[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@charlylps

Ahh es que vi mas armas que no eran gratis, y no sabia si solo es estetico,armas nuevas o si trae accesorios especiales que no se puedan conseguir,osea que por lo que dices entiendo que solo es estetico entonces..

Ok xp tomo nota.

@Tupa_11
Ok a ver si cojo el pase de 10 euros en intentar llegar la 100 por mi mismo porque lo de 20 pavos ya mucha pasta por adelantar niveles...aunque no se si es un riesgo jjajjaa

Gracias a los dos :)
HEAVEN escribió:@charlylps

Ahh es que vi mas armas que no eran gratis, y no sabia si solo es estetico,armas nuevas o si trae accesorios especiales que no se puedan conseguir,osea que por lo que dices entiendo que solo es estetico entonces..

Ok xp tomo nota.

@Tupa_11
Ok a ver si cojo el pase de 10 euros en intentar llegar la 100 por mi mismo porque lo de 20 pavos ya mucha pasta por adelantar niveles...aunque no se si es un riesgo jjajjaa

Gracias a los dos :)


Las armas que vez, a parte de la RAM y la ametralladora ligera que dan, son diseños de armas que ya estan en el juego... que vamos que las puedes hacer tu mismo tienen alguna cosa exclusiva pero vamos si vas a querer todo lo que sacan en la tienda, pase, y lo que te den al llegar a nivel 155, te tienes que dejar la pasta de la vida y vivir jugando al COD parando a comer nada mas XD XD.

Ya te digo yo creo que jugando la media de tiempo que llevas ahora y los dias que haya exp de pase de batalla doble echarle un poco mas de tiempo, los 1000cp del pase de la temporada 2 los tienes sin problema.

Saludos.
Al final este finde hay doble XP? O con el retraso de la nueva temporada lo dejan para la próxima semana?
charlylps escribió:
djmole escribió:Call of Duty: Modern Warfare extiende su Temporada 1 hasta el 11 de febrero

Fuente externa (Vandal)

A esperar toca... [facepalm]


A mi me viene de perlas para terminar la temporada con tranquilidad.


Ya, pero los que lo tenemos todo hecho...

Sin problemas, me estoy pasando el The Witcher 3 XD
A mi también me viene bien que no llego al nivel 70 aún. XD
Victor14 escribió:Al final este finde hay doble XP? O con el retraso de la nueva temporada lo dejan para la próxima semana?


Si, XP de rango y de armas.
SubUrban71 escribió:
Victor14 escribió:Al final este finde hay doble XP? O con el retraso de la nueva temporada lo dejan para la próxima semana?


Si, XP de rango y de armas.


Gracias, habrá que aprovechar este finde [uzi] XD
Los mapas son perfectos para una buena película bélica, pero para el dinamismo del cod son un puff, lo tiene todo el juego es perfecto en todo menos en los mapas, una pena la verdad espero que recuperen algunos de los mw y otros nuevos para el frenetismo de la saga, por que ya tenemos bf para eso.

Un saludo
¿Cuàndo va a salir el Battle Royal?

Gracias
anonymus escribió:¿Cuàndo va a salir el Battle Royal?

Gracias


Decían que a finales de enero, junto que el segundo pase de temporada, pero con el retraso de éste último a lo mejor también se va a mediados de febrero.

De momento no han dicho nada, pero.
anonymus escribió:¿Cuàndo va a salir el Battle Royal?

Gracias


Es lo que estoy esperando para ver si salvo el juego, porque lo que hay ahora me parece infumable
Yo ya hace tiempo que llegué al 155 y pillé el battlepass por eso de que con los cp que te dan, puedes pillar el siguiente. Según leí en reddit van a poner unos cuantos findes de px dobles por eso de que los que hayan pagado, no se queden sin llegar hasta el final. El problema es los que ya hemos llegado, que salvo algún desafío, poco aliciente queda salvo jugar por jugar.

A ver si como decía el youtuber soki, ponen esas tarjetas de maestría de las armas
Caním escribió:Yo ya hace tiempo que llegué al 155 y pillé el battlepass por eso de que con los cp que te dan, puedes pillar el siguiente. Según leí en reddit van a poner unos cuantos findes de px dobles por eso de que los que hayan pagado, no se queden sin llegar hasta el final. El problema es los que ya hemos llegado, que salvo algún desafío, poco aliciente queda salvo jugar por jugar.

A ver si como decía el youtuber soki, ponen esas tarjetas de maestría de las armas


Eso de las tarjetas de maestría daría un aliciente para jugar al multi, pero cuando salga el BR, me voy de cabeza. De momento toca esperar...
En 3djuegos leí que iban a meter un desafío para sacar una Ballesta en las próximas semanas antes de la segunda temporada,hasta entonces ahí lo tengo muerto de risa...
ForzaThor escribió:
anonymus escribió:¿Cuàndo va a salir el Battle Royal?

Gracias


Es lo que estoy esperando para ver si salvo el juego, porque lo que hay ahora me parece infumable

Pues hombre, para mí es el mejor Cod de lejos.


No solo en contenido, sino en modos de juegos. Tienes para elegir.
anonymus escribió:
ForzaThor escribió:
anonymus escribió:¿Cuàndo va a salir el Battle Royal?

Gracias


Es lo que estoy esperando para ver si salvo el juego, porque lo que hay ahora me parece infumable

Pues hombre, para mí es el mejor Cod de lejos.


No solo en contenido, sino en modos de juegos. Tienes para elegir.

Tienes razón, es el mejor cod en jugabilidad y mejora gráfica es lo más, peroo para mí patinan un poco los mapas se pierde mucho el frenetismo cod e incita al estar inmóvil o hacer jugadas de estrategia. (camperismo vulgar).

Un saludo
dark argus escribió:
anonymus escribió:Tienes razón, es el mejor cod en jugabilidad y mejora gráfica es lo más, peroo para mí patinan un poco los mapas se pierde mucho el frenetismo cod e incita al estar inmóvil o hacer jugadas de estrategia. (camperismo vulgar).

Un saludo


Me pasa igual, tiene virtudes que pueden ser las mejores de cualquier cod pero no puntúa al jugador que quiere ganar la partida o juega para el equipo. Puntúa descaradamente para el que más bajas haga, campee o no, pase de objetivos o no. Además si no es por los mapas del primer COD, salvo shoothouse, no hay ningún mapa que digas, que bien que sale este como ocurría con mapas de otras entregas y shoothouse lo comparo con dome, hardhat del mw3 o highrise, terminal o favela y no hay ni color
Caním escribió:
dark argus escribió:
anonymus escribió:Tienes razón, es el mejor cod en jugabilidad y mejora gráfica es lo más, peroo para mí patinan un poco los mapas se pierde mucho el frenetismo cod e incita al estar inmóvil o hacer jugadas de estrategia. (camperismo vulgar).

Un saludo


Me pasa igual, tiene virtudes que pueden ser las mejores de cualquier cod pero no puntúa al jugador que quiere ganar la partida o juega para el equipo. Puntúa descaradamente para el que más bajas haga, campee o no, pase de objetivos o no. Además si no es por los mapas del primer COD, salvo shoothouse, no hay ningún mapa que digas, que bien que sale este como ocurría con mapas de otras entregas y shoothouse lo comparo con dome, hardhat del mw3 o highrise, terminal o favela y no hay ni color

Cierto, yo creo que es el mejor cod, el que mejor pulido esta es una gozada jugarlo y a mi la conexión me va por lo general bastante bien. Pero como comentas no hay mapas que te den ganas jugarlos, espero que recuperen mapas antiguos y pongan otros mejores que los que hay.

Un saludo
Y no solo eso, si no que los mapas se repiten hasta hartarte.
Puedes jugar hasta 3 veces seguidas el mismo mapa con el rollo este del Sbmm.
Aparte que solo se repiten los "peores". Estoy del mapa de Picadilly ya...
No tengo pase de batalla y he empezado a jugarlo ya en la temporada 1. Soy nivel 155 y en el nivel de carrera anoche lo tenía a 178, pero lo he vuelto a mirar ahora y me pone 65... qué hostias han hecho? [+furioso]

Echo una partida para subir una de las misiones y se actualiza a 181... estaba a punto de comprar unas antorchas e ir a las oficinas de Activision a meterles fuego... me he ahorrado el paseo...
eMisky escribió:No tengo pase de batalla y he empezado a jugarlo ya en la temporada 1. Soy nivel 155 y en el nivel de carrera anoche lo tenía a 178, pero lo he vuelto a mirar ahora y me pone 65... qué hostias han hecho? [+furioso]

Echo una partida para subir una de las misiones y se actualiza a 181... estaba a punto de comprar unas antorchas e ir a las oficinas de Activision a meterles fuego... me he ahorrado el paseo...


Eso pasa siempre. No es nada nuevo. Al final siempre se pone bien, nada de que preocuparse.
Hola, he comprado el juego en disco pero no consigo entrar en modo online, siempre conexión fallida, creía que ayer estarían en mantenimiento el servidor o algo, pero hoy continúa igual.
De que puede ser, tengo la nat2
Hola a todos [bye] ,

Juego con una PS4 Pro y las texturas en algunos mapas no cargan o tardan en cargar, y el menu también va fatal cuando toca cargar elementos como armas o personajes, por ejemplo esa animación cuando te conectas a una partida y que tu personaje se pone a andar siempre lo hago solo ya que no cargan el resto de personas.

He leído que un disco SSD lo solucionaría, pero estaba pensando en reinstalar el juego entero.

Que pensais? [beer]




Por cierto que lo de tienes un lote gratis en la tienda lo esconden a propósito cawento , acabo de leer en el foro la explicación de donde esta, a ver si luego lo consigo encontrar en la tienda. [fies]
Los mapas joden por completo el juego, ahí alguno jugable..... Pero todos todos son malos o infumables, solo ahi un modo de juego viable realmente y todos sabemos cual es........... Por mochos factores pero el principal y q no va a cambiar ya, los mapas.
@WallStBroker ...a mí me sigue apareciendo el mensaje y no he conseguido encontrarlo. Llama a Lobatón y luego pones por aquí andandará, ok?
El logro destruye 10 vehiculos que hay que hacer ??? Porque lanzo misiles a coches ,furgonetas de distintos mapas,picadilly,etc etc explotan pero no me da nada .
Entonces no sé que hay que hacer.....


Gracias !!!!!!!
eMisky escribió:@WallStBroker ...a mí me sigue apareciendo el mensaje y no he conseguido encontrarlo. Llama a Lobatón y luego pones por aquí andandará, ok?


LO DESCUBRI!!!! LOTE GRATIS POR FIN!!!

Lo primero, habría que despedir al diseñador de los menus, que poco intuitivo madre mía.


1 Vas a la Tienda
2 Con la cruceta seleccionas el recuadro "solo para ti"
3 No le des a ningún botón todavía
4 Con los gatillos del mando R2 L2 ve dandole hasta que en el slider (recuadros grandes) te salga el LOTE GRATIS. Y le das a la X

Resulta que cada recuadro de abajo pequeño de la tienda tiene sus correspondientes Recuadros grandes.



También descubrí que si seleccionas el personaje estándar, este cambia según el tipo de arma que llevas, y el camuflaje también dependiendo del mapa. Siempre me salía un soldado negro y ahora me salía un tipo blanco con barba y con la gorra hacia atrás y no entendía.
JCS_DANNY escribió:Hola, he comprado el juego en disco pero no consigo entrar en modo online, siempre conexión fallida, creía que ayer estarían en mantenimiento el servidor o algo, pero hoy continúa igual.
De que puede ser, tengo la nat2

Imposible, a devolver el juego.
Juliovl escribió:Los mapas joden por completo el juego, ahí alguno jugable..... Pero todos todos son malos o infumables, solo ahi un modo de juego viable realmente y todos sabemos cual es........... Por mochos factores pero el principal y q no va a cambiar ya, los mapas.

Es el mayor lastre de este juego, los mapas.
No han aprendido nada de sus errores pasados, dándole la batuta otra vez al mismo diseñador que hizo los mapas del Ghosts.
Hay que ser muy idiota para darle la responsabilidad otra vez al mismo inepto.
Me sigue pareciendo el mejor COD desde el BO2. De hecho he picado y he comprado el Pass para darle más caña jugando como Mara XD
JCS_DANNY escribió:
JCS_DANNY escribió:Hola, he comprado el juego en disco pero no consigo entrar en modo online, siempre conexión fallida, creía que ayer estarían en mantenimiento el servidor o algo, pero hoy continúa igual.
De que puede ser, tengo la nat2

Imposible, a devolver el juego.

Sera problema de tu conexion o algo raro.
Es la primera vez que veo eso.



@Lloyd_Banks. Para mi tambien. Es el mejor cod de todos los tiempos para mi.
Drkush333 escribió:
JCS_DANNY escribió:
JCS_DANNY escribió:Hola, he comprado el juego en disco pero no consigo entrar en modo online, siempre conexión fallida, creía que ayer estarían en mantenimiento el servidor o algo, pero hoy continúa igual.
De que puede ser, tengo la nat2

Imposible, a devolver el juego.

Sera problema de tu conexion o algo raro.
Es la primera vez que veo eso.



@Lloyd_Banks. Para mi tambien. Es el mejor cod de todos los tiempos para mi.

El problema es Vodafone, el router no da más, por cable sin problemas. Un saludo
JCS_DANNY escribió:
JCS_DANNY escribió:Hola, he comprado el juego en disco pero no consigo entrar en modo online, siempre conexión fallida, creía que ayer estarían en mantenimiento el servidor o algo, pero hoy continúa igual.
De que puede ser, tengo la nat2

Imposible, a devolver el juego.

Revisa tu conexión. El juego va perfectamente online, te puede ir mejor o normal, pero conectar debe de conectarte y poder jugar.
Drkush333 escribió:
JCS_DANNY escribió:
JCS_DANNY escribió:Hola, he comprado el juego en disco pero no consigo entrar en modo online, siempre conexión fallida, creía que ayer estarían en mantenimiento el servidor o algo, pero hoy continúa igual.
De que puede ser, tengo la nat2

Imposible, a devolver el juego.

Sera problema de tu conexion o algo raro.
Es la primera vez que veo eso.



@Lloyd_Banks. Para mi tambien. Es el mejor cod de todos los tiempos para mi.

Modern Warfare (2007)
World at War (2008)
Modern Warfare 2 (2009)
Black Ops (2010)
Modern Warfare 3 (2011)
Black Ops 2 (2012)

Claro que sí, el mejor de todos los tiempos...

[facepalm]
tinete escribió:El logro destruye 10 vehiculos que hay que hacer ??? Porque lanzo misiles a coches ,furgonetas de distintos mapas,picadilly,etc etc explotan pero no me da nada .
Entonces no sé que hay que hacer.....


Gracias !!!!!!!


supongo que se referirá a vehículos ENEMIGOS, como tanques, helicópteros y demás chatarra tripulada por enemigos, hay muchos en Guerra Terrestre.

Bonus: además de con el Pila o RPG, con las granadas Termita también puedes cargarte los tanques. Les haces más daño si se las clavas en el lateral, su frontal es más blindado.
Buenas!
Estoy intentando completar los desafíos de rango, pero se me atragantan algunos. Hay uno que no me suma, concretamente el de Mata a un enemigo de un disparo con rifle de precisión o táctico.
Utilizo el Carabina MK2. He jugado varias partidas y he matado a más de 20 de un solo disparo, no me ha sumado ni uno.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Le pasa a alguien?

Tengo que sacarme el Juggernaut y ganar partidas de ByD, Ataque cibernético y algo más, pero éste de la de un tiro me está fallando.
Gracias!
@SeNsh1 en general fallan algunos desafíos, hace días comentaban algunos que nos le contaban cuando marcaban con el dron ese de las mejoras, cuando a mí sí. A mí por ejemplo no me está contando el de hacer 4 bajas seguidas, creo que son 3 o 4 veces y me queda solo uno y nunca suma. No acaban de arreglarlos los muy gandules XD
JCS_DANNY escribió:Hola, he comprado el juego en disco pero no consigo entrar en modo online, siempre conexión fallida, creía que ayer estarían en mantenimiento el servidor o algo, pero hoy continúa igual.
De que puede ser, tengo la nat2


Buenas compañero!!
Eres Vodafone? Si lo eres es problema del router ya que a mi me paso lo mismo y lo que tienen es que actualizartelo a la ultima versión. Llámate por teléfono y que te lo hagan diles que no puedes conectarte a los servidores de Call of Duty y que te actualicen el router ellos mismo.

Si no eres Vodafone entonces no se que podra ser.

Un saludo!!
Buenas! Se me van atascando algunos desafios a ver si me podeis ayudar.
- como se piratean piezas de equipamento?
- cual es la mejor forma para hacer rachas altas para los desafios de helicopteros y aviones?porque no suelo llegar ni de coña, lo maximo alguna vez a 8.
- destruir rachas con sangre fria me sube lentisimo aunque ya me faltan pocas.
- mejores modos para subir rapido el pase de batalla pero que sean divertidos?

Gracias!
HEAVEN escribió:Buenas! Se me van atascando algunos desafios a ver si me podeis ayudar.
- como se piratean piezas de equipamento?
- cual es la mejor forma para hacer rachas altas para los desafios de helicopteros y aviones?porque no suelo llegar ni de coña, lo maximo alguna vez a 8.
- destruir rachas con sangre fria me sube lentisimo aunque ya me faltan pocas.
- mejores modos para subir rapido el pase de batalla pero que sean divertidos?

Gracias!


Para piratear claymore o minas has de llevar la ventaja zapador y es recomendable ponerse la ventaja observador para identificarlas mejor. Cuando veas una, te acercas con cuidado y cuando estés suficientemente cerca te aparece la opción de piratear manteniendo pulsado cuadrado (o X en XBOX).

Yo creo que la mejor forma de llegar a rachas altas es usar la ventaja cadena de bajas, la cual sirve para que las muertes que logras con una racha te cuenten como baja para otra racha. Por ejemplo si te sacas el misil dirigido y matas a dos, solo necesitas una baja más para el caza VTOL; y si el caza te mata a dos más solo necesitas matar a otro para el helicóptero artillado.

Para destruir rachas con sangre fría creo que lo mejor es equiparse el PILA que tiene fijación de objetivo y te pones a destruir UAVs que es lo que más abunda.

Sobre cómo subir rápido el pase de batalla mi consejo es que vayas completando desafíos. Punto caliente es un modo donde se suelen obtener bastantes puntos.
HEAVEN escribió:Buenas! Se me van atascando algunos desafios a ver si me podeis ayudar.
- como se piratean piezas de equipamento?
- cual es la mejor forma para hacer rachas altas para los desafios de helicopteros y aviones?porque no suelo llegar ni de coña, lo maximo alguna vez a 8.
- destruir rachas con sangre fria me sube lentisimo aunque ya me faltan pocas.
- mejores modos para subir rapido el pase de batalla pero que sean divertidos?

Gracias!

Piratear en guerra terrestre en un momento con zapador
Helicópteros y aviones lanza paquetes a mansalva y ya te saldrá .
@juanramoni @StrifE83

Tomo nota de todo, mil gracias por la ayuda!! :) :)
JDGB escribió:
Drkush333 escribió:
JCS_DANNY escribió:Imposible, a devolver el juego.

Sera problema de tu conexion o algo raro.
Es la primera vez que veo eso.



@Lloyd_Banks. Para mi tambien. Es el mejor cod de todos los tiempos para mi.

Modern Warfare (2007)
World at War (2008)
Modern Warfare 2 (2009)
Black Ops (2010)
Modern Warfare 3 (2011)
Black Ops 2 (2012)

Claro que sí, el mejor de todos los tiempos...

[facepalm]


Esa es tu opinión, a mi por ejemplo me parece que está al nivel de los MW de Ps3.
Por ejemplo no creo ni de coña que World at War o los BO de ps3 sean mejores juegos que este pero ni de broma.
Que los mapas no gustan tanto, bueno hay de todo, también habian mapas malos en los antiguos, que el SBMM o como se escriba es una mierda estoy deacuerdo.
Pero por otro lado tiene cosas muy guapas como la personalización de armas que da muchisimo juego,bastantes skins a elegir,campaña bastante buena, a nivel técnico y sonoro está a años luz y sigue siendo tanto o mas adictivo que los antiguos.
StrifE83 escribió:
HEAVEN escribió:
Yo creo que la mejor forma de llegar a rachas altas es usar la ventaja cadena de bajas, la cual sirve para que las muertes que logras con una racha te cuenten como baja para otra racha. Por ejemplo si te sacas el misil dirigido y matas a dos, solo necesitas una baja más para el caza VTOL; y si el caza te mata a dos más solo necesitas matar a otro para el helicóptero artillado.




Os descubro la pólvora, aquí mi método para sacar rachas "fácil"en Guerra terrestre: Puntero + Observador.
rachas: UAV, VTol y Fósforo.
Pila para tumbar UAVs enemigos.

Recibes puntos por todo lo que informes, por coger un par de banderas al principio, por tumbar rachas. El UAV te da muchos puntos si no te lo tumban.

Llegar al Vtol es casi garantía de tener el Fósforo.

y por qué Fósforo en vez de helicóptero? porque si te esperas a morir, los puntos del fósforo están bugueados y SÍ suman en la siguiente vida para sacar rachas. En la siguiente o en la que tú quieras.

De una vez lo tengas, puedes esperar encadenar tres muertes y entonces tirarlo, para sacar el siguiente UAV y estar muy cerca del segundo Vtol.

todo teoría, ya que Puntero exige muchos puntos, y matar bastante, pero es más gratificante.


de hecho mi opinión es que TODAS las rachas deberían ser por puntos que dependieran del modo de juego.
Si juegas a modos con objetivos que sean muchos (dominio, baja confirmada,etc) puntero va muy bien.
Y hay muchas formas de usarlo:
Con UAV que dan puntos por cada muerte que hagan con tu uav en el aire.
Marcando y destruyendo minas, claymores, etc.
Las rachas como decía el compañero, también suman.
Y sobretodo coger banderas, chapas o lo que toque en ese momento.
Yo me he hecho varios Vtol sin matar a nadie. Simplemente cogiendo esas cosas que se llama chapas en BC que el resto de jugadores esquiva como si fuesen veneno.
Lloyd_Banks escribió:Me sigue pareciendo el mejor COD desde el BO2. De hecho he picado y he comprado el Pass para darle más caña jugando como Mara XD


No puede ser el mejor de todos los tiempos cuando más de tres meses después de su salida, tenga mierda para aburrir y arruinar la diversión.

No puede ser que te eche del lobby después de casi todas las partidas, con sus mayores tiempos de espera incluidos. Que encima penalizan las fichas de 2XP, que cuentan mientras estás aburrido en el lobby. Y no es que no sepan discernir entre partida y espera, ya que para subir pase de batalla no tienen ningún problema en saber que estás haciendo.

No puede ser que te metas a jugar partidas rápidas o Shoothouse/Shipment 24/7 y lo que tengas que ir entrando y saliendo para jugar distintos modos de juego, ya que no sirve de nada tener varios modos seleccionados, porque vas a terminar jugando siempre al mismo. Esto no pasaba en otros COD's. Parece que en ciertos aspectos el juego vaya marcha atrás.

No puede ser que llegues a nivel 155 y que no haya ninguna motivación para ayudar en los objetivos. Los prestigios eran la vida del juego. Dos fines de semana con 2XP que no he aprovechado para nada.

Promover el camperismo a niveles extremos. Esto es el COD, el run&gun por excelencia. Gente escondida detrás de escudos, gente en las sombras de unos mapas con visibilidad deficiente, yo te veo, tu a mi no...

Que con sólo subir el volumen de los auriculares sepas cuando tienes que empezar a disparar sin necesidad ni de ver a nadie.

Y por encima de todo, que el juego decida por ti como te ira la partida, usando una estrategia tan lamentable como ponerte en servidores con latencia alta para añadirte hándicap, por la sencilla razón de que el algoritmo de emparejamiento no funciona como debería.

Y dirás, como juegas si piensas esto. Sencillamente, porque en los ratitos que te deja jugar entre lobby y lobby, el juego me entretiene y me permite abstraerme del día a día. Eso sí, cuando termino de jugar y le doy dos vueltas, me doy cuenta de lo perezosos que son los de IW y como han cagado un juego que podría se realmente el mejor.
GreatXavi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me sigue pareciendo el mejor COD desde el BO2. De hecho he picado y he comprado el Pass para darle más caña jugando como Mara XD


No puede ser el mejor de todos los tiempos cuando más de tres meses después de su salida, tenga mierda para aburrir y arruinar la diversión.

No puede ser que te eche del lobby después de casi todas las partidas, con sus mayores tiempos de espera incluidos. Que encima penalizan las fichas de 2XP, que cuentan mientras estás aburrido en el lobby. Y no es que no sepan discernir entre partida y espera, ya que para subir pase de batalla no tienen ningún problema en saber que estás haciendo.

No puede ser que te metas a jugar partidas rápidas o Shoothouse/Shipment 24/7 y lo que tengas que ir entrando y saliendo para jugar distintos modos de juego, ya que no sirve de nada tener varios modos seleccionados, porque vas a terminar jugando siempre al mismo. Esto no pasaba en otros COD's. Parece que en ciertos aspectos el juego vaya marcha atrás.

No puede ser que llegues a nivel 155 y que no haya ninguna motivación para ayudar en los objetivos. Los prestigios eran la vida del juego. Dos fines de semana con 2XP que no he aprovechado para nada.

Promover el camperismo a niveles extremos. Esto es el COD, el run&gun por excelencia. Gente escondida detrás de escudos, gente en las sombras de unos mapas con visibilidad deficiente, yo te veo, tu a mi no...

Que con sólo subir el volumen de los auriculares sepas cuando tienes que empezar a disparar sin necesidad ni de ver a nadie.

Y por encima de todo, que el juego decida por ti como te ira la partida, usando una estrategia tan lamentable como ponerte en servidores con latencia alta para añadirte hándicap, por la sencilla razón de que el algoritmo de emparejamiento no funciona como debería.

Y dirás, como juegas si piensas esto. Sencillamente, porque en los ratitos que te deja jugar entre lobby y lobby, el juego me entretiene y me permite abstraerme del día a día. Eso sí, cuando termino de jugar y le doy dos vueltas, me doy cuenta de lo perezosos que son los de IW y como han cagado un juego que podría se realmente el mejor.


Yo he dicho el mejor desde BO2, no de todos los tiempos.

La campaña me pareció una gozada. Y el online, yo siempre juego en Baja Confirmada o Duelo por equipos, y me suelen ir muy bien las dos.

Es cierto que hecho de menos el cambiar de prestigio en el nivel 55. Da mucha pereza seguir subiendo y que no pase nada, aunque tampoco juego para subir de nivel.
GreatXavi escribió:
Lloyd_Banks escribió:
No puede ser el mejor de todos los tiempos cuando más de tres meses después de su salida, tenga mierda para aburrir y arruinar la diversión.

No puede ser que te eche del lobby después de casi todas las partidas, con sus mayores tiempos de espera incluidos. Que encima penalizan las fichas de 2XP, que cuentan mientras estás aburrido en el lobby. Y no es que no sepan discernir entre partida y espera, ya que para subir pase de batalla no tienen ningún problema en saber que estás haciendo.

No puede ser que te metas a jugar partidas rápidas o Shoothouse/Shipment 24/7 y lo que tengas que ir entrando y saliendo para jugar distintos modos de juego, ya que no sirve de nada tener varios modos seleccionados, porque vas a terminar jugando siempre al mismo. Esto no pasaba en otros COD's. Parece que en ciertos aspectos el juego vaya marcha atrás.

No puede ser que llegues a nivel 155 y que no haya ninguna motivación para ayudar en los objetivos. Los prestigios eran la vida del juego. Dos fines de semana con 2XP que no he aprovechado para nada.

Promover el camperismo a niveles extremos. Esto es el COD, el run&gun por excelencia. Gente escondida detrás de escudos, gente en las sombras de unos mapas con visibilidad deficiente, yo te veo, tu a mi no...

Que con sólo subir el volumen de los auriculares sepas cuando tienes que empezar a disparar sin necesidad ni de ver a nadie.

Y por encima de todo, que el juego decida por ti como te ira la partida, usando una estrategia tan lamentable como ponerte en servidores con latencia alta para añadirte hándicap, por la sencilla razón de que el algoritmo de emparejamiento no funciona como debería.

Y dirás, como juegas si piensas esto. Sencillamente, porque en los ratitos que te deja jugar entre lobby y lobby, el juego me entretiene y me permite abstraerme del día a día. Eso sí, cuando termino de jugar y le doy dos vueltas, me doy cuenta de lo perezosos que son los de IW y como han cagado un juego que podría se realmente el mejor.


El problema es que si miramos atrás al primer mw le costó bastante funcionar bien entre tiempo hasta encontrar partidas, poder entrar en grupo o que no se fuera el host y todos fuera y esos problemas se siguieron viendo en las distintas entregas. De hecho el ww2 empezó siendo horrible y un año y pico después cuando volví a jugarle, iba perfecto y las tantas decisiones sin sentido corregidas a excepción de esas clases que te obligaban a distintos perks.

Aquí el problema es que mucha gente que ha hecho este cod, no ha hecho anteriores. Eso y que al ganar tanto dinero, para Activision todo va genial.
Lloyd_Banks escribió:Yo he dicho el mejor desde BO2, no de todos los tiempos.

La campaña me pareció una gozada. Y el online, yo siempre juego en Baja Confirmada o Duelo por equipos, y me suelen ir muy bien las dos.

Es cierto que hecho de menos el cambiar de prestigio en el nivel 55. Da mucha pereza seguir subiendo y que no pase nada, aunque tampoco juego para subir de nivel.


Yo tampoco juego para subir, pero en cualquier juego hay un progreso que te anima seguir jugando y a hacer cosas. Aquí te ofrecen misiones diarias que no tienen sentido si estás en 155.

Caním escribió:
El problema es que si miramos atrás al primer mw le costó bastante funcionar bien entre tiempo hasta encontrar partidas, poder entrar en grupo o que no se fuera el host y todos fuera y esos problemas se siguieron viendo en las distintas entregas. De hecho el ww2 empezó siendo horrible y un año y pico después cuando volví a jugarle, iba perfecto y las tantas decisiones sin sentido corregidas a excepción de esas clases que te obligaban a distintos perks.

Aquí el problema es que mucha gente que ha hecho este cod, no ha hecho anteriores. Eso y que al ganar tanto dinero, para Activision todo va genial.
.

No puede ser que una saga con el bagaje del COD salga cada vez con fallos que no tienen anteriores entregas. Que la experiencia se ha de notar de alguna manera.
Como tampoco puede ser que tres meses después se arrastren bugs de salida e incluso se hayan añadido de nuevos, como por ejemplo el de no cambiar de modo de juego cuando tienes varios seleccionados.
Para mí el mayor y prácticamente único problema que existe en este juego son las enormes diferencias de latencia que hay entre jugadores la mayoría de partidas. En todo lo demás podremos opinar sobre si los mapas son mejores o peores, si se campea más o menos o sobre si una arma está más chetada que otra, pero a mí lo único que me chafa la experiencia son las partidas en las que por mucho que te anticipes al rival te acaba matando porque tiene mucha menos latencia.
13580 respuestas