[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

techuzo escribió:@AlbertoFernandez tienes titanfall 2 este mes en el plus, de lo mejorcito y no he leido quejas de conexion.


Gracias, me lo miraré. Porque es que ya me estoy cansando un poco del juego, aunque me encantan los CODs y el gameplay es muy bueno, me desesperan estas tonterías, por lo que pierde la jugabilidad del juego y por lo absurdo dela situación.
Alguien sabe la mejor forma y más rápida de hacer tiros lejanos con la Ak? Accesorios, mapa, modo.... He probado el modo extremo pero es infumable que se que es de lo primero que vais a recomendar... [+risas]
Alguien sabe si es posible de alguna forma poder esprintar con la redonda por ejemplo? Y agacharse /tumbarse con l3

Ya me he cargado un l3 de un mando por este juego y no quiero romper el otro
AlbertoFernandez escribió:
techuzo escribió:@AlbertoFernandez tienes titanfall 2 este mes en el plus, de lo mejorcito y no he leido quejas de conexion.


Gracias, me lo miraré. Porque es que ya me estoy cansando un poco del juego, aunque me encantan los CODs y el gameplay es muy bueno, me desesperan estas tonterías, por lo que pierde la jugabilidad del juego y por lo absurdo dela situación.


Tiene servidores dedicados y el gunplay es muy bueno, ya verás.

Lo del tema conexión/ping con los COD es lo de siempre y así va a seguir hasta que no se dignen en poner servidores dedicados y no será por la pasta que sacan con el juego.
juancok escribió:Alguien sabe si es posible de alguna forma poder esprintar con la redonda por ejemplo? Y agacharse /tumbarse con l3

Ya me he cargado un l3 de un mando por este juego y no quiero romper el otro


Yo tengo mapeado el mando porque me desesperaba el tema del sprint con L3. Mucho más rápido para activarlo.

Mi configuración definitiva, tras mucho probar: Sprint al L2 y salto al R2. Comodisimo una vez te haces.
L3 letal, R3 agacharse y X táctico.

La única contra es no poder usar la táctica con total control

Todo desde la configuración de la Ps4 claro a partir de Salimbanqui táctico invertido.

Increíble que no dejen mapear botones como en Borderlands 3 y en cambio pongan varias configuraciones que casi todas no valen para nada.
jjuanji escribió:Alguien sabe la mejor forma y más rápida de hacer tiros lejanos con la Ak? Accesorios, mapa, modo.... He probado el modo extremo pero es infumable que se que es de lo primero que vais a recomendar... [+risas]


En shothouse 24/7 de muro a muro en los respawns. Con una mira 4x y apoyado siempre hay alguno que asoma.

Supongo que buscas en oro, pues ese es un sitio rápido para hacerte con los tiros lejanos y muertes apoyando el arma.
pizzoleto escribió:
En shothouse 24/7 de muro a muro en los respawns. Con una mira 4x y apoyado siempre hay alguno que asoma.

Supongo que buscas en oro, pues ese es un sitio rápido para hacerte con los tiros lejanos y muertes apoyando el arma.

Eso estaba haciendo pero joder, no es como un spiner que matas de uno o dos tiros, con la ak la rafaga de lejos pues.... ya sabes :-|

Y si, es lo unico que me queda para el oro, sino pasaria [+risas]
Muy buenas. Acabo de ver que en Fnac se queda hoy y mañana a 43€ y en la Store está a 52€. No tengo ni voy a compartir la consola así que me pregunto que opción me recomendáis, física o digital? No me deshago de los juegos físicos en ningún caso. Y creo que lo jugaré en estas fiestas.

Gracias
Mira que he comprado skins de armas porque me ha apetecido, pero lo último es añadir en la tienda un reloj que te indique las muertes y bajas cuando el juego no da esa opción, me parece muy sucio.
saizman escribió:
juancok escribió:Alguien sabe si es posible de alguna forma poder esprintar con la redonda por ejemplo? Y agacharse /tumbarse con l3

Ya me he cargado un l3 de un mando por este juego y no quiero romper el otro


Yo tengo mapeado el mando porque me desesperaba el tema del sprint con L3. Mucho más rápido para activarlo.

Mi configuración definitiva, tras mucho probar: Sprint al L2 y salto al R2. Comodisimo una vez te haces.
L3 letal, R3 agacharse y X táctico.

La única contra es no poder usar la táctica con total control

Todo desde la configuración de la Ps4 claro a partir de Salimbanqui táctico invertido.

Increíble que no dejen mapear botones como en Borderlands 3 y en cambio pongan varias configuraciones que casi todas no valen para nada.


Gracias... pero como hago eso? Como dices en las opciones del juego no puedo... podrías contarme un poco?
A mi el juego me entretiene bastante. Sobre el tema de conexion pues no me afecta tanto ya que, no se si por situacion geográfica (soy de Canarias), siempre he jugado con desventaja de conexion tanto en Battlefield como en COD, rondando un ping entre 60-80ms.
Ahora lo que me parece una autentica lacra es el sistema de puntuacion en modo por objetivos que tiene el juego. No puede ser de ninguna de las maneras que un tio se quede 1° o 2° por poner un ejemplo en dominio sin coger, ni defender ninguna bandera solo porque se hinche a bajas... me parece de juzgado de guardia. Minimo no tendria que sumarle ningun punto de experiencia y si me apuras restarle.

Saludos.
charlylps escribió:A mi el juego me entretiene bastante. Sobre el tema de conexion pues no me afecta tanto ya que, no se si por situacion geográfica (soy de Canarias), siempre he jugado con desventaja de conexion tanto en Battlefield como en COD, rondando un ping entre 60-80ms.
Ahora lo que me parece una autentica lacra es el sistema de puntuacion en modo por objetivos que tiene el juego. No puede ser de ninguna de las maneras que un tio se quede 1° o 2° por poner un ejemplo en dominio sin coger, ni defender ninguna bandera solo porque se hinche a bajas... me parece de juzgado de guardia. Minimo no tendria que sumarle ningun punto de experiencia y si me apuras restarle.

Saludos.

En el MW3 se daban mucho más puntos por objetivos, aparte que las rachas que no reiniciaban tenían ese poderoso PEM que a todos los que pasaban de banderas/chapas/puntos calientes, les jodían sus anheladas rachas.

Aquí va a ser que no, pero también incentivan al que está quieto escuchando por donde le vienen los pasos
Caním escribió:
charlylps escribió:A mi el juego me entretiene bastante. Sobre el tema de conexion pues no me afecta tanto ya que, no se si por situacion geográfica (soy de Canarias), siempre he jugado con desventaja de conexion tanto en Battlefield como en COD, rondando un ping entre 60-80ms.
Ahora lo que me parece una autentica lacra es el sistema de puntuacion en modo por objetivos que tiene el juego. No puede ser de ninguna de las maneras que un tio se quede 1° o 2° por poner un ejemplo en dominio sin coger, ni defender ninguna bandera solo porque se hinche a bajas... me parece de juzgado de guardia. Minimo no tendria que sumarle ningun punto de experiencia y si me apuras restarle.

Saludos.

En el MW3 se daban mucho más puntos por objetivos, aparte que las rachas que no reiniciaban tenían ese poderoso PEM que a todos los que pasaban de banderas/chapas/puntos calientes, les jodían sus anheladas rachas.

Aquí va a ser que no, pero también incentivan al que está quieto escuchando por donde le vienen los pasos


Yo juego Dominio y Punto Caliente y es un tanto ridículo como otorga los puntos a los jugadores, primando las bajas muy por encima de los objetivos. Recuerdo en otros COD que en Dominio tomar la bandera de B eran 200 puntos y cada baja eran 50 salvo que la hicieras tomando bandera o defendiendo que tenían un bonus. En este COD cada baja son 100 puntos y tomar la bandera siguen siendo 200. Pero la palma se la lleva Punto Caliente. Ahí te dan 200 puntos por tomar el objetivo y bonus por matar dentro del punto, pero por permanecer en él cero patatero. Vamos, que sale más a cuenta irte a una ventana a campear y sacarte bajas que permanecer en el punto caliente. Muy lógico.

Por algo nadie usa la ventaja puntero, la que te permite sacar rachas obteniendo puntos en lugar de bajas. Yo me la puse algunas partidas y era de risa. En otros COD donde las rachas eran por puntos, si conseguías 200 puntos por tomar bandera eran 200 puntos para la racha, pero aquí solo una parte cuenta para la racha. Mi más sincera enhorabuena al cerebro que tuvo la gran idea de hacerlo así. El resultado es que tomo mi bandera al empezar la partida, me voy a B, la cojo haciendo una baja y no tengo puntos ni para el UAV.
Ya se que dicen que es falso y tal pero el caso es que ayer me pille el pase de batalla y.......

Ya comente que desde la 1.09 perdia TODAS las partidas. Pase de un ratio de V/D de 1.3 mas o menos a 0.84 y cayendo. No exagero si digo que de unas 70 partidas gane solo 4 o 5. Un desproposito total. Y eso que generalmente quedaba con un ratio de K/D positivo y suelo ser el primero de mi equipo (el equipo de los perdedores).

Pues bien, yo ni he cambiado mi forma de jugar ni nada, pero desde que tengo el pase de batalla he encadenado 14 victorias por 2 derrotas.

Casualidad?
Efecto placebo?

Pues no se, pero como digo yo juego exactamente igual, hago mas o menos los mismos puntos por partida, las mismas tomas, las mismas muertes, etc, solo que ahora parece que me pone en el equipo de los que ganan.
La diferencia es que ya no quedo el primero de mi equipo, porque ahora voy con el equipo de los ganadores y hay jugadores mas buenos en mi equipo. En el equipo contrario, solo pobres victimas.

No se, yo creo que este juego da para estudiarlo en un master sobre hijoputez.
Puntero va muy bien en baja confirmada. Si pillas unas cuantas confirmadas y denegadas te sacas muy rápido las rachas. En otros modos no vale para nada
Reverendo escribió:Ya se que dicen que es falso y tal pero el caso es que ayer me pille el pase de batalla y.......

Ya comente que desde la 1.09 perdia TODAS las partidas. Pase de un ratio de V/D de 1.3 mas o menos a 0.84 y cayendo. No exagero si digo que de unas 70 partidas gane solo 4 o 5. Un desproposito total. Y eso que generalmente quedaba con un ratio de K/D positivo y suelo ser el primero de mi equipo (el equipo de los perdedores).

Pues bien, yo ni he cambiado mi forma de jugar ni nada, pero desde que tengo el pase de batalla he encadenado 14 victorias por 2 derrotas.

Casualidad?
Efecto placebo?

Pues no se, pero como digo yo juego exactamente igual, hago mas o menos los mismos puntos por partida, las mismas tomas, las mismas muertes, etc, solo que ahora parece que me pone en el equipo de los que ganan.
La diferencia es que ya no quedo el primero de mi equipo, porque ahora voy con el equipo de los ganadores y hay jugadores mas buenos en mi equipo. En el equipo contrario, solo pobres victimas.

No se, yo creo que este juego da para estudiarlo en un master sobre hijoputez.


Yo tengo el pase de batalla y mi ratio de victorias sigue en 0.66, tal como estaba antes de comprarlo y hace más de una semana que lo tengo. Simple casualidad. A lo mejor te pones a jugar hoy y vuelves al pozo.

El matchmaking hace aguas por todas partes, no equilibra adecuadamente las partidas. Ni balancea en cuestiones de habilidad, porque yo suelo jugar contra fenómenos, ni tampoco lo hace en lo referente a la conexión. Más allá de los pasos, el campeo, los mapas, o el balanceo de armas, el gran problema de este juego es sin duda su sistema de matchmaking.
juancok escribió:
saizman escribió:
juancok escribió:Alguien sabe si es posible de alguna forma poder esprintar con la redonda por ejemplo? Y agacharse /tumbarse con l3

Ya me he cargado un l3 de un mando por este juego y no quiero romper el otro


Yo tengo mapeado el mando porque me desesperaba el tema del sprint con L3. Mucho más rápido para activarlo.

Mi configuración definitiva, tras mucho probar: Sprint al L2 y salto al R2. Comodisimo una vez te haces.
L3 letal, R3 agacharse y X táctico.

La única contra es no poder usar la táctica con total control

Todo desde la configuración de la Ps4 claro a partir de Salimbanqui táctico invertido.

Increíble que no dejen mapear botones como en Borderlands 3 y en cambio pongan varias configuraciones que casi todas no valen para nada.


Gracias... pero como hago eso? Como dices en las opciones del juego no puedo... podrías contarme un poco?


no estoy delante de la consola, pero es fácil: vas a Ajustes/ Accesibilidad/ Asignacion de botones, y ahí puedes cambiar el uso de los botones. El uso que cambies es para toda la PS4 de ese perfil, menús de fuera de los juegos incluidos. E totalmente revertible, solo tienes que entrar ahí otra vez y desactivarlo o cambiarlo.

si solo quieres invertir el uso de dos botones, por ejemplo R1 y R2, para que intercambien sus usos, pues pones que R1 sea R2, y ya.

PERO EL LÍO VIENE si quieres hacer una cadena de cambios (que es lo que habría que hacer para ponerlos como yo los tengo) es algo más lioso, porque el sistema de PS4 ni había pensado en ello.

Según Saltimbanqui táctico tenemos que L3 es correr, L2 es Salto y R2 es Letal.

Para que vaya como yo dije, queremos usar L2 para correr, R2 para Salto y L3 como Letal.

lo lógico sería Poner que L3 (correr) sea L2, luego que L2 (salto) sea R2, y que R2 (letal) se convierta en L3.... Pues no. Hay que ponerlos al revés.

habría que poner en este orden: L3 sea R2, R2 sea L2, y entonces L2 se convierte en L3.

las cadenas de más de dos botones hay que ponerlas invertidas en su uso, si no no lo configura bien. Me costó bastante darme cuenta cuando fui a hacerlo para el Rainbow Six Siege.

fin de la frikada, espero que se haya entendido y que a alguien le sirva
juancok escribió:
WxzVictor escribió:Una pregunta un poco tonta pero que me tiene muy rayado, a vosotros también se os para el personaje corriendo? en plan corre y para de correr o le dais dos veces y corre normal o ni corre? no sé ya si es mi joystick o cosa del juego ya que a otro amigo le pasa también y me parece demasiada casualidad :-?
Más que nada porque si es mi mando lo llevo a reparar que está en garantía XD

Es tu joystick

La goma que pulsa el botón l3 se desgasta y ya no te lo está pulsando bien.

Es una mierda porque el juego no te da la opción de ninguna forma de esprintar con otro botón y se acaban jodiendo ( solo deja cambiar a r3)

Una solución es abrirlo y ponerle algún Nini objeto entre la goma y el botón pars que esta llegue más fácilmente a pulsarlo


Parece que el causante del problema está claro, lo que no entiendo es porque da ese fallo en este juego y en otros no.
saizman escribió:
juancok escribió:
saizman escribió:
Yo tengo mapeado el mando porque me desesperaba el tema del sprint con L3. Mucho más rápido para activarlo.

Mi configuración definitiva, tras mucho probar: Sprint al L2 y salto al R2. Comodisimo una vez te haces.
L3 letal, R3 agacharse y X táctico.

La única contra es no poder usar la táctica con total control

Todo desde la configuración de la Ps4 claro a partir de Salimbanqui táctico invertido.

Increíble que no dejen mapear botones como en Borderlands 3 y en cambio pongan varias configuraciones que casi todas no valen para nada.


Gracias... pero como hago eso? Como dices en las opciones del juego no puedo... podrías contarme un poco?


no estoy delante de la consola, pero es fácil: vas a Ajustes/ Accesibilidad/ Asignacion de botones, y ahí puedes cambiar el uso de los botones. El uso que cambies es para toda la PS4 de ese perfil, menús de fuera de los juegos incluidos. E totalmente revertible, solo tienes que entrar ahí otra vez y desactivarlo o cambiarlo.

si solo quieres invertir el uso de dos botones, por ejemplo R1 y R2, para que intercambien sus usos, pues pones que R1 sea R2, y ya.

PERO EL LÍO VIENE si quieres hacer una cadena de cambios (que es lo que habría que hacer para ponerlos como yo los tengo) es algo más lioso, porque el sistema de PS4 ni había pensado en ello.

Según Saltimbanqui táctico tenemos que L3 es correr, L2 es Salto y R2 es Letal.

Para que vaya como yo dije, queremos usar L2 para correr, R2 para Salto y L3 como Letal.

lo lógico sería Poner que L3 (correr) sea L2, luego que L2 (salto) sea R2, y que R2 (letal) se convierta en L3.... Pues no. Hay que ponerlos al revés.

habría que poner en este orden: L3 sea R2, R2 sea L2, y entonces L2 se convierte en L3.

las cadenas de más de dos botones hay que ponerlas invertidas en su uso, si no no lo configura bien. Me costó bastante darme cuenta cuando fui a hacerlo para el Rainbow Six Siege.

fin de la frikada, espero que se haya entendido y que a alguien le sirva


entendido, muchas gracias
StrifE83 escribió:
Reverendo escribió:Ya se que dicen que es falso y tal pero el caso es que ayer me pille el pase de batalla y.......

Ya comente que desde la 1.09 perdia TODAS las partidas. Pase de un ratio de V/D de 1.3 mas o menos a 0.84 y cayendo. No exagero si digo que de unas 70 partidas gane solo 4 o 5. Un desproposito total. Y eso que generalmente quedaba con un ratio de K/D positivo y suelo ser el primero de mi equipo (el equipo de los perdedores).

Pues bien, yo ni he cambiado mi forma de jugar ni nada, pero desde que tengo el pase de batalla he encadenado 14 victorias por 2 derrotas.

Casualidad?
Efecto placebo?

Pues no se, pero como digo yo juego exactamente igual, hago mas o menos los mismos puntos por partida, las mismas tomas, las mismas muertes, etc, solo que ahora parece que me pone en el equipo de los que ganan.
La diferencia es que ya no quedo el primero de mi equipo, porque ahora voy con el equipo de los ganadores y hay jugadores mas buenos en mi equipo. En el equipo contrario, solo pobres victimas.

No se, yo creo que este juego da para estudiarlo en un master sobre hijoputez.


Yo tengo el pase de batalla y mi ratio de victorias sigue en 0.66, tal como estaba antes de comprarlo y hace más de una semana que lo tengo. Simple casualidad. A lo mejor te pones a jugar hoy y vuelves al pozo.

El matchmaking hace aguas por todas partes, no equilibra adecuadamente las partidas. Ni balancea en cuestiones de habilidad, porque yo suelo jugar contra fenómenos, ni tampoco lo hace en lo referente a la conexión. Más allá de los pasos, el campeo, los mapas, o el balanceo de armas, el gran problema de este juego es sin duda su sistema de matchmaking.


Yo es que ya no se por donde pillar este juego y este sistema.
Lo que no es ni medio normal es quedar en positivo casi siempre, hacer puntos por tomas de bander, defensas de punto caliente, cuartel general, etc. quedar casi siempre el primero o segundo de mi equipo y aun asi, perder SIEMPRE.
Al menos hasta ayer donde magicamente empece a ganar de nuevo (como antes del 1.09).
Es que ya ni me quejo ni de los pasos, ni de los camperos ni de la conexion ni de que mis balas sean de corcho. Es que por pura estadistica, con la cantidad de partidas que juego, alguna victoria tendria que caer por huevos.

Por cierto, empece a usar la MP5 Sand Snake y no es ni medio normal lo que revienta eso. Ya se que las armas del pase de batalla "no te dan ventaja" pero joder, es que con una MP5 normal no he hecho esas partidas.

Igual estoy ya medio paranoico, pero mi experiencia es esta.
Reverendo escribió:
StrifE83 escribió:
Reverendo escribió:Ya se que dicen que es falso y tal pero el caso es que ayer me pille el pase de batalla y.......

Ya comente que desde la 1.09 perdia TODAS las partidas. Pase de un ratio de V/D de 1.3 mas o menos a 0.84 y cayendo. No exagero si digo que de unas 70 partidas gane solo 4 o 5. Un desproposito total. Y eso que generalmente quedaba con un ratio de K/D positivo y suelo ser el primero de mi equipo (el equipo de los perdedores).

Pues bien, yo ni he cambiado mi forma de jugar ni nada, pero desde que tengo el pase de batalla he encadenado 14 victorias por 2 derrotas.

Casualidad?
Efecto placebo?

Pues no se, pero como digo yo juego exactamente igual, hago mas o menos los mismos puntos por partida, las mismas tomas, las mismas muertes, etc, solo que ahora parece que me pone en el equipo de los que ganan.
La diferencia es que ya no quedo el primero de mi equipo, porque ahora voy con el equipo de los ganadores y hay jugadores mas buenos en mi equipo. En el equipo contrario, solo pobres victimas.

No se, yo creo que este juego da para estudiarlo en un master sobre hijoputez.


Yo tengo el pase de batalla y mi ratio de victorias sigue en 0.66, tal como estaba antes de comprarlo y hace más de una semana que lo tengo. Simple casualidad. A lo mejor te pones a jugar hoy y vuelves al pozo.

El matchmaking hace aguas por todas partes, no equilibra adecuadamente las partidas. Ni balancea en cuestiones de habilidad, porque yo suelo jugar contra fenómenos, ni tampoco lo hace en lo referente a la conexión. Más allá de los pasos, el campeo, los mapas, o el balanceo de armas, el gran problema de este juego es sin duda su sistema de matchmaking.


Yo es que ya no se por donde pillar este juego y este sistema.
Lo que no es ni medio normal es quedar en positivo casi siempre, hacer puntos por tomas de bander, defensas de punto caliente, cuartel general, etc. quedar casi siempre el primero o segundo de mi equipo y aun asi, perder SIEMPRE.
Al menos hasta ayer donde magicamente empece a ganar de nuevo (como antes del 1.09).
Es que ya ni me quejo ni de los pasos, ni de los camperos ni de la conexion ni de que mis balas sean de corcho. Es que por pura estadistica, con la cantidad de partidas que juego, alguna victoria tendria que caer por huevos.

Por cierto, empece a usar la MP5 Sand Snake y no es ni medio normal lo que revienta eso. Ya se que las armas del pase de batalla "no te dan ventaja" pero joder, es que con una MP5 normal no he hecho esas partidas.

Igual estoy ya medio paranoico, pero mi experiencia es esta.


No es una cuestión del arma o de la clase que te crees, es cuestión de la partida. Hay partidas en las que sencillamente no vas a rascar bola. Por conexión, porque el equipo rival es muy superior o directamente por ambas. Esa MP5 la he usado y te aseguro que no te da ninguna ventaja sobre la MP5 estándar. Hice con ella algunas partidas buenas pero llegó el momento en que los rivales empezaban de nuevo a ser esponjas.

A ver si dan con la tecla con el tema del matchmaking. Si no empiezan a priorizar la conexión veo complicado que la cosa mejore. Al menos que equilibre las partidas en cuanto a habilidad de los jugadores, que no estén los buenos a un lado y los malos al otro, o que no ponga un equipo de 6 random contra pre-mades.
Joder lo empecé ayer y la campaña bastante mejor que las últimas pero tremenda y rematadamente corta.

Ya llevo más de la mitad y aunque me esta gustando bastante y entiendo que el juego vende más por el online ya podrian no ser tan ratas y estirarse hasta dar con unas 9 o 10h.
Este CoD es el único en el que sólo en modo dominio te puede dar un jamakuko por el equipo, es el único CoD que solo lo juego en grupo, solo ni loco.
También matizar que solo juego dominio.
Modo liga 2vs2 también que veamos si lo ponen otra vez con premio que estaba genial.
@juancok buenas bro, yo me pasa lo mismo y tengo un truquin para que no sufra tanto el mando, con cinta aislante recortas una tira fina que pueda dar 2 vueltas y lo pone rodeando el stick, al correr y echarlo para alante el impacto es menos sufrido para el stick y te lo agradecera a la larga el mando, tambien te recomiendo limpiar el polvo blanco que genera la friccion, ya que el sensor puede que te entorpezca, la cinta aislante si tiene un mando nuevo es 100% recomendable.

espero que te sirviera.
La verdad que a mi este juego me está gustando en todas sus modalidades, la campaña corta pero muy buena, el multijugador impresionate con modos para todos los gustos (y en lo personal últimamente me meto en el foso realista que me encanta) e incluso echar las misiones cooperativas son también muy divertidas [oki]

Aquí dejo un vídeo que acabo de subir de la "operación heraldo" (lo pongo en spoiler porque es misión cooperativa) pero en resumen también salieron momentos espectaculares [360º]

Call of Duty: Modern Warfare (2019)(PS4) // Spec Ops (CO-OP) gameplay (1080p60)



PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Ahora que mencionais las cooperativas, tienen fama de difíciles. Tengo pensado hacer alguna con algún colega; cual recomendáis para empezar ( la más fácil)?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ahora que mencionais las cooperativas, tienen fama de difíciles. Tengo pensado hacer alguna con algún colega; cual recomendáis para empezar ( la más fácil)?

Saludos. ;)


No es que sean difíciles es que si no vas a por el objetivo los enemigos no dejan de respawnesr y como vayas con tres desconocidos que solo vayan es a matar y se les fume hacer lo que pide la misión ya te cuento. La verdad yo las hice todas con dos amigos y un cuarto por marchmaking no veras lo que jode cuando estas en la última parte mueren y el imbecil con el que el juego te junto no le da retry y a la mierda todo y reinicio del principio y te quedas wtf cuando ves que el subnormal no se salió de la partida, solo no le entró de los huevos darle a retry
Ok gracias, les daremos una oportunidad.

Saludos. ;)
Insurrekto escribió:
Kipuletas escribió:Ahora que mencionais las cooperativas, tienen fama de difíciles. Tengo pensado hacer alguna con algún colega; cual recomendáis para empezar ( la más fácil)?

Saludos. ;)


No es que sean difíciles es que si no vas a por el objetivo los enemigos no dejan de respawnesr y como vayas con tres desconocidos que solo vayan es a matar y se les fume hacer lo que pide la misión ya te cuento. La verdad yo las hice todas con dos amigos y un cuarto por marchmaking no veras lo que jode cuando estas en la última parte mueren y el imbecil con el que el juego te junto no le da retry y a la mierda todo y reinicio del principio y te quedas wtf cuando ves que el subnormal no se salió de la partida, solo no le entró de los huevos darle a retry


Se puede jugar en matchmaking, pero es cierto que te tiene que tocar un buen grupo, la partida que subí fue uniéndome yo sólo al grupo y además esta operación no la había jugado anteriormente porque me salió el trailer de la misión al principio y fue a la primera y sin utilizar el chat de voz, parece ser que ellos no eran la primera vez que jugaban pero yo sí, simplemente fue ir siguiendo el rollo de la misión ;-)

PD: Y personalmente creo que esta misión de la "operación heraldo" si es más sencilla que alguna de las anteriores del comienzo del juego ;-)
Cuando le haces dos impactos directos a menos de 5 metros con rpg a un tio y no se muere [+furioso]
De pena va hoy la cosa (y eso que quedo primero o segundo casi siempre)

A los que hablan del ratio de victorias... yo estoy por debajo de 1 ya que cada vez que me toca una partida con todo el equipo contrario lleno de ratas en esquinas y ventanas me piro... Me la pela el ratio de victorias
¿Meterán mañana nuevo contenido o van a seguir esperando para darnos 2 mapas de un juego de hace 12 años? [qmparto] Le hacen falta como el comer mapas para el 6vs6, no puede ser que tengamos solo 8....
Yo no soy de salirme de partidas pero hay veces que dan muchas ganas.
Ayer me toco una partida de duelo por equipos en St. Petersburg y practimente todo el equipo contrario campeando en su respawn y mi equipo como subnormales llegandoles a cuenta gotas y nos iban matando uno tras otro. La partida estuvo igualada porque eran malos a rabiar pero claro jugar asi todo el rato como que la come a muerte.
Tambien me toco una partida en el de la cueva que el equipo contrario tenia tres o cuatro francotiradores buenos y tenian el respawn en el lado que se puede subir por un 4x4 y ya das a su base. Pues tenian todos los accesos cubiertos y no habia forma de llegarles... en este caso no creo q fueran tipicos camperos malos, se les veía que jugaban bien y tenian el mapa controlado.
charlylps escribió:Yo no soy de salirme de partidas pero hay veces que dan muchas ganas.
Ayer me toco una partida de duelo por equipos en St. Petersburg y practimente todo el equipo contrario campeando en su respawn y mi equipo como subnormales llegandoles a cuenta gotas y nos iban matando uno tras otro. La partida estuvo igualada porque eran malos a rabiar pero claro jugar asi todo el rato como que la come a muerte.
Tambien me toco una partida en el de la cueva que el equipo contrario tenia tres o cuatro francotiradores buenos y tenian el respawn en el lado que se puede subir por un 4x4 y ya das a su base.



Hace unos días nos pasó algo así , en picadilly duelo por equipos , mi pelotón éramos 6 amigos, se quedaron en A con barricadas montadas escudos , algo surrealista .

un compi de nuestro equipo se fue y al final quedamos 33-33 pero fue algo para flipar, escondidos atrás del todo en A.
Yo tengo 1.50 en victorias y derrotas y el de bajas/muertes fluctúa a lo que Infinity Ward le apetece 1.03 lo más bajo y 1.06 mi tope. Mi manera de jugar es muy de tomar bandera pero no ir a lo loco a por la tercera bandera a no ser que se vayan de muchos puntos, pero aunque no vayas a lo loco, muchas veces tomar B, con mucho enemigo campeándola es complicado. En otros CODS me muevo en 1.15 - 1.30 de ratio pero aquí trato de primar el ganar la partida que matar, porque en muchas ocasiones parece que me hayan hecho vudú y porque me aburro quedándome mucho tiempo en un sitio.
Alguien sabe como se consigue a Nikto

Pone que lo compre pero no encuentro donde
nachoGVG escribió:Alguien sabe como se consigue a Nikto

Pone que lo compre pero no encuentro donde

Yo lo pregunté y, sino recuerdo mal, solo me salió el primer día en tienda. Ando buscándolo igual que tú pero no sale.

Ahora cuando llegue a la casa miraré si me ha salido en la tienda......
adrian1992 escribió:
nachoGVG escribió:Alguien sabe como se consigue a Nikto

Pone que lo compre pero no encuentro donde

Yo lo pregunté y, sino recuerdo mal, solo me salió el primer día en tienda. Ando buscándolo igual que tú pero no sale.

Ahora cuando llegue a la casa miraré si me ha salido en la tienda......


Vale, ya me he enterado. Simplemente es contenido de la temporada pero todavía no está disponible.
nachoGVG escribió:
adrian1992 escribió:
nachoGVG escribió:Alguien sabe como se consigue a Nikto

Pone que lo compre pero no encuentro donde

Yo lo pregunté y, sino recuerdo mal, solo me salió el primer día en tienda. Ando buscándolo igual que tú pero no sale.

Ahora cuando llegue a la casa miraré si me ha salido en la tienda......


Vale, ya me he enterado. Simplemente es contenido de la temporada pero todavía no está disponible.

Donde te enteraste?


Gracias!
Cuando ponen el mapa terminal?
Pongo una captura de una partida mía de esta noche donde se aprecian los pings de cada jugador. Decidme si estoy en desventaja o es cosa mía. Y no es algo puntual, la mayoría de partidas la diferencia de latencia entre mis rivales y yo es así.

Adjuntos

JavitoValencia escribió:Cuando ponen el mapa terminal?


Cuando lo 'terminen'. [carcajad]
StrifE83 escribió:Pongo una captura de una partida mía de esta noche donde se aprecian los pings de cada jugador. Decidme si estoy en desventaja o es cosa mía. Y no es algo puntual, la mayoría de partidas la diferencia de latencia entre mis rivales y yo es así.

Como ves el ping de todos los jugadores?

Yo juego más o menos con 15/20 menos de ping y ya te digo que se nota, pero no tanto... de vez en cuando lo notarás menos y otras más...
adrian1992 escribió:
StrifE83 escribió:Pongo una captura de una partida mía de esta noche donde se aprecian los pings de cada jugador. Decidme si estoy en desventaja o es cosa mía. Y no es algo puntual, la mayoría de partidas la diferencia de latencia entre mis rivales y yo es así.

Como ves el ping de todos los jugadores?

Yo juego más o menos con 15/20 menos de ping y ya te digo que se nota, pero no tanto... de vez en cuando lo notarás menos y otras más...

Para ver el ping de todos los jugadores necesitas jugar en pc, en consola no se puede, a menos que yo sepa.
Pues finalmente lo he comprado que está rebajado en Fnac. Sobre el tema de conexión entiendo que este CoD sigue tirando de conexión con host, o sea, que no tiene servers dedicados como los BF por citar alguno, correcto?
Busco gente que juegue habitualmente para completar mí pelotón "DESGARRAMANTAS". La semana pasada ya quedamos segundos y hemos recibido una recompensa de 30 minutos de XP dobles. Esta semana vamos primeros en conseguir victorias en cualquier modo de juego. Ya hay un EOLIANO que se ha unido. Animaos que es gratis y nos pueden dar recompensas cada semana. Se hace a través de la APP de COD, en unirse a un pelotón. Buscarlo y uníos. Saludos a todos.
Al fin he podido dedicarle un poco de tiempo al online y he de decir que me parece muy bueno, variado y entretenido. A veces hay que dejar los prejuicios a un lado y probar los videojuegos. También me parece el CoD menos CoD de los útlimos que he probado, pues en muchos momentos me da la sensación de estar jugando al Battlefield.

El modo Guerra Terrestre es el modo conquista del Battlefield y me encanta. Le da mucha variedad. Dónde estoy más perdido es el resto de modos, tanto de partida rápida como del resto. Suelo jugar en duelo por equipos por ser lo más clásico, pero venía en busca de alguna recomendación especial. A ver si alguien me puede echar una mano [+risas]
nunez escribió:Al fin he podido dedicarle un poco de tiempo al online y he de decir que me parece muy bueno, variado y entretenido. A veces hay que dejar los prejuicios a un lado y probar los videojuegos. También me parece el CoD menos CoD de los útlimos que he probado, pues en muchos momentos me da la sensación de estar jugando al Battlefield.

El modo Guerra Terrestre es el modo conquista del Battlefield y me encanta. Le da mucha variedad. Dónde estoy más perdido es el resto de modos, tanto de partida rápida como del resto. Suelo jugar en duelo por equipos por ser lo más clásico, pero venía en busca de alguna recomendación especial. A ver si alguien me puede echar una mano [+risas]

¿Veis?
Mi teoría se confirma.
¿A quien le gusta este juego?
A los que vienen del Battlefield, del Rainbow Six o a los que apenas han jugado estos años al CoD.
A los que llevamos aquí toda la vida que nos den, este juego no lo han hecho para nosotros.
@adrian1992

Como ya te han dicho, solo en PC es posible ver el ping de todos los miembros de la partida.
JDGB escribió:
nunez escribió:Al fin he podido dedicarle un poco de tiempo al online y he de decir que me parece muy bueno, variado y entretenido. A veces hay que dejar los prejuicios a un lado y probar los videojuegos. También me parece el CoD menos CoD de los útlimos que he probado, pues en muchos momentos me da la sensación de estar jugando al Battlefield.

El modo Guerra Terrestre es el modo conquista del Battlefield y me encanta. Le da mucha variedad. Dónde estoy más perdido es el resto de modos, tanto de partida rápida como del resto. Suelo jugar en duelo por equipos por ser lo más clásico, pero venía en busca de alguna recomendación especial. A ver si alguien me puede echar una mano [+risas]

¿Veis?
Mi teoría se confirma.
¿A quien le gusta este juego?
A los que vienen del Battlefield, del Rainbow Six o a los que apenas han jugado estos años al CoD.
A los que llevamos aquí toda la vida que nos den, este juego no lo han hecho para nosotros.

Que conste que no soy muy de fps, pero creo que tienes razón. Los CoD que yo recuerdo son juegos frenéticos donde todo el mundo va corriendo a todas partes. Sin embargo, este te permite jugar más pausado.

Es una pena que a algunos de los que estáis aquí año tras año no os guste, porque a mí me ha sorprendido para bien. Y además la variedad de modos de juego es enorme, por lo que hay juego para rato [+risas]
13580 respuestas