de Élite, que en el paso 7/8 me pide "consigue 75 bajas con una mira de precisión". Pues bien, estoy usando un fusil de precisión con la mira de precisión térmica, pero no me suma las bajas al contador, tampoco con un rifle de asalto con mirilla de precisión. No especifica qué tipo de arma ni que tengan que ser tiros a la cabeza. ¿Es un bug o lo estoy haciendo mal? Gracias.


Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo llevo 2/75, que ni siquiera se como las he conseguido, porque he probado con diferentes armas, diferentes miras y nada, llevo con ese marcador una semana y no sube, he cambiado de misión y he vuelto a esa y nada. A ver si alguien nos puede echar una mano porque estaba haciendo las misiones bastante rápido y esta misión está siendo imposible.
Saludos


Hace 1-2 semanas, ya no recuerdo, tuvimos una actualización, que corregía entre otros el bug de que la misión de marcar con el dron no contaba, y esto pasaba en todas las plataformas. Es posible que con esta otra misión tú pudieras hacer algunas bajas antes de la actualización, y tras la actualización esté fallando. Te suena? A ver si más gente puede comentar si les pasa lo mismo, o si no que nos cuenten cómo se hace.


Buenas tardes, el problema que teneis es que le equipais mira, hay que usar el franco con la mira de serie , vereis como asi cuenta, saludos
FrAn3k escribió:
JCS_DANNY escribió:
FrAn3k escribió:
Imagino que tendrás que esperar que te cierren la avería y luego hacer lo que hice yo.

Que router tienes?


El que te pone Vodafone Blanco que se llama Vodafone Router Avanzado

Igual, ya funciona todo perfecto, era de lo que comentabas
@LORDQUICK la-le-che, desde luego que la descripción del reto está clara por los cohones [+risas] ...gracias :)
JCS_DANNY escribió:
FrAn3k escribió:
JCS_DANNY escribió:Que router tienes?


El que te pone Vodafone Blanco que se llama Vodafone Router Avanzado

Igual, ya funciona todo perfecto, era de lo que comentabas


Me alegro que así sea compañero!! Ahora a disfrutar del juego.
Los desafios van como el culo, no se cuantas muertes llevare ya con el coctel molotov, y nada te cuenta las que le sale de ahi. Dice que solo llevo 20 pero llevo muchisimas mas.
@LORDQUICK edito--> (he leído tu mensaje tarde, pero es exactamente como dices) gracias!!

@eMisky, vale, ayer probé con el dragunov, con 5 accesorios pero con la mira que viene por defecto, ahora ya me cuentan.

saludos
starkyjach escribió:Los desafios van como el culo, no se cuantas muertes llevare ya con el coctel molotov, y nada te cuenta las que le sale de ahi. Dice que solo llevo 20 pero llevo muchisimas mas.

A veces tarda en aparecer, es decir el juego realmente te las ha contado pero aun no sale reflejado.
Yo estoy haciendo la del cuchillo arrojadizo y anoche hice 5 bajas mas y no me aparecian, seguramente cuando ponga el juego hoy ya me las habrá sumado.
La actualización con la ballesta, los 5 espacios para clases y eso cuando será? A las 19:00?
Junior_vk escribió:La actualización con la ballesta, los 5 espacios para clases y eso cuando será? A las 19:00?

Mapas nuevos 6vs6?
JDGB escribió:
Junior_vk escribió:La actualización con la ballesta, los 5 espacios para clases y eso cuando será? A las 19:00?

Mapas nuevos 6vs6?

No tengo ni idea si van a meter mapas nuevos. De momento solo se sabe esto, hasta que saquen las notas del parche. https://twitter.com/ashtonisVULCAN/stat ... 57281?s=19
Junior_vk escribió:
JDGB escribió:
Junior_vk escribió:La actualización con la ballesta, los 5 espacios para clases y eso cuando será? A las 19:00?

Mapas nuevos 6vs6?

No tengo ni idea si van a meter mapas nuevos. De momento solo se sabe esto, hasta que saquen las notas del parche. https://twitter.com/ashtonisVULCAN/stat ... 57281?s=19

Creo que lo de los mapas iba con Ironia, no van a poner mapas, lo habrian avisado a bombo y platillo.
Las actualizaciones siempre son a las 19, al menos asi ha sido hasta ahora.
Tupa_11 escribió:
Junior_vk escribió:
JDGB escribió:Mapas nuevos 6vs6?

No tengo ni idea si van a meter mapas nuevos. De momento solo se sabe esto, hasta que saquen las notas del parche. https://twitter.com/ashtonisVULCAN/stat ... 57281?s=19

Creo que lo de los mapas iba con Ironia, no van a poner mapas, lo habrian avisado a bombo y platillo.
Las actualizaciones siempre son a las 19, al menos asi ha sido hasta ahora.

Ah, yo que sé, como había rumores de que van a meter Terminal, Rust y Scrapyard, creía que se refería a esos... [+risas] [+risas]

Pero bueno, habrá que esperar a las 19h a qué metan la actu, se descargue, copie, y poder jugar a las 21h para hacer el desafío de la ballesta [qmparto] [qmparto]
Ya era hora que pusieran mas slots para clases. Los 5 que habian no daban para nada.
No creo que arreglen el tema del filtro de partida rapida que solo te busca en base al primer modo que te encuentra... ya seria mucho pedir XD XD Es mas seguro que como en otras actualizaciones arreglaran 5 cosas y joderan 10 nuevas.
Espero que de verdad arreglen bien lo de las colisiones entre jugadores, es lamentable, en ese sentido parece un cod de hace 10 años.
salva10_GTA escribió:Espero que de verdad arreglen bien lo de las colisiones entre jugadores, es lamentable, en ese sentido parece un cod de hace 10 años.

Puede ser que cuando lo lanzaron no había colisiones entre juagdores? por lo menos del mismo equipo no lo recuerdo, pero tras una actualización empezó a poder desplazarse a los compañeros de equipo.

quieres que quiten eso y lo dejen de nuevo en " modo transparente" o que es lo que deben arreglar?
Frost_82 escribió:
salva10_GTA escribió:Espero que de verdad arreglen bien lo de las colisiones entre jugadores, es lamentable, en ese sentido parece un cod de hace 10 años.

Puede ser que cuando lo lanzaron no había colisiones entre juagdores? por lo menos del mismo equipo no lo recuerdo, pero tras una actualización empezó a poder desplazarse a los compañeros de equipo.

quieres que quiten eso y lo dejen de nuevo en " modo transparente" o que es lo que deben arreglar?



La gracia que hace en shoot house cuando te asomas en A o C y te desplaza un guiri es muy muy divertida.
ram escribió:
Frost_82 escribió:
salva10_GTA escribió:Espero que de verdad arreglen bien lo de las colisiones entre jugadores, es lamentable, en ese sentido parece un cod de hace 10 años.

Puede ser que cuando lo lanzaron no había colisiones entre juagdores? por lo menos del mismo equipo no lo recuerdo, pero tras una actualización empezó a poder desplazarse a los compañeros de equipo.

quieres que quiten eso y lo dejen de nuevo en " modo transparente" o que es lo que deben arreglar?



La gracia que hace en shoot house cuando te asomas en A o C y te desplaza un guiri es muy muy divertida.


ya se que esas situaciones son molestas pero es mas real eso que no atravesar a tus compañeros no?
Buenas, después de la actualización me da un error:

"los datos están dañados o no se han cargado correctamente." "Debes reiniciar tu rango y tus objetos desbloqueados para continuar"
Esto último me tira para atrás ya que no quiero perder todo lo que he desbloqueado.

A alguien le ha pasado esto? Tiene solución?
berru_12_ escribió:Buenas, después de la actualización me da un error:

"los datos están dañados o no se han cargado correctamente." "Debes reiniciar tu rango y tus objetos desbloqueados para continuar"
Esto último me tira para atrás ya que no quiero perder todo lo que he desbloqueado.

A alguien le ha pasado esto? Tiene solución?



Me acaba de pasar lo mismo en Xbox y al entrar por segunda vez me dice que me baje paquete de multijugador 2 otros 9 gigas.
berru_12_ escribió:Buenas, después de la actualización me da un error:

"los datos están dañados o no se han cargado correctamente." "Debes reiniciar tu rango y tus objetos desbloqueados para continuar"
Esto último me tira para atrás ya que no quiero perder todo lo que he desbloqueado.

A alguien le ha pasado esto? Tiene solución?


He visto por otros sitios que le está pasando a mucha gente. Estoy en medio de la actualización, espero que a mi no.
Esto es de traca... me ha salido lo del archivo corrupto o algo asi... al final despues de reiniciar el juego 5 veces y apagar dos veces la PS4 como seguia saliendo le he dado a si... que supuestamente perdia mi rango. Al entrar me pone que he desbloqueado un arma que parecia una ametralladora ligera y ponia mi rango actual que era 154 pero sobre la marcha me ha sacado del juego y se me estan descargando dos paquetes de mapas... ¬_¬
La verdad que lo de esta gente es para mandarlos a la puta mierda y vender el juego.

EDITO: Despues de descargar el pack 2 de mapas que lógicamente ya tenia descargado me ha dejado entrar al juego. El rango lo tengo igual, los c.p points igual, las clases reiniciadas, operadores reinicados, los desafíos de rango me lo ha mantenido, el pase de batalla se me ha como reiniciado pero se ha puesto ahora a subir todos los niveles q tenia... en principio falsa alarma.
13gb de actualizacíon y luego saltan 2 descargas mas, una de 9 y otra de 12gb.
34gb en total [carcajad]
Menuda mierda de imponer nada, ahora me sale que si quiero jugar al multijugador no puedo porque no tengo un pack o dlc que se descarga y tal... }:/.

Que ganas tengo de mandarlos a la mierda en su foro de Activision o call of duty. }:/
@charlylps gracias por la info. Al final como has dicho. Sin problema
Si ocupa tanto ahí ya hay cosas para la próxima gran actualización :-| lo mismo meten 4 o 5 mapas [hallow]
Vaya mierda. Me da el maldito error de datos dañados. Que si reiniciar mi rango y no se que. No le voy a dar a qué si no vaya a ser que pierda todo lo que llevo y tengo que ir a pegar a alguien. Play apagada y a la espera de que solucionen esta cagada.

Pd: si alguien sabe algo que avise
nachoGVG escribió:Vaya mierda. Me da el maldito error de datos dañados. Que si reiniciar mi rango y no se que. No le voy a dar a qué si no vaya a ser que pierda todo lo que llevo y tengo que ir a pegar a alguien. Play apagada y a la espera de que solucionen esta cagada.

Pd: si alguien sabe algo que avise

[facepalm] [facepalm]

Mira en reddit a ver que dicen.
Derex escribió:
nachoGVG escribió:Vaya mierda. Me da el maldito error de datos dañados. Que si reiniciar mi rango y no se que. No le voy a dar a qué si no vaya a ser que pierda todo lo que llevo y tengo que ir a pegar a alguien. Play apagada y a la espera de que solucionen esta cagada.

Pd: si alguien sabe algo que avise

[facepalm] [facepalm]

Mira en reddit a ver que dicen.


Copio y pego tweet de infinity ward. Piden calma, que cerremos la aplicacion y a esperar. NO DARLE A NINGUNA DE LAS OPCIONES

”We're currently investigating an issue where players are getting an error prompt informing them their data is corrupt or did not download properly. Please do not select either option, but please hard close your application. Thank you for your patience while we work on this issue.”
Derex escribió:Si ocupa tanto ahí ya hay cosas para la próxima gran actualización :-| lo mismo meten 4 o 5 mapas [hallow]

Pinta que si son mapas para próximas semanas, multiplayer pack 2 y special ops.
nachoGVG escribió:Vaya mierda. Me da el maldito error de datos dañados. Que si reiniciar mi rango y no se que. No le voy a dar a qué si no vaya a ser que pierda todo lo que llevo y tengo que ir a pegar a alguien. Play apagada y a la espera de que solucionen esta cagada.

Pd: si alguien sabe algo que avise


He puesto par de mensajes mas arriba mas o menos lo q pasa si le das a reiniciar rango.
Actualizo con que ahora al final de la partida resume mas o menos lo q sube el pase de batalla que antes era una incognita y parece q esta solucionado lo de cambiar de modos selecionados en partida rapida. Me ha metido la primera partida en un duelo por equipios y la segunda en ataque cibernético.
Con que bajéis el de multiplayer pack ya va. Han puesto shipment y shoot House en extremo para jugar solo a eso.
charlylps escribió:
nachoGVG escribió:Vaya mierda. Me da el maldito error de datos dañados. Que si reiniciar mi rango y no se que. No le voy a dar a qué si no vaya a ser que pierda todo lo que llevo y tengo que ir a pegar a alguien. Play apagada y a la espera de que solucionen esta cagada.

Pd: si alguien sabe algo que avise


He puesto par de mensajes mas arriba mas o menos lo q pasa si le das a reiniciar rango.
Actualizo con que ahora al final de la partida resume mas o menos lo q sube el pase de batalla que antes era una incognita y parece q esta solucionado lo de cambiar de modos selecionados en partida rapida. Me ha metido la primera partida en un duelo por equipios y la segunda en ataque cibernético.



Nada, yo me fio de lo que dice infinity ward y me espero. Esta remarcando que no le demos ni a si ni a no.
nachoGVG escribió:
charlylps escribió:
nachoGVG escribió:Vaya mierda. Me da el maldito error de datos dañados. Que si reiniciar mi rango y no se que. No le voy a dar a qué si no vaya a ser que pierda todo lo que llevo y tengo que ir a pegar a alguien. Play apagada y a la espera de que solucionen esta cagada.

Pd: si alguien sabe algo que avise


He puesto par de mensajes mas arriba mas o menos lo q pasa si le das a reiniciar rango.
Actualizo con que ahora al final de la partida resume mas o menos lo q sube el pase de batalla que antes era una incognita y parece q esta solucionado lo de cambiar de modos selecionados en partida rapida. Me ha metido la primera partida en un duelo por equipios y la segunda en ataque cibernético.



Nada, yo me fio de lo que dice infinity ward y me espero. Esta remarcando que no le demos ni a si ni a no.

Compi has lo que creas conveniente. Por ese tweet que han puesto es q los muy inutiles ni sabían lo que iba a pasar con la actualizacion... por mi experiencia con este COD te puedo decir que si vas a esperar a que esta gente arregle algo a corto plazo vas apañao. De misma se alinean los planetas y saben lo que ha pasado pero me extraña.
Por mi parte contento que han arreglado el bug de cambio de modos seleccionado en partida rapida.
Ya mañana lo probare mas a fondo y me pondre con las clases.
salva10_GTA escribió:
Derex escribió:Si ocupa tanto ahí ya hay cosas para la próxima gran actualización :-| lo mismo meten 4 o 5 mapas [hallow]

Pinta que si son mapas para próximas semanas, multiplayer pack 2 y special ops.


O el BR.
salva10_GTA escribió:Con que bajéis el de multiplayer pack ya va. Han puesto shipment y shoot House en extremo para jugar solo a eso.

Pues voy a bajar ese, porque el otro me da error. [+risas]
Menudo estropicio han hecho jajajaja.
Derex escribió:Si ocupa tanto ahí ya hay cosas para la próxima gran actualización :-| lo mismo meten 4 o 5 mapas [hallow]

10
Tupa_11 escribió:
salva10_GTA escribió:Con que bajéis el de multiplayer pack ya va. Han puesto shipment y shoot House en extremo para jugar solo a eso.

Pues voy a bajar ese, porque el otro me da error. [+risas]
Menudo estropicio han hecho jajajaja.


Como se descarga el multiplayer pack? Tengo ps4 y me da ese error tambien.
La de operaciones especiales cada vez que entro al multi se pone de nuevo a descargar [sonrisa] , la he pausado, total a eso como no juego...pero lo poco que hacen y mal [poraki]
13580 respuestas