[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

HEAVEN escribió:@S4NS3
¿No jodas que eso es en ps4? Siempre flipo con algunas cosas raras pero esas cosas creia que estaban erradicadas de los online y no podia ser... }:/

No se que gracia tiene tener ventaja sobre los demas...
Yo lo que no me explico que quedo primero muchas veces en las partidas y no saco un helicoptero ni de coña XD , no se como se las apaña la gente y eso que ahora deciais que estaba facil con lo de racha y sangre fria jaja



En PS4 podrá haber trampas, pero hay muchísimas mas en PC, por lo que el juego cruzado no nos hace ningún favor a los usuarios de PS4.
Si PS4 está infectada, pues no es muy buena idea abrir la puerta a windows, ese debería ser el primer paso, poner PS4 en cuarentena y no permitir el juego cruzado.
Pero q mierda pasa, no puedo jugar, me pone q descargue la actu, la descargo y se reinicia y vuelta a empezar. Alguien más con el mismo problema? Como soluciono esto
lasc-corvis escribió:Pero q mierda pasa, no puedo jugar, me pone q descargue la actu, la descargo y se reinicia y vuelta a empezar. Alguien más con el mismo problema? Como soluciono esto


A mi se me arreglo de un día para otro.
Pero el primer día ni reiniciando la consola pude evitar ese bucle.
Si te ibas a ir a dormir, vete y mañana igual se te arregla solo.
Macareno17 escribió:
lasc-corvis escribió:Pero q mierda pasa, no puedo jugar, me pone q descargue la actu, la descargo y se reinicia y vuelta a empezar. Alguien más con el mismo problema? Como soluciono esto


A mi se me arreglo de un día para otro.
Pero el primer día ni reiniciando la consola pude evitar ese bucle.
Si te ibas a ir a dormir, vete y mañana igual se te arregla solo.

Espero q sea así, porque estoy buscando info y en algunas páginas pone q hay q desinstalar el juego y volver a instalar, si tengo q hacer eso me da la mala, bajar los parches otra vez y después estar 2 días copiando datos....... Espero q mañana esté todo bien, gracias por responder
lasc-corvis escribió:
Macareno17 escribió:
lasc-corvis escribió:Pero q mierda pasa, no puedo jugar, me pone q descargue la actu, la descargo y se reinicia y vuelta a empezar. Alguien más con el mismo problema? Como soluciono esto


A mi se me arreglo de un día para otro.
Pero el primer día ni reiniciando la consola pude evitar ese bucle.
Si te ibas a ir a dormir, vete y mañana igual se te arregla solo.

Espero q sea así, porque estoy buscando info y en algunas páginas pone q hay q desinstalar el juego y volver a instalar, si tengo q hacer eso me da la mala, bajar los parches otra vez y después estar 2 días copiando datos....... Espero q mañana esté todo bien, gracias por responder

Buenos días compañero.
Venía a escribir sobre ésto y veo tu mensaje.
Ayer estuve toda la tarde sin poder jugar, no entraba en el juego, era imposible.
Le daba a la X, se necesita actualizar, descargando actualización, recuperando perfil en línea, patatín-patatán y vuelta a empezar y no entraba en el juego.
Así una y otra vez, una y otra vez.
Borré el juego y lo he dejado esta noche descargando, hace 20 minutos he ido a comprobar y para mi sorpresa sigue igual, imposible entrar, el bucle sigue ahí.
Es una vergüenza este juego, en muchísimos sentidos, qué profunda decepción este Modern Warfare.
A ver lo que tardan en arreglar esta mierda.
Haber si me podéis sacar de dudas, estoy haciendo la misión oftalmologo y en el objetivo 3 me pide usar una mira óptica con zoom variable. No la encuentro por ningún sitio. Cual es esta mira?
xevi escribió:Haber si me podéis sacar de dudas, estoy haciendo la misión oftalmologo y en el objetivo 3 me pide usar una mira óptica con zoom variable. No la encuentro por ningún sitio. Cual es esta mira?


De misma no es pero hay miras de rifle de francotirador que le puedes cambiar el zoom, despues tienes la hibridas pero que no te cambia el zoom sino te cambia la mira directamente. En ambos casos el cambio lo haces pulsando L3.

Saludos.
xevi escribió:Haber si me podéis sacar de dudas, estoy haciendo la misión oftalmologo y en el objetivo 3 me pide usar una mira óptica con zoom variable. No la encuentro por ningún sitio. Cual es esta mira?

A ver
JDGB escribió:
lasc-corvis escribió:
Macareno17 escribió:
A mi se me arreglo de un día para otro.
Pero el primer día ni reiniciando la consola pude evitar ese bucle.
Si te ibas a ir a dormir, vete y mañana igual se te arregla solo.

Espero q sea así, porque estoy buscando info y en algunas páginas pone q hay q desinstalar el juego y volver a instalar, si tengo q hacer eso me da la mala, bajar los parches otra vez y después estar 2 días copiando datos....... Espero q mañana esté todo bien, gracias por responder

Buenos días compañero.
Venía a escribir sobre ésto y veo tu mensaje.
Ayer estuve toda la tarde sin poder jugar, no entraba en el juego, era imposible.
Le daba a la X, se necesita actualizar, descargando actualización, recuperando perfil en línea, patatín-patatán y vuelta a empezar y no entraba en el juego.
Así una y otra vez, una y otra vez.
Borré el juego y lo he dejado esta noche descargando, hace 20 minutos he ido a comprobar y para mi sorpresa sigue igual, imposible entrar, el bucle sigue ahí.
Es una vergüenza este juego, en muchísimos sentidos, qué profunda decepción este Modern Warfare.
A ver lo que tardan en arreglar esta mierda.

Pues menuda gracia, ahora no puedo probar, pero me da q por arte de magia no se va a solucionar [+furioso] ratataaaa [uzi]
lasc-corvis escribió:
JDGB escribió:
lasc-corvis escribió:Espero q sea así, porque estoy buscando info y en algunas páginas pone q hay q desinstalar el juego y volver a instalar, si tengo q hacer eso me da la mala, bajar los parches otra vez y después estar 2 días copiando datos....... Espero q mañana esté todo bien, gracias por responder

Buenos días compañero.
Venía a escribir sobre ésto y veo tu mensaje.
Ayer estuve toda la tarde sin poder jugar, no entraba en el juego, era imposible.
Le daba a la X, se necesita actualizar, descargando actualización, recuperando perfil en línea, patatín-patatán y vuelta a empezar y no entraba en el juego.
Así una y otra vez, una y otra vez.
Borré el juego y lo he dejado esta noche descargando, hace 20 minutos he ido a comprobar y para mi sorpresa sigue igual, imposible entrar, el bucle sigue ahí.
Es una vergüenza este juego, en muchísimos sentidos, qué profunda decepción este Modern Warfare.
A ver lo que tardan en arreglar esta mierda.

Pues menuda gracia, ahora no puedo probar, pero me da q por arte de magia no se va a solucionar [+furioso] ratataaaa [uzi]


Se supone que como el juego lo toquitean a menudo, pues en una de esas el bucle desaparece, lo que pasa que garantías no hay ninguna.
Puedes probar a desinstalar que es supuestamente la única solución según leo por internet, pero ya ves que ni por esas le ha funcionado a JDGB.
@Macareno17 a la noche probaré, si sigue mal pues nada, borro todo y vuelvo a instalar, ya os iré contando
Yo llevo unos cuantos dias con el bucle de actualizacion que en cada partida me sacaba,pero desde ayer no me ha sacado de ninguna ya no me lo ha vuelto a hacer,luego probare al mediodia a ver que tal, cruzo los dedos.
charlylps escribió:
xevi escribió:Haber si me podéis sacar de dudas, estoy haciendo la misión oftalmologo y en el objetivo 3 me pide usar una mira óptica con zoom variable. No la encuentro por ningún sitio. Cual es esta mira?


De misma no es pero hay miras de rifle de francotirador que le puedes cambiar el zoom, despues tienes la hibridas pero que no te cambia el zoom sino te cambia la mira directamente. En ambos casos el cambio lo haces pulsando L3.

Saludos.


Pues la que necesito entiendo yo, es una mira de rifle para poder pasarme este objetivo. No?
SPC82 escribió:Yo llevo unos cuantos dias con el bucle de actualizacion que en cada partida me sacaba,pero desde ayer no me ha sacado de ninguna ya no me lo ha vuelto a hacer,luego probare al mediodia a ver que tal, cruzo los dedos.

Pero esq a mi no me deja ni llegar al menú del multijudor, ya veré a la noche
xevi escribió:
charlylps escribió:
xevi escribió:Haber si me podéis sacar de dudas, estoy haciendo la misión oftalmologo y en el objetivo 3 me pide usar una mira óptica con zoom variable. No la encuentro por ningún sitio. Cual es esta mira?


De misma no es pero hay miras de rifle de francotirador que le puedes cambiar el zoom, despues tienes la hibridas pero que no te cambia el zoom sino te cambia la mira directamente. En ambos casos el cambio lo haces pulsando L3.

Saludos.


Pues la que necesito entiendo yo, es una mira de rifle para poder pasarme este objetivo. No?


Yo creo que si pero como los objetivos a veces estan traducidos con el culo vete a saber. Yo no soy mucho de rifles de francotirador pero tengo uno del pase de batalla que puedes variar el zoom. Entiendo que si no tienes el pase de batalla te tocara subir un rifle hasta que desbloquees una mira de zoom variable.
Un saludo.
Vaya aciertazo con los torneos de tiroteo.
Después de mucho insistir una y otra vez, como 30 veces, me ha dejado entrar.
¿Pero qué broma es ésta?
@xevi es una mira exclusiva de francotirador, ni si quiera los marksmana tienen, es como la 5 y tiene ese nombre thermal dual power scope.
Drkush333 escribió:Vaya aciertazo con los torneos de tiroteo.


Una vez ganado, vuelven a dar algo si lo vuelves a ganar?
KindapearHD escribió:
Drkush333 escribió:Vaya aciertazo con los torneos de tiroteo.


Una vez ganado, vuelven a dar algo si lo vuelves a ganar?


No, sólo la experiencia.
Insurrekto escribió:
KindapearHD escribió:
Drkush333 escribió:Vaya aciertazo con los torneos de tiroteo.


Una vez ganado, vuelven a dar algo si lo vuelves a ganar?


No, sólo la experiencia.


si quedas primero qué dan?
Poison3Frog escribió:
Insurrekto escribió:
KindapearHD escribió:
Una vez ganado, vuelven a dar algo si lo vuelves a ganar?


No, sólo la experiencia.


si quedas primero qué dan?


Lo mas interesante es un modelo de mp7 exclusivo. Yo jugue el otro dia y llegue a semis. Entre semana juego principalmente a modos "normales" para sacar los desafios de rango y despues me paso al filtro de partidas con normas de modo liga que es donde me divierto la verdad. Juego como 1.5-2h al dia y lo que hago es repartirme el tiempo 50%-50% mas o menos. El finde le dare al modo torneo que juego mas tiempo a ver si hay suerte.
charlylps escribió:
xevi escribió:
charlylps escribió:
De misma no es pero hay miras de rifle de francotirador que le puedes cambiar el zoom, despues tienes la hibridas pero que no te cambia el zoom sino te cambia la mira directamente. En ambos casos el cambio lo haces pulsando L3.

Saludos.


Pues la que necesito entiendo yo, es una mira de rifle para poder pasarme este objetivo. No?


Yo creo que si pero como los objetivos a veces estan traducidos con el culo vete a saber. Yo no soy mucho de rifles de francotirador pero tengo uno del pase de batalla que puedes variar el zoom. Entiendo que si no tienes el pase de batalla te tocara subir un rifle hasta que desbloquees una mira de zoom variable.
Un saludo.


Ok gracias!
charlylps escribió:
Poison3Frog escribió:
Insurrekto escribió:
No, sólo la experiencia.


si quedas primero qué dan?


Lo mas interesante es un modelo de mp7 exclusivo. Yo jugue el otro dia y llegue a semis. Entre semana juego principalmente a modos "normales" para sacar los desafios de rango y despues me paso al filtro de partidas con normas de modo liga que es donde me divierto la verdad. Juego como 1.5-2h al dia y lo que hago es repartirme el tiempo 50%-50% mas o menos. El finde le dare al modo torneo que juego mas tiempo a ver si hay suerte.


[oki] pensaba que darían tambien puntos cp (creo que se llaman asi, no me acuerdo) los que salen arriba a la derecha de la pantalla)
@Poison3Frog Si dieran monedas del juego por ganar el torneo el modo ese explotaria de la gente que se meteria XD XD
charlylps escribió:@Poison3Frog Si dieran monedas del juego por ganar el torneo el modo ese explotaria de la gente que se meteria XD XD


Uff pero sería excelente así dieran una poca cantidad 10 o 20 por que daría más incentivo a rejugarlo mira que lo he ganado 3 veces, las otras dos por ayudar a unos amigos pero la exp para subir el nivel es muy poca.
Os pasa que ahora al corregir el bug de los nombres con colores, el nombre de vuestro clan se bugea y aparece con numero? 33 y por mucho que lo cambias vuelve a salir [tomaaa]
Frost_82 escribió:Os pasa que ahora al corregir el bug de los nombres con colores, el nombre de vuestro clan se bugea y aparece con numero? 33 y por mucho que lo cambias vuelve a salir [tomaaa]


Creo que quitando el color amarillo o dorado de la insignia del clan se soluciona.

@Insurrekto seria genial pero no se si hay precedentes en la saga...
Lo del color de la insignia del clan cómo se hace?
Se puede hacer desde la web de activision o tiene que ser desde el juego?
Cómo se equipan la doble pistola? Se lo vi a un tipo
Guanche1981 escribió:Cómo se equipan la doble pistola? Se lo vi a un tipo


Creo haber visto en algun video que es como un accesorio del arma.
charlylps escribió:
Guanche1981 escribió:Cómo se equipan la doble pistola? Se lo vi a un tipo


Creo haber visto en algun video que es como un accesorio del arma.

Si , se llana akimbo y es una habilidad. Tienes que matar a 5 en una misma partida o algo así.
Lewis44 escribió:
charlylps escribió:
Guanche1981 escribió:Cómo se equipan la doble pistola? Se lo vi a un tipo


Creo haber visto en algun video que es como un accesorio del arma.

Si , se llana akimbo y es una habilidad. Tienes que matar a 5 en una misma partida o algo así.


No es asi, no es una habilidad.

En las ventajas de cada pistola la ultima es las duales pero para desbloquearla tienes que cumplir unos requisitos, diferentes con cada pistola(muy faciles).
Frost_82 escribió:Os pasa que ahora al corregir el bug de los nombres con colores, el nombre de vuestro clan se bugea y aparece con numero? 33 y por mucho que lo cambias vuelve a salir [tomaaa]


Esta tarde lo han corregido con un pequeño update
Prueba 347 de que lo que ellos llaman online con servidores dedicados es que-os-jodan seguimos con partidas de host, desde el último update mucho más evidente, si durante el previo de la partida el host se sale y estás editando el arma se te salta al menú, suena un "click" cada vez que se conecta y desconecta un usuario del previo, y ese click coincide con eso de sacarte de la config del arma y lanzarte al menú, me ha llegado a pasar en algunos previos que hasta 3 veces me ha jodido intentar configurar un arma porque se salía uno y otro host. En fin, que lo llamen como les salen del coño, pero esto sigue siendo la misma mierda adictiva y pestilente de siempre, mp con host. FIN.
lasc-corvis escribió:@Macareno17 a la noche probaré, si sigue mal pues nada, borro todo y vuelvo a instalar, ya os iré contando

Ya me va bien, se completo la barra de la actu, reinicio y perfecto, menos mal porq ya me estaba viendo borrando todo para reinstalar de nuevo
@eMisky tu crees que no son dedicados? me parece muy raro que a estas alturas sigan hosteando los usuarios. Yo juegos desde PC con mando por lo que siempre juego con jugadores de consola y no noto cortes ni na
@wooowmk Si son dedicados son una puta castaña, el comportamiento es idéntico a las partidas de host, es imposible que con ping <25 (mirando en opciones una vez empezada la partida) siga viendo esas fantasmadas en la cámara de la muerte. Igual en PC jugáis con servidores y a los paga-ronchas de las consolas nos tienen en host. Me he pegado tantos años en Battlefield donde siempre siempre hemos jugado con servidores dedicados, e incluso juegos como BF3 de PS3 aún los tienen, que este online de servidores dedicados me parece un timo de la estampita. En fin, yo de Activision no me creo nada.
@eMisky dedicados no son ni de broma, demasiadas cosas raras en la cámara de muerte , acabo de jugar una partida con ping bajo , y el primero del equipo contrario le daba tiempo a esquivar las balas ir corriendo hacia ti dar dos vueltas sobre mí y luego matarme.

Cuando el host soy yo lo noto una bestialidad , las balas entran todas y matas muy rápido .
@ram Cuando eres tú el host o alguien cercano a ti es que matas con la vista, cuando es el contrario es mejor lanzarle besos porque con las balas no lo vas a matar.

Una cosa, no sé si es porque tengo completada las misiones diarias pero cuando entro en barracones me no deja explorar las misiones diarias/semanales, le doy al R1/L1 y me lanza al menú anterior... aunque también me huele a una cagada de la última actualización de menús, mira que el juego me tiene enganchado, pero es que estos de Activision solo dan "alegrías" con tantas cagadas técnicas.
@eMisky siendo el host te marcas unos ratios de la ostia ,sin ir más lejos esta tarde 57-7 en dominio 6v6,mis compis de equipo quejándose lo que les costaba matar a unos alemanes y el segundo en muertes de mi equipo 15 bajas.

A un amigo se le ha bugueado la última actualización y ha tenido que borrar el perfil y datos porque no le dejaba jugaR,después pudo conectar le salto el update ese pequeño y listo.
@ram A mí hace unos días me dio un fallo el juego/PSN y me generó un error, la primera vez con este juego. Luego al entrar me decía que mis datos estaban corrompidos y que no se podía cargar el juego, que me pusiera en contacto con Activision. Cerré, volví a entrar y como si nada, todo seguía igual de bien (quiero decir, sin fallos, no que el juego esté bien hecho jeje). Por precaución, salí del juego y grabé en el almacenamiento online de PSN el perfil/datos del juego... recomiendo hacer lo mismo a todos para porsi, que este juego es un saco de bugs.
Yo lo que no entiendo de este juego es que explote una granada en los pies del otro o le metas un misilazo en la boca o justo al lado y no pase nada....o que mueras cuando ya has pasado la esquina y no te pueden dar...

Lo de las partidas de punto caliente o dominio que nadie va a conquistar es que es lamentable, me veo solo intentandolo y los demas campeando o solo buscando bajas... }:/ Luego termina la partida y resulta que acabo primero por una media de todo en general.... [carcajad]
Hay un grave problema con el campeo en este juego... Ayer le eché unas partidas por la tarde y pff... simplemente vergonzoso.
Entiendo que por partida se cuelen un par de camperos, pero que sean la tónica dominante en casi todos los usuarios con los que me encuentro.
Vamos, es que en Picadilly me tiré un buen rato encontrando a la peña, pues me hice las bajas que me hice moviéndome en circulos yendo a los sitios donde se escondían una y mil veces los camperos...
Ah, y de mi equipo igual eh, que es que les da lo mismo. Y era Baja confirmada... lamentable
@eMisky @ram

No sé si hay servidores dedicados pero lo cierto es que el funcionamiento del matchmaking no invita a pensar que los haya. Para mí que no exista una lista de partidas donde se marque el ping del servidor ya es un indicativo de que muy dedicados no son.

Independientemente de que sean dedicados o no es evidente que la conexión del juego va como el puñetero culo, en PC también que es donde juego yo. Por suerte ahora podemos revisar las partidas con la función de capturar vídeo y gracias a ello podemos salir de dudas y ver si nos matan realmente por la conexión o por error nuestro. Bueno, pues ayer mismo en una de esas "muertes falsas" -como decimos algunos- usé la función de Nvidia para capturar la partida y me puse a revisar detenidamente esa acción a cámara lenta. Pues bien, el resultado es que con la GRAU, entre la bala 30 y la 13 registra 3 impactos de bala sobre el enemigo y os puedo asegurar que perfectamente debían ser 5 o 6.

Si nos ponemos a analizar este tipo de acciones se puede comprobar que hay balas que se pierden, que no impactan. Seguro que habéis notado lo mismo. Eso de por sí es un problema grave pero hay que sumarle otro que vengo detectando: algunos rivales matan de menos balas de lo normal.

Sí, no me cabe ninguna duda. Al principio pensaba que es porque usan fuerza vulnerante y de ahí el mayor daño, pero a veces sucede nada más empezar la partida y en ese caso no han tenido tiempo de activar esa mejora de campo. Hablo de jugadores que matan de dos tiros de MA41 desde 100 metros o de tres con la MP5 desde esa distancia. También me pasa mucho que me maten de un solo tiro en la pierna con la MK2 o la Kark cuando yo necesito dar de pleno en el pecho para que no me haga hitmarker, incluso llevando fuerza vulnerante.

Yo no sé qué le pasa al juego pero no funciona como toca. Ayer le comentaba a mi amigo con el que estaba jugando que si de 10 partidas te sacas el VTOL en 5 y tus sensaciones son malas es que algo muy grave está pasando. De nada me sirve hacer un 40-13 si la siguiente partida voy a quedar 7-25. Prefiero algo más regular, como siempre me pasa tanto en COD como en otros shooters. Claro que te puede salir una mala partida y quedar 7-25 como te puede salir una buena y arrasar, pero en este COD ocurre constantemente. Entras en la app para ver las estadísticas y la gráfica de B/M de las últimas cinco partidas es una montaña rusa.
@StrifE83 Es que el Remastered, que lo estuve jugando durante todo 2019, es de partidas de host y tiene listas de servidores con mapas y ping. Este, que supuestamente tiene servidores dedicados tiene una tócina de funcionamiento de reirse, ni listas de servidores, matchmaking de tómbola, en fin. Y bueno, el modo de Guerra Terrestre no tiene más, son 5 mapas, entras y sabes que no va a saltar a ningún otro modo de juego, fin, entonces, ¿qué puñetero sentido tiene que consigas entrar en un "servidor" de <54 de ping y que al acabar te diga que está encontrando otro "servidor"?, ¿son subnormales los programadores del juego o nos quieren vender la burra? Luego la gente se queja de cosas insignificantes como lo de los colores, y como eso lo arreglan mientras con una mano se están rascando los webos, luego parece que son eficientes y que hacen lo que les pedimos, pero lo importante, que es poner listas de "servidores" para poder elegir dónde entras, ah no, eso ya para el siguiente juego. En fin, porque me echo unas risas en Guerra Terrestre que no es normal, si no habría vendido el juego a la primera de cambio...
ram escribió:@eMisky siendo el host te marcas unos ratios de la ostia ,sin ir más lejos esta tarde 57-7 en dominio 6v6,mis compis de equipo quejándose lo que les costaba matar a unos alemanes y el segundo en muertes de mi equipo 15 bajas.

A un amigo se le ha bugueado la última actualización y ha tenido que borrar el perfil y datos porque no le dejaba jugaR,después pudo conectar le salto el update ese pequeño y listo.


Y hay alguna manera de saber que tu eres el host se puede ver en partida o como?
MisterZodiac escribió:Hay un grave problema con el campeo en este juego... Ayer le eché unas partidas por la tarde y pff... simplemente vergonzoso.
Entiendo que por partida se cuelen un par de camperos, pero que sean la tónica dominante en casi todos los usuarios con los que me encuentro.
Vamos, es que en Picadilly me tiré un buen rato encontrando a la peña, pues me hice las bajas que me hice moviéndome en circulos yendo a los sitios donde se escondían una y mil veces los camperos...
Ah, y de mi equipo igual eh, que es que les da lo mismo. Y era Baja confirmada... lamentable


Es lo que venimos comentando ya muchos desde que salió el juego.. es que está diseñado y planteado para que el que campea tenga más ventajas que el resto, no hay más.

- Mapas demasiado grandes para 6 vs 6
- Mapas donde hay mil ventanas, huecos, alturas y posiciones donde el que está parado esperándote tiene más ventaja

Por algo te ves tantas partidas que acaban por tiempo en vez de puntuación o donde pasas ratos continuamente diciendo pero donde coño esta la gente? pues campeando y esperando.. la gente ha visto que campeando se mata más, el ejemplo es que en mapas como Hackney Yard o St. Petrograd al principio recuerdo que estaban bien pero con el tiempo la gente ya campea en esos también.. ya lo comenté en el hilo que en una partida en Hackney me vi a mi equipo entero en un edifcio con todas las puertas cerradas y minas puestas [carcajad] [carcajad]

Y no va a cambiar el juego está diseñado así, así que te adaptas o no hay otra y bueno que todavía veo que seguís debatiendo el tema servidores? si es evidente que no tiene dedicados, va por host de ahí que haya partidas que según el host va todo bien y matas con relativa facilidad y otras donde ni vaciando cargador mates a gente y tu mueras de 2 tiros, solo hay que ver las killcam y es que se nota hasta incluso en la velocidad del personaje.

Ayer en varios duelos dije veras que en la killcam se ve como ni le disparo y efectivamente.. jugando yo disparo 2 o 3 tiros luego veía la killcam y se veía como el rival me veía antes y yo no le daba ni un tiro es que nada que ver con lo que vi jugando yo.
Otro que juega en Pc y lo único que tenemos los de PC, es que podemos ver nuestro ping. Pero va igual de mal que en consola (yo juego con gente de PS4).
Yo no creo que sean partidas por host, pero si creo que son servidores híbridos, que aunque no sea por host, una buena parte tira de la conexión de cada uno. Y lo se de muy buena mano porque juego con un colega que tiene 10Mb y muchas veces le es injugable, con Lags y demás, mientras que yo con 600Mb simétricos, no tengo lag. Eso si, según el ping, lo tenemos muy parecido siempre.
Y hablando del "nuevo" motor gráfico... pues vale, que el motor sea nuevo, pero la jugabilidad es calcada y reciclada, que hereda todas las virtudes y defectos como el que comentan de morir tras cruzar una esquina o el quickscope, las ayuda de apuntado... l
Quiero decir, que Modern Warfare no ha sido programado de cero, y por mucho que lo maquilles con un motor gráfico nuevo, el juego sigue siendo igual que siempre.
13580 respuestas