[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

ForzaThor escribió:
REYZIDANE escribió:Los mandos scuff servían mucho más en los de saltos que en los de hoy en día ,ya que permitían matarte en el aire porque tenían el salto en el gatillo de atrás .
Eso si que era una ventaja .


Y echarse a la vez que disparas también. Ayer 2 tios me mataron así y cantaba mucho que iban con scuffs


Eso se puede hacer perfectamente con el mando normal usando la configuración táctica que hace que te agaches/tumbes con R3.
@StrifE83 O jugando de forma “claw”. Es más, la mayoría de los pro de CoD utilizan Scuf pero no utilizan las paletas traseras por jugar claw.
StrifE83 escribió:
ForzaThor escribió:
REYZIDANE escribió:Los mandos scuff servían mucho más en los de saltos que en los de hoy en día ,ya que permitían matarte en el aire porque tenían el salto en el gatillo de atrás .
Eso si que era una ventaja .


Y echarse a la vez que disparas también. Ayer 2 tios me mataron así y cantaba mucho que iban con scuffs


Eso se puede hacer perfectamente con el mando normal usando la configuración táctica que hace que te agaches/tumbes con R3.

Exacto..es un pelín incómodo agacharse pulsando el joystick derecho mientras lo mueves para apuntar pero te acabas acostumbrando. Yo juego con mando élite que me vino con la consola, y me agacho así, la palanca izquierda trasera para correr y la derecha para saltar. Pego con la A (x) y todo lo demás igual.
Se puede configurar los joystick para que tengan curvas de respuesta distintas según lo muevas de golpe o suave, para que el movimiento sea mas brusco o más lento.
Pero muero igual y fallo igual que cualquier otro.
@StrifE83 yo hago eso que dices.. muchas veces me agacho o doy un salto para despistar y así matarlos. Ni uso mandos raros ni nada.. utilizo un mando de ps4 normal v1 que esta super currado (ya le he tenido que cambiar los stick porque me los he cargado) y tengo el mando desde el primer dia que salio la ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
gonzaloJFK escribió:@StrifE83 O jugando de forma “claw”. Es más, la mayoría de los pro de CoD utilizan Scuf pero no utilizan las paletas traseras por jugar claw.

Que es forma Claw?
REYZIDANE escribió:
gonzaloJFK escribió:@StrifE83 O jugando de forma “claw”. Es más, la mayoría de los pro de CoD utilizan Scuf pero no utilizan las paletas traseras por jugar claw.

Que es forma Claw?


Una pregunta un poco tonta pero que me tiene muy rayado, a vosotros también se os para el personaje corriendo? en plan corre y para de correr o le dais dos veces y corre normal o ni corre? no sé ya si es mi joystick o cosa del juego ya que a otro amigo le pasa también y me parece demasiada casualidad :-?
Más que nada porque si es mi mando lo llevo a reparar que está en garantía XD
StrifE83 escribió:Me llamaban paranoico por decir que el SBMM me estaba juntando contra gente mucho mejor que yo y con mejor conexión, pero la verdadera paranoia está en Reddit. Está corriendo el bulo de que si eres buen jugador y te toca contra otro peor, algunas de tus balas no impactan para dar una oportunidad al rival. También dicen que si compras skins en la tienda te va a colocar contra gente mucho peor que tú. En fin, una cosa es decir que el SBMM no está funcionando bien -aunque ayer noté la cosa mucho mejor- y otra afirmar estas barbaridades.


Justamente ayer estaba viendo un video sobre esto y hablaba sobre el matchmaking engañoso al gastar dinero en el juego.

Según este YouTuber, Activision había patentado hace un tiempo, un matchmaking el cual te empareja según tus micropagos. Es decir si tu gastabas X dinero en suministros para conseguir esas armas DLC, te emparejaba con gente peor para que te de la sensación que estás ganando la partida, gracias a esa arma. Que un principio este CoD iba a utilizar el sistema de suministros pero se decidió al final que los micropagos solo se utilizaría en cosméticos.

Es por eso que hay personas gastando dinero en la tienda, para ver si ese sistema está vigente. Si es cierto, es una guarrada total.
gonzaloJFK escribió:
StrifE83 escribió:Me llamaban paranoico por decir que el SBMM me estaba juntando contra gente mucho mejor que yo y con mejor conexión, pero la verdadera paranoia está en Reddit. Está corriendo el bulo de que si eres buen jugador y te toca contra otro peor, algunas de tus balas no impactan para dar una oportunidad al rival. También dicen que si compras skins en la tienda te va a colocar contra gente mucho peor que tú. En fin, una cosa es decir que el SBMM no está funcionando bien -aunque ayer noté la cosa mucho mejor- y otra afirmar estas barbaridades.


Justamente ayer estaba viendo un video sobre esto y hablaba sobre el matchmaking engañoso al gastar dinero en el juego.

Según este YouTuber, Activision había patentado hace un tiempo, un matchmaking el cual te empareja según tus micropagos. Es decir si tu gastabas X dinero en suministros para conseguir esas armas DLC, te emparejaba con gente peor para que te de la sensación que estás ganando la partida, gracias a esa arma. Que un principio este CoD iba a utilizar el sistema de suministros pero se decidió al final que los micropagos solo se utilizaría en cosméticos.

Es por eso que hay personas gastando dinero en la tienda, para ver si ese sistema está vigente. Si es cierto, es una guarrada total.


Cuando he leído "Es por eso que hay personas gastando dinero en la tienda" lo he visto claro. No será que ellos mismos hacen correr esas patochadas para que lo compruebes y te gastes la pasta comprobándolo?

Piensa mal y acertarás! [looco]
@Ja011

Ya te ha quedado claro no? Los que juegan con mandos de ese tipo, no tienen ventaja sobre los demás, tienen un “plus” [facepalm]

Un plus, que ademas les permite cuestionar la habilidad de los demás y decidir como, cuando y donde tienen que jugar los demás... [buaaj]

@StrifE83 Yo como gamer, también quiero pensar que eso que se comenta en Reddit, es un bulo, pero ya habiamos escuchado noticias sobre supuestos desarrollos de sistemas de matchmaking orientados a forzar que la gente compre...y si hay alguien que puede hacer algo así, es Activision...

Si te puedes pasar enlaces de Reddit para leer algunos hilos sobre el tema para ver en que se basan para decir eso...
NesT escribió:Un plus, que ademas les permite cuestionar la habilidad de los demás y decidir como, cuando y donde tienen que jugar los demás... [buaaj]


Aquí ya te estás columpiando y mucho. Los únicos que estáis cuestionando habilidades ajenas y decís cómo y con qué han de jugar los demás sois precisamente los que os quejáis de los scuf. Estáis tratando al usuario de scuf casi de tramposo por toda la cara y lo gracioso es que me juego mi cuenta del COD a que la mayoría de jugadores que os matan saltando o tumbándose no lo usa porque, como ya he comentado 100 veces, eso también se puede hacer con el mando estándar. Pero claro, es más fácil criticar un mando cuando alguien te hace el lío que asumir que simplemente ese jugador ha sido más hábil.

En cuanto a lo del matchmaking a mí me suena a bulo para que la gente pique y compre skins en la tienda.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que mas rabia me da de este juego que me encantan, es que ves al soki este de las narices y todosos que se encuentran parecen nuevos , ni saltan ni se agachan y ostias siempee gana el , ami voy con mi puta mp7 chetadisima y me saltan , de me agachan y apunta antes hasta una ligera que mi mp7 ami no me jodais que no soy puto manco ostia es que ya me deprime y pienso que soy yo el que juega mal
Frost_82 escribió:Anoche jugando una partidas con los amigos me pasó una cosa curiosa, o por lo menos nunca lo había notado hasta ahora de forma tan notable. Empezamos a jugar en Crash cuando noto que mi personaje iba super fino, ya no solo en los cara a cara si no sobretodo en los movimientos, como si le hubiera metido silencio mortal de casa al personaje, así si que daba gusto jugar, independientemente de que te mataran igual, pero la sensación de fluidez y de poder matar tu igual se me hizo hasta rara XD , por cierto el otro equipo con gente de USA y Canadá !! me dio por mirar el pin y como me suponía entre 15 y 25 .

En la siguiente partida empieza y el jugador parecía que llevaba una pesa de 50 kg, lento como el caballo del malo, miro el pin y sorpresa, de 35 a 45 [buaaj] .



Mi ping suele estar por encima de 80, así que es un milagro que mantenga el 1.00 en k/d.

El problema es lo que dices, que el soldado se maneja peor con ping alto. Mucho peor. Probé una partida privada, y esas escaladas de dos saltos en ambos lados del centro de Shoot house... Como la seda. Jamás he podido subir así en una online.

De hacer dropshot ni hablamos, imposible hacerlo online, tumbado al instante en privada. En fin.

Lo que más me jode son esos hit markel que 100% matan en condiciones normales, pero te comes la muerte y tu escopetazo se va al limbo.

Pediré fibra a los reyes
StrifE83 escribió:
NesT escribió:Un plus, que ademas les permite cuestionar la habilidad de los demás y decidir como, cuando y donde tienen que jugar los demás... [buaaj]


Aquí ya te estás columpiando y mucho. Los únicos que estáis cuestionando habilidades ajenas y decís cómo y con qué han de jugar los demás sois precisamente los que os quejáis de los scuf. Estáis tratando al usuario de scuf casi de tramposo por toda la cara y lo gracioso es que me juego mi cuenta del COD a que la mayoría de jugadores que os matan saltando o tumbándose no lo usa porque, como ya he comentado 100 veces, eso también se puede hacer con el mando estándar. Pero claro, es más fácil criticar un mando cuando alguien te hace el lío que asumir que simplemente ese jugador ha sido más hábil.

En cuanto a lo del matchmaking a mí me suena a bulo para que la gente pique y compre skins en la tienda.


Que los unicos que que que que?? Pero si de las +150 paginas, 120 son de quejas vuestras de la gente que usa Claymore, se pone una ventana etc, etc, etc...
Y no, no estoy poniendo al usuario de scuf como casi tramposo, lo estoy poniendo como al que usa teclado y ratón en consola, un tramposo completamente...pero claro, es verdad, en realidad son todos super habiles y juegan todos en “claw” y el hecho de que cada vez haya mas ventas de scufs es solo una coincidencia...por que nadie los usa...por que no dan ventaja....
saizman escribió:
Frost_82 escribió:Anoche jugando una partidas con los amigos me pasó una cosa curiosa, o por lo menos nunca lo había notado hasta ahora de forma tan notable. Empezamos a jugar en Crash cuando noto que mi personaje iba super fino, ya no solo en los cara a cara si no sobretodo en los movimientos, como si le hubiera metido silencio mortal de casa al personaje, así si que daba gusto jugar, independientemente de que te mataran igual, pero la sensación de fluidez y de poder matar tu igual se me hizo hasta rara XD , por cierto el otro equipo con gente de USA y Canadá !! me dio por mirar el pin y como me suponía entre 15 y 25 .

En la siguiente partida empieza y el jugador parecía que llevaba una pesa de 50 kg, lento como el caballo del malo, miro el pin y sorpresa, de 35 a 45 [buaaj] .



Mi ping suele estar por encima de 80, así que es un milagro que mantenga el 1.00 en k/d.

El problema es lo que dices, que el soldado se maneja peor con ping alto. Mucho peor. Probé una partida privada, y esas escaladas de dos saltos en ambos lados del centro de Shoot house... Como la seda. Jamás he podido subir así en una online.

De hacer dropshot ni hablamos, imposible hacerlo online, tumbado al instante en privada. En fin.

Lo que más me jode son esos hit markel que 100% matan en condiciones normales, pero te comes la muerte y tu escopetazo se va al limbo.

Pediré fibra a los reyes

como se mira el ping en la partida?
ForzaThor escribió:
saizman escribió:
Frost_82 escribió:Anoche jugando una partidas con los amigos me pasó una cosa curiosa, o por lo menos nunca lo había notado hasta ahora de forma tan notable. Empezamos a jugar en Crash cuando noto que mi personaje iba super fino, ya no solo en los cara a cara si no sobretodo en los movimientos, como si le hubiera metido silencio mortal de casa al personaje, así si que daba gusto jugar, independientemente de que te mataran igual, pero la sensación de fluidez y de poder matar tu igual se me hizo hasta rara XD , por cierto el otro equipo con gente de USA y Canadá !! me dio por mirar el pin y como me suponía entre 15 y 25 .

En la siguiente partida empieza y el jugador parecía que llevaba una pesa de 50 kg, lento como el caballo del malo, miro el pin y sorpresa, de 35 a 45 [buaaj] .



Mi ping suele estar por encima de 80, así que es un milagro que mantenga el 1.00 en k/d.

El problema es lo que dices, que el soldado se maneja peor con ping alto. Mucho peor. Probé una partida privada, y esas escaladas de dos saltos en ambos lados del centro de Shoot house... Como la seda. Jamás he podido subir así en una online.

De hacer dropshot ni hablamos, imposible hacerlo online, tumbado al instante en privada. En fin.

Lo que más me jode son esos hit markel que 100% matan en condiciones normales, pero te comes la muerte y tu escopetazo se va al limbo.

Pediré fibra a los reyes

como se mira el ping en la partida?



Dentro de la partida ,pulsas start y en cuenta abajo a la derecha.


Algunas he jugado con 10-15 de Ping y la diferencia es brutal con respecto 40 -60, los cara a cara no los pierdes todos si te toca con franceses o alemanes.


Sportkill escribió:Lo que mas rabia me da de este juego que me encantan, es que ves al soki este de las narices y todosos que se encuentran parecen nuevos , ni saltan ni se agachan y ostias siempee gana el , ami voy con mi puta mp7 chetadisima y me saltan , de me agachan y apunta antes hasta una ligera que mi mp7 ami no me jodais que no soy puto manco ostia es que ya me deprime y pienso que soy yo el que juega mal


Es una máquina pero los enemigos parecen bots con respecto a el.
Alguien tiene al operador nikto? Me salió el primer día en tienda y desde entonces nada...
Sportkill escribió:Lo que mas rabia me da de este juego que me encantan, es que ves al soki este de las narices y todosos que se encuentran parecen nuevos , ni saltan ni se agachan y ostias siempee gana el , ami voy con mi puta mp7 chetadisima y me saltan , de me agachan y apunta antes hasta una ligera que mi mp7 ami no me jodais que no soy puto manco ostia es que ya me deprime y pienso que soy yo el que juega mal


Vaya por delante que el tio es un máquina. Pero si te fijas, sus videos tienen cortes en muchos sitios, y luego está el tema de que ya saben que partida cuelgan, a ver si te crees que todas son así, que como el hay muchos mas, aunque yo no sea ni de lejos uno de ellos [qmparto]
Molimoli escribió:@Ja011 ningún reto pero es obvio que tiene una curva de aprendizaje,porque cambias comandos en el mando y añades botones en distintas posiciones,cuando superas la curva de aprendizaje tienes un plus y es por eso por lo que nos gastamos 150 euros,en mi caso Razer Raiju.

Espero haber satisfecho tu duda,saludos.

No, si duda no tenía ninguna. Créeme, ninguna.

StrifE83 escribió:
Ja011 escribió:
¿Entonces la gente que se gasta 100€ (o lo que sea) en un mando scuff lo hace porque le supone un reto, no porque le otorgue ventajas?
Nunca me lo imaginaría, sinceramente.

Que cada uno haga lo que quiera, pero algunas justificaciones...


Parece que os pensáis que un scuf dispara por vosotros o tiene un UAV avanzado permanente en la pantalla táctil del Dualshock. Os estáis montando una película con ésto muy importante. Simplemente es un mando con palancas que facilita algunos movimientos como el jumpshot o el dropshot que igualmente se pueden hacer con el mando estándar. Creo que también los gatillos reaccionan antes a la pulsación, lo que hace que dispares unos ms antes. Vamos, si os pensáis que eso da una ventaja sustancial os equivocáis mucho. Si a un pro le das el mando estándar y tú vas con scuf te va a reventar igual.

También me da la impresión que pensáis que todo el que os aparece desde una esquina saltando y disparando lleva scuf y eso no es así. Yo no tengo scuf y también lo hago porque, como digo, puede hacerse con el mando estándar.

Sí, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero no vayas a criticarlo ni afirmar que os ganan por un periférico. Si alguien quiere jugar en serio a COD y comprarse un buen mando para ello me parece totalmente respetable. Si practicas un deporte es lo mismo. Por ejemplo si juegas a padel de forma habitual te vas a comprar una pala de 200 euros. Sería ridículo que alguien con una pala de 50 euros dijera que le ganas por la pala ¿o no? Pues ésto es lo mismo.


Esta es una de esas exposiciones que me encantan.
Parece que me estas respondiendo, pero no es cierto, ya que la verdad es que te estás respondiendo a ti mismo.
Ignoras por completo lo que he puesto y te inventas una serie de comentarios que yo nunca he dicho, simplemente para que tus argumentos al contestar parezcan tener mayor peso y credibilidad.
Pero ni así lo consigues,
Hasta tú, si te vuelves a leer, te darías cuenta de que lo único que haces es darme la razón, a pesar de intentar lo contrario.

Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más. Pero algunas justificaciones...
a mi no me molesta que la gente use scuff, pero negar que da una ventaja considerable es de necios. Si, claro que requiere de una curva de aprendizaje (como todo), pero en cuanto la tienes, ya juegas con cierta ventaja.
NesT escribió:
StrifE83 escribió:
NesT escribió:Un plus, que ademas les permite cuestionar la habilidad de los demás y decidir como, cuando y donde tienen que jugar los demás... [buaaj]


Aquí ya te estás columpiando y mucho. Los únicos que estáis cuestionando habilidades ajenas y decís cómo y con qué han de jugar los demás sois precisamente los que os quejáis de los scuf. Estáis tratando al usuario de scuf casi de tramposo por toda la cara y lo gracioso es que me juego mi cuenta del COD a que la mayoría de jugadores que os matan saltando o tumbándose no lo usa porque, como ya he comentado 100 veces, eso también se puede hacer con el mando estándar. Pero claro, es más fácil criticar un mando cuando alguien te hace el lío que asumir que simplemente ese jugador ha sido más hábil.

En cuanto a lo del matchmaking a mí me suena a bulo para que la gente pique y compre skins en la tienda.


Que los unicos que que que que?? Pero si de las +150 paginas, 120 son de quejas vuestras de la gente que usa Claymore, se pone una ventana etc, etc, etc...
Y no, no estoy poniendo al usuario de scuf como casi tramposo, lo estoy poniendo como al que usa teclado y ratón en consola, un tramposo completamente...pero claro, es verdad, en realidad son todos super habiles y juegan todos en “claw” y el hecho de que cada vez haya mas ventas de scufs es solo una coincidencia...por que nadie los usa...por que no dan ventaja....


IGUALITO que el teclado y ratón, dos gotas de agua. Por favor, menudas sobradas que te estás pegando con lo del scuf compañero. Ahora por poder saltar mientras disparas (cosa que, vuelvo a insistir, yo suelo hacer y no tengo scuf) ya te vas a hacer 30 bajas por partida, claro que sí.

Alguien bueno con el scuf le das un mando normal y sigue siendo bueno, a ver si te piensas que matan solo por el mando. La puntería no te la da el scuf, el conocimiento de los mapas no te lo da el scuf, la intuición para saber anticipar por dónde viene el enemigo no te la da el scuf, los reflejos no te los da el scuf y en general ser bueno en un shooter competitivo no depende únicamente de llevar scuf.

Si no me he comprado un scuf o un mando Elite es porque seguramente seré tan paquete como lo soy ahora porque me falta todo lo que he mencionado antes, por ello paso de tirar 140 euros. Lo único que ganaré es poder hacer mejor el jumpshot y nada más.

@Ja011

Preguntas por qué la gente se gasta más dinero en un mando así y yo te lo explico. Pones en duda las explicaciones que han puesto otros compañeros defendiendo que un scuf por sí solo no va a hacer que hagas mejores partidas y yo incido en eso mismo argumentando por qué se necesita algo más que un scuf para ser bueno en COD o cualquier shooter.

No he ignorado nada y no he inventado nada, pero si vas justo de argumentos mejor no escribas nada en lugar de ese patético intento de tergiversación.

@ForzaThor

¿Qué ventaja? ¿Poder saltar mientras disparas? Oye, si me garantizas que con scuf me voy a sacar 30 bajas por partida mañana encargo uno. Es que yo lo único que veo es eso y antes de gastarme 140 euros para hacer mejor un movimiento puntual casi mejor aprendo a jugar con teclado y ratón en PC.

Simplemente es un mando mejor, como te puedes comprar un monitor mejor o unos auriculares mejores. Quizá juegues un poco mejor con ese mando, por eso vale lo que vale, pero no vas a a transformarte en un jugador de 30 bajas por partida por el scuf. Que, por cierto, es lo que algunos youtubers (patrocinados por fabricantes de scuf por cierto) hacen creer a la gente.
ForzaThor escribió:a mi no me molesta que la gente use scuff, pero negar que da una ventaja considerable es de necios. Si, claro que requiere de una curva de aprendizaje (como todo), pero en cuanto la tienes, ya juegas con cierta ventaja.

En los cod en los que hay doble salto os lo puedo comprar, pero en este cod no. Las configuraciones tácticas han estado siempre, y te permiten hacer lo mismo que con un scuff, que básicamente es agacharte o saltar sin dejar de apuntar.
StrifE83 escribió: @Ja011

Preguntas por qué la gente se gasta más dinero en un mando así y yo te lo explico. Pones en duda las explicaciones que han puesto otros compañeros defendiendo que un scuf por sí solo no va a hacer que hagas mejores partidas y yo incido en eso mismo argumentando por qué se necesita algo más que un scuf para ser bueno en COD o cualquier shooter.

No he ignorado nada y no he inventado nada, pero si vas justo de argumentos mejor no escribas nada en lugar de ese patético intento de tergiversación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te voy a contar algo que posiblemente ya sepas, pero que al parecer lo tienes olvidado. Negar algo que se ha hecho no significa que no haya ocurrido, supone simplemente que se está mintiendo.

Y tranquilo, me ha quedado claro. Un mismo jugador es igual de malo (o de bueno) utilizando un mando oficial de la Play que un scuff.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me compré el juego sólo para jugar con colegas mediante crossplay, con cierto miedo, y sorprendentemente jugando contra gente de PC no me veo en tanta desventaja, de hecho me suelo hacer partidas similares a ellos. Es un dato curioso, ya que siempre está el debate en el que el mando queda relegado a las burlas, pero se tragan mis balas de la AK que da gusto XD

Que conste que soy totalmente consciente de que se juega con mayor precisión con ratón, pero al menos en lo que respecta a partidas comunes (no competitivo, eso será otro mundo) no hay tanta diferencia entre jugadores.
Con lo divertido que es el juego y la puta gente se empeña en joderlo por sus maneras de jugar .
La de veces que me tengo que salir de las partidas para buscar alguna que haya gente yendo a capturar objetivos .
WxzVictor escribió:Una pregunta un poco tonta pero que me tiene muy rayado, a vosotros también se os para el personaje corriendo? en plan corre y para de correr o le dais dos veces y corre normal o ni corre? no sé ya si es mi joystick o cosa del juego ya que a otro amigo le pasa también y me parece demasiada casualidad :-?
Más que nada porque si es mi mando lo llevo a reparar que está en garantía XD

Es como dices. Se pone a correr, se cansa y disminuye la velocidad.
KainezIV escribió:Me compré el juego sólo para jugar con colegas mediante crossplay, con cierto miedo, y sorprendentemente jugando contra gente de PC no me veo en tanta desventaja, de hecho me suelo hacer partidas similares a ellos. Es un dato curioso, ya que siempre está el debate en el que el mando queda relegado a las burlas, pero se tragan mis balas de la AK que da gusto XD

Que conste que soy totalmente consciente de que se juega con mayor precisión con ratón, pero al menos en lo que respecta a partidas comunes (no competitivo, eso será otro mundo) no hay tanta diferencia entre jugadores.

que yo sepa la gente está filtrada, y si juegas con gente de pc, es porque juegan con mando, a no ser en guerra terrestre donde creo que estan todos mezclados
Drkush333 escribió:
geist_mort escribió:A mi cada vez más asco me da este juego y su comunidad... putos camperos... toda la puta partida se acaba por tiempo y no por puntos... que puta vergüenza de gente... cono siga así lo mandaré a la mierda


Yo casi siempr juego en contratodos y es flipante. En todos los anteriores cods era por puntos y este por tiempo.... Pero bueno ya me acostumbrado...

En el ghost creo que pasaba lo mismo la poco de salir... al mes por hay pasaba lo mismo.. y da mucho asco la verdad... espero que cambie esto porque al final da por culo y mucho... pero bueno..
Yo he sido usuario de scuff y ahora juego con el mando normal....ventaja 0. Comodidad, si.

Repito, ventaja 0.

Lo digo por tercera vez por si no lo habéis leido: ventaja 0.

Te hace mas cómodo el no tener que mover ningún dedo a otro botón, nada mas
Si a ti te parece una ventaja el poder salta o agacharte a la vez que disparas y no mover el dedo del joystick, tienes en los ajustes del mando varias configuraciones, como la táctica, que hacen lo que tu tanto deseas del dichoso scuff.

De hecho yo ni sabía que se podía saltar con el joystick derecho. Y desde que me enteré, lo uso. Ahora puedo saltar y disparar/apuntar sin mover los dedos de sitio, que es lo que hacía al scuff "especial".
Casualmente todos los que critican al scuff con lloros de que es trampa, no han usado uno en su vida.

Trampa es un mando turbo, donde antaño, en las armas de un solo tiro, disparaba automáticamente.
Hay una poquita diferencia, solamente.
REYZIDANE escribió:Con lo divertido que es el juego y la puta gente se empeña en joderlo por sus maneras de jugar .
La de veces que me tengo que salir de las partidas para buscar alguna que haya gente yendo a capturar objetivos .

Es el juego que IW ha querido hacer, premia el inmovilismo.
Sólo tienes que ver el diseño de los mapas y ciertas decisiones incomprensibles para darte cuenta de ello.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Con lo divertido que es el juego y la puta gente se empeña en joderlo por sus maneras de jugar .
La de veces que me tengo que salir de las partidas para buscar alguna que haya gente yendo a capturar objetivos .

Es el juego que IW ha querido hacer, premia el inmovilismo.
Sólo tienes que ver el diseño de los mapas y ciertas decisiones incomprensibles para darte cuenta de ello.


Diseño de mapas, accesorios que la gran mayoría empeoran el tiempo de apuntado mientras te mueves, desafíos que te obligan a estar quieto, como el apoyarte en coberturas, o el moverte poco como el tener que ir agachado...

Yo no puedo entender como esta gente hace este juego y luego piensa como alguien que no ha tocado la saga en su vida. Cuando deberían de ser los que mejor saben que es lo que quiere la comunidad, que al fin y al cabo son los que van a jugar fielmente a su juego.
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Con lo divertido que es el juego y la puta gente se empeña en joderlo por sus maneras de jugar .
La de veces que me tengo que salir de las partidas para buscar alguna que haya gente yendo a capturar objetivos .

Es el juego que IW ha querido hacer, premia el inmovilismo.
Sólo tienes que ver el diseño de los mapas y ciertas decisiones incomprensibles para darte cuenta de ello.


Diseño de mapas, accesorios que la gran mayoría empeoran el tiempo de apuntado mientras te mueves, desafíos que te obligan a estar quieto, como el apoyarte en coberturas, o el moverte poco como el tener que ir agachado...

Yo no puedo entender como esta gente hace este juego y luego piensa como alguien que no ha tocado la saga en su vida. Cuando deberían de ser los que mejor saben que es lo que quiere la comunidad, que al fin y al cabo son los que van a jugar fielmente a su juego.

Si te fijas en este hilo, los que más defienden el juego son los que vienen del Battlefield o del Rainbow Six.
Los que estamos asqueados de él somos los que hemos sido fieles cada año desde 2007, como es mi caso.
Curioso, ¿verdad?
Pues poco más que añadir, ahí tienes la prueba.
ForzaThor escribió:
KainezIV escribió:Me compré el juego sólo para jugar con colegas mediante crossplay, con cierto miedo, y sorprendentemente jugando contra gente de PC no me veo en tanta desventaja, de hecho me suelo hacer partidas similares a ellos. Es un dato curioso, ya que siempre está el debate en el que el mando queda relegado a las burlas, pero se tragan mis balas de la AK que da gusto XD

Que conste que soy totalmente consciente de que se juega con mayor precisión con ratón, pero al menos en lo que respecta a partidas comunes (no competitivo, eso será otro mundo) no hay tanta diferencia entre jugadores.

que yo sepa la gente está filtrada, y si juegas con gente de pc, es porque juegan con mando, a no ser en guerra terrestre donde creo que estan todos mezclados


No sólo en guerra terrestre. En modos 10vs10, es muy habitual encontrarse a gente jugando con teclado y ratón, mezclados con gente que juega con mando. Fíjate, en Grazna Raid suele ocurrirme un 50% de las veces que toca.

Dijeron que no mezclaría controladores, pero no ha sido así.
@KindapearHD no es necesario dar más explicaciones.Lo mejor es que el mal educado este se compre un scuff y vea que con V1,V2 o scuff sigue siendo un mano de madera....,porque tanta frustración sólo me lleva a pensar que ese es su problema :Ð
ForzaThor escribió:
KainezIV escribió:Me compré el juego sólo para jugar con colegas mediante crossplay, con cierto miedo, y sorprendentemente jugando contra gente de PC no me veo en tanta desventaja, de hecho me suelo hacer partidas similares a ellos. Es un dato curioso, ya que siempre está el debate en el que el mando queda relegado a las burlas, pero se tragan mis balas de la AK que da gusto XD

Que conste que soy totalmente consciente de que se juega con mayor precisión con ratón, pero al menos en lo que respecta a partidas comunes (no competitivo, eso será otro mundo) no hay tanta diferencia entre jugadores.

que yo sepa la gente está filtrada, y si juegas con gente de pc, es porque juegan con mando, a no ser en guerra terrestre donde creo que estan todos mezclados


Si juegas con mando con el cross-play activado 9 de cada 10 partidas jugarás contra usuarios de mando. Alguna vez te pueden tocar jugadores con ratón pero como ya he dicho muchas veces, no noto que tengan mucha ventaja en este juego. Insisto: EN ESTE JUEGO. En otros shooters sí y es inviable jugar con mando contra ratón (PUBG, Battlefield, Overwatch, Apex Legends...)

Si juegas en grupo de amigos y algunos están con ratón entonces sí que te va a poner contra usuarios de ratón. Yo he jugado bastante contra ratón por eso, porque suelo jugar con amigos de PC que usan ratón e insisto, no veo que saque peores partidas. Incluso hemos hecho partidas privadas y ganaba muchos 1vs1 a mis amigos de ratón. La ayuda que han puesto al apuntado -que desde hace un par de parches la noto más acentuada- sin duda equilibra bastante las cosas.

@SeNsh1 Dijeron que evitarían en lo posible que eso ocurriera, pero que en algunas partidas te podrías encontrar gente con ratón. Pero también dijeron que en sus pruebas internas vieron ambos controles bastante equilibrados y mi experiencia personal es que así es.

En este COD la única y verdadera ventaja la da la conexión. Ni ratón, ni scuf; la conexión. Si vas con 75 de ping y te cruzas contra uno que va con 25-30 ya puedes jugar con el control que quieras, que te va a fulminar. A ver cuándo IW se da cuenta de que debe juntar a los jugadores en partida por conexión.
WxzVictor escribió:Una pregunta un poco tonta pero que me tiene muy rayado, a vosotros también se os para el personaje corriendo? en plan corre y para de correr o le dais dos veces y corre normal o ni corre? no sé ya si es mi joystick o cosa del juego ya que a otro amigo le pasa también y me parece demasiada casualidad :-?
Más que nada porque si es mi mando lo llevo a reparar que está en garantía XD


Me alegra leer tu mensaje tio, llevo desde que salió el juego rayado con el tema. Lo he preguntado un par de veces aquí pero no he tenido respuesta, como tú hasta ahora.

El caso es que el 85% de las horas que llevo jugadas he estado jodido por este tema, pero curiosamente hay un pequeño 15% de ese tiempo donde si me he encontrado cómodo y no he notado problemas al respecto.

No sé si se puede deber al hecho de que con solo pulsar el L3 ya esprintas, cuando a lo que estoy acostumbrado en shooters como BF o RB6 es que para esprintar hay que mantener pulsado L3. Quizás si el juego detecta que mantienes pulsado L3 inicie el esprint pero luego se detenga. También me ha dado por pensar que sea mi mando.

Sea como sea, me pone negro estar en mitad de un tiroteo y morir porque cuando he querido coger una cobertura corriendo el puto personaje se ha puesto a hacer el Chiquito de la Calzada iniciando el sprint y deteniéndose al instante.
StrifE83 escribió:
ForzaThor escribió:
KainezIV escribió:Me compré el juego sólo para jugar con colegas mediante crossplay, con cierto miedo, y sorprendentemente jugando contra gente de PC no me veo en tanta desventaja, de hecho me suelo hacer partidas similares a ellos. Es un dato curioso, ya que siempre está el debate en el que el mando queda relegado a las burlas, pero se tragan mis balas de la AK que da gusto XD

Que conste que soy totalmente consciente de que se juega con mayor precisión con ratón, pero al menos en lo que respecta a partidas comunes (no competitivo, eso será otro mundo) no hay tanta diferencia entre jugadores.

que yo sepa la gente está filtrada, y si juegas con gente de pc, es porque juegan con mando, a no ser en guerra terrestre donde creo que estan todos mezclados


Si juegas con mando con el cross-play activado 9 de cada 10 partidas jugarás contra usuarios de mando. Alguna vez te pueden tocar jugadores con ratón pero como ya he dicho muchas veces, no noto que tengan mucha ventaja en este juego. Insisto: EN ESTE JUEGO. En otros shooters sí y es inviable jugar con mando contra ratón (PUBG, Battlefield, Overwatch, Apex Legends...)

Si juegas en grupo de amigos y algunos están con ratón entonces sí que te va a poner contra usuarios de ratón. Yo he jugado bastante contra ratón por eso, porque suelo jugar con amigos de PC que usan ratón e insisto, no veo que saque peores partidas. Incluso hemos hecho partidas privadas y ganaba muchos 1vs1 a mis amigos de ratón. La ayuda que han puesto al apuntado -que desde hace un par de parches la noto más acentuada- sin duda equilibra bastante las cosas.

@SeNsh1 Dijeron que evitarían en lo posible que eso ocurriera, pero que en algunas partidas te podrías encontrar gente con ratón. Pero también dijeron que en sus pruebas internas vieron ambos controles bastante equilibrados y mi experiencia personal es que así es.

En este COD la única y verdadera ventaja la da la conexión. Ni ratón, ni scuf; la conexión. Si vas con 75 de ping y te cruzas contra uno que va con 25-30 ya puedes jugar con el control que quieras, que te va a fulminar. A ver cuándo IW se da cuenta de que debe juntar a los jugadores en partida por conexión.

Se tienen que dar cuenta de tantas cosas que están mal y no les da la gana de arreglar...
Lo han tenido en la mano pero lo han dejado escapar, una verdadera lástima.
cantona_10 escribió:
WxzVictor escribió:Una pregunta un poco tonta pero que me tiene muy rayado, a vosotros también se os para el personaje corriendo? en plan corre y para de correr o le dais dos veces y corre normal o ni corre? no sé ya si es mi joystick o cosa del juego ya que a otro amigo le pasa también y me parece demasiada casualidad :-?
Más que nada porque si es mi mando lo llevo a reparar que está en garantía XD


Me alegra leer tu mensaje tio, llevo desde que salió el juego rayado con el tema. Lo he preguntado un par de veces aquí pero no he tenido respuesta, como tú hasta ahora.

El caso es que el 85% de las horas que llevo jugadas he estado jodido por este tema, pero curiosamente hay un pequeño 15% de ese tiempo donde si me he encontrado cómodo y no he notado problemas al respecto.

No sé si se puede deber al hecho de que con solo pulsar el L3 ya esprintas, cuando a lo que estoy acostumbrado en shooters como BF o RB6 es que para esprintar hay que mantener pulsado L3. Quizás si el juego detecta que mantienes pulsado L3 inicie el esprint pero luego se detenga. También me ha dado por pensar que sea mi mando.

Sea como sea, me pone negro estar en mitad de un tiroteo y morir porque cuando he querido coger una cobertura corriendo el puto personaje se ha puesto a hacer el Chiquito de la Calzada iniciando el sprint y deteniéndose al instante.



Es problema del mando, que una pieza del joystick se desgata y cuando tú aprietas no aprieta al botón para correr por así decirlo
Hay cantidad de tutoriales de YT que lo explican

StrifE83 escribió:
ForzaThor escribió:
KainezIV escribió:Me compré el juego sólo para jugar con colegas mediante crossplay, con cierto miedo, y sorprendentemente jugando contra gente de PC no me veo en tanta desventaja, de hecho me suelo hacer partidas similares a ellos. Es un dato curioso, ya que siempre está el debate en el que el mando queda relegado a las burlas, pero se tragan mis balas de la AK que da gusto XD

Que conste que soy totalmente consciente de que se juega con mayor precisión con ratón, pero al menos en lo que respecta a partidas comunes (no competitivo, eso será otro mundo) no hay tanta diferencia entre jugadores.

que yo sepa la gente está filtrada, y si juegas con gente de pc, es porque juegan con mando, a no ser en guerra terrestre donde creo que estan todos mezclados


Si juegas con mando con el cross-play activado 9 de cada 10 partidas jugarás contra usuarios de mando. Alguna vez te pueden tocar jugadores con ratón pero como ya he dicho muchas veces, no noto que tengan mucha ventaja en este juego. Insisto: EN ESTE JUEGO. En otros shooters sí y es inviable jugar con mando contra ratón (PUBG, Battlefield, Overwatch, Apex Legends...)

Si juegas en grupo de amigos y algunos están con ratón entonces sí que te va a poner contra usuarios de ratón. Yo he jugado bastante contra ratón por eso, porque suelo jugar con amigos de PC que usan ratón e insisto, no veo que saque peores partidas. Incluso hemos hecho partidas privadas y ganaba muchos 1vs1 a mis amigos de ratón. La ayuda que han puesto al apuntado -que desde hace un par de parches la noto más acentuada- sin duda equilibra bastante las cosas.


Este es mi caso. Lo que decía, no me noto en clara desventaja, y cuando echo privadas con amigos suelo ser bastante competente. Sin duda el autoapuntado tendrá que ver, pero la verdad es que está bastante equilibrado así.
Alguien me puede explicar como se piratean las claymore o las minas otras? tengo zapador y observador para saber donde estan pero antes de llegar a la mina me explota en la puta cara [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede explicar como se piratean las claymore o las minas otras? tengo zapador y observador para saber donde estan pero antes de llegar a la mina me explota en la puta cara [carcajad] [carcajad]

Otro por aquí igual... Y otra cosa con que botón se marcan los vehículos enemigos cuando tienes zapador?
jjuanji escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede explicar como se piratean las claymore o las minas otras? tengo zapador y observador para saber donde estan pero antes de llegar a la mina me explota en la puta cara [carcajad] [carcajad]

Otro por aquí igual... Y otra cosa con que botón se marcan los vehículos enemigos cuando tienes zapador?

Se piratean cuando estas relativamente cerca. Yo he pirateado varías cosas así, aunque claro, hay que tener cuidado.

Lo que dices de los vehículos es con otra ventaja pero en la 3, no sé si es rastreador. Pero vamos, son de las ventajas 3. Y juraría que es sólo apuntándolas.

adrian1992 escribió:Alguien tiene al operador nikto? Me salió el primer día en tienda y desde entonces nada...

Nadie?
¿Que mando son esos de los que habláis scuff? Que son como macros?

Así hay gente que dispara mientras se va tumbando....
jjuanji escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede explicar como se piratean las claymore o las minas otras? tengo zapador y observador para saber donde estan pero antes de llegar a la mina me explota en la puta cara [carcajad] [carcajad]

Otro por aquí igual... Y otra cosa con que botón se marcan los vehículos enemigos cuando tienes zapador?


@aledekai solo debes acercarte si son claymore por atrás o de lado y presionar cuadrado llevando zapador (eod) y las pirateas(de frente a los láseres es imposible) , las minas es como dice el compañero con cautela despacio para no activarla.

Los killstreaks enemigos al igual que las claymore, minas se marcan de manera automática si llevas spotter no se en español como será asumo observador, con solo apuntarlas las marcas a ti te salen en amarillo y a los aliados les aparecen en el minimapa.
jjuanji escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede explicar como se piratean las claymore o las minas otras? tengo zapador y observador para saber donde estan pero antes de llegar a la mina me explota en la puta cara [carcajad] [carcajad]

Otro por aquí igual... Y otra cosa con que botón se marcan los vehículos enemigos cuando tienes zapador?


A un metro.. Metro y medio más o menos. Las clay, preferible rodearla y piratearla. Las minas pues te estiras y te vas acercando hasta que te sale la opción de piratear.
anonymus escribió:¿Que mando son esos de los que habláis scuff? Que son como macros?

Así hay gente que dispara mientras se va tumbando....


Las macros son mandos trucados que por ejemplo hacen que un arma semi-automática como la FAL dispare en automático. Eso está prohibido. Sin embargo los scuf son mandos personalizados a los que se les añaden palancas en la parte trasera para poder saltar, agacharse, ejecutar golpe a cuerpo a cuerpo o lo que desee el usuario. Creo que también tienen unos gatillos modificados para que reaccionen antes a la pulsación y dispares antes. Unos pocos milisegundos antes. Los scuf sí son legales y están permitidos en torneos.
Hoy parece que se han puesto a jugar los más pros. Y una cosa que no entiendo: si el SBMM empareja por estadisticas y bla bla, como puede ser que me estén reventando de esta forma que no tengo tiempo ni de levantar el arma y ya estoy muerto.

Cualquiera se pone a subir otras armas... Esque estás forzado a jugar siempre igual.
cantona_10 escribió:
WxzVictor escribió:Una pregunta un poco tonta pero que me tiene muy rayado, a vosotros también se os para el personaje corriendo? en plan corre y para de correr o le dais dos veces y corre normal o ni corre? no sé ya si es mi joystick o cosa del juego ya que a otro amigo le pasa también y me parece demasiada casualidad :-?
Más que nada porque si es mi mando lo llevo a reparar que está en garantía XD


Me alegra leer tu mensaje tio, llevo desde que salió el juego rayado con el tema. Lo he preguntado un par de veces aquí pero no he tenido respuesta, como tú hasta ahora.

El caso es que el 85% de las horas que llevo jugadas he estado jodido por este tema, pero curiosamente hay un pequeño 15% de ese tiempo donde si me he encontrado cómodo y no he notado problemas al respecto.

No sé si se puede deber al hecho de que con solo pulsar el L3 ya esprintas, cuando a lo que estoy acostumbrado en shooters como BF o RB6 es que para esprintar hay que mantener pulsado L3. Quizás si el juego detecta que mantienes pulsado L3 inicie el esprint pero luego se detenga. También me ha dado por pensar que sea mi mando.

Sea como sea, me pone negro estar en mitad de un tiroteo y morir porque cuando he querido coger una cobertura corriendo el puto personaje se ha puesto a hacer el Chiquito de la Calzada iniciando el sprint y deteniéndose al instante.


Hoy me pasó más que nunca y conseguí probar otro mando en mi consola y me va perfecto así que creo que es tema del mando como bien dice @porculia aunque me resulta extraña una cosa, he probado otros call of dutys, el mwremaster y el ghosts y ahí no se me traba el personaje nunca entonces es lo que me hace dudar :-?
Por cierto no creo que tenga que ver con qué mantengas pulsado el botón porque yo soy de los que pulsa y suelta y solo mantengo el Joystick hacia arriba y me pasa igualmente jajaja
Aunque bueno por suerte lo tengo en garantía iré a que lo revisen y listo XD
WxzVictor escribió:
cantona_10 escribió:
WxzVictor escribió:Una pregunta un poco tonta pero que me tiene muy rayado, a vosotros también se os para el personaje corriendo? en plan corre y para de correr o le dais dos veces y corre normal o ni corre? no sé ya si es mi joystick o cosa del juego ya que a otro amigo le pasa también y me parece demasiada casualidad :-?
Más que nada porque si es mi mando lo llevo a reparar que está en garantía XD


Me alegra leer tu mensaje tio, llevo desde que salió el juego rayado con el tema. Lo he preguntado un par de veces aquí pero no he tenido respuesta, como tú hasta ahora.

El caso es que el 85% de las horas que llevo jugadas he estado jodido por este tema, pero curiosamente hay un pequeño 15% de ese tiempo donde si me he encontrado cómodo y no he notado problemas al respecto.

No sé si se puede deber al hecho de que con solo pulsar el L3 ya esprintas, cuando a lo que estoy acostumbrado en shooters como BF o RB6 es que para esprintar hay que mantener pulsado L3. Quizás si el juego detecta que mantienes pulsado L3 inicie el esprint pero luego se detenga. También me ha dado por pensar que sea mi mando.

Sea como sea, me pone negro estar en mitad de un tiroteo y morir porque cuando he querido coger una cobertura corriendo el puto personaje se ha puesto a hacer el Chiquito de la Calzada iniciando el sprint y deteniéndose al instante.


Hoy me pasó más que nunca y conseguí probar otro mando en mi consola y me va perfecto así que creo que es tema del mando como bien dice @porculia aunque me resulta extraña una cosa, he probado otros call of dutys, el mwremaster y el ghosts y ahí no se me traba el personaje nunca entonces es lo que me hace dudar :-?
Por cierto no creo que tenga que ver con qué mantengas pulsado el botón porque yo soy de los que pulsa y suelta y solo mantengo el Joystick hacia arriba y me pasa igualmente jajaja
Aunque bueno por suerte lo tengo en garantía iré a que lo revisen y listo XD

A mi eso me pasaba en el cod BO III con un mando rojo que tenía .
Tenía que jugar con el otro .
En otro juego ni en otro cod no pasaba lo mismo .
Eso es lo raro

@DavitinZ Lo de subir otras armas se podía en otros juegos ,en este si quieres ser un poco competitivo tienes que ir con las dos o tres de siempre .
Yo con la que más he matado es la MP5 .
Kilo,Scar,M4 las que más he usado .
Me gusta jugar también con la Kar98K pero en dominio es un suicidio según que mapa ,porque si vas a capturar estas muerto .

Otras armas como la Ak y una que tengo ahora puesta que no se como se llama ,las intento subir pero no sacas el mismo beneficio.

La escopetas esa chetada la voy subiendo porque la recojo por ahí y me hago mis dos o tres bajas hasta que me matan [+risas]
13580 respuestas