[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo llevo la Ak47 y menuda trituradora, el sonido es crema, me está encantando a falta de subirla y colocar los accesorios para hacerla un poco más controlable
Jeremias32 escribió:Yo llevo la Ak47 y menuda trituradora, el sonido es crema, me está encantando a falta de subirla y colocar los accesorios para hacerla un poco más controlable

Mejor que la m4? Yo desbloque el modelo en misiones y estoy a dos niveles de llegar
Se van a poder poner más de cinco clases en algún momento ??
Una pequeña duda, llevo sin jugar un tiempo y quizás le vuelva a dar, no mucho pero si echarle unos ratos, lo dejé en el nivel 30 y algo, entonces que me quede claro, una vez llegue al 55, a partir de ese nivel, ¿hay que hacer un desafío para subir un nivel hasta el 155?, si es así, entonces, ¿se podría subir prácticamente 1 nivel por partida (dependiendo de la dificultad del desafío) o hay alguna otra restricción?
@Drkush333 Lo de mejor o peor es subjetivo, la m4 está bien pero a mi personalmente me parece mejor la m13 claramente, tiene un poco más de daño y cadencia , y es la que usaba pero soy un nostálgico y me guío mucho por la estética de las armas. En todo shooter que esta la ak47 es la que llevo en cuanto la desbloqueo y ya no me pongo nada más, eso hace que esté muy acostumbrado a su baile característico por ende a matar bien con ella. Es la que más daño tiene.
Sportkill escribió:
Kipuletas escribió:
porculia escribió:


Toda la razón

he visto hasta el minuto 8 y el tio jugando dominio no coge ni una puta bandera, se dedica a matar solamente. Dice que de que sirve coger una bandera si te van a matar mientras la coges, no claro, es mejor pasar de ellas y grabarte como matas y te sacas tus rachitas y asi ayudas a ganar.

Saludos. ;)

Literal xD por qué no se meten en duelo por equipos ? Es como el puto modo de poner la bomba , la gente en vez de coger la bomba e intentar plantarla y divertirse y hacer la partida más táctica y diferente pues que hacen ellos ? Nada campear 7 minutos en los que no se oye ni un tiro por qué todos se están esperando ...... Luego leo gente quejándose de los colorines del black ops4 cuando en el mdw veo MP5 color rosadas con un trozo de pizza de llavero , vamos no me jodas xD


Lo mejor es que el ya dijo que hace de reverbosting o como se diga, porque solo hay que ver a los enemigos madre mía parecen bots... Yo no me encuentro partidas con esa gente ni loco.
Todas las partidas que echo son ganar o perder de poco xD, en mis partidas la racha más alta que visto fue un helicoptero y alguna de paquete de ayuda pero de racha nada, y nuclear ni contar, cero patatero. Esta tan igualado que ni rachas.
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, llevo sin jugar un tiempo y quizás le vuelva a dar, no mucho pero si echarle unos ratos, lo dejé en el nivel 30 y algo, entonces que me quede claro, una vez llegue al 55, a partir de ese nivel, ¿hay que hacer un desafío para subir un nivel hasta el 155?, si es así, entonces, ¿se podría subir prácticamente 1 nivel por partida (dependiendo de la dificultad del desafío) o hay alguna otra restricción?


De nivel 55 a 155 se sube con experiencia igual que de 1 a 55.
Han arreglado los "tacones ?No pienso volver a jugar hasta que pongan la ventaja de Silencio mortal como dios manda o ese exagerado taconeo de los personajes
Estoy igual que mucha gente,no pienso tocar el BYD de este juego hasta que lo arreglen,esta rotisimo...

Los 6 enemigos esperando a que llegues a su posicion esperando a escuchar tus pasos,ves las camara de muerte en cada una de las rondas y ves que la gente esta esperando,quieto,apoyado en una esquina para oir tus pasos y disparte cuando llegas,ver como giran y apuntan de repende donde llegas y te matan

Pues nada,eso es lo que quieren no?a 12 tios esperando quietos para ver quien es el subnormal que va corriendo,caminando o moviendose por el mapa para triturarlo.

Mira,lo de los mapas ya es insalvable y otras cosas pero por dios!!!!!Que silencien esos pasos que es un desproposito!!!!Estan premiendo el camperismo,al jugador estatico,al jugador que se queda quieto esperando [noop]
Hoy he hecho 8 tomas y 12 defensas en 6vs6, 17 a 19 de ratio (no está nada mal si vierais la partida, mi conexión y mi skill), mala partida mía, con muy mala suerte, excepto en un tramo que me ha permitido mejorar el ratio, y muy kamikaze, pero es que era eso o perder, que aún así lo hemos hecho, pero por muy poco. El compañero que más ha sumado después de mí ha hecho un 3-3, que está bien, y el resto 2-0, 0-1 un 0-0 con 17 a 13 he visto también y creo que otro 1-0 o así. De verdad que da un poco de asco el tema ratio, porque al final la gente entra a dominio, para jugar a otra cosa. Los del otro equipo también, muy defensivos, nada agresivos al tomar, solo alguno, pero es que al final si me mataban a mí o yo no estaba, ya podía estar un compañero a dos pasos de B, que no se movía de su ventana para protegerla.

El juego me gusta está bien, pero hay cosas con las que estoy de acuerdo que hay que cambiar:

- Escopetas, demasiado OP.
- Pasos, se oyen demasiado, si no lo cambian, al final todo el mundo campeará.
- Arreglar bugs

A otro nivel, cosas que me gustaría que modificaran:

- Racha de bajas que pasen a puntos.
- Cuando llegues a tu racha más alta debería volver a empezar la cadena de rachas.
Kipuletas escribió:
djmole escribió:
Insurrekto escribió:
Ni claymore ni granadas ni nada. Son las muertes que haces con los killstreaks es decir el avión, el helicoptero, la torreta el wheelson cualquier racha que saques o te salga en la caja si la llevas equipada. Y pues eso. Conseguir 25 muertes con ellas.



Vaaaaale, ahora me cuadra. Gracias por la aclaración. [beer]

Y de esto, señores, es de lo que se tenía que hablar en el 95% del hilo, no de las mismas cosas tooooodos los dias, que ya aburren. Entre lloros por una cosa o por otra, y las faltas de respeto que tienen alguno, este hilo no hay por donde cogerlo. No se yo por qué no pone orden un moderador.

Saludos. ;)


Poquito a poco lo conseguiremos Kipuletas. Que se pueda entrar en el foro para aclarar dudas o aportar cosas constructivas.

Por cierto, cada día disfruto más este juego. Ya pronto llego al nivel 155 y ya estoy deseando estoy de que llegue la nueva temporada y el batlle royale. De mientras a subir armas y hacer desafios. Esto no se acaba nunca!
Buste escribió:Han arreglado los "tacones ?No pienso volver a jugar hasta que pongan la ventaja de Silencio mortal como dios manda o ese exagerado taconeo de los personajes
Estoy igual que mucha gente,no pienso tocar el BYD de este juego hasta que lo arreglen,esta rotisimo...

Los 6 enemigos esperando a que llegues a su posicion esperando a escuchar tus pasos,ves las camara de muerte en cada una de las rondas y ves que la gente esta esperando,quieto,apoyado en una esquina para oir tus pasos y disparte cuando llegas,ver como giran y apuntan de repende donde llegas y te matan

Pues nada,eso es lo que quieren no?a 12 tios esperando quietos para ver quien es el subnormal que va corriendo,caminando o moviendose por el mapa para triturarlo.

Mira,lo de los mapas ya es insalvable y otras cosas pero por dios!!!!!Que silencien esos pasos que es un desproposito!!!!Estan premiendo el camperismo,al jugador estatico,al jugador que se queda quieto esperando [noop]

Es una auténtica sinvergoncería.
Me da asco jugar a ByD en este juego.
Drkush333 escribió:
Jeremias32 escribió:Yo llevo la Ak47 y menuda trituradora, el sonido es crema, me está encantando a falta de subirla y colocar los accesorios para hacerla un poco más controlable

Mejor que la m4? Yo desbloque el modelo en misiones y estoy a dos niveles de llegar


Yo la tengo dorada (cosa que no pasa con la m4 y esta ultima es mi tercera arma con mas kills por ahí 800) pero es que una vez le aprendes a manejar el recoil es una burrada de arma además tienes un barril que le incrementa el alcanze y daño una barbaridad además de mejorarle algo el control perdiendo algo de movilidad así que jugando con sus accesorios queda un arma que funde de cerca, a medianas y largas distancias. Pero como te dijeron más arriba es subjetivo. Pará mucha gente la m13 es mejor yo la comencé a probar y la deje no me termino de convencer la scar me gusta mas el tema con ella es su poco cargador aunque en hardcore no es problema pero en modos que no están en hardcore free for All por ejemplo me ha dejado vendido cunado encuentro más de uno
JDGB escribió:
Buste escribió:Han arreglado los "tacones ?No pienso volver a jugar hasta que pongan la ventaja de Silencio mortal como dios manda o ese exagerado taconeo de los personajes
Estoy igual que mucha gente,no pienso tocar el BYD de este juego hasta que lo arreglen,esta rotisimo...

Los 6 enemigos esperando a que llegues a su posicion esperando a escuchar tus pasos,ves las camara de muerte en cada una de las rondas y ves que la gente esta esperando,quieto,apoyado en una esquina para oir tus pasos y disparte cuando llegas,ver como giran y apuntan de repende donde llegas y te matan

Pues nada,eso es lo que quieren no?a 12 tios esperando quietos para ver quien es el subnormal que va corriendo,caminando o moviendose por el mapa para triturarlo.

Mira,lo de los mapas ya es insalvable y otras cosas pero por dios!!!!!Que silencien esos pasos que es un desproposito!!!!Estan premiendo el camperismo,al jugador estatico,al jugador que se queda quieto esperando [noop]

Es una auténtica sinvergoncería.
Me da asco jugar a ByD en este juego.

Pues si,da bastante asco y hace del juego algo insoportable,no se puede jugar asi......
NesT escribió:
AtOmYx escribió:
NesT escribió:
Aqui hay mucho nene del fornais que esperaba ir corriendo con un arma de rayitos saltando al girar esquinas que se han llevado una hostia de realidad, no son tan pros como ellos creian no ves que ya se estan hasta volviendo al BO4? jajajaja

Son cansinos de cojones, pero la verdad es que me rio leyendo sus pataletas, seria la leche verles jugar jajajaja les imagino como aquel viral del niño loco aleman jajaja

Aaarggghh el mapa de Picadilly tiene mas ventanas de las que puede procesar mi cerebro!!! Arrggggghh mamá me matan los camperos!!

Una delicia jajaja


No es ser pro o dejar de serlo, aquí no nos están pagando nada para demostrar nada a nadie y no hay tampoco interés en demostrar a un fulano ser mejor que el o dejar de serlo. Es simplemente buscar la diversión y a muchos de nosotros este juego NO nos parece divertido, por su plantemiento, por su descompensación y por cambios conceptuales en los mapas, que son malos a rabia . Tengo una tasa de 1,70 en el juego, que creo que no está tampoco mal y es que más claro no puedo ser.

Igual el que te sientes pro eres tu por ir andando agazapado junto a una pared , o esperando minuto y medio para matar a alguien, pues para ti la perra gorda, PRO.


No te montes peliculas...con lo del 40-4 ya has dejado claro que lo que te jode es que el skillmatchmaking te ponga en tu sitio....


Imagen

Imagen

Películas de Scrosese me monto yo, verdad? Las películas os las montáis vosotros intentando justificar la "gran" calidad de un juego para no echaros las manos a la cara y llorar del sablazo que nos han metido.

El SBMM no es el problema, el problema es el diseño del juego que favorece el guarreo, además de perjudicar al usuario al no emparejarte por CONEXIÓN, a ver si os enteráis de una vez.

¿Sabes por que me saco 40-4 ya no en black ops 4 sino en los 12 cods anteriores? porque la puta gente se MUEVE y los juegos no premian en gran medida el campeo.

Resulta que los que nos sacamos la chorra en todos los cods anteriores somos malos? No, es que directamente no soportamos éste MW.

De que sirve un SBMM si no me emparejas en igualdad de conexión? Mira, llevaba años sin que un cod me metiera lagazos en una partida y el otro día en mitad de una, empieza el personaje a patinar sobre el mapa y a entrecortarse la partida. ¿Esto que mierda es?

Da igual que juegues en modo standart o en extremo, vas a palmarla igual porque el otro te ve antes y reacciona antes en el 1vs1, no hay más misterio. Precisamente lo que tienen que hacer es subir más el TTK para que no mueras de media bala y puedas zafarte con más facilidad en un encontronazo. Dejaos de decir tonterías como que en otros CODS también había TTK bajo, si, pero te emparejaban por latencia y la cosa se igualaba más. Aquí es descarada la desigualdad que existe en este tema.

Respecto al video del chico que han posteado, no va desencaminado, en mi lista de PSN ya practicamente veo a gente jugando a MW, cuando en sus primeros días tenía más de media lista llena...Osea, la gente ya está hasta las pelotas y por el bien de IW, o arreglan esto o el juego de aquí a 2 meses está muerto.
haxorrr está baneado por "Troll"
AtOmYx escribió:
NesT escribió:
AtOmYx escribió:
No es ser pro o dejar de serlo, aquí no nos están pagando nada para demostrar nada a nadie y no hay tampoco interés en demostrar a un fulano ser mejor que el o dejar de serlo. Es simplemente buscar la diversión y a muchos de nosotros este juego NO nos parece divertido, por su plantemiento, por su descompensación y por cambios conceptuales en los mapas, que son malos a rabia . Tengo una tasa de 1,70 en el juego, que creo que no está tampoco mal y es que más claro no puedo ser.

Igual el que te sientes pro eres tu por ir andando agazapado junto a una pared , o esperando minuto y medio para matar a alguien, pues para ti la perra gorda, PRO.


No te montes peliculas...con lo del 40-4 ya has dejado claro que lo que te jode es que el skillmatchmaking te ponga en tu sitio....


Imagen

Imagen

Películas de Scrosese me monto yo, verdad? Las películas os las montáis vosotros intentando justificar la "gran" calidad de un juego para no echaros las manos a la cara y llorar del sablazo que nos han metido.

El SBMM no es el problema, el problema es el diseño del juego que favorece el guarreo, además de perjudicar al usuario al no emparejarte por CONEXIÓN, a ver si os enteráis de una vez.

¿Sabes por que me saco 40-4 ya no en black ops 4 sino en los 12 cods anteriores? porque la puta gente se MUEVE y los juegos no premian en gran medida el campeo.

Resulta que los que nos sacamos la chorra en todos los cods anteriores somos malos? No, es que directamente no soportamos éste MW.

De que sirve un SBMM si no me emparejas en igualdad de conexión? Mira, llevaba años sin que un cod me metiera lagazos en una partida y el otro día en mitad de una, empieza el personaje a patinar sobre el mapa y a entrecortarse la partida. ¿Esto que mierda es?

Da igual que juegues en modo standart o en extremo, vas a palmarla igual porque el otro te ve antes y reacciona antes en el 1vs1, no hay más misterio. Precisamente lo que tienen que hacer es subir más el TTK para que no mueras de media bala y puedas zafarte con más facilidad en un encontronazo. Dejaos de decir tonterías como que en otros CODS también había TTK bajo, si, pero te emparejaban por latencia y la cosa se igualaba más. Aquí es descarada la desigualdad que existe en este tema.

Respecto al video del chico que han posteado, no va desencaminado, en mi lista de PSN ya practicamente veo a gente jugando a MW, cuando en sus primeros días tenía más de media lista llena...Osea, la gente ya está hasta las pelotas y por el bien de IW, o arreglan esto o el juego de aquí a 2 meses está muerto.




JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJ me baneais a mi ya este personaje no? jajajajajajajajjajajaajajaj nos vemos en los WC de MW chavalote [tadoramo]
Buste escribió:
JDGB escribió:
Buste escribió:Han arreglado los "tacones ?No pienso volver a jugar hasta que pongan la ventaja de Silencio mortal como dios manda o ese exagerado taconeo de los personajes
Estoy igual que mucha gente,no pienso tocar el BYD de este juego hasta que lo arreglen,esta rotisimo...

Los 6 enemigos esperando a que llegues a su posicion esperando a escuchar tus pasos,ves las camara de muerte en cada una de las rondas y ves que la gente esta esperando,quieto,apoyado en una esquina para oir tus pasos y disparte cuando llegas,ver como giran y apuntan de repende donde llegas y te matan

Pues nada,eso es lo que quieren no?a 12 tios esperando quietos para ver quien es el subnormal que va corriendo,caminando o moviendose por el mapa para triturarlo.

Mira,lo de los mapas ya es insalvable y otras cosas pero por dios!!!!!Que silencien esos pasos que es un desproposito!!!!Estan premiendo el camperismo,al jugador estatico,al jugador que se queda quieto esperando [noop]

Es una auténtica sinvergoncería.
Me da asco jugar a ByD en este juego.

Pues si,da bastante asco y hace del juego algo insoportable,no se puede jugar asi......

El otro día me quedo sólo contra 3 y me plantan la bomba.
Iba sin la puta mierda esa de este juego a la que han tenido la poca vergüenza de llamar “Silencio Mortal...”
Pues imagínate, los 3 esperándome metiendo mira sabiendo perfectamente por donde iba a llegar.
Y como esa situación cientos.
Por no hablar de los que están escondidos dentro de las casas y cuando oyen los malditos pasos se asoman a la ventana y pum, muerto y a esconderse otra vez.
StrifE83 escribió:
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, llevo sin jugar un tiempo y quizás le vuelva a dar, no mucho pero si echarle unos ratos, lo dejé en el nivel 30 y algo, entonces que me quede claro, una vez llegue al 55, a partir de ese nivel, ¿hay que hacer un desafío para subir un nivel hasta el 155?, si es así, entonces, ¿se podría subir prácticamente 1 nivel por partida (dependiendo de la dificultad del desafío) o hay alguna otra restricción?


De nivel 55 a 155 se sube con experiencia igual que de 1 a 55.

¿Entonces los desafíos para que son?, pensaba que del 55 al 155 se subía mediante ellos.
@dankov_14
El nivel sube igual cumpliendo desafios o sin cumplir,lo unico que no hay prestigio.
El juego esta en la mismisima mierda.
Menos mal q los desafios de armas entretienen q si no....
Venía a preguntar si el juego merecía la pena tras unos cuantos parches, pero viendo los comentarios me imagino la respuesta XD
S.Conor escribió:Que cansinos con Black Ops 3 y 4 y sus saltos y colorines...
Son videojuegos, no un documental de guerra, se trata de coger el mando y sentir las sensaciones y no de rallarse por que un enemigo lleva una camiseta de color pistacho fosforito, cerrarse en banda, no tocar el juego y no solo decir que es malo, encima menospreciando a la gente que les gusta.
Y muchos de estos que critican BO3 o BO4 seguro no tienen ningún problema jugando Overwatch, Titanfall, Borderlands o Nino Kuni... será que solo BO es infantiloide en el mundo de los videojuegos...

Es igual de absurdo e ignorante que decir que SFV es una mierda de colores que lo adulto es jugar a MK11... pero es que un videojuego se juega, no te puedes limitar a verlo.

Por cierto, que el propio Soki ya dijo que en su opinión BO3 y BO4 son los CoD mas divertidos de la generación, BO3 y BO4, nada de WWII ni MRW, y lo dice un jugador pro, experimentado y que ha jugado toda la saga a diario.

El problema de BO4 es entre otras cosas que intentaron por todos los medios competirle a fortnite que estaba muy fuerte en ese momento y de ahí la estética tan absurdamente colorida e infantiloide. Skins de personajes de samarias, ninjas, etc. Todo para intentar copiar el modelo visual de fortnite y atraer a estos jugadores.
Entre eso y que era un juego reciclado en un 90 % y he hecho a prisas (a saber cual era la idea que tenia Treyarch en mente de primeras antes de que Activision les obligara a cambiar buena parte del juego con el desarrollo ya avanzado).
KainezIV escribió:Venía a preguntar si el juego merecía la pena tras unos cuantos parches, pero viendo los comentarios me imagino la respuesta XD

Merece y mucho
Yo intento jugar así y me lo paso bien intentándolo. Cada uno juega como quiere claro. Pero para mi, reventar de este modo es satisfayer.
¿Que opináis del Koreano Salvaje o de NateGibson?





@dankov_14 sólo sirven para conseguir chorraditas como llaveros, emblemas, gestos y al final del 155 te dan una M4A1 (especial), lleva accesorios que la convierten en una M16 (la puedes hacer tú mismo en el armero) y un camuflaje especial que en principio desaparecerá cuando termine la temporada.
KainezIV escribió:Venía a preguntar si el juego merecía la pena tras unos cuantos parches, pero viendo los comentarios me imagino la respuesta XD

Si te gusta campear, perdón, jugar táctico a un cod, es tu juego.
Aaaaahj este juego es una mierda, aaaaaaaajh no juego más maldita sea, aaaaaaaaaah, AAAAAAAAAAAAAhhhh....... Y aaaaahhhaaaaaaaa AAAAaaaaAaaaaaaAAAAhhhh....... Resumen de todas las páginas desde q salió l juego [poraki]

[beer]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SeNsh1 escribió:Yo intento jugar así y me lo paso bien intentándolo. Cada uno juega como quiere claro. Pero para mi, reventar de este modo es satisfayer.
¿Que opináis del Koreano Salvaje o de NateGibson?





@dankov_14 sólo sirven para conseguir chorraditas como llaveros, emblemas, gestos y al final del 155 te dan una M4A1 (especial), lleva accesorios que la convierten en una M16 (la puedes hacer tú mismo en el armero) y un camuflaje especial que en principio desaparecerá cuando termine la temporada.

El primer vídeo del flacucho está en cámara rápida verdad ? Dime que sí xD
Mucho decir que no pasa nada por mezclar periféricos pero ya veremos si en el modo liga oficial de MW hacen lo mismo.
Sportkill escribió:
SeNsh1 escribió:Yo intento jugar así y me lo paso bien intentándolo. Cada uno juega como quiere claro. Pero para mi, reventar de este modo es satisfayer.
¿Que opináis del Koreano Salvaje o de NateGibson?





@dankov_14 sólo sirven para conseguir chorraditas como llaveros, emblemas, gestos y al final del 155 te dan una M4A1 (especial), lleva accesorios que la convierten en una M16 (la puedes hacer tú mismo en el armero) y un camuflaje especial que en principio desaparecerá cuando termine la temporada.

El primer vídeo del flacucho está en cámara rápida verdad ? Dime que sí xD


Nop. Esta jugando en PC de ahí que se vea ese efecto túnel en la cámara e imagino que ira con los fps muy altos. Tiene muy alta la sensibilidad del ratón, de ahí que se gire y apunte tan rápido.

Da igual si es con mando o PC. Para mi eso es habilidad y revienta moviéndose de un lado a otro, no jugando estático.
Hola gente una duda.
Me sale el tic verde de que tengo una mirilla nueva, pero al entrar paraquitar el tic no hay ninguno, alguien sabe que puede ser?
Gracias
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aitor_7 escribió:Hola gente una duda.
Me sale el tic verde de que tengo una mirilla nueva, pero al entrar paraquitar el tic no hay ninguno, alguien sabe que puede ser?
Gracias

Bienvenido al club , Ami eso me sale en armas , en rachas y en armas secundarias y nada ..xD
Yo ya lo he dicho otras veces; un juego bélico no es un circo, si quiero colorines y saltos hay muchos juegos así, muy buenos además. Si no entendéis que un juego de guerra tiene que tener un mínimo de veracidad es imposible razonar nada.

BO será todo lo divertido y bueno que queráis, yo no lo soporto, ver armas con alas y con ojos en llamas no va conmigo, espero que esté no siga ese camino con los pases, sino lo abandonaré también.
SR71 escribió:Yo ya lo he dicho otras veces; un juego bélico no es un circo, si quiero colorines y saltos hay muchos juegos así, muy buenos además. Si no entendéis que un juego de guerra tiene que tener un mínimo de veracidad es imposible razonar nada.

BO será todo lo divertido y bueno que queráis, yo no lo soporto, ver armas con alas y con ojos en llamas no va conmigo, espero que esté no siga ese camino con los pases, sino lo abandonaré también.


Amén. Si les da por skins de colorines emigro ipso facto. Fue el principal motivo por el que desinstalé el Black Ops. Ya me gustan poco los camuflajes turquesa o rosa (no sé a que viene, la verdad) como para tolerar fulanos vestidos de romano o de ninja. Respeto a quien le guste pero a mí personalmente me revienta por completo la experiencia.
SeNsh1 escribió:Yo intento jugar así y me lo paso bien intentándolo. Cada uno juega como quiere claro. Pero para mi, reventar de este modo es satisfayer.
¿Que opináis del Koreano Salvaje o de NateGibson?





@dankov_14 sólo sirven para conseguir chorraditas como llaveros, emblemas, gestos y al final del 155 te dan una M4A1 (especial), lleva accesorios que la convierten en una M16 (la puedes hacer tú mismo en el armero) y un camuflaje especial que en principio desaparecerá cuando termine la temporada.


Que unos años atrás me dices que es un mod del Quake III Arena y me lo creo.
A mi tp me gustan las skins de payasos fluorescentes, pero eso no tiene nada que ver con el gameplay.
Este será mejor estéticamente, gráficos, sonido y todo.... Pero le falla lo más importante, No es divertido y está tremendamente mal en las 3 cosas más importantes, netcode, mapas ( tanto calidad como cantidad) y equilibrio de armas.
siempre es lo mismo con cada cod. Personalmente, la peor gente contra la que juego en todos son los españoles. Todo el dia quejandose mandandote mensajes de mierda, etc... Y da igual como juegues, que te van a llamar campero. Y te suele llamar campero el mas campero [qmparto]

Este por el momento no lo tengo, a la espera de que solucionen alguna cosa
Vaya bug me encontrao jajajaja estaba cubriendome en una pared mientras recuperaba la vida y el muñeco ha salido volando jajajajajaja como si estubiese subiendo una escalera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto.. otra cosa curiosa que me ha pasado es que he gastado un cargador por la espalda a un tio y ni le ha hecho daño (ni se ha escuchado como le daban las balas) [+risas] [+risas]

Tengo que decir que la ametralladora m9 es una locura como mata eso
Vale, me habéis convencido, cancelo comprar el juego por mucho que lo rebajen en el BF. [+risas] [+risas]
eMisky escribió:Vale, me habéis convencido, cancelo comprar el juego por mucho que lo rebajen en el BF. [+risas] [+risas]

Pues no entiendo porque te dejas guiar por ciertas opiniones... Es un juegazo y somos muchos los que lo disfrutamos como enanos sin estar todo el día llorando.
Insurrekto escribió:
Drkush333 escribió:
Jeremias32 escribió:Yo llevo la Ak47 y menuda trituradora, el sonido es crema, me está encantando a falta de subirla y colocar los accesorios para hacerla un poco más controlable

Mejor que la m4? Yo desbloque el modelo en misiones y estoy a dos niveles de llegar


Yo la tengo dorada (cosa que no pasa con la m4 y esta ultima es mi tercera arma con mas kills por ahí 800) pero es que una vez le aprendes a manejar el recoil es una burrada de arma además tienes un barril que le incrementa el alcanze y daño una barbaridad además de mejorarle algo el control perdiendo algo de movilidad así que jugando con sus accesorios queda un arma que funde de cerca, a medianas y largas distancias. Pero como te dijeron más arriba es subjetivo. Pará mucha gente la m13 es mejor yo la comencé a probar y la deje no me termino de convencer la scar me gusta mas el tema con ella es su poco cargador aunque en hardcore no es problema pero en modos que no están en hardcore free for All por ejemplo me ha dejado vendido cunado encuentro más de uno


Podrías poner que accesorios llevas ya que veo que eres de los míos un saludo
bulkathos9 escribió:
eMisky escribió:Vale, me habéis convencido, cancelo comprar el juego por mucho que lo rebajen en el BF. [+risas] [+risas]

Pues no entiendo porque te dejas guiar por ciertas opiniones... Es un juegazo y somos muchos los que lo disfrutamos como enanos sin estar todo el día llorando.



+1000
Chavales alguien sabe, que fusil de asalto tiene un cañón largo, tengo una mision de 15 bajas cn cañón largo cn fusil de asalto? Y ni papa de cual es
Danikill0 escribió:Chavales alguien sabe, que fusil de asalto tiene un cañón largo, tengo una mision de 15 bajas cn cañón largo cn fusil de asalto? Y ni papa de cual es

El cañón largo no es un accesorio del arma ?
La mayoría de fusiles lo tendrán no ?
bulkathos9 escribió:
eMisky escribió:Vale, me habéis convencido, cancelo comprar el juego por mucho que lo rebajen en el BF. [+risas] [+risas]

Pues no entiendo porque te dejas guiar por ciertas opiniones... Es un juegazo y somos muchos los que lo disfrutamos como enanos sin estar todo el día llorando.



Totalmente,yo estoy engachadisimo!! no entiendo tantas opiniones contra el!

Disfrutar señores!!!!!!


salu2
@AtOmYx quieres un pin por matar en el BO4? Ahi puedes ir corriendo con una pistola y sacarte las rachas QUE ESTAN ROTAS y acabar con 40-0 por que las rachas han hecho la mitad de las muertes, te crees que no lo he jugado o que? cualquier monger puede matar en cualquiera de los anteriores COD es facilisimo, lo que os jode es que ahora que la jugabilidad se ha vuelto algo mas compleja, pillais...y llorais...os sacan de los saltitos y os ahogais en un vaso de agua...si os estais quejando por que hay mas ventanas, no me jodas...

En fin, pasando ya del tema, el que quiera jugar ok y el que no, aire, al fin y al cabo este hilo no lo lee nadie de Activision y por muchas “mejoras” que propongais no os hará caso ni dios...
————————————————
Alguno sabe donde se consigue ese M4 con miras metalicas diferentes y una culata de M13? La he pillado alguna vez del suelo y no es el mismo M4 que el de serie...

@Danikill0 El M4, Kilo, Scar, M13...todos tienen cañon largo, otra cosa es que la descripcion de la mision sea demasiado generica...tendrás que probar a ver
Danikill0 escribió:Chavales alguien sabe, que fusil de asalto tiene un cañón largo, tengo una mision de 15 bajas cn cañón largo cn fusil de asalto? Y ni papa de cual es


Si, la Scar o AK47 por ej.. Tienen cañon de 58.5cm
Lo probare, muchas gracias x las respuestas, intentaré probarlo
eMisky escribió:Vale, me habéis convencido, cancelo comprar el juego por mucho que lo rebajen en el BF. [+risas] [+risas]

El mejor cod desde bops2
Me acabo de hacer un 31-4 en duelo por equipos (y no campeo) con la m91... que locura de arma jajajaja se lo come todo.
NesT escribió:@AtOmYx quieres un pin por matar en el BO4? Ahi puedes ir corriendo con una pistola y sacarte las rachas QUE ESTAN ROTAS y acabar con 40-0 por que las rachas han hecho la mitad de las muertes, te crees que no lo he jugado o que? cualquier monger puede matar en cualquiera de los anteriores COD es facilisimo, lo que os jode es que ahora que la jugabilidad se ha vuelto algo mas compleja, pillais...y llorais...os sacan de los saltitos y os ahogais en un vaso de agua...si os estais quejando por que hay mas ventanas, no me jodas...

En fin, pasando ya del tema, el que quiera jugar ok y el que no, aire, al fin y al cabo este hilo no lo lee nadie de Activision y por muchas “mejoras” que propongais no os hará caso ni dios...
————————————————
Alguno sabe donde se consigue ese M4 con miras metalicas diferentes y una culata de M13? La he pillado alguna vez del suelo y no es el mismo M4 que el de serie...

@Danikill0 El M4, Kilo, Scar, M13...todos tienen cañon largo, otra cosa es que la descripcion de la mision sea demasiado generica...tendrás que probar a ver


Hombre, elotrolado no, pero sitios como Reddit están repitiendo también lo mismo que se critica aquí, y ya se les ha hecho caso, nerfeando burradas como las clamores en el último parche. Así que tranquilo, que ya irán balanceando el juego, y veremos quiénes son los llorones de verdad, en cuanto descubras que ya no puedes pasarte la partida entera con el culo pegado a una esquina.

Que a mí me parece perfecto que haya gente que le guste el juego tal y como está, pero si son energúmenos como tú y se dedican a andar faltando al respeto e insultando a cualquiera simplemente por argumentar que no les convence X cosas, desde luego voy a disfrutar veros rabiar a medida que metan actualizaciones.
eMisky escribió:Vale, me habéis convencido, cancelo comprar el juego por mucho que lo rebajen en el BF. [+risas] [+risas]


A mí me parece el mejor COD desde BO2 sin ninguna duda, pero hay tres cosas que personalmente me fastidian la experiencia y por eso lo acabé borrando -aunque ya lo he vuelto a instalar XD -. Como ya he dicho otras veces, que me junte por conexión (generalmente jugadores con menor ping), el sonido de los pasos y que 5 de cada 10 veces muera por la escopeta 725 a mí personalmente me quema demasiado. Pero eso es algo muy personal y no diré que el juego sea malo por ello porque no lo es en absoluto. A ti quizá no te importa y disfrutas el juego. De hecho yo lo he disfrutado muchísimo.

Mi problema es que soy muy temperamental, tengo el genio bastante corto y cuando encadeno tres o cuatro partidas donde noto que estoy en desventaja por conexión y pierdo cada 1vs1, me doy cuenta de que me oyen, me esperan a que pase y me matan nada más cruzar una esquina o una puerta y que se juntan 3 o 4 rivales con la puñetera escopeta 725 que es garantía de muerte como te pille a menos de 6 o 7 metros pues escupo fuego y me cago en la madre que parió a todos los de IW xD.

NesT escribió:@AtOmYx quieres un pin por matar en el BO4? Ahi puedes ir corriendo con una pistola y sacarte las rachas QUE ESTAN ROTAS y acabar con 40-0 por que las rachas han hecho la mitad de las muertes, te crees que no lo he jugado o que? cualquier monger puede matar en cualquiera de los anteriores COD es facilisimo, lo que os jode es que ahora que la jugabilidad se ha vuelto algo mas compleja, pillais...y llorais...os sacan de los saltitos y os ahogais en un vaso de agua...si os estais quejando por que hay mas ventanas, no me jodas...

En fin, pasando ya del tema, el que quiera jugar ok y el que no, aire, al fin y al cabo este hilo no lo lee nadie de Activision y por muchas “mejoras” que propongais no os hará caso ni dios...
————————————————
Alguno sabe donde se consigue ese M4 con miras metalicas diferentes y una culata de M13? La he pillado alguna vez del suelo y no es el mismo M4 que el de serie...

@Danikill0 El M4, Kilo, Scar, M13...todos tienen cañon largo, otra cosa es que la descripcion de la mision sea demasiado generica...tendrás que probar a ver


Y en este COD MW cualquier monguer se puede pillar una 725 y reventar a todo el que se le cruce sin casi ni apuntar de lo rota que está. Gracias a que se está llorando en múltiples foros sobre esta aberración, dicha arma ya ha sufrido dos nerfeos y espero que le caiga alguno más. Tampoco se estaría balanceando el tema del sonido de los pasos si no fuera por eso que tú llamas lloros y que otros entendemos como críticas constructivas. Tampoco se hubiera modificado el diseño del mapa de Picadilly. Y muchos más cambios que vendrán.

Si quieres meter en el mismo saco a los que criticamos constructivamente para intentar mejorar el juego de los que se quejan porque no hacen partidas de 40-5 como en otros COD pues tú mismo, pero dista un abismo entre una cosa y otra.
13580 respuestas