[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

En mi caso tengo el juego en físico, y hasta que no he instalado el juego en un disco duro y aplicada la famosa "solución" de los paquetes de campaña, me ponía a copiar 28 gigas cada vez que abría el puñetero juego cawento

Para el que no lo sepa, la "solución" (que manda huevos que tengamos que ir haciendo estas chapuzas) es instalarte los siguientes paquetes, ojo, hacerlo desde el R3, no desde "gestionar contenido" del menú porque desde gestión se raya, y os pide instalar todo una y otra vez (por lo menos a mí me pasó). Más info aquí.

(no me deja poner la imagen, son todos menos el tercero y el último del listado de R3, los de operaciones especiales)

Al instalar los de campaña el juego seguirá descargando un complemento al iniciar, pero de 1 mega y poco, en vez de 28 gigas. Una cutrez, pero funcionar funciona.

Llevamos ya un mes con esta mierda, es vergonzoso desde luego.
Esto no afecta mucho si se juega el juego doblado pero...

Activision no trabajará más con el actor de Ghost por sus declaraciones sexistas

Un vídeo publicado en redes sociales recopilaba frases de Jeff Leach durante emisiones en directo y críticas a la streamer TheZombiUnicorn.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -sexistas/

Aquí en España ya podían cambiar a Najwa Nimri, que lo hizo como el culo en este juego.
Tengo la versión 1.36, con todo instalado y no se ya que hacer para jugar al multijugador.Lo tengo en digital. Hasta he borrado todo varias veces para hacerlo desde 0, desde el menú, desde el juego, con los complementos del Store a parte.... He reestructurado la base de datos y hecho todo de nuevo....
Pues no se ya el tiempo que llevo descargando 200gb no se las veces para jugar algúna partidita en el rato libre que tengo....

Sabe alguien como se soluciona o si tiene solución? El Tweeter oficial y oficioso no tienen a bien contestarme...
A ver si me podeis resolver esta duda please

Tengo instalado el Warzone hace tiempo y veo que a los lados del menu aparece el Cold War y el Modern warfare.

Yo el que he usado toda el tiempo es el Warzone pero acabo de pillar en fisico el Modern Warfare.
Pues bien, al meter el disco me dice que el juego ya esta instalado en version descargable y que si quiero eliminarlo para pasar a la edicion disco

Entiendo que para jugar desde el disco tengo que hacer otra instalacion nueva desde cero?
Porque aunque aparezca como descargado, no esta activado

Que hago? Instalo desde el disco entonces? ¿No me deja conservar la instalacion descargada ya?

Gracias, a ver si me iluminais y lo instalo ya
El Battle Royal va a acabar pesando más que mi ex
Buenas gente... he retomado el juego en estos días y me pasa que cuando estoy en partida rápida casi todas las veces se me queda en "Partida comenzada... Cargando nivel" y ahí se puede pegar toda la vida hasta que sale un mesaje de error VIGOROUS... no se si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera pero la verdad que jode bastante porque prácticamente no puedo jugar dos partidas seguidas...
En la lista de partidas de Shoot House y Shipment no me pasa...
Por lo pronto voy a desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver si se soluciona pero lo dudo y a ver si en los foros del juego dicen algo...

Gracias y saludosss..

EDITO : el problema es que con alguna actualización se instalan unos paquetes de datos y multijugador que generan este problema y hay que eliminarlos, son los siguientes:

Paquete de Multijugador 3 - 3.4gb
Paquete Multijugador 2 - 9.1 gb
Paquete de datos 2 - 8 gb

Espero que le sirva a alguien que le pase lo que me a pasado a mi.
No sé si es el mejor sitio para preguntarlo, si es así que alguien me diga y borro el coment.

Nunca me han llamado la atención los CoD porque no soy muy fan de los shooters, pero el otro día viendo un video del Ibai mostró el gameplay de una abuela jugando, si no me equivoco, al Modern Warfare 2019, y lo visto me llamó muchísimo la atención al no ser la parte online y estar representado con mucho realismo. Ese tipo de acción sí me mola, me recuerda a Sicario.

https://www.youtube.com/watch?v=Yndoka70-0s

Pero tengo dos dudas, ¿el del vídeo es el Modern Warfare del 2019? Y por otro lado, ¿el resto de la campaña sigue la misma línea?
Si, es el Modern Warfare 2019, una de las misiones de la campaña. Tiene misiones mas tacticas/pausadas como esa y otras mas freneticas, en general es una campaña excelente y muy variada. Te recomiendo mirarte (por encima para evitar spoilers) un video con la campaña y asi ves por donde van los tiros:

https://www.youtube.com/watch?v=fQvsouKAqaI
La misión en la que hay que "limpiar" la misión también está muy bien conseguida. Eso sí, espero que la del próximo MW2 sea mejor, porque esta me dejo algo frío. Considero que son superiores las del MW y MW2 de PS3.
Han añadido, por fin, la SMG CX-9. Es cojonuda.

Tambien se puede comprar al operador SOAP.
Alguien me puede ayudar?. No puedo jugar al multijugador, me pone “instalación detenida”. Tengo todos los paquetes instalados… no entiendo nada. Sabéis que solución tiene? Gracias!!!
[MoD] Paquito escribió:Alguien me puede ayudar?. No puedo jugar al multijugador, me pone “instalación detenida”. Tengo todos los paquetes instalados… no entiendo nada. Sabéis que solución tiene? Gracias!!!


Estoy igual no sé si habrás conseguido jugar yo ayer lo instalé todo, estuve jugando por la mañana, he ido a comer y al volver me decía que tenía un paquete de dlc sin instalar o algo así y volvía a tener cosas desinstaladas y ya no puedo jugar me ha desinstalado todos los multiplayer pack y compatibility data pack y toda la pesca :-?
WxzVictor escribió:
[MoD] Paquito escribió:Alguien me puede ayudar?. No puedo jugar al multijugador, me pone “instalación detenida”. Tengo todos los paquetes instalados… no entiendo nada. Sabéis que solución tiene? Gracias!!!


Estoy igual no sé si habrás conseguido jugar yo ayer lo instalé todo, estuve jugando por la mañana, he ido a comer y al volver me decía que tenía un paquete de dlc sin instalar o algo así y volvía a tener cosas desinstaladas y ya no puedo jugar me ha desinstalado todos los multiplayer pack y compatibility data pack y toda la pesca :-?


Igual ya habeis encontrado solucion, pero yo lo que hice fue borrar absolutamente todo (juego incluido) y volver a instalar.
aki_dj escribió:
WxzVictor escribió:
[MoD] Paquito escribió:Alguien me puede ayudar?. No puedo jugar al multijugador, me pone “instalación detenida”. Tengo todos los paquetes instalados… no entiendo nada. Sabéis que solución tiene? Gracias!!!


Estoy igual no sé si habrás conseguido jugar yo ayer lo instalé todo, estuve jugando por la mañana, he ido a comer y al volver me decía que tenía un paquete de dlc sin instalar o algo así y volvía a tener cosas desinstaladas y ya no puedo jugar me ha desinstalado todos los multiplayer pack y compatibility data pack y toda la pesca :-?


Igual ya habeis encontrado solucion, pero yo lo que hice fue borrar absolutamente todo (juego incluido) y volver a instalar.


A mí lo que me ha funcionado es instalar el juego y la actualización, y OJO, sin entrar al juego darle a gestionar el contenido desde el menú de la consola e instalar todo desde ahí, una vez se instale todo ya entrar al juego, es la única manera de la que no me ha dado ningún problema
Una pena lo que han hecho con este juego, yo estoy harto de instalar 100gb y cuando voy a jugar no poder, y tener que instalar todo otra vez.
@charlylps Muchas gracias por la información, se nota mejoría a la hora de buscar partidas, yo que solo juego el Multiplayer convencional ya ni sé que instalar y que no [enfado1]

Me auto respondo, con los multiplayer 1 y 2 más multiplayer/operaciones especiales es suficiente para jugar al online convencional y warzone, todo lo demás se puede borrar.
Una duda, hace un año tenia el modern warfare y tenía instalados todos los paquetes de resolución y demás
Me ocupaba 200gb
Hoy lo he vuelto a instalar de 0 y solo instala unos 100gb y me funciona todo bien
Es necesario instalar los paquetes antiguos en gestión de contenido de juego?
O con instalar el juego y actualización suficiente
Juego en una ps5 y me gustaría instalar sobre todo a mejor resolución y texturas
Buenos días gente:

Una pregunta si quiero conseguir operadores de pases de temporada antiguos (quiero a LERCH)
¿ Existe alguna manera de conseguirlo?
Me pone que con el pase de temporada 5, pero ya no sale para comprar.

¿ Es posible tenerlo?
@robersnake Depende de lo que quieras, si solo es multiplayer y warzone, justo sobre tu mensaje está la solución
Buenas!

¿Alguien lo juega en la PS5? El otro día me hizo una pequeña actualización de 83GB y me encuentro que después de jugar dos partidas del multi, me dice que debo comprar el juego para poder jugar.
Saco el disco, lo vuelvo a meter y me deja jugar una o dos partidas más.
Una duda, han dicho cuando van a poner las texturas nuevas para ps5 que había antes?
Nose porque lo han quitado el pack de texturas
holaa

alguien conoce donde comprar este juego a un precio que no sea 60 euros?

gracias
ignaciodemigu escribió:alguien conoce donde comprar este juego a un precio que no sea 60 euros?


Pues ahora mismo está de oferta en la store al 50% (hasta el 30 de nov).
Sino de segunda mano a 15e o 20e lo encuentras
Buenas, necesito ayuda
Tenía instalado en la ps5 el modern warfare, lo borre y ahora al volver a instalarlo no me deja jugar a nada
En el menú que sale todos los juegos
Call of duty vanguard, warzone, colwar y modern warfare, este último pone instalando contenido al 100% en amarillo y ahí se queda, no me deja instalar en complementos tampoco nada ni al r3 gestión de instalaciones
Alguien me puede ayudar? Gracias
El juego es en disco
https://www.google.com/amp/s/www.guarda ... a-ps5/amp/
Me pasa esto que dicen aquí, nose como se soluciona
A alguien le a pasado y encontró solución?
Gracias
https://ibb.co/5x7MMLT
https://ibb.co/6NKKM6Q
ignaciodemigu escribió:@robersnake

si? Donde?


@orellanakun

He llegado tarde

Gracias

Al final restaurando licencias, reconstruir base de datos a ido
Era muy raro, se quedaba pillado sin poder descargar paquetes
al final me harté de esta mierda de las instalaciones y lo tuve que vender el sabado, una pena que un juegazo se vea arruinado por todas estas tonterias de las actualizaciones y de las instalaciones que hay que hacerlas cada dos por tres, que ya no me dejaba ni jugar

todo tiene un limite en esta vida y mi paciencia es un ejemplo, hasta aqui hemos llegado
@robersnake puedes explicar paso por paso como lo hiciste ? Yo lo he intentado dos veces y nada .
He descargado absolutamente todo el juego en la play 5 varias veces y no me dejaba , era un bucle .
Gracias
REYZIDANE escribió:@robersnake puedes explicar paso por paso como lo hiciste ? Yo lo he intentado dos veces y nada .
He descargado absolutamente todo el juego en la play 5 varias veces y no me dejaba , era un bucle .
Gracias

Ahora mismo no me acuerdo bien, algo asi
Borre el juego
Restaure licecias
Apague la consola y luego dejando el botón encendido un rato, borre cache y luego reconstruir base de datos
De todas formas a salido actualización 1.48 de modern warfare, alomejor arreglaron los errores
Alguien con Play 5 lo puede jugar? A mí se me queda la pantalla de la nueva temporada de war zone cargando y no puedo jugar al multiplayer.

Ni siquiera al modo historia, porque necesito una actualización y la store está de mantenimiento.
Piriguallo escribió:Alguien con Play 5 lo puede jugar? A mí se me queda la pantalla de la nueva temporada de war zone cargando y no puedo jugar al multiplayer.

Ni siquiera al modo historia, porque necesito una actualización y la store está de mantenimiento.

Ahora parece que va
Lo que si noto que va fatal, tengo en un disco duro externo usb en ps5
Me cierra el juego, mientras juego da tirones y jugando sale solo selección de arma en mitad de la partida
Puedes probar si a ti te va bien?
Gracias
Yo estaba tan tranquilo con MW+Warzone pero por diferentes motivos ha caido Vanguard y ahora veo que es practicamente imposible tener solo Vanguard+Warzone, tengo que tener MW instalado por narices. Y si quiero cambiar del multijugador de Vanguard a Warzone tengo que cambiar el disco.

Menudo percal de instalaciones han liado. Hace falta un manual para entenderlo todo.
robersnake escribió:
Piriguallo escribió:Alguien con Play 5 lo puede jugar? A mí se me queda la pantalla de la nueva temporada de war zone cargando y no puedo jugar al multiplayer.

Ni siquiera al modo historia, porque necesito una actualización y la store está de mantenimiento.

Ahora parece que va
Lo que si noto que va fatal, tengo en un disco duro externo usb en ps5
Me cierra el juego, mientras juego da tirones y jugando sale solo selección de arma en mitad de la partida
Puedes probar si a ti te va bien?
Gracias


Bueno, ahora ya me ha saltado la intro de la nueva temporada y puedo descargar un data pack que antes no me pedía. El 3.

Pero vaya, que cuando yo podía jugar era ayer, ahora me voy al curro.
En ps5 es injugable, se cierra siempre el juego y a tirones jugando, alguien más os pasa?
Juengo en ps5 en un disco duro externo usb normal
Yo estoy igual. Con la PS5 va a tirones, me salta a cambiar de arma, y al final se cuelga. Menuda porquería de actualización
En PS4, teniendo el juego físico Modern Warfare e instalado el Warzone, me está fallando todo, no puedo jugar al Warazone por no tener el Vanguard (hasta ahí normal aunque en teoría a las 18:00 ya podría jugar todo el mundo) y el multijugador de Warfare ni me conecta, se están luciendo con está actualización, la deben de haber liado parda en los servidores

PD: Al mediodía me ha dejado jugar al multi de Warfare, pero se me colgaba cada 2x3, después de unos cuantos tirones,
lamentable

PD2: me ha dejado jugar de nuevo a las 19:49, no me ha dado tiempo ni a terminar una partida antes de quedarse colgado con el fallo CE-34878-0
@robersnake @curtis66 @mortadelos4free En estos momentos Modern Warfare es injugable, en PS4 pasa igual, tirones todo el rato, cuelgues, pantallazos azules... Un despropósito lo de esta última actualización.

Parece que lo hagan a propósito para que pasemos por caja a comprar Vanguard [poraki] [poraki] [poraki]

Edito con artículo que confirma que MW está roto: https://charlieintel.com/modern-warfare ... ch/153452/
Nexus6_BCN escribió:@robersnake @curtis66 @mortadelos4free En estos momentos Modern Warfare es injugable, en PS4 pasa igual, tirones todo el rato, cuelgues, pantallazos azules... Un despropósito lo de esta última actualización.

Parece que lo hagan a propósito para que pasemos por caja a comprar Vanguard [poraki] [poraki] [poraki]

Edito con artículo que confirma que MW está roto: https://charlieintel.com/modern-warfare ... ch/153452/

Hoy a salido una actualización nueva pero se sigue cerrando el juego
Pero con menos errores, haber si lo arreglan pronto
Para mi este juego tiene mejor multijugador que cold war y vanguard
Buenas compañeros,

El juego sigue completamente roto... imposible jugar sin que se congele o salte el famoso error y pantallazo azul.

Me parece alucinante que para actualizar la mierda de WZ/Vanguard nos jodan completamente el MW... cómprate un juego para esto...

De momento lo dejo que al final lo desinstalo a este ritmo. Por favor, si alguien verifica otro parche que lo arregle y el juego se recupera que lo comunique por aqui, gracias.

Edito: leyendo el artículo que ha colgado el compañero saco la conclusión de que estamos bien jodidos. Sintetizo la info: No tiene pinta de que los de Raven (creadores del WZ) se pongan a arreglar los desaguisados que han cometido con su actualización del WZ en MW (dejándolo inservible) al no ser un juego desarrollado por ellos, e IW parece estar muy liada preparando el CoD del año que viene como para meterle mano al problema (encima siendo un juego de hace 2 años y con menor masa de jugadores que los otros dos...). Espero que se equivoque el artículo, pero la cosa pinta turbia.

Saludos!
Este mediodía tras la descarga de la actualización de hoy lo he podido probar solo un momento. Ya no hay lagazos ni saltos al menú de las armas. La primera partida en multijugador DpE me ha sacado del juego con error tras llevar tres minutos de partida. Las tres siguientes sin problemas. No he podido probar más.
@robersnake Luego probare a ver si petardeo, pero me juego el pescuezo a que no va como tiene que ir.

Zarian escribió:Edito: leyendo el artículo que ha colgado el compañero saco la conclusión de que estamos bien jodidos. Sintetizo la info: No tiene pinta de que los de Raven (creadores del WZ) se pongan a arreglar los desaguisados que han cometido con su actualización del WZ en MW (dejándolo inservible) al no ser un juego desarrollado por ellos, e IW parece estar muy liada preparando el CoD del año que viene como para meterle mano al problema (encima siendo un juego de hace 2 años y con menor masa de jugadores que los otros dos...). Espero que se equivoque el artículo, pero la cosa pinta turbia.


+1 Por curiosidad me he metido en el Twitter de IW a ver si había algo y nada de nada, ninguna mención desde el 19 de noviembre, se la suda completamente, están metidos al 100% en MW2 y la pelota en el tejado de Raven. Antes de arreglar MW tienen que ajustar Warzone y van a tardar en dejarlo fino.

Además de los tirones/lagazos, pantallazos azules, cuelgues en el menú, me salía un cuadro de color morado en la pantalla y luego se congelaba la imagen, tenía que darle al options y darle al botón de clases para que volviera a funcionar.
Probar ahora haber si os va bien
Sino una curiosidad,en barracones cambiar emblemas y demás, ya una vez paso algo asi
Yo por ahora alguna partida estoy jugando y no me saca
Sigue fallando pero parece menos, haber si lo arreglan
Buenas, a mi solo me interesa la campaña, como siempre.

Opiniones?

Gracias.
Llevo un par de días que con esto de la actualización de Warzone no me deja jugar online :o me dice que me falta algún paquete por descargar y me da error al intentar descargarle.

Goldorado escribió:Buenas, a mi solo me interesa la campaña, como siempre.

Opiniones?

Gracias.


De mis favoritas de COD, de hecho no he vuelto a comprar ninguno porque quiero MW2 jeje. Eso sí, ya sabes que las campañas de shooters no es que duren muchas horas, pero está currada y gráficamente también.
Goldorado escribió:Buenas, a mi solo me interesa la campaña, como siempre.

Opiniones?

Gracias.


Me pareció floja. Con la vuelta de MW pensé que las campañas estarían a la altura de CO4 o MW2 pero me llevé una pequeña decepción, esperando alguna fase mítica como la del francotirador en Pripyat, pero no hubo suerte.

Aún así es mejor que la de Cold War y dura el doble que la de Vanguard, que se queda en cinco horas.
Alguien podría decirme que paquetes debo tener instalados para jugar al multijugador del MW después de la última actualización?
Goldorado escribió:Buenas, a mi solo me interesa la campaña, como siempre.

Opiniones?

Gracias.


Buenas,

La campaña está muy bien, es como una precuela del MW donde explican de donde sale la Task Force 141. Tiene misiones muy chulas (como una de un flashback que es bastante impactante) y aunque personalmente la escena final me dejo un poco "meh" el epílogo si me gustó bastante. Buena campaña, vamos.

Aún no he probado el multi de nuevo, pero ahora iré a dar un par de intentos...

EDITO: ya he probado el MW, hay un mini parche ingame, he podido jugar 4 partidas correctamente (el ping altísimo eso sí), a la quinta partida se ha crasheado en la interfaz general buscando partida y he tenido que cerrar la aplicación.

Fino no va para nada... un bug curioso: tengo una clase con la ametralladora ligera RAAL, pues bueno cada vez que cojo esta clase me pone el M4 sin accesorios... respeta las demás opcones de la clase (Perks, secundaria, etc.) pero la RAAL me la cambia por el M4 a pelo... a ver si alguien puede probar la RAAL por si le pasa lo mismo y lo comenta.


Saludos.
I G4M3 oV3R escribió:Alguien podría decirme que paquetes debo tener instalados para jugar al multijugador del MW después de la última actualización?


Ni teniéndolo todo instalado me deja jugar al online del Modern Warfare.
13580 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272