[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo no sé si es por tema de conexión, por SBMM o lo que sea, pero las partidas que yo juego NO ESTÁN EQUILIBRADAS. Y punto. Me enfrenta contra gente que se mueve como si llevara un subidón de anfetaminas, que te mata como quiere sin darte opción. Todos franceses o ingleses. ¿Españoles? CERO.

Ahora mismo me está metiendo contra gente que yo creo que están entrenando para el campeonato mundial de COD, sin exagerar. Gente que no falla ni un solo tiro con la MK2, saltando te hacen headshot. Una completa animalada. ¿Yo soy así de bueno para que me junte con esta tropa? Lo dudo.

Y de la conexión ya no voy a hablar más, ya se ha dicho todo.
StrifE83 escribió:Yo no sé si es por tema de conexión, por SBMM o lo que sea, pero las partidas que yo juego NO ESTÁN EQUILIBRADAS. Y punto. Me enfrenta contra gente que se mueve como si llevara un subidón de anfetaminas, que te mata como quiere sin darte opción. Todos franceses o ingleses. ¿Españoles? CERO.



Cuando ves tarjetas con la bandera alemana ,francesa e inglesa y tus balas no llegan casi que mejor salir de la partida.


¿Que media de Ping tenéis?,normalmente suelo tener 50,55 ,muchas con 35 y algunas por debajo de 20 de Ping, cuando estás por 30 o menos pareces Messi contra un equipo de jubilados.
REYZIDANE escribió:Yo siempre me he quejado de conexiones raras en los cod y en este creo que no me he quejado ni una vez de eso .

Siento que mis balas entran perfectamente y las de los demás a mi también ,en otros cod costaba mas matar y que te mataran .

Una curiosidad.
He jugado esta tarde en casa de mi mano con los datos del móvil ,ping más alto pero se podía jugar ,me han salido partidas más o menos decente aunque aquí si que se notaba la conexión y tardaban más en entrar las balas ,me parece lo más normal del mundo jugando con los datos .
Ha sido llegar a mi casa (todo bien configurado ,cable ,monitor ,etc )no se que ha pasado que han sido todo partidazas ,todas positivas,me movía mucho y mataba ,podía defender banderas ,he apagado flipando ,siento que ha sido la mejor noche que he jugado desde que salió el juego .

Ahora vienen las preguntas .
Puede ser compensación por lo de esta tarde ? Eran peores que yo ? Yo he jugado mejor que otras veces ?


El juego te deja todo loco porque no sabes si es que has jugado de puta madre ,te ha ayudado metiéndote con gente de menos nivel o que cojones pasa ...

Y la última cosa .
Me he decidido a ponerme en dos clases(Mp5 y Kar98k ) claymore y mina .

Os podéis creer que no he matado a nadie con ellas..
Las minas esas ,matan gente no ? Es que pone que es perfecta para vehículos.. pero a mi me han matado montones de veces con ellas ,así que no se que pasaba :-?


Son la leche las minas, especialmente en dominio, aunque últimamente funcionan cuando les da la gana, parece que algunas tienen defectos de fabricación. [carcajad]

Yo soy un manco y creo que tengo algo más de 2 muertes por mina por partida jugada y eso que al principio jugaba con claymores. Tendré de media 2-3 muertes por partida en dominio, con minas.

Sobre el tema del ping, yo tengo ADSL y juego con WIFI, así que se de lo que hablas, el otro día lo pude conectar al router, me bajó un poco el ping 5-10 ms y el juego iba bastante más fluido.Con 20-25 ms de ping en lugar de 80-100 ms, con suerte, no me quiero ni imaginar como iría. En GT ya se me va a 150 ms, ahí cuando juego, intento ponerme sniper y así practico, pero no tengo paciencia.
Jeremias32 escribió:Que tochos escriben algunos y que de tiempo libre la virgen, que conspiraciones se buscan jajaja, es increíble como inventan situaciones y según un tío o mi cuñado también se queja.

Nivel 105 y disfrutando como hacía tiempo no disfrutaba con un cod.

Vienes del Battlefield, ¿a que sí?
Donde están las tarjetas de visitas retro que regalan?
ram escribió:
StrifE83 escribió:Yo no sé si es por tema de conexión, por SBMM o lo que sea, pero las partidas que yo juego NO ESTÁN EQUILIBRADAS. Y punto. Me enfrenta contra gente que se mueve como si llevara un subidón de anfetaminas, que te mata como quiere sin darte opción. Todos franceses o ingleses. ¿Españoles? CERO.



Cuando ves tarjetas con la bandera alemana ,francesa e inglesa y tus balas no llegan casi que mejor salir de la partida.


¿Que media de Ping tenéis?,normalmente suelo tener 50,55 ,muchas con 35 y algunas por debajo de 20 de Ping, cuando estás por 30 o menos pareces Messi contra un equipo de jubilados.


Yo acabo de echar tres partidas para conseguir dos bajas con fuerza vulnerante antes de que acabara el tiempo para el desafío diario y conseguir el amuleto que daban. Las mismas sensaciones que ayer cuando jugué a la misma hora. Me destrozan sin opción. Y éstos no solo era por conexión, ésto eran extremadamente buenos.

Y aquí algunos hablando de partidas equilibradas, no lo entiendo. Por cierto, se han sacado caza VTOL y helicóptero artillado en las tres partidas. Dos en contra y una a favor. Un día normal en la oficina, como ya he dicho antes. Lo raro es que nadie se saque rachas altas en las partidas que juego. Pero eh, todo muy equilibrado y tal.
Si hacemos una privada y nos damos de ostias entre los que venimos de battelfield vs jugadores black ops 4 ??
Todo de buen rollo?
Y así limamos asperezas y aprendemos unos de otros...

Y jugamos!!! Que es lo importante chavales. Que es un juegazo al margen de los cambios

En lugar de centrarnos en jugar y divertirnos pudiendo crear partidas a gusto de cada uno...

Aquí estamos discutiendo!!!

Yo juego muy parado en este cod.. pero no tengo ningún problema en jugar como queráis... a pipa y corriendo o como sea!! El caso jugar, porque el juego opciones da más que ningún otro cod

lxCAMPOSxl es mi id!

Atreveos y os reviento ratataaaa
Cuando todo tu equipo, o el contrario, queda en negativo y el otro todo o casi todo en positivo, es que algo falla.
Y falla la implementación del MM secreto revolucionario.
En mi caso es un péndulo. Llevo jugando al online del COD desde el primero que salió. Nunca me había pasado lo de pasar de quedar primero a no saber por donde me da el aire.
Siempre era lo mismo: Me mataban los mejores, mataba a los peores, con sus excepciones.
Aquí sales a jugar sin saber como te irá.
A día de hoy juego con la única esperanza de que el que pilota el MM consiga dar con la tecla que realmente consiga balancear el juego.
Que me parece perfecto que quieran que entre gente nueva y que no se asuste si los barren.
Se han de proteger las nuevas generaciones, los que piden niveles de dificultad en el Sekiro. No puede ser que tengan que esforzarse como siempre hemos hecho para mejorar en el juego.
IW se encarga con sus algoritmos de nueva generación.
Oye, que contra el Barça les meten una paliza, no hay problema. Contra el equipo de la ONCE. Oye, que zurran a los de la ONCE. No hay problema, contra el Barça. Rinse & repeat...
Más que nada por que el intento de equilibrar no se basa tanto en el skill, como en utilizar tretas como lo de atar los cordones de los zapatos entre ellos, es decir, no sé donde meterlo, pues a una latencia mayor. Qué eso seguro que funciona. Latencia mayor y perder paquetes... El 4% tenía el otro día yo. con 300Mb de fibra.
JDGB escribió:Por no hablar de como se han cargado ByD...


Tengo que admitir que me caes bien! Y que no sabes lo que me río cada vez que te leo algo de buscar y destruir!! Jajja.

En realidad, yo soy igual que tú y que a sabiendas de que no consigo nada me quejo y me quejo de las cosas que no me gustan en un juego o la vida!

Te entiendo de verdad. Los pasos para buscar y destruir tiene que ser una pura mierda.

Pero bueno! Juega a otros modos y ponte otro cod cuando te apetezca ByD.
Guerra terrestre es una caña!! Y los pasos no influyen tanto.

De verdad! Que te entiendo. Y si en realidad es lo que necesitas leer aquí,me alegro. Pero disfruta el juego.

Yo me lo paso en grande llenado de claymore un quad!! O matando a larguísimas distancias con la m13 ( para mi esta rota desde el día 1 )
Reventando las cabezas con sniper a los pilotos de helicóptero y los que saltan... el juego da muchas posibilidades
XCAMPOS7X escribió:
JDGB escribió:Por no hablar de como se han cargado ByD...


Tengo que admitir que me caes bien! Y que no sabes lo que me río cada vez que te leo algo de buscar y destruir!! Jajja.

En realidad, yo soy igual que tú y que a sabiendas de que no consigo nada me quejo y me quejo de las cosas que no me gustan en un juego o la vida!

Te entiendo de verdad. Los pasos para buscar y destruir tiene que ser una pura mierda.

Pero bueno! Juega a otros modos y ponte otro cod cuando te apetezca ByD.
Guerra terrestre es una caña!! Y los pasos no influyen tanto.

De verdad! Que te entiendo. Y si en realidad es lo que necesitas leer aquí,me alegro. Pero disfruta el j

Gracias amigo.
Me compro el CoD todos los años exclusivamente por ByD.
Y estos hijos de puta lo han roto este año, es injugable.
Te quedas sólo, te plantan la bomba los 3, 4, 5 que queden y, ¿qué puedes hacer si desde la otra puta punta del mapa ya saben por donde vienes porque te escuchan y te están esperando?
Lo de los pasos es una canallada, que Silencio Mortal no sea una ventaja es ya pura cabezonería de ellos, que están por dar por culo, no hay más razón que esa.
Es lo que hay, hace un mes tenía esperanzas de que lo cambiasen, hoy ya ninguna, sinceramente.
Un saludo.
JDGB escribió:
XCAMPOS7X escribió:
JDGB escribió:Por no hablar de como se han cargado ByD...


Tengo que admitir que me caes bien! Y que no sabes lo que me río cada vez que te leo algo de buscar y destruir!! Jajja.

En realidad, yo soy igual que tú y que a sabiendas de que no consigo nada me quejo y me quejo de las cosas que no me gustan en un juego o la vida!

Te entiendo de verdad. Los pasos para buscar y destruir tiene que ser una pura mierda.

Pero bueno! Juega a otros modos y ponte otro cod cuando te apetezca ByD.
Guerra terrestre es una caña!! Y los pasos no influyen tanto.

De verdad! Que te entiendo. Y si en realidad es lo que necesitas leer aquí,me alegro. Pero disfruta el j

Gracias amigo.
Me compro el CoD todos los años exclusivamente por ByD.
Y estos hijos de puta lo han roto este año, es injugable.
Te quedas sólo, te plantan la bomba los 3, 4, 5 que queden y, ¿qué puedes hacer si desde la otra puta punta del mapa ya saben por donde vienes porque te escuchan y te están esperando?
Lo de los pasos es una canallada, que Silencio Mortal no sea una ventaja es ya pura cabezonería de ellos, que están por dar por culo, no hay más razón que esa.
Es lo que hay, hace un mes tenía esperanzas de que lo cambiasen, hoy ya ninguna, sinceramente.
Un saludo.


Tampoco entiendo que no puedan ajustar el volumen de los pasos solo en ByD.

Y si para el resto de modos lo quieren como está pues que lo dejen.

Puede que esto no sea tan fácil de hacer como para mi decirlo.. pero la verdad es que no tiene sentido un modo de juego así, con el sonido de los pasos actual
StrifE83 escribió:@anonymus
Das por hecho que te todo el que te toca tiene mejor conexión que tú


Lo doy por hecho porque así lo indican los números. Juego en PC y puedo ver el ping de todos los jugadores en la partida y la tónica general es tener 70-75 cuando mis rivales ninguno pasa de 50 y alguno va con 30. No es una intuición mía, es que el juego así lo indica. Y por cierto, en ningún juego he estado por encima de 50. En Battlefield principalmente.

Y ahora vuelvo a preguntarlo ¿Es justo y equilibrado jugar contra un jugador supuestamente igual de habilidoso que yo con la mitad de latencia que yo?

Y hablando de equilibrio, mi experiencia es que no lo hay, no hay partidas equilibradas. O ganas la partida con 100 puntos de ventaja o la pierdes por la misma diferencia. O tu equipo se saca todas las rachas gordas (en mi caso rara vez) o las saca el contrario, pero caza VTOL en cada partida está garantizado y en muchas el helicóptero artillado. O quedas 20-5 o 5-20. Tú dices que eso es conexión y razón no te falta, pero en lugar de poner el SBMM como secundario para elegir partidas y priorizar la latencia lo hacen al revés, y ahí está el problema.

Es lógico y normal que busquen que cada jugador pueda disfrutar de las partidas, pero es que no lo están logrando. El matchmaking está fallando y a mi juicio es un hecho bastante evidente. Somos demasiadas personas reportando las mismas experiencias, de bucles donde se alternan partidas catastróficas con otras donde te sales. Siempre habrá uno mejor y otro peor en una partida, pero si el primero de un equipo queda 25-6 y el último de sus rivales queda 5-20 pues creo que es bastante evidente que el SBMM no ha funcionado bien.

Si quieres también podemos hablar de cómo afecta el reverse boosting y las cuentas secundarias a este sistema de matchmaking, porque quizá explica eso que comentan algunos que en sus partidas los jugadores de más bajo nivel quedan primeros arrasando.

Yo también juego en pc y además en ps4, mi ping en pc es de 50/60 normalmente y los rivales suelen tener ping similares unos más y otros menos pero entre 40-80 habitualmente.


Muy pocas veces tengo 80 de ping por no decir casi nunca. Y juego con colegas. No sé luego te agrego si quieres y lo ves tú mismo con tus ojos.


En definitiva experiencias distintas.


Un saludo
Para hijos de puta los que tocan alguna vez en tu equipo,que panda de desgraciados sin ir a por los objetivos y uno teniendo que hacer la partida por todos ..
Les debería explotar la play para que no jugaran mas
[+risas]
Si estoy solo no es normal todo lo que grito , juro y me cabreo con ellos .
DPE a 75 bajas y que se acabe la partida por tiempo, es una vergüenza.
SeNsh1 escribió:DPE a 75 bajas y que se acabe la partida por tiempo, es una vergüenza.


No entro en si es o no una vergüenza pero...es algo que ha pasado siempre en los Modern warfare no es exclusivo de este juego.
Hay algo más estupido que no poner el apartado de muertes ?
Es que me apuesto todo mi dinero a que lo hicieron aposta por la tontería que se tienen con lo de los novatos .
Ruben_Gti escribió:Hay algo más estupido que no poner el apartado de muertes ?
Es que me apuesto todo mi dinero a que lo hicieron aposta por la tontería que se tienen con lo de los novatos .

Jamás entenderé como es posible que siga sin aparecer el marcador de muertes ....
anonymus escribió:
Ruben_Gti escribió:Hay algo más estupido que no poner el apartado de muertes ?
Es que me apuesto todo mi dinero a que lo hicieron aposta por la tontería que se tienen con lo de los novatos .

Jamás entenderé como es posible que siga sin aparecer el marcador de muertes ....


Al principio si salía. lo quitaron con uno de los últimos parches.

Estos de Activision pensaron, ojos que no ven... XD pero vamos que uno sabe perfectamente que lleva un saco de muertes sin verlas XD
Muy fan de los que siguen diciendo que pasarse la partida con el arma apoyada en el hyde-glitch de turno con su claymore o betty cubriendoles y matando al primer desgraciado que le dé por asomar la cabeza es "tener habilidad".

¿Qué habilidad? xDDD


Es especialmente gracioso el resquemor que denotan cuando se refieren a los jugadores que rushean con subfusil. Sin duda están traumatizados de las humillaciones sufridas en anteriores juegos.


Habilidad es un tio que al girar una esquina se encuentra con un campero que lo estaba esperando, que le ha empezado a disparar antes y aun así es capáz de reaccionar a tiempo y matarle. Sea con subfusil, sniper marcandose un quick-scope o el arma que sea. Aquí no se trata del arma que llevas pues si das con un "Soki" de la vida seguramente te reviente con el arma que sea a pesar de que le estabas campeando y has empezado a disparar primero. Eso es habilidad. No confundáis. No matar con un sniper a 100 metros desde la comodidad de tu ventana y el arma bien apoyadita, con tu buena taza de café humeante al lado y viendo la vida pasar mientras algún desgraciado se desloma tratando de ganar una partida por objetivos.

Habilidad dice...
SeNsh1 escribió:DPE a 75 bajas y que se acabe la partida por tiempo, es una vergüenza.


Por no hablar de todos contra todos en el que hay minutos que no se escucha un disparo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
StrifE83 escribió:Yo no sé si es por tema de conexión, por SBMM o lo que sea, pero las partidas que yo juego NO ESTÁN EQUILIBRADAS. Y punto. Me enfrenta contra gente que se mueve como si llevara un subidón de anfetaminas, que te mata como quiere sin darte opción. Todos franceses o ingleses. ¿Españoles? CERO.

Ahora mismo me está metiendo contra gente que yo creo que están entrenando para el campeonato mundial de COD, sin exagerar. Gente que no falla ni un solo tiro con la MK2, saltando te hacen headshot. Una completa animalada. ¿Yo soy así de bueno para que me junte con esta tropa? Lo dudo.

Y de la conexión ya no voy a hablar más, ya se ha dicho todo.

Me uno ati , parece que llevan 300 de sensibilidad en cada joistick xD
A mí lo que más gracia me da es ver a los youtubers recomendar sensibilidades por debajo de 8, eso ya es muy alta, dicen, bajarla que no le das a nadie!

Luego les ves jugar y... Ehmmm, qué la tienes, a 13, 14 tal vez? Esos giros y vueltas son im-po-si-bles si no la subes bastante... O haces trampitas.
saizman escribió:A mí lo que más gracia me da es ver a los youtubers recomendar sensibilidades por debajo de 8, eso ya es muy alta, dicen, bajarla que no le das a nadie!

Luego les ves jugar y... Ehmmm, qué la tienes, a 13, 14 tal vez? Esos giros y vueltas son im-po-si-bles si no la subes bastante... O haces trampitas.


No será que juegan con ratón?, y por eso ves esos giros tan bruscos?
Buenas chicos una dudilla.
Estaba jugando una partida y derrepente se me ha cerrado el juego, dandome un error del DirectX o algo así. Al volver a enchufar el juego, me ha dicho si meterle el modo seguro y he puesto que sí, pero a partir de ese momento el juego se ve como el orto y la letra y emblemas de la gente me sale super pixelada. He configurado los ajustes al máximo de gráficos y aún así el problema sigue. A alguien le ha ocurrido esto?
Pichake escribió:Jajaja ya estamos transformando un juego de corte VISUAL (que hay que especificar todo) realista en una fiesta de colorines de mierda, no falla.


Y dijeron que no, que mantendría la estética ...

Otra mentira mas.
Aqualectrick escribió:Buenas chicos una dudilla.
Estaba jugando una partida y derrepente se me ha cerrado el juego, dandome un error del DirectX o algo así. Al volver a enchufar el juego, me ha dicho si meterle el modo seguro y he puesto que sí, pero a partir de ese momento el juego se ve como el orto y la letra y emblemas de la gente me sale super pixelada. He configurado los ajustes al máximo de gráficos y aún así el problema sigue. A alguien le ha ocurrido esto?

Tendrás que ir al hilo de pc amigo.
@Lewis44 Ups, perdonad, me he liado jejej gracias, ahora lo pongo allí
djmole escribió:
saizman escribió:A mí lo que más gracia me da es ver a los youtubers recomendar sensibilidades por debajo de 8, eso ya es muy alta, dicen, bajarla que no le das a nadie!

Luego les ves jugar y... Ehmmm, qué la tienes, a 13, 14 tal vez? Esos giros y vueltas son im-po-si-bles si no la subes bastante... O haces trampitas.


No será que juegan con ratón?, y por eso ves esos giros tan bruscos?


Yo juego con 5/6 y giro rápido. Que me cruzo con alguien y le hago un 180° backflip into the sky dropshoot que ni me ha visto. En este Modern Warfare si que se recomiendan 6/6...7/7. Si ves movimientos exageradamente rápidos y precisos, seguramente sea con el ratón.
Yo por ejemplo en Black Ops 3 jugaba con 3/4 y tenia suficiente, en este tuve que subirla porque no me daba la vida.
@anonymus

Quien está hablando de otros juegos? yo no lo estoy comparando con otro CoD, lo estoy comparando con este juego antes y después de la 1.09

@DavitinZ Precisamente son los Sokis de la vida los que mas están llorando, por que ni con sus scuff se comen un colin jajajajaja y no...no es trauma, es que da puto asco ver a la gente jugar así y con armas rosas, algunos ya somos adultos y el Fornite no nos llama jajajajaja y mas sabiendo que con un boton, aprietan 3 a la vez....
jjuanji escribió:https://twitter.com/codespmw/status/1204501479408713729

Ese no estaba en los otros modos ?
REYZIDANE escribió:
jjuanji escribió:https://twitter.com/codespmw/status/1204501479408713729

Ese no estaba en los otros modos ?

Sí pero para lo que estaba destinado es para este modo (para los otros era una autentica locura de tamaño). En Guerra puede ser bastante locura este mapa jaja.
NesT escribió:@anonymus

Quien está hablando de otros juegos? yo no lo estoy comparando con otro CoD, lo estoy comparando con este juego antes y después de la 1.09

@DavitinZ Precisamente son los Sokis de la vida los que mas están llorando, por que ni con sus scuff se comen un colin jajajajaja y no...no es trauma, es que da puto asco ver a la gente jugar así y con armas rosas, algunos ya somos adultos y el Fornite no nos llama jajajajaja y mas sabiendo que con un boton, aprietan 3 a la vez....


Soki no me paga nada, pero el admite jugar con ratón y mouse o con mando según le dé por ahí. Tiene un vídeo suyo en el que no se ve su cara si no sus manos, a petición de la gente. Y no juega con Scuf. Juega con un mando normal personalizado a nivel estético por uno de sus patrocinadores. Evidentemente, juega mejor que yo cuando tiraba de mouse y teclado.

Por cierto, los que jueguen Extremo, tenemos Shoothouse 24/7 como novedad.
SeNsh1 escribió:
djmole escribió:
saizman escribió:A mí lo que más gracia me da es ver a los youtubers recomendar sensibilidades por debajo de 8, eso ya es muy alta, dicen, bajarla que no le das a nadie!

Luego les ves jugar y... Ehmmm, qué la tienes, a 13, 14 tal vez? Esos giros y vueltas son im-po-si-bles si no la subes bastante... O haces trampitas.


No será que juegan con ratón?, y por eso ves esos giros tan bruscos?


Yo juego con 5/6 y giro rápido. Que me cruzo con alguien y le hago un 180° backflip into the sky dropshoot que ni me ha visto. En este Modern Warfare si que se recomiendan 6/6...7/7. Si ves movimientos exageradamente rápidos y precisos, seguramente sea con el ratón.
Yo por ejemplo en Black Ops 3 jugaba con 3/4 y tenia suficiente, en este tuve que subirla porque no me daba la vida.

es todo acostumbrarse, logicamente el que juegue con raton a poco bueno que sea va a ser mucho mas preciso, yo en la xbox juego con el controller puesto al maximo 20
Hola
Me compré el juego ayer para ps4 y lo instalé (casi una hora), me puse a probarlo y después de los primeros ajustes hechos me pone que no puedo jugar online pq no tengo cuenta en Net...

Sabéis cuál es el problema?

Gracias
Tienes que vincular tu cuenta de PSN con la de Activision, pero eso es algo que deberías hacer "automáticamente" sobre la marcha siguiendo los pasos la primera vez que inicias el juego. Al menos así fue en mi caso.
He hecho una pequeña labor de investigación usando esta web donde puedes ver las estadísticas de otros jugadores. Como ahora puedes cambiar la ID muchos jugadores que me tocan en partida no los he podido encontrar, pero algunos sí. Sorpresa, la gran mayoría son jugadores con K/D muy superior al mío, entre 1.20 y 1.45. Alguno incluso de 1.60. Solo uno de los que he podido encontrar estaba por debajo de 1 y algunos pocos estaban como yo, entre 1 y 1.05. He mirado jugadores de partidas en los que jugaba yo solo, sin amigos, así que en teoría el SBMM debería juntarme con gente igual que yo.

Es una pena no poder encontrar a todos los jugadores por eso de poder cambiarse la ID, pero los que he podido encontrar ya me valen para sacar algunas conclusiones. Si tengo tiempo iré buscando más jugadores que me toquen para ver si la tendencia continúa. Vamos, que todo parece indicar que el SBMM funciona de maravilla. Me pones contra gente mucho mejor que yo y además de Francia o Alemania con sus pings de 30 y yo con mi ping de 70 como un pato de feria pululando por el mapa.
StrifE83 escribió:He hecho una pequeña labor de investigación usando esta web donde puedes ver las estadísticas de otros jugadores. Como ahora puedes cambiar la ID muchos jugadores que me tocan en partida no los he podido encontrar, pero algunos sí. Sorpresa, la gran mayoría son jugadores con K/D muy superior al mío, entre 1.20 y 1.45. Alguno incluso de 1.60. Solo uno de los que he podido encontrar estaba por debajo de 1 y algunos pocos estaban como yo, entre 1 y 1.05. He mirado jugadores de partidas en los que jugaba yo solo, sin amigos, así que en teoría el SBMM debería juntarme con gente igual que yo.

Es una pena no poder encontrar a todos los jugadores por eso de poder cambiarse la ID, pero los que he podido encontrar ya me valen para sacar algunas conclusiones. Si tengo tiempo iré buscando más jugadores que me toquen para ver si la tendencia continúa. Vamos, que todo parece indicar que el SBMM funciona de maravilla. Me pones contra gente mucho mejor que yo y además de Francia o Alemania con sus pings de 30 y yo con mi ping de 70 como un pato de feria pululando por el mapa.

Si supuestamente todos con los que juegas son mejores que tú, quiere decir que hay gente que se encuentra con gente mucho peor que ella... (solo deduzco una conclusión de tus palabras)

Lo cual tiene que darte la cabeza para pensar, que a veces también te va a tocar con jugadores peores que tú.... el juego no dice voy a emparejar a Fulanito solo con jugadores mejor.

El SBMM, tendrá una fórmula para que la gente de un mismo nivel o nivel similar, igualmente entiendo que en cada actualización lo estarán afinando más, pero es que es increíble el lloro, porque es lloro que estáis dando con el matchmaking, algo que vale que no ha calado entre la comunidad pero no os equivoquéis, es porque las partidas típicas buenas cuesta mucho más sacarla y si a eso le sumas los tipos de mapas y camperos, pues cuesta.

Te dije el otro día que en PC que es donde se ve el ping, yo mismo he jugado partidas contra guiris con ping de 30, ayer tomé dos fotos, ¿Me vas hacer subirlas?


Yo pienso que si estás todos los días quejándote, lo mejor es que abandones la saga un tiempo, y hablo enserio, yo lo hecho este año con el FIFA, es mejor a veces dar un respiro.
NesT escribió: @DavitinZ Precisamente son los Sokis de la vida los que mas están llorando, por que ni con sus scuff se comen un colin jajajajaja y no...no es trauma, es que da puto asco ver a la gente jugar así y con armas rosas, algunos ya somos adultos y el Fornite no nos llama jajajajaja y mas sabiendo que con un boton, aprietan 3 a la vez....


Toda la razón amigo, y es que no falla, es ver un usuario presumiendo de habilidad y en 10 segundos buscando en su perfil te das cuenta de que juega con un mando de 150€ con teclas personalizables que registran macros, gatillos automáticos y stick de la largo recorrido.
Pero ehh, las culpas es de las minas...
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:He hecho una pequeña labor de investigación usando esta web donde puedes ver las estadísticas de otros jugadores. Como ahora puedes cambiar la ID muchos jugadores que me tocan en partida no los he podido encontrar, pero algunos sí. Sorpresa, la gran mayoría son jugadores con K/D muy superior al mío, entre 1.20 y 1.45. Alguno incluso de 1.60. Solo uno de los que he podido encontrar estaba por debajo de 1 y algunos pocos estaban como yo, entre 1 y 1.05. He mirado jugadores de partidas en los que jugaba yo solo, sin amigos, así que en teoría el SBMM debería juntarme con gente igual que yo.

Es una pena no poder encontrar a todos los jugadores por eso de poder cambiarse la ID, pero los que he podido encontrar ya me valen para sacar algunas conclusiones. Si tengo tiempo iré buscando más jugadores que me toquen para ver si la tendencia continúa. Vamos, que todo parece indicar que el SBMM funciona de maravilla. Me pones contra gente mucho mejor que yo y además de Francia o Alemania con sus pings de 30 y yo con mi ping de 70 como un pato de feria pululando por el mapa.

Si supuestamente todos con los que juegas son mejores que tú, quiere decir que hay gente que se encuentra con gente mucho peor que ella... (solo deduzco una conclusión de tus palabras)

Lo cual tiene que darte la cabeza para pensar, que a veces también te va a tocar con jugadores peores que tú.... el juego no dice voy a emparejar a Fulanito solo con jugadores mejor.

El SBMM, tendrá una fórmula para que la gente de un mismo nivel o nivel similar, igualmente entiendo que en cada actualización lo estarán afinando más, pero es que es increíble el lloro, porque es lloro que estáis dando con el matchmaking, algo que vale que no ha calado entre la comunidad pero no os equivoquéis, es porque las partidas típicas buenas cuesta mucho más sacarla y si a eso le sumas los tipos de mapas y camperos, pues cuesta.

Te dije el otro día que en PC que es donde se ve el ping, yo mismo he jugado partidas contra guiris con ping de 30, ayer tomé dos fotos, ¿Me vas hacer subirlas?


Yo pienso que si estás todos los días quejándote, lo mejor es que abandones la saga un tiempo, y hablo enserio, yo lo hecho este año con el FIFA, es mejor a veces dar un respiro.


El SBMM lo que trata es de equilibrar las partidas, que los jugadores jueguen contra rivales de su mismo nivel de habilidad para que puedan disfrutar el juego y no estén constantemente muriendo sin remedio. La gente se divierte cuando un juego se le da mínimamente bien, si no hace más que perder y sufrir humillaciones lo que va a hacer es dejarlo, cosa que ni IW ni Activision quieren que suceda. Mira, eso me parece genial y lo apoyo. La esencia del SBMM la apoyo, pero no si se hace mal; y el SBMM está funcionando mal.

Puede que tu experiencia sea diferente a la mía porque seguramente el SBMM está funcionando con algunos jugadores, pero con otros no. Lloro sobre el matchmaking porque es evidente que el problema es el matchmaking. Ni camperos, ni mapas, ni claymores, ni escopeta 725 (que ya está mejor balanceada). El matchmaking está ROTO.

No importa me pases capturas de tus partidas, te creo. ¿Tú me crees a mí? Es que parece que no. Llevo dos días jugando contra franceses, ingleses y algún alemán que van con 30 de ping y yo con 70. Partidas donde me destrozan. Oye, que no pido quedar 20-5 cada partida, lo que pido es no quedar 5-20 la mayoría de veces. Después de ser completamente humillado en 4-5 partidas pues sí, se ve que me mete contra los más mancos y me sale una gran partida.

Vuelvo a insistir: si me pone contra buenos jugadores con mejor latencia es imposible que pueda disfrutar del juego. ¿Estás en eso conmigo? Y aquí somos muchos que nos estamos quejando. Han tocado algo del SBMM y algunos hemos salido muy perjudicados. Solo espero que lo solucionen y poder pasarlo bien con un juego que me gusta.
Anoche jugando una partidas con los amigos me pasó una cosa curiosa, o por lo menos nunca lo había notado hasta ahora de forma tan notable. Empezamos a jugar en Crash cuando noto que mi personaje iba super fino, ya no solo en los cara a cara si no sobretodo en los movimientos, como si le hubiera metido silencio mortal de casa al personaje, así si que daba gusto jugar, independientemente de que te mataran igual, pero la sensación de fluidez y de poder matar tu igual se me hizo hasta rara XD , por cierto el otro equipo con gente de USA y Canadá !! me dio por mirar el pin y como me suponía entre 15 y 25 .

En la siguiente partida empieza y el jugador parecía que llevaba una pesa de 50 kg, lento como el caballo del malo, miro el pin y sorpresa, de 35 a 45 [buaaj] .
Probé ayer el modo infectado de Call of Duty: Modern Warfare que ya está disponible en las partidas públicas y es raro el modo, no me terminó de convencer

También han puesto tiroteo AI (2vs2) que a diferencia del tiroteo normal, es que en este último agarras las armas del suelo tipo battle royale

Pero mi descubrimiento ha sido al volver a poner el filtro "extremo" en la lista de partidas rápidas que hace mucho tiempo que no lo probaba y ahí han puesto nuevos modos y el que especialmente me ha gustado a mi es "night mosh" que es jugar a diversos modos pero en mapas nocturnos que mola una barbaridad ;-)

Tanto en las partidas del foso realista como en extremo el juego gana enteros, sólo nos faltaría una "guerra terrestre extrema" y por mi que dejen en paz el modo Battleroyale

Personalmente el Battleroyale que más me ha enganchado y no es el mejor, es el del Battlefield V por su ambientación realista (los otros que he probado (PUBG, Apex Legends) no me terminaron de convencer.

PD: A mi me gustaría que volviera algo parecido al MAG un multijugador masivo de disparos en primera persona y que tenía partidas de hasta 256 jugadores! esto se vio y jugué personalmente en PS3 pero no en PS4 no hay nada parecido y todos los Battleroyale con 100 jugadores como PUBG son una soberana basura gráfica comparados con aquel juego MAG de PS3

Auron83 escribió:
NesT escribió: @DavitinZ Precisamente son los Sokis de la vida los que mas están llorando, por que ni con sus scuff se comen un colin jajajajaja y no...no es trauma, es que da puto asco ver a la gente jugar así y con armas rosas, algunos ya somos adultos y el Fornite no nos llama jajajajaja y mas sabiendo que con un boton, aprietan 3 a la vez....


Toda la razón amigo, y es que no falla, es ver un usuario presumiendo de habilidad y en 10 segundos buscando en su perfil te das cuenta de que juega con un mando de 150€ con teclas personalizables que registran macros, gatillos automáticos y stick de la largo recorrido.
Pero ehh, las culpas es de las minas...


Un scuf es algo totalmente legal, las macros no. No confundamos una cosa con la otra.

Un mal jugador con scuf seguirá siendo un mal jugador y un buen jugador lo seguirá siendo con un mando estándar. Si alguien quiere gastarse 140 o 150 euros en un scuf allá él, es como gastarse lo mismo en un router que te da una menor latencia que la mierda que proporcionan las compañías telefónicas. Te da algo de ventaja, pero sin habilidad muerdes el polvo igual.

Al final hay que tener puntería, saberse mover, conocerse lo mapas y controlar los respawns. Todo eso no te la da un scuf. El scuf te puede ayudar en un uno contra uno dotándote de mayor movilidad, pero es algo puntual. Si alguien te mata cada vez que te lo cruzas no únicamente es porque lleva scuf.
StrifE83 escribió:
anonymus escribió:
StrifE83 escribió:He hecho una pequeña labor de investigación usando esta web donde puedes ver las estadísticas de otros jugadores. Como ahora puedes cambiar la ID muchos jugadores que me tocan en partida no los he podido encontrar, pero algunos sí. Sorpresa, la gran mayoría son jugadores con K/D muy superior al mío, entre 1.20 y 1.45. Alguno incluso de 1.60. Solo uno de los que he podido encontrar estaba por debajo de 1 y algunos pocos estaban como yo, entre 1 y 1.05. He mirado jugadores de partidas en los que jugaba yo solo, sin amigos, así que en teoría el SBMM debería juntarme con gente igual que yo.

Es una pena no poder encontrar a todos los jugadores por eso de poder cambiarse la ID, pero los que he podido encontrar ya me valen para sacar algunas conclusiones. Si tengo tiempo iré buscando más jugadores que me toquen para ver si la tendencia continúa. Vamos, que todo parece indicar que el SBMM funciona de maravilla. Me pones contra gente mucho mejor que yo y además de Francia o Alemania con sus pings de 30 y yo con mi ping de 70 como un pato de feria pululando por el mapa.

Si supuestamente todos con los que juegas son mejores que tú, quiere decir que hay gente que se encuentra con gente mucho peor que ella... (solo deduzco una conclusión de tus palabras)

Lo cual tiene que darte la cabeza para pensar, que a veces también te va a tocar con jugadores peores que tú.... el juego no dice voy a emparejar a Fulanito solo con jugadores mejor.

El SBMM, tendrá una fórmula para que la gente de un mismo nivel o nivel similar, igualmente entiendo que en cada actualización lo estarán afinando más, pero es que es increíble el lloro, porque es lloro que estáis dando con el matchmaking, algo que vale que no ha calado entre la comunidad pero no os equivoquéis, es porque las partidas típicas buenas cuesta mucho más sacarla y si a eso le sumas los tipos de mapas y camperos, pues cuesta.

Te dije el otro día que en PC que es donde se ve el ping, yo mismo he jugado partidas contra guiris con ping de 30, ayer tomé dos fotos, ¿Me vas hacer subirlas?


Yo pienso que si estás todos los días quejándote, lo mejor es que abandones la saga un tiempo, y hablo enserio, yo lo hecho este año con el FIFA, es mejor a veces dar un respiro.


El SBMM lo que trata es de equilibrar las partidas, que los jugadores jueguen contra rivales de su mismo nivel de habilidad para que puedan disfrutar el juego y no estén constantemente muriendo sin remedio. La gente se divierte cuando un juego se le da mínimamente bien, si no hace más que perder y sufrir humillaciones lo que va a hacer es dejarlo, cosa que ni IW ni Activision quieren que suceda. Mira, eso me parece genial y lo apoyo. La esencia del SBMM la apoyo, pero no si se hace mal; y el SBMM está funcionando mal.

Puede que tu experiencia sea diferente a la mía porque seguramente el SBMM está funcionando con algunos jugadores, pero con otros no. Lloro sobre el matchmaking porque es evidente que el problema es el matchmaking. Ni camperos, ni mapas, ni claymores, ni escopeta 725 (que ya está mejor balanceada). El matchmaking está ROTO.

No importa me pases capturas de tus partidas, te creo. ¿Tú me crees a mí? Es que parece que no. Llevo dos días jugando contra franceses, ingleses y algún alemán que van con 30 de ping y yo con 70. Partidas donde me destrozan. Oye, que no pido quedar 20-5 cada partida, lo que pido es no quedar 5-20 la mayoría de veces. Después de ser completamente humillado en 4-5 partidas pues sí, se ve que me mete contra los más mancos y me sale una gran partida.

Vuelvo a insistir: si me pone contra buenos jugadores con mejor latencia es imposible que pueda disfrutar del juego. ¿Estás en eso conmigo? Y aquí somos muchos que nos estamos quejando. Han tocado algo del SBMM y algunos hemos salido muy perjudicados. Solo espero que lo solucionen y poder pasarlo bien con un juego que me gusta.


Me metí en Shoothouse 24/7 Extremo. Todos los del chat de voz hablaban ruso... Supongo que eran afincados en Marbella...
Evidentemente, matar uno era una auténtica hazaña...

Pero no es el Matchmaking, es que no me adapto...
Yo he optado por no mirar el ping que tengo y de quitar sobre la marcha las camaras de muerte... soy mas feliz.
Por cierto el glitch del modo supervivencia para subir el pase de batalla y de rango sigue funcionando... a ver cuanto tardan en banearnos la cuenta XD XD
charlylps escribió:Yo he optado por no mirar el ping que tengo y de quitar sobre la marcha las camaras de muerte... soy mas feliz.
Por cierto el glitch del modo supervivencia para subir el pase de batalla y de rango sigue funcionando... a ver cuanto tardan en banearnos la cuenta XD XD


ostras no me entere, cual es ese glitch que dices?
bobchache escribió:
charlylps escribió:Yo he optado por no mirar el ping que tengo y de quitar sobre la marcha las camaras de muerte... soy mas feliz.
Por cierto el glitch del modo supervivencia para subir el pase de batalla y de rango sigue funcionando... a ver cuanto tardan en banearnos la cuenta XD XD


ostras no me entere, cual es ese glitch que dices?


Matas a todos menos a uno, te escondes, dejas la play en reposo, creo, y cada 45 minutos es un nivel.
GreatXavi escribió:
bobchache escribió:
charlylps escribió:Yo he optado por no mirar el ping que tengo y de quitar sobre la marcha las camaras de muerte... soy mas feliz.
Por cierto el glitch del modo supervivencia para subir el pase de batalla y de rango sigue funcionando... a ver cuanto tardan en banearnos la cuenta XD XD


ostras no me entere, cual es ese glitch que dices?


Matas a todos menos a uno, te escondes, dejas la play en reposo, creo, y cada 45 minutos es un nivel.


gracias crack, tentador cuanto menos hacerlo, jejee
GreatXavi escribió:
bobchache escribió:
charlylps escribió:Yo he optado por no mirar el ping que tengo y de quitar sobre la marcha las camaras de muerte... soy mas feliz.
Por cierto el glitch del modo supervivencia para subir el pase de batalla y de rango sigue funcionando... a ver cuanto tardan en banearnos la cuenta XD XD


ostras no me entere, cual es ese glitch que dices?


Matas a todos menos a uno, te escondes, dejas la play en reposo, creo, y cada 45 minutos es un nivel.



Yo lo he hecho unas tres veces, y sub unos niveles tres de golpe con 210 minutos, lo que tardo en venir del curro por las tardes, XD lo que no sabia es que se puede dejar en modo reposo la play y la dejaba en marcha [mad]

por cierto banear por eso? si no hacemos nada que el juego no permita [fumando]
13580 respuestas