[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@orellanakun Lástima no haberlo visto antes. Acabo de mirarlo y no aparecen los desafios. Ya podrian volver a relanzar temporadas o habilitar los desafios de todos los operadores para aquellos que no pudimos hacerlo en su dia.
@_Ray_ No salian los desafios pero si los hacias recibias la recompensa, anoche saqué una tarjeta, traje y frase de Mara de la temporada 1, la cual es la unica de la que no pillé Pase de Batalla. Ahora lo he vuelto a intentar con otros desafios pero me parece que ya lo han arreglado porque no me sale nada.

Para esto si se dan prisa [+risas]
He perdido la cuenta ya de la de veces que he tenido que instalar la campaña y el multijugador de este juego...entiendo que el multi lo anden toqueteando, pero la campaña? Me parece cojonudo que la permitan desinstalar, pero si yo tengo sitio de sobra, coñe dejala ahí!! Que como tarda poco en instalar y copiar....putos chapuzas que son...
@NesT
Tío estoy con el juego en ps5, y estoy hasta los cojones que cada poco me copie el juego como si lo volviera a instalar...venia oara preguntar si solo me pasaba a mi...pero por lo que veo....vaya chapuzas en ese sentido, que pesadilla macho
Blacklons11 escribió:@NesT
Tío estoy con el juego en ps5, y estoy hasta los cojones que cada poco me copie el juego como si lo volviera a instalar...venia oara preguntar si solo me pasaba a mi...pero por lo que veo....vaya chapuzas en ese sentido, que pesadilla macho


Tres veces me ha hecho lo mismo en PS4 Pro, finalmente lo he borrado entero, y toca instalación de disco, 25 minutos y después actualización de 76 GB, 44 minutos, y después vendrán los paquetes pertinentes. No es la primera vez que me da mucho por saco la instalación del juego. Que manera de hacer chapuzas.
Los que hayan jugado la campaña en ps5, os ha dado algún problema? Lo estoy jugando ahora después de toda la tarde instalando sus 200gb... Y de vez en cuando los videos petardean, y a partir de ahí se produce desincronización labial, además de algunos pequeños tirones durante el gameplay
ello escribió:Los que hayan jugado la campaña en ps5, os ha dado algún problema? Lo estoy jugando ahora después de toda la tarde instalando sus 200gb... Y de vez en cuando los videos petardean, y a partir de ahí se produce desincronización labial, además de algunos pequeños tirones durante el gameplay


Creo que se han cargado el juego, como acabo de publicar hace un rato lo he tenido que desinstalar entero y volver a instalar... para que siga dando el mismo fallo y cada vez que lo abro me avisa de que está copiando complemento. El colmo de los colmos. Imposible jugar porque le doy a multijugador y me dice que no lo tengo instalado pese a que bajo la instalación. Que desastre.
Estoy pensando comprarme este juego. Es mejor que el cold war? El cold war imagino que tiene más jugadores activos, pero, en este se puede encontrar partidas sin problemas en cualquier modo de juego? Gracias.
@devil_gustavo Objetivamente MW es superior tecnicamente a Cold War, mejor motor, mejores animaciones, graficos, sonido, etc, etc. En el resto (mapas, estilo de juego, etc) depende totalmente de cada uno, yo lo prefiero en todo pero si vas al hilo de Cold War probablemente te digan lo contrario. Modern Warfare es mas "tactico" (mas pausado, mas lento, mas tecnico, con puertas, mas recovecos) y Cold War es mas "arcade" y similar a COD anteriores.

Yo llevo jugando a COD desde el MW original y tras este MW ya no puedo volver a jugarlos, este MW me parece a años luz del resto. Por contra todos a los que no ha convencido este MW les pasa lo contrario...

En cuanto a online y numero de jugadores yo lo veo como el primer dia, vamos, que tardo en entrar lo mismo de siempre y dudo que sea algo que vaya a cambiar este año. Es el COD mas vendido de la historia y tiene base de jugadores para largo.
ER_PERE escribió:
ello escribió:Los que hayan jugado la campaña en ps5, os ha dado algún problema? Lo estoy jugando ahora después de toda la tarde instalando sus 200gb... Y de vez en cuando los videos petardean, y a partir de ahí se produce desincronización labial, además de algunos pequeños tirones durante el gameplay


Creo que se han cargado el juego, como acabo de publicar hace un rato lo he tenido que desinstalar entero y volver a instalar... para que siga dando el mismo fallo y cada vez que lo abro me avisa de que está copiando complemento. El colmo de los colmos. Imposible jugar porque le doy a multijugador y me dice que no lo tengo instalado pese a que bajo la instalación. Que desastre.

Hacia que no lo jugaba desde el lanzamiento, y ahora me ha dado por jugarlo, pero es que no va bien, el sonido me chasquea constantemente, tanto en la campaña como en el online 🤷‍♂️
En este juego nunca van a funcionar correctamente las actualizaciones, salió roto desde el inicio. Si a estas alturas siguen persistiendo los mismos problemas, dudo que lo vayan a solucionar a estas alturas.

Si algo bueno ha traído esta actualización es que el juego se ha reducido algo en el disco duro.

@devil_gustavo para mí, que actualmente estoy alternando ambos juegos, tengo una opinión muy parecida a la de @orellanakun. MW está técnicamente un escalón por encima que CW en ese aspecto.

MW tiene unos mapas llenos de recovecos, desniveles, ventanas, puertas que se abren/cierran que se alejan de lo habitual en la saga, posteriormente añadieron varios mapas de COD 4 y algún que otro nuevo que sí mantienen ese espíritu arcade que ha caracterizado casi siempre a COD.

Los mapas de CW son más clásicos, los tres canales/pasillos habituales, dónde es más fácil rushear.

Personalmente esa superioridad técnica de MW vs esos "defectos" técnicos de CW no hacen que ninguno de los dos sea mejor o peor en cuanto a su jugabilidad ya que es distinta.

Yo debo ser de los pocos jugadores que se lo pasan bien con ambos juegos.

Dudo mucho que este año, en octubre o noviembre, cuando salga en nuevo título de la saga, CW mantenga una base de jugadores tan grande como la que tienen MW en estos momentos.

Los fans de este título que actualmente lo siguen jugando, fácilmente se saltarán el juego de este año y esperarán pacientemente al Modern Warfare de 2022 de Infinity Ward.
Menudo despiporre tienen montado con este juego. Lo ultimo es que han añadido a un nuevo operador en la store llamado "Sparks" que incluye una skin de la pistola SYKOV la cual aun no han puesto en el juego (aunque lleva meses en el modo survival). Vamos, que si la compras no puedes usarla. Lo normal seria esperar que la pusieran cuanto antes, pero viendo el panorama lo veo dificil.

No me cabe en la cabeza como tienen este cacao mental siendo una empresa tan grande.
Ya es la cuarta vez que empiezo a instalar complementos y ahora después de copiar mas de 30Gb del disco al acabar me descarga mas de 70Gb de internet. Hay alguna solución? Esta vez he desinstalado y está empezando de cero pero ya he leído a gente que le sigue pasando lo mismo.
Ayer me tocó jugar en Killhouse en Dominio Extremo, así que el mapa también está disponible para modos de 6 vs 6.

Ahora que no hay pases de temporada, si quieres desbloquear algún operador que estaba incluido en ellos, veo que únicamente está la posibilidad de comprar los packs individuales. ¿Hay algún modo de desbloquearlos de otra manera?.
@Nexus6_BCN Y me parece que los otros dos mapas que habian puesto los han quitado, lo dicho, tienen un lio encima...

Me temo que no hay forma de conseguir los operadores por otros medios mas allá de la tienda. A mi el unico que me hace gracia es Ronin, pero 2400CP son muchos CP.
@orellanakun es cierto ,sacan nuevos mapas, tocan cosas pero ni se molestan en publicar unas simples notas del parche. Lo de unificar parte del contenido de los 3 juegos, les está pasando factura.

De los tres nuevos mapas, el único que me ha salido bastantes veces es Kill House (Campo de tiro) pero el de la base aérea lo he tenido que jugar con bots para verlo. Me pareció el horror XD, muy de este Modern Warfare, con mil containers y habitaciones dónde esconderse.

OK gracias por la info de los operadores. Yo tengo 1750 y CP y guardo 1000 para el siguiente pase de batalla del CW, los iré acumulando porque no pienso comprar ni un solo operador, me haría gracia si fuera TPS, pero siendo FPS...
LiZa escribió:Ya es la cuarta vez que empiezo a instalar complementos y ahora después de copiar mas de 30Gb del disco al acabar me descarga mas de 70Gb de internet. Hay alguna solución? Esta vez he desinstalado y está empezando de cero pero ya he leído a gente que le sigue pasando lo mismo.

Dicen que se soluciona descargando el contenido de campaña 1 y 2 , que son de 1mb cada uno.

El juego está muy roto.
Bueno, compre el juego, haciendo caso a las recomendaciones de @orellanakun y @Nexus6_BCN pero que decepción haberlo comprado fisico y tener que descargar como 10 paquetes para poder jugar, es que ni la campaña se puede jugar sin descargar nada.... Hubiera sabido eso y lo compro directamente digital.
devil_gustavo escribió:Bueno, compre el juego, haciendo caso a las recomendaciones de @orellanakun y @Nexus6_BCN pero que decepción haberlo comprado fisico y tener que descargar como 10 paquetes para poder jugar, es que ni la campaña se puede jugar sin descargar nada.... Hubiera sabido eso y lo compro directamente digital.


También habrías tardado en bajar todos los parches aunque tuvieras el disco. Los COD ya se han convertido en juegos como servicio y cada vez hay más actualizaciones. Teniendo el disco te ahorras descargar unos 50 GB, que con las conexiones de ahora se baja rápido, y por lo general todos los juegos tienen parche día 1, así que independientemente del formato, toca descargar sí o sí desde el inicio de vida del juego.
Nexus6_BCN escribió:
devil_gustavo escribió:Bueno, compre el juego, haciendo caso a las recomendaciones de @orellanakun y @Nexus6_BCN pero que decepción haberlo comprado fisico y tener que descargar como 10 paquetes para poder jugar, es que ni la campaña se puede jugar sin descargar nada.... Hubiera sabido eso y lo compro directamente digital.


También habrías tardado en bajar todos los parches aunque tuvieras el disco. Los COD ya se han convertido en juegos como servicio y cada vez hay más actualizaciones. Teniendo el disco te ahorras descargar unos 50 GB, que con las conexiones de ahora se baja rápido, y por lo general todos los juegos tienen parche día 1, así que independientemente del formato, toca descargar sí o sí desde el inicio de vida del juego.


Si, una cagada realmente tener el disco para nada pero bueno... Adicional a lo anterior, pensé que los operadores disponibles en modern warfare se desbloquearon también en warzone. Hay alguna manera de hacerlo o hay que comprarlos en warzone?
devil_gustavo escribió:Si, una cagada realmente tener el disco para nada pero bueno... Adicional a lo anterior, pensé que los operadores disponibles en modern warfare se desbloquearon también en warzone. Hay alguna manera de hacerlo o hay que comprarlos en warzone?


Cuando salió el juego no existía Warzone y los operadores se desbloqueaban realizando ciertos requisitos en el multiplayer y también en operaciones especiales, matando juggernauts por ejemplo.

Con los pases de temporada llegaron los nuevos operadores, que los desbloqueaba. Ahora, al no estar disponibles dichos pases, únicamente se pueden comprar. Lo comentábamos precisamente ayer. Se pueden utilizar tanto en este juego cómo en Warzone.

En Cold War hay algunas skins de operadores que únicamente se pueden desbloquear haciendo determinadas acciones en Warzone, de eso se quejan algunos jugadores, yo entre ellos.

También sucede con algunas armas, las compras en el pack de turno o la desbloqueas en el juego haciendo las tareas que te indiquen.
Hola, llevo dos días que al entrar en una partida de Warner el juego me casca y me saca al menú de la play. A alguien más le pasa?
Se puede desinstalar el Warzone y dejar solo el multriplayer convencional?

Un saludo y gracias de antemano.
El retorno a MW se me está haciendo muy cuesta arriba, las dos últimas semanas estoy jugando regularmente. No sé si los servidores del MW me quedan más lejos o qué carajo pasa XD.

Mientras que en Cold War me saco buenas partidas la mayoría de veces, aquí me dan para el pelo en casi todas, me cuesta mucho acabar en positivo. Juego a los mismos modos, en extremo también, y no varío el modo de jugar, mantengo el estilo. No soy de rushear, así que en teoría, ese estilo de juego más "pausado" [sati] me debería beneficiar, pero no hay manera.

Podría ser que el TTK es más bajo en CW, que jugando en extremo el 99% de las ocasiones es un tiro=un muerto, mientras que en Modern Warfare a veces hay que meter dos disparos con el rifle de asalto o la ametralladora ligera.

En fin, a seguir dando cera, que tengo que recuperar muchas bajas XD
Nexus6_BCN escribió:
devil_gustavo escribió:Si, una cagada realmente tener el disco para nada pero bueno... Adicional a lo anterior, pensé que los operadores disponibles en modern warfare se desbloquearon también en warzone. Hay alguna manera de hacerlo o hay que comprarlos en warzone?


Cuando salió el juego no existía Warzone y los operadores se desbloqueaban realizando ciertos requisitos en el multiplayer y también en operaciones especiales, matando juggernauts por ejemplo.

Con los pases de temporada llegaron los nuevos operadores, que los desbloqueaba. Ahora, al no estar disponibles dichos pases, únicamente se pueden comprar. Lo comentábamos precisamente ayer. Se pueden utilizar tanto en este juego cómo en Warzone.

En Cold War hay algunas skins de operadores que únicamente se pueden desbloquear haciendo determinadas acciones en Warzone, de eso se quejan algunos jugadores, yo entre ellos.

También sucede con algunas armas, las compras en el pack de turno o la desbloqueas en el juego haciendo las tareas que te indiquen.


Perfecto muchas gracias. También se desbloquean jugando el modo historia. El modo historia engancha, y mas si se ganan operadores en algunas misiones.
I G4M3 oV3R escribió:Se puede desinstalar el Warzone y dejar solo el multriplayer convencional?

Un saludo y gracias de antemano.


No se puede. Hasta ahora lo unico desinstalable era las Special Ops, ahora tambien dejar desinstalar la campaña, lo cual aligera en 100 gb el espacio pero Warzone es obligatorio.
devil_gustavo escribió:Perfecto muchas gracias. También se desbloquean jugando el modo historia. El modo historia engancha, y mas si se ganan operadores en algunas misiones.


Al final verás que hay más operadores de pago que los que se pueden desbloquear gratis. De éstos últimos sólo me quedan dos, uno no lo pienso desbloquear porque hay que eliminar 5 juggernauts, pero es en operaciones especiales y en este juego me parece una chusta ese modo, comparado con los antiguos MW. Para el otro tengo que eliminar a 500 con ametralladora ligera, caerá más tarde que temprano porque no uso mucho esa arma.

El modo historia no me enganchó nada, ninguna misión me pareció mítica y la historia muy simple.

Esperemos que en 2022 cuando salga el nuevo Modern Warfare y le den carpetazo al actual Warzone, no hagan la cerdada de obligarte a tener los dos juegos descargados como pasa actualmente. Sin tener campaña y operaciones especiales instaladas, me ocupa en el disco duro la friolera de 185,4 GB cawento
Nexus6_BCN escribió:Sin tener campaña y operaciones especiales instaladas, me ocupa en el disco duro la friolera de 185,4 GB cawento


A mi en PS4 Fat usando MW en disco y con el ultimo update me ocupa menos de 100GB (creo que 94) teniendo solo Multijugador y Warzone.
Nexus6_BCN escribió:
devil_gustavo escribió:Perfecto muchas gracias. También se desbloquean jugando el modo historia. El modo historia engancha, y mas si se ganan operadores en algunas misiones.


Al final verás que hay más operadores de pago que los que se pueden desbloquear gratis. De éstos últimos sólo me quedan dos, uno no lo pienso desbloquear porque hay que eliminar 5 juggernauts, pero es en operaciones especiales y en este juego me parece una chusta ese modo, comparado con los antiguos MW. Para el otro tengo que eliminar a 500 con ametralladora ligera, caerá más tarde que temprano porque no uso mucho esa arma.

El modo historia no me enganchó nada, ninguna misión me pareció mítica y la historia muy simple.

Esperemos que en 2022 cuando salga el nuevo Modern Warfare y le den carpetazo al actual Warzone, no hagan la cerdada de obligarte a tener los dos juegos descargados como pasa actualmente. Sin tener campaña y operaciones especiales instaladas, me ocupa en el disco duro la friolera de 185,4 GB cawento


Algo es algo, al menos hay incentivo por jugar el modo historia y operaciones especiales. Es bueno para mí porque no acostumbro a comprar ningún contenido en juegos online ni tampoco dlc's.

A mi el juego no me pasa de 130gb teniendo warzone y todo el modern warfare instalado, pero claro, tengo la versión de disco.
@orellanakun referente a lo que comentamos hace unos días sobre los operadores, ayer por "arte magia", se me desbloqueó una skin de Wyatt, miré el detalle y ponía que pertenece al primer pase de batalla.

He estado repasando el hilo y veo que te pasó algo parecido con Mara y he leído en Reddit que también han desbloqueado algunos operadores o sus correspondientes skins sin haber tenido el pase de batalla.

He estado probando y estas son mis conclusiones:

He googleado para buscar las misiones de Wyatt y me he puesto a hacer la siguiente que en teoría debería estar "activa", hacer dos remates. Los he hecho y al regresar al menú después de acabar la partida, estaba desbloqueado el ítem, en este caso una frase.

No funciona con todos los operadores porque con Azur, que ya lo tenía desbloqueado, no me ha funcionado el primer paso, que era obtener silencio mortal en cinco ocasiones para obtener una tarjeta de visita.

Si logro desbloquear más skins lo postearé.

Ayer me casque una racha de 24, lamentablemente no tenía activado el logro de freír a 15 seguidos. Fue en Rust en dominio extremo, mi récord en un COD, no creo que lo supere nunca XD.
Nexus6_BCN escribió:No funciona con todos los operadores porque con Azur, que ya lo tenía desbloqueado, no me ha funcionado el primer paso, que era obtener silencio mortal en cinco ocasiones para obtener una tarjeta de visita.


En Plunder/Botín si funciona lo de silencio mortal en cinco ocasiones, yo lo acabo de hacer hoy [beer]

Otra cosa importante es que al parecer solo puedes desbloquear las recompensas a las que llegaras en su momento en el pase de batalla (aunque no lo tuvieras). Yo durante la temporada uno no jugué por lo que por mas que lo intento no puedo desbloquear las de Rodion, Wyatt, etc. Por contra como las de Mara y Azur eran las del nivel "cero" entonces si son conseguibles por cualquiera.

Por cierto, hoy Infinity Ward ha tuiteado que los mapas que pusieron y quitaron volveran "pronto".
orellanakun escribió:En Plunder/Botín si funciona lo de silencio mortal en cinco ocasiones, yo lo acabo de hacer hoy [beer]

¿Te refieres a que lo hiciste con Azur?. Voy a probar con él en botín a ver si suena la flauta.

orellanakun escribió:Otra cosa importante es que al parecer solo puedes desbloquear las recompensas a las que llegaras en su momento en el pase de batalla (aunque no lo tuvieras). Yo durante la temporada uno no jugué por lo que por mas que lo intento no puedo desbloquear las de Rodion, Wyatt, etc. Por contra como las de Mara y Azur eran las del nivel "cero" entonces si son conseguibles por cualquiera.


Hay algo que no me cuadra, porque Azur es unos de los operadores base y también Wyatt, que estaban desde el principio y Mara es de la temporada 2 y no era base, es decir, que tenías que tener el pase de batalla para desbloquearla.

Ayer probé de matar a 10 con pistola con Bale, que es el primer paso, y no me saltó la tarjetas. Hoy jugaré otra partida con él por si me quedé en 9, que no lo conté, pero yo diría que no funciona.

Yo no puedo desbloquear nada de Mara porque no la tengo, entonces es imposible que me equipe con ella, únicamente tengo los operadores base.

Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que tengo varias skins desbloqueadas de la temporada 4 o 6, temporadas durante las que no jugué. No sé si las regalaron.

orellanakun escribió:Por cierto, hoy Infinity Ward ha tuiteado que los mapas que pusieron y quitaron volveran "pronto".

Bueno, algo es algo. Y hablando de mapas, ayer me apareció el mapa del río Éufrates, después de dos semanas jugando casi cada día y sin tocar el filtro de los modos de juego.
Nexus6_BCN escribió:Hay algo que no me cuadra, porque Azur es unos de los operadores base y también Wyatt, que estaban desde el principio y Mara es de la temporada 2 y no era base, es decir, que tenías que tener el pase de batalla para desbloquearla.

Ayer probé de matar a 10 con pistola con Bale, que es el primer paso, y no me saltó la tarjetas. Hoy jugaré otra partida con él por si me quedé en 9, que no lo conté, pero yo diría que no funciona.

Yo no puedo desbloquear nada de Mara porque no la tengo, entonces es imposible que me equipe con ella, únicamente tengo los operadores base.

Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que tengo varias skins desbloqueadas de la temporada 4 o 6, temporadas durante las que no jugué. No sé si las regalaron.


Yo ni idea, es lo que he leido y parece tener sentido. Creo que a lo que se refiere es que lo que estamos intentando conseguir ahora no son las skins de los pases 1 y 2 sino las "sub-skins" de estas para las que habia que hacer retos. Por lo tanto si no habias llegado a ese nivel del pase ahora los retos no te salen, tengas o no a ese operador. En tal caso es un lio, lo mejor es probar a ver si hay suerte con cada reto de los pases 1 y 2. Yo creo que los he probado todos los de la 1 y solo me saltan las de Mara y las de Azur. Mara por cierto es de la temporada 1, el de la 2 es Ghost. Lo se porque yo completé todos los pases menos el 1 por lo que tenia mucha cosa de Mara menos su skin base del 1.
@orellanakun Sí, tienen armado un buen pitote. He probado con Rodion y sí que me funciona. De éste sí que tenía un traje de la temporada 6, el de presidiario que apareció también por arte de magia.

Estas son las skins que me aparecieron después arrancar el juego después de muchos meses:

Otter: Temporada 5, Listo para la acción.
Domino: Temporada 2, Lista para la acción.
Wyatt; Temporada 3, Leñador.
Rodion: Temporada 6, Presidiario.
Zane: Temporada 4, Futbolista.

Creo que es incomprensible que Activision no repita las temporadas de MW y deje a la gente comprar el pase de temporada si durante el primer año no lo hicieron. En otros juegos repiten contenido y sí que es posible comprar los pases para conseguir material estético.
Tengo un problema,desdea última actualización cada vez que meto el disco me pide instalarlo al completo.

No sé cómo solucionarlo.
XEstebanEdgeX escribió:Tengo un problema,desdea última actualización cada vez que meto el disco me pide instalarlo al completo.

No sé cómo solucionarlo.


Lee más arriba
Al parecer hoy han puesto al fin la pistola SYKOV en MW / Warzone. Para desbloquearla son 4 bajas con pistolas en cinco partidas distintas. Yo aun no la he probado pero ya la desbloquee y subí en su dia en el modo survival por lo que presupongo que estará esperandome.
orellanakun escribió:Al parecer hoy han puesto al fin la pistola SYKOV en MW / Warzone. Para desbloquearla son 4 bajas con pistolas en cinco partidas distintas. Yo aun no la he probado pero ya la desbloquee y subí en su dia en el modo survival por lo que presupongo que estará esperandome.


Hoy me pongo con ello.
Edit: Acabo de entrar al juego y ya tengo 4 de las 5 partidas desbloqueadas, liquidar a 4 en otra partida y ya estará disponible.

Ayer desbloqueé los skins de Rodion. Con Domino no funciona.
Lo de este juego ya es... Además de que me ha tocado instalar un montón de paquetes otra vez, lo del audio ya es de risa, antes de la actualización me petardeaba el sonido, ahora además de petardear, se va durante un par de segundos y vuelve... Os pasa?
ello escribió:Lo de este juego ya es... Además de que me ha tocado instalar un montón de paquetes otra vez, lo del audio ya es de risa, antes de la actualización me petardeaba el sonido, ahora además de petardear, se va durante un par de segundos y vuelve... Os pasa?


Yo no he tenido problemas con el sonido, pero con las actualizaciones... Sin ir más lejos, ayer por la noche, después de darle cera durante un buen rato quise bajar un paquete que me faltaba de operaciones especiales para poder desbloquear a un operador. no hubo manera, después de 15 minutos me cansé, borré el juego del disco duro y lo dejé descargando completo durante la noche con la consola en reposo. "Completo", soy un iluso cawento , veo que falta lo siguiente:

Paquete de Campaña: 12,1 GB
Paquete de Ops. Especiales: 16,3 GB
Paquete de Campaña y Operaciones Especiales: 15,6 GB

Mis coj**es juego completo, 44 GB que faltan.

Intento bajar los paquetes desde el menú del juego, todos me dan error CHASTISE. He tenido que reiniciar la consola y volver a darle a la descarga. Y hay que repetir todo el proceso tres veces si quieres el juego completo, porque después de iniciarse la descarga y vuelves al menú para descargar al siguiente te da otro error CHASTISE, así que hay que pausar la descarga en curso, reiniciar la consola, darle a descargar el otro paquete... Te pasas un rato muy entretenido, acordándote de la madre de los de Infinity Ward y de los de Activision.

Muy bonita la posibilidad de borrar paquetes independientemente para ahorrar espacio, pero en el momento que quieres añadir algo, date por jodido. El juego está roto en ese aspecto desde su fecha de salida, y cada vez que hay actualización pasa lo mismo, da igual que tengas la versión física o digital, te toca "disfrutar de la experiencia".

Resumen: Me he ido a jugar al Cold War.
leatherface escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Tengo un problema,desdea última actualización cada vez que meto el disco me pide instalarlo al completo.

No sé cómo solucionarlo.


Lee más arriba



Pero cuál es la solución que arregla este problema ? Por qué borré todo,volví a bajar y sigue,es que si está 30 minutos instalando el disco que pa que sirve
XEstebanEdgeX escribió:
leatherface escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Tengo un problema,desdea última actualización cada vez que meto el disco me pide instalarlo al completo.

No sé cómo solucionarlo.


Lee más arriba



Pero cuál es la solución que arregla este problema ? Por qué borré todo,volví a bajar y sigue,es que si está 30 minutos instalando el disco que pa que sirve


Instalar lo dos paquetes que hay de campaña de un mega.
@kocinsky

Si,leí eso,borré todo y reinstale todo,paquetes multi operaciones campaña TODO.

Sigue el mismo problema
Llevo dos días intentando jugar y no hay manera.

Me pide que borre el juego para jugar con el disco, después una de las cosas que se tiene que descargar siempre da error y no se descarga ( las otras 200.000.000 si ) y así llevo varios días en una espiral donde no consigo poner el puto juego ni borrando todo e instalándolo de nuevo.

Que atajo de HP.
los paquetes de texturas influyen algo en el multi y warzone?
el juego lo tengo para partidas esporádicas al multi, y el Warzone lo tengo instalado pero ni juego ya apenas

es recomendable desinstalar los 3 paquetes de texturas? es por liberar algo de espacio


vaya chapuza lo de estos Call of Dutys
Ayer vi que había otra actualización y lo desinstalé. Paso de perder tiempo peleándome con los paquetes, cuando llegué al nivel 100 del pase de batalla en el Cold War, ya lo retomaré.
juanfranps3 escribió:los paquetes de texturas influyen algo en el multi y warzone?
el juego lo tengo para partidas esporádicas al multi, y el Warzone lo tengo instalado pero ni juego ya apenas

es recomendable desinstalar los 3 paquetes de texturas? es por liberar algo de espacio


vaya chapuza lo de estos Call of Dutys


Si tienes la Pro o la Ps5 verás los personajes y armas algo más definidos ,si no nada.
leatherface escribió:
juanfranps3 escribió:los paquetes de texturas influyen algo en el multi y warzone?
el juego lo tengo para partidas esporádicas al multi, y el Warzone lo tengo instalado pero ni juego ya apenas

es recomendable desinstalar los 3 paquetes de texturas? es por liberar algo de espacio


vaya chapuza lo de estos Call of Dutys


Si tienes la Pro o la Ps5 verás los personajes y armas algo más definidos ,si no nada.


si, tengo la PS5 y tele 4k..
preguntaba porque me comentaron que para el multi no servían de mucho
Es increíble, tengo el BR del juego y no puedo jugar hace más de dos semanas porque haga lo que haga me pide o bien que compre el puto juego o bien al descargarse todos los paquetes me dan errores de todo tipo.
13580 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271, 272