[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola chicos una duda a ver si alguien tiene idea pues llevo rato mirando x Google y le pasa a bastante más gente pero no veo solución.
Compré el cod warfare para mi y mi chica, a mi sin problema en ps5, a mi chica en su ps4 le da error el modo cooperativo o sea el special ops, descargamos todos los paquetes y sale el porcentaje, baja todo bien y llega al 100% y es ahí cuando sale un aviso q dice "instalación detenida" y no hay manera de poder usar ése modo. Hemos borrado, reinstalado, todo lo imaginable y nada. Si entro al apartado de contenidos pone instalado todo ok pero en la pantalla de ir a jugar pone lo de instalación detenida. Alguien que le haya pasado y sepa solución?
Imagen

Wtf?? Alguien me explica por que me ha salido esto jugando Dominio esta noche?!??

Obviamente, como todo el mundo, no tengo ese arma...
NesT escribió:Imagen

Wtf?? Alguien me explica por que me ha salido esto jugando Dominio esta noche?!??

Obviamente, como todo el mundo, no tengo ese arma...

Porq vas desbloqueando armas del pase de temporada, pero son armas del nuevo cod, entiendo q es por eso
@NesT @lasc-corvis No son de Cold War, son de Modern Warfare. Son la SMG CX-9 y la pistola SYKOV. Se presupone que son las armas que iban a poner en la temporada 7 que nunca llegó a salir, pero aun asi las han puesto en el juego. Las activarán dentro de unos dias/semanas pero tecnicamente ya están en el juego y pueden desbloquearse.

Para desbloquear la CX-9 hay que hacer 2 tiros lejanos con SMG en en 5 partidas diferentes (que seguramente es lo que has hecho sin darte cuenta) Para la pistola SYKOV hay que conseguir 4 bajas con pistola en 5 partidas diferentes.

Por ahora no se puede acceder a ellas, pero si las has desbloqueado pueden usarse en Survival comprandolas en la estacion de armas y tambien en multiplayer usando la mejora de suministro de armas, donde si tienes mucha suerte puede salirte una de ellas.

Tambien en breve van a poner a SOAP y un par de operadores mas de la supuesta temporada 7, probablemente para comprar en la tienda.
Si, si la Sykov también “la tengo”, pero la cuestión por que cojones se puede desbloquear y no se puede usar y no han anunciado nada sobre ello...es como si lo hiciesen todo sin planearlo..
Claramente ha pasado algo interno tras el lanzamiento de Cold War y con Modern Warfare han frenado en seco lo que sea que estuvieran haciendo. De todas maneras es un bug "positivo", vamos, que no hace daño a nadie.

Yo tras meditarlo mucho voy a pasar de Cold War y me voy a quedar con Modern Warfare este segundo año. El unico pro que le he encontrado a Cold War respecto a MW es que es nuevo, en todo lo demas me parece mejor MW, lo cual me parece bastante triste.

Aun asi voy a seguir haciendo los pases de batalla para el contenido de Warzone. Podrian haberse estirado minimamente y compartir al menos relojes y amuletos entre CW y MW pero en fin...
No creo que sea un bug, mas bien es una falta importante de organización, efectivamente la CX9 se puede usar en Supervivencia (no es un arma demasiado relevante, pero es bonita) no creo que les hubiese costado mucho trabajo añadirlas al resto de modos, pero parece que ahora la prioridad es el nuevo juego y todo lo demás dejarlo en el aire...una soberana chapuza, que por desgracia, se pueden permitir por que ganan millones con cualquier mierda que saquen, incluso si esa mierda se carga el juego, como está ocurriendo con Warzone y los DMR de CW

EDIT 6/1/21:

Han nerfeado las 4 armas mas asquerosas de Cold War, pero el nerfeo parece seguir siendo insuficiente...un poco de recoil, menos daño en la cabeza y se acabó...
Muy entretenido el modo 1vs1 que han puesto... se genera una tensión acojonante como se llegue al final de la partida igualada.
Tienen pensado meter en el futuro mapas, armas, o algo? El cold war no me gusta nada.
Me sigue desinstalando paquetes del juego de forma aleatoria.... Juego en PS5 y solo me pasa con este juego. De hecho, lo bajé de la Store porque me pasaba con el CD y era un coñazo.

Alguien más?
kocinsky escribió:Tienen pensado meter en el futuro mapas, armas, o algo? El cold war no me gusta nada.


Hay alguno que dice que si...pero yo no contaria con ello, ahora mismo ya están mas centrados en el COD de 2021 y en salvar Warzone que en meter nada en MW...
NesT escribió:
kocinsky escribió:Tienen pensado meter en el futuro mapas, armas, o algo? El cold war no me gusta nada.


Hay alguno que dice que si...pero yo no contaria con ello, ahora mismo ya están mas centrados en el COD de 2021 y en salvar Warzone que en meter nada en MW...


Hay material que no es que vayan a meter, es que ya está en el propio juego a falta de activarse como la SMG CX-9, la pistola Sykov y los operadores Soap y Sparks. De hecho las dos armas ya pueden usarse en diferentes modos (yo ya he subido ambas en supervivencia, la pistola es demencial). Mas alla de esto dudo vayan a meter mas, por desgracia.
Tras unas semanas un tanto desconectado del juego, este fin de semana lo he retomado (sigue siendo muy buen juego, la verdad. Mucho mejor que el coldwar) y me he encontrado por el suelo montón de modelos nuevos que antes no había visto.

Me han gustado mucho dos: Conducto y otra que creo se llama Komphis o algo así... El caso es que esta última no recuerdo exactamente el nombre y no la encuentro por Internet... estoy seguro que empieza por K... es un arma que escupe fuego, diría que es una Oden por la mira, la cadencia y el aspecto del arma. No es una escopeta.

¿alguno sabe cuál es exactamente y cómo desbloquear esta y la Conducto (esta es una ISO que está pepino)?

Gracias de antemano.
@crls

Si era una Oden blanca y negra, era una Krampus, que como no podia ser de otra manera, se desbloquea pagando...igual que la Conducto
NesT escribió:@crls

Si era una Oden blanca y negra, era una Krampus, que como no podia ser de otra manera, se desbloquea pagando...igual que la Conducto


Pues sí, aunque la que cogí yo ayer llevaba balas de fuego y en YT veo por defecto que no las lleva.

En cualquier caso, no las vi para comprar con COD Points...

Gracias!
Para jugar en ps5 con auriculares
Que se oye mejor los pasos
Con 3d activado o desactivado?
Gracias
crls escribió:
NesT escribió:@crls

Si era una Oden blanca y negra, era una Krampus, que como no podia ser de otra manera, se desbloquea pagando...igual que la Conducto


Pues sí, aunque la que cogí yo ayer llevaba balas de fuego y en YT veo por defecto que no las lleva.

En cualquier caso, no las vi para comprar con COD Points...

Gracias!


La tienda va rotando por eso a lo mejor cuando te metiste no estaba.
Yo tengo 1400cp y tendre que gastarmelos en algun pack porque el Cold War no lo toco ni con un palo y el siguiente shooter multijugador que juegue seguramente sera el proximo Battlefield. Así que el proximo COD que juegue sera dentro de mucho tiempo, si es que vuelvo a jugar a uno.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas gente... no se si esto se ha contestado ya. Ahora que hay prestigios, sabeis si el nivel de rango seguira ligado al nivel de pase de batalla y se reiniciara con la nueva tamporada o ahora ira independiente una cosa de la otra.

Graciasss.
Hola! Una pregunta, voy a jugar la campaña del juego, pero no se si es necesario instalar el paquete de texturas. Más que nada por que no se si ese pack es solo para el Warzone y el multijugador, o si también aplica a la campaña.

Y tengo que instalar los 2 packs? O solo el primero? Vaya lio.

Ya me decís! Gracias!
me han dejado el juego, porque la beta no me terminó de enganchar, y me iba a poner a jugar la campaña (voy 2 misiones y me está gustando)

pero tengo la duda del sistema de almacenamiento, ¿siempre ha sido así?
porque instalé el disco, después descargué la actualización, y al ponerme a jugar me dice que tengo que descargar otro complemento para poder jugar la campaña

¿qué mierda de sistema han hecho?
aparece el nuevo Black Ops, el Warzone, pero para jugar al juego que he instalado y actualizado, tengo que volver a meterle más cosas

no me quiero ni imaginar los que lo tengan absolutamente todo instalado, con las texturas para PS4 Pro y PS5 de 200GB seguramente no baje
el disco es un posavasos en toda regla...

y otra duda
lo que es la campaña lo descarga como complemento del juego
si el Warzone está gratuito para descargar, ¿podrá instalarse ese complemento y poder jugar la campaña sin necesidad del disco?, supongo que no, pero vaya lío que han montado

ya que están, deberían de dejar instalar lo que la gente quiera de verdad, no unas cosas sí, y otras no
Lewis-Angelo escribió:me han dejado el juego, porque la beta no me terminó de enganchar, y me iba a poner a jugar la campaña (voy 2 misiones y me está gustando)

pero tengo la duda del sistema de almacenamiento, ¿siempre ha sido así?
porque instalé el disco, después descargué la actualización, y al ponerme a jugar me dice que tengo que descargar otro complemento para poder jugar la campaña

¿qué mierda de sistema han hecho?
aparece el nuevo Black Ops, el Warzone, pero para jugar al juego que he instalado y actualizado, tengo que volver a meterle más cosas

no me quiero ni imaginar los que lo tengan absolutamente todo instalado, con las texturas para PS4 Pro y PS5 de 200GB seguramente no baje
el disco es un posavasos en toda regla...

y otra duda
lo que es la campaña lo descarga como complemento del juego
si el Warzone está gratuito para descargar, ¿podrá instalarse ese complemento y poder jugar la campaña sin necesidad del disco?, supongo que no, pero vaya lío que han montado

ya que están, deberían de dejar instalar lo que la gente quiera de verdad, no unas cosas sí, y otras no


Puedes desinstalar campaña y operaciones
nekomajinZ escribió:
Lewis-Angelo escribió:me han dejado el juego, porque la beta no me terminó de enganchar, y me iba a poner a jugar la campaña (voy 2 misiones y me está gustando)

pero tengo la duda del sistema de almacenamiento, ¿siempre ha sido así?
porque instalé el disco, después descargué la actualización, y al ponerme a jugar me dice que tengo que descargar otro complemento para poder jugar la campaña

¿qué mierda de sistema han hecho?
aparece el nuevo Black Ops, el Warzone, pero para jugar al juego que he instalado y actualizado, tengo que volver a meterle más cosas

no me quiero ni imaginar los que lo tengan absolutamente todo instalado, con las texturas para PS4 Pro y PS5 de 200GB seguramente no baje
el disco es un posavasos en toda regla...

y otra duda
lo que es la campaña lo descarga como complemento del juego
si el Warzone está gratuito para descargar, ¿podrá instalarse ese complemento y poder jugar la campaña sin necesidad del disco?, supongo que no, pero vaya lío que han montado

ya que están, deberían de dejar instalar lo que la gente quiera de verdad, no unas cosas sí, y otras no


Puedes desinstalar campaña y operaciones


justo lo que quiero instalar [+risas]

el juego tiene misiones muy chulas
me ha recordado a 12 Strong y Zero Dark Thirty

edito:

terminado, está muy bien la campaña

el único pero es que los enemigos son muy camperos, y la IA aliada no ayuda lo que debería

¿qué diferencia de dificultad hay entre veterano y realista?
igual voy a por una segunda pasada para el platino, pero no sé yo si se hará demasiado difícil
Ultimamente juego exclusivamente en Hardcore y es sorprendente la cantidad de tontos que hay. Entre los de tu propio equipo que se "vengan" si los matas por accidente, los de tu equipo que te matan para quitarte la bomba en buscar y destruir hoy añado ya lo ultimo, los enemigos que te acusan de campero por defender el cuartel en cuartel general. Pero saben a que juego están jugando? [+risas]
He visto un gameplay en ps5 y se ve de escándalo... No he jugado nunca a ningun call of duty pero me ha animado a comprarlo xD

No tengo el plus, por lo que sería para el modo campaña en solitario... Qué tal es? Merece la pena?

Y otra duda... Veo que hay un Modern Warfare y luego un pack legacy que va con el modern warfare remastered y el infity warfare... Es el mismo juego? Para ps5 es lo mismo uno que otro? Merece la pena el pack? Tengo la opción de comprar en mano por 15€ el pack legacy (no sé si es buen precio tampoco xD)

Luego además veo otra versión que es la pro legacy... [facepalm] [facepalm]

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:He visto un gameplay en ps5 y se ve de escándalo... No he jugado nunca a ningun call of duty pero me ha animado a comprarlo xD

No tengo el plus, por lo que sería para el modo campaña en solitario... Qué tal es? Merece la pena?

Y otra duda... Veo que hay un Modern Warfare y luego un pack legacy que va con el modern warfare remastered y el infity warfare... Es el mismo juego? Para ps5 es lo mismo uno que otro? Merece la pena el pack? Tengo la opción de comprar en mano por 15€ el pack legacy (no sé si es buen precio tampoco xD)

Luego además veo otra versión que es la pro legacy... [facepalm] [facepalm]

Saludos! [beer]

El juego es brutal , a mí la historia me pareció un ñordo. Yo no lo compraría para no jugarlo online la verdad. Ponte el plus aunque sean 3 meses.
dan-88 escribió:He visto un gameplay en ps5 y se ve de escándalo... No he jugado nunca a ningun call of duty pero me ha animado a comprarlo xD

No tengo el plus, por lo que sería para el modo campaña en solitario... Qué tal es? Merece la pena?

Y otra duda... Veo que hay un Modern Warfare y luego un pack legacy que va con el modern warfare remastered y el infity warfare... Es el mismo juego? Para ps5 es lo mismo uno que otro? Merece la pena el pack? Tengo la opción de comprar en mano por 15€ el pack legacy (no sé si es buen precio tampoco xD)

Luego además veo otra versión que es la pro legacy... [facepalm] [facepalm]

Saludos! [beer]


Ojo, no te confundas. Una cosa es el nuevo Modern Warfare y otra muy distinta el Modern Warfare Remastered, son dos juegos completamente distintos. Es un lio de tres pares pero resumiendolo: está el Modern Warfare original de 2007, su remaster de 2016 (que es el mismo juego pero re-hecho desde cero) y el mas reciente Modern Warfare de 2019, el cual es un reboot completamente diferente que solo conserva nombre y poco mas. Lo dicho, es un lio, aunque por el precio está claro, el mas reciente es mas caro.

Para mi si vale la pena por la campaña en solitario, es muy buena. Yo me he comprado muchos COD sin tocar el online y con este estaria mas que satisfecho. Otra cosa es que con el online le sacarias muchisimo mas partido al juego obviamente.
orellanakun escribió:
dan-88 escribió:He visto un gameplay en ps5 y se ve de escándalo... No he jugado nunca a ningun call of duty pero me ha animado a comprarlo xD

No tengo el plus, por lo que sería para el modo campaña en solitario... Qué tal es? Merece la pena?

Y otra duda... Veo que hay un Modern Warfare y luego un pack legacy que va con el modern warfare remastered y el infity warfare... Es el mismo juego? Para ps5 es lo mismo uno que otro? Merece la pena el pack? Tengo la opción de comprar en mano por 15€ el pack legacy (no sé si es buen precio tampoco xD)

Luego además veo otra versión que es la pro legacy... [facepalm] [facepalm]

Saludos! [beer]


Ojo, no te confundas. Una cosa es el nuevo Modern Warfare y otra muy distinta el Modern Warfare Remastered, son dos juegos completamente distintos. Es un lio de tres pares pero resumiendolo: está el Modern Warfare original de 2007, su remaster de 2016 (que es el mismo juego pero re-hecho desde cero) y el mas reciente Modern Warfare de 2019, el cual es un reboot completamente diferente que solo conserva nombre y poco mas. Lo dicho, es un lio, aunque por el precio está claro, el mas reciente es mas caro.

Para mi si vale la pena por la campaña en solitario, es muy buena. Yo me he comprado muchos COD sin tocar el online y con este estaria mas que satisfecho. Otra cosa es que con el online le sacarias muchisimo mas partido al juego obviamente.


Vaya lío sí... Entonces cual es el bueno? El más nuevo o el remastered? jaja

Lo que he visto es esto... Luce brutalmente bien [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=4QPBB2-zpIk

Deduzco que este es el más nuevo, ya que graficamente es muy TOP. En este la campaña merece la pena?

Saludos!
dan-88 escribió:
orellanakun escribió:
dan-88 escribió:He visto un gameplay en ps5 y se ve de escándalo... No he jugado nunca a ningun call of duty pero me ha animado a comprarlo xD

No tengo el plus, por lo que sería para el modo campaña en solitario... Qué tal es? Merece la pena?

Y otra duda... Veo que hay un Modern Warfare y luego un pack legacy que va con el modern warfare remastered y el infity warfare... Es el mismo juego? Para ps5 es lo mismo uno que otro? Merece la pena el pack? Tengo la opción de comprar en mano por 15€ el pack legacy (no sé si es buen precio tampoco xD)

Luego además veo otra versión que es la pro legacy... [facepalm] [facepalm]

Saludos! [beer]


Ojo, no te confundas. Una cosa es el nuevo Modern Warfare y otra muy distinta el Modern Warfare Remastered, son dos juegos completamente distintos. Es un lio de tres pares pero resumiendolo: está el Modern Warfare original de 2007, su remaster de 2016 (que es el mismo juego pero re-hecho desde cero) y el mas reciente Modern Warfare de 2019, el cual es un reboot completamente diferente que solo conserva nombre y poco mas. Lo dicho, es un lio, aunque por el precio está claro, el mas reciente es mas caro.

Para mi si vale la pena por la campaña en solitario, es muy buena. Yo me he comprado muchos COD sin tocar el online y con este estaria mas que satisfecho. Otra cosa es que con el online le sacarias muchisimo mas partido al juego obviamente.


Vaya lío sí... Entonces cual es el bueno? El más nuevo o el remastered? jaja

Lo que he visto es esto... Luce brutalmente bien [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=4QPBB2-zpIk

Deduzco que este es el más nuevo, ya que graficamente es muy TOP. En este la campaña merece la pena?

Saludos!



El video que pones del enlace es del COD 2019 que esta hecho con el nuevo motor grafico de COD.
El anterior era un remaster (mejoraron los graficos) del primero, era exactamente el mismo juego simplemente mejorado esteticamente.
Para dar mas lio el COD del 2019 tiene el modo warzone que es gratuito (no necesitas los juegos) si lo quieres cojer aparte desde la store de PS y que se combina con el nuevo COD cold war del 2020.

Resumiendo tienes el viejo, el remasterizado que es lo mismo pero con mas calidad, el del 2019 que es el del video que pones que es con motor grafico nuevo y que es una pasada graficamente incluso por encima del actual 2020 COD cold War (que va con el motor grafico viejo) y ademas el COD del 2019 y el del 2020 comparten el modo warzone que es gratuito.
Buenas, he instalado los 15 paquetes de datos en ps5 y me sale instalación detenida, alguna solución?¿
El sistema de matchmaking de este juego es la mayor estafa de los videojuegos, despues de las famosas cajas XD XD XD

He jugado al juego en tres consolas diferentes: en Xbox One X, PS4 Pro y en Series X, con diferentes conexiones y tampoco voy a poner un tocho aqui de: consolas - conexiones que he jugado y ping que he tenido, para no aburrir al personal pero vamos lo mas flagrante que me ha pasado ha sido ayer que tras estar con Yoigo durante tres meses con unos supuestos 600mb simetricos que jamas me llegaba a esa velocidad de conexion... a lo sumo me llegaba a la mitad y estar jugando de media entre 80-100ms de ping; ayer me instalaron en casa fibra de 1gb simetrico de Movistar y tras comprobar que iba correctamente sobre los 900 y pico mb de velocidad, me conecto al Modern Warefare y si... me empieza a buscar partida en salas con 37ms de ping (que con Yoigo empezaba a buscar en salas de 62ms de ping aprox.) y se para en 67ms casi siempre... que digo bueno jugar entre 50-60 de ping yo viviendo en Canarias y los servidores que estaran a tomar por cu.. pues digo ni tan mal, tampoco voy a esperar jugar con 20ms de ping con la distancia que debe de haber entre el servidor y mi casa... pero la coña es que es raro la partida que anque se me pare en salas de menos de 67ms aprox de ping, no juegue con 70ms/80ms de ping... practicamente igual que cuando estaba con una mala conexion de fibra de Yoigo (en los dos casos con nat abierta). Y cuando estaba con Yoigo y buscaba partida se me paraba a veces en salas de 120ms de ping aprox. pero igualmente tenia eso entre 80/100ms de ping...

Yo no lo entiendo la verdad. Cuando con mejor conexion he jugado ha sido durante el confinamiento en casa de mis padres con 600mb simetricos que llegue a jugar partidas con 40ms de ping y la media era que jugara en partidas de 60ms... esta claro que durante el confinamiento es normal que fuera mejor porque estaria todo dios jugando y el juego tenia la posibilidad de emparejarte con gente mas cercana... imagino.

Pero vamos es que ya no me fio un pelo de los valores de conexion que da... para mi que se lo inventan ya que ayer jugue partidas con un supuesto ping de 70ms aprox y era Dios en la Tierra con una MP7 no habia uno contra uno que no ganara...

Ojo, que en el debate del tema de conexion siempre he dicho que no veo tanta diferencia entre jugar con 40ms de ping y jugar con 90ms al final mas o menos es lo mismo y hay tantos factores que influyen en matar o que te maten (virtualmente) que es complicado achacar el 100*100 de una muerte a la conexion pero coño, jode que lo engañen a uno... XD XD

Como dato, hice la comprobación de cuanto ping me daba en el Battlefield 1 que son servidores dedicados y me daba clavado todo el rato entre 49-50ms a un server aleman. Vamos, lo veo normal por el tema de la distancia, se que desde Canarias no voy a jugar igual que alguien que viva en centro Europa... ya puedo tener la mejor conexion de la Tierra.

Saludosss.
platinizado, muy buena campaña, gran precuela de los Modern Warfare, con muchísimos guiños a la historia original de 2007

la partida en Realista se me ha hecho más sencilla que en Curtido

lo peor del juego, de lejos, que haya que instalar, y actualizar una cantidad brutal de gigas, para poder instalar el modo historia
el online no lo he podido ni probar porque no tengo suficiente espacio en el disco, con eso lo digo todo
¿Qué le han hecho al juego tras la última actualización?

No aparecen los hitmarkers o aparecen con delay (el último hitmarker rojo sí aparece con normalidad), la retícula de la mira a veces no se ve...

Y derivado de todo esto no sé si hay algunas muertes más rápidas... No lo sé porque como tampoco sé realmente cuántos impactos ha contado el juego...

En las cámaras de muerte tampoco veo los hitmarkers. Solo el último.

Pensé que era porque había buscado partida en extremo pero nada de eso. Baja confirmada y duelo por equipos 10vs10 as usual.

¿A alguien más le pasa? El juego me dio un error y se me cerró la aplicación justamente hoy también.
crls escribió:¿Qué le han hecho al juego tras la última actualización?

No aparecen los hitmarkers o aparecen con delay (el último hitmarker rojo sí aparece con normalidad), la retícula de la mira a veces no se ve...

Y derivado de todo esto no sé si hay algunas muertes más rápidas... No lo sé porque como tampoco sé realmente cuántos impactos ha contado el juego...

En las cámaras de muerte tampoco veo los hitmarkers. Solo el último.

Pensé que era porque había buscado partida en extremo pero nada de eso. Baja confirmada y duelo por equipos 10vs10 as usual.

¿A alguien más le pasa? El juego me dio un error y se me cerró la aplicación justamente hoy también.


Si, ayer lo puse y me pasaba lo mismo.
Yo juego en ps5 y desde la última actualización se cierra, ayer en 1 hora, 3 veces y encima sin subirme el nivel, como sino jugase
robersnake escribió:Yo juego en ps5 y desde la última actualización se cierra, ayer en 1 hora, 3 veces y encima sin subirme el nivel, como sino jugase


Se me pasó comentarlo, lo del nivel igual....
En lo del nivel no me he fijado, pero lo de los hitmarkers es de traca... A ver si lo arreglan pronto.
A mi me han metido un shadowban jugando en ps5 sin venir a cuento,y en reddit hay muchos así,menuda puta gracia ayer todo partidas de 350 de Ping con chetos
Alguien ha utilizado la M4 con la ventaja de disparo de ráfaga y me puede decir que tal va??
La voy a utilizar de todos modos para recordar tiempos del COD 4 y la M16 pero por saber...

@DarkSieg me creía que el shadowban era solo a PC y sobre los componentes del mismo pero efectivamente es que te mete en servidores en los cuales todo el mundo usa hacks y el ping es una locura... vaya putada.

En Series X el juego va perfecto... sube rango, los hitmarkers normal y la conexión se nota que es finde y va mejor seguramente xq hay más gente de tu mismo nivel más cerca... pero vamos que para mí el ping en este juego medio se lo inventa... Acabo de jugar partidas con 60/70ms de ping que eres un dios y una que me iba entre 30/40ms de ping que me soplaban y moria [+risas] [+risas]

Eso sí el juego es pura droga desde la Alpha (para mi) con 380h puede ser que sea al juego que le haya dedicado más horas... ahí ahí con Bad Company 2... y las que quedan.

Saludosss [oki]
Desde la última actualización no me deja subir de nivel?
SE me cerró 3 veces el juego en la misma hora
Me han podido banear o algo?
Alguna solución? Gracias
charlylps escribió:Alguien ha utilizado la M4 con la ventaja de disparo de ráfaga y me puede decir que tal va??
La voy a utilizar de todos modos para recordar tiempos del COD 4 y la M16 pero por saber...


La M4 a ráfagas la use hace bastante tiempo ya y es divertida, pero a la hora de la verdad no compite con casi ningún arma...

PD: ¿lo de los hitmarkers lo piensan arreglar? ¿le pasa a todo el mundo? me molesta bastante.
Muy buenas, llevaba sin jugar como unos 4 meses, y yer volví al multi y cual es mi sorpresa que estoy en nivel 4 del rango, y me jugué unas cuantas partidas pero no subía la barra de progreso.. :-? Salí de juego entre otra vez al multi y después de u a partida subió pero a la siguiente otra vez igual... Alguien que le pase lo mismo? Es un big?
Yo juego partidas y no me sube el nivel online, como sino jugase
Alguna solución?
Gracias
Que raro que solo se puede subir en cooperativo, online no me sube el nivel
Me da que en la ultima actualización han jodido el progreso de las versiones de Playstation ya que en Xbox Series X va normal y tampoco fallan los hitmarkers como han comentado por aqui.
Vamos lo que suele pasar en las actualizaciones, que joden algo fijo.
Al final lo de la SMG CX-9 y la pistola SYKOV, como ha quedado? Se pueden desbloquear para jugar en el multijugador?
charlylps escribió:Me da que en la ultima actualización han jodido el progreso de las versiones de Playstation ya que en Xbox Series X va normal y tampoco fallan los hitmarkers como han comentado por aqui.
Vamos lo que suele pasar en las actualizaciones, que joden algo fijo.


Yo es que creo que lo de los hitmarkers solo me pasa a mí, o a mí y a unos pocos más porque si no habría bastantes más mensajes de este estilo. Lo que sí se comenta mucho es lo del nivel. A mí eso personalmente me da bastante igual. De hecho, ni me he fijado si a mí me sube o no.
No solo llevamos una semana sin que el los XP suban en multi, hoy no me han subido ni en warzone. Acabar el pase de batalla está siendo un suplicio.
Sinceramente decir que el pase de batalla es para los jugadores del multijugador del MW me parece una falta de respeto por parte de Activision/IW cuando no trae nada para los que solo jugamos al multijugador... pero bueno... yo preferi gastarme los CP que tenía en un pack de la tienda antes de tirarlos en el pase de batalla.
Mi intención es pasarme al Battlefield 6 este año pero me da un poco de miedo en el sentido que estoy totalmente acostumbrado al dinamismo del gameplay del MW que el otro día puse el Battlefield 1 y es como pasar de conducir un Ferrari a conducir un 600 [+risas] [+risas]
A día de hoy el MW me ha dado 385 horas de diversión y con eso me quedo.
Lo del nivel lo piensan arreglar? 1 semana o más que sigue bug
El otro dia me saltó una nueva actualizacion y ayer me dio para entrar a mirar si habia algo nuevo. Me fijé que han puesto misiones en varios operadores y si las completas te dan nuevos aspectos. Sin embargo, estube intentando varias y no contaban. ¿Estan bugeadas? También me di cuenta que en algunas partidas no me contaba la experiencia.
13580 respuestas