[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

NesT escribió:
RafitaBeti escribió:El nuevo mapa de Warzone, Reburth Island, cuando sale?


Ayer xD

Dale al modo renacer


Sí, al final di con ello. Jugué una partida y la ganamos xD

La prueba de ello y por si no habeis visto como se ve el mapa: https://youtu.be/RyBIWSVX-MA
Caním escribió:
REYZIDANE escribió:Que yo me estoy quejando todo el día en el hilo del otro juego ?


[toctoc]



Totalmente, en todos los COD...., Por tu bien cambia de saga jejejjee [beer]
El Nerfeo que le van a meter a las armas de MW y lo OP que van a estar las de Cold War en Warzone va a estar gracioso.
Ya hay gente reportándolo, se veia venir desde Honolulú.
Se han filtrado 2 mapas y 3 operados nuevos para MW. Supongo que en Enero los meterán, ahora tampoco tenia mucho objeto (hay que vender el BO)
Tupa_11 escribió:El Nerfeo que le van a meter a las armas de MW y lo OP que van a estar las de Cold War en Warzone va a estar gracioso.
Ya hay gente reportándolo, se veia venir desde Honolulú.


Eso es lo malo, las armas de CW son una puta basura, asi que seguro que nerfean todas las de MW en breve...y ese será el día que definitivamente deje el juego
RonnieLeo_fcb escribió:Se han filtrado 2 mapas y 3 operados nuevos para MW. Supongo que en Enero los meterán, ahora tampoco tenia mucho objeto (hay que vender el BO)


Muy guay eso. Yo del Cold War paso. Con MW y Warzone voy bien servido. Lo que más espero en el futuro es el próximo Battlefield y si es malo pues a seguir tirando de BF1.
Uno que ha comprado el pase sin saberlo
Una puta basura No lo compréis no te motiva a jugar te dan una poca ... Está claro que quieren obligarte a comprar el otro cod que no le llega ni a la suela de los zapatos ,sumale que los servidores van como el puto culo vamos que lo dejo. Solo me echaré unas partidas del byd con los compis los viernes
Ahora no puedo entrar al multi, por que en teoria me falta el paquete multijugador 2....cualquiera diria que están forzando a toda costa que nos compremos la mierda esta del Cold War..
Estooo... Hay gente invisible en warzone???? Ya van 2 veces esta noche que los tenia delante y no los vi.
Caním escribió:
mullenujo escribió:@NesT Pero al menos recuperar los CP creo que si no? Por lo que pude ver ayer un rato que jugué.

De hecho si sigue igual ganar 200 cp más. Aunque el mapa nuevo de warzone mola y es mucho más dinámico, no sé si me veo haciendo todo el battlepass. Prefiero guardar las 2500 que tengo, aunque con lo chorizos que son lo mismo me las quitan como las 30 o 40 chapas que tenía de px dobles de juego y armas

Tampoco sabía que hay mapa nuevo de warzone. Que lo hay que descargar distinto al otro? Me refiero a que si está dentro del juego modern warfare o lo hay que descargar como juego nuevo.
Me estoy haciendo un poco de lío después de esta ultima actualización
inu64 escribió:Estooo... Hay gente invisible en warzone???? Ya van 2 veces esta noche que los tenia delante y no los vi.


Si, la habia, por que ya han quitado las ametralladoras de los helicopteros que era la que causaba el glitch
moquir escribió:Uno que ha comprado el pase sin saberlo
Una puta basura No lo compréis no te motiva a jugar te dan una poca ... Está claro que quieren obligarte a comprar el otro cod que no le llega ni a la suela de los zapatos ,sumale que los servidores van como el puto culo vamos que lo dejo. Solo me echaré unas partidas del byd con los compis los viernes


Del pase hasta que he comprobado tienes para el Mw
Emblemas, px, CP,tarjetas, proyectos de armas
Para el warzone
Música, operadores.

De momento amuletos no, y las armas como la Mac que es en el nivel 15 no lo sé porque no llegué
@bobchache

Todo lo que tiene el pase, es de ColdWar, hay alguna chorrada como las tarjetas y emblemas (de verdad esta mierda le importa a alguien?) que se pueden usar en el multi de MW, pero siguen siendo ambientadas en Cold War

Para el modo multijugador de MW no hay NADA y para el que no jugue Warzone y solo tenga MW, este pase es UNA MIERDA por que no, las armas del pase ni los operadores (que son todos de Cold War también) los puedes usar en el multijugador de MW y están limitados solo a Warzone, lo unico por lo que puedes desbloquearlo es para sacar 300CP

Es completamente normal, que los jugadores de MW estén decepcionados, por que practicamente están jugando el pase de batalla de un juego al que si quisiesen jugar, ya se hubiesen comprado

Que a ti te guste, ok, pero tratar de defender esta tomadura de pelo...como que no

@RonnieLeo_fcb

Fuente de esa filtración? Por que rumores lleva habiendo meses, pero luego nada...
@NesT Pues la vi por twitter en la cuenta de InfoCodEsp2 que suele subir novedades y tenia imágenes tanto de los mapas como de los operadores por lo que en los archivos del juego están. Otra cosa es que al final la saquen o no pero yo pienso que sí saldrá esta ultima oleada de contenido.
@RonnieLeo_fcb

Pues si las acabo de ver, lo malo es que ese supuesto Soap se parece lo mismo al Soap original como a mi primo, que no tengo xD esperemos que lo saquen al final, pero un pulido a Mctavish no le vendria mal xD

Es gracioso, apenas un mes del lanzamiento, CW tiene una semana de acceso gratuito y está 25 euros mas barato que MW en la PStore...por que será? xD
NesT escribió:@bobchache

Todo lo que tiene el pase, es de ColdWar, hay alguna chorrada como las tarjetas y emblemas (de verdad esta mierda le importa a alguien?) que se pueden usar en el multi de MW, pero siguen siendo ambientadas en Cold War

Para el modo multijugador de MW no hay NADA y para el que no jugue Warzone y solo tenga MW, este pase es UNA MIERDA por que no, las armas del pase ni los operadores (que son todos de Cold War también) los puedes usar en el multijugador de MW y están limitados solo a Warzone, lo unico por lo que puedes desbloquearlo es para sacar 300CP

Es completamente normal, que los jugadores de MW estén decepcionados, por que practicamente están jugando el pase de batalla de un juego al que si quisiesen jugar, ya se hubiesen comprado

Que a ti te guste, ok, pero tratar de defender esta tomadura de pelo...como que no

@RonnieLeo_fcb

Fuente de esa filtración? Por que rumores lleva habiendo meses, pero luego nada...



No lo defiendo, pero no mal informeis,.ya puse lo que se puede usar en el mw, tarjetas, emblemas exp X2, CP, proyectos de armas acaso es mentira???

La diferencia entre otras temporadas sería los operadores y los amuletos pero el resto la misma chusta, lo que quiero comprobar es si en el nivel 15 dan el Mac
NesT escribió:@RonnieLeo_fcb

Pues si las acabo de ver, lo malo es que ese supuesto Soap se parece lo mismo al Soap original como a mi primo, que no tengo xD esperemos que lo saquen al final, pero un pulido a Mctavish no le vendria mal xD

Es gracioso, apenas un mes del lanzamiento, CW tiene una semana de acceso gratuito y está 25 euros mas barato que MW en la PStore...por que será? xD

No sé que pasará el próximo año pero un MW2 (si le ponen este nombre jaja) con el nuevo engine exprimido en next gen y resolviendo los absurdos errores de diseño del multi de MW, puede ser un pelotazo de juego.
@bobchache

Los proyectos de armas NO se pueden usar en MW, por que son todos proyectos de armas de CW y la Mac y ninguna otra arma del pase se pueden usar tampoco

Hoy por hoy, para el multijugador de MW, no hay operadores ni armas nuevas, que tenga 2xp, emblemas y tarjetas o no, es irrelevante, no creo que nadie se compre el pase por eso...

Nadie está mal informando, se está diciendo la verdad, el pase de la temporada 1 es una puta mierda para las personas que no van a jugar ni Warzone, ni Cold War, si no fuese por que se “paga solo” sería estupido comprarlo para jugar MW

@RonnieLeo_fcb uhh para 2021 le toca sacar el COD a SledgeHammer asi que este año yo tengo mas fe en que EA haya espabilado y esté preparando un shooter en la linea de BF3 y 4 que en ver un COD decente...
Obviamente el pase de batalla para jugadores solo de MW es inutil, eso que quede muy claro. Es el pase de batalla de Cold War y Warzone, NO de Modern Warfare.

Yo, que sigo jugando tanto a MW como a Warzone y teniendo 1000CP acumulados pues tampoco pierdo nada, me lo tomo como contenido para Warzone y recupero los 1000CP (mas 300). Es de pura logica que no van a añadir los operadores y armas de CW en MW, lo que si me resulta toca-cojones es que no añadan los amuletos y relojes. Como datos positivos al menos han dejado que jugando a MW tambien puedas subir el pase y no parecen haber tocado la jugabilidad de Warzone.

Por mi parte no van a conseguir que me compre Cold War, pero posiblemente si consigan que me decante algo mas por WZ que por MW a la hora de jugar.
@orellanakun

Bueno, la jugabilidad del WZ si se ha visto algo afectada...han cambiado el gulag y lo mas grave, las armas pick up son casi todas de CW y son una puta basura, antes podias ganar una partida con un M13 o una Kilo del suelo, ahora con un XM4 te comes los mocos...
Parche nuevo dentro del juego y cada vez que cojo la caja de armamento se me queda el muñeco sin poder hacer nada, ni me puedo mover ni lanzar cosas ni nada. [facepalm]
Bueno, pues parece que por fin dejara de ser WarKiloZone...nerfeo a la puta Kilo y a la R9
Entrar en el menú de PS4 y ver que MW y CW tienen casi el mismo logo de inicio... el horror.
Nexus6_BCN escribió:Entrar en el menú de PS4 y ver que MW y CW tienen casi el mismo logo de inicio... el horror.


Lo tienen super unificado, pero luego resulta que para cambiar de CW a MW o Warzone, tienes que cerrar una aplicación y abrir la otra... absurdo [facepalm]
La verdad que lo que hacen las compañías, a veces, desde el lado del jugador es incomprensible. Ya no digo que a los que SOLO jugamos a MW nos sacarán contenido al ritmo de CW pero meternos en un entorno de juego en plan somos todos una piña pero si juegas al MW aquí no hay nada para ti pues como que jode... es más cuando inicias el juego no sale ningún logo de MW, la siguiente pantalla de inicio es del WZ... ¬_¬

Discutir el tema del pase de batalla es absurdo nada más hay que fijarse en, como dije antes, en las pantallas de inicio del juego, pone pase de batalla, temporada 1 y los logos de WZ y CW... MW ya no sale por ningún lado sino cuando vas a entrar al juego... que no les queda otra [+risas]
Para los que juegan solo al MW, para mi no tiene sentido ninguno comprarlo ya que los 300cp que se ganan se desbloquean gratis sino lo compras. Los anteriores pases tampoco es que hubieran sido una maravilla pero un pase sin operadores, proyectos de armas y armas pues no sé para qué sirve...

Sobre las filtraciones yo no podría muchas esperanzas... ya se filtró una temporada 7 inexistente y dudo mucho que si no la han sacado mucho menos van a darnos contenido en plan gratis. Con una temporada, con su pase de batalla sacarían mucha pasta, no solo la de los despistados que han comprado el pase para nada [agggtt]
Estas páginas que viven en torno al COD viven de visitas y está claro que esos archivos están en el juego y serán descartes de otras temporadas pero de ahí que los vayas a sacar... me parece a mí que no los vamos a ver nunca, ojalá me equivoque. Lo que sacar un rumor de estos cada cierto tiempo pues genera revuelo, comentarios, etc. Lo que viene siendo internet vamos XD XD

Saludos y a seguir disfrutando de este juegazo pese a todo. [oki]
Intento jugar y no hace otra que aparecerme todo el rato el vídeo de la nueva sesión de warzone pero no pasa al juego, se reinicia constantemente. Offline me deja entrar pulsando O pero en cuanto intento jugar online adiós.
Alguien aquí tiene el juego fisico y ha probado a descargar el Warzone gratis desde la Store?

Es que ahora mismo solo juego al Warzone y me es innecesario tener 200Gb ocupadas en el SSD de la PS5...
He llegado al nivel 55 y veo que han eliminado el progreso de oficial, con lo cual no se puede subir más. Sin embargo, me he fijado que ahora lo han cambiado por prestigios, con un máximo de 200 niveles por temporada? Estos niveles son exclusivos del Cold War o también se pueden ir subiendo a través del Modern Warfare?

La progresión cruzada es un poco liosa, ya que jugando al Warzone, veo que no me cuentan las misiones/desafio de los operadores del Cold War (pues he tenido que meterme en la demo de prueba del Cold War para que me contaran).
nachobarro escribió:Alguien aquí tiene el juego fisico y ha probado a descargar el Warzone gratis desde la Store?

Es que ahora mismo solo juego al Warzone y me es innecesario tener 200Gb ocupadas en el SSD de la PS5...


estoy con ello y no veo forma de eliminar, la campaña por ejemplo o las operaciones especiales....
He entrado ahora para jugar y se me pone a descargar los complementos de Compatibility Pack 1 y 2 y el Multiplayer por la cara [facepalm]

Menuda chapuza de juego con tantas instalaciones y gilipolleces.
nachobarro escribió:He entrado ahora para jugar y se me pone a descargar los complementos de Compatibility Pack 1 y 2 y el Multiplayer por la cara [facepalm]

Menuda chapuza de juego con tantas instalaciones y gilipolleces.


shur, me pasa lo mismo que a ti, tremendo y el tamaño del juego va subiendo, ahora 230 gb.
Ojo a la cinematica ¿final? de Modern Warfare que salta al pasarte las ultimas Intel Missions en Warzone. Sinceramente, el final parece totalmente que sea el principio de la Temporada 7 con Soap como operador.



Y por cierto, tambien han añadido dos nuevas skins de Samurai para RONIN. Y lo mejor es que son gratis, tan solo hay que hacer unos desafios para desbloquearlas (y tener a Ronin, claro...).
BRAVEDICK escribió:
nachobarro escribió:He entrado ahora para jugar y se me pone a descargar los complementos de Compatibility Pack 1 y 2 y el Multiplayer por la cara [facepalm]

Menuda chapuza de juego con tantas instalaciones y gilipolleces.


shur, me pasa lo mismo que a ti, tremendo y el tamaño del juego va subiendo, ahora 230 gb.



He borrado el juego y me he bajado el Warzone gratis desde la Store para así no tener que meter el disco (solo juego a Wz). 160Gb sin los paquetes de operaciones especiales instalados.
Se agradece que no mencioneis demasiado sobre las intel missions, aun que sea pobre, la “trama” y la exploración de esas misiones es lo unico que entretiene un poco en Wz
nachobarro escribió:
BRAVEDICK escribió:
nachobarro escribió:He entrado ahora para jugar y se me pone a descargar los complementos de Compatibility Pack 1 y 2 y el Multiplayer por la cara [facepalm]

Menuda chapuza de juego con tantas instalaciones y gilipolleces.


shur, me pasa lo mismo que a ti, tremendo y el tamaño del juego va subiendo, ahora 230 gb.



He borrado el juego y me he bajado el Warzone gratis desde la Store para así no tener que meter el disco (solo juego a Wz). 160Gb sin los paquetes de operaciones especiales instalados.


yo voy a seguir jugando al coop y al multi, pero la campaña esta mas que pasada...230 gb, la campaña seran igual 30 jajaja pero no veo donde borrarla.
No subo lvl en el Warzone, no sé por que.
orellanakun escribió:Ojo a la cinematica ¿final? de Modern Warfare que salta al pasarte las ultimas Intel Missions en Warzone. Sinceramente, el final parece totalmente que sea el principio de la Temporada 7 con Soap como operador.



Y por cierto, tambien han añadido dos nuevas skins de Samurai para RONIN. Y lo mejor es que son gratis, tan solo hay que hacer unos desafios para desbloquearlas (y tener a Ronin, claro...).


Yo creo que quitando este evento del Season Pass One de CW el WZ está abandonado ya.

Rotarán los modos de minibr , defender el tanque etc... pero en cuanto a temporadas dudo que haya nada más ... ahora todo es CW... que es feo de cojones.
Eddie11 escribió:No subo lvl en el Warzone, no sé por que.


Ten en cuenta que el nivel maximo ahora es 55
NesT escribió:
Eddie11 escribió:No subo lvl en el Warzone, no sé por que.


Ten en cuenta que el nivel maximo ahora es 55

Seguro? Ayer si subía, hoy ya no.

También he subido a mitad partida...
Entiendo que ahora tu nivel de soldado no se reinicia con la temporada al haber prestigios sino que es tipo anteriores COD que si quieres haces prestigio y se te renicia el nivel cuando empieces dicho prestigio¿? :-?
charlylps escribió:Entiendo que ahora tu nivel de soldado no se reinicia con la temporada al haber prestigios sino que es tipo anteriores COD que si quieres haces prestigio y se te renicia el nivel cuando empieces dicho prestigio¿? :-?

Se sube directamente, no eliges subir prestigio.
Eddie11 escribió:
charlylps escribió:Entiendo que ahora tu nivel de soldado no se reinicia con la temporada al haber prestigios sino que es tipo anteriores COD que si quieres haces prestigio y se te renicia el nivel cuando empieces dicho prestigio¿? :-?

Se sube directamente, no eliges subir prestigio.


Ah ok... gracias por la aclaración. Tambien es que al ultimo COD que jugue tantas horas fue el COD 4 original y en ese, creo recordar, que no pasabas al prestigio directamente sino si querias te quedabas en el ultimo nivel con todo lo desbloqueado.

Saludosss.
Eddie11 escribió:
NesT escribió:
Eddie11 escribió:No subo lvl en el Warzone, no sé por que.


Ten en cuenta que el nivel maximo ahora es 55

Seguro? Ayer si subía, hoy ya no.

También he subido a mitad partida...


Pues no se la verdad, como cada vez que tocan algo la lian...[facepalm] esta noche cuando le de un rato veré a ver que pasa
Me he creado una clase guapa con al FFar y ojito con este arma que se mea vilmente en todos los fusiles de asalto y se viola a las smg que da gusto.


Llevo una rachita de guiris diciendome de todo porque vienen con su Mac a rushear y se van calentitos contra la FFar... [qmparto] [qmparto]
Vaya nerfeo bueno le han metido al Mp5 y al Mp7 en el Warzone, ahora no matan ni el tiempo...

¿Warzone? Perdón, se me olvidaba que con la temporada 1 se le cambió el nombre a Maczone
Los ultimos rumores pueden ser o no ciertos pero son altamente realistas. Apuntan a que Modern Warfare 2 seria el siguiente COD de finales de 2021, con nueva campaña ambientada tras MW y ojo a esto: el Multi basicamente seria una actualizacion donde conservariamos operadores, skins y armas a los que obviamente añadirian nuevos. En cuanto a integración con Warzone reemplazaria a MW. Tambien dicen que en algunos mapas van a reflejar el paso del tiempo de MW a MW2.

Vamos, que parece que van a tomar la senda Fortnite, Overwatch y similares de conservar lo que hay y construir a partir de ello, lo cual me parece cojonudo.

Si esto es real aun mas motivo para quedarse en MW este año. MW no se ha acabado, está en stand-by.
Estaria bien si quitasen Cold War y no Mw2019...

Treyarch con su Blackout e Infinity Ward con su Warzone...
Protek escribió:Me he creado una clase guapa con al FFar y ojito con este arma que se mea vilmente en todos los fusiles de asalto y se viola a las smg que da gusto.


Llevo una rachita de guiris diciendome de todo porque vienen con su Mac a rushear y se van calentitos contra la FFar... [qmparto] [qmparto]

Pues hazte bueno y pon la clase q has echo
Parece que la gente no está demasiado contenta con Warzone actualmente xD

Adjuntos

lasc-corvis escribió:
Protek escribió:Me he creado una clase guapa con al FFar y ojito con este arma que se mea vilmente en todos los fusiles de asalto y se viola a las smg que da gusto.


Llevo una rachita de guiris diciendome de todo porque vienen con su Mac a rushear y se van calentitos contra la FFar... [qmparto] [qmparto]

Pues hazte bueno y pon la clase q has echo



No estoy delante del juego para ponertelo con exactitud, pero si no recuerdo mal llevo el primer silenciador desbloqueable, el segundo cañon, la primera mirilla, cargador de 38 balas ( creo que es el tercero que se desbloquea que es de 38 balas y rapido al recargar) y empuñadura delantera una que es pequeñita y cuadrada.

Con eso solo te tienes que preocupar por un infimo recoil vertical que lo corriges con la cola y ese arma escupe balas como un demonio y hace mucha pupa.

El resto de cosas es Sangre fria, Fantasma y lo de ver las pisadas del enemigo, de secundaria el cuchillo que de un toque matas con el ( creo que es de los nuevos de cold war). :p
13580 respuestas