[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

ALEDEKAI escribió:Una pregunta compis.. el nivel maximo de las armas es el 58 o hay alguno mas? He visto que el accesorio mas alto es en el 58 pero no se si es el ultimo nivel :D


Yo tengo la Kilo hace un lustro en 69,me imagino que ese sera el maximo.
Cada vez le estoy cogiendo más asco a la Famas, de lejos no mata una putisima mierda, los enemigos pueden aguantar hasta 3 ráfagas...pero WTF???
ALEDEKAI escribió:Una pregunta compis.. el nivel maximo de las armas es el 58 o hay alguno mas? He visto que el accesorio mas alto es en el 58 pero no se si es el ultimo nivel :D

Por lo que he visto no es el mismo nivel máximo para todas las armas.
La Kilo está al máximo en nivel 69 y la M4 al máximo en nivel 71.
Eso lo ves mirando los accesorios a desbloquear, que aunque oculta lo que es, te dice a qué nivel se desbloquea.
He estado probando la m91 que alguien recomendó por aquí y menuda asesina [babas]
Hace unos destrozos que no son ni medio normales.
Pues con los accesorios adecuados, yo veo el Kilo casi igual de eficiente que el M4.

Yo empiezo algunas partidas de Dominio para ir corriendo a B, y Punto Caliente, con la PKM, pillando buena posición con larga distancia las ametralladoras se salen.
Ejecutarlo en sigilo! Como mola la animación!

Aiii camperetess



bulkathos9 escribió:He estado probando la m91 que alguien recomendó por aquí y menuda asesina [babas]
Hace unos destrozos que no son ni medio normales.


Yo mismo fui el que la recomendo y es increible.. ya la tengo a tope de nivel jajaja
Nesku escribió:Cada vez le estoy cogiendo más asco a la Famas, de lejos no mata una putisima mierda, los enemigos pueden aguantar hasta 3 ráfagas...pero WTF???


Pues en extremo es Dios... mata que da gusto.

Yo la estoy alternando con la AK47 para sacarle el skin oro.
A ver quién tiene huevos a sacarse todos los camuflajes de armas, creo que se han pasado tres pueblos, con sacarse el platino de una categoría va que chuta.
S.Conor escribió:A ver quién tiene huevos a sacarse todos los camuflajes de armas, creo que se han pasado tres pueblos, con sacarse el platino de una categoría va que chuta.


Yo no iré a por damasco pero quizás diamante en fusil y subfusil si.

Lo que me resulta un coñazo son las bajas con el arma apoyada, no van nada con mi estilo de juego. Esas y las de tiro lejano con las que siempre me quedan para lo último.

De momento M4A1, MP5 y MP7 en oro.
Danny_RMA escribió:
Nesku escribió:Cada vez le estoy cogiendo más asco a la Famas, de lejos no mata una putisima mierda, los enemigos pueden aguantar hasta 3 ráfagas...pero WTF???


Pues en extremo es Dios... mata que da gusto.

Yo la estoy alternando con la AK47 para sacarle el skin oro.

En extremo todas matan a lo bestia xD

He visto un rayo de esperanza y es que la Famas tiene un cañón que te da más alcance de daño....y potencia bastante el poder ofensivo del arma.

Confío en él.
dijey escribió:
S.Conor escribió:A ver quién tiene huevos a sacarse todos los camuflajes de armas, creo que se han pasado tres pueblos, con sacarse el platino de una categoría va que chuta.


Yo lo iré a por damasco pero quizás diamante en fusil y subfusil si.

Lo que me resulta un coñazo son las bajas con el arma apoyada, no van nada con mi estilo de juego. Esas y las de tiro lejano con las que siempre me quedan para lo último.

De momento M4A1, MP5 y MP7 en oro.


Yo solo tengo el M4 y por que me ha salido casi solo jugando, ahora tengo cerca el Kilo, pero iré a por ello cuando casi lo tenga, paso de rallarme, bastante he hecho con mantener el tipo.
Joder, q maravilla, así si señores! Maravilla de hilo
@SeNsh1 como se hacen esas ejecuciones??
lasc-corvis escribió:Joder, q maravilla, así si señores! Maravilla de hilo


Ya era hora.

+1000 a tu comentario!

@SeNsh1 vas por detrás y cuando estás cerca dejas pulsado R3. Las animaciones son una gozada. [babas]
Auron83 escribió:@SeNsh1 como se hacen esas ejecuciones??

Dejando apretado R3 detrás del tipo
Podríamos hacer un recopilatorio de los accesorios que vamos montando en las armas y que conseguimos con ello
A alguien más le da problemas de conexión a los servers? Me dice que No se puede acceder a los servidores en línea. Ayer me pasaba pero conseguí entrar y luego me salía Nat estricta cuando siempre la tengo abierta y ahora no consigo entrar cuando desde el primer día me iba perfecto...
porculia escribió:Podríamos hacer un recopilatorio de los accesorios que vamos montando en las armas y que conseguimos con ello


Me uno w la idea [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=RLyjfnzo_zw

SBMM.
Estoy de acuerdo, comenta muchas de las cosas que aquí se han dicho en contra de este sistema, el cual puede parecer bueno a primera vista, pero que tiene mas contras que pros.
FrAn3k escribió:A alguien más le da problemas de conexión a los servers? Me dice que No se puede acceder a los servidores en línea. Ayer me pasaba pero conseguí entrar y luego me salía Nat estricta cuando siempre la tengo abierta y ahora no consigo entrar cuando desde el primer día me iba perfecto...


A mí algunas veces me ha pasado de nat abierta a moderada y lo he solucionado reiniciando el router.
StrifE83 escribió:
FrAn3k escribió:A alguien más le da problemas de conexión a los servers? Me dice que No se puede acceder a los servidores en línea. Ayer me pasaba pero conseguí entrar y luego me salía Nat estricta cuando siempre la tengo abierta y ahora no consigo entrar cuando desde el primer día me iba perfecto...


A mí algunas veces me ha pasado de nat abierta a moderada y lo he solucionado reiniciando el router.


Eso hice anoche pero iba igual. Lo volveré a intentar a ver qué tal. Gracias!!!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S.Conor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RLyjfnzo_zw

SBMM.
Estoy de acuerdo, comenta muchas de las cosas que aquí se han dicho en contra de este sistema, el cual puede parecer bueno a primera vista, pero que tiene mas contras que pros.

Esto parece el puto FIFA ya....osea si juego bien una partida en la siguiente me toca comer miembro? A quien se le ocurren estás cosas ? Osea esto es una montaña rusa ,5 partidas feliz y después a enfadarte si o si...xD
Toda la noche con partidas parecidas a estas.
Así de igualadas si que da gusto jugar .

Imagen
Sportkill escribió:
S.Conor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RLyjfnzo_zw

SBMM.
Estoy de acuerdo, comenta muchas de las cosas que aquí se han dicho en contra de este sistema, el cual puede parecer bueno a primera vista, pero que tiene mas contras que pros.

Esto parece el puto FIFA ya....osea si juego bien una partida en la siguiente me toca comer miembro? A quien se le ocurren estás cosas ? Osea esto es una montaña rusa ,5 partidas feliz y después a enfadarte si o si...xD


Yo ya comenté aquí tras la actualización 1.08 que de repente me hacia partidas buenas, ayer sin embargo me fue fatal, hoy me ha ido de puta madre otra vez y ahora me han metido un 7-16 en Piccadilly perdiendo todos los uno contra uno, ya sea de cerca o de lejos y he apagado y mañana mas.
Es esa especie de compensación que un usuario comento aquí, que parece que mueres por que estaba así escrito, o cuando matas tanto también, igual ya no es ni la conexión, mucho menos la habilidad, es que estaba escrito.
Ni reiniciándo el router me conecta ...no lo entiendo si desde el primer día que lo compre me iba perfecto. Llevo desde de ayer con problemas de conexión no me conecta a los servidores.
SeNsh1 escribió:Ejecutarlo en sigilo! Como mola la animación!

Aiii camperetess





Jajajaj es casi orgasmico verlo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S.Conor escribió:
Sportkill escribió:
S.Conor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RLyjfnzo_zw

SBMM.
Estoy de acuerdo, comenta muchas de las cosas que aquí se han dicho en contra de este sistema, el cual puede parecer bueno a primera vista, pero que tiene mas contras que pros.

Esto parece el puto FIFA ya....osea si juego bien una partida en la siguiente me toca comer miembro? A quien se le ocurren estás cosas ? Osea esto es una montaña rusa ,5 partidas feliz y después a enfadarte si o si...xD


Yo ya comenté aquí tras la actualización 1.08 que de repente me hacia partidas buenas, ayer sin embargo me fue fatal, hoy me ha ido de puta madre otra vez y ahora me han metido un 7-16 en Piccadilly perdiendo todos los uno contra uno, ya sea de cerca o de lejos y he apagado y mañana mas.
Es esa especie de compensación que un usuario comento aquí, que parece que mueres por que estaba así escrito, o cuando matas tanto también, igual ya no es ni la conexión, mucho menos la habilidad, es que estaba escrito.

Que puto mal royo me da , ahora voy a jugar emparanoyado total xS
Sportkill escribió:
S.Conor escribió:
Sportkill escribió:Esto parece el puto FIFA ya....osea si juego bien una partida en la siguiente me toca comer miembro? A quien se le ocurren estás cosas ? Osea esto es una montaña rusa ,5 partidas feliz y después a enfadarte si o si...xD


Yo ya comenté aquí tras la actualización 1.08 que de repente me hacia partidas buenas, ayer sin embargo me fue fatal, hoy me ha ido de puta madre otra vez y ahora me han metido un 7-16 en Piccadilly perdiendo todos los uno contra uno, ya sea de cerca o de lejos y he apagado y mañana mas.
Es esa especie de compensación que un usuario comento aquí, que parece que mueres por que estaba así escrito, o cuando matas tanto también, igual ya no es ni la conexión, mucho menos la habilidad, es que estaba escrito.

Que puto mal royo me da , ahora voy a jugar emparanoyado total xS

Hace años que pasa eso .
Una bien y otra mal .

Al menos este año no juegas contra los mismos y no es tan descarado .
SeNsh1 escribió:Ejecutarlo en sigilo! Como mola la animación!

Aiii camperetess




Veo que aún queda gente que juega sin cascos...
JDGB escribió:
SeNsh1 escribió:Ejecutarlo en sigilo! Como mola la animación!

Aiii camperetess




Veo que aún queda gente que juega sin cascos...

Q opción de audio tienes seleccionado dentro del juego? Tengo unos turtle beach 520 y si bien los pasos los escucho perfectamente, entre explosiones, disparos y demás sonidos aveces no distingo muy bien desde donde vienes los enemigos, no se si es por alguna configuración dentro del juego o de los propios cascos
Sobre el tema de SBMM yo siempre he sido muy crítico. Algunos en este hilo lo han defendido argumentado que lo más justo es enfrentarte a jugadores de tu nivel pero a mí me parece que no han analizado en profundidad los contras de un sistema de emparejamiento como este. Ya he comentado en varias ocasiones los problemas que genera este matchmaking y ayer Soki -reconocido youtuber dedicado a COD- publicó un vídeo en su canal comentando el minucioso análisis que han hecho dos youtubers americanos para demostrar que efectivamente existe el SBMM,

Aunque parece ser que en USA sí prioriza la conexión, Soki afirma que su experiencia es que en Europa, o al menos en España, eso no es así. Yo jugando desde PC puedo ver la latencia de todos los jugadores de la partida y la disparidad es enorme: desde jugadores con 25 a otros con +70 (como yo). También he visto que amigos míos con muy buenas conexiones (600mb de fibra Movistar) siempre están por encima de 60. Por los nicks y los emblemas de los rivales que me tocan en partida ya intuía que no me estaba juntando con españoles y Soki asegura que analizando los perfiles de los jugadores que le tocan en partida casi nunca son españoles: alemanes, rusos, franceses, ingleses... Ésto lo han de cambiar YA. No tiene sentido intentar igualar las partidas por habilidad y por contra crear desventajas por conexión.

Otro problema que comenta Soki y tiene toda la razón es que este sistema no premia al mejor jugador. Si te sacas una serie de partidas muy buenas al final vas a caer en otras donde te va a juntar con gente muy buena y te van a destrozar. Y no una partida, sino cinco, seis o las que sean pertinentes para volver a colocarte contra jugadores menos habilidosos. Y eso, personalmente, quema muchísimo más que en alguna ocasión te toque una partida llena de muy buenos jugadores que te destrozan. Además te obliga a jugar siempre con el mejor armamento posible, sin poder experimentar, porque todas las partidas son a cara de perro, como si fueran ranked. Y digo yo que para eso ya estará el modo liga que parece que no va a tardar en llegar.

Otro problema que comenta Sokl y que yo confirmo. Si te pones a jugar con un amigo peor que tú, dicho amigo va a pillar doblado cada partida. Me pasa SIEMPRE que cuando juego con un amigo en concreto el pobre no se saca ni una partida. Sin embargo cuando yo me junto con otro que es mucho mejor que yo, me tengo que salir de la partida porque me destrozan. ¿Conclusión? Pues que al final vamos a jugar cada uno por su cuenta mientras no cambien este sistema de emparejamiento.

Por último y ya para acabar este ladrillo una anécdota que nos ocurrió ayer a un amigo y yo jugando. Echamos unas 8 o 9 partidas más o menos. Perdimos prácticamente todas y no hubo ni una sola, pero es que ni una, en que el rival no se sacar mínimo un caza VTOL. ¿Y este sistema pretende equilibrar las partidas? ¿Dónde está el equilibrio? Claro, como venía de sacarme unas cuantas partidas muy buenas la última vez que jugué, pues ayer nos juntó contra auténticos cracks que además iban con 25 de ping cuando mi amigo y yo estábamos en 70. Muy equilibrado el tema.

Gracias al que haya leído hasta aquí. Un saludo.
En la inmensa generalidad de la comunidad, la gente no quiere el SBMM. Ya sea para éste o para COD's anteriores (CODWWII,...) se ha generado mucha polémica y sólo hay que ver como arde reddit o youtube con estos temas.

Pero lo que se me escapa totalmente es por qué si los desarrolladores perciben esa negatividad y crítica a ese sistema durante tantas entregas, por qué lo siguen implementando?!?!
¿Qué gurú de la industria les ha convencido para que piensen que eso ayuda a las ventas? ¿O piensan que amplían brutalmente la base de jugadores casual?. ¿O cuál es el motivo?
Es que sigo sin entenderlo.
Daniello escribió:En la inmensa generalidad de la comunidad, la gente no quiere el SBMM. Ya sea para éste o para COD's anteriores (CODWWII,...) se ha generado mucha polémica y sólo hay que ver como arde reddit o youtube con estos temas.

Pero lo que se me escapa totalmente es por qué si los desarrolladores perciben esa negatividad y crítica a ese sistema durante tantas entregas, por qué lo siguen implementando?!?!
¿Qué gurú de la industria les ha convencido para que piensen que eso ayuda a las ventas? ¿O piensan que amplían brutalmente la base de jugadores casual?. ¿O cuál es el motivo?
Es que sigo sin entenderlo.


La inmensa mayoría no saben de sbmm porque ni siquiera están en foros, son los de siempre quejándose los que arman ruido la gente de foros son un porcentaje ínfimo del grueso de jugadores de videojuegos no nos llevemos a engaño.
Jeremias32 escribió:
Daniello escribió:En la inmensa generalidad de la comunidad, la gente no quiere el SBMM. Ya sea para éste o para COD's anteriores (CODWWII,...) se ha generado mucha polémica y sólo hay que ver como arde reddit o youtube con estos temas.

Pero lo que se me escapa totalmente es por qué si los desarrolladores perciben esa negatividad y crítica a ese sistema durante tantas entregas, por qué lo siguen implementando?!?!
¿Qué gurú de la industria les ha convencido para que piensen que eso ayuda a las ventas? ¿O piensan que amplían brutalmente la base de jugadores casual?. ¿O cuál es el motivo?
Es que sigo sin entenderlo.


La inmensa mayoría no saben de sbmm porque ni siquiera están en foros, son los de siempre quejándose los que arman ruido la gente de foros son un porcentaje ínfimo del grueso de jugadores de videojuegos no nos llevemos a engaño.


Te lo compro. Pero sigo sin ver por qué piensan que es el mejor sistema de emparejamiento por encima de la conexión.
Es que es de cajón que lo PRINCIPAL es la conexión y luego miras el resto de parámetros, pero lo otro es un sinsentido.
Jeremias32 escribió:
Daniello escribió:En la inmensa generalidad de la comunidad, la gente no quiere el SBMM. Ya sea para éste o para COD's anteriores (CODWWII,...) se ha generado mucha polémica y sólo hay que ver como arde reddit o youtube con estos temas.

Pero lo que se me escapa totalmente es por qué si los desarrolladores perciben esa negatividad y crítica a ese sistema durante tantas entregas, por qué lo siguen implementando?!?!
¿Qué gurú de la industria les ha convencido para que piensen que eso ayuda a las ventas? ¿O piensan que amplían brutalmente la base de jugadores casual?. ¿O cuál es el motivo?
Es que sigo sin entenderlo.


La inmensa mayoría no saben de sbmm porque ni siquiera están en foros, son los de siempre quejándose los que arman ruido la gente de foros son un porcentaje ínfimo del grueso de jugadores de videojuegos no nos llevemos a engaño.


Tienes razón, la inmensa mayoría no sabe de SBMM porque no entra en foros ni ve canales de youtubers. Lo que hace la inmensa mayoría es entrar a jugar y ver que cuando hace cinco partidas buenas, luego le parten el hocico en otras cinco y si juega con amigos los destrozan. Esa mayoría se va a hartar del juego y lo va a dejar.

Algunos piensan que muchos se quejan porque les cuesta sacarse partidazas de 40-5 y los tiros no van por ahí. Yo soy un jugador muy del montón, ahora mismo estoy en 1.08 de ratio y 100 ppm. En principio debería ser un sistema que me beneficie pero no lo hace. Sé que cuanto mejor juegue más difíciles serán las partidas, algo que considero que solo debería estar en el modo liga, y además si juego con ciertos amigos me pone a jugar contra gente que me destroza. Lo mismo si otros amigos menos habilidosos entran en mis partidas y les pone contra gente mucho mejor.

El sistema está muy mal parido y espero que lo cambien. Al final los que son muy buenos se siguen sacando sus partidazas para subir a Youtube y los demás acabamos en partidas donde todo el equipo rival es mucho mejor que nosotros y para colmo con mejor conexión.
Daniello escribió:
Jeremias32 escribió:
Daniello escribió:En la inmensa generalidad de la comunidad, la gente no quiere el SBMM. Ya sea para éste o para COD's anteriores (CODWWII,...) se ha generado mucha polémica y sólo hay que ver como arde reddit o youtube con estos temas.

Pero lo que se me escapa totalmente es por qué si los desarrolladores perciben esa negatividad y crítica a ese sistema durante tantas entregas, por qué lo siguen implementando?!?!
¿Qué gurú de la industria les ha convencido para que piensen que eso ayuda a las ventas? ¿O piensan que amplían brutalmente la base de jugadores casual?. ¿O cuál es el motivo?
Es que sigo sin entenderlo.


La inmensa mayoría no saben de sbmm porque ni siquiera están en foros, son los de siempre quejándose los que arman ruido la gente de foros son un porcentaje ínfimo del grueso de jugadores de videojuegos no nos llevemos a engaño.


Te lo compro. Pero sigo sin ver por qué piensan que es el mejor sistema de emparejamiento por encima de la conexión.
Es que es de cajón que lo PRINCIPAL es la conexión y luego miras el resto de parámetros, pero lo otro es un sinsentido.


En primer lugar no tenemos la información necesaria para saberlo, la comunidad se guía por ciertas personas o YouTubers que simplemente dan su opinión personal en base a su experiencia personal, me hace gracia leer comentarios como que un tal o un pascual a probado y parece ser que o quiero pensar. Es muy bonito entrar en partidas con un ratio por encima de 3 y reventar la partida por tener enfrente a peleles con ratio por debajo de 0 simplemente por que van a por los objetivos. Cada cual debe pelear en su posición, sería justo que un real Madrid jugará una competición con equipos de fútbol 2 regional?
Menudas paranoias os estais montando con lo del SBMM aunque eso lo cambien la gente va a seguir jugando igual.
Y aunque aqui dice 1 que jugando con un colega mejor a el lo destrozan,siento llevarte la contraria pero yo he jugado con diferentes colegas con bastante disparidad de habilodad y me he llegado a sacar buenas partidas yo estoy en 1.1 y tengo un colega que esta en 5.66 y otro en 2.08 y yo juego con ellos y si en algunas me destrozan igual que en otras destrozo yo.
El problema del juego no es el SBMM es que el juego esta pensado para ayudar demasiado a los que juegas mas pausados o escondidos a aquellos que se esconden en una esquina apoyado metiendo mira porque se convierte las armas en rayos laser,porque hay penalizacion al meter mira si vas metiendo accesorios,porque hay betis,porque hay claymores,porque las armas estan desbalanceadas y hay 2 o 3 que estan en el meta,si las armas estuvieran equilibradas no verias a la inmensa mayoria con mp5,mp7,kilo y m4a1.

Y a mi me parece bien el SBMM,si lo llegaran a quitar tampoco me importaria,pero hay gente que solo puede jugar 2 o 3 horas a la semana porque tiene familia y responsabilidades y juega para divertirse y no para aprender y ya te digo yo que no le gustaria entrar y comerse en las pocas partidas que juegue un 5-40 o 5-35,seguramente con este sistema se saque quizas un 15-20 o 20-17 y ya aunque parezca mentira se divertira mas.

Aqui la excusa es que asi la gente no mejora,no perdona es que quizas la gente no quiere mejorar y solo quiere divertirse.
Y como digo el problema no es el SBMM ya que he jugado con mi proporcion 1.1,con gente en 5.66 y gente incluso de 0.6 y ya te digo todo el mundo juega igual escondidos,apoyados,con miedo a correr, con mil minas,claymores,escudos(que por cierto nadie se a quejado pero es para flipar que el tio del escudo tenga mas movilidad que un subfusil),con javelins,rpgs etc...todo da beneficios al escondido porque como te muevas mucho te acabas encontrando algo de todo esto y el TTK es bajito en este juego y eso no es por culpa del SBMM es culpa del juego que premia al que juega pausado o escondido y en todos los casos de habilidad se ven las mismas armas porque literalmente estan desbalanceadas.
@StrifE83

Efectivamente el que es muy bueno seguirá siendo bueno pero en partidas que todos sean buenos y el que es malo seguira siendo malo pero en partidas de malos.
Yo prefiero jugar partidas igualadas donde se gana o pierda por muy poco a partidas totalmente desbalanceadas donde un equipo revienta al otro sin compasion.
Gente, mis amigos y yo solemos jugar normalmente al modo Duelo por Equipos, y hemos visto que este año, SOLO hay 6 mapas, de los 26 que tiene el juego. Otros años, podíamos jugar a muchos más.

¿Qué ha pasado? ¿Tenemos que jugar solo a ellos? ¿Lo cambiarán?
Jeremias32 escribió:@StrifE83

Efectivamente el que es muy bueno seguirá siendo bueno pero en partidas que todos sean buenos y el que es malo seguira siendo malo pero en partidas de malos.
Yo prefiero jugar partidas igualadas donde se gana o pierda por muy poco a partidas totalmente desbalanceadas donde un equipo revienta al otro sin compasion.


Vale, pero mi experiencia personal es que no hay partidas donde se gana o se pierde por muy poco. O te mete contra rivales que parecen bots configurados en dificultad recluta, o te mete contra gente buenísima. Lo vuelvo a decir, ayer ocho partidas seguidas pillando doblado porque la última vez que jugué tuve una racha de cinco partidas buenas. Dices que no es justo que pongan al Madrid a jugar contra un equipo de Segunda Regional. No te falta razón. Como tampoco es justo que si el equipo de Segunda Regional gana cuatro partidos seguidos 4-0 contra los de su categoría, los siguientes cuatro partidos le pongan a jugar contra equipos de Segunda y Primera división que se lo van a comer. Luego, cuando esos cuatro partidos pierda por 0-6, otra vez a Segunda Regional. Es absurdo e insisto, no es justo y lo que es peor, no es divertido.

Y dejando a lado las experiencias personales, que son relativas y subjetivas, dos youtubers americanos han hecho pruebas con diferentes cuentas, desde jugadores muy buenos a jugadores peores, y las conclusiones son que sí hay SBMM y lo que es peor, no se basa en estadísticas globales sino en estadísticas recientes.

Yo creo que sería mucho mejor equilibrar las partidas. Poner un jugador muy bueno, dos normales y tres menos habilidosos en cada equipo, por ejemplo. Y por supuesto que prime la conexión por encima de todo. Las partidas serían mucho más divertidas, igualadas y justas.
lasc-corvis escribió:
JDGB escribió:
SeNsh1 escribió:Ejecutarlo en sigilo! Como mola la animación!

Aiii camperetess




Veo que aún queda gente que juega sin cascos...

Q opción de audio tienes seleccionado dentro del juego? Tengo unos turtle beach 520 y si bien los pasos los escucho perfectamente, entre explosiones, disparos y demás sonidos aveces no distingo muy bien desde donde vienes los enemigos, no se si es por alguna configuración dentro del juego o de los propios cascos

Incremento alto.
Pero vamos, que aparte de que los pasos se escuchan desde la otra punta del mapa encima están mal hechos porque hay veces que no sabes si lo tienes encima o está abajo, a tu derecha o a tu izquierda.
Por no hablar de cuando se mezclan con los de un compañero, ahí ya te vuelves loco total.
Y en ByD, que es a lo que yo juego únicamente, es una canallada jugar así, son unos sinvergüenzas.
Silencio Mortal como ventaja ya!!!!!!!! cawento
Nadie ha probado la m13???

Yo creo que con los accesorios adecuados, está más rota que la m4 al principio... Ahí lo dejo, pero la acabarán nerfeando.

El problema de la m13 es que cuesta mucho desbloquear los accesorios que la rompen. Y en Activision lo sabían... de ahí que algunos de ellos se desbloqueen al final del nivel del arma mientras que en otras lo desbloqueas en niveles más bajos.
¿No se puede hacer grupo de 7 personas y acceder a partidas de 10 vs 10 o guerra terrestre? Solo privadas? No lo veo lógico.
Nada...he encendido mi ps4 con la esperanza de que se me hubiese solucionado el problema de conexión y nada no puedo acceder a lo servicios en línea...ayer probé de todo (cambiando el cable, reiniciando router, entrando en el router en la configuración...) y nada imposible entrar y no consigo entender el porqué. Como última opción solo me queda desinstalar el juego y volverlo a instalar aunque creo que es para nada pero por probar...A nadie mas le pasa?
XCAMPOS7X escribió:Nadie ha probado la m13???

Yo creo que con los accesorios adecuados, está más rota que la m4 al principio... Ahí lo dejo, pero la acabarán nerfeando.

El problema de la m13 es que cuesta mucho desbloquear los accesorios que la rompen. Y en Activision lo sabían... de ahí que algunos de ellos se desbloqueen al final del nivel del arma mientras que en otras lo desbloqueas en niveles más bajos.


Es crema pura casi la tengo al maximo y de las mejores de asalto sin duda
Jeremias32 escribió:
XCAMPOS7X escribió:Nadie ha probado la m13???

Yo creo que con los accesorios adecuados, está más rota que la m4 al principio... Ahí lo dejo, pero la acabarán nerfeando.

El problema de la m13 es que cuesta mucho desbloquear los accesorios que la rompen. Y en Activision lo sabían... de ahí que algunos de ellos se desbloqueen al final del nivel del arma mientras que en otras lo desbloqueas en niveles más bajos.


Es crema pura casi la tengo al maximo y de las mejores de asalto sin duda


Todos que no cagan con la M4 o la Kilo y la M13 es cremita. Un rayo laser que escupe balas a la velocidad de la luz casi. En la beta me enamoró.
No va mucho con mi juego, los fusiles en general, me gusta moverme bastante mucho y si le quitas culata a los fusiles sacrificas precisión, por eso juego con subfusiles el 60 % del tiempo.

La que me encanta cada vez más es la DesertEagle...me pone mucho el sonido pum pum! Al suelo!

Por cierto ¿qué sensibilidad usáis en mando?
Yo voy con 5/5 y cuando apunto 0,85/0,85
lasc-corvis escribió:
JDGB escribió:
SeNsh1 escribió:Ejecutarlo en sigilo! Como mola la animación!

Aiii camperetess




Veo que aún queda gente que juega sin cascos...

Q opción de audio tienes seleccionado dentro del juego? Tengo unos turtle beach 520 y si bien los pasos los escucho perfectamente, entre explosiones, disparos y demás sonidos aveces no distingo muy bien desde donde vienes los enemigos, no se si es por alguna configuración dentro del juego o de los propios cascos


Tengo los mismos auriculares y no he tocado nada del audio del juego. Los pasos se localizan perfectamente. El hecho que los mercenarios usen zapatos de tacones en el frente ayuda muchísimo. Esta noche intentaré mirar que configuración tengo, tanto en el juego como en la PS4.

Sobre el tema conexiones, skill y tal, lo que me encuentro veces, es ir con una ligera, y tener que pasar a la P90 o la M4 para poder matar a alguien, ya que es ver y sin haber apuntado, morir. Aunque seguramente es la configuración de la ligera, que penaliza el apuntado. A ver si lo desbloqueo todo y puedo configurarla como Soki en el vídeo que la usa en Shoot Range.
SeNsh1 escribió:
Jeremias32 escribió:
XCAMPOS7X escribió:Nadie ha probado la m13???

Yo creo que con los accesorios adecuados, está más rota que la m4 al principio... Ahí lo dejo, pero la acabarán nerfeando.

El problema de la m13 es que cuesta mucho desbloquear los accesorios que la rompen. Y en Activision lo sabían... de ahí que algunos de ellos se desbloqueen al final del nivel del arma mientras que en otras lo desbloqueas en niveles más bajos.


Es crema pura casi la tengo al maximo y de las mejores de asalto sin duda


Todos que no cagan con la M4 o la Kilo y la M13 es cremita. Un rayo laser que escupe balas a la velocidad de la luz casi. En la beta me enamoró.
No va mucho con mi juego, los fusiles en general, me gusta moverme bastante mucho y si le quitas culata a los fusiles sacrificas precisión, por eso juego con subfusiles el 60 % del tiempo.

La que me encanta cada vez más es la DesertEagle...me pone mucho el sonido pum pum! Al suelo!

Por cierto ¿qué sensibilidad usáis en mando?
Yo voy con 5/5 y cuando apunto 0,85/0,85


yo 7/7 y 1/1
13580 respuestas