[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Precisamente yo tuve un mando con un par de meses de antigüedad y me empezó a dar problemas a la hora de esprintar en el CoD. Lo cambié por uno nuevo y este me va perfecto. Los joysticks del Dualshock 4 son de chichinabo, más le vale a Sony con el 5 hacer un mando con mejor durabilidad.
JDGB escribió:
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:Es el juego que IW ha querido hacer, premia el inmovilismo.
Sólo tienes que ver el diseño de los mapas y ciertas decisiones incomprensibles para darte cuenta de ello.


Diseño de mapas, accesorios que la gran mayoría empeoran el tiempo de apuntado mientras te mueves, desafíos que te obligan a estar quieto, como el apoyarte en coberturas, o el moverte poco como el tener que ir agachado...

Yo no puedo entender como esta gente hace este juego y luego piensa como alguien que no ha tocado la saga en su vida. Cuando deberían de ser los que mejor saben que es lo que quiere la comunidad, que al fin y al cabo son los que van a jugar fielmente a su juego.

Si te fijas en este hilo, los que más defienden el juego son los que vienen del Battlefield o del Rainbow Six.
Los que estamos asqueados de él somos los que hemos sido fieles cada año desde 2007, como es mi caso.
Curioso, ¿verdad?
Pues poco más que añadir, ahí tienes la prueba.



Vamos a ver...

Yo vengo del Rainbow Six y soy de jugar, por así decirlo, más estratégicamente a los shooters. Pero una cosa no quita a la otra.

Os dejo unas capturas de mis dos últimas partidas en Dominio y veréis que quieto no me he estado. Una tiene 24 bajas y 8 tomas y la otra tiene 8 bajas y 12 tomas.

Imagen

Imagen

El tema está en que vengas de lo que vengas tienes que adaptarte al modo de juego porque si no fastidias la partida. En la partida que he hecho 12 tomas, mi equipo ha pasado olímpicamente y hemos perdido. Eso fastidia muchísimo. Pero repito, vengo del Rainbow Six Siege y eso no quiere decir que no me adapte al modo de juego que toca.

Eso tendría que hacer todo el mundo, pero por lástima eso es imposible. [decaio]
Hablando de mandos a mí me regalaron el Nacom v1, y entre que iba por cable y mi cerebro no procesaba los botones de abajo programables lo deje por imposible XD . Eso sí, recuerdo que r2 y l2 los podías dejar casi sin recorrido y si se notaba ese punto. Pero poniendo apuntar y disparar en l1 y r1 es lo mismo. Buen mando, pero el cable y que no me hice a los botones de abajo hizo que lo vendiese.
@WxzVictor

Algo han tocado, va como el culo el tema de correr... Por no hablar de que va dando tirones que incomoda muchísimo.
@techuzo a eso me refería con la curva de aprendizaje.Es un proceso en el que manqueas que da gusto e igual tardas una o dos semanas en hacerte a él que tardas 3 meses.
Hablais de los mandos scuff como si fueran una lacra cuando lo de vdd jodido del asunto son los mods para el mando tipo Strike Pack FPS.... eso si q de vdd te arruina la experiencia de juego.
anonymus escribió:¿Que mando son esos de los que habláis scuff? Que son como macros?

Así hay gente que dispara mientras se va tumbando....


Con este aparato se puede hacer eso y mucho mas.

Imagen

https://www.amazon.es/Europe-Strike-Pac ... 168&sr=8-1


Compré uno para probarlo hace un año y por ahí lo tengo, le utilizado una vez en modo scuf. La instalación es muy limpia y sencilla, y cuando se joda el mando lo utilizas en otro. Siempre tienes un scuf de reserva. La parte negativa es que tienes que tenerlo conectado por cable a la consola, aunque el cable que viene incluido es bastante largo. Con ese cacharro puedes hacer monton de historias. Compre hasta las palas que venden por separado que son mucho mas comodas que las que vienen de stock.

Aunque yo siempre acabo haciendo mis propios mandos scuf; comprando el flex, los pulsadores y los gatillos que mejor resultado dan, porque es mas cómodo para mi jugar por bluetooth. Lo mejor de ese aparato es la función de auto run para no cargarte el stick analogico. Para tener un scuf relativamente barato y activar el auto run, puede merecer la pena.


[oki]
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:¿Que mando son esos de los que habláis scuff? Que son como macros?

Así hay gente que dispara mientras se va tumbando....


Con este aparato se puede hacer eso y mucho mas.

Imagen

https://www.amazon.es/Europe-Strike-Pac ... 168&sr=8-1


Compré uno para probarlo hace un año y por ahí lo tengo, le utilizado una vez en modo scuf. La instalación es muy limpia y sencilla, y cuando se joda el mando lo utilizas en otro. Siempre tienes un scuf de reserva. La parte negativa es que tienes que tenerlo conectado por cable a la consola, aunque el cable que viene incluido es bastante largo. Con ese cacharro puedes hacer monton de historias. Compre hasta las palas que venden por separado que son mucho mas comodas que las que vienen de stock.

Aunque yo siempre acabo haciendo mis propios mandos scuf; comprando el flex, los pulsadores y los gatillos que mejor resultado dan, porque es mas cómodo para mi jugar por bluetooth. Lo mejor de ese aparato es la función de auto run para no cargarte el stick analogico. Para tener un scuf relativamente barato y activar el auto run, puede merecer la pena.


[oki]

Gracias compañero :)


Un abrazo
Buen torneo estamos echando esta semana en Baja Confirmada aunque el modo en este Cod es bastante agónico,hay muchísimo campero y se nos está haciendo muy pesado.

Ya os contaremos cúal es la recompensa exclusiva que dan al primer puesto si finalmente nos hacemos con él,así valoráis el crear un clan y competir alguna semana por si os animáis.

Al fin y al cabo no es mal incentivo,llevamos toda la semana compitiendo con esta gente y bastante entretenidos.

De paso quería dar las gracias de antemano a los compis del hilo por aportar su granito de arena [oki]

Ahí os dejo una imagen de lo igualados que estamos a poco tiempo de que finalice...

Imagen


Saludos
Alguien más, a pesar de tener buena conexión en casa, está experimentando un laggeo brutal en partidas?
es el juego anti rush por excelencia.....mapas con mil recovecos y varias alturas, silencio mortal eliminado de ventajas, sonido de pasos muy alto, minimapa capado, fantasma funcional sin moverse... todo esto es hecho totalmente a posta sin ninguna duda y ni parches ni hostias, esto se va a quedar asi.. bye bye.
Yo cada día noto más lagazos
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:¿Que mando son esos de los que habláis scuff? Que son como macros?

Así hay gente que dispara mientras se va tumbando....


Con este aparato se puede hacer eso y mucho mas.

Imagen

https://www.amazon.es/Europe-Strike-Pac ... 168&sr=8-1


Compré uno para probarlo hace un año y por ahí lo tengo, le utilizado una vez en modo scuf. La instalación es muy limpia y sencilla, y cuando se joda el mando lo utilizas en otro. Siempre tienes un scuf de reserva. La parte negativa es que tienes que tenerlo conectado por cable a la consola, aunque el cable que viene incluido es bastante largo. Con ese cacharro puedes hacer monton de historias. Compre hasta las palas que venden por separado que son mucho mas comodas que las que vienen de stock.

Aunque yo siempre acabo haciendo mis propios mandos scuf; comprando el flex, los pulsadores y los gatillos que mejor resultado dan, porque es mas cómodo para mi jugar por bluetooth. Lo mejor de ese aparato es la función de auto run para no cargarte el stick analogico. Para tener un scuf relativamente barato y activar el auto run, puede merecer la pena.


[oki]

Deberían adaptar ese accesorio al MW..
En otros cods, el Autorun tendría su sentido para poder correr sin joder el joystick del mando.
Pero para el MW deberían adaptarlo y poner un Autostop, para que el personaje se te pare solo y poder campear mejor..
Darkcy escribió:es el juego anti rush por excelencia.....mapas con mil recovecos y varias alturas, silencio mortal eliminado de ventajas, sonido de pasos muy alto, minimapa capado, fantasma funcional sin moverse... todo esto es hecho totalmente a posta sin ninguna duda y ni parches ni hostias, esto se va a quedar asi.. bye bye.

Ya lo dijeron en una entrevista. Los mapas están llenos de "safe space" para esconderse y estar seguro. xD
A eso le sumas lo que tu has dicho...pues había que darle un COD a los que no les gusta el Rush y les gusta jugar más pausados cubriendo una zona del mapa.
Se puede rushear pero no de cara a cara. Puedes intentar flanquear con silencio mortal e ir recargandolo a medida que matas.
Pero sí, ir de frente a por el enemigo es casi imposible en este COD.
djmole escribió:
JDGB escribió:

Vamos a ver...

Yo vengo del Rainbow Six y soy de jugar, por así decirlo, más estratégicamente a los shooters. Pero una cosa no quita a la otra.

Os dejo unas capturas de mis dos últimas partidas en Dominio y veréis que quieto no me he estado. Una tiene 24 bajas y 8 tomas y la otra tiene 8 bajas y 12 tomas.

Imagen

Imagen

El tema está en que vengas de lo que vengas tienes que adaptarte al modo de juego porque si no fastidias la partida. En la partida que he hecho 12 tomas, mi equipo ha pasado olímpicamente y hemos perdido. Eso fastidia muchísimo. Pero repito, vengo del Rainbow Six Siege y eso no quiere decir que no me adapte al modo de juego que toca.

Eso tendría que hacer todo el mundo, pero por lástima eso es imposible. [decaio]


El problema es que Infinity Ward no lo ve así y priman más las bajas por encima de los objetivos. Ya que han sido tan valientes de cambiar cosas y seguir erre que erre con sus pasos, silencio mortal y búsqueda por habilidad a ver cuando un estudio tiene los huevos de quitar el ratio de bajas y sólo dejar el de victorias/derrotas
A los que diseñaron las variantes de armas, camuflajes y demas habria que meterles un buen tiron de orejas.

Osea consigues variantes de armas que estan guapas pero que no tienen los mejores accesorios , los cambias y se jode todo y te queda mr potato como arma.

Ya si te gastas el dinero y te pasa eso ya es para pegarse un tiro.

Sin olvidarse del ak que le pones el ultimo accesorio de cañon que lleva empuñadura y por mucho camuflaje que le metas no cambia de color y queda como el culo.
@WxzVictor @porculia Probaré con otro mando entonces, pero es curioso porque a mi también me pasa sólo en este juego, Battlefield y Rainbow no noto nada raro ¬_¬
@Ruben_Gti , tienes toda la razón. Lo que pasa es que si te gastas pasta, han demostrado que el juego te ayuda, es decir , matas más rápido y aguantas más balas. Y por lo que dicen ellos mismos, no es el primer COD en el que pasa, no se puede ser más miserable.
O sea , que si el juego detecta que te has gastado pasta, eres un semi Dios.
Javis71 escribió:@Ruben_Gti , tienes toda la razón. Lo que pasa es que si te gastas pasta, han demostrado que el juego te ayuda, es decir , matas más rápido y aguantas más balas. Y por lo que dicen ellos mismos, no es el primer COD en el que pasa, no se puede ser más miserable.
O sea , que si el juego detecta que te has gastado pasta, eres un semi Dios.

En serio q si te gastas pastas tienes ventajas? En plan más vida y esas cosas? Donde está confirmado eso, por leerlo detalladamente más q nada
Dicen que si te compras pase de batalla te mete con gente más novata para que vea tus armas, banderolas etc, pero vamos eso es humo hater
Viciadoo escribió:Dicen que si te compras pase de batalla te mete con gente más novata para que vea tus armas, banderolas etc, pero vamos eso es humo hater

Ya te digo yo que es mentira.
Nada señores, es imposible lo de este juego para mi

Lo pongo, juego 3 partidas y en la tercera ya lo he quitado. Soy un maniquí retrasado que va chupando balas y mi cargador está lleno de confeti.

Es que se nota muchisimo que aqui hay alguna "trampa" coño. Que uno sabe cuando la caga y te dices "bueno, le he fallado alguna bala y me ha reventado" pero eso se ve, y entonces no te desespera porque es evidente que lo has hecho mal. Pero es que es disparar y no matar ni de puta broma joder.

En la última partida iba 0-7 y he apagado y fin,no se puede jugar así
Yo estoy penando seriamente llamar a mi compañía telefónica porque lo que me pasa con este juego es lo más exagerado que he visto. Cada partida me marca 70 de ping y es muy evidente que doy antes al rival pero muero yo. He entrado un rato a jugar y he tenido que salir. Ya no es un tema de matar más o matar menos, es que no puedo divertirme en estas condiciones. Y me fastidia un montón porque me encanta el juego, pero llevar un arma como la ODEN que mata de dos tiros, empezar a coser a tiros a alguien y que te mate él pues me parece inaceptable. Una vez vale, pero es cada partida. Los viernes y sábados por la noche aún es peor.

@ForzaThor

Estamos en las mismas. Yo me veo muy incapaz de hacer partidas decentes. De vez en cuando me sale una buena partida porque el SBMM me debe de poner contra gente tan mala que aun con la ventaja de conexión no puede matarme. O porque suena la flauta y me pone en una partida donde tengo una buena conexión. Pero por norma general es tal y como dices, inflar a un rival y que mueras tú instantáneo. Y ya cansa el tema.
StrifE83 escribió:Yo estoy penando seriamente llamar a mi compañía telefónica porque lo que me pasa con este juego es lo más exagerado que he visto. Cada partida me marca 70 de ping y es muy evidente que doy antes al rival pero muero yo. He entrado un rato a jugar y he tenido que salir. Ya no es un tema de matar más o matar menos, es que no puedo divertirme en estas condiciones. Y me fastidia un montón porque me encanta el juego, pero llevar un arma como la ODEN que mata de dos tiros, empezar a coser a tiros a alguien y que te mate él pues me parece inaceptable. Una vez vale, pero es cada partida. Los viernes y sábados por la noche aún es peor.

@ForzaThor

Estamos en las mismas. Yo me veo muy incapaz de hacer partidas decentes. De vez en cuando me sale una buena partida porque el SBMM me debe de poner contra gente tan mala que aun con la ventaja de conexión no puede matarme. O porque suena la flauta y me pone en una partida donde tengo una buena conexión. Pero por norma general es tal y como dices, inflar a un rival y que mueras tú instantáneo. Y ya cansa el tema.

Depende del servidor, la gran mayoría voy a una media de 55 de Ping. A veces voy a 60, otras a 50 y poco frecuente a 34. Es normal, vivimos en España y aquí no hay “servidores”...
Yo no noto nada raro, suelo hacer prácticamente los mismos números más o menos en todas las partidas.
alguna sale rana porque pruebas cosas y armas diferentes pero cuando vuelvo a mis armas y ventajas hago buenas partidas consecutivas.
WxzVictor escribió:Una pregunta un poco tonta pero que me tiene muy rayado, a vosotros también se os para el personaje corriendo? en plan corre y para de correr o le dais dos veces y corre normal o ni corre? no sé ya si es mi joystick o cosa del juego ya que a otro amigo le pasa también y me parece demasiada casualidad :-?
Más que nada porque si es mi mando lo llevo a reparar que está en garantía XD

Es tu joystick

La goma que pulsa el botón l3 se desgasta y ya no te lo está pulsando bien.

Es una mierda porque el juego no te da la opción de ninguna forma de esprintar con otro botón y se acaban jodiendo ( solo deja cambiar a r3)

Una solución es abrirlo y ponerle algún Nini objeto entre la goma y el botón pars que esta llegue más fácilmente a pulsarlo
@lasc-corvis , no sé decirte donde sale. Yo estoy en un clan y los colegas dicen que lo han visto en internet y que Activision lo ha confirmado, que no es el primer COD que lleva esa mierda. No se, lo que es evidente es que alguna mierda hay, hay partidas que revientas todo lo que se te pone por delante, y eres un semi Dios y a la siguiente eres incapaz de matar a nadie y acabas saliendo de la partida.
Te puedo asegurar, que nosotros hemos hecho una prueba, durante 5 partidas, no mates a nadie, ni hagas puntos si te toca Dominio, y si eres medio normal jugando en las siguientes partidas, te podrás sacar la nuclear, pruébalo...
Jeremias32 escribió:Yo no noto nada raro, suelo hacer prácticamente los mismos números más o menos en todas las partidas.
alguna sale rana porque pruebas cosas y armas diferentes pero cuando vuelvo a mis armas y ventajas hago buenas partidas consecutivas.


Yo he jugado 3 o 4 y parecía un novato que en su vida había tocado un juego. Salgo del juego, vuelvo a entrar y empiezo a sacar cazas VTOL. En COD siempre ha habido rachas, pero es que en este no hay término medio. No hay partidas malas de quedar 10-15, solo hay o buenas o catastróficas de quedar 5-20.
StrifE83 escribió:
Jeremias32 escribió:Yo no noto nada raro, suelo hacer prácticamente los mismos números más o menos en todas las partidas.
alguna sale rana porque pruebas cosas y armas diferentes pero cuando vuelvo a mis armas y ventajas hago buenas partidas consecutivas.


Yo he jugado 3 o 4 y parecía un novato que en su vida había tocado un juego. Salgo del juego, vuelvo a entrar y empiezo a sacar cazas VTOL. En COD siempre ha habido rachas, pero es que en este no hay término medio. No hay partidas malas de quedar 10-15, solo hay o buenas o catastróficas de quedar 5-20.


y en mi caso el 90% son catastroficas, luego te mete en una cada 10 donde revientas que hasta te aburre tambien [facepalm]
ForzaThor escribió:
StrifE83 escribió:
Jeremias32 escribió:Yo no noto nada raro, suelo hacer prácticamente los mismos números más o menos en todas las partidas.
alguna sale rana porque pruebas cosas y armas diferentes pero cuando vuelvo a mis armas y ventajas hago buenas partidas consecutivas.


Yo he jugado 3 o 4 y parecía un novato que en su vida había tocado un juego. Salgo del juego, vuelvo a entrar y empiezo a sacar cazas VTOL. En COD siempre ha habido rachas, pero es que en este no hay término medio. No hay partidas malas de quedar 10-15, solo hay o buenas o catastróficas de quedar 5-20.


y en mi caso el 90% son catastroficas, luego te mete en una cada 10 donde revientas que hasta te aburre tambien [facepalm]


Yo lo tengo clarísimo, me salgo de la partida. Ahora mismo me he salido de una después de dar claramente a un enemigo dos tiros limpios con la ODEN, los otros 5 se han esfumado al parecer. Ni me ha matado ni nada porque ni sabía de dónde le disparaba. PASUE/ABANDONAR/SI. Y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.
@StrifE83 Exacto, eso es lo que hay que hacer, que les den.
Si alguien está interesado en formar parte de un pelotón (a través de la App de COD), es bienvenido al mío DESGARRAMANTAS. Ahora vamos segundos en la competición semanal de Bajas en Extremo. Animaos.
StrifE83 escribió:Yo estoy penando seriamente llamar a mi compañía telefónica porque lo que me pasa con este juego es lo más exagerado que he visto. Cada partida me marca 70 de ping y es muy evidente que doy antes al rival pero muero yo. He entrado un rato a jugar y he tenido que salir. Ya no es un tema de matar más o matar menos, es que no puedo divertirme en estas condiciones. Y me fastidia un montón porque me encanta el juego, pero llevar un arma como la ODEN que mata de dos tiros, empezar a coser a tiros a alguien y que te mate él pues me parece inaceptable. Una vez vale, pero es cada partida. Los viernes y sábados por la noche aún es peor.

@ForzaThor

Estamos en las mismas. Yo me veo muy incapaz de hacer partidas decentes. De vez en cuando me sale una buena partida porque el SBMM me debe de poner contra gente tan mala que aun con la ventaja de conexión no puede matarme. O porque suena la flauta y me pone en una partida donde tengo una buena conexión. Pero por norma general es tal y como dices, inflar a un rival y que mueras tú instantáneo. Y ya cansa el tema.



Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el 99% de las partidas con más de 70 de ping.
Zona geográfica: Sur de España, fibra Pepephone 300mb simétricos bajo línea de Movistar.

Que compañía tienes tú?
dhanny24 escribió:Si alguien está interesado en formar parte de un pelotón (a través de la App de COD), es bienvenido al mío DESGARRAMANTAS. Ahora vamos segundos en la competición semanal de Bajas en Extremo. Animaos.


Nosotros también estamos participando y nos está costando mantener el primer puesto,estamos 2º de nuestro grupo con 9049 bajas pero en modo normal.

¿Cúantas bajas lleváis ustedes en extremo para estar segundos y cúantos sois en el pelotón?

Saludos
Javis71 escribió:@Ruben_Gti , tienes toda la razón. Lo que pasa es que si te gastas pasta, han demostrado que el juego te ayuda, es decir , matas más rápido y aguantas más balas. Y por lo que dicen ellos mismos, no es el primer COD en el que pasa, no se puede ser más miserable.
O sea , que si el juego detecta que te has gastado pasta, eres un semi Dios.

Quien dice eso.

Yo creo que los bulos corren demasiado. Que tendrá que ver eso. . .


ReinRaus escribió:
StrifE83 escribió:Yo estoy penando seriamente llamar a mi compañía telefónica porque lo que me pasa con este juego es lo más exagerado que he visto. Cada partida me marca 70 de ping y es muy evidente que doy antes al rival pero muero yo. He entrado un rato a jugar y he tenido que salir. Ya no es un tema de matar más o matar menos, es que no puedo divertirme en estas condiciones. Y me fastidia un montón porque me encanta el juego, pero llevar un arma como la ODEN que mata de dos tiros, empezar a coser a tiros a alguien y que te mate él pues me parece inaceptable. Una vez vale, pero es cada partida. Los viernes y sábados por la noche aún es peor.

@ForzaThor

Estamos en las mismas. Yo me veo muy incapaz de hacer partidas decentes. De vez en cuando me sale una buena partida porque el SBMM me debe de poner contra gente tan mala que aun con la ventaja de conexión no puede matarme. O porque suena la flauta y me pone en una partida donde tengo una buena conexión. Pero por norma general es tal y como dices, inflar a un rival y que mueras tú instantáneo. Y ya cansa el tema.



Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el 99% de las partidas con más de 70 de ping.
Zona geográfica: Sur de España, fibra Pepephone 300mb simétricos bajo línea de Movistar.

Que compañía tienes tú?



Pepephone mucha gente gaming se ha quejado de esa compañía, he leído mucho sobre su uso y la pérdida de paquetes, ping altos, y demás.
Pero como todo en esta vida, habrá gente que le vaya bien y otros no. Mira ver el tema de la IP compartida, que hay que cambiar unas movidas.

Yo cambié de movíestar a O2 y se juega exactamente igual.
anonymus escribió:
Javis71 escribió:@Ruben_Gti , tienes toda la razón. Lo que pasa es que si te gastas pasta, han demostrado que el juego te ayuda, es decir , matas más rápido y aguantas más balas. Y por lo que dicen ellos mismos, no es el primer COD en el que pasa, no se puede ser más miserable.
O sea , que si el juego detecta que te has gastado pasta, eres un semi Dios.

Quien dice eso.

Yo creo que los bulos corren demasiado. Que tendrá que ver eso. . .



Eso son teorías conspiratorias, tengo un amigo que se ha gastado 30€ en skins más el pase y sigue matando poco y les mete con alemanes,franceses, irlandeses etc.
Yo me bajo del barco, estoy hasta los huevos de que parezca que está todo más que guionizado como le sale al juego de los cojones, 4/5 partidas que pareces un muñón y la siguiente eres jesucristo, y así todo el rato.

Y el juego me mola que te cagas pero estoy hasta el nabo de terminar asqueado cada vez que me lo pongo.

Y seré tan subnormal que seguiré metiendo el disco y autoconvenciendome de venga, ahora si, pues no, una mierda para ti, infinity ward.
Tengo la Ram a nivel 22 y me sigue sin convencer. No sé si cuando desbloquee mejores accesorios notaré un cambio significativo, pero de momento no me va bien. Me jode porque he visto muy buenas referencias sobre ella, pero no sé. La Ak47 que se supone que es un arma de un manejo un poco «especial», me va de lujo y hago estragos con ella, pero a la Ram no le pillo el rollo. ¿A alguien le pasa?
Ruti7 escribió:Tengo la Ram a nivel 22 y me sigue sin convencer. No sé si cuando desbloquee mejores accesorios notaré un cambio significativo, pero de momento no me va bien. Me jode porque he visto muy buenas referencias sobre ella, pero no sé. La Ak47 que se supone que es un arma de un manejo un poco «especial», me va de lujo y hago estragos con ella, pero a la Ram no le pillo el rollo. ¿A alguien le pasa?


Si, a media distancia aún se puede controlar el retroceso, incluso se sube lo justo para matar rápido a la cabeza, pero a larga distancia es imposible, si vas con ella hay sitios que ni pasas por ellos por que sabes que estas muerto como aparezca uno ahí a lo lejos. Habrá que subirla a tope a ver si sale algo que la deje mas tiesa, por que debo estar en un nivel parecido con ella y aun no he encontrado algo que la haga buena a larga distancia.
ReinRaus escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el 99% de las partidas con más de 70 de ping.
Zona geográfica: Sur de España, fibra Pepephone 300mb simétricos bajo línea de Movistar.

Que compañía tienes tú?


Yo tengo 300mb de Vodafone. Ayer reinicié el router y me empezó a ir aceptable, con alguna partida quedando 10-15 y el resto bien, sacando algún caza VTOL y disfrutando del juego. Seguramente fue casualidad y no tenga nada que ver.

Sobre los que dicen que pillando el pase de batalla el juego te empareja contra mancos puedo afirmar que no es cierto, yo tengo el pase de batalla y me junta contra gente muy buena la mayoría de partidas.

techuzo escribió:
Ruti7 escribió:Tengo la Ram a nivel 22 y me sigue sin convencer. No sé si cuando desbloquee mejores accesorios notaré un cambio significativo, pero de momento no me va bien. Me jode porque he visto muy buenas referencias sobre ella, pero no sé. La Ak47 que se supone que es un arma de un manejo un poco «especial», me va de lujo y hago estragos con ella, pero a la Ram no le pillo el rollo. ¿A alguien le pasa?


Si, a media distancia aún se puede controlar el retroceso, incluso se sube lo justo para matar rápido a la cabeza, pero a larga distancia es imposible, si vas con ella hay sitios que ni pasas por ellos por que sabes que estas muerto como aparezca uno ahí a lo lejos. Habrá que subirla a tope a ver si sale algo que la deje mas tiesa, por que debo estar en un nivel parecido con ella y aun no he encontrado algo que la haga buena a larga distancia.


La RAM yo la subí a 30 o 40 y desistí. A corta distancia muy bien, a media ya se empieza a descontrolar y a larga olvídate siquiera de intentarlo. Solo la veo viable para mapas donde principalmente haya distancias cortas como Shoot House y poco más. Para mí está muy por debajo tanto de la KILO como la M4A1 y sigo prefiriendo una AK-47 o una ODEN bien equipadas antes que la RAM.
dhanny24 escribió:Si alguien está interesado en formar parte de un pelotón (a través de la App de COD), es bienvenido al mío DESGARRAMANTAS. Ahora vamos segundos en la competición semanal de Bajas en Extremo. Animaos.

Os busco en la app, ya que yo juego en extremo.

Saludos. ;)
Javis71 escribió:@lasc-corvis , no sé decirte donde sale. Yo estoy en un clan y los colegas dicen que lo han visto en internet y que Activision lo ha confirmado, que no es el primer COD que lleva esa mierda. No se, lo que es evidente es que alguna mierda hay, hay partidas que revientas todo lo que se te pone por delante, y eres un semi Dios y a la siguiente eres incapaz de matar a nadie y acabas saliendo de la partida.
Te puedo asegurar, que nosotros hemos hecho una prueba, durante 5 partidas, no mates a nadie, ni hagas puntos si te toca Dominio, y si eres medio normal jugando en las siguientes partidas, te podrás sacar la nuclear, pruébalo...

Eso pasa desde que existe el call of duty, yo me inicie online en el cod 3 antes del primer mw, llegué hasta el último de la segunda guerra mundial y me ha pasado prácticamente en todos, da mucha rabia por que estos juegos penden de los servidores.

Un saludo
Es mi primer COD desde el BO1 de la PS3. Todos los COD eran tan dependientes de la conexión? Es que es frustrante que tengas que cambiar tu manera de jugar, que tengas que adaptar las armas, ventajas, etc. todo a la puta conexión porque esta gente no quiere juntar por conexión y yo con ADSL y 80-100 ms de normal. Es absurdo,ya, a otro nivel, el tema de los pasos le quita mucha jugabilidad a esto, porque premia quedarte parado en una esquina a esperar a oír los pasos del rival y reventarlo y muchas veces en modos por objetivos se hace también eso.

En el BO1 y MW2, era muy bueno en reacciones a corta y normal en distancias medias/largas, en este COD por la conexión me he vuelto muy malo en distancias cortas y buenecillo en distancias medias/largas, principalmente porque me hago las armas para que, al menos, revienten a esas distancias, aunque tampoco es que sean lentas.
Yo tengo 8/10 milisegundos de ping con mi proveedor, para que os hagais una idea, y este juego es injugable como ya he comentado
AlbertoFernandez escribió:Es mi primer COD desde el BO1 de la PS3. Todos los COD eran tan dependientes de la conexión? Es que es frustrante que tengas que cambiar tu manera de jugar, que tengas que adaptar las armas, ventajas, etc. todo a la puta conexión porque esta gente no quiere juntar por conexión y yo con ADSL y 80-100 ms de normal. Es absurdo,ya, a otro nivel, el tema de los pasos le quita mucha jugabilidad a esto, porque premia quedarte parado en una esquina a esperar a oír los pasos del rival y reventarlo y muchas veces en modos por objetivos se hace también eso.

En el BO1 y MW2, era muy bueno en reacciones a corta y normal en distancias medias/largas, en este COD por la conexión me he vuelto muy malo en distancias cortas y buenecillo en distancias medias/largas, principalmente porque me hago las armas para que, al menos, revienten a esas distancias, aunque tampoco es que sean lentas.



Son tan dependientes de la conexión porque nunca han tenido servidores dedicados como Battlefield por ejemplo. Este juego es un engañabobos año tras año. Mas de una vez han dicho cosas que luego eran mentira. Y en este caso, estos servidores no dejan de ser fake servidores dedicados...o servidores dedicados que compras a Aliexpress. Porque se han visto migraciones de host.
Pero es que joder, yo vengo de hace unos meses estar jugando en la PS3 con el COD y ADSL, porque soy de pueblo, y aunque era el típico que siempre tenía una raya menos que el resto o tal, como norma, no tenía apenas handicap con mis compañeros. Cómo puede ser que un COD de hace casi 10 años, no haya ese problema y en éste sí y además sea tan gordo? Es que es absurdo, el juego tiene cosas muy guapas, que se terminan volviendo en secundarias o inservibles, directamente, porque son incapaces de homogeneizar conexiones. Al final para qué coño quieres, por ejemplo, meterte la MP5 si cualquier guiri con un fusil de asalto va a reaccionar más rápido que tú por la conexión o con una ligera directamente? Es una pena porque para mi estilo de juego me encantaría ir con un subfusil y rushear, pero es imposible con esos problemas y después a ciertos alcances tendría todas las desventajas propias del arma.

Hay días en que el tío prácticamente tendría tiempo de pintarte un corazón en la jeta antes de dispararte de lo lento que va.

Entiendo lo que decís, pero es que es desesperante. Hay algún juego de este estilo, en plan shooter, en el que, con mi conexión, no tuviera problemas de LAG? Me da igual que sea viejo si funciona bien y no tiene ese problema.
Yo lo que no entiendo es por qué siempre me ha ido peor la conexión de los b ops (como a micro tirones en muchas ocasiones) y los mw no tanto.
Tiene alguna respuesta que conozcáis?

Un saludo
@AlbertoFernandez tienes titanfall 2 este mes en el plus, de lo mejorcito y no he leido quejas de conexion.
Viciadoo escribió:Dicen que si te compras pase de batalla te mete con gente más novata para que vea tus armas, banderolas etc, pero vamos eso es humo hater

Yo me pillé el pase y eso es mas falso que Paquirrín con abdominales, todo sigue igual hay partidas que matas bien y otras que te dan hasta en el carnet de identidad.
13580 respuestas