[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@SR71 sobre el Ping es complicado, en teoría el sbmm empareja según nivel y no por Ping, de todas formas te dejo mis datos.

Ratio 1.15
70% partidas 50-60 Ping
20% partidas 40-50 Ping
10% o menos 15-25 Ping
Movistar fibra 600 con un router asus con qos.
ram escribió:@SR71 sobre el Ping es complicado, en teoría el sbmm empareja según nivel y no por Ping, de todas formas te dejo mis datos.

Ratio 1.15
70% partidas 50-60 Ping
20% partidas 40-50 Ping
10% o menos 15-25 Ping
Movistar fibra 600 con un router asus con qos.


una autentica verguenza, hice lo correcto al desprenderme de el, espero que el de Treyarch este año no siga la misma basura.
Molimoli escribió:@StrifE83 vamos a ver....,jugar 20 partidas y perder las 20 es para reflexionar y hacerte saber a tí mismo que tu equipo y tu sois bastante mancos porque macho ya hay que ser malo para jugar en equipo y perder 20 seguidas!!!!

Eso ya no es que los otros sean buenos ni pros,es que simplemente ustedes sois muy muy malos y el culpable no es el SBMM son vuestros dedos...

Madre del amor hermoso,si nosotros cuando jugamos en equipo jugamos a hacer rachas altas de victorias,llegando a hacer racha de 80......,y joder repito,somos bastante malos!


Pero tronki hacer 80 de racha en equipo no tiene la misma dificultad (no digo mérito) que tambien podria ser, que jugando solo. Primeramente porque te estas dando call out (partes con ventaja) te posicionas en los respawn y puedes ocupar todas las salidas del mapa, jugando solo es muyyyy complicado, hacer 80 en solo es una partidaza.
Buenas,

He empezado las misiones de cooperativo con la primera disponible (cazatalentos, la que se desarrolla cerca de un estadio de futbol).

Me parece jodidamente imposible ¿Alguno se la ha pasado? Cuando vas por el cuarto inhibidor y empiezar a tirar humo y a llegar los juggernauts de 2 en 2 nos frien.

He intentado huir por las casas, subirme al techo del estadio ( y me quedo sin balas...),etc.

¿Algun consejo de alguien que se la haya pasado? Estoy por pasar a otra... [tomaaa] [tomaaa]
@S4NS3 me parece que no me has entendido.Hablo de rachas de victorias,no de racha de bajas.Ambos hablábamos de rachas de victorias.
Racha de 80 victorias siendo malos? ¬_¬

Yo tengo un 1.65 en victorias, uno de mis colegas de grupo 2.22 y mi racha de victorias es 13 y la suya 15

Si tienes racha de 80 siendo malo es que te ha tocado con gente mucho peor.
@Caním pues ya te digo que no somos muy buenos que digamos,sólo que llevamos muchos años jugando a lo mismo y se nos da bien.Mis stats los considero bastante malos.

Imagen
Molimoli escribió:@Caním pues ya te digo que no somos muy buenos que digamos,sólo que llevamos muchos años jugando a lo mismo y se nos da bien.Mis stats los considero bastante malos.

Imagen


Si esos stats son malos los míos son una calamidad xD. En B/M 1.08, en V/D 0.68 y en PPM 79, pero el PPM global yo creo que está buged porque si lo miro de manera individual en los modos que más juego, como Domio, Punto Caliente o Cuartel General, tengo muchísimo más.
Es cosa mía o si juegas en grupo el matchmaking es aún peor? es que llevo unos cuantos días jugando en grupo y raro es la partida donde no haya alguno de los 2 equipos con jugadores menos, es tremendo entre el ping y esto yo no se como pueden cagarla en cosas tan esenciales.
GreatXavi escribió:La decisión de eliminar los prestigios y limitar el nivel a 155 no pudo ser más acertada.
Ahora que ya he llegado al máximo me ha hecho perder cualquier aliciente de jugar objetivos. Solo me importa subir armas, con lo cual, de aquí a final de temporada, a jugar en modos de juego de objetivo a campear.

Ahora en serio, fin de semana de 2xp y ninguna motivación por jugar... Que manera de joder un juego...



Ya te digo. Espero que el siguiente vuelva los prestigios
juancok escribió:
GreatXavi escribió:La decisión de eliminar los prestigios y limitar el nivel a 155 no pudo ser más acertada.
Ahora que ya he llegado al máximo me ha hecho perder cualquier aliciente de jugar objetivos. Solo me importa subir armas, con lo cual, de aquí a final de temporada, a jugar en modos de juego de objetivo a campear.

Ahora en serio, fin de semana de 2xp y ninguna motivación por jugar... Que manera de joder un juego...



Ya te digo. Espero que el siguiente vuelva los prestigios


Lo de meter más mapas para el 6vs6 ya si eso para cuando salga el Black Ops 5.
O lo de arreglar el sonido de los pasos de una puñetera vez.
O Silencio Mortal como Ventaja.
O quitar la puñetera brújula y meter el minimapa de toda la vida donde aparezcan los enemigos cuando disparan.
O la votación de mapas.
O que no te cambie de Sala automáticamente cuando acabas una partida.
O quitar el vomitivo sistema de SBMM.

Vaya sinvergüenzas.
JDGB escribió:
juancok escribió:
GreatXavi escribió:La decisión de eliminar los prestigios y limitar el nivel a 155 no pudo ser más acertada.
Ahora que ya he llegado al máximo me ha hecho perder cualquier aliciente de jugar objetivos. Solo me importa subir armas, con lo cual, de aquí a final de temporada, a jugar en modos de juego de objetivo a campear.

Ahora en serio, fin de semana de 2xp y ninguna motivación por jugar... Que manera de joder un juego...



Ya te digo. Espero que el siguiente vuelva los prestigios


Lo de meter más mapas para el 6vs6 ya si eso para cuando salga el Black Ops 5.
O lo de arreglar el sonido de los pasos de una puñetera vez.
O Silencio Mortal como Ventaja.
O quitar la puñetera brújula y meter el minimapa de toda la vida donde aparezcan los enemigos cuando disparan.
O la votación de mapas.
O que no te cambie de Sala automáticamente cuando acabas una partida.
O quitar el vomitivo sistema de SBMM.

Vaya sinvergüenzas.


Yo el SBMM no lo quitaría sino que lo arreglaría. Principalmente que tuviera en cuenta la latencia de los jugadores, cosa que no hace ahora, y luego que el algoritmo identifique mejor la habilidad y equilibre bien las partidas. Porque para mi tal y como está ahora no tiene nada de equilibrado.
@aldiri yo me he pasado 5 incluyendo las 4 necesarias para el trofeo y si Cazatalentos es jodida, Paladdin te cagas, sobre todo en su segunda bomba.

Para cazatalentos para mi muy necesario hacerlo en equipo, me refiero de personas que conozcas y se puedan hablar por micro. Uno encima del estadio es muy necesario. Clases con escudo que te salva bastante sobre todo de los disparos por la espalda al moverte y muy importante haberte equipado en los pertrechos con un juggernaaut para ese momento.

Son jodidas, pero son reconfortantes de superar jajaja.

La última que hice fue la del entrar al banco y esa me haga gustado muchisimo, eso ni nada que ver con lo jodidas de las 4 primeras.
DyG escribió:@aldiri yo me he pasado 5 incluyendo las 4 necesarias para el trofeo y si Cazatalentos es jodida, Paladdin te cagas, sobre todo en su segunda bomba.

Para cazatalentos para mi muy necesario hacerlo en equipo, me refiero de personas que conozcas y se puedan hablar por micro. Uno encima del estadio es muy necesario. Clases con escudo que te salva bastante sobre todo de los disparos por la espalda al moverte y muy importante haberte equipado en los pertrechos con un juggernaaut para ese momento.

Son jodidas, pero son reconfortantes de superar jajaja.

La última que hice fue la del entrar al banco y esa me haga gustado muchisimo, eso ni nada que ver con lo jodidas de las 4 primeras.


Gracias por los consejos, no habia pensado en el tema del escudo en la espalda, buena idea [oki]

Ayer probé otras y las conseguí a la primera (las de sacar a otros operadores, una que habia que cargarse algo en un hangar y luego escapar en helicoptero, y otra en un aeropuerto que tienes que desactivar una especie de bomba nuclear dentro de un avion, super espectacular!).

así que toca seguir intentandolo... Y como bien dices, tener un tio en el techo (con balas a ser posible, no como yo) y el pertrecho de juggernaut ayuda bastante [jaja]
JDGB escribió:
juancok escribió:
GreatXavi escribió:La decisión de eliminar los prestigios y limitar el nivel a 155 no pudo ser más acertada.
Ahora que ya he llegado al máximo me ha hecho perder cualquier aliciente de jugar objetivos. Solo me importa subir armas, con lo cual, de aquí a final de temporada, a jugar en modos de juego de objetivo a campear.

Ahora en serio, fin de semana de 2xp y ninguna motivación por jugar... Que manera de joder un juego...



Ya te digo. Espero que el siguiente vuelva los prestigios


Lo de meter más mapas para el 6vs6 ya si eso para cuando salga el Black Ops 5.
O lo de arreglar el sonido de los pasos de una puñetera vez.
O Silencio Mortal como Ventaja.
O quitar la puñetera brújula y meter el minimapa de toda la vida donde aparezcan los enemigos cuando disparan.
O la votación de mapas.
O que no te cambie de Sala automáticamente cuando acabas una partida.
O quitar el vomitivo sistema de SBMM.

Vaya sinvergüenzas.

has probado a enviarles un email a Activision??? que a lo mejor te hacen mas caso que en un foro [qmparto]
lasc-corvis escribió:Estos días se me dio por probar la m13 y me resultó bastante buena, no se porq pero me parece mejor q la m4 o la kilo, vosotros cual preferís de las 3 y con q accesorios vais? Parece q la scar no la usa ni dios y el ak también se ve muy poco cuando en otros cod era un arma top, q lleváis vosotros

Para mi la mejor arma del juego.
Y ya si le metes el cañon tempus mini es un antes y un después en ese arma.
Tupa_11 escribió:
lasc-corvis escribió:Estos días se me dio por probar la m13 y me resultó bastante buena, no se porq pero me parece mejor q la m4 o la kilo, vosotros cual preferís de las 3 y con q accesorios vais? Parece q la scar no la usa ni dios y el ak también se ve muy poco cuando en otros cod era un arma top, q lleváis vosotros

Para mi la mejor arma del juego.
Y ya si le metes el cañon tempus mini es un antes y un después en ese arma.

Si, la verdad q me está gustando, estoy jugando poco por falta de tiempo pero esq me pongo con ella y noto mejora en todos los aspectos respecto a las otra dos
A mí me tiene quemadísimo ya la gente que pasa junto a las minas y las claymore sin que estas exploten. Me pasa cada dos por tres, al principio pensé que sería algún tipo de mejora de campo que te hiciera inmune a los sensores pero no existe nada parecido. Es un bug del juego o trampa por parte del jugador. Pero es que lleva ya mucho tiempo así sin que lo arreglen...

PD. Tampoco es que las hackeen. Se ve perfectamente como el tipo sube la escalera corriendo pasando por las dos minas ubicadas en las esquinas y nos coge la espalda como si nada. Un desastre.
En tienda me sale lote gratis y no veo nada que xojer
@Silverquick85 ves a tienda y una vez allí desplazate por el menú hasta “Sólo para tí” y navega dentro hasta dar con tu lote gratis.
Molimoli escribió:@Silverquick85 ves a tienda y una vez allí desplazate por el menú hasta “Sólo para tí” y navega dentro hasta dar con tu lote gratis.


Gracias compañero, te comento llego al menú de solo para ti y lo pico y me sale el pase de batalla y pack del pase de batalla, entiendo que el regalo es solo si tienes el pase de batalla
@Silverquick85 correcto,hay que pasa por caja.Creo que son sobre 10 euros.
Silverquick85 escribió:
Molimoli escribió:@Silverquick85 ves a tienda y una vez allí desplazate por el menú hasta “Sólo para tí” y navega dentro hasta dar con tu lote gratis.


Gracias compañero, te comento llego al menú de solo para ti y lo pico y me sale el pase de batalla y pack del pase de batalla, entiendo que el regalo es solo si tienes el pase de batalla

Sin picar dentro del "solo para ti" desplázate en las opciones q tienes, con r2 creo pero estando encima del "solo para ti" jajajaja me explico como
el culo pero me entendiste?
Molimoli escribió:@S4NS3 me parece que no me has entendido.Hablo de rachas de victorias,no de racha de bajas.Ambos hablábamos de rachas de victorias.


Tiene usted razón compañero. Esa racha en solo para mi es inalcanzable, jugando en equipo hacer 80 victorias seguidas son partidazas, que sin quitar mérito, siempre hay que tener en cuenta que si los equipos juegan en SOLO parten con desventaja por los factores que habia comentado.

Estando en las mismas circunstancias, si todos los equipos fueran GRUPOS vs GRUPOS seria bastante mas complicado hacer unas pocas victorias seguidas. Tanto, que si estas jugando SOLO vs GRUPOS es mejor que te salgas porque por norma general y estadistica vas a perder, y no solo vas a perder, lo mas probable es que te den pal pelo.

Y con esto ya acabo, es uno de los aspectos a mejorar. Si el sistema trata de ser "transparente" e implantas SBMM para enfrentarte a jugadores de mismo nivel o habilidad, no estaría de mas detectar que si juegas en equipo o grupo NO emparejase bajo ningun concepto contra jugadores que juegan en solo.
Entro y me encuentro un debate sobre el ratio de Victoria/ Derrota en un COD. Cada día me sorprende algo nuevo en este foro xD
¿Han bufado la 725 o algo? Llevo ya varias partidas que la gente mata con ella de una forma completamente absurda.
Han metido algo nuevo en las últimas semanas ?
Hace que no lo pongo desde el día de navidad ..
REYZIDANE escribió:Han metido algo nuevo en las últimas semanas ?
Hace que no lo pongo desde el día de navidad ..

Sí, muchas cosas, se lo están currando últimamente.
Más mapas para el 6vs6, Silencio Mortal como ventaja, el absurdo y exagerado sonido de los pasos lo han arreglado, han puesto el minimapa de toda la vida y por fin han quitado el SBMM.


[hallow]
Al principio hacia gracia, ahora ya resultas pesao macho

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Al principio hacia gracia, ahora ya resultas pesao macho

Saludos. ;)

Perdonad, no volveré, lo prometo.

:)
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Han metido algo nuevo en las últimas semanas ?
Hace que no lo pongo desde el día de navidad ..

Sí, muchas cosas, se lo están currando últimamente.
Más mapas para el 6vs6, Silencio Mortal como ventaja, el absurdo y exagerado sonido de los pasos lo han arreglado, han puesto el minimapa de toda la vida y por fin han quitado el SBMM.


[hallow]

O sea ,nada de nada .
No me he perdido mucho entonces
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Han metido algo nuevo en las últimas semanas ?
Hace que no lo pongo desde el día de navidad ..

Sí, muchas cosas, se lo están currando últimamente.
Más mapas para el 6vs6, Silencio Mortal como ventaja, el absurdo y exagerado sonido de los pasos lo han arreglado, han puesto el minimapa de toda la vida y por fin han quitado el SBMM.


[hallow]

O sea ,nada de nada .
No me he perdido mucho entonces

Pues sí, así es lamentablemente.
Le estoy cogiendo un asco al mapa ese de Londres...

Solo camperos por todos lados y encima me sale un montón.
Acabo de ganar una partida en Cuarteles 80-36, lo de la gente este año es de risa
Tupa_11 escribió:Acabo de ganar una partida en Cuarteles 80-36, lo de la gente este año es de risa


Madre mía, no me quiero imaginar el ascazo de partida que habrá sido.
Llevo sin jugar desde principios de diciembre, ha cambiado mucho el juego?
Nesku escribió:Llevo sin jugar desde principios de diciembre, ha cambiado mucho el juego?


algunos modos de juego nuevos como 3 Vs 3 en tiroteo, quitar y poner 24/7 shipment y shoothouse y lo de mas todo igual, igual de adictivo :)
Por lo visto van a extender la temporada 1 hasta el 11 de febrero.
StrifE83 escribió:Por lo visto van a extender la temporada 1 hasta el 11 de febrero.


Gracias por la informacion. Entiendo que la doble exp y de pase de batalla es a partir de 28 de enero en adelante o es a partir de ya¿?

Yo estoy en rango 150 y 86 o 87 del pase, si amplian creo que llego bastante olgado a terminar los dos pero si dan doble exp. sobre todo el pase de batalla mejor, se agradece. La skin de la RAM que esta en los ultimos niveles del pase esta bastante chula.

Saludos.
charlylps escribió:
StrifE83 escribió:Por lo visto van a extender la temporada 1 hasta el 11 de febrero.


Gracias por la informacion. Entiendo que la doble exp y de pase de batalla es a partir de 28 de enero en adelante o es a partir de ya¿?

Yo estoy en rango 150 y 86 o 87 del pase, si amplian creo que llego bastante olgado a terminar los dos pero si dan doble exp. sobre todo el pase de batalla mejor, se agradece. La skin de la RAM que esta en los ultimos niveles del pase esta bastante chula.

Saludos.


Yo también entiendo que la doble xp es a partir del 28 de enero hasta que el día 11 que terminará la temporada 1. Me parece bien que hayan tomado esta decisión, no todo el mundo dispone de las mismas horas para jugar y también deben tener la oportunidad de desbloquear todo el pase de batalla.

También estoy deseando desbloquear el modelo de la RAM que te dan a nivel 99 del pase de batalla, me parece una pasada. Ahora mismo estoy en 86.
Las armas del pase merecen la pena? Se podrán conseguir una vez acabe la temporada?
Molimoli escribió:@Nesku tu respuesta la tiene @JDGB [carcajad]

Ay amigo, sabes al igual que yo que si pusieran todo lo que pido el juego mejoraría bastante...

[mamaaaaa]
StrifE83 escribió:
Tupa_11 escribió:Acabo de ganar una partida en Cuarteles 80-36, lo de la gente este año es de risa


Madre mía, no me quiero imaginar el ascazo de partida que habrá sido.

Pues imaginate el espectáculo.
Call of Duty: Modern Warfare extiende su Temporada 1 hasta el 11 de febrero

Fuente externa (Vandal)

A esperar toca... [facepalm]
djmole escribió:Call of Duty: Modern Warfare extiende su Temporada 1 hasta el 11 de febrero

Fuente externa (Vandal)

A esperar toca... [facepalm]


A mi me viene de perlas para terminar la temporada con tranquilidad.
El Chus escribió:A mí me tiene quemadísimo ya la gente que pasa junto a las minas y las claymore sin que estas exploten. Me pasa cada dos por tres, al principio pensé que sería algún tipo de mejora de campo que te hiciera inmune a los sensores pero no existe nada parecido. Es un bug del juego o trampa por parte del jugador. Pero es que lleva ya mucho tiempo así sin que lo arreglen...

PD. Tampoco es que las hackeen. Se ve perfectamente como el tipo sube la escalera corriendo pasando por las dos minas ubicadas en las esquinas y nos coge la espalda como si nada. Un desastre.

Este video lo grabé yo y se ven claramente 3 cosas.
1° El primero que mato en el interior de la habitación, ha subido por las escaleras y no a explotado.

2° Al 2° que mato se ve como pasa y no explota.

3° Me rayo, al ver que no explota y la muevo y la pongo un poco mas adelante, y es cuando me matan, pero es que el que me mata pasa un rato delante de ella, incluso pone una claymore tambien y sigue sin explotar.
( Y no me venga alguno con eso de que como la acabo de poner otra vez tarda en explotar, que pasa tiempo maa de sobra como para que le hubiese explotado)
Confirmado que a veces fallan.
https://youtu.be/V8d3fl2kEyY
A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo:

1.¿Merece la pena el pase de temporada en cuanto a las armas que dan?son exclusivas y mejoran realmente?no se pueden co seguir sin el pase?No soy mucho de meter pasta en estas cosas pero si realmente es verdad que comprando este y no gastando los cp da para el siguiente pase...aunque no se si haran jugarreta de luego que sean mas.

2. Voy por el nivel 51, no se si con el pase de batalla de 10 euros y ya desbloqueadas xp dobles me daria tiempo a llegar a 100 ahora que han ampliado plazo....

3. Lo de xp doble tambien dobla los xp que consigues de los desafios?por esperar a hacerlos teniendo el xp dobles del pase si es que los dobla...

Gracias y saludos!
HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo:

1.¿Merece la pena el pase de temporada en cuanto a las armas que dan?son exclusivas y mejoran realmente?no se pueden co seguir sin el pase?No soy mucho de meter pasta en estas cosas pero si realmente es verdad que comprando este y no gastando los cp da para el siguiente pase...aunque no se si haran jugarreta de luego que sean mas.

2. Voy por el nivel 51, no se si con el pase de batalla de 10 euros y ya desbloqueadas xp dobles me daria tiempo a llegar a 100 ahora que han ampliado plazo....

3. Lo de xp doble tambien dobla los xp que consigues de los desafios?por esperar a hacerlos teniendo el xp dobles del pase si es que los dobla...

Gracias y saludos!


Buenas...
1 y 2. Las armas del pase son gratis, no hace falta pagar, si ya vas por el nivel 51 creo que las tendrias que tener las dos desbloqueadas. Efectivamente si ya vas por el nivel 51 y pagas el pase posiblemente con los dias que quedan te de para conseguir los 1000c.p. que sale el siguiente. Para completar el pase entero ya no se... aun con doble exp. para el pase tampoco es que vaya como un tiro.
No se si esta dicho pero el precio del pase me imagino que se mantendra en cada temporada igual que en la anterior.

3. Estoy casi seguro que si dobla tambien los xp de los desafios y supuestamente sube el pase tambien algo mas si ganas exp. de rango.

Saludos.
charlylps escribió:
HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo:

1.¿Merece la pena el pase de temporada en cuanto a las armas que dan?son exclusivas y mejoran realmente?no se pueden co seguir sin el pase?No soy mucho de meter pasta en estas cosas pero si realmente es verdad que comprando este y no gastando los cp da para el siguiente pase...aunque no se si haran jugarreta de luego que sean mas.

2. Voy por el nivel 51, no se si con el pase de batalla de 10 euros y ya desbloqueadas xp dobles me daria tiempo a llegar a 100 ahora que han ampliado plazo....

3. Lo de xp doble tambien dobla los xp que consigues de los desafios?por esperar a hacerlos teniendo el xp dobles del pase si es que los dobla...

Gracias y saludos!


Buenas...
1 y 2. Las armas del pase son gratis, no hace falta pagar, si ya vas por el nivel 51 creo que las tendrias que tener las dos desbloqueadas. Efectivamente si ya vas por el nivel 51 y pagas el pase posiblemente con los dias que quedan te de para conseguir los 1000c.p. que sale el siguiente. Para completar el pase entero ya no se... aun con doble exp. para el pase tampoco es que vaya como un tiro.
No se si esta dicho pero el precio del pase me imagino que se mantendra en cada temporada igual que en la anterior.

3. Estoy casi seguro que si dobla tambien los xp de los desafios y supuestamente sube el pase tambien algo mas si ganas exp. de rango.

Saludos.

Si no tienes COD points de esos, para llegar a los 1000 que vale el Pase siguiente, necesitas llegar a nivel 80/81,creo recordar.
13580 respuestas