ALEDEKAI escribió:Me acabo de hacer un 31-4 en duelo por equipos (y no campeo) con la m91... que locura de arma jajajaja se lo come todo.
Prodyh escribió:SeNsh1 escribió:Yo intento jugar así y me lo paso bien intentándolo. Cada uno juega como quiere claro. Pero para mi, reventar de este modo es satisfayer.
¿Que opináis del Koreano Salvaje o de NateGibson?
@dankov_14 sólo sirven para conseguir chorraditas como llaveros, emblemas, gestos y al final del 155 te dan una M4A1 (especial), lleva accesorios que la convierten en una M16 (la puedes hacer tú mismo en el armero) y un camuflaje especial que en principio desaparecerá cuando termine la temporada.
Que unos años atrás me dices que es un mod del Quake III Arena y me lo creo.
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.
JDGB escribió:Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Jajaja!
Ya te ha reportao un escopetero!
Auron83 escribió:JDGB escribió:Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Jajaja!
O igual ha sido alguien que ha sufrido el cáncer y la sobrada del niñato le ha molestado.
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
NesT escribió:@StrifE83 Te digo lo mismo, en este foro criticas constructivas, ni una....otra cosa es lo que ocurra fuera, pero aquí, nada....y por cierto, la escopeta, sigue igual de rota (en algún momento he dicho que no lo esté?) los pasos, se han reducido minimamente y la modificación de Picadilly ha sido mover B, 15 metros a la izquierda desde A...tampoco es que sean grandes cosas...y tampoco esperes grandes modificaciones...

loraxx escribió:Simplemente![]()
SeNsh1 escribió:A ver si vamos mejorando semanalmente!loraxx escribió:Simplemente![]()
Ahí se aprecia que los de tu equipo se meten a baja confirmada para jugar como un duelo por equipos. A matar a 1 y a esperar a que los demás vengan a denegar la chapa para pillarlos de nuevo.
He perdido un huevo de duelos por equipo por eso mismo, porque no pillan chapas y a poco que el otro equipo si que las coja ya pierdo.
Javis71 escribió:Lo que queda claro es que el juego compensa... Como te salgan un par de partidas buenas, las siguientes no matas a ni Dios. Más de lo mismo, y si te toca con gente del norte de Europa, necesitas muchas más balas que ellos para matar. No dejan de ser trampas de Activision, que favorecen a esos países. Porque no ponen servidores en España?, y así nos tocan algunas partidas en la que seamos nosotros los dioses inmortales..
Javis71 escribió:@StrifE83 A mi personalmente me parece que es tema de servidores, yo tengo muy buen ping(1000mb de conexión), pero hay partidas que literalmente nos barren, no ganas ni un uno contra uno, también te digo que hay otras partidas en que los ganas todos y acabas 40-5 p.e, no está equilibrado.
Cuando te tocan las partidas "malas", es muy frustrante. Lo típico, oyes pasos , te esperas a que entre por la puerta, y entra y te folla. Increíble...
Espero que, quiten lo de los pasos y arreglen el tema del matchmaking, pongan mas servidores, o más repartidos por Europa,etc... Si no, le veo poco futuro...
eddy escribió:Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Eres simplemente un imbecil descerebrado.
Drkush333 escribió:eddy escribió:Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
A ti no te habran tocado los huevos suficientemente los campers con francoscopeta por lo visto.
Cada uno se desahoga como quiere. Y yo me desahogo haciendo budu al rival.
Drkush333 escribió:eddy escribió:Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
A ti no te habran tocado los huevos suficientemente los campers con francoscopeta por lo visto.
Nesku escribió:ALEDEKAI escribió:Me acabo de hacer un 31-4 en duelo por equipos (y no campeo) con la m91... que locura de arma jajajaja se lo come todo.
M91?
Auron83 escribió:JDGB escribió:Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Jajaja!
O igual ha sido alguien que ha sufrido el cáncer y la sobrada del niñato le ha molestado.
bulkathos9 escribió:Yo creo que tengo mi record de ignorados en los hilos sobre cod, por desgracia siempre se llenan de ciertas personas especiales, digámoslo así.
Dicho esto, esta tarde probaré la m91 esa que comentan a ver que tal.![]()
De momento, me lo paso pipa intentando sacarme todos los desafíos.
StrifE83 escribió:Drkush333 escribió:eddy escribió:Eres simplemente un imbecil descerebrado.
Todos podemos cometer un error, es humano, y en un momento de calentura decimos/escribimos la primera burrada que nos pasa por la cabeza. Yo eso lo comprendo. Ahora bien, insistir en el error es el verdadero problema. Querer justificar lo injustificable. Has hecho un comentario muy desafortunado que podría molestar a algunas personas. Lo que deberías hacer es disculparte y editarlo. Si no lo quieres hacer no estás más que demostrando que el calificativo de descerebrado es merecido. Y probablemente lo otro también.
Recapacita un poco.
@REYZIDANE
Mi madre murió de cáncer no hace ni un año y no me siento super mega ofendido por lo que ha escrito, pero puedo entender que a alguien no le siente bien. Por no hablar de lo desproporcionado que es desear cáncer a la madre de alguien porque esa persona juegue de cierta manera. A ver si nos damos cuenta de que en un foro donde participan tantas personas hay que tener unas formas y un respeto por ciertas cosas.
StrifE83 escribió:@eddy
Yo veo que me matan mucho con la mp5 con silenciador o la mp7 de pocas balas y desde bastante lejos pero no lo entiendo porque yo las veces que he usado un subfusil con silenciador me cuesta horrores matar a media distancia. ¿Qué accesorios usas?
Hablando de subfusiles veo muy poca gente con la AUG y a mí es un arma que me gusta bastante.
Javis71 escribió:@StrifE83 A mi personalmente me parece que es tema de servidores, yo tengo muy buen ping(1000mb de conexión), pero hay partidas que literalmente nos barren, no ganas ni un uno contra uno, también te digo que hay otras partidas en que los ganas todos y acabas 40-5 p.e, no está equilibrado.
Cuando te tocan las partidas "malas", es muy frustrante. Lo típico, oyes pasos , te esperas a que entre por la puerta, y entra y te folla. Increíble.
mekameja2 escribió:Supongo que jugais al juego con silencio en los demás jugadores no?
De todas las sagas/juegos que he jugado está es la que guarda la gente más maleducada que he visto.
. bulkathos9 escribió:StrifE83 escribió:@eddy
Yo veo que me matan mucho con la mp5 con silenciador o la mp7 de pocas balas y desde bastante lejos pero no lo entiendo porque yo las veces que he usado un subfusil con silenciador me cuesta horrores matar a media distancia. ¿Qué accesorios usas?
Hablando de subfusiles veo muy poca gente con la AUG y a mí es un arma que me gusta bastante.
He oído también que la AUG está rotísima, tengo pendiente probarla.

yo creo que los 2 VS 2 están amañados o algo por qué no me jodas ,las remontadas que hago a gente de niveles 150 yo siendo 36 y jugando ni bien ni mal no son ni normales cuando vamos 1- 5 perdiendo por vapuleó y al final les ganamos.... Y así tela de partidas StrifE83 escribió:@eddy
Sportkill escribió:Nos pasa en muchas partidas que os matan de un tiro y hace sonido de francotirador y resulta que luego es un tío que te ha vaciado un cargado y tu solo oye una bala?yo creo que los 2 VS 2 están amañados o algo por qué no me jodas ,las remontadas que hago a gente de niveles 150 yo siendo 36 y jugando ni bien ni mal no son ni normales cuando vamos 1- 5 perdiendo por vapuleó y al final les ganamos.... Y así tela de partidas
Sportkill escribió:Nos pasa en muchas partidas que os matan de un tiro y hace sonido de francotirador y resulta que luego es un tío que te ha vaciado un cargado y tu solo oye una bala?yo creo que los 2 VS 2 están amañados o algo por qué no me jodas ,las remontadas que hago a gente de niveles 150 yo siendo 36 y jugando ni bien ni mal no son ni normales cuando vamos 1- 5 perdiendo por vapuleó y al final les ganamos.... Y así tela de partidas
REYZIDANE escribió:Auron83 escribió:JDGB escribió:Jajaja!
Montones de veces he leído yo cosas de que dan SIDA algunas cosas de un juego .
Yo he sufrido eso de cerca y no me hago el super mega ofendido como muchos de aquí ,no se que cojones os importará que diga lo que sea si no se refiere a vosotros ni a vuestros familiares .
Yo sigo pensando como el compi JDGB , que algunos se dan por aludidos porque van con la escopetita .
Ya podriáis tener la misma empatía para otras cosas y no preocuparos tanto de gente que no conocéis y que os debería dar igual .