[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo juego en guerra terrestre y me mola, voy a por las banderas, como mucho hago un 19/11 pero bueno me lo paso genial. Me esta molando el juego.
Hace unos días dije que me había sacado mi primer arma de oro y hoy me he sacado la cuarta.

Empecé con la MP5, que es la que uso en mapas pequeños y la tenía a tiro.
Luego me saqué la M4 que es el fusil que más he usado.
Después me hacía "ilusión" sacarme un franco y me hice el AX50 siendo mucho más fácil de lo que pensaba que iba a ser.
Y hoy ha caído la cuarta después de ocurrírseme hacer esta "locura" hace 3 días... EL CUCHILLO!!

Aprovechando Shipment ha caído el cuchiillo de oro y me lo he pasado como un niño sacándomelo. Tengo partidas en las que me acabo sacando VTol, Helicóptero, hacíendome 70 bajas... Una locura lo del cuchillo en ese mapa si te sabes mover un poco.

Lo peor han sido los camuflajes de bajas mientras estás dañado que está rotísimo y lo cuenta cuando quiere, pero ha sido muy divertido sacarlo.

Y, cosa rara, no me han dado el Platino cuando no hay más armas en esa categoría. No sé cómo se sacará...
Me parece una cagada que este año no haya prestigios.
Está bien como han implementado el sistema, pero una vez llegas a nivel 155 y desbloqueas todo, ¿de que te sirve llegar a ese nivel en cada pase de temporada?
Un tio que llegue por 1a vez y un tio que lo haya hecho 7 veces van a tener el mismo nivel.
Lo único que interesa es subir el nivel de las armas y del Pase de Batalla, pero el nivel de jugador es una chorrada si no hay prestigio y al próximo Pase te lo van a resetear.
Tupa_11 escribió:Me parece una cagada que este año no haya prestigios.
Está bien como han implementado el sistema, pero una vez llegas a nivel 155 y desbloqueas todo, ¿de que te sirve llegar a ese nivel en cada pase de temporada?
Un tio que llegue por 1a vez y un tio que lo haya hecho 7 veces van a tener el mismo nivel.
Lo único que interesa es subir el nivel de las armas y del Pase de Batalla, pero el nivel de jugador es una chorrada si no hay prestigio y al próximo Pase te lo van a resetear.


Te dan armas y emblemas de esa temporada haciendo desafíos. Si en la temporada 0 desbloqueaste hasta el 7, te habrán quedado 3 pero alguien nuevo no tendrá esos emblemas...

Total, en los prestigios todo era ir con un icono distinto. Lo que yo no veo es que cuando llegues al final del battle pass los px que sigas ganando se pierdan...porque entonces no compensa sacárselo rápido.
Caním escribió:
Tupa_11 escribió:Me parece una cagada que este año no haya prestigios.
Está bien como han implementado el sistema, pero una vez llegas a nivel 155 y desbloqueas todo, ¿de que te sirve llegar a ese nivel en cada pase de temporada?
Un tio que llegue por 1a vez y un tio que lo haya hecho 7 veces van a tener el mismo nivel.
Lo único que interesa es subir el nivel de las armas y del Pase de Batalla, pero el nivel de jugador es una chorrada si no hay prestigio y al próximo Pase te lo van a resetear.


Te dan armas y emblemas de esa temporada haciendo desafíos. Si en la temporada 0 desbloqueaste hasta el 7, te habrán quedado 3 pero alguien nuevo no tendrá esos emblemas...

Total, en los prestigios todo era ir con un icono distinto. Lo que yo no veo es que cuando llegues al final del battle pass los px que sigas ganando se pierdan...porque entonces no compensa sacárselo rápido.


Puedes hacer los desafíos de las 100 cintas de honor, los desafíos para desbloquear las armas, los desafíos de operador, para los más atrevidos sacarse el damasco...

Yo tengo hecho:

- Pase de temporada completado.
- Me quedan 2 desafíos para cumplir las 100 cintas de honor (una es la de dron que no cuenta los marcajes)
- 5 desafíos de armas. Los de operador ya los tengo hecho todos.
- Tengo 4 armas de oro.

De momento llevo unas 150 horas invertidas y lo que me queda cuando salga el BR...
Menuda cagada el camuflaje platino. Me han quitado el pique que tenia...
Yo tengo el platino de los subfusiles y la verdad es que se lo podrían haber currado más. El de oro, que no todo el arma es de oro porque tiene como pintas en metal oscuro es mucho más chulo. El platino es todo el arma como en plata y ya.

A mi tampoco me cuenta el desafío de marcar con el dron, aunque a mi me quedan todavía unos cuantos como el del juggernaut, algunas bajas de matar de un tiro con franco o táctico y las de ganar buscar y destruir.
Caním escribió:Yo tengo el platino de los subfusiles y la verdad es que se lo podrían haber currado más. El de oro, que no todo el arma es de oro porque tiene como pintas en metal oscuro es mucho más chulo. El platino es todo el arma como en plata y ya.

A mi tampoco me cuenta el desafío de marcar con el dron, aunque a mi me quedan todavía unos cuantos como el del juggernaut, algunas bajas de matar de un tiro con franco o táctico y las de ganar buscar y destruir.


A mi se me resiste el Juggernout [facepalm]

Solo me queda este y el del dron, cuando lo arreglen.
djmole escribió:
Caním escribió:Yo tengo el platino de los subfusiles y la verdad es que se lo podrían haber currado más. El de oro, que no todo el arma es de oro porque tiene como pintas en metal oscuro es mucho más chulo. El platino es todo el arma como en plata y ya.

A mi tampoco me cuenta el desafío de marcar con el dron, aunque a mi me quedan todavía unos cuantos como el del juggernaut, algunas bajas de matar de un tiro con franco o táctico y las de ganar buscar y destruir.


A mi se me resiste el Juggernout [facepalm]

Solo me queda este y el del dron, cuando lo arreglen.


Yo estuve a un pelo de sacármelo dos veces en cargamento pero joder, están rotísimos los respawns y la gente ya se sabe el tema de dónde ponerse perfectamente.
Los desafíos de rango de la temporada cero, ¿ya no se pueden desbloquear, no?. Me he fijado que hay contadores que ya no avanzan.

Lo de Cargamento 24/7, ¿está bugueado en lo referente al número de jugadores?, ayer al acabar una partida de dominio, había 5 vs 7 :-?

Llevaba una semana sin jugar, pero el fin de semana de doble XP me va a venir de perlas XD .
Podéis jugar online? Llevo un rato intentándolo pero se queda en la pantalla de recuperando perfil en línea y de hay no pasa
rauldinho escribió:Podéis jugar online? Llevo un rato intentándolo pero se queda en la pantalla de recuperando perfil en línea y de hay no pasa


No. Está caído parece.
AlbertoFernandez escribió:
rauldinho escribió:Podéis jugar online? Llevo un rato intentándolo pero se queda en la pantalla de recuperando perfil en línea y de hay no pasa


No. Está caído parece.

Me ocurre lo misml [facepalm]
Para un rato que tiene uno, ahora se caen los servidores.... [facepalm]

Edito: Me acaba de conectar.
Bop escribió:
AlbertoFernandez escribió:
rauldinho escribió:Podéis jugar online? Llevo un rato intentándolo pero se queda en la pantalla de recuperando perfil en línea y de hay no pasa


No. Está caído parece.

Me ocurre lo misml [facepalm]

Ya me funciona XD
Bueno, por fin lo del dron xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Bueno, por fin lo del dron xD

Saludos. ;)



Por fin!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que está claro es que lo que no piensan arreglar es la atrocidad de matchmaking que tiene este juego. Cuando busco partida me dice que buscar partidas con <42 de ping, luego de <58 de ping y finalmente me mete en partidas donde tengo 75. Se ve que un juego que ha venido perfectamente 20 millones de copias entre todas las plataformas es incapaz de encontrar jugadores de mi zona y evitar así que juegue con esta latencia que me hace el juego infumable.

Lo mejor es que cuando por fin consigo encontrar una partida donde tengo un ping inferior a 60, al terminar me cambia de servidor y otra vez a jugar con +70 de ping. De verdad, menuda basura infecta de matchmaking que han montado.

A todo ello hay que sumarle el SBMM que te junta contra gente igual que tú o mejor, para acabar de rematar el destrozo.

El juego es de 10, pero lo del matchmaking es lamentable.
Estos días se me dio por probar la m13 y me resultó bastante buena, no se porq pero me parece mejor q la m4 o la kilo, vosotros cual preferís de las 3 y con q accesorios vais? Parece q la scar no la usa ni dios y el ak también se ve muy poco cuando en otros cod era un arma top, q lleváis vosotros
djmole escribió:
Caním escribió:Yo tengo el platino de los subfusiles y la verdad es que se lo podrían haber currado más. El de oro, que no todo el arma es de oro porque tiene como pintas en metal oscuro es mucho más chulo. El platino es todo el arma como en plata y ya.

A mi tampoco me cuenta el desafío de marcar con el dron, aunque a mi me quedan todavía unos cuantos como el del juggernaut, algunas bajas de matar de un tiro con franco o táctico y las de ganar buscar y destruir.


A mi se me resiste el Juggernout [facepalm]

Solo me queda este y el del dron, cuando lo arreglen.

Jugernout me lo he sacado saliendo me en paquete de ayuda
juanramoni escribió:
djmole escribió:
Caním escribió:Yo tengo el platino de los subfusiles y la verdad es que se lo podrían haber currado más. El de oro, que no todo el arma es de oro porque tiene como pintas en metal oscuro es mucho más chulo. El platino es todo el arma como en plata y ya.

A mi tampoco me cuenta el desafío de marcar con el dron, aunque a mi me quedan todavía unos cuantos como el del juggernaut, algunas bajas de matar de un tiro con franco o táctico y las de ganar buscar y destruir.


A mi se me resiste el Juggernout [facepalm]

Solo me queda este y el del dron, cuando lo arreglen.

Jugernout me lo he sacado saliendo me en paquete de ayuda


Así cuenta, también?

Entonces me pondré el paquete de ayuda normal y el triple, hasta que salga. Porqué no veas como se resiste el amigo.
Sensaciones encontradas con el juego. A nivel grafico y jugable me encanta, la campaña es una maravilla. Pero siendo jugador offline tenia muchas esperanzas en los modos Survival y Spec-Ops, los cuales son lo que mas he disfrutado de la saga en MW2 y MW3.

Por desgracia aquí están claramente pensados para ser jugados entre varios jugadores, por lo que la dificultad en solitario es absurdamente alta, haciendolos totalmente injugables. Esto se podria solucionar con un simple selector de dificultad, aunque solo fuera en modo offline, pero obviamente pasan completamente de hacerlo. Sinceramente, me parece una tragedia que por culpa de incentivar el online vean necesario capar el offline de forma tan clara.
StrifE83 escribió:Lo que está claro es que lo que no piensan arreglar es la atrocidad de matchmaking que tiene este juego. Cuando busco partida me dice que buscar partidas con <42 de ping, luego de <58 de ping y finalmente me mete en partidas donde tengo 75. Se ve que un juego que ha venido perfectamente 20 millones de copias entre todas las plataformas es incapaz de encontrar jugadores de mi zona y evitar así que juegue con esta latencia que me hace el juego infumable.

Lo mejor es que cuando por fin consigo encontrar una partida donde tengo un ping inferior a 60, al terminar me cambia de servidor y otra vez a jugar con +70 de ping. De verdad, menuda basura infecta de matchmaking que han montado.

A todo ello hay que sumarle el SBMM que te junta contra gente igual que tú o mejor, para acabar de rematar el destrozo.

El juego es de 10, pero lo del matchmaking es lamentable.



Por esto mismo lo deje, volvi a Black Ops 4 que aunque como juego sea de 5 lo juegas sin lag xD
Madre mía, 20 partidas habré jugado esta noche y 20 derrotas. A mí que no me intenten convencer de que este sistema de matchmaking está bien, que equilibra las partidas. Porque además no son derrotas de estar luchando hasta el final, qué va, algún 0-200 en Cuartel General ha caído. Creo que lo más cerca que he estado de ganar ha sido una que hemos quedado 116-185 y que ha acabado por tiempo.

Por otro lado yo no veo que me esté poniendo contra gente de mi nivel, al menos en el equipo contrario. En mi equipo está claro que somos 6 mancos cada vez. Pero lo que es el rival, telita. Ya solo con verlos con pistolas con camuflaje dorado ya intuyes que muy casuales no son.

Yo sinceramente no sé en qué cojones se basa el SBMM para catalogar a los jugadores y unirlos en partida según su habilidad, pero muy bien no funciona. Un jugador que lleva ventaja alerta máxima y en cuanto le aparece el aviso en pantalla de que alguien le ha visto es capaz de dar un giro de 180 grados y matarte de un tiro en la cabeza en un segundo no es de mi nivel de habilidad. Y jugadores así, me los encuentro prácticamente casi cada partida.

Tanto si juego solo como si juego con amigos con ratio de 1.40, muy superiores a mi triste 1.08 me encuentro gente o buena o extraordinaria. Bueno, con esos ya directamente descarto jugar, porque esas partidas son las finales del mundial de COD. Otro punto para el SBMM, hacer que los amigos dejen de jugar juntos.
Debate: vivir o morir, que opina el VAR sobre esto? le doy antes o no le doy.... (no hay hitmarker) [mamaaaaa]

https://youtu.be/eRIvrlaqmxE
@StrifE83 Hay tantas cosas que arreglar...

Una auténtica pena lo de este juego, parecía que sí pero una serie de decisiones incomprensibles han hecho que sea que no.
@StrifE83 ayer por la tarde funcionaba bastante bien el Ping , jugamos 6 amigos en pelotón y ganamos casi todas las partidas .

había bastantes españoles cosa rara de encontrarme por norma.


Imagen

Imagen
@StrifE83 vamos a ver....,jugar 20 partidas y perder las 20 es para reflexionar y hacerte saber a tí mismo que tu equipo y tu sois bastante mancos porque macho ya hay que ser malo para jugar en equipo y perder 20 seguidas!!!!

Eso ya no es que los otros sean buenos ni pros,es que simplemente ustedes sois muy muy malos y el culpable no es el SBMM son vuestros dedos...

Madre del amor hermoso,si nosotros cuando jugamos en equipo jugamos a hacer rachas altas de victorias,llegando a hacer racha de 80......,y joder repito,somos bastante malos!
Como se resiste ese Juggernaut! [facepalm]

Imagen
@Molimoli

No estaba jugando en equipo, no creo haber dicho que esas 20 derrotas hayan sido jugando en equipo. Estaba jugando yo solo. Por eso digo que el matchmaking me pone con otros cinco mancos como yo contra fenómenos y eso SÍ es problema del matchmaking.

Ahora bien, si alguien quiere creer que en un juego de 6vs6 o 10vs10 pierdo 20 partidas seguidas jugando con gente random porque YO soy muy malo pues que piense lo que quiera.

Eso sí, cuando juego con mis amigos de ratio 1.40 ganamos todas y eso que yo aporto poco porque esas partidas son de un nivel enfermizo.
djmole escribió:Como se resiste ese Juggernaut! [facepalm]

Imagen



Ayer uno en cargamento no paraba de dar voces de alegría porque se había sacado el juggernaut y decía que completaba los desafíos...no se escuchaba nada por el chat de sus gritos...pues tuve que silenciar al final cuando los gritos de alegría se convirtieron en chillidos cuando se lo robaron... [+risas]

Cargamento es un sitio complicado para tirar paquetes y más en dominio
yo ya tengo completado, el jugernaut lo saque en picadilly ( ojo, sin caja, no me lo creía ni yo xD) y ayer me saque la última cuádruple que se me resistia también. Pase y rango completados. Me han parecido más fáciles las misiones de rango que la temporada 0, que me faltaron 3 o 4

Saludos. ;)
Caním escribió:
djmole escribió:Como se resiste ese Juggernaut! [facepalm]

Imagen



Ayer uno en cargamento no paraba de dar voces de alegría porque se había sacado el juggernaut y decía que completaba los desafíos...no se escuchaba nada por el chat de sus gritos...pues tuve que silenciar al final cuando los gritos de alegría se convirtieron en chillidos cuando se lo robaron... [+risas]

Cargamento es un sitio complicado para tirar paquetes y más en dominio


Bueno, pero el objetivo lo cumplió, no? . Dice, "Solicitar un Jagernout ". Espero que con eso baste. Porque si no es así y me pasa eso me muero!!!
He actualizado el juego con la supuesta mini actu y ahora el juego se me buguea y no me entra. O el rato el mensaje de, se necesita reiniciar el juego, reinicia y otra vez que necesita reiniciar. Ya vas como 20 veces. He probado a restaurar licencias, a reiniciar, a reiniciar router, a reiniciar conexiones de red, todo, solo me queda borrar y volver a instalar y descargar, un palazo vamos. A alguien mas le ha pasado?
Respecto al ping alto os recomiendo revisar vuestra red por qué yo al menos siempre juego en 40-50ms, emparejando con toda Europa. Por cierto estaría bien que vayáis poniendo vuestro ping por el foro, para sacar conclusiones más que nada.

Sobre lo de ver gente muy pro en el equipo rival tengo que decir que a mí me está pasando ahora alguna que otra vez y me apuesto que es precisamente a que están trasteando con el SBMM, pero por qué lo están desactivando más bien. Que en una partida de BYD un tipo se haga la mayoría de bajas de su equipo y el solo gane la partida y que cada vez que te lo encuentres es como ver al diablo nunca entenderé como esto le puede parecer bien a alguien. Yo lo he dicho desde el principio, no me importa perder ni el ratio, lo que no soporto es jugar contra gente nivel dios que por mucho que intentes, incluso guarradas, es imposible de matar.

Juego bastante en tiroteo y las partidas igualadas son las mejores con mucha diferencia, si esto no es lo que todos buscamos no entiendo nada.
StrifE83 escribió:@Molimoli

No estaba jugando en equipo, no creo haber dicho que esas 20 derrotas hayan sido jugando en equipo. Estaba jugando yo solo. Por eso digo que el matchmaking me pone con otros cinco mancos como yo contra fenómenos y eso SÍ es problema del matchmaking.

Ahora bien, si alguien quiere creer que en un juego de 6vs6 o 10vs10 pierdo 20 partidas seguidas jugando con gente random porque YO soy muy malo pues que piense lo que quiera.

Eso sí, cuando juego con mis amigos de ratio 1.40 ganamos todas y eso que yo aporto poco porque esas partidas son de un nivel enfermizo.


Disculpa entonces,al leerte decir “en mi equipo”entendí que jugabas con amigos y tal.De ser así pues debe ser lo que comentas,que te ponen con mancos y entonces si lo veo normal perder tanto.Jugar con gente desconocida es un rollo gordo,disculpas de nuevo,entendí mal.Saludos

Respecto al tema del Juggernaut.

Os recomiendo que probéis con cadena de bajas,os ponéis en rachas Predator/Vtol/Juggernaut y no creo que sea muy complicado o incluso VTol/Avanzado/Juggernaut y también os puede resultar más sencillo.El Vtol os sumará seguro algunas bajas para acercaros al Juggernaut.

Porque hacerlo sin cadena de bajas si que debe ser complicado.Saludos
Caním escribió:
djmole escribió:Como se resiste ese Juggernaut! [facepalm]

Imagen



Ayer uno en cargamento no paraba de dar voces de alegría porque se había sacado el juggernaut y decía que completaba los desafíos...no se escuchaba nada por el chat de sus gritos...pues tuve que silenciar al final cuando los gritos de alegría se convirtieron en chillidos cuando se lo robaron... [+risas]

Cargamento es un sitio complicado para tirar paquetes y más en dominio


HOSTIAS, pero lo del reconocimiento con drone no estaba bugeado? Yo y toda mi grupeta lo hemos intentado sin conseguir ni uno solo. Luego me dio por buscar y en Reddit, YouTube y demás la gente comenta que no funciona, ya sea en PC, PS4 o Xbox.... o será que todos lo estamos haciendo mal?

@SR71 Lo del ping importa muy poco. He jugado en partidas con ping 20-25 donde hay gente con cualidad de host, y otras con ping 50-60 donde yo soy el que mato donde pongo el ojo. Lo de los servidores de este juego es una risa de la hostia, tendrán servidores para organizar las partidas, estadísticas y demás, pero luego en plena partida es 'la misma mierda de siempre', que no nos quieran vender otro cosa.
@djmole mirate los mensajes privados ;)
@eMisky intentalo otra vez porque en la mini-actualizacion de ayer creo q lo arreglaron.
Saludos.
charlylps escribió:@eMisky intentalo otra vez porque en la mini-actualizacion de ayer creo q lo arreglaron.
Saludos.

Confirmo que ya está arreglado. Era el que me faltaba para completar.
jjuanji escribió:@djmole mirate los mensajes privados ;)


Contestado. ;)

Muchas gracias jjuanji [beer]
@charlylps Gracias :)

Confirmado, ya arreglaron lo de marcar con los drones y que cuente. El jugger me lo he sacado a la primera con la recomendación de @Molimoli

Os recomiendo que probéis con cadena de bajas,os ponéis en rachas Predator/Vtol/Juggernaut y no creo que sea muy complicado o incluso VTol/Avanzado/Juggernaut y también os puede resultar más sencillo.El Vtol os sumará seguro algunas bajas para acercaros al Juggernaut.
eMisky escribió:@charlylps Gracias :)

Confirmado, ya arreglaron lo de marcar con los drones y que cuente. El jugger me lo he sacado a la primera con la recomendación de @Molimoli

Os recomiendo que probéis con cadena de bajas,os ponéis en rachas Predator/Vtol/Juggernaut y no creo que sea muy complicado o incluso VTol/Avanzado/Juggernaut y también os puede resultar más sencillo.El Vtol os sumará seguro algunas bajas para acercaros al Juggernaut.


Esta noche lo pruebo. [uzi]
a ver si arreglan lo del cooperativo que no me cuentan como pasadas las misiones de verdansk.
La decisión de eliminar los prestigios y limitar el nivel a 155 no pudo ser más acertada.
Ahora que ya he llegado al máximo me ha hecho perder cualquier aliciente de jugar objetivos. Solo me importa subir armas, con lo cual, de aquí a final de temporada, a jugar en modos de juego de objetivo a campear.

Ahora en serio, fin de semana de 2xp y ninguna motivación por jugar... Que manera de joder un juego...
GreatXavi escribió:La decisión de eliminar los prestigios y limitar el nivel a 155 no pudo ser más acertada.
Ahora que ya he llegado al máximo me ha hecho perder cualquier aliciente de jugar objetivos. Solo me importa subir armas, con lo cual, de aquí a final de temporada, a jugar en modos de juego de objetivo a campear.

Ahora en serio, fin de semana de 2xp y ninguna motivación por jugar... Que manera de joder un juego...


Mira, es tan sencillo como ser un poco creativo. Por ejemplo, que si llegas al primer 155 tus cargadores para un arma determinada tengan UNA bala más.

Para la segunda vuelta, pierdes la bala pero añades una ventaja (no accesorio) al arma que quieras, a una sola.

Tercera vuelta? Un hueco más para perfiles de arma.

Incentivos, que aunque no desbalanceen, tú los notes. Espero que lo cambien, o mucha gente se cansará de no tener objetivo alguno
saizman escribió:
GreatXavi escribió:La decisión de eliminar los prestigios y limitar el nivel a 155 no pudo ser más acertada.
Ahora que ya he llegado al máximo me ha hecho perder cualquier aliciente de jugar objetivos. Solo me importa subir armas, con lo cual, de aquí a final de temporada, a jugar en modos de juego de objetivo a campear.

Ahora en serio, fin de semana de 2xp y ninguna motivación por jugar... Que manera de joder un juego...


Mira, es tan sencillo como ser un poco creativo. Por ejemplo, que si llegas al primer 155 tus cargadores para un arma determinada tengan UNA bala más.

Para la tercera vuelta, pierdes la bala pero añades una ventaja (no accesorio) al arma que quieras, a una sola.

Tercera vuelta? Un hueco más para perfiles de arma.

Incentivos, que aunque no desbalanceen, tú los notes. Espero que lo cambien, o mucha gente se cansará de no tener objetivo alguno


El problema no son los incentivos de llegar, son los de haber llegado y que falten 30 días de temporada.
Imagen

Pues completados todos los desafíos de la temporada 1

Algunos se resistieron pero en general se sacan bien.
13580 respuestas