[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

REYZIDANE escribió:
estiBen81 escribió:
REYZIDANE escribió: @estiBen81 Tengo 700 cod points ,por eso preguntabas que se hace .

@Lloyd_Banks Gracias .

No lo voy a tocar hasta dentro de un tiempo , se me ha hecho muy largo y muy tedioso .
Me ha venido incluso bien que mañana no saquen la nueva temporada .

Cuando acumules 300 points más podrás comprarte el pase y acumularas 1300 más

O sea que aunque haya llegado al nivel 100 tengo que pagar para comprar el siguiente y así si que me saldría gratis la quinta temporada?

No no tienes q pagar,simplemente conseguir los 300 points q dan gratis para así acumular los 1000 necesarios para el pase.
estiBen81 escribió:
REYZIDANE escribió:
estiBen81 escribió:Cuando acumules 300 points más podrás comprarte el pase y acumularas 1300 más

O sea que aunque haya llegado al nivel 100 tengo que pagar para comprar el siguiente y así si que me saldría gratis la quinta temporada?

No no tienes q pagar,simplemente conseguir los 300 points q dan gratis para así acumular los 1000 necesarios para el pase.

De donde saco los 300 una vez he llegado al 100 del pase de batalla ? En el siguiente?
REYZIDANE escribió:
estiBen81 escribió:
REYZIDANE escribió:O sea que aunque haya llegado al nivel 100 tengo que pagar para comprar el siguiente y así si que me saldría gratis la quinta temporada?

No no tienes q pagar,simplemente conseguir los 300 points q dan gratis para así acumular los 1000 necesarios para el pase.

De donde saco los 300 una vez he llegado al 100 del pase de batalla ? En el siguiente?


Exacto,conforme subas de nivel si te fijas cada X niveles te dan 100 monedas gratis. Cuando sumes 300 a los 700 q ya tienes podrás comprar el pase y una vez lo compras te dan 1300
estiBen81 escribió:
REYZIDANE escribió:
estiBen81 escribió:No no tienes q pagar,simplemente conseguir los 300 points q dan gratis para así acumular los 1000 necesarios para el pase.

De donde saco los 300 una vez he llegado al 100 del pase de batalla ? En el siguiente?


Exacto,conforme subas de nivel si te fijas cada X niveles te dan 100 monedas gratis. Cuando sumes 300 a los 700 q ya tienes podrás comprar el pase y una vez lo compras te dan 1300

Me va a tocar otra vez tener que jugarme casi un pase de batalla para tener el siguiente ..
Me parece que va a ser que no .
Si eso quizá llego a los primeros 100 y compro 200 y lo compro .. pero ya veré.
Gracias
REYZIDANE escribió:
estiBen81 escribió:
REYZIDANE escribió:De donde saco los 300 una vez he llegado al 100 del pase de batalla ? En el siguiente?


Exacto,conforme subas de nivel si te fijas cada X niveles te dan 100 monedas gratis. Cuando sumes 300 a los 700 q ya tienes podrás comprar el pase y una vez lo compras te dan 1300

Me va a tocar otra vez tener que jugarme casi un pase de batalla para tener el siguiente ..
Me parece que va a ser que no .
Si eso quizá llego a los primeros 100 y compro 200 y lo compro .. pero ya veré.
Gracias

Creo que no entiendes el concepto. El pase de batalla va subiendo conforme juegas. 300 monedas gratis las vas a tener bastante rápido y con esto lo compras entero... Y te dan monedas para el siguiente entero. Bastante fácil y asequible.
estiBen81 escribió:
REYZIDANE escribió:
estiBen81 escribió:
Exacto,conforme subas de nivel si te fijas cada X niveles te dan 100 monedas gratis. Cuando sumes 300 a los 700 q ya tienes podrás comprar el pase y una vez lo compras te dan 1300

Me va a tocar otra vez tener que jugarme casi un pase de batalla para tener el siguiente ..
Me parece que va a ser que no .
Si eso quizá llego a los primeros 100 y compro 200 y lo compro .. pero ya veré.
Gracias

Creo que no entiendes el concepto. El pase de batalla va subiendo conforme juegas. 300 monedas gratis las vas a tener bastante rápido y con esto lo compras entero... Y te dan monedas para el siguiente entero. Bastante fácil y asequible.

Ya lo sé .
No me fijé en el pase hasta hace dos semanas que iba por el nivel 60 y pico y pregunté si llegaba . He llegado justo hoy que acababa .
Creo que dan 300 gratis por pase , pero los últimos 100 gratis ,los dan en el nivel 90 y pico si no me equivoco.
Por eso digo que si tengo que llegar hasta ese nivel del pase de batalla otra vez para que me den los puntos y llegar a 1000 para el próximo, no voy a hacerlo .
Me he quemado demasiado .
Yo quería llegar al 100 de este porque pensaba que daban algo para poder tener el siguiente gratis desde el principio.
Podría pagar , pero no me apetece darles dinero [fiu]
Eso ya es otra cosa... Pero vamos que jugando se saca todo sin pagar.
De todas formas esta es la última temporada, la 4.
Lloyd_Banks escribió:De todas formas esta es la última temporada, la 4.

Quieres decir? De donde sacas eso?
estiBen81 escribió:
Lloyd_Banks escribió:De todas formas esta es la última temporada, la 4.

Quieres decir? De donde sacas eso?


La cuarta es la última, se ve en el tráiler.
Lloyd_Banks escribió:
estiBen81 escribió:
Lloyd_Banks escribió:De todas formas esta es la última temporada, la 4.

Quieres decir? De donde sacas eso?


La cuarta es la última, se ve en el tráiler.

Si es así un fail... Porque yo lo compré hace un mes....
Lloyd_Banks escribió:
estiBen81 escribió:
Lloyd_Banks escribió:De todas formas esta es la última temporada, la 4.

Quieres decir? De donde sacas eso?


La cuarta es la última, se ve en el tráiler.

Habiendo un mapa nuevo para warzone que está en el código fuente lo dudo... Pero bueno ya se verá
Es que creo que son cosas distintas... A mí el warzone le pueden dar por el....
Espero que el multi no lo abandonen ya, porque si le sumamos ya todos los problemas que tiene... Sería para flipar.
@estiBen81 pueden seguir actualizando Warzone. De hecho ya han dicho que continuará en PS5.
Lloyd_Banks escribió:@estiBen81 pueden seguir actualizando Warzone. De hecho ya han dicho que continuará en PS5.

Si,pero entre actualizarlo y que sigan las temporadas no se yo... Ya se verá.
No sé,si todos lo sabran pero dan 1100cp por entrar al multi del WWII del plus,sirve para todos los cods,a mi ya me dieron por la física pero tb dan por la digital.
Dmg_sagi23 escribió:No sé,si todos lo sabran pero dan 1100cp por entrar al multi del WWII del plus,sirve para todos los cods,a mi ya me dieron por la física pero tb dan por la digital.


Yo lo compré en su día y jugue, me los darán también?
PD: Dudo muchísimo que sea la ultima temporada la 4, cuando ellos mismos dijeron que van a seguir creciendo el warzone y que querian contar una "historia"
Chic@s entonces cuando actualizan la temporada???
bobchache escribió:Chic@s entonces cuando actualizan la temporada???

No se sabe nada, cuando se tranquilicen las cosas en eeuu supongo, yo ya tengo todas las armas a nivel máximo menos los lanzadores, todas las pistolas duales, todo lo desbloqueable de las armas haciendo misiones, y casi todos los trajes. Espero que no tarden.

Esta mañana he jugado una partida de guerra terrestre con crossplay y tachan! Un hacker, vaya inútiles.
Ya dijeron que el Black Ops nuevo no tendrá BR, o sea que seguirán con este igual que Fortnite sigue con la suya.
MrSergito93 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:No sé,si todos lo sabran pero dan 1100cp por entrar al multi del WWII del plus,sirve para todos los cods,a mi ya me dieron por la física pero tb dan por la digital.


Yo lo compré en su día y jugue, me los darán también?
PD: Dudo muchísimo que sea la ultima temporada la 4, cuando ellos mismos dijeron que van a seguir creciendo el warzone y que querian contar una "historia"


Yo también lo compré en su día,pero voy a probar a bajarlo otra vez por si me dan los CP.ya comentaré si me los han dado o no
rauldinho escribió:
MrSergito93 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:No sé,si todos lo sabran pero dan 1100cp por entrar al multi del WWII del plus,sirve para todos los cods,a mi ya me dieron por la física pero tb dan por la digital.


Yo lo compré en su día y jugue, me los darán también?
PD: Dudo muchísimo que sea la ultima temporada la 4, cuando ellos mismos dijeron que van a seguir creciendo el warzone y que querian contar una "historia"


Yo también lo compré en su día,pero voy a probar a bajarlo otra vez por si me dan los CP.ya comentaré si me los han dado o no

Diría que actualmente no está en la store para descargar.
@estiBen81 @rauldinho Yo no lo encuentro tampoco para descargarlo, lo sacan mas tarde que el resto?
Voy a probar jugando con la versión física
Edit: ya lo he encontrado en la ps store.
Desde la store vais al apartado juegos, luego a géneros , shooters y aplicáis el filtro gratuitos.
MrSergito93 escribió:@estiBen81 @rauldinho Yo no lo encuentro tampoco para descargarlo, lo sacan mas tarde que el resto?
Voy a probar jugando con la versión física
Edit: ya lo he encontrado en la ps store.
Desde la store vais al apartado juegos, luego a géneros , shooters y aplicáis el filtro gratuitos.

Sabéis si han vuelto a poner los points gratis o no? Yo si los pillé pero ninguno de mis amigos los consiguió.
Por lo visto fue un error de Sony que daba la edición Deluxe y ya lo han corregido
MrSergito93 escribió:Por lo visto fue un error de Sony que daba la edición Deluxe y ya lo han corregido

Osea que ya no los dan
Gracias por el aviso,me ahorro la descarga
A mí me vuelve a no funcionar. Parece que vuelve a estar caído, una vez más. Qué sorpresa.
AlbertoFernandez escribió:A mí me vuelve a no funcionar. Parece que vuelve a estar caído, una vez más. Qué sorpresa.

Ha habido un ataque A Activision y por eso va peor el juego.
MrSergito93 escribió:@estiBen81 @rauldinho Yo no lo encuentro tampoco para descargarlo, lo sacan mas tarde que el resto?
Voy a probar jugando con la versión física
Edit: ya lo he encontrado en la ps store.
Desde la store vais al apartado juegos, luego a géneros , shooters y aplicáis el filtro gratuitos.

O más fácil, vas a gratuitos directamente XD
Cómo funcionan las minas? Porque es un cachondeo, a veces vas tu con un arañazo, mientras esprintas, te salta una mina y te mata con zapador y otras tu rival entra andando, se come la mina entera, sin zapador, y no lo mata, aunque el 90% de las veces sí le revienta. Parece una tómbola.
AlbertoFernandez escribió:Cómo funcionan las minas? Porque es un cachondeo, a veces vas tu con un arañazo, mientras esprintas, te salta una mina y te mata con zapador y otras tu rival entra andando, se come la mina entera, sin zapador, y no lo mata, aunque el 90% de las veces sí le revienta. Parece una tómbola.


Las cleirmor te las comes si o sí.

Las bouncill si estás rápido y te hechas cuerpo a tierra, las sorteas guapamente.
AlbertoFernandez escribió:Cómo funcionan las minas? Porque es un cachondeo, a veces vas tu con un arañazo, mientras esprintas, te salta una mina y te mata con zapador y otras tu rival entra andando, se come la mina entera, sin zapador, y no lo mata, aunque el 90% de las veces sí le revienta. Parece una tómbola.


Puff.. es una lotería ya te lo digo, yo aunque me agaché me las como igual , ya puedo agacharme, saltar o bailar una jota que me las como igual
Chicos sabeis cuanta XO cuesta subir el pase del 92 al 100 aprox??

Me está costando la vida y eso que en botin son unos 20k-30k puntos por 20min aprox. Aunque en el multi si sale bien son unos 15-25k fácil en 10min
McRoy escribió:Chicos sabeis cuanta XO cuesta subir el pase del 92 al 100 aprox??

Me está costando la vida y eso que en botin son unos 20k-30k puntos por 20min aprox. Aunque en el multi si sale bien son unos 15-25k fácil en 10min

Como os cuesta tanto subir? Yo lo tengo al 155 hace más de un mes .
Yo pensaba que el pase batalla subía de nivel por tiempo jugado,cuantos puntos hacen falta para subir un nivel del pase??
@fraskuelo
@piriguallo

No, no, me refiero a que se la comen sin agacharse ni pasando corriendo. No entiendo el criterio, lo mismo con las claymore, aunque estas no se pueden esquivar, sí. Es lo bueno.
McRoy escribió:Chicos sabeis cuanta XO cuesta subir el pase del 92 al 100 aprox??

Me está costando la vida y eso que en botin son unos 20k-30k puntos por 20min aprox. Aunque en el multi si sale bien son unos 15-25k fácil en 10min

2 niveles al día tendrías que subirlos fácil. Y te ha a llegar porque aún no se sabe nada de la temporada 4.
Hola a todos,


Estoy frito de jugar solo a Warzone, si alguien suele jugar en equipo de 3,4 o dobles y necesita un integrante mas que me agregue, tengo de ratio 1.57, no soy ningún crack pero tampoco soy manco [poraki]

Mi user dentro del juego: K1llman#6365359


Saludos a todos
Como se ha dicho en el hilo de Warzone, los rumores apuntan a que la temporada 4 se lanzará este Miercoles por la mañana. Vamos, una semanita de retraso.

La base de los rumores es que en el ultimo update han cambiado el codigo fuente de fin de temporada a esta fecha por lo que algo de logica tiene. Aun así veremos...
Si al final les vino bien el tema ,,. En todas las temporadas creo que se retrasaron....

Ainssss como echo de menos los prestigios, casi un mes sin tocarlo porque no tiene ningun aliciente el jugarlo, ya que llevo un mes con todo completado... una pena.....
bobchache escribió:Si al final les vino bien el tema ,,. En todas las temporadas creo que se retrasaron....

Ainssss como echo de menos los prestigios, casi un mes sin tocarlo porque no tiene ningun aliciente el jugarlo, ya que llevo un mes con todo completado... una pena.....

Sácate el Damasco, es una chorradilla, lo sé pero también lo de reiniciar el juego 10 o 20 veces para tener 10 o 20 emblemas distintos.
Buenas tenía una duda a ver si sabéis que puede ser. En armería me salen proyectos que no puedo seleccionar cuando me hago las clases, pero en cambio tengo otros que sí ¿ Sabéis que puede ser?

Sí que es verdad que los que puedo seleccionar me salen con una etiqueta azul donde pone proyecto, los que no puedo seleccionar la etiqueta es de color naranja.

Tengo el pase de batalla comprado y pasado.
pablone escribió:Buenas tenía una duda a ver si sabéis que puede ser. En armería me salen proyectos que no puedo seleccionar cuando me hago las clases, pero en cambio tengo otros que sí ¿ Sabéis que puede ser?

Sí que es verdad que los que puedo seleccionar me salen con una etiqueta azul donde pone proyecto, los que no puedo seleccionar la etiqueta es de color naranja.

Tengo el pase de batalla comprado y pasado.


Creo que esos proyectos que no puedes comprar son los que están disponibles en la tienda para pagar con monedas
Por fin he conseguido el reloj tras pasarme la operacion Brimstone en veterano. En cuanto encuentras un buen equipo lo consigues a la primera, pero hasta entonces me debo haber tirado como 4 horas.
orellanakun escribió:Por fin he conseguido el reloj tras pasarme la operacion Brimstone en veterano. En cuanto encuentras un buen equipo lo consigues a la primera, pero hasta entonces me debo haber tirado como 4 horas.

Yo lo conseguí a la segunda y en el equipo había uno que madre mía, no voy a decir que lo hice solo, pero casi. Además que me las he pasado todas muchas veces y me las sé de memoria. A ver si ponen nuevas.
@Lewis44 Yo he tenido algunas partidas que, sinceramente, mis compañeros parecian bots en dificultad novato [+risas]

Yo no soy ningun hacha, pero es que solo es imposible. A ver si ponen mas relojes [beer]
pablone escribió:Buenas tenía una duda a ver si sabéis que puede ser. En armería me salen proyectos que no puedo seleccionar cuando me hago las clases, pero en cambio tengo otros que sí ¿ Sabéis que puede ser?

Sí que es verdad que los que puedo seleccionar me salen con una etiqueta azul donde pone proyecto, los que no puedo seleccionar la etiqueta es de color naranja.

Tengo el pase de batalla comprado y pasado.

Puede ser q sean proyectos de las anteriores temporadas q no llegaste a desbloquear?
Pregunta estupida, si compro el pase de batalla, caduca una vez reinicien la temporada y tendría que volver a comprarlo? O una vez que lo compras ya lo tienes disponible para todas las temporadas? Muchas gracias
Papanatax escribió:Pregunta estupida, si compro el pase de batalla, caduca una vez reinicien la temporada y tendría que volver a comprarlo? O una vez que lo compras ya lo tienes disponible para todas las temporadas? Muchas gracias


Lo tienes disponible siempre.

Edit:si lo completas sacas monedas para comprar el siguiente,por lo que sólo lo pagas una vez siempre que saques al menos 1000 cp
13580 respuestas