[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Lewis44 escribió:
fluzo escribió:Buenas,

Para jugar al warzone sin el disco en la consola, tengo que desinstalar todo y volver a descargar o hay alguna forma de hacerlo?

Diría que si.



Que si que me lo tengo que volver a descargar, o que si que hay alguna forma de hacerlo? [sonrisa]
fluzo escribió:
Lewis44 escribió:
fluzo escribió:Buenas,

Para jugar al warzone sin el disco en la consola, tengo que desinstalar todo y volver a descargar o hay alguna forma de hacerlo?

Diría que si.



Que si que me lo tengo que volver a descargar, o que si que hay alguna forma de hacerlo? [sonrisa]

Que tienes que volver a descargar.
Soy yo o apenas se nota este finde los px dobles del pase? Estoy jugando todo el rato cargamento 24/7 y estoy haciendome un media de 5000-7000p por partida y estoy tardando lo mismo que siempre en subir un nivel del pase.
@Victor14 No responde a tu pregunta, pero yo diria que a la hora de subir el pase de batalla casi que lo unico importante es el tiempo jugado. A mi como mas me sube es aguantando en Warzone lo maximo posible.
Victor14 escribió:Soy yo o apenas se nota este finde los px dobles del pase? Estoy jugando todo el rato cargamento 24/7 y estoy haciendome un media de 5000-7000p por partida y estoy tardando lo mismo que siempre en subir un nivel del pase.

Anoche le dí casi tres horas y subo un nivel y pico de pase de batalla haciendo puntuaciones muy grandes.
Ya se que es por jugar pero pensaba que este finde era doble para todo .
No voy a llegar .. me quedan 12-13 niveles y quedan 3 días .. }:/
Victor14 escribió:Soy yo o apenas se nota este finde los px dobles del pase? Estoy jugando todo el rato cargamento 24/7 y estoy haciendome un media de 5000-7000p por partida y estoy tardando lo mismo que siempre en subir un nivel del pase.

Lo mejor es que hagas la misión de la caja fuerte del banco en cooperativo con 3 amigos. Cuando cojas la sierra vas a la puerta la cortas un segundo y vienen enemigos infinitos, subes el pase en un momento. Y las armas ni te digo, yo subía 20 niveles por partida. Lo único que si ves que te desaparece la ganancia de Xp al matar enemigos acaba la mission o se bugeara y os echa A todos.
Lo de que el juego estaba muerto, yo se lo oí a Soki, que no es precisamente un hater de CoD, hace un par de meses diría, hablando de lo bueno que había permitido Warzone. Él decía que el juego empezaba a dar síntomas de estarlo y que era muy, muy pronto, por lo que Warzone había sido una gran noticia y que le había dado una segunda oportunidad. En otras palabras, que eso no es una opinión de un hater, era una realidad, aceptada hasta por gente como él, que vive del CoD.

A mí el juego sí me gusta, me gusta mucho, le veo cosas mejorables, algunas bastante absurdas, pero como nota le pondría un notable o notable alto incluso, porque es muy entretenido. Todo eso obviando Warzone, que me parece un método de MH o Excelente, al menos. Ahora bien, el gran problema de todo, es la conexión, que al final afecta a todo y que hace que te hartes de jugar por las situaciones absurdas constantes que vives y que le quitan gran parte de la jugabilidad y que hace que muchos hayamos dejado de jugar del todo o casi.
Lewis44 escribió:
Victor14 escribió:Soy yo o apenas se nota este finde los px dobles del pase? Estoy jugando todo el rato cargamento 24/7 y estoy haciendome un media de 5000-7000p por partida y estoy tardando lo mismo que siempre en subir un nivel del pase.

Lo mejor es que hagas la misión de la caja fuerte del banco en cooperativo con 3 amigos. Cuando cojas la sierra vas a la puerta la cortas un segundo y vienen enemigos infinitos, subes el pase en un momento. Y las armas ni te digo, yo subía 20 niveles por partida. Lo único que si ves que te desaparece la ganancia de Xp al matar enemigos acaba la mission o se bugeara y os echa A todos.


Cuál es esa misión?
Victor14 escribió:
Lewis44 escribió:
Victor14 escribió:Soy yo o apenas se nota este finde los px dobles del pase? Estoy jugando todo el rato cargamento 24/7 y estoy haciendome un media de 5000-7000p por partida y estoy tardando lo mismo que siempre en subir un nivel del pase.

Lo mejor es que hagas la misión de la caja fuerte del banco en cooperativo con 3 amigos. Cuando cojas la sierra vas a la puerta la cortas un segundo y vienen enemigos infinitos, subes el pase en un momento. Y las armas ni te digo, yo subía 20 niveles por partida. Lo único que si ves que te desaparece la ganancia de Xp al matar enemigos acaba la mission o se bugeara y os echa A todos.


Cuál es esa misinón?

De operaciones especiales. Caja fuerte creo que se llama. Pero hazla con amigos porque si no la gente se la quiere pasar rápido.
Lewis44 escribió:
Victor14 escribió:
Lewis44 escribió:Lo mejor es que hagas la misión de la caja fuerte del banco en cooperativo con 3 amigos. Cuando cojas la sierra vas a la puerta la cortas un segundo y vienen enemigos infinitos, subes el pase en un momento. Y las armas ni te digo, yo subía 20 niveles por partida. Lo único que si ves que te desaparece la ganancia de Xp al matar enemigos acaba la mission o se bugeara y os echa A todos.


Cuál es esa misinón?

De operaciones especiales. Caja fuerte creo que se llama. Pero hazla con amigos porque si no la gente se la quiere pasar rápido.

Casi tres cuartos de hora y he subido un nivel del pase ...
había un tipo que no subía y se quedaba abajo matando a gente sin conocimiento..
Casi me muero del asco jajaj
Una pregunta, las armas que se desbloquean (ballesta y 2 metralletas, creo que no hay mas) son neccesarias para el Damasco???
AlbertoFernandez escribió:Lo de que el juego estaba muerto, yo se lo oí a Soki, que no es precisamente un hater de CoD, hace un par de meses diría, hablando de lo bueno que había permitido Warzone. Él decía que el juego empezaba a dar síntomas de estarlo y que era muy, muy pronto, por lo que Warzone había sido una gran noticia y que le había dado una segunda oportunidad. En otras palabras, que eso no es una opinión de un hater, era una realidad, aceptada hasta por gente como él, que vive del CoD.

A mí el juego sí me gusta, me gusta mucho, le veo cosas mejorables, algunas bastante absurdas, pero como nota le pondría un notable o notable alto incluso, porque es muy entretenido. Todo eso obviando Warzone, que me parece un método de MH o Excelente, al menos. Ahora bien, el gran problema de todo, es la conexión, que al final afecta a todo y que hace que te hartes de jugar por las situaciones absurdas constantes que vives y que le quitan gran parte de la jugabilidad y que hace que muchos hayamos dejado de jugar del todo o casi.


Tal cual.

Ayer mismo veo un enemigo, le comienzo a disparar 3 balas en el pecho (la cuarta, incluso la quinta si hubiera hecho falta iban en camino porque lo tenía fijado perfectamente) y de repente caigo muerto. Miro la repetición, y el tío se queda muy rojo y luego de estar muy rojo empieza a disparar y me mete tres balas en cero coma y me mata.

Y así muchísimos casos más. Muy complicados los uno contra uno. No termino de entender qué hace el juego, pero sobretodo me pasa eso de ver la repetición y ver cómo las balas que me matan es como si se "apelotonaran" y me meten las 3-4 de rigor en muy poco tiempo.

(Siempre llevo 65-70 de ping. Es imposible bajar de ahí)
@crls así es compañero, el Ping suele oscilarme entre 50-70 desde hace tiempo, al principio si encontraba partidas con ping bajo incluso de 15 pero era normal 30-40 casi todas las partidas.

El juego se fuma balas que da gusto, creo que el matchmaking es el culpable de la búsqueda por nivel y no por conexión, únicamente el día de la última gran actualización todas las partidas que buscaba eran de Ping muy bajo, imagino que tocarían algo o estarían haciendo pruebas.


Luego ves a streamers americanos con sus 11-25 de Ping y madre mía.

Y el que diga que no se nota de jugar con 15 de Ping a 50 está totalmente equivocado , ese tiempo es el justo para que te entre 2 balas más del cargador.


Pero bueno el juego con todos sus problemas (warzone) engancha cosa mala jugando con amigos.
miquix escribió:Una pregunta, las armas que se desbloquean (ballesta y 2 metralletas, creo que no hay mas) son neccesarias para el Damasco???


No estas no las necesitas para el damasco: Grau, Striker 45, Rogue vlk. Holger 26, Bruen mk9, Ballesta, Sks, Renetti, osea solo las que salieron con el juego.
ram escribió:@crls así es compañero, el Ping suele oscilarme entre 50-70 desde hace tiempo, al principio si encontraba partidas con ping bajo incluso de 15 pero era normal 30-40 casi todas las partidas.

El juego se fuma balas que da gusto, creo que el matchmaking es el culpable de la búsqueda por nivel y no por conexión, únicamente el día de la última gran actualización todas las partidas que buscaba eran de Ping muy bajo, imagino que tocarían algo o estarían haciendo pruebas.


Luego ves a streamers americanos con sus 11-25 de Ping y madre mía.

Y el que diga que no se nota de jugar con 15 de Ping a 50 está totalmente equivocado , ese tiempo es el justo para que te entre 2 balas más del cargador.


Pero bueno el juego con todos sus problemas (warzone) engancha cosa mala jugando con amigos.

Pues saliros de las partidas en las que no podáis matar .
Yo cada vez que veo que no mato como debería matar me salgo .
Me van a venir a matar subnormales con pistola o con el quikscope ese sin que yo pueda matarlos antes .. claro claro .
Y si veo que hay mucho campero ,con rpg o desgraciados de esos .
Fuera también .
No quiero tóxicos en mis partidas .
REYZIDANE escribió:
ram escribió:@crls así es compañero, el Ping suele oscilarme entre 50-70 desde hace tiempo, al principio si encontraba partidas con ping bajo incluso de 15 pero era normal 30-40 casi todas las partidas.

El juego se fuma balas que da gusto, creo que el matchmaking es el culpable de la búsqueda por nivel y no por conexión, únicamente el día de la última gran actualización todas las partidas que buscaba eran de Ping muy bajo, imagino que tocarían algo o estarían haciendo pruebas.


Luego ves a streamers americanos con sus 11-25 de Ping y madre mía.

Y el que diga que no se nota de jugar con 15 de Ping a 50 está totalmente equivocado , ese tiempo es el justo para que te entre 2 balas más del cargador.


Pero bueno el juego con todos sus problemas (warzone) engancha cosa mala jugando con amigos.

Pues saliros de las partidas en las que no podáis matar .
Yo cada vez que veo que no mato como debería matar me salgo .
Me van a venir a matar subnormales con pistola o con el quikscope ese sin que yo pueda matarlos antes .. claro claro .
Y si veo que hay mucho campero ,con rpg o desgraciados de esos .
Fuera también .
No quiero tóxicos en mis partidas .


En mi caso no es que haya partidas en las que no pueda matar. Es que la mayoría de partidas (por no decir todas) son así. No es algo puntual, es la constante.

Y claro que puedo matar, pero cuesta más porque voy con cierta desventaja que se hace palpable en esas muertes como la que expuse anteriormente que dan rabia.

Pero reconozco, como dice el compañero, que quitando eso, el juego me parece muy bueno y adictivo.
REYZIDANE escribió:
ram escribió:@crls así es compañero, el Ping suele oscilarme entre 50-70 desde hace tiempo, al principio si encontraba partidas con ping bajo incluso de 15 pero era normal 30-40 casi todas las partidas.

El juego se fuma balas que da gusto, creo que el matchmaking es el culpable de la búsqueda por nivel y no por conexión, únicamente el día de la última gran actualización todas las partidas que buscaba eran de Ping muy bajo, imagino que tocarían algo o estarían haciendo pruebas.


Luego ves a streamers americanos con sus 11-25 de Ping y madre mía.

Y el que diga que no se nota de jugar con 15 de Ping a 50 está totalmente equivocado , ese tiempo es el justo para que te entre 2 balas más del cargador.


Pero bueno el juego con todos sus problemas (warzone) engancha cosa mala jugando con amigos.

Pues saliros de las partidas en las que no podáis matar .
Yo cada vez que veo que no mato como debería matar me salgo .
Me van a venir a matar subnormales con pistola o con el quikscope ese sin que yo pueda matarlos antes .. claro claro .
Y si veo que hay mucho campero ,con rpg o desgraciados de esos .
Fuera también .
No quiero tóxicos en mis partidas .



Clarooo tu mismo, vamos que eres el típico que deja tirado al equipo porque no te van bien la cosas jejejeje , podrías hacer lo mismo, te pones RPG o haces quiksss etc.., pero no....., Yo cuando pasa eso digo .... ya está el manco que no mata y se va jejeje

sí acritud
Lewis44 escribió:Están poniendo cada semana misiones del cooperativo más difíciles que las normales pero que dan armas y relojes, molan.


A que misiones te refieres? A mi en misiones de cooperativo solo me salen dos, las cuales dan (ademas de emblemas, etc) un arma cada una pero ningun reloj. Soy un fanatico de los relojes y todo lo que sea conseguirlos me interesa. :)
orellanakun escribió:
Lewis44 escribió:Están poniendo cada semana misiones del cooperativo más difíciles que las normales pero que dan armas y relojes, molan.


A que misiones te refieres? A mi en misiones de cooperativo solo me salen dos, las cuales dan (ademas de emblemas, etc) un arma cada una pero ningun reloj. Soy un fanatico de los relojes y todo lo que sea conseguirlos me interesa. :)


En operaciones especiales , ponen cada semana nuevas y dan cosas.
Quedan dos y nueve horas de puntos dobles y el pase de batalla se reinicia en un día y 20 horas .
No entiendo .. si se reinicia el pase como puedes disfrutar el tiempo que queda de puntos dobles ?
REYZIDANE escribió:Quedan dos y nueve horas de puntos dobles y el pase de batalla se reinicia en un día y 20 horas .
No entiendo .. si se reinicia el pase como puedes disfrutar el tiempo que queda de puntos dobles ?

Creo que el pase es el miércoles también.
Gente una duda muy gilipollesca pero que me está volviendo loco, he buscado info y supuestamente del reloj tamagochi ese las cosas para ponerlo contento digamos son (cito en orden):

-Hambre: Objetivo de puntos
-Suciedad: Victorias
-Rebeldía: Rachas de bajas
-Sueño: Bajas

Bueno pues la última la de sueño, hay veces que se me enciende y directamente se acaba muriendo y saliendo otro huevo, y no es por no matar porque ha habido partidas que he matado 50 otras 20 o 30 en Shipment y demás, alguien sabe por qué?
@Lewis44 Gracias, no lo habia ni visto. He intentado hacer la del reloj durante un par de horas y lo doy por imposible.
orellanakun escribió:@Lewis44 Gracias, no lo habia ni visto. He intentado hacer la del reloj durante un par de horas y lo doy por imposible.

Si quieres te ayudo , yo las he hecho todas.
WxzVictor escribió:Gente una duda muy gilipollesca pero que me está volviendo loco, he buscado info y supuestamente del reloj tamagochi ese las cosas para ponerlo contento digamos son (cito en orden):

-Hambre: Objetivo de puntos
-Suciedad: Victorias
-Rebeldía: Rachas de bajas
-Sueño: Bajas

Bueno pues la última la de sueño, hay veces que se me enciende y directamente se acaba muriendo y saliendo otro huevo, y no es por no matar porque ha habido partidas que he matado 50 otras 20 o 30 en Shipment y demás, alguien sabe por qué?



Me pasa igual, tiene sueño y hago shipment y nada, como no sea objetivo de puntos,... cada uno dice una cosa. Hambre puede ser hambre de kills como lei en alguna web pero vamos...

Tambien tengo bugeado el de Rodion de comprar 2 packs de placas en warzone... en su momento tambien el de Talon.
deifmeister escribió:
WxzVictor escribió:Gente una duda muy gilipollesca pero que me está volviendo loco, he buscado info y supuestamente del reloj tamagochi ese las cosas para ponerlo contento digamos son (cito en orden):

-Hambre: Objetivo de puntos
-Suciedad: Victorias
-Rebeldía: Rachas de bajas
-Sueño: Bajas

Bueno pues la última la de sueño, hay veces que se me enciende y directamente se acaba muriendo y saliendo otro huevo, y no es por no matar porque ha habido partidas que he matado 50 otras 20 o 30 en Shipment y demás, alguien sabe por qué?



Me pasa igual, tiene sueño y hago shipment y nada, como no sea objetivo de puntos,... cada uno dice una cosa. Hambre puede ser hambre de kills como lei en alguna web pero vamos...

Tambien tengo bugeado el de Rodion de comprar 2 packs de placas en warzone... en su momento tambien el de Talon.


Yo las otras la de Hambre, Suciedad y Rebeldía las quito cómo dije, pero esa no hay manera igual sí es así pero va cómo le da la gana.
Esos desafíos también los tengo pendientes porque tampoco me contaban jajaja, el de Rodion le hice creo en su día, pero el de Talon no hay manera
A mi se me ha muerto 3 veces ya, al final me he quitado el reloj y que se vaya a su puto planeta el tomoguncho este. Xd
Yo tengo puesto el Tamaguncho ese tambien pero vamos no le hago mucho caso a lo que pide, si se muere que se una al grupo... yo muero 10-15 veces por partida de media XD XD
Se me queda pillado todo el rato

Entrando al juego, buscando partida, en los menús. Casi dos por 3 la aplicación del juego se queda congelada y me da error al intentar cerrarla. El disco está en perfecto estado, todo vienen desde la última actualización, problemas y más problemas.
Lewis44 escribió:
orellanakun escribió:@Lewis44 Gracias, no lo habia ni visto. He intentado hacer la del reloj durante un par de horas y lo doy por imposible.

Si quieres te ayudo , yo las he hecho todas.


Gracias por el ofrecimiento pero seguiré intentandolo, al final se saca seguro [beer]
Igualmente ya tengo ese mismo reloj en rojo, creo que es el que daban por mirar unas horas twitch.
Nivel 96 y quedan 25 horas [looco]
deifmeister escribió:
WxzVictor escribió:Gente una duda muy gilipollesca pero que me está volviendo loco, he buscado info y supuestamente del reloj tamagochi ese las cosas para ponerlo contento digamos son (cito en orden):

-Hambre: Objetivo de puntos
-Suciedad: Victorias
-Rebeldía: Rachas de bajas
-Sueño: Bajas

Bueno pues la última la de sueño, hay veces que se me enciende y directamente se acaba muriendo y saliendo otro huevo, y no es por no matar porque ha habido partidas que he matado 50 otras 20 o 30 en Shipment y demás, alguien sabe por qué?



Me pasa igual, tiene sueño y hago shipment y nada, como no sea objetivo de puntos,... cada uno dice una cosa. Hambre puede ser hambre de kills como lei en alguna web pero vamos...

Tambien tengo bugeado el de Rodion de comprar 2 packs de placas en warzone... en su momento tambien el de Talon.


Lo de rodion tiene solución te digo como lo hice hace rato para que me contara y como lo saco un amigo la semana pasada. Antes que metieran las cajas de escudo era comprar dos packs de esos de 1500 y de esos escudos por lo menos debes usar uno. O sea caes reúnes plata y compra un pack y del pack comprado equipa por lo menos uno, así me avanzó a mi y a muchísima gente en reddit. La más reciente y parece que a todos les funcionó comprar dos cajas de escudos esas que valen seis mil.
Ya pueden dar cosas que merezcan la pena la siguiente temporada o va a subir 100 niveles su madre XD

Además ya me aburrí de Warzone, y los mapas del online se me hacen muy repetitivos después de meses jugando.
Malas noticias: acaban de cancelar el lanzamiento de la Temporada 4 hasta nuevo aviso debido al tema de los disturbios de USA. Sony ha hecho lo mismo con el evento de presentacion de PS5. Y ya podeis ir esperando que pase lo mismo con el resto de lanzamientos de este mes.

Este 2020 salimos de una para meternos en otra, como está el patio...

La buena noticia es que @REYZIDANE podrá acabar el pase de la 3 sin que le de un infarto XD
orellanakun escribió:Malas noticias: acaban de cancelar el lanzamiento de la Temporada 4 hasta nuevo aviso debido al tema de los disturbios de USA. Sony ha hecho lo mismo con el evento de presentacion de PS5. Y ya podeis ir esperando que pase lo mismo con el resto de lanzamientos de este mes.

Este 2020 salimos de una para meternos en otra, como está el patio...

La buena noticia es que @REYZIDANE podrá acabar el pase de la 3 sin que le de un infarto XD

Yo creo que la han retrasado para poner el mapa de Minneapolis XD, vaya la que se está liando.
Y que tienen que ver los disturbios con un juego online ? [facepalm]
Y que tiene que ver el color de la piel para que te traten de una forma o de otra, lo mismo. [facepalm]

Lo que quieren es que de lo que se hable ahora mismo y se haga eco es de los acontecimientos acaecidos por el racismo, y no de la actualización de un juego o del lanzamiento de una consola nueva, lo primero es lo primero, y no quieren que lo que se está reclamando se ensombrezca por otra cosa que queda en un segundo plano.
watafak escribió:Y que tienen que ver los disturbios con un juego online ? [facepalm]


Han parado los negocios como protesta. Ni comprar, ni vender. Lo llaman el Blackout Tuesday.

Es mala suerte que ha coincidido con el lanzamiento.

Obviamente el fín de la temporada 4 es que la gente pague por cosas.
Una duda, me quiero sacar la ballesta y juego botin con fusil de precisión y mira reflex, se que hay que matar mínimo 5 en cada partida con el fusil. Pero ayer mate en una 12 y otra 16 y no me dio ninguna de las 2 , tengo 14 cumplidos y son 25 partidas.
La duda es, sabéis porque no me sube en algunas partidas?
No mato con otra cosa..
orellanakun escribió:Malas noticias: acaban de cancelar el lanzamiento de la Temporada 4 hasta nuevo aviso debido al tema de los disturbios de USA. Sony ha hecho lo mismo con el evento de presentacion de PS5. Y ya podeis ir esperando que pase lo mismo con el resto de lanzamientos de este mes.

Este 2020 salimos de una para meternos en otra, como está el patio...

La buena noticia es que @REYZIDANE podrá acabar el pase de la 3 sin que le de un infarto XD

Acabo de llegar por fin , joder que largo se hace .
Cuanto hay que tragar y sufrir .
Una vez que se llega que se hace o que pasa ?
123-xion escribió:Una duda, me quiero sacar la ballesta y juego botin con fusil de precisión y mira reflex, se que hay que matar mínimo 5 en cada partida con el fusil. Pero ayer mate en una 12 y otra 16 y no me dio ninguna de las 2 , tengo 14 cumplidos y son 25 partidas.
La duda es, sabéis porque no me sube en algunas partidas?
No mato con otra cosa..

Si sales de las partidas , para la siguiente te penalizan, como no sea eso, yo no tuve problemas en sacarla.
REYZIDANE escribió:
orellanakun escribió:Malas noticias: acaban de cancelar el lanzamiento de la Temporada 4 hasta nuevo aviso debido al tema de los disturbios de USA. Sony ha hecho lo mismo con el evento de presentacion de PS5. Y ya podeis ir esperando que pase lo mismo con el resto de lanzamientos de este mes.

Este 2020 salimos de una para meternos en otra, como está el patio...

La buena noticia es que @REYZIDANE podrá acabar el pase de la 3 sin que le de un infarto XD

Acabo de llegar por fin , joder que largo se hace .
Cuanto hay que tragar y sufrir .
Una vez que se llega que se hace o que pasa ?

Nada,que esperas? Lo completas y ya...
Se sube de nivel basicamente para desbloquear cosas y tener puntos para comprar la siguiente temporada. Una vez que terminas, toca esperar a que salga la siguiente temporada.
Lloyd_Banks escribió:Se sube de nivel basicamente para desbloquear cosas y tener puntos para comprar la siguiente temporada. Una vez que terminas, toca esperar a que salga la siguiente temporada.


Te llega para comprar el siguiente pase si tenías points acumulados o has comprado el pase actual,si no lo tienes y solo te llevas los points gratuitos no te llegará.
REYZIDANE escribió:
orellanakun escribió:Malas noticias: acaban de cancelar el lanzamiento de la Temporada 4 hasta nuevo aviso debido al tema de los disturbios de USA. Sony ha hecho lo mismo con el evento de presentacion de PS5. Y ya podeis ir esperando que pase lo mismo con el resto de lanzamientos de este mes.

Este 2020 salimos de una para meternos en otra, como está el patio...

La buena noticia es que @REYZIDANE podrá acabar el pase de la 3 sin que le de un infarto XD

Acabo de llegar por fin , joder que largo se hace .
Cuanto hay que tragar y sufrir .
Una vez que se llega que se hace o que pasa ?



Nada, esperar a la próxima temporada, así llevo 3 semanas, sin ningún aliciente por jugar, me faltan los prestigios como siempre
bobchache escribió:
REYZIDANE escribió:
orellanakun escribió:Malas noticias: acaban de cancelar el lanzamiento de la Temporada 4 hasta nuevo aviso debido al tema de los disturbios de USA. Sony ha hecho lo mismo con el evento de presentacion de PS5. Y ya podeis ir esperando que pase lo mismo con el resto de lanzamientos de este mes.

Este 2020 salimos de una para meternos en otra, como está el patio...

La buena noticia es que @REYZIDANE podrá acabar el pase de la 3 sin que le de un infarto XD

Acabo de llegar por fin , joder que largo se hace .
Cuanto hay que tragar y sufrir .
Una vez que se llega que se hace o que pasa ?



Nada, esperar a la próxima temporada, así llevo 3 semanas, sin ningún aliciente por jugar, me faltan los prestigios como siempre

@estiBen81 Tengo 700 cod points ,por eso preguntabas que se hace .

@Lloyd_Banks Gracias .

No lo voy a tocar hasta dentro de un tiempo , se me ha hecho muy largo y muy tedioso .
Me ha venido incluso bien que mañana no saquen la nueva temporada .
@Lewis44
Gracias!
Que va, no me he salido nunca, pues ni idea y eso que sólo llevo el fusil y escudo.
Nada, me toca repetir...
REYZIDANE escribió:
bobchache escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de llegar por fin , joder que largo se hace .
Cuanto hay que tragar y sufrir .
Una vez que se llega que se hace o que pasa ?



Nada, esperar a la próxima temporada, así llevo 3 semanas, sin ningún aliciente por jugar, me faltan los prestigios como siempre

@estiBen81 Tengo 700 cod points ,por eso preguntabas que se hace .

@Lloyd_Banks Gracias .

No lo voy a tocar hasta dentro de un tiempo , se me ha hecho muy largo y muy tedioso .
Me ha venido incluso bien que mañana no saquen la nueva temporada .

Cuando acumules 300 points más podrás comprarte el pase y acumularas 1300 más
estiBen81 escribió:
REYZIDANE escribió:
bobchache escribió:

Nada, esperar a la próxima temporada, así llevo 3 semanas, sin ningún aliciente por jugar, me faltan los prestigios como siempre

@estiBen81 Tengo 700 cod points ,por eso preguntabas que se hace .

@Lloyd_Banks Gracias .

No lo voy a tocar hasta dentro de un tiempo , se me ha hecho muy largo y muy tedioso .
Me ha venido incluso bien que mañana no saquen la nueva temporada .

Cuando acumules 300 points más podrás comprarte el pase y acumularas 1300 más

O sea que aunque haya llegado al nivel 100 tengo que pagar para comprar el siguiente y así si que me saldría gratis la quinta temporada?
estiBen81 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se sube de nivel basicamente para desbloquear cosas y tener puntos para comprar la siguiente temporada. Una vez que terminas, toca esperar a que salga la siguiente temporada.


Te llega para comprar el siguiente pase si tenías points acumulados o has comprado el pase actual,si no lo tienes y solo te llevas los points gratuitos no te llegará.


Es verdad. No me acordaba que también compré la temporada 1 y por eso ahora tengo de sobra.
13580 respuestas