[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

He vuelto al juego después de bastante tiempo sin jugarlo ya que un amigo se lo ha bajado.

El caso es que estando yo solo me he puesto el multiplayer (yo tengo el juego completo) y antes jugaba a un modo en el que había muchos jugadores y vehículos con mapas muy grandes.

El caso es ahora en el menú no ubico ese modo y era el único que jugaba ya que me daba esa libertad de hacer un poco lo que yo quisiera y, además, que a mí me gusta mucho ser francotirador en mapas grandes con sitios altos, etc...

Quizá he olvidado el nombre pero me quiere sonar Ground War (lo tengo en inglés el juego).
KaLeL1988 escribió:He vuelto al juego después de bastante tiempo sin jugarlo ya que un amigo se lo ha bajado.

El caso es que estando yo solo me he puesto el multiplayer (yo tengo el juego completo) y antes jugaba a un modo en el que había muchos jugadores y vehículos con mapas muy grandes.

El caso es ahora en el menú no ubico ese modo y era el único que jugaba ya que me daba esa libertad de hacer un poco lo que yo quisiera y, además, que a mí me gusta mucho ser francotirador en mapas grandes con sitios altos, etc...

Quizá he olvidado el nombre pero me quiere sonar Ground War (lo tengo en inglés el juego).


Es Ground War sí, a mí también me gusta mucho, de hecho, es el único modo en el que juego. Lo que pasa es que han puesto guerra terrestre realista estos días, que no sé como será en inglés (Realism Ground War?). A mí no me gusta mucho. Además, ahora me ido a meter y, para variar, no funciona. Se me queda eternamente en recuperando el perfil.

PD: Aviso que te vas a hartar de ver en el suelo Graus, que está todo Dios con la Grau de Warzone, en Ground War, que no es la mejor arma, para mí.
Alguien usa el subfusil nuevo, Fennec?

Que accesorios recomendais?
Lloyd_Banks escribió:Alguien usa el subfusil nuevo, Fennec?

Que accesorios recomendais?


Pues no lo sé, para qué? Depende qué priorices, si es para Warzone, es duos, tríos o cuartetos? Te gusta su mirilla?

Yo para Warzone, tríos y cuartetos, haría algo así: Silenciador especial (bocacha), cañon más corto, cargador 40, prestidigitación y láser táctico/punteado (si no te gusta que te vean el láser). También puedes prescindir del láser/punteado y meter algo para controlar más el retroceso, pero apuntarás muy lento para ser un subfúsil.

Para duos y solos, te puedes quitar presti y puedes mejorar la velocidad de apuntado o meterle la empuñadura de comando o la de mercenario, depende de ti.

Para multijugador yo usaría la misma, pero con punteado y culata corta, salvo que te de igual que te vean el láser.

Por qué usaría slienciador+cañón corto en lugar de cañón largo, que ya lleva silenciador? Pues porque en teoría te aumenta más el alcance que creo que es algo clave en esta arma y a mí, por lo menos, me parece que controla muy bien el retroceso. Lo malo es que te hace algo más lento apuntando.

En teoría, según codgundata (alcances):

Con silenciador+cañón corto: 19/34.5/44
Con cañón largo: 16/29/37

En cualquier caso, he visto a mucha gente haciendo algo así: Cañón largo, mercenario, cargador de 40, presti y láser táctico.
@AlbertoFernandez era para el online. Esque se me iba bastante con el retroceso. Ya he hecho cambios y va mejor.

Warzone entro a ratos. Siempre el mismo mapa me aburre un poco.
Una pregunta quizás absurda, pero hace mucho que no compro nada para el online. Si me hago con el juego de segunda mano, de puede jugar al multijugador o lleva algún código que se asocie a la cuenta?
Claro que puedes jugar
GreatXavi escribió:Desde la actualización de la cuarta temporada no puedo jugar a nada que no sea Warzone, precisamente algo que no juego nunca.

Me encuentro con esto:

Imagen

Evidentemente, reiniciar no sirve de nada. He llegado a desenchufar la PS4 un buen rato y nada. He reinstalado el juego entero tres veces. Tengo la versión física.

Me voy a los packs instalados y me sale esto:

Imagen

Seleccione el pack que seleccione, si le digo de desinstalarlo, hace sus cosas, reinicia el juego y cuando vuelves a mirar los packs, ahí están todos.

Consulto la sección de Almacenamiento, Aplicaciones, COD y me sale esto:

Imagen

En cuatro packs me sale el icono del MW. En los otros cuatro me sale el interrogante y pone versión del disco. Como si no hubiera actualizado a la última versión esos paquetes.

Lo único en lo que puedo pensar es en el hecho de haber cambiado de disco precisamente por culpa de este juego.
He probado el COD WWII que regalan y perfecto, el SWBF2 y también bien.

He estado considerando borrar los datos del juego que recuperé del backup al cambiar de disco, pero no sé en qué me puede afectar eso.

¿Alguna sugerencia?


Me pasó exactamente el mismo error que a ti. Cambié el disco duro por uno más grande y me salía exactamente lo que a ti. Probé a desinstalar/instalar, borrar incluso los datos, y nada (días, literalmente intentando...). Al final la solución fue hacer copia otra vez del primer disco, teniendo cuidado de copiar el juego completo (no sólo la partida guardada), y volver a restaurar en el nuevo.

Siento no poder darte otra solución.
Hola, se sabe algo de crossplay en futuras plataformas, ¿ si juego en PS5 podre jugar con mis amigos de PS4? ¿han dicho algo?
nako32 escribió:Hola, se sabe algo de crossplay en futuras plataformas, ¿ si juego en PS5 podre jugar con mis amigos de PS4? ¿han dicho algo?

Si juegas a este juego en ps4 será por emulación así que tendría que ir con normalidad si es compatible , en teoría Warzone acabará cuando salga el nuevo Carlos duty y sacaran otro battle royale.
Lewis44 escribió:
nako32 escribió:Hola, se sabe algo de crossplay en futuras plataformas, ¿ si juego en PS5 podre jugar con mis amigos de PS4? ¿han dicho algo?

Si juegas a este juego en ps4 será por emulación así que tendría que ir con normalidad si es compatible , en teoría Warzone acabará cuando salga el nuevo Carlos duty y sacaran otro battle royale.

Te confundes... Ya confirmaron que warzone seguiria en ps5 y será el battleroyal de todos los cods añadiendole cosas... De hecho,a priori,el siguiente Cod no tendrá battleroyal
estiBen81 escribió:
Lewis44 escribió:
nako32 escribió:Hola, se sabe algo de crossplay en futuras plataformas, ¿ si juego en PS5 podre jugar con mis amigos de PS4? ¿han dicho algo?

Si juegas a este juego en ps4 será por emulación así que tendría que ir con normalidad si es compatible , en teoría Warzone acabará cuando salga el nuevo Carlos duty y sacaran otro battle royale.

Te confundes... Ya confirmaron que warzone seguiria en ps5 y será el battleroyal de todos los cods añadiendole cosas... De hecho,a priori,el siguiente Cod no tendrá battleroyal

Ah! Mejor entonces!! Gracias por la info!
Lewis44 escribió:
estiBen81 escribió:
Lewis44 escribió:Si juegas a este juego en ps4 será por emulación así que tendría que ir con normalidad si es compatible , en teoría Warzone acabará cuando salga el nuevo Carlos duty y sacaran otro battle royale.

Te confundes... Ya confirmaron que warzone seguiria en ps5 y será el battleroyal de todos los cods añadiendole cosas... De hecho,a priori,el siguiente Cod no tendrá battleroyal

Ah! Mejor entonces!! Gracias por la info!

Esa es la teoría a día de hoy peeero ya se sabe que las cosas a veces cambian de hoy para mañana.
Hola.

Hace tiempo que dejé de jugar (temporada 1), han cambiado muchas cosas?

Por lo que veo los YT de turno se han ido al Warzone y han dejado el online "estándar" un poco de lado.

Han añadido armas nuevas? El juego ha ido a mejor?
Nesku escribió:Hola.

Hace tiempo que dejé de jugar (temporada 1), han cambiado muchas cosas?

Por lo que veo los YT de turno se han ido al Warzone y han dejado el online "estándar" un poco de lado.

Han añadido armas nuevas? El juego ha ido a mejor?

Cada temporada han añadido 3 armas, 2 en el pase y una desbloqueable con desafíos, yo solo juego a Warzone y del online normal a shipment para hacer desafíos.
Buenas habria alguna forma de poner el sonido de los cascos que solamente oiga el audio del grupo y los pasos que den los enemigos?

Lo que no quiero es poner audio del grupo y del juego juntos ya que el sonido de las explosiones y disparos me dejan sordo.

Hablo del Warzone Battle Royale

Gracias!
Como se nota cuando haces malas partidas que te bajan el rango, hoy 4 partidas en escuadrón y he matado 7 , en otra 11 y 5.

Luego me subirán y a matar 0.
Hola una pregunta, un amigo está con la cabezonería de que el modo normal en multijugador es para profesionales y que el modo extremo es para novatos, y a llegado un punto que e tenido que ponerlo aquí, a ver si alguien se lo explica, que el modo extremo es más difícil, que no hay mapa punto de mira y esas cosas, gracias buen dia [discu]
Sergioelviciao escribió:Hola una pregunta, un amigo está con la cabezonería de que el modo normal en multijugador es para profesionales y que el modo extremo es para novatos, y a llegado un punto que e tenido que ponerlo aquí, a ver si alguien se lo explica, que el modo extremo es más difícil, que no hay mapa punto de mira y esas cosas, gracias buen dia [discu]

Si, como tú lo dices está bien.
cada vez que enciende uno la consola es actualización fijo que pereza de juego
Actualización 1.23 de 16GB que tarda más de 2 horas y te obliga a tener la consola encendida, si la pones en standby al recuperar la conexión borra absolutamente todo y empieza desde cero. Eventualmente, en una de las pruebas, he conseguido que al ponerla en standby se siga escuchando el disco duro grabando cosas, cuando finalmente la encendí esta vez sí que se había descargado la actualización. Insiste hasta conseguirlo, porque si no prepárate para esperar con la consola encendida.

Antes te dejaba NO INSTALAR WARONE para ahorrar espacio del HD, con esta actualización te lo instala todo, o sea 200GB que te roba de tu HD. No hace falta que lo diga yo, pero con lo reducido que es el SSD de la PS5, inferior a la PS4 Pro de 1TB, van a tener que hacer piruetas de circo para que la gente quiera instalarse un juego tan mediocre y tan pésimanete optimizado, ¿quién en su sano juicio va a hipotecarta los 200GB del SSD de su PS5 para esta mierda seca? YO NO! cawento
Hablas de no hipotecar 200 gigas, mierda seca y juego mediocre pero empiezas hablando que lo has instalado? [+risas] No es un poco incongruente lo que dices compañero?

El juego te deja desinstalar las misiones especiales y creo que te quedas en 160 y pico gigas, que son un montón si y que está mal optimizado también, pero que por 60€ tienes contenido para aburrir cuando una basura como un bops te clavan por mapas en su mayoría bastante malos y para tener todo has de gastar los 60€ iniciales más los varios DLCs a 14.99€ también.
Nesku escribió:Hola.

Hace tiempo que dejé de jugar (temporada 1), han cambiado muchas cosas?

Por lo que veo los YT de turno se han ido al Warzone y han dejado el online "estándar" un poco de lado.

Han añadido armas nuevas? El juego ha ido a mejor?


Te refieres al online "normal"? han metido contenido.. armas nuevas, mapas.. en cuanto a contenido el juego cumple de sobras.

En cuanto a temas jugables y demás sigue siendo lo mismo.. juego hecho para y por el camperismo, matchmaking mediocre, partidas donde matas con facilidad y otras donde notas que estás en desventaja, etc etc.

Yo tras cada actualización que hacen vuelvo para probar el contenido nuevo pero al final a los pocos días acabo cansado por el tema de la jugabilidad y es una pena porque a nivel gráfico, armas, contenido y demás es muy completo pero es que se hace soporífero y es normal que mucha gente se hayan ido al Warzone porque es algo distinto.

A ver si presentan el nuevo y vemos por donde van los tiros con los mapas y temas jugables que parece que será distinto por suerte..
Las armas nuevas aunque compres el proyecto sigue bloqueada sin poder cambiar los accesorios?
SR71 escribió:Las armas nuevas aunque compres el proyecto sigue bloqueada sin poder cambiar los accesorios?


Si,para poder personalizarla tienes que desbloquear el arma primero,si compras el proyecto y usas esa arma sin tenerla desbloqueada subirá de nivel pero no podrás personalizarla
rauldinho escribió:
SR71 escribió:Las armas nuevas aunque compres el proyecto sigue bloqueada sin poder cambiar los accesorios?


Si,para poder personalizarla tienes que desbloquear el arma primero,si compras el proyecto y usas esa arma sin tenerla desbloqueada subirá de nivel pero no podrás personalizarla

Pues que bien y como consigue alguien el arma nueva en Warzone?
Yo he tenido que borrar el juego.

A cada actualización ya me tocaba borrar algún juego y ha llegado un punto en el que este CoD ocupa una barbaridad.

Yo tengo una PS4 con 500 GB y no puedo tener un juego que me ocupe casi la mitad que eso cuando no tiene sentido que sus sea.

Con esta actualización, a mí solo me quedaban 30gb libres, el juego me pedía 72gb más para instalar.

De los juegos que tengo instalados, tendría que haber quitado unos 3-4.

En fin, supongo que les importa muy poco y quizá los usuarios aceptamos ya todo sin rechistar pero que este juego ocupe eso solo demuestra el mal hacer que hay detrás del juego.
KaLeL1988 escribió:Yo he tenido que borrar el juego.

A cada actualización ya me tocaba borrar algún juego y ha llegado un punto en el que este CoD ocupa una barbaridad.

Yo tengo una PS4 con 500 GB y no puedo tener un juego que me ocupe casi la mitad que eso cuando no tiene sentido que sus sea.

Con esta actualización, a mí solo me quedaban 30gb libres, el juego me pedía 72gb más para instalar.

De los juegos que tengo instalados, tendría que haber quitado unos 3-4.

En fin, supongo que les importa muy poco y quizá los usuarios aceptamos ya todo sin rechistar pero que este juego ocupe eso solo demuestra el mal hacer que hay detrás del juego.

Yo compré un hdd de 1 Tera y arreglado. No es lo que tendría que ser, pero es lo que hay.

Por cierto el franco nuevo está roto, las balas normales no matan de un tiro en la cabeza, y las explosivas tienes que apuntar más abajo de lo normal , si no se van altas.
A ver si alguien me puede ayudar.

He desbloqueado la Rytec AMR (barret) y estoy dandole a Shothouse Extremo (llevaré 5 partidas) pero no me sube del nivel 11... y mira que me hago una media de 35-40 muertes con ella... pues se ha quedado en 225/800... y eso que por cada muerte me dan 100 y tengo los px de armas dobles activados... que pasa?

EDITO : Eran las balas explosivas que estan bugueadas... [snif]
Como se consigue el nuevo franco? Gracias camarad@s
Yo creo que el gran problema del juego es la conexión, más allá de otras cosas. Tengo ADSL y en mi caso no ayuda, en el mejor de los casos me meterá en partidas de <91 ms, pero normalmente es más y eso en partidas pequeñas, en Ground War lo normal es <141 ms. El problema es que no soy solo yo, es un problema generalizado, el ver a gente y no verles ni apuntar y que te maten o que te escondas y te maten, porque va el juego lageadísimo. Si juntaran por conexión eso, en teoría, no pasaría, pero siguen emperrados con la basura del SBMM. Por lo demás, el tema de los pasos, el que las rachas no vayan por puntos, etc. no ayuda a que la gente juegue más a objetivos y se mueva más, hay un campeo muy generalizado, a lo que, añadiría, no ayuda la mala conexión, porque al final si tienes mala conexión, vas a evitar los enfrentamientos en los que esta sea clave.

bobchache escribió:Como se consigue el nuevo franco? Gracias camarad@s


Te pillas la carabina o el KAR98 y te cargas a tres enemigos, al menos, de un tiro, pero apuntando y disparando rápido, nada de quedarse mirando, en tal caso no te contará. Tienes que hacerlo en 15 partidas distintas, aunque a veces eso está bug y si haces 6 muertes así en una misma partida, por ejemplo, te cuenta como 2 veces. Ni idea si es el caso.

Aquí lo explica:
Yo lo conseguí en shipment. Pero ya os digo que es una mierda para Warzone.
Graciasss chicos , mañana intentaré conseguirla
No es que juegue demasiado a warzone pero alguien me podría decir cómo puede haber gente que al minuto de caer ya tienen todo su equipo? Ayer caí separado de mis colegas porque me dispararon desde el aire dos paracaidistas y tuve que descender para que no me mataran. Al caer, en un edificio de esos de bomberos escuché pasos de alguien, me lo cargué y soltó todo su equipo, una m13 tuneada, con pegatinas personalizadas, un rifle de franco, C4, el sensor de latidos y bastante dinero.

Si yo tuve que descender rápido porque me disparaban, ese jugador como mucho podría llevar en el suelo menos de 1 minuto por decir algo y en el edificio donde estábamos no había caja naranja porque lo revisé, de hecho había 2 cajas azules y ambas estaban sin abrir.
Caním escribió:No es que juegue demasiado a warzone pero alguien me podría decir cómo puede haber gente que al minuto de caer ya tienen todo su equipo? Ayer caí separado de mis colegas porque me dispararon desde el aire dos paracaidistas y tuve que descender para que no me mataran. Al caer, en un edificio de esos de bomberos escuché pasos de alguien, me lo cargué y soltó todo su equipo, una m13 tuneada, con pegatinas personalizadas, un rifle de franco, C4, el sensor de latidos y bastante dinero.

Si yo tuve que descender rápido porque me disparaban, ese jugador como mucho podría llevar en el suelo menos de 1 minuto por decir algo y en el edificio donde estábamos no había caja naranja porque lo revisé, de hecho había 2 cajas azules y ambas estaban sin abrir.

Si juegas con juego cruzado será algún Juanker, a mi no me ha pasado nunca y es imposible sin hacer trampas vamos.
Es normal que no me deje jugar la campaña si no tengo conectado Internet?
La Fennec sigue bugueada y no sube de nivel no?

Se me ha quedado en el nivel 54 y no sube ni a tiros... he quitado todos los accesorios por si le pasaba lo mismo que a la Barret pero no... alguna solucón?
Buenos días.


Estoy intentando sacarme la barret, pero no sé cuál es la “mira rápida” .

Que mira es la que tengo que poner a los fusiles tácticos. He probado con miras holo y demás miras pero nada....


Gracias
anonymus escribió:Buenos días.


Estoy intentando sacarme la barret, pero no sé cuál es la “mira rápida” .

Que mira es la que tengo que poner a los fusiles tácticos. He probado con miras holo y demás miras pero nada....


Gracias


Yo puse la V3 pero tienes que moverte y apuntar rápido ... si te quedas quieto no vale. Así me la saque yo.
anonymus escribió:Buenos días.


Estoy intentando sacarme la barret, pero no sé cuál es la “mira rápida” .

Que mira es la que tengo que poner a los fusiles tácticos. He probado con miras holo y demás miras pero nada....


Gracias


Tienes que hacer quick,si no no vale.
anonymus escribió:Buenos días.


Estoy intentando sacarme la barret, pero no sé cuál es la “mira rápida” .

Que mira es la que tengo que poner a los fusiles tácticos. He probado con miras holo y demás miras pero nada....


Gracias


no es una mira. tienes que hacee quick scope es decir hacer la baja nada mas apubtar con cuakquier mira...
_Slink_ escribió:
anonymus escribió:Buenos días.


Estoy intentando sacarme la barret, pero no sé cuál es la “mira rápida” .

Que mira es la que tengo que poner a los fusiles tácticos. He probado con miras holo y demás miras pero nada....


Gracias


Yo puse la V3 pero tienes que moverte y apuntar rápido ... si te quedas quieto no vale. Así me la saque yo.

Gracias.


¿@shevita07 @estiBen81 pero con cualquier mira?
anonymus escribió:
_Slink_ escribió:
anonymus escribió:Buenos días.


Estoy intentando sacarme la barret, pero no sé cuál es la “mira rápida” .

Que mira es la que tengo que poner a los fusiles tácticos. He probado con miras holo y demás miras pero nada....


Gracias


Yo puse la V3 pero tienes que moverte y apuntar rápido ... si te quedas quieto no vale. Así me la saque yo.

Gracias.


¿@shevita07 @estiBen81 pero con cualquier mira?


si cualquier mira lo importante es que te pongas accesorios que tengan mejora de apuntado rapido para que sea mas facil. da igual lo que le pongas al arma pero debes hacer quick scope.. psea matar al tio nada mas apuntar.. en menos de 1 segundo desde q apuntas
anonymus escribió:
_Slink_ escribió:
anonymus escribió:Buenos días.


Estoy intentando sacarme la barret, pero no sé cuál es la “mira rápida” .

Que mira es la que tengo que poner a los fusiles tácticos. He probado con miras holo y demás miras pero nada....


Gracias


Yo puse la V3 pero tienes que moverte y apuntar rápido ... si te quedas quieto no vale. Así me la saque yo.

Gracias.


¿@shevita07 @estiBen81 pero con cualquier mira?

Si.. cualquiera pero que sea apuntado rápido ,muerte y bajar arma . Mejora la velocidad de apuntado para facilitar un poco las bajas.
¿Todos tenéis la Fennec bien?

Me sigue sin subir de nivel.. con y sin accesorios... :(
_Slink_ escribió:¿Todos tenéis la Fennec bien?

Me sigue sin subir de nivel.. con y sin accesorios... :(


Yo la tengo al máximo de nivel con el oro conseguido,igual en la ultima actualización se a bugueado
rauldinho escribió:
_Slink_ escribió:¿Todos tenéis la Fennec bien?

Me sigue sin subir de nivel.. con y sin accesorios... :(


Yo la tengo al máximo de nivel con el oro conseguido,igual en la ultima actualización se a bugueado


Tiene toda la pinta sí... muchas gracias por responder.
Me meto en grupo a jugar ahora en casa flotante que rota Shoot House, Rust y Shipment y que puto coñazo con el lanzacohetes no lo habían nerfeado ? ¬_¬ ¬_¬ por no hablar del c4 todo dios tirando el c4 de los huevos, deberían nerfear este tipo de cosas yo la verdad no lo entiendo porque rompen literalmente la experiencia jugable.
[Barcha] escribió:Me meto en grupo a jugar ahora en casa flotante que rota Shoot House, Rust y Shipment y que puto coñazo con el lanzacohetes no lo habían nerfeado ? ¬_¬ ¬_¬ por no hablar del c4 todo dios tirando el c4 de los huevos, deberían nerfear este tipo de cosas yo la verdad no lo entiendo porque rompen literalmente la experiencia jugable.


Yo sueño con Shipmen sin que se pueda usar nada explosivo.. sería muchísimo más interesante.

Da mucho asco lo que tu comentas de que todo son RPG's y C4... me revienta la experiencia de juego.
13580 respuestas