[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenos días, alguien sabría decirme el porque en tipo de NAT me pone: Abrir...... La cosa es que hasta ayer mismo, me decía "moderada"

Gracias.
DyG escribió:Buenos días, alguien sabría decirme el porque en tipo de NAT me pone: Abrir...... La cosa es que hasta ayer mismo, me decía "moderada"

Gracias.


Te pone abrir por un error de traducción, en realidad quiere decir abierta. En principio es mejor que moderada.
StrifE83 escribió:
DyG escribió:Buenos días, alguien sabría decirme el porque en tipo de NAT me pone: Abrir...... La cosa es que hasta ayer mismo, me decía "moderada"

Gracias.


Te pone abrir por un error de traducción, en realidad quiere decir abierta. En principio es mejor que moderada.



Si es así perfecto entonces, muchas gracias!
Cada cuál con su sensibilidad está claro, pero ostia...por encima de 5/5 a la que quiero preapuntar a algún lugar (centering) siempre me pasó de largo y pierdo tiempo, teniendo que corregir ese error de preapuntado con la mirilla con lo que no apunto bien de primeras. Por eso me puse 5/5 - 0.85. gira rápido y disminuyendo la de mirilla se me hace mas preciso.
SeNsh1 escribió:Cada cuál con su sensibilidad está claro, pero ostia...por encima de 5/5 a la que quiero preapuntar a algún lugar (centering) siempre me pasó de largo y pierdo tiempo, teniendo que corregir ese error de preapuntado con la mirilla con lo que no apunto bien de primeras. Por eso me puse 5/5 - 0.85. gira rápido y disminuyendo la de mirilla se me hace mas preciso.


Soki decía jugar con 6 o a veces 7, recomienda 5 o 6.
Comento que no entendía a esos que decían jugar con 20, de hecho probarlo y ya me contareis.
Yo juego con 5 y los valores por defecto cuando apunto. Igual con el tiempo se trata se subir a 6.
Pero por lo visto con un mando actual mas de 7 empieza a ser injugable.
Yo juego con sensibilidad 10 y no tengo peor precisión que si l tuviera más baja, me apaño muy bien así, será cuestión de gustos.
Os estoy leyendo y no se lo que es eso de SBMM, el concepto creo que lo entiendo pero que son las siglas??

Leyendoos sí que se entienden algunas cosas pero pensaba que solo sería una mala partida y ya ..
El tema del SBMM me parece un problema bastante serio.

En mi caso soy un jugador normal con 1.28 de ratio ahora mismo. La cosa es que yo siempre juego con un amigo que tenía el ratio sobre 0.85.

Cuando jugamos juntos muchas veces él acaba desesperado y con razón, lo que provoca que a veces se le quiten las ganas de jugar conmigo porque no paran de destrozarle.

A todo esto él solo juega cuando jugamos juntos igual que yo y mientras que yo subí el ratio de 1.05 a 1.28 él lo ha bajado de 0.85 a 0.65 y la diferencia cada vez es mayor, por lo que también aumenta su frustración al jugar conmigo.

Deberían dejar el SBMM para rankeds y listo. En los demás modos no tiene sentido ninguno.
StrifE83 escribió:Sobre el tema de SBMM yo siempre he sido muy crítico. Algunos en este hilo lo han defendido argumentado que lo más justo es enfrentarte a jugadores de tu nivel pero a mí me parece que no han analizado en profundidad los contras de un sistema de emparejamiento como este. Ya he comentado en varias ocasiones los problemas que genera este matchmaking y ayer Soki -reconocido youtuber dedicado a COD- publicó un vídeo en su canal comentando el minucioso análisis que han hecho dos youtubers americanos para demostrar que efectivamente existe el SBMM,

Aunque parece ser que en USA sí prioriza la conexión, Soki afirma que su experiencia es que en Europa, o al menos en España, eso no es así. Yo jugando desde PC puedo ver la latencia de todos los jugadores de la partida y la disparidad es enorme: desde jugadores con 25 a otros con +70 (como yo). También he visto que amigos míos con muy buenas conexiones (600mb de fibra Movistar) siempre están por encima de 60. Por los nicks y los emblemas de los rivales que me tocan en partida ya intuía que no me estaba juntando con españoles y Soki asegura que analizando los perfiles de los jugadores que le tocan en partida casi nunca son españoles: alemanes, rusos, franceses, ingleses... Ésto lo han de cambiar YA. No tiene sentido intentar igualar las partidas por habilidad y por contra crear desventajas por conexión.

Otro problema que comenta Soki y tiene toda la razón es que este sistema no premia al mejor jugador. Si te sacas una serie de partidas muy buenas al final vas a caer en otras donde te va a juntar con gente muy buena y te van a destrozar. Y no una partida, sino cinco, seis o las que sean pertinentes para volver a colocarte contra jugadores menos habilidosos. Y eso, personalmente, quema muchísimo más que en alguna ocasión te toque una partida llena de muy buenos jugadores que te destrozan. Además te obliga a jugar siempre con el mejor armamento posible, sin poder experimentar, porque todas las partidas son a cara de perro, como si fueran ranked. Y digo yo que para eso ya estará el modo liga que parece que no va a tardar en llegar.

Otro problema que comenta Sokl y que yo confirmo. Si te pones a jugar con un amigo peor que tú, dicho amigo va a pillar doblado cada partida. Me pasa SIEMPRE que cuando juego con un amigo en concreto el pobre no se saca ni una partida. Sin embargo cuando yo me junto con otro que es mucho mejor que yo, me tengo que salir de la partida porque me destrozan. ¿Conclusión? Pues que al final vamos a jugar cada uno por su cuenta mientras no cambien este sistema de emparejamiento.

Por último y ya para acabar este ladrillo una anécdota que nos ocurrió ayer a un amigo y yo jugando. Echamos unas 8 o 9 partidas más o menos. Perdimos prácticamente todas y no hubo ni una sola, pero es que ni una, en que el rival no se sacar mínimo un caza VTOL. ¿Y este sistema pretende equilibrar las partidas? ¿Dónde está el equilibrio? Claro, como venía de sacarme unas cuantas partidas muy buenas la última vez que jugué, pues ayer nos juntó contra auténticos cracks que además iban con 25 de ping cuando mi amigo y yo estábamos en 70. Muy equilibrado el tema.

Gracias al que haya leído hasta aquí. Un saludo.


Muy bien argumentado y explicado, gracias por el aporte. Ahora, a ver cuánto tarda en aparecer cierto personaje a repetir por enésima vez que si estás en contra del SBMM es porque eres un abusón que disfruta de machacar a los novatos.
Jeremias32 escribió:Quien es soki??


Creo que es un youtuber.
mekameja2 escribió:
Jeremias32 escribió:Quien es soki??


Creo que es un youtuber.



Es un Youtuber que muestra partidas exclusivamente de Call of Duty desde hace muchos años. Es muy PRO y de muy buenos consejos. Sus partidas son impresionantes. Yo flipo muchísimo con él. A parte se le ve muy buen chico.
DOBLEDEDO escribió:
StrifE83 escribió:Sobre el tema de SBMM yo siempre he sido muy crítico. Algunos en este hilo lo han defendido argumentado que lo más justo es enfrentarte a jugadores de tu nivel pero a mí me parece que no han analizado en profundidad los contras de un sistema de emparejamiento como este. Ya he comentado en varias ocasiones los problemas que genera este matchmaking y ayer Soki -reconocido youtuber dedicado a COD- publicó un vídeo en su canal comentando el minucioso análisis que han hecho dos youtubers americanos para demostrar que efectivamente existe el SBMM,

Aunque parece ser que en USA sí prioriza la conexión, Soki afirma que su experiencia es que en Europa, o al menos en España, eso no es así. Yo jugando desde PC puedo ver la latencia de todos los jugadores de la partida y la disparidad es enorme: desde jugadores con 25 a otros con +70 (como yo). También he visto que amigos míos con muy buenas conexiones (600mb de fibra Movistar) siempre están por encima de 60. Por los nicks y los emblemas de los rivales que me tocan en partida ya intuía que no me estaba juntando con españoles y Soki asegura que analizando los perfiles de los jugadores que le tocan en partida casi nunca son españoles: alemanes, rusos, franceses, ingleses... Ésto lo han de cambiar YA. No tiene sentido intentar igualar las partidas por habilidad y por contra crear desventajas por conexión.

Otro problema que comenta Soki y tiene toda la razón es que este sistema no premia al mejor jugador. Si te sacas una serie de partidas muy buenas al final vas a caer en otras donde te va a juntar con gente muy buena y te van a destrozar. Y no una partida, sino cinco, seis o las que sean pertinentes para volver a colocarte contra jugadores menos habilidosos. Y eso, personalmente, quema muchísimo más que en alguna ocasión te toque una partida llena de muy buenos jugadores que te destrozan. Además te obliga a jugar siempre con el mejor armamento posible, sin poder experimentar, porque todas las partidas son a cara de perro, como si fueran ranked. Y digo yo que para eso ya estará el modo liga que parece que no va a tardar en llegar.

Otro problema que comenta Sokl y que yo confirmo. Si te pones a jugar con un amigo peor que tú, dicho amigo va a pillar doblado cada partida. Me pasa SIEMPRE que cuando juego con un amigo en concreto el pobre no se saca ni una partida. Sin embargo cuando yo me junto con otro que es mucho mejor que yo, me tengo que salir de la partida porque me destrozan. ¿Conclusión? Pues que al final vamos a jugar cada uno por su cuenta mientras no cambien este sistema de emparejamiento.

Por último y ya para acabar este ladrillo una anécdota que nos ocurrió ayer a un amigo y yo jugando. Echamos unas 8 o 9 partidas más o menos. Perdimos prácticamente todas y no hubo ni una sola, pero es que ni una, en que el rival no se sacar mínimo un caza VTOL. ¿Y este sistema pretende equilibrar las partidas? ¿Dónde está el equilibrio? Claro, como venía de sacarme unas cuantas partidas muy buenas la última vez que jugué, pues ayer nos juntó contra auténticos cracks que además iban con 25 de ping cuando mi amigo y yo estábamos en 70. Muy equilibrado el tema.

Gracias al que haya leído hasta aquí. Un saludo.


Muy bien argumentado y explicado, gracias por el aporte. Ahora, a ver cuánto tarda en aparecer cierto personaje a repetir por enésima vez que si estás en contra del SBMM es porque eres un abusón que disfruta de machacar a los novatos.


Para mí hay dos motivos para poner SBMM: juntar por habilidad en principio (ratio) y el segundo motivo es para retener a los jugadores menos habilidosos para que no se rayen y abandonen el juego.
A la que empiezas a subir de ratio te va subiendo de dificultad los contrincantes hasta el punto de enfrentarte a gente top y muy buena que, como no te junta con gente de tu región sino del extranjero, acaban teniendo dos ventajas: habilidad y conexión, eso acaba cansando a los "buenos" porque, como dice Soki, obliga a jugar concentrado todo el rato y con las armas buenas para poder ganar o matar aún estando en desventaja desde un principio.
Y esto sucede en partidas casual, te "obligan" a jugar como en una partida de modo competitivo, cuando solo quieres echarte unos vicios de tranquis.

Yo creo que deberían de hacer un SBMM basado en rangos de XP y no por ratio B/M.
Además dividir ese rango por modo de juego.

Si un jugador se hace 40000 XP que no lo puedan emparejar con gente que hace menos de 5000 XP por partida.
Si uno se hace 70.000 que no empareje con uno de 30000.
Y configurarlo por modos de juego.

Cómo lo veis??
Acabo de llegar al nivel 155 y me ha salido un mensaje de que ya he llegado al nivel máximo, pero no me ha dicho nada de la M16 (M4A1 convertida).

Cuando desbloqueé la 680 me salió esta imagen:

Imagen

Pero está vez no me ha dicho nada de la M16.

Que debo hacer para equiparla?.

Nota: Puede ser que tenga que rebasar el nivel 155 para obtenerla, es decir, llegar al 156?.

Gracias!
Habláis de armas chetadas y leo en muchos que la favorita es la M4.....,probad el Ak y subidla un poquito,eso si que destroza...
@djmole la tienes en armeria,y en elegir clase en armamento
SeNsh1 escribió:Para mí hay dos motivos para poner SBMM: juntar por habilidad en principio (ratio) y el segundo motivo es para retener a los jugadores menos habilidosos para que no se rayen y abandonen el juego.
A la que empiezas a subir de ratio te va subiendo de dificultad los contrincantes hasta el punto de enfrentarte a gente top y muy buena que, como no te junta con gente de tu región sino del extranjero, acaban teniendo dos ventajas: habilidad y conexión, eso acaba cansando a los "buenos" porque, como dice Soki, obliga a jugar concentrado todo el rato y con las armas buenas para poder ganar o matar aún estando en desventaja desde un principio.
Y esto sucede en partidas casual, te "obligan" a jugar como en una partida de modo competitivo, cuando solo quieres echarte unos vicios de tranquis.

Yo creo que deberían de hacer un SBMM basado en rangos de XP y no por ratio B/M.
Además dividir ese rango por modo de juego.

Si un jugador se hace 40000 XP que no lo puedan emparejar con gente que hace menos de 5000 XP por partida.
Si uno se hace 70.000 que no empareje con uno de 30000.
Y configurarlo por modos de juego.

Cómo lo veis??


Si lees a @herkris un poco más arriba o miras uno de los vídeos de los que han hecho el estudio del SBMM, verás que este sistema de emparejamiento arruina una de las bases en las que se han fomentado de siempre los COD, y que es el jugar con amigos. Emparejando con gente del nivel del más alto hace que el otro u otros tengan una experiencia más que desagradable, con lo que se les pasan las ganas de jugar juntos. Esto antes no pasaba, ya que en el lobby te encontrabas con gente de todo tipo. Con lo qué, aun siendo un manco, podías matar a los otros mancos aunque el pro del equipo te destrozara cada vez que te cruzabas con él.
Ahora entiendo porqué no daba una a derechas después de que mi hijo estuviera jugando un rato con mi cuenta.
Molimoli escribió:Habláis de armas chetadas y leo en muchos que la favorita es la M4.....,probad el Ak y subidla un poquito,eso si que destroza...


Con qué accesorios la llevas?

Yo la he estado probando, la he subido unos pocos niveles y se me hace muy lenta y con mucho retroceso
danaang escribió:Os estoy leyendo y no se lo que es eso de SBMM, el concepto creo que lo entiendo pero que son las siglas??

Leyendoos sí que se entienden algunas cosas pero pensaba que solo sería una mala partida y ya ..


Skill Based Match Making

O sea, emparejamiento basado en habilidades
No puedes crear un SBMM general y meter a jugar 11 delanteros vs 11 delanteros en base a los goles marcados durante la pretemporada, por que no es lo mismo jugar solo a Punto Caliente que a ByD o jugar solo en Shoot House a DpE que en el mapa del puente con francotirador a Dominio, o jugar a cualquier modo de escopetero de esquina.

Modo informal filtrado únicamente por conexión.
Modo ranked filtrado por conexión y por ratio de victorias y derrotas.

Lo demás es querer inventarse cosas raras.
djmole escribió:Acabo de llegar al nivel 155 y me ha salido un mensaje de que ya he llegado al nivel máximo, pero no me ha dicho nada de la M16 (M4A1 convertida).

Cuando desbloqueé la 680 me salió esta imagen:

Imagen

Pero está vez no me ha dicho nada de la M16.

Que debo hacer para equiparla?.

Nota: Puede ser que tenga que rebasar el nivel 155 para obtenerla, es decir, llegar al 156?.

Gracias!


Es lo último que dices, debes revazar el nivel 155 y aunque no te lleve al 156 al llenarlo completamente te dan la skin
S.Conor escribió:No puedes crear un SBMM general y meter a jugar 11 delanteros vs 11 delanteros en base a los goles marcados durante la pretemporada, por que no es lo mismo jugar solo a Punto Caliente que a ByD o jugar solo en Shoot House a DpE que en el mapa del puente con francotirador a Dominio, o jugar a cualquier modo de escopetero de esquina.

Modo informal filtrado únicamente por conexión.
Modo ranked filtrado por conexión y por ratio de victorias y derrotas.

Lo demás es querer inventarse cosas raras.


Yo imagino que el modo liga será parecido a OW, donde cada jugador tiene una puntuación que se consigue ganando partidas en dicho modo. Al crear la partida coge jugadores que tengan puntuación similar. También se tiene en cuenta si se juega en grupo o no. Es decir, no poner a un equipo de 6 coordinado por micro contra un equipo de 6 jugadores random.

Sobre las partidas informales pues lo haría como tú dices, juntar por conexión y fuera.
Primero por conexiones y luego por ratio y se acabó el problema.
Insurrekto escribió:
djmole escribió:Acabo de llegar al nivel 155 y me ha salido un mensaje de que ya he llegado al nivel máximo, pero no me ha dicho nada de la M16 (M4A1 convertida).

Cuando desbloqueé la 680 me salió esta imagen:

Imagen

Pero está vez no me ha dicho nada de la M16.

Que debo hacer para equiparla?.

Nota: Puede ser que tenga que rebasar el nivel 155 para obtenerla, es decir, llegar al 156?.

Gracias!


Es lo último que dices, debes revazar el nivel 155 y aunque no te lleve al 156 al llenarlo completamente te dan la skin


Me lo suponía. Voy a ello!!!

Gracias!!! [beer]
Así da gusto jugar dominio....

Si se hicieran 100 bajas mira pero para hacer esa mierda y sin capturar banderas mejor que desistalen el juego xD.

https://ibb.co/NrRzpt3
Imagen@porculia hay que subirla bastante para desbloquear ese cañón pero es una locura de arma.El sonido del arma,el daño que tiene,hace grandes destrozos si aprendes a usarla..
Volvemos al sacar el SBMM, gracias Soki. Me parece muy buen youtuber pero no comparto su opinión sobre este tema en absoluto. El quiere patos de feria para grabar partidazas fáciles.

Cuando se volvió guay pedir jugar con jugadores peores que tú en un juego multijugador para poder sentirte un súper pro. Es que no lo entiendo. En Fortnite ha puesto bots por ese mismo motivo, no será lo que necesitáis.

El SBMM es necesario como lo es el filtrado por dispositivo, que será lo siguiente pedir gente con mando porque contra gente con ratón se mata menos, pensarlo un poco en serio.
SR71 escribió:Volvemos al sacar el SBMM, gracias Soki. Me parece muy buen youtuber pero no comparto su opinión sobre este tema en absoluto. El quiere patos de feria para grabar partidazas fáciles.

Cuando se volvió guay pedir jugar con jugadores peores que tú en un juego multijugador para poder sentirte un súper pro. Es que no lo entiendo. En Fortnite ha puesto bots por ese mismo motivo, no será lo que necesitáis.

El SBMM es necesario como lo es el filtrado por dispositivo, que será lo siguiente pedir gente con mando porque contra gente con ratón se mata menos, pensarlo un poco en serio.


Pero el SBMM puede ser una buena idea o una idea pesima en funcion de como lo implementes.
Como se viene diciendo aqui, si para juntarte lo hace en funcion de tus ultimas partidas, pues es un horror porque como se ve, lo que provoca es que tras una racha de partidas buenas, vas a acabar en la mierda si o si, y vuelta a empezar.

Se podria implementar mucho mejor en base a mas parametros como el tipo de modos a los que juegas, tus rachas, tus ratios,tu progresion, etc, etc. Joder, que estamos en la era del big data. Se podrian currar un poco mas la inteligencia estadistica para agrupar mejor a los jugadores.
@SR71 Tu cuánto tiempo juegas al día? Qué modos? Juegas en mofo pro concentrado con auriculares y a lo tryhard? O juegas relajado para echarte unas risas aunque mueras?
El SBMM en partidas normales no sirve pa na solo para que te esfuerces en todas las partidas y acabes con dolor de cabeza y dedos.
En un modo liga ranked entendería un SBMM... En el modo normal multijugador no es ni necesario. Solo conexión.
SR71 escribió:Volvemos al sacar el SBMM, gracias Soki. Me parece muy buen youtuber pero no comparto su opinión sobre este tema en absoluto. El quiere patos de feria para grabar partidazas fáciles.

Cuando se volvió guay pedir jugar con jugadores peores que tú en un juego multijugador para poder sentirte un súper pro. Es que no lo entiendo. En Fortnite ha puesto bots por ese mismo motivo, no será lo que necesitáis.

El SBMM es necesario como lo es el filtrado por dispositivo, que será lo siguiente pedir gente con mando porque contra gente con ratón se mata menos, pensarlo un poco en serio.


Completamente de acuerdo, es muy triste quejarse de que las partidas son igualadas.
Saludos.
Dukhe78 escribió:
SR71 escribió:Volvemos al sacar el SBMM, gracias Soki. Me parece muy buen youtuber pero no comparto su opinión sobre este tema en absoluto. El quiere patos de feria para grabar partidazas fáciles.

Cuando se volvió guay pedir jugar con jugadores peores que tú en un juego multijugador para poder sentirte un súper pro. Es que no lo entiendo. En Fortnite ha puesto bots por ese mismo motivo, no será lo que necesitáis.

El SBMM es necesario como lo es el filtrado por dispositivo, que será lo siguiente pedir gente con mando porque contra gente con ratón se mata menos, pensarlo un poco en serio.


Completamente de acuerdo, es muy triste quejarse de que las partidas son igualadas.
Saludos.

Es que las partidas NO son igualadas. Ese es el problema.
Hay alguna arma mejor que la m4?
La llevo a mi gusto y es brutal. Para mi es muy superior a la ak.
Como buen ruso esperaba mas de la ali, tendre k desbloquear mas accesorios supongo...
@SeNsh1 siempre juego tryhard, a cualquier modo y en cualquier juego multijugador, no necesito ser un killer ni sacar rachas para divertirme. Disfruto más de un juego igualado que de jugar contra novatos o pros. Los novatos que reto suponen? ninguno. Y los pros me sacan de quicio y normalmente consiguen que cierre el juego.
Drkush333 escribió:Hay alguna arma mejor que la m4?
La llevo a mi gusto y es brutal. Para mi es muy superior a la ak.
Como buen ruso esperaba mas de la ali, tendre k desbloquear mas accesorios supongo...

Yo tengo ambas al máximo y te digo que la M4 es de juguetes al lado del Ak 47.....,dale tiempo y monta los accesorios correctos,hace buenos destrozos y a parte mejor simulada que la M4,no hay color.

Saludos
Molimoli escribió:
Drkush333 escribió:Hay alguna arma mejor que la m4?
La llevo a mi gusto y es brutal. Para mi es muy superior a la ak.
Como buen ruso esperaba mas de la ali, tendre k desbloquear mas accesorios supongo...

Yo tengo ambas al máximo y te digo que la M4 es de juguetes al lado del Ak 47.....,dale tiempo y monta los accesorios correctos,hace buenos destrozos y a parte mejor simulada que la M4,no hay color.

Saludos

Pues entonces la ire subiendo aver
Alguien sabe a que se refiere el desafio de "Destruye 3 rachas de bajas con lanzadores de apoyo" ?
SR71 escribió:Volvemos al sacar el SBMM, gracias Soki. Me parece muy buen youtuber pero no comparto su opinión sobre este tema en absoluto. El quiere patos de feria para grabar partidazas fáciles.

Cuando se volvió guay pedir jugar con jugadores peores que tú en un juego multijugador para poder sentirte un súper pro. Es que no lo entiendo. En Fortnite ha puesto bots por ese mismo motivo, no será lo que necesitáis.

El SBMM es necesario como lo es el filtrado por dispositivo, que será lo siguiente pedir gente con mando porque contra gente con ratón se mata menos, pensarlo un poco en serio.

No creo que sea tan difícil de entender que para jugar partidas igualadas están los modos competitivos/liga. Las públicas el emparejamiento ha de ser por conexión. Desde que aplicaron este tipo de matchmaking con el ww2 así le va a la saga.
Reverendo escribió:
Dukhe78 escribió:
SR71 escribió:Volvemos al sacar el SBMM, gracias Soki. Me parece muy buen youtuber pero no comparto su opinión sobre este tema en absoluto. El quiere patos de feria para grabar partidazas fáciles.

Cuando se volvió guay pedir jugar con jugadores peores que tú en un juego multijugador para poder sentirte un súper pro. Es que no lo entiendo. En Fortnite ha puesto bots por ese mismo motivo, no será lo que necesitáis.

El SBMM es necesario como lo es el filtrado por dispositivo, que será lo siguiente pedir gente con mando porque contra gente con ratón se mata menos, pensarlo un poco en serio.


Completamente de acuerdo, es muy triste quejarse de que las partidas son igualadas.
Saludos.

Es que las partidas NO son igualadas. Ese es el problema.


Si tienes tiempo hazles un esquema con dibujos, a ver si así ven de una vez que la forma de emparejar es con resultados aleatorios las últimas partidas, y otro parámetro oculto que no sabemos cuál es, mientras me empareja y mete en servidores de Brasil,con lo que eso conlleva, otro hándicap mas a sumar.
Quien no quiere SBMM no es porque pille, sino porque juegas en inferioridad de condiciones y requiere un nivel de exigencia innecesario, quien no lo quiere, lo hace porque no quiere pillar con gente mejor.
Y me parece muy legítimo, hasta cierto punto lo entiendo, pero no se dan cuenta que si no quieren exigirse más jugando con gente mejor, está precisamente pasando eso, porque te empareja con gente que como mínimo, es pareja a ti, con el hándicap de la conexión.
sidERot escribió:Gente, mis amigos y yo solemos jugar normalmente al modo Duelo por Equipos, y hemos visto que este año, SOLO hay 6 mapas, de los 26 que tiene el juego. Otros años, podíamos jugar a muchos más.

¿Qué ha pasado? ¿Tenemos que jugar solo a ellos? ¿Lo cambiarán?


Pues lo que ha pasado es que la rotación se queda corta porque los mapas están anclados a determinados modos. Algunos están desproporcionados en referencia al número de jugadores, el de Aniyah Palace podría ser perfectamente un mapa de 20vs20, pero está anclado para el modo de 10vs10.

Creo que alguien lo pidió, aquí va el listado de la relación mapas-número de jugadores:

Partidas de 6 vs 6:
- Azhir Cave
- Gun Runner
- Hackney Yard
- Piccadilly
- Rammaza
- Shoot House
- St. Petrograd

Partidas de 10 vs 10:
- Aniyah Palace
- Arklov Peak
- Euphrates Bridge
- Grazna Raid

Partidas de 2 vs 2
- Docks
- Gulag Showers
- Hill
- King
- Pine
- Speedball
- Stack

Guerra Terrestre (32 vs 32)
- Karst River Quarry
- Krovnik Farmland
- Tavorsk District

Yo suelo jugar el 99% de las veces partidas de 6 vs 6 y 10 vs 10, en esa rotación entran únicamente 11 mapas que me parece que se quedan cortos.
Nexus6_BCN escribió:
sidERot escribió:Gente, mis amigos y yo solemos jugar normalmente al modo Duelo por Equipos, y hemos visto que este año, SOLO hay 6 mapas, de los 26 que tiene el juego. Otros años, podíamos jugar a muchos más.

¿Qué ha pasado? ¿Tenemos que jugar solo a ellos? ¿Lo cambiarán?


Pues lo que ha pasado es que la rotación se queda corta porque los mapas están anclados a determinados modos. Algunos están desproporcionados en referencia al número de jugadores, el de Aniyah Palace podría ser perfectamente un mapa de 20vs20, pero está anclado para el modo de 10vs10.

Creo que alguien lo pidió, aquí va el listado de la relación mapas-número de jugadores:

Partidas de 6 vs 6:
- Azhir Cave
- Gun Runner
- Hackney Yard
- Piccadilly
- Rammaza
- Shoot House
- St. Petrograd

Partidas de 10 vs 10:
- Aniyah Palace
- Arklov Peak
- Euphrates Bridge
- Grazna Raid

Partidas de 2 vs 2
- Docks
- Gulag Showers
- Hill
- King
- Pine
- Speedball
- Stack

Guerra Terrestre (32 vs 32)
- Karst River Quarry
- Krovnik Farmland
- Tavorsk District

Yo suelo jugar el 99% de las veces partidas de 6 vs 6 y 10 vs 10, en esa rotación entran únicamente 11 mapas que me parece que se quedan cortos.


Yo fui muchas gracias por ponerlos
Si yo que soy un manco, quiero jugar con mi amigo pro para pasar un rato divertido, si el juego me empareja contra un equipo de pros como mi amigo, ¿qué diversión puedo esperar? ¿Ver killcams non-stop?

Y encima este sistema añade mayores tiempos de espera entre partidas al ir deshaciendo los lobbies al final de cada partida.
Es genial que después de terminar una partida te meta en una empezada.

Yo no voy a dejar de jugar por esto, pero está hecho como el culo, pensado para que juegue gente sin amigos.
@Molimoli Muchas gracias, seguiré con ella hasta conseguir esos accesorios!
@SR71 la cuestión es que si unas partidas juegas contra un mix de pros y mancos, se aprende de los pros y lo aplicas a los mancos. Si solo juegas con iguales, no puedes aprender de nadie ya que ellos ya son y saben lo mismo que tu (en principio).

Estamos hablando de que los equipoa deberiam de hacerse al azar:
Casi todos malos y un par de buenos.
Casi todos buenos y un par de malos.
Todos malos.
Todos buenos.
50% buenos 50% malos.

Esto haría que casi todas las partidas fueran distintas. Bajo mi punto de vista claro.
GreatXavi escribió:Si yo que soy un manco, quiero jugar con mi amigo pro para pasar un rato divertido, si el juego me empareja contra un equipo de pros como mi amigo, ¿qué diversión puedo esperar? ¿Ver killcams non-stop?

Y encima este sistema añade mayores tiempos de espera entre partidas al ir deshaciendo los lobbies al final de cada partida.
Es genial que después de terminar una partida te meta en una empezada.

Yo no voy a dejar de jugar por esto, pero está hecho como el culo, pensado para que juegue gente sin amigos.


Esa es otra, el gran CoD del juego cruzado es el que peor y mas lento matchmaking tiene.
Y luego te pones los filtros de modos de juego y en vez de saltearlo variado, acabas jugando casi siempre al mismo modo, total que sale mejor escoger solo el modo que te apetezca.
Se esperan mapas nuevos mañana ? Dijeron que cada 2 semanas habría contenido nuevo osea MAPAS
@RonnieLeo_fcb así le va a la saga en ventas. El Skill matchmaking beneficia a la mayoría de gente normal, dejaros ya de tanta excusa barata de conexión, matáis menos por que no jugáis contra novatos.
Las conexiones españolas hace tiempo que dejaron un problema pero sigue siendo la excusa de muchos, no hay más que ver a los youtubers españoles, a menos que jueguen con la latencia negativa de Google especial para youtubers, no tienen mejor conexión que nosotros.

El argumento de los youtubers es que quieren matar mucho y con el SBMM no pueden, tienen que jugar en serio (tryhard), que pena me dan. Ridiculo y muchos os dejáis llevar por esa gente que lo único que quiere es dinero fácil, Soki incluido aunque, repito, me gusta como youtuber y se merece su éxito, pero no por ello va a librarse de la hipocresía.

No necesito mejorar ni quiero aprender a jugar como un pro para saber mantener pulsado esprintar toda la partida, saltando mientras me agacho, haciendo un 360 y acabando con un quickscope. Por mucho que os guste a los que os consideráis mejores a mí no me gusta jugar así. Disfruto más haciendo buenas partidas contra gente de mi nivel sabiendo que el mérito es todo mío.

Queréis que todo el mundo juegue igual que vosotros pero luego pedís mancos para matar más, más incoherente imposible.
SR71 escribió:@RonnieLeo_fcb así le va a la saga en ventas. El Skill matchmaking beneficia a la mayoría de gente normal, dejaros ya de tanta excusa barata de conexión, matáis menos por que no jugáis contra novatos.
Las conexiones españolas hace tiempo que dejaron un problema pero sigue siendo la excusa de muchos, no hay más que ver a los youtubers españoles, a menos que jueguen con la latencia negativa de Google especial para youtubers, no tienen mejor conexión que nosotros.

El argumento de los youtubers es que quieren matar mucho y con el SBMM no pueden, tienen que jugar en serio (tryhard), que pena me dan. Ridiculo y muchos os dejáis llevar por esa gente que lo único que quiere es dinero fácil, Soki incluido aunque, repito, me gusta como youtuber y se merece su éxito, pero no por ello va a librarse de la hipocresía.

No necesito mejorar ni quiero aprender a jugar como un pro para saber mantener pulsado esprintar toda la partida, saltando mientras me agacho, haciendo un 360 y acabando con un quickscope. Por mucho que os guste a los que os consideráis mejores a mí no me gusta jugar así.

Queréis que todo el mundo juegue igual que vosotros pero luego pedís mancos para matar más, más incoherente imposible.

Como tú bien dices quieres que todas las partidas sean igual de planas y que no experimentes ninguna sensación de progresión. Me parece respetable pero para mí es un autentico suplicio jugar así.
La variedad que te aporta jugar con gente de diferentes niveles es lo que da vidilla al juego en mi opinión.
Yo soy un jugador del montón y no hago ni 360 ni movidas varias pero en estos juegos con este sistema de búsqueda tengo la sensación de estar jugando en bucle la misma partida, con los mismos resultados y jugadores que hacen lo mismo que yo.
RonnieLeo_fcb escribió:
SR71 escribió:@RonnieLeo_fcb así le va a la saga en ventas. El Skill matchmaking beneficia a la mayoría de gente normal, dejaros ya de tanta excusa barata de conexión, matáis menos por que no jugáis contra novatos.
Las conexiones españolas hace tiempo que dejaron un problema pero sigue siendo la excusa de muchos, no hay más que ver a los youtubers españoles, a menos que jueguen con la latencia negativa de Google especial para youtubers, no tienen mejor conexión que nosotros.

El argumento de los youtubers es que quieren matar mucho y con el SBMM no pueden, tienen que jugar en serio (tryhard), que pena me dan. Ridiculo y muchos os dejáis llevar por esa gente que lo único que quiere es dinero fácil, Soki incluido aunque, repito, me gusta como youtuber y se merece su éxito, pero no por ello va a librarse de la hipocresía.

No necesito mejorar ni quiero aprender a jugar como un pro para saber mantener pulsado esprintar toda la partida, saltando mientras me agacho, haciendo un 360 y acabando con un quickscope. Por mucho que os guste a los que os consideráis mejores a mí no me gusta jugar así.

Queréis que todo el mundo juegue igual que vosotros pero luego pedís mancos para matar más, más incoherente imposible.

Como tú bien dices quieres que todas las partidas sean igual de planas y que no experimentes ninguna sensación de progresión. Me parece respetable pero para mí es un autentico suplicio jugar así.
La variedad que te aporta jugar con gente de diferentes niveles es lo que da vidilla al juego en mi opinión.
Yo soy un jugador del montón y no hago ni 360 ni movidas varias pero en estos juegos con este sistema de búsqueda tengo la sensación de estar jugando en bucle la misma partida, con los mismos resultados y jugadores que hacen lo mismo que yo.

A eso se le llama igualdad, y no tiene por qué gustar a todo el mundo. Muchos se llenan la boca con lo de “reventar y que te revienten” pero me gustaría verlos en las partidas que los revientan, pocas cosas buenas saldrán de esa boca. Solo disfrutan reventando en realidad y para eso necesitan mancos, pero si todo el mundo aprende a jugar como ellos, dejarían de jugar y se irían a un juego de mancos?

Que malos y desconsiderados somos los que queremos que todo el mundo pueda jugar a un juego independientemente de su nivel. Por suerte las desarrolladores se han dado cuenta de que la gente normal deja de jugar cuando son patos de feria.
SR71 escribió:@RonnieLeo_fcb así le va a la saga en ventas. El Skill matchmaking beneficia a la mayoría de gente normal, dejaros ya de tanta excusa barata de conexión, matáis menos por que no jugáis contra novatos.
Las conexiones españolas hace tiempo que dejaron un problema pero sigue siendo la excusa de muchos, no hay más que ver a los youtubers españoles, a menos que jueguen con la latencia negativa de Google especial para youtubers, no tienen mejor conexión que nosotros.

El argumento de los youtubers es que quieren matar mucho y con el SBMM no pueden, tienen que jugar en serio (tryhard), que pena me dan. Ridiculo y muchos os dejáis llevar por esa gente que lo único que quiere es dinero fácil, Soki incluido aunque, repito, me gusta como youtuber y se merece su éxito, pero no por ello va a librarse de la hipocresía.

No necesito mejorar ni quiero aprender a jugar como un pro para saber mantener pulsado esprintar toda la partida, saltando mientras me agacho, haciendo un 360 y acabando con un quickscope. Por mucho que os guste a los que os consideráis mejores a mí no me gusta jugar así. Disfruto más haciendo buenas partidas contra gente de mi nivel sabiendo que el mérito es todo mío.

Queréis que todo el mundo juegue igual que vosotros pero luego pedís mancos para matar más, más incoherente imposible.

Las conexiones son buenas si, pero si el servidor esta en alemania y juegas contra alemanes, no vale de nada. Si son de mi nivel deberian ser partidas igualadas y no es asi. Te follan directamente. No levantas el arma y el tio te ha vaciado medio cargador ya. A mi me pareceria bien jugar con gente de mi nivel si cuando juegas con amigos hiciesen una media del ratio de todos y te metiesen con gente de tu pais o cercanos, pero como no es lo que hay prefiero que lo quiten.
Para jugar con SBMM en informal mejor que pongan ya el modo liga, por que perros viejos somos todos, por lo menos en modo liga la victoria si que tiene sentido, el perrear te puede hacer perder, el abandonar te cuesta una sanción... pero en informal la gente va a su puta bola por que nada de esas tres cosas les afecta, y si encima juntas a todos los perracos pues nadie arriesga su ratio y a esperar que se mueva otro, incluso si van a perder, pues nadie asoma la cabeza, nadie se echa una carrera, es jugar a ver quién pierde la paciencia antes y se menea, y esto es muy aburrido si no te juegas al menos ganar la partida.
13580 respuestas