[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo no se que coño han tocado que desde este fin de semana no hay partida que no me baje de 70-80 de ping.
Si juego con amigos de PC nos mete en partidas de 30-40, pero en cuanto busco solo me enchufa un ping con el que es imposible matar...

Por cierto,es cosa mia y de mi asqueroso fin de semana con el juego o esque está de moda otra vez campear con la 725 en cualquier puñetero modo 6 vs 6?
n44b escribió:
Por cierto,es cosa mia y de mi asqueroso fin de semana con el juego o esque está de moda otra vez campear con la 725 en cualquier puñetero modo 6 vs 6?


No es cosa tuya, fin de semana = no hay cole ni insti ni derivados por lo cual el número de niños rata crece exponencialmente y hay mucha más gente jugando con el arma chetada/cerda de turno.
Sumadle a eso que si además le dan el host a alguien que está en tunte ya prepárate para ser el sparing de la partida. Yo lo tengo claro, al primer síntoma de desfase de conexión me piro, no gasto ni un minuto, cosas de jugar solo. Y bueno, me toca mucho los webos que te salgas de una partida, le des a buscar y te meta en la misma, pero bueno, esto ya pasa en el Remastered hasta el absurdo, prueba de que el matchmaking y "servidores" siguen teniendo el mismo sistema ...la de veces me que he despelotado viendo a algún pavo que sale y entra 20 veces en el previo de una partida y escuchar sus quejas de 1 segundo xD

En fin, que te diviertes, pero te podrías divertir más y mejor si el juego tuviera servidores dedicados (que lo llamen como quieran, no lo son).
Hay alguna manera de que en cada partida no me saque del juego porque hay actualizacion? me está desesperando y me ha jodido ya varias partidas del torneo 2vs2.
SPC82 escribió:Hay alguna manera de que en cada partida no me saque del juego porque hay actualizacion? me está desesperando y me ha jodido ya varias partidas del torneo 2vs2.

Me pasaba lo mismo y lo que he hecho es borrar el juego y volver a instalarlo y se me ha solucionado. Es la única forma que he encontrado.
SPC82 escribió:Hay alguna manera de que en cada partida no me saque del juego porque hay actualizacion? me está desesperando y me ha jodido ya varias partidas del torneo 2vs2.


Este bug paso en la actualizacion anterior pero creo que solo le pasaba a gente de Xbox One. Entiendo que en esta actualización nos ha tocado a los que jugamos en PS4 yo por el momento escapo. Por el momento, en mi caso, ningun bug reseñable salvo que al final de partida, en las distinciones me salen siempre las mismas... una de baja confirmada y dos mas.

Me esta flipando el modo liga. Lo probé creyendo que iba a ser un modo muy pro y lleno de clanes pero es un modo que se deja jugar... la gente va a los objetivos y en las partidas que he jugado prácticamente no hay rachas... que la verdad que en el modo normal satura un poco como te toque varias partidas llenas de V-Tols y helicópteros artillados, mas ahora que se puede combinar linea dura con cadena de bajas... para mi, por ahora, el modo perfecto por mi forma de jugar.

Saludos.
pablone escribió:
SPC82 escribió:Hay alguna manera de que en cada partida no me saque del juego porque hay actualizacion? me está desesperando y me ha jodido ya varias partidas del torneo 2vs2.

Me pasaba lo mismo y lo que he hecho es borrar el juego y volver a instalarlo y se me ha solucionado. Es la única forma que he encontrado.


Y si hago eso, todo el progreso que tengo de armas que tengo muchas en oro y todo los desafios y el nivel actual de esta segunda temporada etc,cuando lo vuelva a instalar lo seguire teniendo todo igual?
SPC82 escribió:
pablone escribió:
SPC82 escribió:Hay alguna manera de que en cada partida no me saque del juego porque hay actualizacion? me está desesperando y me ha jodido ya varias partidas del torneo 2vs2.

Me pasaba lo mismo y lo que he hecho es borrar el juego y volver a instalarlo y se me ha solucionado. Es la única forma que he encontrado.


Y si hago eso, todo el progreso que tengo de armas que tengo muchas en oro y todo los desafios y el nivel actual de esta segunda temporada etc,cuando lo vuelva a instalar lo seguire teniendo todo igual?


Si.
(mensaje borrado)
En serio, no hay manera de evitar los mapas locura? Shipment etc
Alguien sabe como activar los puntos dobles de regimiento ? Los que te dan por la hora feliz esa, estamos un colega y yo y pone que quedan 47 min restantes pero no nos dan nada.
nachoGVG escribió:Alguien sabe como activar los puntos dobles de regimiento ? Los que te dan por la hora feliz esa, estamos un colega y yo y pone que quedan 47 min restantes pero no nos dan nada.

Nosotros no activamos nada, simplemente estando dentro del regimiento, cuando llega la hora feliz las partidas puntúan doble, pero note sale el logo de puntos dobles ni una cuenta atrás.
Acabo de leer esto en un foro de Modern Warfare, sobre le Battle Royal, en otra páina de videojuegos:

Se supone que se estrena hoy dia 18, alguien ha probado a entrar?

Yo no he leído nada de que se abriera hoy.Hay algo de cierto ahí?.
Yo acabo de leer esto:
Battle royale marzo juego independiente

Pero no dejan de ser rumores según mi opinión. Hasta que no publiquen ellos mismos un comunicado...

Edito: creo que puedo poner el enlace, si no es así avisadme y lo borro
Esperando el battle royale...

Ya he testeado el back button PS4 y es un producto que mola, recomendado, no molesta nada. Los pulsadores cuando haces click es una sensación a plástico, la presión es suave y agradable. Esta por ver la durabilidad de estos. El panel para remapear es intuitivo y funciona bien. El conjunto está adaptado a la forma del mando a la perfección, como si fuera una parte sin construir que debería haber estado anteriormente. Queda perfecto.

Imagen
Muy buenas, estoy interesado en jugar y terminar en el modo de Operaciones Especiales concretamente la operación Viento Cruzado, si algunos la habéis hecho y podría ayudarme sería estupendo porque con todos los que entro a jugar juegan como pollos sin cabeza y es imposible hacer nada decente.

Gracias.
djmole escribió:Acabo de leer esto en un foro de Modern Warfare, sobre le Battle Royal, en otra páina de videojuegos:

Se supone que se estrena hoy dia 18, alguien ha probado a entrar?

Yo no he leído nada de que se abriera hoy.Hay algo de cierto ahí?.


Pero si han dicho que es para el 10 de marzo.
Han quitado Tavorsk District de guerra terrestre?
Lleva unos días sin salir y no creo que sea casualidad.
@mekameja2 si hace dias,porque habia gente metida entre las paredes
kocinsky escribió:
djmole escribió:Acabo de leer esto en un foro de Modern Warfare, sobre le Battle Royal, en otra páina de videojuegos:

Se supone que se estrena hoy dia 18, alguien ha probado a entrar?

Yo no he leído nada de que se abriera hoy.Hay algo de cierto ahí?.


Pero si han dicho que es para el 10 de marzo.


Es oficial?, no lo sabía.
Dmg_sagi23 escribió:@mekameja2 si hace dias,porque habia gente metida entre las paredes


En el mapa de Guerra Terrestre del puerto hay dos zonas en las estas fuera de mapa o dentro de un edificio sin acceso. Lo sé porque me han matado y lo he visto en la cámara de la muerte. En fin, CoD siempre ha sido un saco de bugs, no me sorprende nada.

Luego he visto, también en Guerra Terrestre, que al mapa del cementerio de aviones ya le han encontrado un punto de farmeo de bajas. Desde una de las bases, junto al punto de munición y con el lanzacohetes dirigido, te hinchas a hacer bajas. Estaba como 4 haciendo eso y sacándose sus respectivas rachas sin más.
Impresionante el mapa del Battle Royal Warzone

Imagen

Observad que el recuadro pequeño es el mapa del Battle Royal del Black Ops 4. El que lo haya jugado verá la dimensión del Warzone, casi 4 veces más grande. Brutal.
Me pone enfermo tener un punto verde en las tarjetas de visita y que no haya ninguna nueva!!
@djmole Impresionante será que una empresa como Activision, con zero-zapatero experiencia en juegos online con servidores dedicados de verdad sea capaz de servir una jugabilidad al estilo de la competencia... lo dudo mucho, ya se ve lo falso que es el online de Guerra Terrestre y será lo mismo en su BR. Que tiene mérito que aborden un modo de juego como Guerra Terrestre con cierto hedor a Battlefield (no es BF ni de lejos), pero una cosas son las intenciones y lo que se pone en papel y luego la realidad, y de la noche a la mañana no sacas adelante un juego online con servidodes dedicados donde todo funcione bien, tanto años viviendo del cuento de las partidas de host y ahora pretender vendernos la burra...
KindapearHD escribió:Me pone enfermo tener un punto verde en las tarjetas de visita y que no haya ninguna nueva!!


A mi también me pasa, no hay manera de solucionarlo verdad?
eMisky escribió:@djmole Impresionante será que una empresa como Activision, con zero-zapatero experiencia en juegos online con servidores dedicados de verdad sea capaz de servir una jugabilidad al estilo de la competencia... lo dudo mucho, ya se ve lo falso que es el online de Guerra Terrestre y será lo mismo en su BR. Que tiene mérito que aborden un modo de juego como Guerra Terrestre con cierto holorcillo a Battlefield (no es BF ni de lejos), pero una cosas son las intenciones y lo que se pone en papel y luego la realidad, y de la noche a la mañana no sacas adelante un juego online con servidodes dedicados donde todo funcione bien, tanto años viviendo del cuento de las partidas de host y ahora pretender vendernos la burra...



Por no hablar del claro recorte gráfico que hicieron en el último cod que metieron con BR. Habrá que ver cómo funciona, pero como sea como los supuestos servidores dedicados del multi... [+risas]

BlackWolf22 escribió:
KindapearHD escribió:Me pone enfermo tener un punto verde en las tarjetas de visita y que no haya ninguna nueva!!


A mi también me pasa, no hay manera de solucionarlo verdad?


A día de hoy no.
BlackWolf22 escribió:
KindapearHD escribió:Me pone enfermo tener un punto verde en las tarjetas de visita y que no haya ninguna nueva!!


A mi también me pasa, no hay manera de solucionarlo verdad?


Otro más con lo mismo, y hoy además a la RAM-7 no le aparecen las notificaciones de punto verde cada vez que le desbloqueo un accesorio o color...
Ayer además tuve un susto extra. Me salió un error al sistema. Volvía a entrar y me decía que el fichero de datos se había corrompido, temí lo peor, vi mi vida pasar en imágenes, me hice pipí encima.... cerré el juego, volví a entrar y todo había sido una pescadilla (de esas que se muerden la cola... quien fuera pescadilla [+risas])
IW se ha propuesto matar este COD, ya no me queda ninguna duda. Es la única explicación a que sigan apostando por mapas DE MIERDA como Rust o Atlas que siguen la tónica general de todo el juego. En Rust o logras subirte a la estructura central nada más empezar la partida o se acabó porque la alternativa es no poder ni moverte porque hay 200 sitios desde los que te pueden matar entre alturas, escondites y recovecos. Atlas tres cuartos de lo mismo, salvo que como es más grande te da tiempo a dar algunos pasos en alguna dirección antes de que te maten desde cualquier de los miles de sitios en los que puede estar escondida una persona.

Que vuelvan a poner Shoot House 24/7 porque es para lo único que vale de este juego. Qué cosa más aburrida por Dios. Y encima, para rematarlo, combo de cadena de bajas y línea dura para que la gente campee más por si quedaba aún alguna duda de que en este COD lo único que vale es estar quieto.

Ah, me olvidaba de las partidas desbalanceadas hasta el asco, que de 10 partidas pierdes 8 de paliza, una la pierdes y otra la ganas de paliza. Menudo matchmaking colega, se han lucido pero bien.
eMisky escribió:@djmole Impresionante será que una empresa como Activision, con zero-zapatero experiencia en juegos online con servidores dedicados de verdad sea capaz de servir una jugabilidad al estilo de la competencia... lo dudo mucho, ya se ve lo falso que es el online de Guerra Terrestre y será lo mismo en su BR. Que tiene mérito que aborden un modo de juego como Guerra Terrestre con cierto holorcillo a Battlefield (no es BF ni de lejos), pero una cosas son las intenciones y lo que se pone en papel y luego la realidad, y de la noche a la mañana no sacas adelante un juego online con servidodes dedicados donde todo funcione bien, tanto años viviendo del cuento de las partidas de host y ahora pretender vendernos la burra...


Pues yo aún juego al Black Ops 4 y me encanta.
A mi lo que no me ha gustado nada es que en la beta se corría como actualmente, pero el juego se lanzó si apenas velocidad de sprint, y pasó un buen tiempo hasta que lo dejaron como ahora.

También creo recordar que en la beta los disparos a la cabeza contaban y mucho, pero eso lo han cambiado hace poco, ahora da casi lo mismo apuntar al pecho que a la cabeza.

Luego unas decisiones como Aniyah palace que de 10c10, lo acaban metiendo en Guerra Terrestre a 24c24, o que ahora mismo están haciendo tabiques en Tarvok District... es que la pregunta es: ¿como lo sacáis así, si ya cantaba mucho al Palacio y el mapa de los rascacielos que parecía Shangai de Battlefield 64?... y luego es que yo en la beta tampoco creo recordar que hubiera o tantos tanques o que salieran con tanta frecuencia.

Ahora viene lo del modo liga si es que lo llegan a poner rankeado que parece ser que si lo harán, pero no se por que deciden quitar apoyar el arma en este modo. Por ejemplo, Tiroteo y sus torneos se podrían considerar 100% CoD clásico y 100% competitivo, sin embargo se juega con apoyar el arma, no entiendo que en el modo liga tengas que quitar esa opción con la que se diseño el juego y con la que se vendió desde la beta.

Por no hablar de: "tranquilos que nunca veréis un mando con un ratón"...
Yo no se que ha provocado el no poder votar mapas, si el juego cruzado o el SBMM, pero es el peor CoD de toda la saga en cuanto a seleccionar modos de juego y mapas.

El contenido que van sacando después del lanzamiento lo están sacando sin pulir, por ejemplo el mapa Rust que tiene caídas de frames en las alturas, o las operaciones especiales que tienen mas de un bug bastante gordo.
Quizás menos contenido y mas calidad nos vendría mejor.

Mosquea un poco la nueva tendencia de los desarrolladores de no tener muy claro cual es la propuesta jugable y cambiar y arreglar las cosas sobre la marcha, de no saber que proponen desde el principio y de hacer probatinas con los jugadores.

Y ya por último, lo peor de CoD en mi opinión y que continua en esta saga: las ayudas de apuntado.
Es que no es normal que vayas corriendo a toda pastilla, veas un enemigo, y por auto reflejo pulsas rápido L2 y R2 y le clavas la bala en toda la jeta, y el enemigo ya te tenía con pre apuntado hacia un par de segundos, pero las ayudas de apuntado te hacen un quickscope sea con el arma que sea. Sin embargo ocurre viceversa, que a veces eres el enemigo que va prudente con su pre apuntado y te las tragas de uno que de repente se revuelve con todo perdido y te elimina.

Respecto a las conexiones, pues es la lotería, a veces te llevan un segundo de ventaja y otras lo llevas tu, entonces o eres Dios o eres un Noob, se nota demasiado y ocurre con demasiada frecuencia, pero en toda la saga, quizás en todos los multijugadores, pero lo que si que es verdad que Activision tiene medios para minimizar este problema y no los usa.

A mi este CoD me está pareciendo mas falso de lo habitual en cuanto a las muertes, parece que están escriptadas para que todos matemos un día si y otro no, aunque esto igual me lo imagino yo, pero hay algo que no cuadra, quizás es la conexión que en un 50% te meten en ventaja y otro 50% te meten en desventaja, o a saber el que, pero no se, algo hay que no me acaba de convencer, no veo que sea esto un ejercicio de habilidad, mas bien de quién pulsa antes los gatillos y entonces salta el script que le da la gana.

Y creo que no me dejo nada, lo siento pero tenía que decirlo.
Call of Duty: el que tuvo retuvo, sigue siendo uno de los videojuegos mas divertidos del mercado, pero sigue arrastrando los mismos problemas de siempre, que el supuesto nuevo motor gráfico no ha podido evitar.
BlackWolf22 escribió:
KindapearHD escribió:Me pone enfermo tener un punto verde en las tarjetas de visita y que no haya ninguna nueva!!


A mi también me pasa, no hay manera de solucionarlo verdad?


Vuestras quejas han sido escuchadas...

Enlace a noticia de 3D Juegos
@Macareno17

Toda la razón en tu comentario. Ya llega un punto que cuando hago una buena partida ni siquiera tengo claro si es que he jugado bien o me han dado ventaja por conexión o por lo que sea. No es normal que a veces mates/mueras tan rápido y de tan pocas balas. Yo lo vi muy claro cuando estuve jugando con la FAMAS que alguna partida mataba siempre de una ráfaga si daba al cuerpo y otra llegaba a necesitar tres.

Como dices el juego se nota muy raro a veces y no es únicamente una cuestión de conexión. Y en este hilo ya somos varios los que empezamos a tener esta sensación.
Por cierto, que ya quitaron la mierda esa del día de los amamonados y ha vuelto el mapa de la ciudad y los rasca-campers...
Hay cientos de detalles mejorables en este juego que podemos aguantar, pero el de que desde el último parche haya gente aprovechando el bug de ponerse el nombre en azul siendo enemigo, para conseguir ventaja ilícita en el juego es... una tomadura de pelo.

Hay alguna manera rápida de reportar jugadores desde el juego? Creo que en otros CODs la había, y aquí no la veo.
eMisky escribió:@djmole Impresionante será que una empresa como Activision, con zero-zapatero experiencia en juegos online con servidores dedicados de verdad sea capaz de servir una jugabilidad al estilo de la competencia... lo dudo mucho, ya se ve lo falso que es el online de Guerra Terrestre y será lo mismo en su BR. Que tiene mérito que aborden un modo de juego como Guerra Terrestre con cierto hedor a Battlefield (no es BF ni de lejos), pero una cosas son las intenciones y lo que se pone en papel y luego la realidad, y de la noche a la mañana no sacas adelante un juego online con servidodes dedicados donde todo funcione bien, tanto años viviendo del cuento de las partidas de host y ahora pretender vendernos la burra...

Hombre sin entender mucho en este aspecto, es obvio que los servidores de guerra terrestre son dedicados al igual que es obvio que el BR del BO4 también lo era, no creo que en una partida donde el mapa es enorme con 200 jugadores se anden con tonterías.

Cod ya tiene experiencia con el BO4, fue el primer tester y no iba mal el BR del BO4, vamos a nivel de fluidez Iba bastante mejor que PUBG en sus dos primeros años de vida así de claro, no entro en comparaciones ni en estilos ni en nada más que la conectividad y poder jugar, que sea jugable y disfrutable.
saizman escribió:Hay cientos de detalles mejorables en este juego que podemos aguantar, pero el de que desde el último parche haya gente aprovechando el bug de ponerse el nombre en azul siendo enemigo, para conseguir ventaja ilícita en el juego es... una tomadura de pelo.

Hay alguna manera rápida de reportar jugadores desde el juego? Creo que en otros CODs la había, y aquí no la veo.


Vaya ya me parecia raro que ayer había un tío con el nombre así y digo que cojones pensaba que era compañero de equipo y no lo era, lo que faltaba [+risas]

Con este tipo de cosas te pones a pensar... no sabes que es peor si las compañías por no mirar bien estos fallos/errores o el guarro/cerdo de turno que se aprovecha de cualquier cosa para matar más.

Yo siempre he pensado que si en un shooter online te diesen 5 bajas por matarte a ti mismo con una granada por ejemplo estoy bastante seguro que no pocos lo harían con tal de tener más bajas/puntos.

Otra cosa.. en Rust el respawn también está literalmente roto.
eMisky escribió:
BlackWolf22 escribió:
KindapearHD escribió:Me pone enfermo tener un punto verde en las tarjetas de visita y que no haya ninguna nueva!!


A mi también me pasa, no hay manera de solucionarlo verdad?


Otro más con lo mismo, y hoy además a la RAM-7 no le aparecen las notificaciones de punto verde cada vez que le desbloqueo un accesorio o color...
Ayer además tuve un susto extra. Me salió un error al sistema. Volvía a entrar y me decía que el fichero de datos se había corrompido, temí lo peor, vi mi vida pasar en imágenes, me hice pipí encima.... cerré el juego, volví a entrar y todo había sido una pescadilla (de esas que se muerden la cola... quien fuera pescadilla [+risas])


Me pasa lo mismo, el puntito no se va. arreglan 1 cosa, la cagan en 3, así desde hace mes y medio que tengo el juego...

@eMisky suerte que sólo haya quedado en una mordidita... [poraki] [qmparto]
[Barcha] escribió:
saizman escribió:Hay cientos de detalles mejorables en este juego que podemos aguantar, pero el de que desde el último parche haya gente aprovechando el bug de ponerse el nombre en azul siendo enemigo, para conseguir ventaja ilícita en el juego es... una tomadura de pelo.

Hay alguna manera rápida de reportar jugadores desde el juego? Creo que en otros CODs la había, y aquí no la veo.


Vaya ya me parecia raro que ayer había un tío con el nombre así y digo que cojones pensaba que era compañero de equipo y no lo era, lo que faltaba [+risas]

Con este tipo de cosas te pones a pensar... no sabes que es peor si las compañías por no mirar bien estos fallos/errores o el guarro/cerdo de turno que se aprovecha de cualquier cosa para matar más.

Yo siempre he pensado que si en un shooter online te diesen 5 bajas por matarte a ti mismo con una granada por ejemplo estoy bastante seguro que no pocos lo harían con tal de tener más bajas/puntos.

Otra cosa.. en Rust el respawn también está literalmente roto.


Lo de los nombres de color azul es un bug del cual se están aprovechando los tontos de siempre, como cuando en un mapa hay un glitch que te permite meterte bajo el suelo o en algún sitio inaccesible y ponerte a matar a la gente sin que puedan hacer nada. Del mismo modo que esto último es objeto de baneo en varios juegos, lo de ponerse el nombre de otro color también debería serlo. Aprovecharse de un error del juego en beneficio propio -y en este caso en perjuicio ajeno- ha de ser motivo de baneo. No digo que en este caso sea motivo de un baneo permanente, pero dos o tres días sí que les ponía.

Muchas compañías son demasiado laxas con este tipo de jugadores. Si empezaran a caer baneos verías tú como dejarían de hacer el imbécil.
Como pueden cambiar el color del nombre?
StrifE83 escribió:
[Barcha] escribió:
saizman escribió:Hay cientos de detalles mejorables en este juego que podemos aguantar, pero el de que desde el último parche haya gente aprovechando el bug de ponerse el nombre en azul siendo enemigo, para conseguir ventaja ilícita en el juego es... una tomadura de pelo.

Hay alguna manera rápida de reportar jugadores desde el juego? Creo que en otros CODs la había, y aquí no la veo.


Vaya ya me parecia raro que ayer había un tío con el nombre así y digo que cojones pensaba que era compañero de equipo y no lo era, lo que faltaba [+risas]

Con este tipo de cosas te pones a pensar... no sabes que es peor si las compañías por no mirar bien estos fallos/errores o el guarro/cerdo de turno que se aprovecha de cualquier cosa para matar más.

Yo siempre he pensado que si en un shooter online te diesen 5 bajas por matarte a ti mismo con una granada por ejemplo estoy bastante seguro que no pocos lo harían con tal de tener más bajas/puntos.

Otra cosa.. en Rust el respawn también está literalmente roto.


Lo de los nombres de color azul es un bug del cual se están aprovechando los tontos de siempre, como cuando en un mapa hay un glitch que te permite meterte bajo el suelo o en algún sitio inaccesible y ponerte a matar a la gente sin que puedan hacer nada. Del mismo modo que esto último es objeto de baneo en varios juegos, lo de ponerse el nombre de otro color también debería serlo. Aprovecharse de un error del juego en beneficio propio -y en este caso en perjuicio ajeno- ha de ser motivo de baneo. No digo que en este caso sea motivo de un baneo permanente, pero dos o tres días sí que les ponía.

Muchas compañías son demasiado laxas con este tipo de jugadores. Si empezaran a caer baneos verías tú como dejarían de hacer el imbécil.


No puedo estar mas de acuerdo. Pero minimo una semana por tocapelotas.
Frost_82 escribió:Como pueden cambiar el color del nombre?

Mejor no hacerlo, entiende que esta siendo criticado el asunto por un mal uso y mejor no propagarlo, es molesto ver a un rival con nombre azul y no saber identificarlo.
Yo también votaría por un ban temporal a quienes modifican estos patrones de juego como los bugs del mapa.
@StrifE83 El mapa del puerto de Guerra Terreste me encanta, pero tiene dos glitch conocidos, o al menos ya los he visto en dos partidas. Uno de ellos está en B, en uno de las entradas laterales, la que tiene hierba a la entrada, se pueden colar por debajo de tierra, imposible matarlos, no se si el gas tóxico les hacía algo o un bombardeo, ni idea, a mí me tocó en una partida con un bastado que se pasó toda la ronda tocando los webos, lo tengo grabado en vídeo. El otro sitio está entre B y A en una caseta que está cerrada, debajo del puente, se pueden meter dentro y desde ahí las paredes son transparentes, como si no estuvieras dentro de nada, tus balas atraviesan la pared como si no existiera, desde fuera no te ven pero si saben que estás ahí te puede matar con balas perforantes. A ver si arreglan ya estas cosas porque toca los webos seriamente y estropea la partida. En 360 me consta que se puede dar aviso a Xbox sobre trampas y demás, en la PS4 no hay método para hacerlo y los japos como que no controlan esto porque en su país este tipo de bastardos no abunda, así que les importa una mierda lo que pase más allá de sus fronteras... muy japo.
@sugarmartinez ya lo vi en Youtube necesita un teclado y ratón pero si es una guarrada no era por hacerlo era por simple curiosidad jejeje
sugarmartinez escribió:
Frost_82 escribió:Como pueden cambiar el color del nombre?

Mejor no hacerlo, entiende que esta siendo criticado el asunto por un mal uso y mejor no propagarlo, es molesto ver a un rival con nombre azul y no saber identificarlo.
Yo también votaría por un ban temporal a quienes modifican estos patrones de juego como los bugs del mapa.


Tanto como temporal... yo los mandaba a tomar por culo, si se demuestra que se han aprovechado de un fallo del juego durante un tiempo prolongado.

Un jugador que se aprovecha de que se pueda meter por debajo del mapa e incharse a bajas y lo que es peor todavia joderle la partida a mucha gente y lo hace de forma reiterada... le baneaba de por vida la cuenta de COD y adios al progreso que tenga.

Lo del color del nombre lo veo algo menos grave, que jode igual. Yo lo unico que me he encontrado es gente con un color parecido al de tu equipo pero se diferenciaba bastante. Una vez te metes en la cabeza que a parte del rojo pueden haber mas colores como que la reaccion es instantanea. Ahora no se si pueden ponerlo identico al de los aliados eso es una putada y no me lo he encontrado. Si es asi tambien los deberian de banear de por vida.

Saludos.
insignia del clan sale mal

Pues eso, dispuesta mente la actualización de hoy arreglaba un problema (que yo no tenía) en el que las insignia de clan de los regimientos no se mostraban correctamente. Su solución ha producido mi fallo, ahora me sale una cosa que yo no he puesto ‍♂️
Si banean de aprovecharse en situaciones como cambiar el nombre de color, vuelven los temas delicados porque el online esta infectado de trampas, que harías con (datos inventados) el 70 o 80% de jugadores que utilizan los scripts de CronusMax o el strike pack fps con el ModPack activado:

- Anti-Recoil
- Aim Assist
- Rapid Fire
- ADS Dynamic Fire
- Auto Crounch
- Jitter

- etc,etc.......

Todas las armas rayos laser por 15€ al año y de partida en partida.

https://www.youtube.com/watch?v=vc4B1CA0LQQ
https://www.youtube.com/watch?v=8vM2ZFbYb40

Lo que mas gracia me hace es que la mayor parte de tutoriales que hay en youtube dicen que es para mejorar tu juego y aprender a jugar...

[poraki] [fiu]
...no he sido mucho de CoD, y ni recuerdo en que Refrito Duty estaba el Rust por primera vez, pero tenerlo otra vez en este MW no dice nada a favor del juego, vaya cáncer de mapa.
Me da que algo estan haciendo con el tema del color de la insignia del clan y lo del color del nombre porque al ponerla en amarillo te lo cambia por numeros y si la cambias te dura alguna partida pero te vuelve a poner "3 3"... y en lo que llevo de tarde no he visto gente con el nick de colores... casualidad o estan intentando arreglarlo.
Saludos.
@S4NS3
¿No jodas que eso es en ps4? Siempre flipo con algunas cosas raras pero esas cosas creia que estaban erradicadas de los online y no podia ser... }:/

No se que gracia tiene tener ventaja sobre los demas...
Yo lo que no me explico que quedo primero muchas veces en las partidas y no saco un helicoptero ni de coña XD , no se como se las apaña la gente y eso que ahora deciais que estaba facil con lo de racha y sangre fria jaja
Qué bien se va uno a la cama después de quedar 40-13 en una partida.

Buenas noches.
13580 respuestas