[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ruben_4_ escribió:@Molimoli
Gracias!
Pues conmigo que no cuenten .
Donde quedaron aquellos años de oro que comprabas un juego y venía entero ‍♂️

Este año por lo que pagas con la compra del juego vas a obtener mucho contenido, mapas y armas para todos gratuitos, El pase de temporada son “cosméticos”, maquillajes para armas, tarjetas de visitas, amuletos y demás tema visual. Es posiblemente el Cod con más contenido de toda la saga y gratuito por no hablar de la variedad de modos de juegos, este año Tiroteo y Modo Guerra, y ahora en Enero el BR.


El pase de temporada(yo no lo he comprado) vale 10 euros, dentro de lo malo es incluso “barato”.
En mi opinión, creo que por lo pagas y todo el contenido que nos van a dar este año está más que justificado, pero bueno es mi opinión.
Que pasa con el torneo de la app? Todas las semanas la misma cantinela? Resulta que voy a reclamar la recompensa y nada, fallo, no existe el pelotón. Digo, pues será lo de todas las semanas. Así todo el día del lunes, ahora voy a ver y el pelotón está completo. Que ha pasado? Ni tengo la recompensa y me veo fuera. No va a funcionar bien nunca?

Saludos. ;)
Hola a tod@s ,
Soy nuevo en el foro.Vivo en Alemania , sobre el tema del ping y todo eso querria comentar que a mi casi siempre (90%), me busca partidas con menos de 15ping , y eso que tengo solo 50Mb/s velocidad .un saludo
Kipuletas escribió:Que pasa con el torneo de la app? Todas las semanas la misma cantinela? Resulta que voy a reclamar la recompensa y nada, fallo, no existe el pelotón. Digo, pues será lo de todas las semanas. Así todo el día del lunes, ahora voy a ver y el pelotón está completo. Que ha pasado? Ni tengo la recompensa y me veo fuera. No va a funcionar bien nunca?

Saludos. ;)


Hola Kipu. He mirado y si estás en el pelotón. A mí también me daba fallo ayer pero ya está de nuevo activo el torneo (bajas en Duelo por Equipos). A ver k tal se nos da esta semana, que llevamos tres seguidas siendo los primeros. Un saludo.
ElAlemanManco escribió:Hola a tod@s ,
Soy nuevo en el foro.Vivo en Alemania , sobre el tema del ping y todo eso querria comentar que a mi casi siempre (90%), me busca partidas con menos de 15ping , y eso que tengo solo 50Mb/s velocidad .un saludo

Ese parece q es el problema, los. De Alemania, Reino Unido etc parece q les funciona a 15 de ping más o menos aún con conexiones a priori menos potentes.
Tanto yo como un amigo teniendo 300 de fibra y funcionando todos los juegos perfectos, en este cod como poco estamos en 50ms y en algunas hasta 90.
Juliovl escribió:
ElAlemanManco escribió:Hola a tod@s ,
Soy nuevo en el foro.Vivo en Alemania , sobre el tema del ping y todo eso querria comentar que a mi casi siempre (90%), me busca partidas con menos de 15ping , y eso que tengo solo 50Mb/s velocidad .un saludo

Ese parece q es el problema, los. De Alemania, Reino Unido etc parece q les funciona a 15 de ping más o menos aún con conexiones a priori menos potentes.
Tanto yo como un amigo teniendo 300 de fibra y funcionando todos los juegos perfectos, en este cod como poco estamos en 50ms y en algunas hasta 90.


Lo he comentado más de una vez,alemanes ,ingleses y franceses juegan con ventaja de menor Ping .

Lo normal es entre 40-60 de Ping con Movistar 600 fibra, aunque llevo un par de días con partidas de 20 de Ping aunque 1 de cada 10 más o menos.

En mi caso:

55-60 de Ping casi siempre
40-50 algunas veces
15-25 pocas veces ( aqui puedes pasearte por el escenario en modo Dios )
Juliovl escribió:
ElAlemanManco escribió:Hola a tod@s ,
Soy nuevo en el foro.Vivo en Alemania , sobre el tema del ping y todo eso querria comentar que a mi casi siempre (90%), me busca partidas con menos de 15ping , y eso que tengo solo 50Mb/s velocidad .un saludo

Ese parece q es el problema, los. De Alemania, Reino Unido etc parece q les funciona a 15 de ping más o menos aún con conexiones a priori menos potentes.
Tanto yo como un amigo teniendo 300 de fibra y funcionando todos los juegos perfectos, en este cod como poco estamos en 50ms y en algunas hasta 90.


Pues en mi caso te puedo decir que tengo 100mb y siempre me busca por menos de 15. La verdad es que el 98% de las partidas juego perfecto.
VenoMPS escribió:
Juliovl escribió:
ElAlemanManco escribió:Hola a tod@s ,
Soy nuevo en el foro.Vivo en Alemania , sobre el tema del ping y todo eso querria comentar que a mi casi siempre (90%), me busca partidas con menos de 15ping , y eso que tengo solo 50Mb/s velocidad .un saludo

Ese parece q es el problema, los. De Alemania, Reino Unido etc parece q les funciona a 15 de ping más o menos aún con conexiones a priori menos potentes.
Tanto yo como un amigo teniendo 300 de fibra y funcionando todos los juegos perfectos, en este cod como poco estamos en 50ms y en algunas hasta 90.


Pues en mi caso te puedo decir que tengo 100mb y siempre me busca por menos de 15. La verdad es que el 98% de las partidas juego perfecto.



Que operador tienes? Y desde españa?
ram escribió:
Que operador tienes? Y desde españa?


Vodafone y en españa. Imagino que luego debtro de la partida variará, pero la gran mayoria de ls veces me busca con esos parametros. La verdad es que en duty, ando muy contento con las conexiones/partidas. En otros juegos me va como el ojete, en rocket league hay a veces que es injugable en switch, pero imagino que ya sera por cambio de plataforma, pero volviendo al duty, ando super contento. Muy pocos cabreos por malas conexiones.
VenoMPS escribió:
ram escribió:
Que operador tienes? Y desde españa?


Vodafone y en españa. Imagino que luego debtro de la partida variará, pero la gran mayoria de ls veces me busca con esos parametros. La verdad es que en duty, ando muy contento con las conexiones/partidas. En otros juegos me va como el ojete, en rocket league hay a veces que es injugable en switch, pero imagino que ya sera por cambio de plataforma, pero volviendo al duty, ando super contento. Muy pocos cabreos por malas conexiones.



Zona de españa?
ram escribió:
VenoMPS escribió:
ram escribió:
Que operador tienes? Y desde españa?


Vodafone y en españa. Imagino que luego debtro de la partida variará, pero la gran mayoria de ls veces me busca con esos parametros. La verdad es que en duty, ando muy contento con las conexiones/partidas. En otros juegos me va como el ojete, en rocket league hay a veces que es injugable en switch, pero imagino que ya sera por cambio de plataforma, pero volviendo al duty, ando super contento. Muy pocos cabreos por malas conexiones.



Zona de españa?


Girona, en la costa. Quieres calle, numero y dni? JAJAJAJAJA [sati] [sati] [sati] [beer]

Este mediodia voy a darle, despues de comer. Si alguien quiere agregarme... soy venomDMC
VenoMPS escribió:
ram escribió:
VenoMPS escribió:
Vodafone y en españa. Imagino que luego debtro de la partida variará, pero la gran mayoria de ls veces me busca con esos parametros. La verdad es que en duty, ando muy contento con las conexiones/partidas. En otros juegos me va como el ojete, en rocket league hay a veces que es injugable en switch, pero imagino que ya sera por cambio de plataforma, pero volviendo al duty, ando super contento. Muy pocos cabreos por malas conexiones.



Zona de españa?


Girona, en la costa. Quieres calle, numero y dni? JAJAJAJAJA [sati] [sati] [sati] [beer]

Este mediodia voy a darle, despues de comer. Si alguien quiere agregarme... soy venomDMC



Jaja tampoco eso, solo era curiosidad joer
ram escribió:Jaja tampoco eso, solo era curiosidad joer


Jajajajaja que era broma jombre jijiji
He estado probando la carabina mk12 esta prob un desafío

Al principio me parecía bastante mala, hitmarker sin parar. Una vez me pillas el punto no va mal

Pero ojo, si es verdad que mata de un tiro al pecho pero a cierta distancia, a la que está un poco lejos ya haces hitmarker en el pecho también
Buenas, alguien sabe como va lo del progreso de carrera? cuando entro me dice que soy nivel 56, cuando juego una partida y vuelvo a entrar ( barracones, progreso de rango, nivel de carrera) me dice 168, mis amigos van por el 200 y 235 pero no sabemos porque cada uno tiene un nivel tan dispar del otro. tengo el nivel en 155 de esta temporada varias semanas ya completado, incluso el pase de batalla y los desafios de progreso de rango me faltan unos 12... pero es que mis amigos ni los hacen y tienen ese nivel mas alto...
Actualización,Shipment 24/7
Molimoli escribió:Actualización,Shipment 24/7


Lo han pasado a 5vs5 si no lo he visto mal, pero los respawns siguen siendo de vergüenza.
Flipo con la gente que se mueve por este juego. Entiendo que haya camperos en modos de juego como duelo por equipos o guerra terrestre, que es infumable jugar la mayoría de las veces. Pero que la peña se ponga campear las chapas en baja confirmada o campear el cuartel sin capturarlo en cuartel general es de traca. Modos de juego tácticos que implican todo lo contrario a estarse quieto en un sitio fijo y la gente sigue campeando xD.

Eso sí, se me pone durisima cuando los subnormales pierden por goleada cuando no van a por los objetivos y solo se dedican a campear y rascar como pueden unas pocas bajas en esos modos de juego.
El matchmaking del juego es un horror, me ha metido ahora en una partida donde habían holandeses, alemanes y demás que jugaban a la velocidad de la luz.. yo estaba flipando XD luego va y me mete en una partida que llevaba 5 minutos y eran 3 vs 3 en serio que mierdas hacen estos [+risas]
@tdercon visítales a estos las estadísticas en la app y te reirás bastante viéndoles en -1 de V/D....
[Barcha] escribió:El matchmaking del juego es un horror, me ha metido ahora en una partida donde habían holandeses, alemanes y demás que jugaban a la velocidad de la luz.. yo estaba flipando XD luego va y me mete en una partida que llevaba 5 minutos y eran 3 vs 3 en serio que mierdas hacen estos [+risas]


Yo lo tengo clarísimo: si me matan instantáneo y mato de 7 balas salgo de partida. Y así lo seguiré haciendo hasta que cambien el matchmaking.
dhanny24 escribió:A mí es el primer COD que ya me está cansando. La gente va a su bola (objetivos cero) y siempre los mismos mapas (sin votación posible). Juego baja confirmada extremo casi siempre, y la gente no recoge chapas ni aunque se encuentren con ella delante. Me desespera y cabrea hasta el punto de que cuando consiga los 100 niveles del pase de batalla, lo aparcaré una temporada.


Yo apenas lo toco ya. Alguna vez esporadicamente lo pongo, juego 3 o 4 partidas y cierro porque es infumable.

Creo no equivocarme si digo que es el dinero peor tirado por mi parte en esta generación

Tengo una ligera, repito, ligera esperanza de poder aprovecharlo si sacan el battleroyale y es bueno, cosa que dudo muchisimo
Como engancha el tiroteo 1vs1
Por fin me ha llegado el lote gratis de la tienda con el Subfusil MP5 INUNDACIÓN, revisar la tienda de vez en cuando porque me dieron unas tarjetas un par de veces y hoy me llegó..

Ahora, a echar unas partidas [oki] [plas]

Imagen
Imagen
S4NS3 escribió:Por fin me ha llegado el lote gratis de la tienda con el Subfusil MP5 INUNDACIÓN, revisar la tienda de vez en cuando porque me dieron unas tarjetas un par de veces y hoy me llegó..

Ahora, a echar unas partidas [oki] [plas]

Imagen
Imagen


A mi tambien, ayer, pero esto de los gift pack como coño va? Porque muchas veces a mi me dan algo y a mis amigos no, otro amigo me dijo que edta mo5 hace la tira que la tiene, otro que no le dan nada... creia que a todos nos darian lo mismo al mismo tiempo, o es que va por niveles? Yo ya no me entero.

Porcierto, ayer, con mi grupo, de las peores partidas de mi vida. Una serie de encuentros con peña muy camper, uno en picadilly sacando el artillero hasta dos veces, (y eso que nosotros no somos mancos) otra en dominio que nos violaron directamente, por lo menos nuestro primero buscar y destruir ganado con un novato (se nos dio por probar, modo que en cod4 jugaba mucho y me encantaba). Fue una noche bastante dura ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tdercon escribió:Flipo con la gente que se mueve por este juego. Entiendo que haya camperos en modos de juego como duelo por equipos o guerra terrestre, que es infumable jugar la mayoría de las veces. Pero que la peña se ponga campear las chapas en baja confirmada o campear el cuartel sin capturarlo en cuartel general es de traca. Modos de juego tácticos que implican todo lo contrario a estarse quieto en un sitio fijo y la gente sigue campeando xD.

Eso sí, se me pone durisima cuando los subnormales pierden por goleada cuando no van a por los objetivos y solo se dedican a campear y rascar como pueden unas pocas bajas en esos modos de juego.

Necesitan su droga personal y ser el que nas bajas tiene en la partida. Yo quedo muchas veces en negativo por ir al objetivo y me jode ver al campero de turno en el objetivo escondido para rascar bajas, lo achaco muchas veces a la edad del jugador en muchas ocasiones son niños.

Un saludo
¿Con qué sensibilidad jugáis?


Yo empecé a jugar en 3, subí a 4, luego a 7, el mes pasado me lo puse en 9 y ahora estoy en 12, y mi intención es llegar hasta 15 antes del verano, me he dado cuenta que mientras mas rápido juego(cuando lo controlo) me siento más cómodo.

Siempre he tenido el concepto que una sensibilidad media baja es lo mejor en COD( entre 4 a 7) cuando hablamos de un yostick al poder dirigir más seguro la dirección de apuntar, pero se me ha caído un mito estos meses atrás. Desde que lo puse en 7 y he ido subiendo también he notado una mejoría considerada me siento muy muy cómodo con sensibilidades altas.

Solo quería compartir mi experiencia en este tema.
@anonymus yo juego en 12 y genial en enfrentamientos a corto alcance pero cuando tienes que acertar a distancias largas es muy muy complicado,subirlo de ese número debe ser una locura....
Molimoli escribió:@anonymus yo juego en 12 y genial en enfrentamientos a corto alcance pero cuando tienes que acertar a distancias largas es muy muy complicado,subirlo de ese número debe ser una locura....


El tanto por ciento de sensibilidad como lo tienes? Yo voy con 11, dinámico y 0.80 y 1. Y no sufro en largas distancias, manqueo pero es por malo, no por dificultad añadida.

Los vídeos de todos esos pros que recomiendan sensibilidades de 4 a 5 o así son más falsos que un euro de madera, luego les ves y sus movimientos son muy rápidos y fluidos; trampas, scuffs y ratones detrás de todos ellos.

A 13 lo he tenido, pero lo he bajado a 11. Desde luego, a menos me veo lentísimo. El Sniper, una vez le coges el truco , va tremendo a esas velocidades.

Al menos probadlo, algunos ya no podréis bajarlo
Desde el primer día a 13 , a menos se hace muy lento.
Madre mía, me he metido en la aplicación para ver lo que había que hacer esta semana como soldado de Desgarramantas, pero joder, se han pasado diez pueblos con los equipos que nos han metidos ajajaja, y mira que pedía un poco mas de competitividad por que ganábamos fácil, pero es que nos han metido contra tios que ni trabajan ni estudian debe ser... me parece que esta semana si quedamos entre los 10 primeros gracias XD . Encima en DPE...

@anonymus Pues yo que no lo tocaba de 5 por que me iba bien, a parte de que juega mas gente con mi cuenta y por no ir tocando, pero lo voy a ir subiendo un poquito que es verdad que a veces en enfrentamientos cercanos me falta un poco de velocidad... hoy probaremos a 7.
S4NS3 escribió:Por fin me ha llegado el lote gratis de la tienda con el Subfusil MP5 INUNDACIÓN, revisar la tienda de vez en cuando porque me dieron unas tarjetas un par de veces y hoy me llegó..

Ahora, a echar unas partidas [oki] [plas]

Imagen
Imagen


Estas armas que dan y aparecen en "Armamento" ya predefinidas y equipadas, solo pueden usarse de esa forma no? Es decir son como configuraciones especiales no modificables de las armas, ¿no?
Buenas , tengo una duda sobre el pase de batalla,, voy por el nivel casi 20 de el pase y lo tengo todo con candado menos las 3 cosillas que dan gratis a todos, ya que no tengo el pase,,, si por un casual lo pillo ahora, se me desbloquea todo para que lo consiga hasta los niveles que ya he dejado atras?
roniker escribió:Buenas , tengo una duda sobre el pase de batalla,, voy por el nivel casi 20 de el pase y lo tengo todo con candado menos las 3 cosillas que dan gratis a todos, ya que no tengo el pase,,, si por un casual lo pillo ahora, se me desbloquea todo para que lo consiga hasta los niveles que ya he dejado atras?

Si, lo desbloqueas todo.

Saludos. ;)
tdercon escribió:Flipo con la gente que se mueve por este juego. Entiendo que haya camperos en modos de juego como duelo por equipos o guerra terrestre, que es infumable jugar la mayoría de las veces. Pero que la peña se ponga campear las chapas en baja confirmada o campear el cuartel sin capturarlo en cuartel general es de traca. Modos de juego tácticos que implican todo lo contrario a estarse quieto en un sitio fijo y la gente sigue campeando xD.

Eso sí, se me pone durisima cuando los subnormales pierden por goleada cuando no van a por los objetivos y solo se dedican a campear y rascar como pueden unas pocas bajas en esos modos de juego.



Es un poco extraño que también no se hable del estilo contrario al camperismo jjj XD.

Yo voy como pollo sin cabeza, dando vueltas al mapa en shoot house y reventado o reventando de lo lindo... XD

Eso si.... Yendo asi como mucho saco un vtol... Mas ya es imposible o muy difícil.
A todos dándole la MP5 Inundación y a mi me han dado un graffiti común xD
Hola, hace una semana que tengo el juego, pero es imposible jugar bien ya que me salen fallos en los graficos continuamente, como si fueran manchas negras por toda la pantalla. He probado a cambiar el cable Hdmi, probarlo con otra tele, etc y no se soluciona. A alguien mas le ha pasado o sabe de que puede ser? Muchas gracias!! Dejo video donde se ve a lo que me refiero. https://youtu.be/343qPkWtK7o
pedrotreviño escribió:
tdercon escribió:Flipo con la gente que se mueve por este juego. Entiendo que haya camperos en modos de juego como duelo por equipos o guerra terrestre, que es infumable jugar la mayoría de las veces. Pero que la peña se ponga campear las chapas en baja confirmada o campear el cuartel sin capturarlo en cuartel general es de traca. Modos de juego tácticos que implican todo lo contrario a estarse quieto en un sitio fijo y la gente sigue campeando xD.

Eso sí, se me pone durisima cuando los subnormales pierden por goleada cuando no van a por los objetivos y solo se dedican a campear y rascar como pueden unas pocas bajas en esos modos de juego.



Es un poco extraño que también no se hable del estilo contrario al camperismo jjj XD.

Yo voy como pollo sin cabeza, dando vueltas al mapa en shoot house y reventado o reventando de lo lindo... XD

Eso si.... Yendo asi como mucho saco un vtol... Mas ya es imposible o muy difícil.

No se habla xq en este cod juega así 1 de 50, xq tienes todas las de perder ante los camperos, ojalá al Menos la mitad Jugasemos así, sería divertido el juego.
Taliak escribió:A todos dándole la MP5 Inundación y a mi me han dado un graffiti común xD


A lo mejor se lo regalan a quien compra cosas con los CP. No sé. Yo estoy en el nivel 99 del pase de batalla y nada de la MP5 Inundación. No compro nada, todavía conservo los 1400 CP. Eso si, chorradas las que quieras...
cantona_10 escribió:
S4NS3 escribió:Por fin me ha llegado el lote gratis de la tienda con el Subfusil MP5 INUNDACIÓN, revisar la tienda de vez en cuando porque me dieron unas tarjetas un par de veces y hoy me llegó..

Ahora, a echar unas partidas [oki] [plas]

Imagen
Imagen


Estas armas que dan y aparecen en "Armamento" ya predefinidas y equipadas, solo pueden usarse de esa forma no? Es decir son como configuraciones especiales no modificables de las armas, ¿no?


@cantona_10

Las puedes modificar como quieras, el problema es que cuando seleccionas otros accesorios pierde el aspecto del camuflaje con el que está diseñada. Incluso las de la tienda vienen asi, un error por falta de trabajo.

He leido, que se van a comprometer a solucionarlo con todos los accesorios, para que cuando compres un arma en la tienda, consigas una de las que hay en los desafios o de estas que regalan, conserve siempre esa skin con la que se ha diseñado aunque cambies los accesorios, como deberia ser.

@djmole

La MP5 INUNDACIÓN es para TODOS, no hace falta comprar nada. Llegaran unas primeras tandas con tarjetas de visita y grafitis hasta que finalmente te regalan el aspecto del subfusil.

@anonymus

Yo sigo jugando con la misma sensibilidad que en otras entregas, al 6. Así me apaño bien, la sensibilidad es algo personal.. La parte positiva es que en este COD puedes ajustar la sensibilidad de la mira de hierro o de punto en un porcentaje y las miras de 3.25 hacia arriba con otra sensibilidad.

De esta forma cuando utilizo fulsil + franco: Fusil al 6 horizontal y 7 vertical con multiplicador de 0'90 en la mira. Franco al 6 horizontal y 7 vertical con multiplicador de 1'25 en la mira.

Te animo a que pruebes en partida privada contra bots y vayas ajustando el multiplicador hasta que personalmente estes satisfecho. Lo que a mi me sucede con las sensibilidades altas es que con tanto giro aveces no les veo y fallo más balas, total, si me pillan por la espalda estoy muerto aunque lleve la sensibilidad al máximo. Prefiero precisión a cortas-medias distancias que demasiados giros, tampoco es que haya grandes distancias en los Call of duty y cuando matas siempre lo haces en tu campo de visión.

Yo creo que la sensibilidad "idónea" podría ser aquella que te permita girar el joystick con agilidad para matar a alguien en tu espalda (180 grados) a una velocidad razonable sin que distorsione demasiado la visión.

[oki]
@S4NS3 Era una suposición, porque a unos les llega a antes que a otros y yo ya tengo el pase completado y nada.
S4NS3 escribió:
cantona_10 escribió:
S4NS3 escribió:Por fin me ha llegado el lote gratis de la tienda con el Subfusil MP5 INUNDACIÓN, revisar la tienda de vez en cuando porque me dieron unas tarjetas un par de veces y hoy me llegó..

Ahora, a echar unas partidas [oki] [plas]

Imagen
Imagen


Estas armas que dan y aparecen en "Armamento" ya predefinidas y equipadas, solo pueden usarse de esa forma no? Es decir son como configuraciones especiales no modificables de las armas, ¿no?


@cantona_10

Las puedes modificar como quieras, el problema es que cuando seleccionas otros accesorios pierde el aspecto del camuflaje con el que está diseñada. Incluso las de la tienda vienen asi, un error por falta de trabajo.

He leido, que se van a comprometer a solucionarlo con todos los accesorios, para que cuando compres un arma en la tienda, consigas una de las que hay en los desafios o de estas que regalan, conserve siempre esa skin con la que se ha diseñado aunque cambies los accesorios, como deberia ser.



Perfecto, gracias por la respuesta! Yo por lo pronto tengo solo una y la verdad es que no la uso porque no me convence la configuración que trae.
cantona_10 escribió:
Perfecto, gracias por la respuesta! Yo por lo pronto tengo solo una y la verdad es que no la uso porque no me convence la configuración que trae.


Siempre puedes equiparla (usar el aspecto) y modificar los accesorios a tu gusto.
pedrotreviño escribió:
tdercon escribió:Flipo con la gente que se mueve por este juego. Entiendo que haya camperos en modos de juego como duelo por equipos o guerra terrestre, que es infumable jugar la mayoría de las veces. Pero que la peña se ponga campear las chapas en baja confirmada o campear el cuartel sin capturarlo en cuartel general es de traca. Modos de juego tácticos que implican todo lo contrario a estarse quieto en un sitio fijo y la gente sigue campeando xD.

Eso sí, se me pone durisima cuando los subnormales pierden por goleada cuando no van a por los objetivos y solo se dedican a campear y rascar como pueden unas pocas bajas en esos modos de juego.



Es un poco extraño que también no se hable del estilo contrario al camperismo jjj XD.

Yo voy como pollo sin cabeza, dando vueltas al mapa en shoot house y reventado o reventando de lo lindo... XD

Eso si.... Yendo asi como mucho saco un vtol... Mas ya es imposible o muy difícil.


Veo más divertido que la gente juegue asi, es mas dinámico y menos frustraste, mejor que jugar al gato y al ratón, y ya como los camperos tengan mejor conexión es la hostia xDD Sobretodo cuando antes de que lo veas ya estas muerto y no los saca de su escondrijo ni su p.. madre

Luego el diseño de los mapas están de puta madre para campear, es una maravilla [looco]
VenoMPS escribió:
cantona_10 escribió:
Perfecto, gracias por la respuesta! Yo por lo pronto tengo solo una y la verdad es que no la uso porque no me convence la configuración que trae.


Siempre puedes equiparla (usar el aspecto) y modificar los accesorios a tu gusto.


Pero se modifica el camuflaje que es lo verdaderamente atractivo.
Molimoli escribió:
JDGB escribió:
Molimoli escribió:
Es que DPE en este Cod es cómo jugar al escondite,es bastante vomitivo.Lo he tocado alguna vez por hacer algún desafío y de lejos es el peor modo.

Vomitivo el modo más jugado de siempre en todos los CoDs, donde de siempre han estado mas del 50% de jugadores.
Eso dice mucho de este juego, hecho para camperos donde todo está pensado para el disfrute del campero: el minimapa donde no aparece el enemigo cuando dispara, la brújula, el sonido demencial de los pasos, las puertas, los apoyos de arma, la cantidad de mierda que hay por los mapas, el propio diseño de los mapas, silencio mortal que no es ventaja...
Las partidas se acaban por tiempo porque no se mueve ni Dios.
Qué puta vergüenza de juego y qué vergüenza que algunos defendáis esta mierda propuesta por la IW de hoy en día.


Vomitivo en este Cod he dicho....Y el motivo ya sabes tú mejor que nadie cúal es,los pasos,que animan a los camperos a estar parados para cuando te oigan salir y matarte.Pero por esto no veo que sea una vergüenza de juego,quitando esto, el juego es una maravilla aunque es normal que un juego haya a quien no le guste cómo es tu caso,eso es inevitable.Lo que no entiendo es cómo sigues jugandolo y martirizándote cuando está claro que no es tu juego.

Que DPE es injugable?Fácil,no lo juego y filtro en partida rápida los otros modos que no son pocos.

@Juliovl de qué modo hablas concretamente?Juega a Punto caliente o Cuarteles y te aseguro que la gente se mueve,aunque eso no quita que algún campero haya en la partida.Pero eso te ocurrirá siempre en cualquier modo aunque en estos dos que te digo te aseguro que son minoría.

+1000 yo solo juego cuarteles y como bien dices hay alguna partida en la que la gente es bastante guarra y pasa del objetivo y va a sacarse la rachita, pero por lo general la gente se suele mover y hay partidas en ocasiones bastante chulas.
Eso si me gustaria hacer una crítica al tema de los mapas 10vs10 que han metido en la rotación como Arklov Pass, al ser mas grande se dan muchos menos encuentros, por no hablar de que los CG van rotando de un lado al otro y como te toque todo el rato el respawn en el otro lado es una auténtica basura yendo todo el rato a contracorriente y en clara desventaja, mas mapas para 6vs6 ya¡¡¡
@S4NS3 así es crack.

Gracias por tus consejos como siempre :)

Probare lo de la sensibilidad.
Frost_82 escribió:Buenas, alguien sabe como va lo del progreso de carrera? cuando entro me dice que soy nivel 56, cuando juego una partida y vuelvo a entrar ( barracones, progreso de rango, nivel de carrera) me dice 168, mis amigos van por el 200 y 235 pero no sabemos porque cada uno tiene un nivel tan dispar del otro. tengo el nivel en 155 de esta temporada varias semanas ya completado, incluso el pase de batalla y los desafios de progreso de rango me faltan unos 12... pero es que mis amigos ni los hacen y tienen ese nivel mas alto...


Me respondo a mi mismo por si alguno le interesa el tema jejeje.

Al parecer tiene en cuenta los desbloqueos de armas, camuflajes que vayas consiguiendo,accesorios, etc..por eso la diferencia entre nuestro nivel de carrera [360º]

saludos
13580 respuestas