[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?

Si cuando yo digo que si a la gente le dieran la opción de matar apretando un botón sin tener que moverse lo harían ...
La comunidad está enferma.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece lamentable como juega la gente a este juego. Este no es el crash que yo recuerdo de MW.
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?

Si cuando yo digo que si a la gente le dieran la opción de matar apretando un botón sin tener que moverse lo harían ...
La comunidad está enferma.


Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal :-|
Frost_82 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?

Si cuando yo digo que si a la gente le dieran la opción de matar apretando un botón sin tener que moverse lo harían ...
La comunidad está enferma.


Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal :-|


Pero es que para las monedas solo debes llegar al 72 y aseguras las 1000.

Yo la verdad no entiendo como trabaja este tema d pase juego en promedio 3 horas por día aveces mas aveces menos. Hay días que subo 4-5 niveles y otros solo 2. Se me hace raro. En todo caso ya lo llevo como en 42-44 para una semana.
Creo estar seguro que la PS4 no la puedes dejar en reposo porque se pausa o sale del juego pero si alguien prueba que avise si hay alguna forma de que en reposo tambien cuente el tiempo. Yo la he dejado tres noches encendida pero una se me jodio porque actualizaron y no me conto nada... pero bueno sus buenos niveles ha subido eso XD
Digo lo de los baneos porque creo que ya han baneado a gente por suicidarse muchas veces seguidas para que los metan en partidas de gente muy tronca para sacarse partidazas para colgar en YT etc... o por lo menos eso he leido.
Que es algo que te permite el juego si pero se ve que ellos lo consideran trampa y segun se mire pues estoy algo de acuerdo.
Igual que con esto... te lo permite el juego pues si pero es como si subieras niveles "artificialmente" yo lo hago sinceramente porque no pienso pagar otro pase de batalla y los niveles suben relativamente lento.
Encima haciendo esto se desbloquean mas desafios para subir de rango y subes mas rapido porque tienes muchos desafios abiertos y a poco que hagas en las partidas te suma...
Insurrekto escribió:
Frost_82 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?

Si cuando yo digo que si a la gente le dieran la opción de matar apretando un botón sin tener que moverse lo harían ...
La comunidad está enferma.


Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal :-|


Pero es que para las monedas solo debes llegar al 72 y aseguras las 1000.

Yo la verdad no entiendo como trabaja este tema d pase juego en promedio 3 horas por día aveces mas aveces menos. Hay días que subo 4-5 niveles y otros solo 2. Se me hace raro. En todo caso ya lo llevo como en 42-44 para una semana.


yo creo que va por tiempo jugado mas XP ganados , una combinación de ambos. yo en una semana voy por el 32 o asi y en el de rango el 102, con lo que llegaré antes al 155 que terminar el pase de batalla fijo, de todas formas no me voy a arriesgar a hacerlo mas por si las moscas [angelito]
Frost_82 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?

Si cuando yo digo que si a la gente le dieran la opción de matar apretando un botón sin tener que moverse lo harían ...
La comunidad está enferma.


Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal :-|


amen, no todo el mundo tiene todo el tiempo posible para conseguirlo..

@REYZIDANE se supone que dejas la consola encendida y te vas hacer tus gestiones, etc... no se trata de que sea divertido... estamos hablando de otra cosa,
bobchache escribió:
Frost_82 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?

Si cuando yo digo que si a la gente le dieran la opción de matar apretando un botón sin tener que moverse lo harían ...
La comunidad está enferma.


Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal :-|


amen, no todo el mundo tiene todo el tiempo posible para conseguirlo..

@REYZIDANE se supone que dejas la consola encendida y te vas hacer tus gestiones, etc... no se trata de que sea divertido... estamos hablando de otra cosa,


exacto, no lo hago por tener mas nivel de rango o para algo que saque ventaja por ello frente al resto de usuarios, por subir el nivel del pase de batalla no afecta en nada a la comunidad [beer]
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo es para que queréis subir de nivel tan rápido sin jugar ,que tiene de divertido ?

Si cuando yo digo que si a la gente le dieran la opción de matar apretando un botón sin tener que moverse lo harían ...
La comunidad está enferma.



Igual de divertido que subir niveles con puntos COD. Si dan la opción de hacerlo pagando, no veo que haya problema por usar este método alternativo ... XD
A mi cada vez más asco me da este juego y su comunidad... putos camperos... toda la puta partida se acaba por tiempo y no por puntos... que puta vergüenza de gente... cono siga así lo mandaré a la mierda
Yo creo que de los que posteamos aquí no habrá nadie que no llegue al nivel 100 ese, si en una semana ya casi llegué al 30 sin esfuerzo, me sobra un mes vamos... lo que me he planteado es hacer todas las misiones de rango esas, que me quede a 10 en la temporada 0 y se me quedo esa espinita ahí clavada.
Ahora también los problemas son los Scuff jajajajajaja Madre mia lo de este hilo es de risa ya.....

¿Lo siguiente que será? [facepalm]

Y me gustaría veros a los que os quejáis de los scuff jugando con ellos 3/4 meses hasta superar la curva de aprendizaje.Para empezar has de cambiar varios botones y luego lo que ha dicho el compañero,si no eres hábil con un dual shock tampoco lo serás con un scuff,el scuff lo único que cambia es que al tener gatillos debajo saltas o te agachas al mismo tiempo que disparas.Puedes hacer lo mismo poniendo la confi en táctico con el dual shock...Después la precisión es la misma,en ese no influye absolutamente nada y eso es lo más importante.
primero:

Meten un nuevo mapa y es de 32 vs 32, lamentable!!

señores, solventad primero la escasez del modo 6 vs 6, que esto es cod no battlefield ostras!!!

Segundo:

el mapa del palacio 10 vs 10 solo se puede jugar a duelo por equipos!! porque? que sentido tiene esto?
techuzo escribió:Yo creo que de los que posteamos aquí no habrá nadie que no llegue al nivel 100 ese, si en una semana ya casi llegué al 30 sin esfuerzo, me sobra un mes vamos... lo que me he planteado es hacer todas las misiones de rango esas, que me quede a 10 en la temporada 0 y se me quedo esa espinita ahí clavada.


Yo no lo tengo tan claro... yo voy por nivel 40 y algo puede ser y porque la consola ha estado dos noches 10 horas encendida... de misma pasa con el final de la temporada 0, que dan doble exp. durante 4 o 5 dias y se puede llegar mas facil pero en mi caso como me toque par de semanas que pueda jugar menos el nivel 100 no lo cato.
Igualmente ya la parienta me dio el toque ayer que como deje la consola encendida toda la noche me corta los huevos XD XD yo no se pero se entera de todo.
Frost_82 escribió:
Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal :-|


Claro jugando dos o tres horas al día no sabías si ibas a llegar, mira que os gusta mentir .
Quedáis mejor diciendo que queréis tener las cosas antes y ya esta .

Pero si desde el jueves jugué poquísimo y voy por el nivel 22, se sube súper fácil.
Ruben_Gti escribió:
Frost_82 escribió:
Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal :-|


Claro jugando dos o tres horas al día no sabías si ibas a llegar, mira que os gusta mentir .
Quedáis mejor diciendo que queréis tener las cosas antes y ya esta .

Pero si desde el jueves jugué poquísimo y voy por el nivel 22, se sube súper fácil.


lo reconozco, queria la RAM 7 cuanto antes XD ratataaaa
SONY tiene un problema serio con el tema de las instalaciones de las descargas (ahora llamado "copiar archivos"), porque no puede ser que un archivo se descargue a la velocidad de la luz por que tienes una buena conexión y luego se tire una hora literal copiando. O solventan esta mierda de cara a la futura PS5 o les va a comprar la consola su prima.

Aunque sinceramente ya no sé si es cosa de SONY o de este juego en concreto, que por cierto es enfermizo lo que pesa ya y esto no ha hecho más que empezar. Apenas tengo ya tres juegos (contando este) instalados por que me ha tocado ir borrando a saco conforme han ido lanzando actualizaciones de MW y al final veo que me quedo con este juego solamente en la consola y ni con esas, terminaré teniendo que comprar un disco duro a este ritmo.

Vergonzoso.


Al final he picado y he terminado comprando el pase de batalla :-|

Pero es muy feo lo que han hecho ya que lo verdaderamente atractivo en cuanto a camuflajes y demás es todo de pago. Lo del pase de batalla es bastante meh. Pero por 10 euritos y por recompensar el hecho de que los mapas y armas nuevas son gratis me he animado. Al Cesar lo que es del Cesar.
¿Alguna configuración de accesorios para que la RAM-7 no sea tan difícil de controlar a larga distancia?
DavitinZ escribió:SONY tiene un problema serio con el tema de las instalaciones de las descargas (ahora llamado "copiar archivos"), porque no puede ser que un archivo se descargue a la velocidad de la luz por que tienes una buena conexión y luego se tire una hora literal copiando. O solventan esta mierda de cara a la futura PS5 o les va a comprar la consola su prima.

Aunque sinceramente ya no sé si es cosa de SONY o de este juego en concreto, que por cierto es enfermizo lo que pesa ya y esto no ha hecho más que empezar. Apenas tengo ya tres juegos (contando este) instalados por que me ha tocado ir borrando a saco conforme han ido lanzando actualizaciones de MW y al final veo que me quedo con este juego solamente en la consola y ni con esas, terminaré teniendo que comprar un disco duro a este ritmo.

Vergonzoso.


Al final he picado y he terminado comprando el pase de batalla :-|

Pero es muy feo lo que han hecho ya que lo verdaderamente atractivo en cuanto a camuflajes y demás es todo de pago. Lo del pase de batalla es bastante meh. Pero por 10 euritos y por recompensar el hecho de que los mapas y armas nuevas son gratis me he animado. Al Cesar lo que es del Cesar.

Que mapas dan gratis con el pase ?
REYZIDANE escribió:
DavitinZ escribió:SONY tiene un problema serio con el tema de las instalaciones de las descargas (ahora llamado "copiar archivos"), porque no puede ser que un archivo se descargue a la velocidad de la luz por que tienes una buena conexión y luego se tire una hora literal copiando. O solventan esta mierda de cara a la futura PS5 o les va a comprar la consola su prima.

Aunque sinceramente ya no sé si es cosa de SONY o de este juego en concreto, que por cierto es enfermizo lo que pesa ya y esto no ha hecho más que empezar. Apenas tengo ya tres juegos (contando este) instalados por que me ha tocado ir borrando a saco conforme han ido lanzando actualizaciones de MW y al final veo que me quedo con este juego solamente en la consola y ni con esas, terminaré teniendo que comprar un disco duro a este ritmo.

Vergonzoso.


Al final he picado y he terminado comprando el pase de batalla :-|

Pero es muy feo lo que han hecho ya que lo verdaderamente atractivo en cuanto a camuflajes y demás es todo de pago. Lo del pase de batalla es bastante meh. Pero por 10 euritos y por recompensar el hecho de que los mapas y armas nuevas son gratis me he animado. Al Cesar lo que es del Cesar.

Que mapas dan gratis con el pase ?


Los mapas son gratis para todos, con el pase solo dan cosas cosméticas. Al menos de momento. Ya sabemos como suele acabar esto
juancok escribió:
REYZIDANE escribió:
DavitinZ escribió:SONY tiene un problema serio con el tema de las instalaciones de las descargas (ahora llamado "copiar archivos"), porque no puede ser que un archivo se descargue a la velocidad de la luz por que tienes una buena conexión y luego se tire una hora literal copiando. O solventan esta mierda de cara a la futura PS5 o les va a comprar la consola su prima.

Aunque sinceramente ya no sé si es cosa de SONY o de este juego en concreto, que por cierto es enfermizo lo que pesa ya y esto no ha hecho más que empezar. Apenas tengo ya tres juegos (contando este) instalados por que me ha tocado ir borrando a saco conforme han ido lanzando actualizaciones de MW y al final veo que me quedo con este juego solamente en la consola y ni con esas, terminaré teniendo que comprar un disco duro a este ritmo.

Vergonzoso.


Al final he picado y he terminado comprando el pase de batalla :-|

Pero es muy feo lo que han hecho ya que lo verdaderamente atractivo en cuanto a camuflajes y demás es todo de pago. Lo del pase de batalla es bastante meh. Pero por 10 euritos y por recompensar el hecho de que los mapas y armas nuevas son gratis me he animado. Al Cesar lo que es del Cesar.

Que mapas dan gratis con el pase ?


Los mapas son gratis para todos, con el pase solo dan cosas cosméticas. Al menos de momento. Ya sabemos como suele acabar esto

Ya ya ,lo había leído mal
Frost_82 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Frost_82 escribió:
Lo he hecho para asegurarme de llegar al final del pase de batalla y asi pillar las monedas que me faltan para que me vuelva a salir gratis, y como es la primera vez no se exactamente si con mis dos tres horas que suelo jugar al día darían suficiente, y una ayudita no viene mal :-|


Claro jugando dos o tres horas al día no sabías si ibas a llegar, mira que os gusta mentir .
Quedáis mejor diciendo que queréis tener las cosas antes y ya esta .

Pero si desde el jueves jugué poquísimo y voy por el nivel 22, se sube súper fácil.


lo reconozco, queria la RAM 7 cuanto antes XD ratataaaa


Hiciste bien hombre .
Que tal va el arma ?
Molimoli escribió:Ahora también los problemas son los Scuff jajajajajaja Madre mia lo de este hilo es de risa ya.....

¿Lo siguiente que será? [facepalm]

Y me gustaría veros a los que os quejáis de los scuff jugando con ellos 3/4 meses hasta superar la curva de aprendizaje.Para empezar has de cambiar varios botones y luego lo que ha dicho el compañero,si no eres hábil con un dual shock tampoco lo serás con un scuff,el scuff lo único que cambia es que al tener gatillos debajo saltas o te agachas al mismo tiempo que disparas.Puedes hacer lo mismo poniendo la confi en táctico con el dual shock...Después la precisión es la misma,en ese no influye absolutamente nada y eso es lo más importante.


Y aqui tenemos uno que usa scuff jajaja

Si resulta que los scuff son tan dificiles de usar (3-4 meses jajajajajaaja) y no dan ninguna ventaja....me explicas por que los usais? venga anda por ahí....

@charlylps Han parcheado el glitch, si te quedas tirado afk en unos minutos te tira...
@DavitinZ Es cosa de Sony, pasa con mas juegos. En los primeros años de la consola eso no pasaba, deben de haber cambiado algo con algun firmware.
@NesT si tanta ventaja tienen y tan buenos son,porque no los usas tú en vez de criticarlos?

Yo lo uso por lo que te he citado anteriormente,lo puse bastante clarito....
@NesT

Yo juego con mando normal y dudo mucho que por jugar con un scuf pase a hacer 20-30 bajas por partida y aumentar mi ratio a 1.50 por ejemplo. ¿Que son una ayuda? Sí, pero al final hay muchos otros factores importantes que si no controlas no vas a conseguir buenas partidas por mucho scuf que lleves.

Por cierto, parece que han tocado alguna cosa porque hoy las partidas me han ido bastante mejor que estos días atrás. Tampoco es que haya arrasado pero he quedado positivo holgadamente en casi todas. De alguna me he salido nada más empezar porque eran franceses que te mataban antes siquiera de que los vieras, pero eso ya he asumido que no va a cambiar. Si estoy solo jugando y me mete en una partida así, abandono. No me gusta salirme de partidas pero es que este juego no te deja otra opción.
Buenas a todos.. un colega se ha comprado el juego y tiene el problema de que nunca le conecta al servidor. La verdad es que solo le pasa con este juego ya que juega tranquilamente al fifa. El error es el siguiente:

Conexion fallida
No se puede acceder a los servicios en linea
Molimoli escribió:@NesT si tanta ventaja tienen y tan buenos son,porque no los usas tú en vez de criticarlos?

Yo lo uso por lo que te he citado anteriormente,lo puse bastante clarito....


En los mandos scuf estos se puede poner el sprint en otro botón que no sea el L3? Es que no hay forma de configurarlo en otro lado ( solo en R3)

No se dan cuenta que de tanto usar ese botón se acaba rompiendo , ya llevo dos mandos jodidos por culpa del dichoso sprint en el R3 , encima en este hay doble sprint con lo que aún se joden más rapido
Yo de hecho me compré un mando nuevo ayer por culpa de eso que comentas. Dejó de funcionar correctamente el L3 y el personaje hacía cosas raras cuando le daba doble click para el sprint.
Han quitado el modo “reforzar”?
Joder... estaba enganchado a ese modo, era el que más me gustaba :( Esto a qué se debe?
Yo hace años que uO un mando con botones traseros, un nacon revolution, y aseguró que no da ninguna ventaja realmente, simplemente, es más cómodo.
Como bien ha dicho el compañero prefiero correr apretando un botón trasero q romper el r3 del stick izq...... Y el salto en el otro para no tener q estar quitando el dedo del stick derecho, pero la ventaja que pueda otorgar es mínima.
No se que han tocado pero la conexion va de putisima madre, porfavor que lo dejen asi que va fino fino, o por lo menos a mi.
juanjo666 escribió:Han quitado el modo “reforzar”?
Joder... estaba enganchado a ese modo, era el que más me gustaba :( Esto a qué se debe?


Y porqué quitaron el modo Torneo del Tiroteo?.

A mi y a mi hijo nos gustaba mucho y ahora ajo y agua. Son cosas que no se explican.
djmole escribió:
juanjo666 escribió:Han quitado el modo “reforzar”?
Joder... estaba enganchado a ese modo, era el que más me gustaba :( Esto a qué se debe?


Y porqué quitaron el modo Torneo del Tiroteo?.

A mi y a mi hijo nos gustaba mucho y ahora ajo y agua. Son cosas que no se explican.

Era beta. Lo volverán a poner.
Lo que he visto es que han quitado el modo de tiroteo normal no?
kazurth escribió:Para los de PS4, ya tenéis la opción más fácil de subir el pase de batalla. Yo lo tengo de pc, pero esto lo tienen q arreglar sino les va explotar en la cara.

https://youtu.be/SGsGCbVA5MQ

Aprovecharlo!!


Yo ayer lo intenté y el último se subia a un tejadillo que hay al lado del vagón y me mataba. O yo lo hacía mal o lo han arreglado......
Me llamaban paranoico por decir que el SBMM me estaba juntando contra gente mucho mejor que yo y con mejor conexión, pero la verdadera paranoia está en Reddit. Está corriendo el bulo de que si eres buen jugador y te toca contra otro peor, algunas de tus balas no impactan para dar una oportunidad al rival. También dicen que si compras skins en la tienda te va a colocar contra gente mucho peor que tú. En fin, una cosa es decir que el SBMM no está funcionando bien -aunque ayer noté la cosa mucho mejor- y otra afirmar estas barbaridades.
StrifE83 escribió:@NesT

Yo juego con mando normal y dudo mucho que por jugar con un scuf pase a hacer 20-30 bajas por partida y aumentar mi ratio a 1.50 por ejemplo. ¿Que son una ayuda? Sí, pero al final hay muchos otros factores importantes que si no controlas no vas a conseguir buenas partidas por mucho scuf que lleves.

Por cierto, parece que han tocado alguna cosa porque hoy las partidas me han ido bastante mejor que estos días atrás. Tampoco es que haya arrasado pero he quedado positivo holgadamente en casi todas. De alguna me he salido nada más empezar porque eran franceses que te mataban antes siquiera de que los vieras, pero eso ya he asumido que no va a cambiar. Si estoy solo jugando y me mete en una partida así, abandono. No me gusta salirme de partidas pero es que este juego no te deja otra opción.


Correcto. Yo juego en Xbox con el mando elite series 2 y no hago 20-30 bajas por partida. El mando te ayuda en algunas situaciones, pero diria que bajas "gracias al mando" puede que me haga 1 o 2 en una partida y puede que ni eso.
Ayer me saltaron 2 actualizaciones y yo todo ilusionado pensando que me haria alguna buena partida y segui muriendo como una perra.
Desde la 1.09 donde mi ratio de V/D era de 1.3 he perdido 50 partidas y he ganado 4
Super proporcionado, vamos.
A alguien no para de bajarle los puntos por partida dentro de las estadísticas del juego? No entiendo que en las estadísticas semanales tenga una media de 123 ppm en la app, y me haya bajado de 49 a 48 dentro del juego. Llevo así varias semanas.
danaang escribió:A alguien no para de bajarle los puntos por partida dentro de las estadísticas del juego? No entiendo que en las estadísticas semanales tenga una media de 123 ppm en la app, y me haya bajado de 49 a 48 dentro del juego. Llevo así varias semanas.


Me pasa exactamente lo mismo. En todos los modos de juego tengo 100-200 PPM pero en la estadística general me marca 86 ahora mismo. No ha parado de bajar desde hace varias semanas.
Ruben_Gti escribió:
Frost_82 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Claro jugando dos o tres horas al día no sabías si ibas a llegar, mira que os gusta mentir .
Quedáis mejor diciendo que queréis tener las cosas antes y ya esta .

Pero si desde el jueves jugué poquísimo y voy por el nivel 22, se sube súper fácil.


lo reconozco, queria la RAM 7 cuanto antes XD ratataaaa


Hiciste bien hombre .
Que tal va el arma ?


pues va como un tiro, nunca mejor dicho XD, es muy buena arma, me ha hecho dejar a un lado la M13 y ponerme en serio con ella, mata muy bien a media / corta distancia, incluso de lejos y sin accesorios, ya me diras cuando la pruebes ;)

por cierto me parece un guarrada que los XP dobles tanto de armas como de nivel, cuando los activas, ya no es que corra el tiempo en el lobby o menu del juego, es que aunque apagues la play se gastan [mad], una vez que los activas, van a tiempo corrido [+furioso]
NesT escribió:
Molimoli escribió:Ahora también los problemas son los Scuff jajajajajaja Madre mia lo de este hilo es de risa ya.....

¿Lo siguiente que será? [facepalm]

Y me gustaría veros a los que os quejáis de los scuff jugando con ellos 3/4 meses hasta superar la curva de aprendizaje.Para empezar has de cambiar varios botones y luego lo que ha dicho el compañero,si no eres hábil con un dual shock tampoco lo serás con un scuff,el scuff lo único que cambia es que al tener gatillos debajo saltas o te agachas al mismo tiempo que disparas.Puedes hacer lo mismo poniendo la confi en táctico con el dual shock...Después la precisión es la misma,en ese no influye absolutamente nada y eso es lo más importante.


Y aqui tenemos uno que usa scuff jajaja

Si resulta que los scuff son tan dificiles de usar (3-4 meses jajajajajaaja) y no dan ninguna ventaja....me explicas por que los usais? venga anda por ahí....

@charlylps Han parcheado el glitch, si te quedas tirado afk en unos minutos te tira...


Gracias por el aviso... bueno... ayudo a subir unos quince niveles de pase de batalla, menos da una piedra. XD XD
Como dije en su momento esto se preocuparian en arreglarlo rapidamente porque les dolia el bolsillo a poco que lo utilizara la gente eran monedas del juego que dejaban de vender. Ahora los ocho mil bugs que tiene el juego, las quejas de la comunidad, etc... pasandosela por el forro de los cojones.
Saludos.
gonzaga escribió:
djmole escribió:
juanjo666 escribió:Han quitado el modo “reforzar”?
Joder... estaba enganchado a ese modo, era el que más me gustaba :( Esto a qué se debe?


Y porqué quitaron el modo Torneo del Tiroteo?.

A mi y a mi hijo nos gustaba mucho y ahora ajo y agua. Son cosas que no se explican.

Era beta. Lo volverán a poner.
Lo que he visto es que han quitado el modo de tiroteo normal no?


A mi personalmente no me encajaba el modo "reforzar" cuando existe "ataque cibernético" porque son muy similares, eso si, no me parecería mal que lo metieran en la lista de partidas rápidas, es más, es lo que deberían de hacer con todos los modos pasados unos días después del anuncio en la pantalla principal del multijugador

A mi el modo que no me gusta porque no se entiende es el nuevo modo "infectado", no se sabe ni por qué ganas la partida, no entiendo su funcionamiento

Prefiero enfrentamientos de equipo con objetivos donde quede meridiana mente claro el equipo ganador y por eso últimamente me meto o en el foso realista o elijo partidas con objetivos del filtro extremo de las partidas rápidas,

En cuanto al torneo de tiroteo, efectivamente ponía "beta" y espero que vuelva porque a mi es el modo que más viciado me ha tenido intentando llegar al primer puesto, llegaba al tercero pero nada y seguía intentando jejejeje pero a mi me fue imposible pero muy divertido ;-)

Y efectivamente han cambiado el tiroteo normal por tiroteo:AL que es salir sin armas y agarrarlas al comienzo de la partida, a mi personalmente me parece más divertido que el normal pero este último (el tiroteo normal) parece más justo si ambos equipos aparecen con el mismo arma en la ronda.

Ahora bien yo recuerdo que en el torneo de tiroteo una de las veces, también hubo una ronda de tiroteo:AL
Molimoli escribió:Ahora también los problemas son los Scuff jajajajajaja Madre mia lo de este hilo es de risa ya.....

¿Lo siguiente que será? [facepalm]

Y me gustaría veros a los que os quejáis de los scuff jugando con ellos 3/4 meses hasta superar la curva de aprendizaje.Para empezar has de cambiar varios botones y luego lo que ha dicho el compañero,si no eres hábil con un dual shock tampoco lo serás con un scuff,el scuff lo único que cambia es que al tener gatillos debajo saltas o te agachas al mismo tiempo que disparas.Puedes hacer lo mismo poniendo la confi en táctico con el dual shock...Después la precisión es la misma,en ese no influye absolutamente nada y eso es lo más importante.


¿Entonces la gente que se gasta 100€ (o lo que sea) en un mando scuff lo hace porque le supone un reto, no porque le otorgue ventajas?
Nunca me lo imaginaría, sinceramente.

Que cada uno haga lo que quiera, pero algunas justificaciones...
@Ja011 ningún reto pero es obvio que tiene una curva de aprendizaje,porque cambias comandos en el mando y añades botones en distintas posiciones,cuando superas la curva de aprendizaje tienes un plus y es por eso por lo que nos gastamos 150 euros,en mi caso Razer Raiju.

Espero haber satisfecho tu duda,saludos.
Yo no ser que han tocado pero no paro de perder partidas.

De 5 gano 1, pero las 4 que pierdo es de paliza severa.
Ja011 escribió:
Molimoli escribió:Ahora también los problemas son los Scuff jajajajajaja Madre mia lo de este hilo es de risa ya.....

¿Lo siguiente que será? [facepalm]

Y me gustaría veros a los que os quejáis de los scuff jugando con ellos 3/4 meses hasta superar la curva de aprendizaje.Para empezar has de cambiar varios botones y luego lo que ha dicho el compañero,si no eres hábil con un dual shock tampoco lo serás con un scuff,el scuff lo único que cambia es que al tener gatillos debajo saltas o te agachas al mismo tiempo que disparas.Puedes hacer lo mismo poniendo la confi en táctico con el dual shock...Después la precisión es la misma,en ese no influye absolutamente nada y eso es lo más importante.


¿Entonces la gente que se gasta 100€ (o lo que sea) en un mando scuff lo hace porque le supone un reto, no porque le otorgue ventajas?
Nunca me lo imaginaría, sinceramente.

Que cada uno haga lo que quiera, pero algunas justificaciones...


Parece que os pensáis que un scuf dispara por vosotros o tiene un UAV avanzado permanente en la pantalla táctil del Dualshock. Os estáis montando una película con ésto muy importante. Simplemente es un mando con palancas que facilita algunos movimientos como el jumpshot o el dropshot que igualmente se pueden hacer con el mando estándar. Creo que también los gatillos reaccionan antes a la pulsación, lo que hace que dispares unos ms antes. Vamos, si os pensáis que eso da una ventaja sustancial os equivocáis mucho. Si a un pro le das el mando estándar y tú vas con scuf te va a reventar igual.

También me da la impresión que pensáis que todo el que os aparece desde una esquina saltando y disparando lleva scuf y eso no es así. Yo no tengo scuf y también lo hago porque, como digo, puede hacerse con el mando estándar.

Sí, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero no vayas a criticarlo ni afirmar que os ganan por un periférico. Si alguien quiere jugar en serio a COD y comprarse un buen mando para ello me parece totalmente respetable. Si practicas un deporte es lo mismo. Por ejemplo si juegas a padel de forma habitual te vas a comprar una pala de 200 euros. Sería ridículo que alguien con una pala de 50 euros dijera que le ganas por la pala ¿o no? Pues ésto es lo mismo.
Los mandos scuff servían mucho más en los de saltos que en los de hoy en día ,ya que permitían matarte en el aire porque tenían el salto en el gatillo de atrás .
Eso si que era una ventaja .
StrifE83 escribió:Me llamaban paranoico por decir que el SBMM me estaba juntando contra gente mucho mejor que yo y con mejor conexión, pero la verdadera paranoia está en Reddit. Está corriendo el bulo de que si eres buen jugador y te toca contra otro peor, algunas de tus balas no impactan para dar una oportunidad al rival. También dicen que si compras skins en la tienda te va a colocar contra gente mucho peor que tú. En fin, una cosa es decir que el SBMM no está funcionando bien -aunque ayer noté la cosa mucho mejor- y otra afirmar estas barbaridades.





paranoico no
he estado probando en tiroteo varios dias...
yo nivel 25 y casi todas me mete con niveles 65 y algo mas elevados....o sea no te meten con gente similar.te meten con gente mejor..
si tengo 25 meteme con gente similar coño,mas o menos 10 niveles arriba o abajo..
lo unico bueno de este sistema es que antes de empezar la partida si no te gusta el emparejamiento te puedes salir y buscar otra...
geist_mort escribió:A mi cada vez más asco me da este juego y su comunidad... putos camperos... toda la puta partida se acaba por tiempo y no por puntos... que puta vergüenza de gente... cono siga así lo mandaré a la mierda


Yo casi siempr juego en contratodos y es flipante. En todos los anteriores cods era por puntos y este por tiempo.... Pero bueno ya me acostumbrado...


@nekso

Lo del nivel da igual. Solo es el tiempo que ha dedicado el otro a jugar, no tienen nada k ver con la habilidad. Hay niveles 100 que parecen que no han tocado un shooter en su vida
REYZIDANE escribió:Los mandos scuff servían mucho más en los de saltos que en los de hoy en día ,ya que permitían matarte en el aire porque tenían el salto en el gatillo de atrás .
Eso si que era una ventaja .


Y echarse a la vez que disparas también. Ayer 2 tios me mataron así y cantaba mucho que iban con scuffs
13580 respuestas