[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

estiBen81 escribió:
colacao22 escribió:
estiBen81 escribió:Patraña gorda ese modo... Gente cayendo en para sin parar y todo lleno de destellos de franco.


Está muy bien para salir de la monotonía de BR y echar alguna, pero para gustos colores.

Al modo BR de siempre le han metido un par de cosas que le dan algo de vida, pero esperaba mapa nuevo...

Yo alterno entre BR o Botín ... Pero el jaleo ese nuevo es precisamente eso,un jaleo,un desproposito.

Para la gente que no tiene el juego pues no está mal, yo prefiero jugar a los 24/7.

El pase se sube más rápido o que? Ya soy nivel 7. Y tampoco he jugado una barbaridad.
Cual es la mejor manera para subir niveles del pase de batalla ?
watafak escribió:Cual es la mejor manera para subir niveles del pase de batalla ?

En warzone almenos con botín se gana mucha exp
Me da una pereza descargar nada ..
Hay algo nueva que digas ,joder voy a jugar porque estará guay !
Hay algún mapa nuevo en el juego ?
Es que acabé tan quemado y cansado que solo con pensar en tener que entrar otra vez me da taquicardias [sonrisa]
REYZIDANE escribió:Me da una pereza descargar nada ..
Hay algo nueva que digas ,joder voy a jugar porque estará guay !
Hay algún mapa nuevo en el juego ?
Es que acabé tan quemado y cansado que solo con pensar en tener que entrar otra vez me da taquicardias [sonrisa]

No, han puesto unos contratos de mierda y ya.
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:Me da una pereza descargar nada ..
Hay algo nueva que digas ,joder voy a jugar porque estará guay !
Hay algún mapa nuevo en el juego ?
Es que acabé tan quemado y cansado que solo con pensar en tener que entrar otra vez me da taquicardias [sonrisa]

No, han puesto unos contratos de mierda y ya.

Pues ahí se quedará .. cuando encienda cancelaré la descarga.

Gracias
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:Me da una pereza descargar nada ..
Hay algo nueva que digas ,joder voy a jugar porque estará guay !
Hay algún mapa nuevo en el juego ?
Es que acabé tan quemado y cansado que solo con pensar en tener que entrar otra vez me da taquicardias [sonrisa]

No, han puesto unos contratos de mierda y ya.

Pues ahí se quedará .. cuando encienda cancelaré la descarga.

Gracias

Han puesto uno nuevo ( de otros cod) en los modos 24/7, yo lo he jugado para conseguir los skins de price, en el Warzone nada, hay dos gatlings en el búnker 11, y los contratos estos nuevos, no han nerfeado la Grau.
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:No, han puesto unos contratos de mierda y ya.

Pues ahí se quedará .. cuando encienda cancelaré la descarga.

Gracias

Han puesto uno nuevo ( de otros cod) en los modos 24/7, yo lo he jugado para conseguir los skins de price, en el Warzone nada, hay dos gatlings en el búnker 11, y los contratos estos nuevos, no han nerfeado la Grau.

Gracias ,ya he visto los mapas . Paso jajaj .
Así no vendré a llorar 20 veces por semana al hilo
En guerra terrestre hay mapa nuevo.
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:Pues ahí se quedará .. cuando encienda cancelaré la descarga.

Gracias

Han puesto uno nuevo ( de otros cod) en los modos 24/7, yo lo he jugado para conseguir los skins de price, en el Warzone nada, hay dos gatlings en el búnker 11, y los contratos estos nuevos, no han nerfeado la Grau.

Gracias ,ya he visto los mapas . Paso jajaj .
Así no vendré a llorar 20 veces por semana al hilo


Tranquilo compañero mientras no quiten el skill base, el juego por lo menos para mi es un suplicio , partidas contadas en las que todo va como debe.
Ayer me bajé el parche de la temporada.
Sólo me deja jugar a Warzone.
Campaña y multijugador me dice que reinicie el juego. No importa las veces que lo haga, siempre igual.
En Cooperativo me sale que la instalación está detenida. Si entro en cooperativo me salen las partes del juego instaladas, en concreto, las cuatro primeras. Las dos últimas de supervivencia no están instaladas.
Me dice que puedo jugar al multijugador con lo que tengo instalado, pero no me deja.
¿Alguien se ha encontrado con este mismo problema?
Imagen

Otro finde gratuito del cod, por si aun no se aviso... a disfrutar!!
mani1985 escribió:Imagen

Otro finde gratuito del cod, por si aun no se aviso... a disfrutar!!


Se sabe a partir de qué hora se puede jugar? O puede que ya esté abierto y no encuentro la opción.

Merci
petao escribió:
mani1985 escribió:Imagen

Otro finde gratuito del cod, por si aun no se aviso... a disfrutar!!


Se sabe a partir de qué hora se puede jugar? O puede que ya esté abierto y no encuentro la opción.

Merci

Normalmente tarde/noche
Ha vuelto el error de Movistar, siempre a la misma hora. Ayer cambiando DNS se me resolvió, hoy ni eso.
orellanakun escribió:Ha vuelto el error de Movistar, siempre a la misma hora. Ayer cambiando DNS se me resolvió, hoy ni eso.


Yo tengo Movistar y a mi me va el juego bien.

Que por cierto tras unas semanas sin jugarlo, me meto en el multi normal en las 3 primeras todas las partidas descompensadísimas.. el equipo rival hasta con 2 aviones, jugando contra alemanes que no me da tiempo a verlos y ya me han vaciado el cargador y demás lindezas, el juego desde luego veo que a nivel jugable sigue igual [+risas]
[Barcha] escribió:Yo tengo Movistar y a mi me va el juego bien.


Es algo extraño que aparentemente solo pasa a determinados usuarios de Movistar a los que, desde hace unos dias, no deja conectar de 16h a 18h aprox. Hay infinidad de casos por twitter/foros y demas y no tiene nada que ver con servidores caidos o mala conexion. A mi me viene pasando 3-4 dias seguidos, el resto del tiempo todo me va como un tiro.
[Barcha] escribió:
orellanakun escribió:Ha vuelto el error de Movistar, siempre a la misma hora. Ayer cambiando DNS se me resolvió, hoy ni eso.


Yo tengo Movistar y a mi me va el juego bien.

Que por cierto tras unas semanas sin jugarlo, me meto en el multi normal en las 3 primeras todas las partidas descompensadísimas.. el equipo rival hasta con 2 aviones, jugando contra alemanes que no me da tiempo a verlos y ya me han vaciado el cargador y demás lindezas, el juego desde luego veo que a nivel jugable sigue igual [+risas]


Bienvenido a mi día a día, en este juego, ingleses, alemanes, noruegos, japonés tambien, me cabreo porque digo que es la conexión pero la conexión no es pero contra esa gente si son medianamente buenos no puedes hacer nada , vas a morir si o si por lo menos en las partidas que yo juego la gente va volando , lo que siento es que no se jugar que parezco nuevo
Añaden multijugador y quitan dinero sucio??? Pero esto que mierda es??
Ahora para jugar en Warzone a cuartetos o individual requiere juego cruzado,pues nada a jugar tríos o dúos
rauldinho escribió:Ahora para jugar en Warzone a cuartetos o individual requiere juego cruzado,pues nada a jugar tríos o dúos


Obligado?
rauldinho escribió:Ahora para jugar en Warzone a cuartetos o individual requiere juego cruzado,pues nada a jugar tríos o dúos

No es obligado
fraskuelo escribió:
[Barcha] escribió:
orellanakun escribió:Ha vuelto el error de Movistar, siempre a la misma hora. Ayer cambiando DNS se me resolvió, hoy ni eso.


Yo tengo Movistar y a mi me va el juego bien.

Que por cierto tras unas semanas sin jugarlo, me meto en el multi normal en las 3 primeras todas las partidas descompensadísimas.. el equipo rival hasta con 2 aviones, jugando contra alemanes que no me da tiempo a verlos y ya me han vaciado el cargador y demás lindezas, el juego desde luego veo que a nivel jugable sigue igual [+risas]


Bienvenido a mi día a día, en este juego, ingleses, alemanes, noruegos, japonés tambien, me cabreo porque digo que es la conexión pero la conexión no es pero contra esa gente si son medianamente buenos no puedes hacer nada , vas a morir si o si por lo menos en las partidas que yo juego la gente va volando , lo que siento es que no se jugar que parezco nuevo


Pasa siempre lo mismo. Explico la partida que acabo de hacer:

Mapa nuevo, intento pillar bases, porque yo solo sé jugar a objetivos, pero me revienta gente que parece que tenga los reflejos de Casillas. Al final me he cansado, he pillado un tanque y he conseguido que mi equipo avanzará ayudando a pillar dos bases con el tanque y he roto también a otro tanque. Al petarme el tanque, me escapo corriendo, consigo que no me maten y defiendo E, consigo matar a uno, pero el segundo es imposible por la conexión. Ya me harto y me pongo con el sniper al final del mapa, en el lateral, iba como 8-10. Empieza el festival, me cargo a todos los putos snipers que habían ahí sin problemas, cualquiera que haya hecho sus horas con el sniper sabe hacerlo y esos eran muy malos, y después tengo la ventaja, porque estoy apuntando, les tengo pillados. Muchos picados me vienen y me regalan bajas, me saco el predator, me saco el VTOL y me saco el helicóptero.Reventada mil con todo, mi equipo que estaba todo metido en B casi toda la partida, por fin consigue C, D y estamos luchando por E, pero al final no lo logramos y terminan ganando la partida ellos, porque tenían mucha ventaja.

Al final tienes que hacer eso, porque yo skill tengo más que con los que me meten, el problema es la puta conexión de los huevos, que genera que cualquier novato o paquete te pueda ganar y que te fuerza a jugar de una determinada manera, porque como vayas pendiente de ganar 1vs1 estás muerto. Yo tengo ADSL además, así que es peor. Es que me jode por lo que explico arriba, te fuerzan a jugar de una determinada manera con gente que después te demuestra que no tiene ni skill ni IQ, pero que en 1vs1 siempre te van a reventar por la conexión.

En otros COD era muy bueno en 1vs1 y más justo en otras cosas, en este COD curiosamente me he vuelto bueno en bastantes cosas, casi muy bueno con el sniper y un tío con los reflejos de un abuelo de 80 años en los 1vs1. Ridículo lo de este tema.
Pues a mí me pide que active el juego cruzado en cuartetos y en individual

Imagen
rauldinho escribió:Pues a mí me pide que active el juego cruzado en cuartetos y en individual

Imagen

En botín antes de que lo quitasen ( porque? ) también salía eso y al darle a buscar me dejaba poner que NO,solo me recomendaba activarlo.
Pues nada... ayer la actualización me tardo la vida en bajar y no pude jugar y hoy se pasa como 5 min para pasar del menu principal a donde deja elegir los modos y cuando le doy a multijugador se pone otra vez a recuperar perfil en linea y se pone la consola como un F18 y me sale un mensaje de error: Se ha interrumpido la conexion con los servidores de COD vuelve a intentarlo mas tarde...
Codigo de error: 8192... asi llevo una hora. Que le den mucho por culo pal Forza Horizon 4.
@estiBen81 es verdad,una vez que le das a buscar partida te deja jugar sin activar el juego cruzado.no entiendo por que ponen ese mensaje
estiBen81 escribió:Añaden multijugador y quitan dinero sucio??? Pero esto que mierda es??

Es verdad, yo que iba tan feliz a jugar botin y veo que no esta. Es lo unico que juego, ahora estoy entro de jaleo y es eso, un jaleo, simplememte matarse unos a otros, sin ton ni son ni misiones de por medio.
Creo recordar que otras veces ha pasado, han metido algun modo nuevo y a los pocos dias ha vuelto a desaparecer botin o dinero sucio. Espero que asi sea
AlbertoFernandez escribió:
fraskuelo escribió:
[Barcha] escribió:
Yo tengo Movistar y a mi me va el juego bien.

Que por cierto tras unas semanas sin jugarlo, me meto en el multi normal en las 3 primeras todas las partidas descompensadísimas.. el equipo rival hasta con 2 aviones, jugando contra alemanes que no me da tiempo a verlos y ya me han vaciado el cargador y demás lindezas, el juego desde luego veo que a nivel jugable sigue igual [+risas]


Bienvenido a mi día a día, en este juego, ingleses, alemanes, noruegos, japonés tambien, me cabreo porque digo que es la conexión pero la conexión no es pero contra esa gente si son medianamente buenos no puedes hacer nada , vas a morir si o si por lo menos en las partidas que yo juego la gente va volando , lo que siento es que no se jugar que parezco nuevo


Pasa siempre lo mismo. Explico la partida que acabo de hacer:

Mapa nuevo, intento pillar bases, porque yo solo sé jugar a objetivos, pero me revienta gente que parece que tenga los reflejos de Casillas. Al final me he cansado, he pillado un tanque y he conseguido que mi equipo avanzará ayudando a pillar dos bases con el tanque y he roto también a otro tanque. Al petarme el tanque, me escapo corriendo, consigo que no me maten y defiendo E, consigo matar a uno, pero el segundo es imposible por la conexión. Ya me harto y me pongo con el sniper al final del mapa, en el lateral, iba como 8-10. Empieza el festival, me cargo a todos los putos snipers que habían ahí sin problemas, cualquiera que haya hecho sus horas con el sniper sabe hacerlo y esos eran muy malos, y después tengo la ventaja, porque estoy apuntando, les tengo pillados. Muchos picados me vienen y me regalan bajas, me saco el predator, me saco el VTOL y me saco el helicóptero.Reventada mil con todo, mi equipo que estaba todo metido en B casi toda la partida, por fin consigue C, D y estamos luchando por E, pero al final no lo logramos y terminan ganando la partida ellos, porque tenían mucha ventaja.

Al final tienes que hacer eso, porque yo skill tengo más que con los que me meten, el problema es la puta conexión de los huevos, que genera que cualquier novato o paquete te pueda ganar y que te fuerza a jugar de una determinada manera, porque como vayas pendiente de ganar 1vs1 estás muerto. Yo tengo ADSL además, así que es peor. Es que me jode por lo que explico arriba, te fuerzan a jugar de una determinada manera con gente que después te demuestra que no tiene ni skill ni IQ, pero que en 1vs1 siempre te van a reventar por la conexión.

En otros COD era muy bueno en 1vs1 y más justo en otras cosas, en este COD curiosamente me he vuelto bueno en bastantes cosas, casi muy bueno con el sniper y un tío con los reflejos de un abuelo de 80 años en los 1vs1. Ridículo lo de este tema.


Compañero la conexión tampoco es, tengo fibra 600 mb y parece que juego con cobre , en call of duty siempre es un poco falso todo, pero en este juego para ganar un 1 vs 1 en las partidas que me meten a mi es imposible pero literal.
Yo tengo Movistar 600 y a mi no me ha dado fallos, de hecho salvo nada más instalarlo que me iba con mucho lag los menús y la búsqueda, ahora me va muy fino y hasta he subido un poco el ratio b/m jugando en Scrapyard, de hecho ya tengo el primer nivel de la maestría de la P90 y llevo 500/2000 del segundo nivel, aunque me da que tardarán poco en volver a poner cargamento 24/7.
Caním escribió:Yo tengo Movistar 600 y a mi no me ha dado fallos, de hecho salvo nada más instalarlo que me iba con mucho lag los menús y la búsqueda, ahora me va muy fino y hasta he subido un poco el ratio b/m jugando en Scrapyard, de hecho ya tengo el primer nivel de la maestría de la P90 y llevo 500/2000 del segundo nivel, aunque me da que tardarán poco en volver a poner cargamento 24/7.


A mi no me va con lag , al revés, menos algún tirón puntual el juego me va muy bien , solo que es la gente contra la que me pone en las partidas ,que parecen enfermos aun no he asomado y les va la mira directo a mi cuerpo.

Si me pone con gente de mi nivel y son españoles pues al menos algo de tiempo de reacción tengo porque en España más o menos todos vamos parejos, pero si son de otro país tengo las de perder si o si y así son el 95 % de mis partidas .

Leí que con 1.40 de proporción el skill base ya te empareja con gente muy buena pues con 1.91 que es lo que tengo imaginaros y eso que la he bajado sacando las armas en oro.

Pero lo que es tema de conexión me va muy bien casi siempre ando 40- 50 y pico de ping eso es lo normal ,hay veces que baja un poco o que sube un poco pero siempre me mantengo ahí y no es un ping tan malo para que yo juegue tan mal , lo que pasa que los otros van a otro nivel .
Yo no miro el ping, si en la killcam veo que no ha ocurrido lo que he visto, es que va con lag. A mi me empareja con los de 1.10 en otros cods mi ratio es 1.30 1.40 pero en este me penaliza mi inicio y nuestras ganas de ganar cuando jugamos en grupo. Tenía un 1.90 en victorias al acabar la primera temporada jugando mucho en grupo a dominio.
Caním escribió:Yo no miro el ping, si en la killcam veo que no ha ocurrido lo que he visto, es que va con lag. A mi me empareja con los de 1.10 en otros cods mi ratio es 1.30 1.40 pero en este me penaliza mi inicio y nuestras ganas de ganar cuando jugamos en grupo. Tenía un 1.90 en victorias al acabar la primera temporada jugando mucho en grupo a dominio.


Mi gran fallo es que juego solo y no ayuda, todos con los que jugaban dejaron de jugar a este juego .
Nunca suelo mirar mucho el ping pero es lo que tu dices muchas veces veo cosas en mi cámara que en la del rival no se muestra , es como que yo veo el juego a una velocidad y los demás a otra
Ahora mismo una partida en St Pretograd en duelo por equipos hemos acabado 58-42

Creo que eso es un reflejo de lo que es el juego.. todo el mundo agachado, escondido en esquinas o tirados en el suelo como suelo decir yo buscando el euro en el suelo [+risas]

Partidas descompensadas continuamente es raro ver una partida equilibrada o divertida donde haya alternancia en el resultado o esté igualada, la conexión es una broma de mal gusto ves como los rivales de 2-3 tiros te matan en la repetición y tu en cambio tienes que vaciar prácticamente el cargador, notas que tus rivales vuelan por el escenario y a ti te cuesta el horror matar incluso al que tienes fácil y no, no es cuestión de habilidad es que la conexión no va como debería.

Me he metido estos días por la actualizacion y por probar los mapas nuevos y armas nuevas pero vamos es una pena el juego con las cosas buenas que tiene como se echa a perder por estos fallos que espero que no esten en el nuevo COD, aunque del tema conexión me voy olvidando porque es una lacra afín a esta saga.
fraskuelo escribió:Leí que con 1.40 de proporción el skill base ya te empareja con gente muy buena pues con 1.91 que es lo que tengo imaginaros y eso que la he bajado sacando las armas en oro.


Es que es ese el tema, yo tengo una proporción de alrededor de 1 en casi todo, tanto en kills como en partidas ganadas, etc, y disfruto de lo lindo con el juego, a veces ganas, a veces pierdes, pero no me da la sensacion de partidas desequilibradas en absoluto, en general quedo por el medio de la tabla y tan feliz. Tambien decir que por mi parte competitividad nula, solo juego para pasar el rato (de hecho no sabia ni que existian estas estadisticas hasta hace poco).

Lo digo para contrastar con la opinion de gente de ratios altisimos, como con cualquier juego o deporte, si juegas a nivel amateur sueles pasartelo bien, pero si subes de nivel y te pones en modo competitivo, con rivales de mucho mas nivel, pues obviamente sufres mas y puedes acabar quemado y dejandolo.
[Barcha] escribió:Ahora mismo una partida en St Pretograd en duelo por equipos hemos acabado 58-42

Creo que eso es un reflejo de lo que es el juego.. todo el mundo agachado, escondido en esquinas o tirados en el suelo como suelo decir yo buscando el euro en el suelo [+risas]

Partidas descompensadas continuamente es raro ver una partida equilibrada o divertida donde haya alternancia en el resultado o esté igualada, la conexión es una broma de mal gusto ves como los rivales de 2-3 tiros te matan en la repetición y tu en cambio tienes que vaciar prácticamente el cargador, notas que tus rivales vuelan por el escenario y a ti te cuesta el horror matar incluso al que tienes fácil y no, no es cuestión de habilidad es que la conexión no va como debería.

Me he metido estos días por la actualizacion y por probar los mapas nuevos y armas nuevas pero vamos es una pena el juego con las cosas buenas que tiene como se echa a perder por estos fallos que espero que no esten en el nuevo COD, aunque del tema conexión me voy olvidando porque es una lacra afín a esta saga.



Si ninguno vais a saco, normal que acaben así..nosotros cuando eso pasa tratamos que cambie el respawn flanqueando..
Como se desactivan las notificaciones del juego?
No hacen mas que llegar.e y ni siquiera lo tengo instalado [toctoc]
Desde la actualización de la cuarta temporada no puedo jugar a nada que no sea Warzone, precisamente algo que no juego nunca.

Me encuentro con esto:

Imagen

Evidentemente, reiniciar no sirve de nada. He llegado a desenchufar la PS4 un buen rato y nada. He reinstalado el juego entero tres veces. Tengo la versión física.

Me voy a los packs instalados y me sale esto:

Imagen

Seleccione el pack que seleccione, si le digo de desinstalarlo, hace sus cosas, reinicia el juego y cuando vuelves a mirar los packs, ahí están todos.

Consulto la sección de Almacenamiento, Aplicaciones, COD y me sale esto:

Imagen

En cuatro packs me sale el icono del MW. En los otros cuatro me sale el interrogante y pone versión del disco. Como si no hubiera actualizado a la última versión esos paquetes.

Lo único en lo que puedo pensar es en el hecho de haber cambiado de disco precisamente por culpa de este juego.
He probado el COD WWII que regalan y perfecto, el SWBF2 y también bien.

He estado considerando borrar los datos del juego que recuperé del backup al cambiar de disco, pero no sé en qué me puede afectar eso.

¿Alguna sugerencia?
Lo de las partidas desequilibradas viene de cods anteriores..ahora estoy con el wwii y pasa iwal.
@Dmg_sagi23 pero en este es muy descarado, en warzon me ha metido con gente de twitch con kd de 5.6 y el mio es de 1.5.


este cod ayuda al manco y al que es muy bueno, los jugadores promedio estamos en la mierda.
ram escribió:@Dmg_sagi23 pero en este es muy descarado, en warzon me ha metido con gente de twitch con kd de 5.6 y el mio es de 1.5.


este cod ayuda al manco y al que es muy bueno, los jugadores promedio estamos en la mierda.


pues es raro, alomejor warzone no busca por habilidad, pero tengo entendido que si que lo hace.
Jugar contra 3 de prestigio maestro es un suplicio,y mi equipo de prestigio 1..y eso en muchas partidas,basta q halla uno para desbaratar la partida..
Perdon q esto es del wwii pero su hilo esta muertillo.
La este juego se ralla y el fantasma no sirve de nada o no lo entiendo.

Jugando al mapa que han puesto nuevo de los aviones , el 24/7 ... llevando fantasma salta la peña y si estas recargando en el suelo tumbado saben que estás ahí.

Si salen de una puerta se giran y disparan donde estás tú.. cosas rarísimas.. no sé me tiene muy mosca la verdad.

El arma nueva (la primera que dan) da mucho asco... madre mía la cadencia que tiene y todo Dios con ella chetada hasta arriba...
Danny_RMA escribió:La este juego se ralla y el fantasma no sirve de nada o no lo entiendo.

Jugando al mapa que han puesto nuevo de los aviones , el 24/7 ... llevando fantasma salta la peña y si estas recargando en el suelo tumbado saben que estás ahí.

Si salen de una puerta se giran y disparan donde estás tú.. cosas rarísimas.. no sé me tiene muy mosca la verdad.

El arma nueva (la primera que dan) da mucho asco... madre mía la cadencia que tiene y todo Dios con ella chetada hasta arriba...


Pensé que era al unico que le pasaba , a mi me pasa incluso yo corriendo y me mata un tio que esta en la otra esquina del mapa , veo la cámara de muerte y veo como de repente se gira y se pone a mirar la parte por la que voy a salir y a esa distancia es imposible que se escuchen los pasos creo yo , se ve que el skill base a parte te pone con gente con super oídos que te oyen a kilometros
fraskuelo escribió:
Danny_RMA escribió:La este juego se ralla y el fantasma no sirve de nada o no lo entiendo.

Jugando al mapa que han puesto nuevo de los aviones , el 24/7 ... llevando fantasma salta la peña y si estas recargando en el suelo tumbado saben que estás ahí.

Si salen de una puerta se giran y disparan donde estás tú.. cosas rarísimas.. no sé me tiene muy mosca la verdad.

El arma nueva (la primera que dan) da mucho asco... madre mía la cadencia que tiene y todo Dios con ella chetada hasta arriba...


Pensé que era al unico que le pasaba , a mi me pasa incluso yo corriendo y me mata un tio que esta en la otra esquina del mapa , veo la cámara de muerte y veo como de repente se gira y se pone a mirar la parte por la que voy a salir y a esa distancia es imposible que se escuchen los pasos creo yo , se ve que el skill base a parte te pone con gente con super oídos que te oyen a kilometros

A mi también me pasa, me he quedado flipando alguna vez que estaba en una esquina para tirar el uav o recargando, pero bueno jugando en esos modos me da igual, solo los uso para los skins y conseguir armas.
Yo me lo pille por segunda vez en marzo y ya estoy de el hasta los cojones XD XD por favor, si sois foreros de buena fe, quedaos con mi nick y en el hilo del próximo cod echarme a ostias de el para no tener tentaciones de pillar otro cod en mi vida, me merma la salud!!

Ahora sale el TLOU 2 y al menos lo gozaré y desintoxicaré de este [qmparto] [qmparto]
Danny_RMA escribió:La este juego se ralla y el fantasma no sirve de nada o no lo entiendo.

Jugando al mapa que han puesto nuevo de los aviones , el 24/7 ... llevando fantasma salta la peña y si estas recargando en el suelo tumbado saben que estás ahí.

Si salen de una puerta se giran y disparan donde estás tú.. cosas rarísimas.. no sé me tiene muy mosca la verdad.

El arma nueva (la primera que dan) da mucho asco... madre mía la cadencia que tiene y todo Dios con ella chetada hasta arriba...


Probablemente saben que estas ahí porque llevan la ventaja rastreador y ven tus pisadas por el suelo.
Dmg_sagi23 escribió:Lo de las partidas desequilibradas viene de cods anteriores..ahora estoy con el wwii y pasa iwal.


los mejores son los de Treyarch, espero que el de este año no defraude y mas con la version ps5
loraxx escribió:Yo me lo pille por segunda vez en marzo y ya estoy de el hasta los cojones XD XD por favor, si sois foreros de buena fe, quedaos con mi nick y en el hilo del próximo cod echarme a ostias de el para no tener tentaciones de pillar otro cod en mi vida, me merma la salud!!

Ahora sale el TLOU 2 y al menos lo gozaré y desintoxicaré de este [qmparto] [qmparto]


Yo tambien voy a dejar el juego aparcado esta temporada para dedicarme al The Last Of Us 2.
He disfrutado el juego hasta el ultimo dia que he jugado y pienso seguir disfrutandolo cuando lo retome.
Saludossss.
13580 respuestas