[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Papanatax escribió:Pregunta estupida, si compro el pase de batalla, caduca una vez reinicien la temporada y tendría que volver a comprarlo? O una vez que lo compras ya lo tienes disponible para todas las temporadas? Muchas gracias

Cada temporada tienes que comprarlo, lo que si lo completas te dan 1300 monedas y te sobra para comprar el siguiente, el que hay ahora caduca mañana según rumores.
El juego es multilenguaje? He pedido un bundle con la consola y el modern warfare alemán, pero me suena que los COD solo suelen incluir el idioma local.

Sigue siendo así o con una copia alemana se puede jugar en español (o inglés)?
@Space Monkey Los COD suelen incluir dos lenguajes, en casi todos los paises suele ser la local y la inglesa, pero por desgracia en españa-italia-portugal suelen pasar de la inglesa y poner español-italiano para españa o italiano-español para italia por ejemplo.

En alemania aseguraria que el MW tiene aleman e inglés.
Hola, este juego es hdr? tengo una ps4 slim y no se si se activa solo el modo hdr o como tengo que hacerlo. muchas gracias
outenbrekin escribió:Hola, este juego es hdr? tengo una ps4 slim y no se si se activa solo el modo hdr o como tengo que hacerlo. muchas gracias

Si es HDR, a mi se me activa automaticamente al abrir el juego.

Previamente tienes que tenerlo activado en la pantalla de configuracion de video.(donde ajustas resolucion)
Genial muchas gracias!!!
orellanakun escribió:@Space Monkey Los COD suelen incluir dos lenguajes, en casi todos los paises suele ser la local y la inglesa, pero por desgracia en españa-italia-portugal suelen pasar de la inglesa y poner español-italiano para españa o italiano-español para italia por ejemplo.

En alemania aseguraria que el MW tiene aleman e inglés.

Aleman e Ingles , sí . Confirmo. Saludos
Se sabe que día empieza la S4?
RafitaBeti escribió:Se sabe que día empieza la S4?

En teoría mañana
Pero no hay confirmación x ningún lado? Mis colegas y yo creíamos q era hoy... Q lio
@juanmatarin9 Oficial no hay confirmación alguna, pero segun datos sacados del propio juego y demas pirulas hackers es hoy miercoles a las 8AM, que es actualmente la hora oficial de colgar nuevas temporadas. Si a esa hora no han actualizado pues todos a ciegas, como suele ser habitual.

Mas indicios de que es inminente es el hecho de que en el menú principal habian cambiado las imagenes por recuadros negros pero hoy han vuelto a la normalidad. Ademas el evento de Sony para la PS5 es el jueves y habia bastante rumor sobre que el retraso de la T4 tenia que ver con la cancelacion del evento asi que todo apunta a que sale en pocas horas.
Yo acabo de mirar y no hay actualización ni rastro de la temporada 4,me sigue saliendo el mensaje de BLM
rauldinho escribió:Yo acabo de mirar y no hay actualización ni rastro de la temporada 4,me sigue saliendo el mensaje de BLM


vaya mierda....
Yo creo que esta semana no sale, anda que los rayas dicen algo, igualmente el día antes de que salga tienen que anunciarlo así que aún nos queda.
Sin trailer ...sin generar hype...

Era imposible que saliera hoy así de la nada no? Eso pienso yo vamos ..era ser muyyyyyy optimista
Esta gente se aprovecho de la situaciob para pulir la act seguro...
Seguire dandole al wwii..
fanatico_mgs4 escribió:Esta gente se aprovecho de la situaciob para pulir la act seguro...

Yo lo veo perfecto, pero joder que pongan fecha, está todo Dios hablando de ello y no dicen ni mu.
Dmg_sagi23 escribió:Seguire dandole al wwii..

Dan CP o hay forma de sacarlos?
A mi me dieron los 1100cp cuando entre al multi el dia 26,tb lei q se equivocaron y pusieron la deluxe.. y jugando no se pueden conseguir yaen este no habia pase,pero hay un monton de armas para conseguir y cada dia seis diarias y nueve contratos para suministros,hacia un par de años q no lo tocaba y me a vuelto enganchar.
Lo que yo no entiendo es que cojones tiene que ver el racismo con sacar la temporada 4 o con los videojuegos en general. De verdad, no sé que tendrá que ver una cosa con la otra ni a que vienen esos mensajes de Activision todo correctitos antes de las partidas...

No digo que me muera porque saquen la temporada 4 una o dos semanas más tarde. De hecho, me la suda, simplemente no entiendo que hacen mezclando estos conceptos.
antonioc4 escribió:Lo que yo no entiendo es que cojones tiene que ver el racismo con sacar la temporada 4 o con los videojuegos en general. De verdad, no sé que tendrá que ver una cosa con la otra ni a que vienen esos mensajes de Activision todo correctitos antes de las partidas...

No digo que me muera porque saquen la temporada 4 una o dos semanas más tarde. De hecho, me la suda, simplemente no entiendo que hacen mezclando estos conceptos.


No lo entiende ni tú ni nadie con dos dedos de frente,los mensajes politicados, sobran en un videojuego y en el ocio en general.

Pero bueno, es marketing, ni más ni menos. A mí parecer, lamentable.
Buenas,

Me pasa algo desesperante y curioso a la vez , os comento.

Ayer intenté entrar al juego a las 2 y pico después de comer.y me fue imposible, error de servidor todo el rato, después de varios minutos lo dejé por imposible. Por la noche jugué sin problemas.

Hoy, me he conectado a las 13:30 aprox y he estado jugando bien hasta que a las 14:04 me ha dado un error de conexión el juego y me ha tirado, ya no me deja entrar con el dichoso error de servidor.

Tengo fibra de Movistar 600mb e internet me va de lujo, he probado otros juegos online y sin problema.

Que puede ser? A alguien más le ha pasado?

Saludos
@alikant no es el unico en el wwii a pasado lo mismo.
@Dmg_sagi23 entiendo que es un problema del juego en sí, pero con los de Movistar solo porque amigos míos están jugando sin ser de Movistar.

Que raro todo....
@Dmg_sagi23 lo he probado y nada, ni con los datos del móvil, el caso es que también es Movistar.

Buscando he encontrado esto:

https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/

Le pasa a mucha gente y a la misma hora siempre.
Lo malo que pasa ahora con Warzone es que van a bajar la Grau, por ejemplo, porque es un cheto ahí, no lo discuto, deben aumentarle un poco el retroceso, aunque sea, sin joder el arma y su esencia (versatilidad pura y mucha precisión, que para eso también no tiene un TTK alto). El problema es que en multijugador la Grau puede ser de las mejores armas, pero ya no me parece un cheto (tampoco en GT). Es muy buena y muy versátil, pero hay armas mejores, aunque sí es la más versátil dentro de las TOP. Así que los que solo jugamos multi y que pagamos 70 eurazos por el juego en su momento, más PSN plus, claro, nos vamos a joder y lo dice alguien, que no usa nunca la Grau.

Por cierto, la gente no se da cuenta que Warzone y el multi, son cosas distintas? Desde que llegó Warzone, no se paran de ver Graus por el suelo en GT y casi todas las armas montadas para Warzone y no para el multi ni para GT, más concretamente.
Bueno pues al final lo he solucionado cambiando las DNS de Movistar por las de Google en la PS4 y ya me ha entrado, a la primera.

Saludos
alikant escribió:Bueno pues al final lo he solucionado cambiando las DNS de Movistar por las de Google en la PS4 y ya me ha entrado, a la primera.

Saludos


Puedes decirme que dns pusistes? Gracias.
@fanatico_mgs4 seguramente habra puesto 8.8.8.8 y 8.8.4.4
duplec escribió:@fanatico_mgs4 seguramente habra puesto 8.8.8.8 y 8.8.4.4


Si! Las mismas que ha escrito el compañero

Un saludo
Yo también soy de Movistar, he cambiado los DNS y sigo sin conseguir que me funcione.
AlbertoFernandez escribió:Yo también soy de Movistar, he cambiado los DNS y sigo sin conseguir que me funcione.



yo soy de movistar y me ha costado un poco entrar , pero al final me ha ido bien.
A mi me dio fallos anteriormente pero desde hace ya semana y media me va muy bien, sospechosamente bien y también estoy con Movistar.
Vuelve a ir fatal, soy de Movistar y cuesta HORRORES conseguir entrar al juego y a grupos.
orellanakun escribió:Ahora si, confirmada oficialmente T4 mañana a las 8AM.

https://twitter.com/InfinityWard/status/1270747584089346048


Perfecto. Si merece la pena lo que dan pagaré. Sino igual espero a ver si hay una quinta temporada.
Patch Notes de la actualizacion de hoy:

https://www.infinityward.com/news/2020-06/MW_Patch_Notes_June_10

A destacar que, una vez instalada, tan solo ocupará 4GB mas.
@orellanakun parece cargadita de novedades .


Los eventos veremos si no son una flipada de las gordas.

Tamaños de descarga :

34.7GB – PlayStation 4
48.9GB – Xbox One
44.3GB – PC (F2P players)
49.7GB – PC (Premium players)
Han puesto eventos que pasarán en medio de una partida, entre el cierre del primer círculo y el cierre del gulag, y pueden ser 3 , uno que libera a todos los jugadores muertos, ya sea que estén espectando o en el gulag, otro que todo en la tienda se vuelve más barato, y otro que aparece un helicóptero por el mapa y si lo derribas te da loot.
orellanakun escribió:Patch Notes de la actualizacion de hoy:

https://www.infinityward.com/news/2020-06/MW_Patch_Notes_June_10

A destacar que, una vez instalada, tan solo ocupará 4GB mas.


Gracias!

Se confirma pues que de mapa para Warzone nuevo nada de nada.
Temporada 4. La veo muy poca cosa.

Esta temporada con el The Last Of Us... no se yo si pillar el pase porque me da que no voy a jugar tanto y dejar el pase a medias me joderia XD XD
A ver lo que trae, si me es interesante y sino esta la opcion de pillarlo cuando lo este acabando dado el caso.

He visto varios comentarios en el hilo como dando a suponer que esta va a ser la ultima temporada... esto tiene alguna base¿? Porque lo logico es que siguieran saliendo temporadas, minimo hasta que salga el nuevo COD.

Saludos.
El modo 50vs50 en Warzone nuevo bestial.
@charlylps viendo el trailer más veces imagino que halla una quinta, pero lo que es el online, ya no sé que harán. Porque lo que están dando ya me parece bastante cutre. Se salva Price, y yo le habría dejado para la última temporada, ya que es el protagonista.

Con Warzone pueden hacer lo que quieran, ya que continuará en PS5 también.
Vaya mierda de temporada
colacao22 escribió:El modo 50vs50 en Warzone nuevo bestial.

Patraña gorda ese modo... Gente cayendo en para sin parar y todo lleno de destellos de franco.
estiBen81 escribió:
colacao22 escribió:El modo 50vs50 en Warzone nuevo bestial.

Patraña gorda ese modo... Gente cayendo en para sin parar y todo lleno de destellos de franco.


Está muy bien para salir de la monotonía de BR y echar alguna, pero para gustos colores.

Al modo BR de siempre le han metido un par de cosas que le dan algo de vida, pero esperaba mapa nuevo...
colacao22 escribió:
estiBen81 escribió:
colacao22 escribió:El modo 50vs50 en Warzone nuevo bestial.

Patraña gorda ese modo... Gente cayendo en para sin parar y todo lleno de destellos de franco.


Está muy bien para salir de la monotonía de BR y echar alguna, pero para gustos colores.

Al modo BR de siempre le han metido un par de cosas que le dan algo de vida, pero esperaba mapa nuevo...

Yo alterno entre BR o Botín ... Pero el jaleo ese nuevo es precisamente eso,un jaleo,un desproposito.
13580 respuestas