[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nexus6_BCN escribió:
Sportkill escribió:Nos pasa en muchas partidas que os matan de un tiro y hace sonido de francotirador y resulta que luego es un tío que te ha vaciado un cargado y tu solo oye una bala? XD yo creo que los 2 VS 2 están amañados o algo por qué no me jodas ,las remontadas que hago a gente de niveles 150 yo siendo 36 y jugando ni bien ni mal no son ni normales cuando vamos 1- 5 perdiendo por vapuleó y al final les ganamos.... Y así tela de partidas


Unos post más arriba lo comento precisamente. Si no hacen matchmaking por ping, poco hay que hacer, quien tiene mejor conexión con el servidor siempre se lleva los 1 vs 1. Yo lo noto mucho al jugar con gente de otros continentes, puedes llegar a tener más de 200 de ping.

Eso del ping donde sale ? Ami al busca de pone , buscando partidas con 20 algo de ping aún así Ami me gusta bastante el juego y se me da mucho mejor el modo " realista " que el normal xD mira que soy raro jajajaa
Auron83 escribió:
REYZIDANE escribió:
Auron83 escribió:
O igual ha sido alguien que ha sufrido el cáncer y la sobrada del niñato le ha molestado.

Montones de veces he leído yo cosas de que dan SIDA algunas cosas de un juego .
Yo he sufrido eso de cerca y no me hago el super mega ofendido como muchos de aquí ,no se que cojones os importará que diga lo que sea si no se refiere a vosotros ni a vuestros familiares .

Yo sigo pensando como el compi JDGB , que algunos se dan por aludidos porque van con la escopetita .

Ya podriáis tener la misma empatía para otras cosas y no preocuparos tanto de gente que no conocéis y que os debería dar igual .



Hay alguna discusión en este foro en el que no tenga que venir el personaje de REYZIDANE?

Que tío más pesado :-|

Pues ya sabes ofendidito.
Tienes un botón precioso para pulsar y así solamente podrás leer gente que pone lo que te gusta y lo que es “lo correcto “ para ti.
Que no se quien cojones te crees para llamar a nadie niñato .
Tú te puedes meter y yo no ?
Sportkill escribió:Eso del ping donde sale ? Ami al busca de pone , buscando partidas con 20 algo de ping aún así Ami me gusta bastante el juego y se me da mucho mejor el modo " realista " que el normal xD mira que soy raro jajajaa

Cuando empieza la partida, dale al botón de options, luego te desplazas a la pestaña de cuenta y ahí verás el ping que tienes, está bugueado y hay que quitarle un cero.
(mensaje borrado)
SeNsh1 escribió:A ver si vamos mejorando semanalmente!

Imagen

loraxx escribió:Simplemente [buaaj]
Imagen


Ahí se aprecia que los de tu equipo se meten a baja confirmada para jugar como un duelo por equipos. A matar a 1 y a esperar a que los demás vengan a denegar la chapa para pillarlos de nuevo.

He perdido un huevo de baja confirmada por eso mismo, porque no pillan chapas y a poco que el otro equipo si que las coja ya pierdo.

Pero este mal no es sólo de este COD, el BOPS4 me lo salté pero en el WW2 pasaba igual y en los otros MW
A alguien le sale lo del mantenimiento de servidores? manda huevos que se pongan a las 7 la tarde...
Enserio 61 gb de actualización, que le pasa a esto
En cola de servidor me sale a mi. 61 GB que dices? Ande pone eso?
Me pone espera estimada 3 minutos..
StrifE83 escribió:@eddy

Yo veo que me matan mucho con la mp5 con silenciador o la mp7 de pocas balas y desde bastante lejos pero no lo entiendo porque yo las veces que he usado un subfusil con silenciador me cuesta horrores matar a media distancia. ¿Qué accesorios usas?

Hablando de subfusiles veo muy poca gente con la AUG y a mí es un arma que me gusta bastante.


Por que usan el silenciador monolitico, que aumenta el alcance...los demás silenciadores son una puta mierda

El AUG está roto, si no la ves es por que es fea de cojones y la Bizon está igual de rota o mas y tiene mas balas...
Han petao los servidores. Entro en un bucle. Actualización requiere reiniciar, reinicio, actualiza, y erre k erre. Hay k joderse
SeNsh1 escribió:En cola de servidor me sale a mi. 61 GB que dices? Ande pone eso?
Me pone espera estimada 3 minutos..


Vale, me dicen que es por las operaciones especiales coop,
Conker01 escribió:Enserio 61 gb de actualización, que le pasa a esto



En Xbox solo se ha actualizado desde dentro del juego qué raro no?
La actualización para PS4 no funciona. Seguimos en bucle.
@ram a mí también, solo actualización dentro del juego... Vamos no me ha actualizado ninguna vez de otra manera... XD
¿Quien dice que la M91 es una picadora de carne?
ram escribió:
Conker01 escribió:Enserio 61 gb de actualización, que le pasa a esto



En Xbox solo se ha actualizado desde dentro del juego qué raro no?


En ps4 también. Solo dentro. Jugando...
Vaya asco de partida acabo de echar.. duelo por equipos y todo el equipo rival estaba escondido en casas y esquinas con claymore [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues así son todas las partidas, no se de que te sorprendes jajajaajaj, la mitad acaban por tiempo....
A mí en PC me ha saltado una actualización pero dentro del juego, no como cuando meten parche gordo que se descarga desde Battle.net antes de iniciar. No sé qué habrán metido, pero al menos en PC parece que es un parche pequeño.

Por cierto, me acabo de sacar un 50-6 en Dominio en Shoot House con la ODEN que no me lo creo ni yo.
No se si estoy leyendo notas incompletas, o simplemente es que no hay mas....arreglos en las operaciones especiales, arreglos en los desafios, nerfeo serio a la 725, nerfeo a la 680 y buff del AUG
NesT escribió:No se si estoy leyendo notas incompletas, o simplemente es que no hay mas....arreglos en las operaciones especiales, arreglos en los desafios, nerfeo serio a la 725, nerfeo a la 680 y buff del AUG

Me acaban de matar de Cuenca con la 725 asi q no creo. Eso sera en la 1.09
Hoy me ha parecido ver a uno que llevaba exceso de medio con dos 725 xD. Una configurada más para largo y otra para corto. Menudo figura.

A ver si es cierto que le meten un buen nerf porque ya es de risa lo de esta arma.
Dicen que han tocado la 725 perp seguimos igual,estos tios son unos putos inutiles llevan 3 nerfeos a una puta escopeta y practicamente no a cambiado.
He visto videos y sigue matando desde bastante lejos,y si dicen que han tocado la aug le han subido el daño en extremidades pero le han bajado el multiplicador del pecho asi que habra que ver que tal va.
Es impresionante que no sean capaces de dejar una escopeta en condiciones,tan dificil es bajarle el hitbox que es lo que mas roto tiene,que a veces no tienes ni la mira puesta en el enemigo y lo matas o que aun mate desde cuenca con 1 o 2 disparos.
Y el sonido nada seguimos igual estos tios la verdad que se estan luciendo,como no mejoren bastante la cosa de lo que esta mal,veo que la peña se va a acabar cansando.
La racha del cochesito con la pistola de juguete es lo mas inutil que he visto
Antes me corto la polla y me la como con salsa barbacoa que tener la equipada
Lo de la 725 como no quiten la munición de posta le veo difícil arreglo. Llevan 1 mes ya tratando de bajarla pero no se ve ningún tipo de mejora.
Tan fácil como que la munición de posta mate de un tiro de cerca h a media distancia dando pecho o cabeza, y que desde la cadera la bala salga a Cuenca..... De modo que sea casi imposible acertar de cadera
Así sería útil si tienes puntería y apuntas bien, pero inútil para campear tras una puerta, ya que rara vez comseguiras acertar el tiro sin apuntar bien antes y q te ganen con un subfusil.
Si decides no llevar la de posta pues como siempre, matas de un tiro desde muy cerca pero su daño y preciosion bajarisn drásticamente con la distancia.
Yo a los que se quejan de la escopeta desde luego que no lo entiendo, acabo de echarme una partida con ella y si mata, pero solo si pillas de cerca, no es una metralleta, de lejos no vale para nada y a medias estas vendido porque tampoco mata, ¿Que pedis, que no mate de cerca de un tiro tampoco? ES UNA ESCOPETA y de cerca tiene que ser letal, sino ¿que sentido tienen? Para mas inri tiene dos balas en el cargador nada mas y muchas veces te pillan recargando. A ver si desbloqueo la posta y lo pruebo, que parece que el problema esta ahi porque si no yo no lo entiendo.

En Black ops 4 no habia ni una escopeta buena cuando jugue a la beta, ¿que quereis que sea como en ese?
StrifE83 escribió:Hoy me ha parecido ver a uno que llevaba exceso de medio con dos 725 xD. Una configurada más para largo y otra para corto. Menudo figura.

A ver si es cierto que le meten un buen nerf porque ya es de risa lo de esta arma.


No se pueden equipar dos armas iguales, si lo intentas te aparece “en uso” puedes llevar dos escopetas, pero no dos 725

Otra cosa es que el tipo cogiese otra del suelo, entonces si podría llevar dos igual
NesT escribió:
StrifE83 escribió:Hoy me ha parecido ver a uno que llevaba exceso de medio con dos 725 xD. Una configurada más para largo y otra para corto. Menudo figura.

A ver si es cierto que le meten un buen nerf porque ya es de risa lo de esta arma.


No se pueden equipar dos armas iguales, si lo intentas te aparece “en uso” puedes llevar dos escopetas, pero no dos 725

Otra cosa es que el tipo cogiese otra del suelo, entonces si podría llevar dos igual


Tienes razón, de hecho me extrañaba que esa ventaja te dejara llevar dos iguales. Se ve que la cogió del suelo.

starkyjach escribió:Yo a los que se quejan de la escopeta desde luego que no lo entiendo, acabo de echarme una partida con ella y si mata, pero solo si pillas de cerca, no es una metralleta, de lejos no vale para nada y a medias estas vendido porque tampoco mata, ¿Que pedis, que no mate de cerca de un tiro tampoco? ES UNA ESCOPETA y de cerca tiene que ser letal, sino ¿que sentido tienen? Para mas inri tiene dos balas en el cargador nada mas y muchas veces te pillan recargando. A ver si desbloqueo la posta y lo pruebo, que parece que el problema esta ahi porque si no yo no lo entiendo.

En Black ops 4 no habia ni una escopeta buena cuando jugue a la beta, ¿que quereis que sea como en ese?


Te garantizo que con los accesorios adecuados matas con ella a distancias muy largas. De cerca su hitbox es tan absurdamente grande que matas de cadera incluso sin dar de pleno. Al menos así era antes del último parche. Hay bastantes vídeos en Youtube donde puedes comprobarlo. Sin ir más lejos ayer en Hackney Yard me mataron con ella desde una distancia enorme para una escopeta.

Todos entendemos que una escopeta ha de ser letal a corta distancia y a partir de ahí ir perdiendo efectividad paulatinamente a medida que la distancia aumenta, cosa que con la 725 equipada con los accesorios adecuados no ocurre. Además otro problema es lo fácil que resulta matar con ella a corta-media distancia, disparando de cadera y sin dar de pleno te tumba de un tiro. Ya compartí en este hilo una captura donde se aprecia que me matan sin ni siquiera darme debido al enorme hitbox que tiene.

A ver si consiguen balancearla de una vez.
Drkush333 escribió:La racha del cochesito con la pistola de juguete es lo mas inutil que he visto
Antes me corto la polla y me la como con salsa barbacoa que tener la equipada

En la beta matabas como Dios, ahora con par de disparos te joden el cochecito, dura entre 0 y 5 segundos la racha... [facepalm]
@ALEDEKAI , este es el peor call of duty en el camperismo, con mucha diferencia. Lo más triste es que Activision lo sabe y lo premia. Para mi, si lo juntas con los dioses inmortales, los quick con adquisición(que hay que tener habilidad), puede que en nada estén jugando tres, como casi todos los COD...
Más de lo mismo...
Joder no hay día que entre que no haya 300 páginas de gente quejándose de todo.
¿Se campea? Coño pues como en todos los shooter... ¿O este por tener rachas es distinto?
Se campea en Battlefield , Titanfall , Apex ... pero como es COD.. pues claro...

Lo peor ...

Es que hay mil juegos en PS4 y estáis erre que erre dando la tabarra que es una mierda etc.. hasta que quedáis primero 20/1 y tiráis 3 helicópteros ahí es la polla el COD y el mejor de la saga ..
Que pena de plataforma donde no se recomiendan accesorios , armas , consejos etc... si no que todo es "que mierda de juego , que asco da la gente..." y para buscar algo hay que bucear.
Menos mal que está el chaval este de Twitter que pone todas las novedades por que se te quitan las ganas de entrar de tanto llorón por no poder sacarse su VTOL sin que lo maten.

El día que juguéis a los juegos por diversión y no por competitividad os irá hasta mejor el corazón a algunos.
Estoy al 155 , no he tocado BOPS3 , BOPS4 , MWR y este se agradece que sea más pausado y con menos saltitos.. ¿Que hay que mirar cada rincón? Pues sí.. pero te adaptas.
El problema está en que la mitad de aquí jugáis en el modo normal y si un tio con 2 jeringas , zapador , reabastecimiento , 2 claymore , escudo , sistema Tropphy se queda en una ventana con la 725 y franco no lo saca ni cristo de ahí.. y si se juntan 4 en ventana como en Picadilly flipas ya...
Yo siempre juego extremo y no me entero de nerfeos ni nada.. todas las armas van.. ¿Que campean? bazocazo y arreando...
La escopeta la han retocado bastante y a mi parecer está bien (no la uso apenas).
Hay que apuntar bastante bien, de pecho para arriba si que mata a una distancia corta un poco más de un disparo. De pecho pabajo 2 tiros.
Lo que yo intentaría arreglar es la dispersión de cadera y la dispersión de los perdigones al apuntar, que tengas que estar necesariamente quieto al apuntar para que los perdigones salgan rectos y si te mueves un poco que se dispersen un poco y hagan hitmarker.

Lo que algunos no se si no queréis que mate a bocajarro... Jajjaa.

Edit: yo pondría las rachas cíclicas... No puede ser que tenga que morir pa sacarme un UAV porque mi equipo no se lo saca...
Nadie quiere jugar conmigo??? Soy de xbox no tengo amigos...
ALEDEKAI escribió:Vaya asco de partida acabo de echar.. duelo por equipos y todo el equipo rival estaba escondido en casas y esquinas con claymore [buaaj] [buaaj] [buaaj]


El escudo es tu amigo.
Yo cuando se que hay un camper rinconero le lanzo dos granadas de fragmentacion, una cegadora, entro con el escudo y cuando recarga, pum, a tomar viento.
Es una satisfaccion. CAMPEROS A MI !!
Siguen faltando mapas de dimensiones como Hackney Yard para que mapas como la cueva o piccadilly no te corten el ritmo de juego.
A ver si es verdad que a final de mes meten 5 mapas de 6vs6 a lo Hackney Yard y de una vez por todas se pueden votar los mapas, por que a veces para según que desafío el mapa que te toca no es compatible, o simplemente no te apetece ni ir a saco con en Shoot House ni buscar setas en la Cueva, cada mapa tiene su momento.

Si el rumor fue una puta mentira para tenernos atados al juego y me vengan con un solo mapita a final de mes, yo paso.

Por que me lo habían medio arreglado con Punto Caliente, pero cogen y te meten solamente 6vs6 en Grazna Raid o Arklov Peak, cuando estos dos mapas son de 10vs10 en el resto de modos, y cogen los simpáticos estos de IW y meten Punto Caliente, el modo mas caótico y frenético de CoD, y te rebajan a 6vs6 en esos dos mapas...
Entonces me pongo solo Punto Caliente, pero hay están esos dos putos mapas a "evitar" en el matchmaking, mas la cueva o piccadilly, quizás Ramazza...

Una de dos:
- Meten 5 mapas nuevos de 6v6 de dimensiones como en Hackney Yard.
- Meten mas jugadores por mapa y modo en casi todos los mapas.

Las dos opciones serían geniales.

Este MW es un gran juego, pero para mi es para jugar cuatro o cinco partidas muy concentrado, medio agazapado y con el oído puesto y ya tener que dejarlo hasta otra ocasión por que te acaba entrando el sopor.
Se disfrutan las primeras partidas por que llegas fresco, pero en cuatro o cinco, me agobio y me desinflo.
hay alguna lista para saber que mapas se juegan segun que modo de juego??
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene más mapas en el modo de noche que no sean la cueva , la " fábrica" o el otro mapa de complejo industrial ?
¿Existe la opción de llevar la pistola y nada más o es obligatorio ponerse algo en principal?
Hola, alguien sabe que es el error “savanah”?
Intento invitar a un amigo a un grupo o el a mi y no hay manera de jugar juntos... Alguien sabe algo?

Gracias!
Zoro23 escribió:Hola, alguien sabe que es el error “savanah”?
Intento invitar a un amigo a un grupo o el a mi y no hay manera de jugar juntos... Alguien sabe algo?

Gracias!


Por ahí he leído que puede ser que tú colega y tu no tengáis la misma versión del juego (actualización).
Deberéis de comprobar que versión tenéis y actualizarlo a la última. En teoría actualiza solo cada vez que entras para corregir bugs pero puede que a alguno no le haya saltado la última versión.
Reiniciad el juego a ver si se soluciona.
Por vicisitudes de la vida he tenido que comprar la versión de PS4 después de jugar toda la vida a FPS con PC. Yo y el mando no somos uno, el divorcio es evidente, pero tengo la esperanza que en algún momento seré un poco decente con el mismo.

Yo siempre he jugado en modo extremo. ¿Dónde está en este COD? ¿Es la segunda opción del menú? ¿Sin display y con esos horribles mapas nocturnos en rotación? Si es así, hay manera de filtrarlos como en la partida rápida?

Por cierto, el juego me divierte mucho, aunque he tenido que pausar mi estilo, ya que si rusheo como en los otros COD, me fríen en nada.
SeNsh1 escribió:
Zoro23 escribió:Hola, alguien sabe que es el error “savanah”?
Intento invitar a un amigo a un grupo o el a mi y no hay manera de jugar juntos... Alguien sabe algo?

Gracias!


Por ahí he leído que puede ser que tú colega y tu no tengáis la misma versión del juego (actualización).
Deberéis de comprobar que versión tenéis y actualizarlo a la última. En teoría actualiza solo cada vez que entras para corregir bugs pero puede que a alguno no le haya saltado la última versión.
Reiniciad el juego a ver si se soluciona.


También lo he escuchado pero tenemos exactamente la misma versión, todo igual...reiniciándo tampoco solucionamos nada...
Será fallo de la comunidad?

Saludos!
GreatXavi escribió:Por vicisitudes de la vida he tenido que comprar la versión de PS4 después de jugar toda la vida a FPS con PC. Yo y el mando no somos uno, el divorcio es evidente, pero tengo la esperanza que en algún momento seré un poco decente con el mismo.

Yo siempre he jugado en modo extremo. ¿Dónde está en este COD? ¿Es la segunda opción del menú? ¿Sin display y con esos horribles mapas nocturnos en rotación? Si es así, hay manera de filtrarlos como en la partida rápida?

Por cierto, el juego me divierte mucho, aunque he tenido que pausar mi estilo, ya que si rusheo como en los otros COD, me fríen en nada.


Dónde pone partida rápida, al lado pone filtrar. Dentro de filtrar le das al cuadrado o a la X (play o xbox) y te cambia los modos normales a extremo.
Elige los que quieres que te salgan en la rotación de partidas y ya está.

@Zoro23 Yo tengo la 8.7.7233035 [7006:831+11]
SeNsh1 escribió:
GreatXavi escribió:Por vicisitudes de la vida he tenido que comprar la versión de PS4 después de jugar toda la vida a FPS con PC. Yo y el mando no somos uno, el divorcio es evidente, pero tengo la esperanza que en algún momento seré un poco decente con el mismo.

Yo siempre he jugado en modo extremo. ¿Dónde está en este COD? ¿Es la segunda opción del menú? ¿Sin display y con esos horribles mapas nocturnos en rotación? Si es así, hay manera de filtrarlos como en la partida rápida?

Por cierto, el juego me divierte mucho, aunque he tenido que pausar mi estilo, ya que si rusheo como en los otros COD, me fríen en nada.


Dónde pone partida rápida, al lado pone filtrar. Dentro de filtrar le das al cuadrado o a la X (play o xbox) y te cambia los modos normales a extremo.
Elige los que quieres que te salgan en la rotación de partidas y ya está.

@Zoro23 Yo tengo la 8.7.7233035 [7006:831+11]


Muchas gracias! ¿Entonces se pueden combinar mapas en normal y en extremo o sólo normal o sólo extremo?
Des de las 12:49 todos los post son para preguntar y responder dudas de los usuarios del juego, no hay ni un post de queja por el juego. [tadoramo]


Sigamos ese récord! [beer]
@djmole Será por el aviso ese que han puesto de baneo si alguien dice que hay pollos sin cabeza o sujeta esquinas xD.

@GreatXavi No, creo que es o normal o extremo.
Una pregunta compis.. el nivel maximo de las armas es el 58 o hay alguno mas? He visto que el accesorio mas alto es en el 58 pero no se si es el ultimo nivel :D
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo 2 VS 2 es canela en rama , molaría que lo pongan nocturno , molaría con los láseres etc , nose que ha pasado pero ahora la pela si juegas bien te dicen GG o cosas así hasta gente española xD que cojones ha pasado ?
13580 respuestas