[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Siguen sin arreglar la subida de nivel, yo que soy nivel bajo para desbloquear nuevas cosas, no puedo
Lo curioso si haces desafíos si te sube experiencia, partidas normales no
Alguien sabe una página web oficial o foro para quejarse? Gracias
Ahhh que todavía jugais? Que paciencia teneis chavales....yo le estoy rezando a la virgencita de los milagros para que BF6 no sea una mierda antigua ni que Insurgency se vuelva a retrasar, pero no vuelvo a tocar un Cod ni con un palo...

El call of duty mas realista decian los hijos de puta...[facepalm]
NesT escribió:Ahhh que todavía jugais? Que paciencia teneis chavales....yo le estoy rezando a la virgencita de los milagros para que BF6 no sea una mierda antigua ni que Insurgency se vuelva a retrasar, pero no vuelvo a tocar un Cod ni con un palo...

El call of duty mas realista decian los hijos de puta...[facepalm]

Y tan difícil es q no aceptes q hay a gente q le guste? Yo también estoy deseando q salga el bf6, con q sea como bf3 con mejores gráficos y algo más de destrucción me llega, mientras espero juego de vez en cuando a este cod porq es el único q me gusta desde mw3, ahh por cierto, ni campeo seguido a lo guarro ni voy a lo loco sin cabeza, dependiendo de la situación juego de una forma u otra, y si me matan mucho pues nada, ya saldrán mejores partidas, solo trato de pasar el tiempo y divertirme con algo q me guste
lasc-corvis escribió:
NesT escribió:Ahhh que todavía jugais? Que paciencia teneis chavales....yo le estoy rezando a la virgencita de los milagros para que BF6 no sea una mierda antigua ni que Insurgency se vuelva a retrasar, pero no vuelvo a tocar un Cod ni con un palo...

El call of duty mas realista decian los hijos de puta...[facepalm]

Y tan difícil es q no aceptes q hay a gente q le guste? Yo también estoy deseando q salga el bf6, con q sea como bf3 con mejores gráficos y algo más de destrucción me llega, mientras espero juego de vez en cuando a este cod porq es el único q me gusta desde mw3, ahh por cierto, ni campeo seguido a lo guarro ni voy a lo loco sin cabeza, dependiendo de la situación juego de una forma u otra, y si me matan mucho pues nada, ya saldrán mejores partidas, solo trato de pasar el tiempo y divertirme con algo q me guste


Y alguien ha dicho que no te puede gustar? Me apostaria a que le he metido mas horas que tu xD solo digo que el juego ha sido una engañifa por que de realista ha tenido poco o nada y su tratamiento post lanzamiento ha sido vergonzoso, sobre todo despues de haber salido Cold War, que incluso sin tener ese juego, te tienes que comer toda la mierda de Cold War al meter MW en la consola...casi parece que te están diciendo a que tienes que jugar...
NesT escribió:
lasc-corvis escribió:
NesT escribió:Ahhh que todavía jugais? Que paciencia teneis chavales....yo le estoy rezando a la virgencita de los milagros para que BF6 no sea una mierda antigua ni que Insurgency se vuelva a retrasar, pero no vuelvo a tocar un Cod ni con un palo...

El call of duty mas realista decian los hijos de puta...[facepalm]

Y tan difícil es q no aceptes q hay a gente q le guste? Yo también estoy deseando q salga el bf6, con q sea como bf3 con mejores gráficos y algo más de destrucción me llega, mientras espero juego de vez en cuando a este cod porq es el único q me gusta desde mw3, ahh por cierto, ni campeo seguido a lo guarro ni voy a lo loco sin cabeza, dependiendo de la situación juego de una forma u otra, y si me matan mucho pues nada, ya saldrán mejores partidas, solo trato de pasar el tiempo y divertirme con algo q me guste


Y alguien ha dicho que no te puede gustar? Me apostaria a que le he metido mas horas que tu xD solo digo que el juego ha sido una engañifa por que de realista ha tenido poco o nada y su tratamiento post lanzamiento ha sido vergonzoso, sobre todo despues de haber salido Cold War, que incluso sin tener ese juego, te tienes que comer toda la mierda de Cold War al meter MW en la consola...casi parece que te están diciendo a que tienes que jugar...

Segurisimo q has jugado mucho más q yo, eso fijo! Con tu comentario de "ahhhhh q todavía jugáis!" o el de "que paciencia tenéis chavales" q es lo q estas diciendo entonces, pero lo q me hace gracia esq digas lo de las horas (entiendo q si hablas así es porq fueron muchas) "el cod más realista hijos de puta" y q no vuelves a tocar un cod, entonces si tan engañado estabas y tan mal lo hicieron una vez q salió porq coño has jugado tanto? Esq mira, lo q me jode esq muchas veces se critica un juego y resulta q llevas jugando a el desde q salió, entonces tan malo no sería, digo yo! Porq yo si me compro un juego y no es lo q espero o no me gusta lo vendo lo antes posible para recuperar algo de lo invertido
@NesT esperar que un COD sea realista es esperar mucho ya que es una saga que no busca eso... que este MW sea el más realista de todos pues puede ser. No soy jugador fiel de la saga, es más el primer y último COD que le eche horas fue al COD 4, que seguramente no invento nada pero para mí fue el precursor de lo que son los shooters multijugador modernos.
Recuerdo en la beta, creo, que la sacaron sin minimapa (solo salía con el UAV o con el radar personal) y para que fue aquello... la comunidad puso el grito en el cielo y para mí era cojonudo. Partiendo de este punto, imagina que intentan meter más elementos de simulación, por ejemplo quitar los putos saltos y te meto un tiro en la cabeza, la movilidad y la velocidad de apuntado de los francos, etc, etc... explotan cabezas.

En lo que si coincido contigo es en la mierda de ecosistema que se han inventado donde el multijugador del MW no pinta nada y te tienes que comer un menú común con el War Zone y el Cold War cuando a la mayoría nos toca un pie tanto uno como el otro pero es lo que hay...
Lo que me parece más grave es que integren el pase de batalla en el multijugador del MW cuando no te dan una mierda... mucha gente lo compro a ciegas, llevándose el consiguiente chasco...

Yo soy de los que estoy esperando que DICE con el Battlefield 6 se marquen un juegazo pero no dejo de reconocer que he disfrutado muchísimo este MW desde la Alpha y lo que me queda.

Saludos [oki]
@lasc-corvis

Pues con “ahh que todavia jugais” queria decir “ ahh que todavia jugais” y con “que paciencia teneis” queria decir “que paciencia teneis”...¿realmente, que es lo que no se entiende? Queria decir, exactamente lo que he dicho, por que siempre se tiene que tomar todo a la tremenda?

Y si, llevo muchisimas horas, según tracker.gg llevo 17 dias a Warzone y 10 dias a Modern Warfare, (aun que hace meses de esto ya) pero acaso por llevar tantas horas, no puedo darle una valoración general negativa al juego? Y mas cuando es un juego online, que hoy puede ser de una forma y mañana de otra...he jugado muchas horas, por que siempre he jugado con gente y me lo he pasado bien, (tambien me lo he pasado bien jugando a vigor, y no le hace buen juego xD) eso no quita que al final tanto mis amigos como yo, nos hayamos cansado del juego y mas aun con la dirección que ha tomado...y no queramos tocarlo ni con un palo...

@charlylps Pues era muy simple, que no lo hubiesen vendido como tal, yo evidentemente sabia que el juego acabaria siendo un mata mata pasillero como todos los CoD, lo que me jode (mas bien me decepciona, por que hecho de menos un fps realista) es que lo vendiesen como un salto adelante en la saga, para acabar volviendo a la misma mierda...de quickscopes, salta esquinas y subfusiles rotos...

Y lo del ecosistema que pretendia aunar a toda la comunidad es la gota que colma el vaso, no han aunado nada, simplemente le han metido a la fuerza a la gente unos juegos que no querian jugar...
@NesT puedo llegar a medio entender lo que dices pero un juego que saca una Alpha y una Beta y a poco que te esforzaras podías jugar a las dos, creo incluso que hubieron fases que eran abiertas... ya te pueden decir misa pero tu juegas 5 min y ya sabes que te va a aportar el juego, casi seguro que el MW sea el más realista de los COD pero coño... un ARMA no es... ojo ni los Battlefields lo son, seguramente que sí estás dos sagas fueran simuladores bélicos puros la mayoría de aquí ni sabríamos jugar y nos aburririan de lo lindo.
Esta claro que un juego que juega tanta gente es imposible contentar a todos y no puedes cortar por lo sano con un porcentaje de tu comunidad que está acostumbrada a jugar con un franco corriendo por todo el mapa matando gente, que jode pues mucho (para los que no jugamos así) pero es parte de la esencia del COD nos guste o no.

Yo jugué a las pruebas previas del Cold War y desde el principio ni me entró por los ojos, ni por los oídos, creo que en todos los aspectos visuales y sonoros el MW le da un soberano repaso. Hay gente que le gusta o dice que le gusta porque no hay puertas y porque con el TTK que tiene si te encuentras con tres enemigos medios mancos y tu te deslizas, te tumbas, después saltas, te escondes detrás de una caja los puedes llegar a matar a los tres; y esto en el 99,95% de los casos en el MW no lo puedes hacer. Del resto, el Cold War, adoloce de los mismos "fallos" de casi toda la saga y del MW: camperos, dudosa conexión por servidores, sistema de emparejamiento nefasto, (ponga aquí lo que crea oportuno), etc, etc.

En mi caso particular había jugado a todos los Batllefields (si, incluido el Hardline [+risas] ) desde el Bad Company 2 y necesitaba un cambio de aires y este COD me ha venido cojonudo.

Saludos [oki]
@NesT q si hombre q si, después de 27 días de juego el mw es aburrido y una mierda y la dirección q han tomado desde q lo lanzaron ha sido nefasta, 27 días de juego en total, yaya q mal lo han echo
lasc-corvis escribió:@NesT q si hombre q si, después de 27 días de juego el mw es aburrido y una mierda y la dirección q han tomado desde q lo lanzaron ha sido nefasta, 27 días de juego en total, yaya q mal lo han echo


Pues nada hijo, entiendeló como te de la gana, por que ya mas sencillo no te lo puedo explicar, ni dibujandotelo, si charly ha sido capaz de entender mi punto y tu no, pues está claro donde está el problema...

charlylps escribió:@NesT puedo llegar a medio entender lo que dices pero un juego que saca una Alpha y una Beta y a poco que te esforzaras podías jugar a las dos, creo incluso que hubieron fases que eran abiertas... ya te pueden decir misa pero tu juegas 5 min y ya sabes que te va a aportar el juego, casi seguro que el MW sea el más realista de los COD pero coño... un ARMA no es... ojo ni los Battlefields lo son, seguramente que sí estás dos sagas fueran simuladores bélicos puros la mayoría de aquí ni sabríamos jugar y nos aburririan de lo lindo.
Esta claro que un juego que juega tanta gente es imposible contentar a todos y no puedes cortar por lo sano con un porcentaje de tu comunidad que está acostumbrada a jugar con un franco corriendo por todo el mapa matando gente, que jode pues mucho (para los que no jugamos así) pero es parte de la esencia del COD nos guste o no.

Yo jugué a las pruebas previas del Cold War y desde el principio ni me entró por los ojos, ni por los oídos, creo que en todos los aspectos visuales y sonoros el MW le da un soberano repaso. Hay gente que le gusta o dice que le gusta porque no hay puertas y porque con el TTK que tiene si te encuentras con tres enemigos medios mancos y tu te deslizas, te tumbas, después saltas, te escondes detrás de una caja los puedes llegar a matar a los tres; y esto en el 99,95% de los casos en el MW no lo puedes hacer. Del resto, el Cold War, adoloce de los mismos "fallos" de casi toda la saga y del MW: camperos, dudosa conexión por servidores, sistema de emparejamiento nefasto, (ponga aquí lo que crea oportuno), etc, etc.

En mi caso particular había jugado a todos los Batllefields (si, incluido el Hardline [+risas] ) desde el Bad Company 2 y necesitaba un cambio de aires y este COD me ha venido cojonudo.

Saludos [oki]


Primero hay que diferenciar los terminos “realista” y “simulador” ya que en ningún momento se esperaba que CoD fuese un simulador pero si te lo venden como el “mas realista” pues que menos, que a si sea...ya que para nada es el mas realista, puede que las armas suenen un poco mejor, pero sin embargo el comportamiento de las armas (que ni siquiera son armas reales al 100%), es tan falso o incluso mas (silenciadores que aumentan el alcance efectivo y red dots que reducen la velocidad de apuntado?!?) que las de cualquier otro MW, resumiendo, simplemente es un COD mas

Yo jugue la beta y la alpha y poco o nada tenia que ver con el producto final, sobre todo tras las ultimas actualizaciones...en la beta, la gente que saltaba esquinas, se comia los mocos por que el autoaim no metia headshots aun que apuntes al sol mientras saltas, ademas parecia que el juego seria mas pausado, mas estrategico, mas moverte despacio, usando coberturas, mirando ventanas...en definitiva, mas Battlefield....simplemente si el juego fuese como la alpha, seguiria jugando...sin embargo ahora mismo MW está mas cerca de esa jugabilidad de CW que comentas, que de las versiones beta y alpha del juego
Desde hace un par de días han solucionado lo de los hitmarkers. Por lo menos en mi caso, ya no aparecen y puedo seguir disfrutando de este gran COD.
No he probado el nuevo ya que no le compré después de varios años comprandolos todos, pero para mí, MW es el mejor COD desde BO2.
Lloyd_Banks escribió:No he probado el nuevo ya que no le compré después de varios años comprandolos todos, pero para mí, MW es el mejor COD desde BO2.


Pues creo que te puedes ahorrar el dinero, si te gusta la jugabilidad del Modern Warefare no te aconsejaria pillar a estas alturas el Cold War. Sin analizar el resto de puntos uno por uno.. si acabaras de aterrizar en el mundo de los videojuegos y pones los dos en una consola tranquilamente puedes decir que el Modern Warfare es el COD de este año y el Cold War no es que sea de 2019 sino de 2017.

@NesT esta claro que en un momento del camino se junto lo que queria hacer Infinity War y los dolares que queria ganar Activision y en esa guerra sabemos quien gana siempre.
Quedate con que el juego te ha dado mas de 600h de entretenimiento que no es poco. Yo le he dedicado practicamente la mitad y lo pille tanto para PS4, como para Xbox One, ahora Series X y pienso que la inversión que he hecho esta mas que amortizada... ahora que hay cosas que te dan ganas de cagarte en todos y cada uno de los trabajadores que desarrollaron el juego... tambien [+risas] [+risas]
Pero si es verdad que para mi tras mas de un año el juego sigue siendo vicio puro.

Saludos [oki]
No me dió buen rollo ni gráficamente. Y a estas alturas ya paso y juego a MW de vez en cuando hasta que salga el siguiente.
charlylps escribió:@NesT esta claro que en un momento del camino se junto lo que queria hacer Infinity War y los dolares que queria ganar Activision y en esa guerra sabemos quien gana siempre.


Ese es uno de los puntos, y obviamente está claro que contra eso no se puede hacer nada, el otro punto está en la comunidad infantiloide y terca que lleva 15 años jugando al mismo juego, lleva 10 quejandose por que es el mismo juego, y cuando se lo cambian minimamente, se vuelven locos...tanto les hubiese costado darle una oportunidad a una forma de juego diferente? Al fin y al cabo saben que si no les gusta, el año que vienen tendrán mas de lo mismo...pero en fin, supongo que esto ya es hablar por hablar...y habrá que asumir que Mw ya es historia, y volver a desempolvar el R6 mientras Battlefield 6, Insurgency Sandstorm y Tarkov llegan a consola...
Muy buenas noches gente,
He tenido problemas con la recuperacion de mi contraseña y me he vuelto a hacer una cuenta ante la necesidad de preguntaros sobre algo que me pasa y si tenéis idea de lo que es o es un bug o lo que sea. Nunca antes me ha pasado. Llevo bastantes dias en que no hay manera de subir de experiencia en el rango, da igual la partida que me me haga, gano 0. Ni tampoco subo en el pase de batalla. Decir que solamente juego al mutli y nunca me habia pasado nada parecido. Sé que al principio de salir el juego se bugueab la subida de nivel pero ahora mismo no he encontrado nada de que siga pasando...he enviado dos mails a Activision y nada...Sobretodo me da rabia pq le edtoy volviendondo a dar después de un tiempo y esto hace que se me vayan las ganas...por cierto estoy jugando en ps5, no creo que tenga nada que ver pero...

Muchas gracias gente!!
@Blacklons11 No es cosa tuya, es un bug que lleva semanas y aun no se han dignado a solucionar. A mi a veces me sube y a veces no. Da la sensación de que es algo que han hecho aposta para joder la experiencia a quienes no usemos Cold War.

En tal caso lo dicho, es algo general.
(mensaje borrado)
Lo curioso si se haces los desafíos diarios estos si suben experiencia
A mi también me quitan las ganas de jugar, ya que soy nivel bajo, y para desbloquear nuevo armamento y accesorios jodido, haber si lo arreglan ya
@Orellanakun @robersnake Muchas gracias de nuevo por contestar. Pues lo que me imaginaba que me tocó un bug que no todo al mundo le pasa y así seguirá hasta que se indignen...gaste 500 codpoints que tenia reservados de antiguos pase de batalla para poder desbloquear el pase de batalla en si y claro es todo perdida de tiempo y dinero pq no sube nada de nivel... creéis que esto lo compensarán de alguna manera? O mejor voy dando por hecho que lo que haga ahora en el juego hasta que lo arreglen no ganaré experiencia. Lo curioso es que a veces sube 500 puntos pero normalmente 0. Que rabia. Ah y los desafíos también te dan experiencia... ahora, todo lo demás nada.
Veremos qué pasa. Gracias de nuevo chicos!
Todo lo que son bonus, desafios, etc si sube XP.

Yo solo juego a MW y WZ, aun así he pillado el Pase de Batalla que no da contenido para MW y para acabar de rematar ahora es casi imposible subirlo. El siguiente que se lo metan por donde les quepa.
Es una mierda como han dejado el juego de lado, entiendo que el pase de batalla lo enfoquen para el cold war, pero joder podian haber dejado lo de desafios semanales , meter mas misiones , mas misiones de operadores...
kocinsky escribió:Es una mierda como han dejado el juego de lado, entiendo que el pase de batalla lo enfoquen para el cold war, pero joder podian haber dejado lo de desafios semanales , meter mas misiones , mas misiones de operadores...


Es lo malo de esta saga, en el momento que sale uno nuevo el del año pasado queda abandonado. Si el juego sigue gustando y una gran masa de jugadores continúa con él, es fácil que se prolongue varios años y se encuentren partidas con facilidad.

Por el contrario tenemos lo negativo, nulo contenido, ninguna actualización o mejora o proliferación de los tramposos con los nuevos trucos que salen.
Desde hace ya unos cuantos dias no me conecta a media tarde, por la noche se conecta sin ningún problema. Pinta a ser lo que ya ha pasado otras veces con Movistar y similares, a alguien mas le pasa?
orellanakun escribió:Desde hace ya unos cuantos dias no me conecta a media tarde, por la noche se conecta sin ningún problema. Pinta a ser lo que ya ha pasado otras veces con Movistar y similares, a alguien mas le pasa?

Yo con Movistar y cuesta entrar , si juegas en grupo y te unes a la sesión funciona , si no cuesta la.vida , no sé si tendrá que ver con los servidores que se quemaron hace un par de días. O es cosa de Movistar
Lewis44 escribió:
orellanakun escribió:Desde hace ya unos cuantos dias no me conecta a media tarde, por la noche se conecta sin ningún problema. Pinta a ser lo que ya ha pasado otras veces con Movistar y similares, a alguien mas le pasa?

Yo con Movistar y cuesta entrar , si juegas en grupo y te unes a la sesión funciona , si no cuesta la.vida , no sé si tendrá que ver con los servidores que se quemaron hace un par de días. O es cosa de Movistar

Yo igual, tengo fibra movistar y sobre todo a partir de las 15:00 le cuesta mucho entrar y da error, llevo así varios días
Nexus6_BCN escribió:
kocinsky escribió:Es una mierda como han dejado el juego de lado, entiendo que el pase de batalla lo enfoquen para el cold war, pero joder podian haber dejado lo de desafios semanales , meter mas misiones , mas misiones de operadores...


Es lo malo de esta saga, en el momento que sale uno nuevo el del año pasado queda abandonado. Si el juego sigue gustando y una gran masa de jugadores continúa con él, es fácil que se prolongue varios años y se encuentren partidas con facilidad.

Por el contrario tenemos lo negativo, nulo contenido, ninguna actualización o mejora o proliferación de los tramposos con los nuevos trucos que salen.


Si pero bajaro de precio no lo hacen, ahi sigue a 70 pavos tanto en store como en tienda, su putisima madre xD
darknes11 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
kocinsky escribió:Es una mierda como han dejado el juego de lado, entiendo que el pase de batalla lo enfoquen para el cold war, pero joder podian haber dejado lo de desafios semanales , meter mas misiones , mas misiones de operadores...


Es lo malo de esta saga, en el momento que sale uno nuevo el del año pasado queda abandonado. Si el juego sigue gustando y una gran masa de jugadores continúa con él, es fácil que se prolongue varios años y se encuentren partidas con facilidad.

Por el contrario tenemos lo negativo, nulo contenido, ninguna actualización o mejora o proliferación de los tramposos con los nuevos trucos que salen.


Si pero bajaro de precio no lo hacen, ahi sigue a 70 pavos tanto en store como en tienda, su putisima madre xD


Porque quieren que compres el nuevo.
@robersnake @Lewis44 Por lo que veo en twitter se confirma que es lo mismo de siempre, problema de Movistar. En lo que llevamos de semana de 14h a 18h es casi imposible conectar. La ultima vez duró una semana asi que seguramente para el lunes lo solucionen.

Me gustaria saber porque pasa (y se repite) algo tan concreto como esto.
Yo tengo Movistar y no noto nada.
@kocinsky Habrá gente no afectada pero claramente es un problema muy extendido.

Ahora parece que se está solucionando, yo llevo toda la semana sin poder conectarme a las 16h y hoy sin ningún problema.
A mi igual.

He intentado entrar entre semana con O2(filial de movistar) enrre las 15 y las 17 y nada.
Hoy me ha vuelto a fallar. Es bastante desesperante.
El juego no estaba muerto, andaba de parranda XD. Han añadido tres nuevos mapas:

Killhouse: Refrito de COD 4 para modos de 2 vs 2, han puesto Killhouse 24/7.
Al-Raab Airbase: para modos de 6 vs 6.
Drainage; para modos de 2 vs 2.

No hay notas del parche oficiales, así que no se puede saber de momento si ha habido más cambios.
También han reducido el tamaño de lo que ocupa el juego en el disco duro, también el de Warzone:
PlayStation 4: 10,9 GB (solo Warzone) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare).

A ver si me sale el nuevo mapa de 6 vs 6.

Curioso que puedas utilizar las tarjetas del Cold War en MW y que la experiencia que ganas también se traspasa a Cold War.
[360º]

A ver si añaden ya las dos armas que llevan en el juego meses.
A alguien mas le pasa con la actualizacion de hoy que cada vez que quereis inicar el juego tiene que copiar un complemento de 27,871GB??
osea lo hizo una vez, apago, vuelvo a encender y otra vez y asi todo el rato
Lo de este juego, después de casi un año y medio sigue siendo de juzgado de guardia, con las actualizaciones. Por enésima vez hoy se ha repetido el show que precede a cada actualización.

Me ha saltado una de 60 GB que se ha descargado, se copia, y arranco el juego, me salta el aviso de si quiero verificación en 2 pasos que ya tengo activada, luego el aviso de ahorro de espacio, entro en multijugador y me dice que me falta un paquete cuando ayer estaba jugando sin problema, le doy al botón, me salta error en la Store después de 3 minutos y finalmente consigo entrar después de varios intentos y darle a la descarga del paquete 2 que es de 22 GB.

Lo que aparezca el icono de Warzone, anuncio pase de batalla del Cold War, etc... y no aparezca por ningún lado el Sargento Price, sigue siendo una cerdada.

@nachoGVG a mi no me ha ocurrido, de momento. Parece que los bugs van por barrios, estos días no me dejaba cambiar de operador, al intentar hacerlo me echaba al menú principal, a ver si se se ha solucionado ya.

Como se confirme lo del Vanguard para este año, me lo voy a pensar muchísimo.
@nachoGVG A mi me ha salido en dos ocasiones y a la segunda he optado por borrarlo todo y volver a descargar. Haber si en cuanto termine de descargarse funciona...
Después del de 22, me ha pedido otro de 7 GB, a ver si puedo jugar el fin de semana...

cawento cawento cawento
Nexus6_BCN escribió:Después del de 22, me ha pedido otro de 7 GB, a ver si puedo jugar el fin de semana...

cawento cawento cawento


Despues de ese ya podras jugar.
Lo cierto es que es lamentable como gestionan este asunto de las actualizaciones, te descargas un parche enorme, para tenerte que descargar luego paquetes que ya tenias previamente.
Encima te obligan a tener warzone instalado, es acojonante, yo que solo quiero el multiplayer te tienes que comer 132 GB de espacio por la cara, y esto ya con el espacio reducido, si no eras 150, es un absoluto desproposito.
Ademas sumar lo que exprime a la consola en el maldito menu del juego, en el lobby, donde suena como si se estuviesen ejecutando RDR2 y TLOU2 a la vez. Y ya para terminar, te sales al menu de la consola para escribir un mensaje, invitar a alguien o lo que sea y parece que tienes un pentium 2.

Esto ademas viene de largo, llevan años en los que se la suda optimizar en juegos de esta saga, es tremendo.
Pero cuantas actualizaciones tiene esto???

Ayer 1 . hoy otra de 27gb

Ahora otra de 76 gb

Pero esto que coño es????
Inaceptable lo de 20 minutos copiando cada vez que apagas la consola y vuelves a ponerla. Esperemos que mañana lo arreglen porque es que no aciertan una sin cagarla.

Como parte (muy) positiva lo de que ahora, por fin, ya se puede desinstalar la campaña. No me creo que MW+Warzone "solo" me ocupe 92GB, lo nunca visto. [beer]

Y los 3 mapas nuevos son cojonudos.
nachoGVG escribió:A alguien mas le pasa con la actualizacion de hoy que cada vez que quereis inicar el juego tiene que copiar un complemento de 27,871GB??
osea lo hizo una vez, apago, vuelvo a encender y otra vez y asi todo el rato
Joder menos mal k no soy el unico. Tengo Ps5 y el juego en disco. Y a mi me pasa eso mismo pero incluso sin apagar la consola. Cada vez k arranco el juego! Tengo dos amigos ademas k tmb juegan en Ps5 pero su juego es digital y no les pasa. Asi k imagino tendra algo k ver el hecho de k sea en fisico pero es una putada y una jodienda esta mierda. He probado de todo. Borrarlo todo. Hacerlo por partes. Instalarlo todo de nuevo e incluso una limpieza de base de datos y sigue igual. Yo ya tiro la toalla. Si alguien sabe algo del tema x favor. Ayudarme xD
Y añado k estoy de acuerdo con lo k decis. Yo me he comprado el MW. No la mierda del Black Ops y estoy hasta la pxxxx de tener k estar viendo en todas partes lo mismo. K asco le tengo a ese juego y k tenga k estar tragandomelo xk le sale de las narices a Activision cuando yo he pagado x ver en mi portada al capitan Price. Espero k con la salida de los demas Cods dejen en paz a MW hasta MW2.
Otro que le pasa lo mismo, cada vez que apago la consola al iniciar, se pone a copiar 27gb. A ver si dicen algo.
A mi tb me pasa , pfff putas actualizaciones.... Al menos estan metiendo "contenido nuevo".
Yo descargué de nuevo ayer todos los packs de texturas y los complementos para el multijugador que es lo único que me interesa y juego y hoy al volver a entrar me los pide de nuevo... a descargar otra vez casi 70 gb de datos menos mal que tengo 1000 mb y la PS5 descarga rápido, aún así es muy pesado tener que estar así cada 2x3.

Y encima no hay forma de desinstalar solo el warzone para que ocupe menos, los que jugamos solo al multi nos lo tenemos que comer con patatas.
@nachoGVG @_Ray_ @xAgostx @Belvis @kocinsky

Se arregla descargando los Campaign Pack 1 y 2 que solo ocupan 1mb cada uno (el Campaign Pack a secas NO es necesario).
Enlace a imagen sobre que hay que tener instalado para que funcione Multi, Warzone y deje de hacer lo de copiando cada vez que vuelves a encender la PS4.

Una vez instalados no vuelve a pasar. No es la forma logica de arreglarlo pero funciona. Ahora mismo el juego con Multi y Warzone ocupa solo 93GB, ya podian haber hecho esto hace un año...
@orellanakun Lo hice y funciona a la perfección. Un saludo!
1.34 version

50gb por la cara.... Da la sensación de que usan mi play de servidor...
Ojo con esto que es muy interesante: por lo visto han cometido un "error" con la actualizacion y ahora mismo se pueden conseguir todas las skins de los antiguos pases 1 y 2 de MW haciendo sus respectivos desafios/misiones.

La logica es que lo parcheen pronto pero ahora mismo se puede.
13580 respuestas