[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Editado por [erick]. Razón: troll
    [Barcha] escribió:
    MisterZodiac escribió:Hay un grave problema con el campeo en este juego... Ayer le eché unas partidas por la tarde y pff... simplemente vergonzoso.
    Entiendo que por partida se cuelen un par de camperos, pero que sean la tónica dominante en casi todos los usuarios con los que me encuentro.
    Vamos, es que en Picadilly me tiré un buen rato encontrando a la peña, pues me hice las bajas que me hice moviéndome en circulos yendo a los sitios donde se escondían una y mil veces los camperos...
    Ah, y de mi equipo igual eh, que es que les da lo mismo. Y era Baja confirmada... lamentable


    Es lo que venimos comentando ya muchos desde que salió el juego.. es que está diseñado y planteado para que el que campea tenga más ventajas que el resto, no hay más.

    - Mapas demasiado grandes para 6 vs 6
    - Mapas donde hay mil ventanas, huecos, alturas y posiciones donde el que está parado esperándote tiene más ventaja

    Por algo te ves tantas partidas que acaban por tiempo en vez de puntuación o donde pasas ratos continuamente diciendo pero donde coño esta la gente? pues campeando y esperando.. la gente ha visto que campeando se mata más, el ejemplo es que en mapas como Hackney Yard o St. Petrograd al principio recuerdo que estaban bien pero con el tiempo la gente ya campea en esos también.. ya lo comenté en el hilo que en una partida en Hackney me vi a mi equipo entero en un edifcio con todas las puertas cerradas y minas puestas [carcajad] [carcajad]

    Y no va a cambiar el juego está diseñado así, así que te adaptas o no hay otra y bueno que todavía veo que seguís debatiendo el tema servidores? si es evidente que no tiene dedicados, va por host de ahí que haya partidas que según el host va todo bien y matas con relativa facilidad y otras donde ni vaciando cargador mates a gente y tu mueras de 2 tiros, solo hay que ver las killcam y es que se nota hasta incluso en la velocidad del personaje.

    Ayer en varios duelos dije veras que en la killcam se ve como ni le disparo y efectivamente.. jugando yo disparo 2 o 3 tiros luego veía la killcam y se veía como el rival me veía antes y yo no le daba ni un tiro es que nada que ver con lo que vi jugando yo.


    Yo ya llevo un tiempo que el objetivo me la sopla. Me he cansado de ir al punto o la bandera y que me maten. Ahora soy el que está en los alrededores matando y pillando respawn. No estoy parado en una esquina o ventana, pero ni de coña juego tanto a por el objetivo como antes.

    Recuerdo que meses atrás cuando salió el juego muchos nos quejamos del asunto del campeo y algunos -que por cierto no los veo ya por el hilo- decían que debíamos adaptarnos al estilo de juego. Bien, la única forma de adaptarse es esta, jugar como si no hubiera objetivo hasta que alguien saque racha tocha (VTOL, Helicoptero Artillado, Avión Artillado) y entonces tratar de tomar los puntos.

    Jugando así no solo mato más sino que incluso gano más partidas. Eso sí, o barres al enemigo o te barren a ti. Eso de partidas reñidas que se deciden por pocos puntos no existe en este COD; al menos en mi caso no.
    [Barcha] escribió:
    MisterZodiac escribió:Hay un grave problema con el campeo en este juego... Ayer le eché unas partidas por la tarde y pff... simplemente vergonzoso.
    Entiendo que por partida se cuelen un par de camperos, pero que sean la tónica dominante en casi todos los usuarios con los que me encuentro.
    Vamos, es que en Picadilly me tiré un buen rato encontrando a la peña, pues me hice las bajas que me hice moviéndome en circulos yendo a los sitios donde se escondían una y mil veces los camperos...
    Ah, y de mi equipo igual eh, que es que les da lo mismo. Y era Baja confirmada... lamentable


    Es lo que venimos comentando ya muchos desde que salió el juego.. es que está diseñado y planteado para que el que campea tenga más ventajas que el resto, no hay más.

    - Mapas demasiado grandes para 6 vs 6
    - Mapas donde hay mil ventanas, huecos, alturas y posiciones donde el que está parado esperándote tiene más ventaja

    Por algo te ves tantas partidas que acaban por tiempo en vez de puntuación o donde pasas ratos continuamente diciendo pero donde coño esta la gente? pues campeando y esperando.. la gente ha visto que campeando se mata más, el ejemplo es que en mapas como Hackney Yard o St. Petrograd al principio recuerdo que estaban bien pero con el tiempo la gente ya campea en esos también.. ya lo comenté en el hilo que en una partida en Hackney me vi a mi equipo entero en un edifcio con todas las puertas cerradas y minas puestas [carcajad] [carcajad]

    Y no va a cambiar el juego está diseñado así, así que te adaptas o no hay otra y bueno que todavía veo que seguís debatiendo el tema servidores? si es evidente que no tiene dedicados, va por host de ahí que haya partidas que según el host va todo bien y matas con relativa facilidad y otras donde ni vaciando cargador mates a gente y tu mueras de 2 tiros, solo hay que ver las killcam y es que se nota hasta incluso en la velocidad del personaje.

    Ayer en varios duelos dije veras que en la killcam se ve como ni le disparo y efectivamente.. jugando yo disparo 2 o 3 tiros luego veía la killcam y se veía como el rival me veía antes y yo no le daba ni un tiro es que nada que ver con lo que vi jugando yo.

    Totalmente de acuerdo. Es que es así, los mapas están algo mal construidos. Yo en Battlefield creo que, a veces, tiene mucho mérito jugar de sniper, yo he jugado muchísimo en esos mapas y acertar de un disparo y tal o matar de dos disparos es complicado y tal. Me encantó Battlefield 1 en eso. Pero es que, encima, aquí las armas camperas están chetadisimas jajaja madre mía, te matan de un solo tiro en el pie, me parece "fascinante" la credibilidad de este juego en eso.
    Ahora, eso sí, yo paso de hacer lo mismo. A mí me gusta en CoD moverme y disparar, adelantarte a un movimiento enemigo, pero bueno, cuando hay una buena partida, la disfruto el doble jajaja
    Y tienes razón en lo de que muchas partidas acaban por tiempo, es lamentable eso... son 75 bajas, por el amor de dios...
    https://www.youtube.com/watch?v=CCbpAHXt2TA

    Tampoco voy a quitar mérito a lo que hace este tío que además impresiona, pero es lo que acabáis de decir, eso en Battlefield no lo hace.
    Y todo se debe a que CoD tiene una ayuda de apuntado demasiado notable, basta con ir al menú de Modern Warfare, desactivarla y aunque no parezca del todo libre, lo que si que vas a notar la desventaja en la que te encuentras.

    Respecto a Battlefield, en B1 estaba mejor llevado lo de un impacto y que si lo remata un compañero de equipo te cuente como baja, por que sin esto en BV se hace muy duro ser sniper, tienes que acertar en toda la chota y es muy jodido. Pero es que tampoco los mandos actuales acaban de ser todo lo precisos que requerirían.

    Y lo que es verdad en MW, es que encima con el franco ya puedes hasta recargar mientra apuntas con el franco, o disparar una bala y seguir con el apuntado para disparar la segunda, lo cual facilita mucho las cosas, yo es el CoD donde mas fácil he matado con un franco.
    @KindapearHD Sí, host como tal, o sea, idéntico al del Remastered no creo, porque entonces el Guerra Terrestre no aguantaría con la conexión de 1 jugador. Para mí que en ese modo más de uno hacen de host, pero en el resto de los modos, o sea, de 12 jugadores máximo, seguirán haciéndolo igual que siempre, qué carajo, para qué gastar en servidores-mantenimiento-tal si podemos seguir chupando del bote... total, nadie se va a quejar...
    StrifE83 escribió:Yo ya llevo un tiempo que el objetivo me la sopla. Me he cansado de ir al punto o la bandera y que me maten. Ahora soy el que está en los alrededores matando y pillando respawn. No estoy parado en una esquina o ventana, pero ni de coña juego tanto a por el objetivo como antes.

    Recuerdo que meses atrás cuando salió el juego muchos nos quejamos del asunto del campeo y algunos -que por cierto no los veo ya por el hilo- decían que debíamos adaptarnos al estilo de juego. Bien, la única forma de adaptarse es esta, jugar como si no hubiera objetivo hasta que alguien saque racha tocha (VTOL, Helicoptero Artillado, Avión Artillado) y entonces tratar de tomar los puntos.

    Jugando así no solo mato más sino que incluso gano más partidas. Eso sí, o barres al enemigo o te barren a ti. Eso de partidas reñidas que se deciden por pocos puntos no existe en este COD; al menos en mi caso no.


    Es que al final el juego te "obliga" a jugar así si no estas en desventaja, si vas a por los objetivos vas a morir más o vas a tener menos puntos que el que el que se queda esperando desde fuera para matar, lo cual en un modo por objetivos no tiene sentido...

    MisterZodiac escribió:Totalmente de acuerdo. Es que es así, los mapas están algo mal construidos. Yo en Battlefield creo que, a veces, tiene mucho mérito jugar de sniper, yo he jugado muchísimo en esos mapas y acertar de un disparo y tal o matar de dos disparos es complicado y tal. Me encantó Battlefield 1 en eso. Pero es que, encima, aquí las armas camperas están chetadisimas jajaja madre mía, te matan de un solo tiro en el pie, me parece "fascinante" la credibilidad de este juego en eso.
    Ahora, eso sí, yo paso de hacer lo mismo. A mí me gusta en CoD moverme y disparar, adelantarte a un movimiento enemigo, pero bueno, cuando hay una buena partida, la disfruto el doble jajaja
    Y tienes razón en lo de que muchas partidas acaban por tiempo, es lamentable eso... son 75 bajas, por el amor de dios...


    A mi me da la impresión que han intentado hacer una especie de hibrido entre COD y Battlefield y está claro que el que mucho abarca.. yo veo bien que hayan hecho mapas grandes y su modo correspondiente pero no tiene sentido que luego en el modo clásico de 6 vs 6 hayan metido mapas tan grandes y diseñados para precisamente un modo más grande o con más jugadores, de hecho de los mapas que han metido nuevos el único decente a mi parecer es Shoot House pero porque es un mapa COD.. pequeño, directo, fresco y con las zonas de campeo justas.

    Rust y Shipment los dejo aparte porque quiero pensar que son un extra y el respawn está roto a drede para simplemente entrar alli y matar a saco y que sea una locura.

    Pero vamos no todo en el juego es malo.. gráficamente está bastante bien, las armas están muy bien, la ambientación, cuando la partida está igualada es muy divertido pero claro el problema es que debido al campeo extremo hay una cantidad exagerada de partidas muy muy aburridas a no ser que te guste jugar así claro.
    [Barcha] escribió:
    StrifE83 escribió:Yo ya llevo un tiempo que el objetivo me la sopla. Me he cansado de ir al punto o la bandera y que me maten. Ahora soy el que está en los alrededores matando y pillando respawn. No estoy parado en una esquina o ventana, pero ni de coña juego tanto a por el objetivo como antes.

    Recuerdo que meses atrás cuando salió el juego muchos nos quejamos del asunto del campeo y algunos -que por cierto no los veo ya por el hilo- decían que debíamos adaptarnos al estilo de juego. Bien, la única forma de adaptarse es esta, jugar como si no hubiera objetivo hasta que alguien saque racha tocha (VTOL, Helicoptero Artillado, Avión Artillado) y entonces tratar de tomar los puntos.

    Jugando así no solo mato más sino que incluso gano más partidas. Eso sí, o barres al enemigo o te barren a ti. Eso de partidas reñidas que se deciden por pocos puntos no existe en este COD; al menos en mi caso no.


    Es que al final el juego te "obliga" a jugar así si no estas en desventaja, si vas a por los objetivos vas a morir más o vas a tener menos puntos que el que el que se queda esperando desde fuera para matar, lo cual en un modo por objetivos no tiene sentido...

    MisterZodiac escribió:Totalmente de acuerdo. Es que es así, los mapas están algo mal construidos. Yo en Battlefield creo que, a veces, tiene mucho mérito jugar de sniper, yo he jugado muchísimo en esos mapas y acertar de un disparo y tal o matar de dos disparos es complicado y tal. Me encantó Battlefield 1 en eso. Pero es que, encima, aquí las armas camperas están chetadisimas jajaja madre mía, te matan de un solo tiro en el pie, me parece "fascinante" la credibilidad de este juego en eso.
    Ahora, eso sí, yo paso de hacer lo mismo. A mí me gusta en CoD moverme y disparar, adelantarte a un movimiento enemigo, pero bueno, cuando hay una buena partida, la disfruto el doble jajaja
    Y tienes razón en lo de que muchas partidas acaban por tiempo, es lamentable eso... son 75 bajas, por el amor de dios...


    A mi me da la impresión que han intentado hacer una especie de hibrido entre COD y Battlefield y está claro que el que mucho abarca.. yo veo bien que hayan hecho mapas grandes y su modo correspondiente pero no tiene sentido que luego en el modo clásico de 6 vs 6 hayan metido mapas tan grandes y diseñados para precisamente un modo más grande o con más jugadores, de hecho de los mapas que han metido nuevos el único decente a mi parecer es Shoot House pero porque es un mapa COD.. pequeño, directo, fresco y con las zonas de campeo justas.

    Rust y Shipment los dejo aparte porque quiero pensar que son un extra y el respawn está roto a drede para simplemente entrar alli y matar a saco y que sea una locura.

    Pero vamos no todo en el juego es malo.. gráficamente está bastante bien, las armas están muy bien, la ambientación, cuando la partida está igualada es muy divertido pero claro el problema es que debido al campeo extremo hay una cantidad exagerada de partidas muy muy aburridas a no ser que te guste jugar así claro.

    Shipment a mí me encantó jajjaa me pilló de nuevas y no sabía por dónde recibía jajajajaj
    Cuando me encuentro algo saturado y tal, entras en Shipment y, por manco que seas, sales con más de 30 bajas jajaja y te vienes arriba, me encanta. Sin embargo, el nuevo, Rust...pfff es que me parece horrible... lo juego porque no m gusta dejar un equipo cojo, pero vaya...es horrendo.
    Macareno17 escribió:Y hablando del "nuevo" motor gráfico... pues vale, que el motor sea nuevo, pero la jugabilidad es calcada y reciclada, que hereda todas las virtudes y defectos como el que comentan de morir tras cruzar una esquina o el quickscope, las ayuda de apuntado... l
    Quiero decir, que Modern Warfare no ha sido programado de cero, y por mucho que lo maquilles con un motor gráfico nuevo, el juego sigue siendo igual que siempre.



    https://www.youtube.com/watch?v=0Mj7ZXhZWRc


    eMisky escribió:@KindapearHD Sí, host como tal, o sea, idéntico al del Remastered no creo, porque entonces el Guerra Terrestre no aguantaría con la conexión de 1 jugador. Para mí que en ese modo más de uno hacen de host, pero en el resto de los modos, o sea, de 12 jugadores máximo, seguirán haciéndolo igual que siempre, qué carajo, para qué gastar en servidores-mantenimiento-tal si podemos seguir chupando del bote... total, nadie se va a quejar...


    Como digo, yo creo que tienen unos cutre servers que se tienen que apoyar en las conexiones de la gente para funcionar bien, porque si no, si fueran dedicados como tal ,pasaría como en battlefield y podrías elegir el servidor que mejor ping tuviera.
    Además, si a eso le añades que busca por habilidad, sin contar con tu ping, pues peor conexion en la mayoría de ocasiones.
    @KindapearHD Bueno, lo de mostrar "servidores" y ping ya lo hacía el Remastered que es de partidas de host. Sea lo que sea que hayan tramado para el online a la postre funciona igual que cuando eran partidas de host, y repido, con menos funciones con respecto al Remastered.
    Joder pense que cuando eliges en los modos, el que esta casi abajo del todo que la temporada pasada era Shipment y otro mas, ya lo habian cambiado por Rush nada mas, y que sorpresa me he llevado cuando lo he vuelto a ver [looco] ahi te tiras un pedo y matas a alguien [carcajad]
    @Macareno17
    A ese mismo seguía yo en twitch, pero en un directo dijo que a él los objetivos se la sudaban, lo que quería era sacar clips para sus videos. Desde ese momento dejé de seguirle.
    GCD escribió:@Macareno17
    A ese mismo seguía yo en twitch, pero en un directo dijo que a él los objetivos se la sudaban, lo que quería era sacar clips para sus videos. Desde ese momento dejé de seguirle.


    No es primer y ni último "yútuber" españolito al que le importa una mierda los objetivos, es más, se aprovecha de que los enemigos sí quieren hacer las misiones para él hincharse a matar campeando con más o menos pericia... cero mérito, voto negativo y punto, gente así son los que están envenenando este juego.
    JDGB escribió:
    Macareno17 escribió:Y hablando del "nuevo" motor gráfico... pues vale, que el motor sea nuevo, pero la jugabilidad es calcada y reciclada, que hereda todas las virtudes y defectos como el que comentan de morir tras cruzar una esquina o el quickscope, las ayuda de apuntado... l
    Quiero decir, que Modern Warfare no ha sido programado de cero, y por mucho que lo maquilles con un motor gráfico nuevo, el juego sigue siendo igual que siempre.

    El juego es una mierda.

    Pues deja de jugarlo ya, pelmazo !!

    Todo lo que dices es como el día de la marmota, pensando que si lo dices muchas veces convencerás a alguien que si le guste y además sigues escribiendo porque sigues jugando...No entiendo por qué alguien hace algo que no le gusta cuando puedes jugar en el ww2 o en el bops4 donde sigue jugando mucha gente.
    El juego podría ser buenísimo pero por culpa de los camperos este juego apesta, ahora recuerdo xq dejé de jugar a esta franquicia
    frc escribió:El juego podría ser buenísimo pero por culpa de los camperos este juego apesta, ahora recuerdo xq dejé de jugar a esta franquicia



    Que va, el juego es peor de lo que debería por Activision y sus políticas. Si no fueran unos miserables, tendrían unos servidores de 10 (o al menos a la altura de los de EA, con su battlefield), porque por dinero no será.
    No harían cosas para perjudicar al jugador y beneficiar al noob, como el sbmm o el premiar el no moverte al jugar, poniendo una mierda de ventaja mal hecha (puntero) y quitando otra como silencio mortal.

    Al menos tiene algo muy bueno y es el nuevo modelo de negocio de dlcs y demas. Y por supuesto todo copiado de otros, como el Fortnite.

    Los camperos es lo de menos.
    Es entrar a jugar y ponerse de mala leche. Imposible ganar los 1vs1 y punto. O los pillas tocados, o de espaldas o fallan porque sino date por muerto. Da igual que apuntes perfecto y a la cabeza, te matan ellos. Ya cansa y mucho este asunto.

    Nada menos que 84 de ping la última partida. Dios qué basura.
    Todo esto de la conexión afecta a cualquier videojuego, lo que pasa es que en CoD se nota demasiado.
    Macareno17 escribió:Todo esto de la conexión afecta a cualquier videojuego, lo que pasa es que en CoD se nota demasiado.


    Que un tío te mate con la PKM de punta a punta del mapa de dos tiros no tiene que ver con la conexión. Aquí hay más cosas.

    Va HORRIBLE la conexión, o el netcode o qué sé yo, pero cada día es peor. La peña te fulmina de dos balas desde el hemisferio sur y tú has de coser a tiros a la gente. Para ganar un 1vs1 has de ir con pre-aim constantemente y darle entre pecho y cabeza y aún así a veces te matan. Ves la cámara de muerte y ha fallado medio cargador antes de darte 3 tiros en las piernas. Así no mola jugar.

    El juego en general es muy bueno, siempre lo he dicho y siempre lo diré, a pesar de fomentar en exceso el camperismo. Ahora bien, el tema este de la latencia es totalmente inaceptable.
    Esto va para los que tienen problemas con matar a enemigos y esto os amargue la existencia. No entréis en partidas donde el ping previo de búsqueda de "servidores" sea superior a <58. Yo si salta al siguiente rango de <91 directamente cancelo y vuelvo a buscar, si tengo que hacer 10 veces pues lo hago, paso rotundamente de jugar con un ping superior a 100. Luego, dentro de la partida le dais a Opciones/Cuenta y si el ping está por encima de 70 también directamente me salgo, me da igual, no hago de sparring de nadie por culpa de la pu+a mierda de matchmaking de este juego, no hablo de servidores porque existan o no el resultado es idéntico a partidas de host. Si hacéis eso disfrutaréis más, si con todo siempre os da un ping excesivo entonces no os amarguéis más y jugad a otra cosa. FIN.
    Pues esta noche va de lujo 8 partidas seguidas con ping de 15-25 ,así es una maravilla jugar.
    Algunos la verdad que estais obsesionados con los servidores o no servidores del juego, con el ping y con todo lo que parezca que va en vuestra contra pero bueno haya cada uno, si despues de 4 meses que ha salido el juego seguis jugando teniendo la matraca en la cabeza que yo estoy jugando con un ping alto y todos los demas estan enchufados directamente a la central de Infinity War es que sois masocas.
    Ayer mismamente jugando a buscar y destruir, partida reglas modo liga, equipo contrario todos del mismo clan o 4 de 5, rangos altos. No se porque tenia un ping de 200 y pico (suelo jugar ente 65/80 de ping). Pues bien ultima ronda con resultado 5-5, mi equipo atacando... creo que mate a 3 o a 4 de los 5 del equipo, a los dos ultimos con la bomba plantada ellos a cada lado del autobus central de Picadilly y yo subido a la ventana de la tienda de ropa deportiva, no dentro, sino por fuera. Partida grabada por si alguien lo pone en duda... porque eso es otra, ya paginas atras a algunos que estaban diciendo que el juego era injugable, que con mas de 60 de ping era imposible ganar un 1vs1, se les dijo, oye cuelga una partida a ver el problema en si que tienen y tal... chiton... solo uno hablo y para decir... no es que no voy a colgar ninguna partida porque se lo que vais a decir... si es que me disparan en la cabeza, si es que me cogen por la espalda, si es que yo iba corriendo y el enemigo me estaba apuntando. El unico que subio no solo una partida sino tres fui yo, las tres primeras partidas que jugue esa tarde y con ping entre 60 y 80ms, jugando en Shoot House ganando (y perdiendo tambien logicamente) 1vs1 a corta y media distancia, partidas en positivo y sacandome alguna que otra racha.
    Oye, que el juego posiblemente podria ir mejor y esta gente se esta bañando en jacuzzis llenos de dolares con el dinero que le hemos pagado por el juego (en mi casi dos veces que lo tengo para la X y para la Pro) pues si. Pero no es una mierda injugable como muchos pintan el juego una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... sin aportar nada mas al hilo.
    Nombran los servidores dedicados como si fuera la solucion de todos los males, sobre todo nombrando a la saga Battlefield. Llevo jugando al Battlefield asiduamente desde Bad Company 2 y en los dos ultimos he jugado con el mismo ping que juego a este Modern Warfare.
    No dejo de reconocer, que no es lo mismo jugar a un modo conquista de BT con 65/70 de ping, que jugar a un modo de baja confirmada en este COD pero COÑO que estamos hablando de que si dividimos un segundo en 1000 partes, el enemigo nos esta viendo 10 o 15 partes antes a lo sumo porque nadie juega con 0 de ping y habra gente con mas ping que nos mate, jugando en una tele de tubo, por wifi y a 60 metros del router. Que los he visto jugando a ataque cibernetico con los simbolos de perdida de paquetes y problena de conexion bailando la macarena en pantalla y cargandose a tres con una Fama en distancias cortas quedando ellos solos ... porque si, aunque hayan algunos por aqui que leyendo esto les explote la cabeza, hay gente con mas ping que nosotros en la partida que nos pinten la cara una vez tras otra porque son mejores y mas habiles que nosotros o porque en mi caso le puedo dedicar 1,5-2h a la consola entre semana, los findes algo mas y ellos pueden estar 8h diarias pegados al Modern Warfare.
    Eso sin nombrar la de multiples factores que pueden afectar a una partida sin ser el ping como el input- lag de la TV/ monitor, configuracion del arma, input- lag del mando, etc.
    Seria gracioso que os esteis "partiendo la camisa" por 15-20 ms de ping de conexion y esteis jugando con la TV/ monitor como os llego del Corte Ingles, sin configurarla, sin ponerla en modo juego y con todos los filtros que vienen por defecto... que podria haber una latencia de hasta 80ms... seria muy gracioso la verdad.

    Saludos
    charlylps escribió:Algunos la verdad que estais obsesionados con los servidores o no servidores del juego, con el ping y con todo lo que parezca que va en vuestra contra pero bueno haya cada uno, si despues de 4 meses que ha salido el juego seguis jugando teniendo la matraca en la cabeza que yo estoy jugando con un ping alto y todos los demas estan enchufados directamente a la central de Infinity War es que sois masocas.
    Ayer mismamente jugando a buscar y destruir, partida reglas modo liga, equipo contrario todos del mismo clan o 4 de 5, rangos altos. No se porque tenia un ping de 200 y pico (suelo jugar ente 65/80 de ping). Pues bien ultima ronda con resultado 5-5, mi equipo atacando... creo que mate a 3 o a 4 de los 5 del equipo, a los dos ultimos con la bomba plantada ellos a cada lado del autobus central de Picadilly y yo subido a la ventana de la tienda de ropa deportiva, no dentro, sino por fuera. Partida grabada por si alguien lo pone en duda... porque eso es otra, ya paginas atras a algunos que estaban diciendo que el juego era injugable, que con mas de 60 de ping era imposible ganar un 1vs1, se les dijo, oye cuelga una partida a ver el problema en si que tienen y tal... chiton... solo uno hablo y para decir... no es que no voy a colgar ninguna partida porque se lo que vais a decir... si es que me disparan en la cabeza, si es que me cogen por la espalda, si es que yo iba corriendo y el enemigo me estaba apuntando. El unico que subio no solo una partida sino tres fui yo, las tres primeras partidas que jugue esa tarde y con ping entre 60 y 80ms, jugando en Shoot House ganando (y perdiendo tambien logicamente) 1vs1 a corta y media distancia, partidas en positivo y sacandome alguna que otra racha.
    Oye, que el juego posiblemente podria ir mejor y esta gente se esta bañando en jacuzzis llenos de dolares con el dinero que le hemos pagado por el juego (en mi casi dos veces que lo tengo para la X y para la Pro) pues si. Pero no es una mierda injugable como muchos pintan el juego una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... sin aportar nada mas al hilo.
    Nombran los servidores dedicados como si fuera la solucion de todos los males, sobre todo nombrando a la saga Battlefield. Llevo jugando al Battlefield asiduamente desde Bad Company 2 y en los dos ultimos he jugado con el mismo ping que juego a este Modern Warfare.
    No dejo de reconocer, que no es lo mismo jugar a un modo conquista de BT con 65/70 de ping, que jugar a un modo de baja confirmada en este COD pero COÑO que estamos hablando de que si dividimos un segundo en 1000 partes, el enemigo nos esta viendo 10 o 15 partes antes a lo sumo porque nadie juega con 0 de ping y habra gente con mas ping que nos mate, jugando en una tele de tubo, por wifi y a 60 metros del router. Que los he visto jugando a ataque cibernetico con los simbolos de perdida de paquetes y problena de conexion bailando la macarena en pantalla y cargandose a tres con una Fama en distancias cortas quedando ellos solos ... porque si, aunque hayan algunos por aqui que leyendo esto les explote la cabeza, hay gente con mas ping que nosotros en la partida que nos pinten la cara una vez tras otra porque son mejores y mas habiles que nosotros o porque en mi caso le puedo dedicar 1,5-2h a la consola entre semana, los findes algo mas y ellos pueden estar 8h diarias pegados al Modern Warfare.
    Eso sin nombrar la de multiples factores que pueden afectar a una partida sin ser el ping como el input- lag de la TV/ monitor, configuracion del arma, input- lag del mando, etc.
    Seria gracioso que os esteis "partiendo la camisa" por 15-20 ms de ping de conexion y esteis jugando con la TV/ monitor como os llego del Corte Ingles, sin configurarla, sin ponerla en modo juego y con todos los filtros que vienen por defecto... que podria haber una latencia de hasta 80ms... seria muy gracioso la verdad.

    Saludos

    Yo juego con un ping de 95 y me va bien, mato y en el cuerpo a cuerpo no veo una desventaja , no soy dios ni mucho menos, pero tengo un ratio de 1,35, y tampoco un súper campero.
    StrifE83 escribió:
    [Barcha] escribió:
    MisterZodiac escribió:Hay un grave problema con el campeo en este juego... Ayer le eché unas partidas por la tarde y pff... simplemente vergonzoso.
    Entiendo que por partida se cuelen un par de camperos, pero que sean la tónica dominante en casi todos los usuarios con los que me encuentro.
    Vamos, es que en Picadilly me tiré un buen rato encontrando a la peña, pues me hice las bajas que me hice moviéndome en circulos yendo a los sitios donde se escondían una y mil veces los camperos...
    Ah, y de mi equipo igual eh, que es que les da lo mismo. Y era Baja confirmada... lamentable


    Es lo que venimos comentando ya muchos desde que salió el juego.. es que está diseñado y planteado para que el que campea tenga más ventajas que el resto, no hay más.

    - Mapas demasiado grandes para 6 vs 6
    - Mapas donde hay mil ventanas, huecos, alturas y posiciones donde el que está parado esperándote tiene más ventaja

    Por algo te ves tantas partidas que acaban por tiempo en vez de puntuación o donde pasas ratos continuamente diciendo pero donde coño esta la gente? pues campeando y esperando.. la gente ha visto que campeando se mata más, el ejemplo es que en mapas como Hackney Yard o St. Petrograd al principio recuerdo que estaban bien pero con el tiempo la gente ya campea en esos también.. ya lo comenté en el hilo que en una partida en Hackney me vi a mi equipo entero en un edifcio con todas las puertas cerradas y minas puestas [carcajad] [carcajad]

    Y no va a cambiar el juego está diseñado así, así que te adaptas o no hay otra y bueno que todavía veo que seguís debatiendo el tema servidores? si es evidente que no tiene dedicados, va por host de ahí que haya partidas que según el host va todo bien y matas con relativa facilidad y otras donde ni vaciando cargador mates a gente y tu mueras de 2 tiros, solo hay que ver las killcam y es que se nota hasta incluso en la velocidad del personaje.

    Ayer en varios duelos dije veras que en la killcam se ve como ni le disparo y efectivamente.. jugando yo disparo 2 o 3 tiros luego veía la killcam y se veía como el rival me veía antes y yo no le daba ni un tiro es que nada que ver con lo que vi jugando yo.


    Yo ya llevo un tiempo que el objetivo me la sopla. Me he cansado de ir al punto o la bandera y que me maten. Ahora soy el que está en los alrededores matando y pillando respawn. No estoy parado en una esquina o ventana, pero ni de coña juego tanto a por el objetivo como antes.

    Recuerdo que meses atrás cuando salió el juego muchos nos quejamos del asunto del campeo y algunos -que por cierto no los veo ya por el hilo- decían que debíamos adaptarnos al estilo de juego. Bien, la única forma de adaptarse es esta, jugar como si no hubiera objetivo hasta que alguien saque racha tocha (VTOL, Helicoptero Artillado, Avión Artillado) y entonces tratar de tomar los puntos.

    Jugando así no solo mato más sino que incluso gano más partidas. Eso sí, o barres al enemigo o te barren a ti. Eso de partidas reñidas que se deciden por pocos puntos no existe en este COD; al menos en mi caso no.

    Yo era de los que decía que había que adaptarse al nuevo juego, porque venimos de un juego de estilo totalmente diferente, BO4, y sigo diciendo lo mismo, se puede ir a por los objetivos pero si tu equipo no apoya estas muerto eso está claro, y claro publiqueando y jugando solo o con un colega solo es muy difícil, yo cuando juego solo y voy a por los objetivos quedo en negativo.

    Lo que yo no entiendo es una cosa, si tanto asqueados estáis del juego y tal por qué no os vais a otro juego o al BO4 si queréis ese frenetismo en espacios cortos únicamente. Es que siempre te leo criticar al juego a ti y a muchos, pero siempre estáis aquí y además sois activos en el hilo...
    No te lo digo a malas, simplemente a estas alturas no me entra en la cabeza las críticas una y otra vez, que está muy bien cuidado pero siempre las mismas historia idénticas. El juego es como es, es un juego que está hecho para que no vayas rápido y vayas con cabeza, un juego donde el nivel táctico tiene más importancia que otros años, un juego donde los mapas se han visto aumentados en tamaño (aunque ahora hay variedad) el año que viene si hacen todo lo contrario habrá gente que critique ese tamaño de mapa y todo lo que cambien.

    No te tomes a mal esta opinión que te lo digo de buen rollo compañero, es que suelo leer todos los días el hilo, igualmente respeto mucho tu opinión y la de todos aquí, es obvio que no solemos coincidir pero para mí es un placer debatir u opinar contigo


    un saludo y a disfrutar el fin.
    Caním escribió:
    JDGB escribió:
    Macareno17 escribió:Y hablando del "nuevo" motor gráfico... pues vale, que el motor sea nuevo, pero la jugabilidad es calcada y reciclada, que hereda todas las virtudes y defectos como el que comentan de morir tras cruzar una esquina o el quickscope, las ayuda de apuntado... l
    Quiero decir, que Modern Warfare no ha sido programado de cero, y por mucho que lo maquilles con un motor gráfico nuevo, el juego sigue siendo igual que siempre.

    El juego es una mierda.

    Pues deja de jugarlo ya, pelmazo !!

    Todo lo que dices es como el día de la marmota, pensando que si lo dices muchas veces convencerás a alguien que si le guste y además sigues escribiendo porque sigues jugando...No entiendo por qué alguien hace algo que no le gusta cuando puedes jugar en el ww2 o en el bops4 donde sigue jugando mucha gente.

    [sati]
    @charlylps TL;DR.
    Router configurado para jugar, TFT en modo juego, ping nunca superior a <58, si es más me salgo sin mirar atrás. Si te pican los ojos de leerlo allá tú, a mí este CoD me gusta al nivel del Remastered, pero me toca los webos que no pueda elegir una partida y que tenga que jugar los mapas y con la conexión sin poder elegirla como en el Remastered. Ojo, en el Remastered no hay servidores y aún así puedes ver lista de "servidores", mapas, ping. En eso este juego es un atraso y como se ha dicho una mentira tras otra, pero oye, que lo he pagado y lo voy a jugar hasta que me quede ciego. Y bueno, que mientras siga habiendo gente que traga una tras otra ellos obviamente no van a hacer nada en la próxima entrega, seguirán con la misma mentira de despliegue técnico, eso sí, si es tan adiptivo como este seguirán vendiéndolo como churros. Conste que yo hacía eones que no compraba un CoD y este desde la beta ya me convenció.

    La noche anterior, de una sentada, completé TODAS las operaciones con gente random, me gustó este modo, creo que lo jugaré más veces. Consejo: muchas de las operaciones hay que hacerlas en sigilo total hasta que ya te obligue a liarla parda ^^
    @anonymus

    No me voy a tomar nunca a mal un comentario respetuoso como el tuyo. Aunque podamos tener opiniones diferentes, si las expresemos con respeto podemos debatir sin problemas.

    El caso es que yo no vuelvo a BO4 porque no me gusta. Yo soy de los que empezó a jugar COD con el MW original y se puede decir que lo dejé cuando salió el Ghosts y los juegos futuristas que vinieron después. Ahora que han vuelto al estilo que hizo grande a COD he decidido comprarlo y estoy satisfecho con lo que es el juego en sí, con sus virtudes y carencias. Más lo primero que lo segundo.

    No es que sea masoca, a mí el juego me gusta mucho. Claro que hay cosas que cambiaría, como en casi cualquier videojuego, pero la base es muy buena. Lo que sucede es que me da una rabia infinita sentirme en desventaja. Dice @charlylps que a veces nos hacen el lío y pensamos que es la conexión. Veamos, tengo casi 37 años y creo que sé diferenciar cuándo el rival ha jugado mejor. Si en el 1vs1 me salta en la cara, me hace un dropshot o me da todas en la cabeza pues GG y listo. Pero lo que no puedo aceptar es que yo dé a la altura de la cabeza y el rival me dé en las rodillas y gane él el 1vs1. O que esté al 100% de vida y me maten de punta a punta del mapa de 2-3 balas con un sbufusil cuando yo necesito el doble. Veo a gente jugar con la P90 y flipo en colores que maten tan rápido cuando yo he usado esa arma y hago 4-5 hitmarker mínimo antes de tumbar al rival.

    Yo no soy un crack ni mucho menos, soy un jugador normal. Si me mete contra algún crack que te hace el lío cada vez pues mira paciencia, pero algunas partidas te pone contra gente muy normalita que simplemente te mata cada vez porque tiene ventaja con la conexión. Mucha ventaja.
    eMisky escribió:@charlylps TL;DR.
    Router configurado para jugar, TFT en modo juego, ping nunca superior a <58, si es más me salgo sin mirar atrás. Si te pican los ojos de leerlo allá tú, a mí este CoD me gusta al nivel del Remastered, pero me toca los webos que no pueda elegir una partida y que tenga que jugar los mapas y con la conexión sin poder elegirla como en el Remastered. Ojo, en el Remastered no hay servidores y aún así puedes ver lista de "servidores", mapas, ping. En eso este juego es un atraso y como se ha dicho una mentira tras otra, pero oye, que lo he pagado y lo voy a jugar hasta que me quede ciego. Y bueno, que mientras siga habiendo gente que traga una tras otra ellos obviamente no van a hacer nada en la próxima entrega, seguirán con la misma mentira de despliegue técnico, eso sí, si es tan adiptivo como este seguirán vendiéndolo como churros. Conste que yo hacía eones que no compraba un CoD y este desde la beta ya me convenció.

    La noche anterior, de una sentada, completé TODAS las operaciones con gente random, me gustó este modo, creo que lo jugaré más veces. Consejo: muchas de las operaciones hay que hacerlas en sigilo total hasta que ya te obligue a liarla parda ^^


    que parámetros tocas del ruter para eso?
    El juego no es perfecto, tiene decenas de fallos y la aglomeración de fallos hace que sepas que muchos de ellos ni los vayan a mirar. Ahora bien, el juego es adictivo. El TTK es muy rápido y es una mierda cuando te matan pero mola mucho cuando matas.

    Yo he probado a jugar al WW2 y al Remastered y este COD te prepara de la hostia para jugar mucho mejor a los anteriores por lo que se podría decir que es más complicado y más si muchos enemigos te esperan detrás de las esquinas.

    A mi me recuerda bastante este COD en sus distintos modos como lo que ha sido toda la vida en un COD jugar a todos contra todos. Si te tirabas jugando una buena temporada a todos contra todos en otros CODs que no fuera este, notabas que mejorabas en reflejos, en escuchar mejor todo lo que te rodea y estar precavido a cualquier esquina o ventana y eso lo veías reflejado en otros modos. En este Modern Warfare esto ocurre en casi cualquier modo....malo? no. Más difícil, Sí? pero también satisfactorio cuando consigues matar al campero, tomar la bandera o ganar la partida.
    @eMisky a mi no me pican los ojos de leerte, ni a ti, ni a los tres o cuatro como tu que estan pululando por el hilo que son unos bipolares, incongruentes y vamos a decirlo en plan suave... con una actitud poco etica a la hora de jugar a este COD. Porque esta claro que estais todo el rato soltando mierda del juego hasta que dos o tres decimos algo en plan, esto no es todo una mierda y reculais un poco diciendo... no pero el juego me gusta.
    Primero que nada te voy a poner una foto de un servidor de conquista de Battlefield V de las 12.15h de hoy. Para ti y para los que no hayan jugado nunca un Battlefield porque como hablan de los servers del BT como si fueran Dios y la conexion de este COD como si fuera un mendigo pues para aportar algo de REALIDAD al asunto.
    Imagen
    Te la comento? o sabes contar de 1 al 160 mas o menos, porque son los pings que tienen los jugadores de esta partida respecto al servidor... si, si... rascate lo ojos, hay pings para todos los gustos y esto es SIEMPRE.
    Si, estos son los servidores dedicados que si los tuviera este Modern Warfare se solucionarían todos nuestros problemas... jugariamos todos con 15 de ping, cobrariamos todos 2500€ al mes de sueldo y saldríamos con una modelo con sentido del humor y que le gustara el futbol.
    Ya que hablas de cosas positivas que tienen anteriores COD, por cada una que expongas te podria poner diez de ejemplo que este COD se mea y se caga en los anteriores.
    Tambien hablas de mentiras o medias verdades que haya dicho Infinity War/ Activision sobre este COD... amigo, ni una mas, ni una menos que dicen todas las compañias... en esto no se salva ninguna.
    Esta claro que muchos como tu juegan totalmente sugestionados por el ping y de nada que los matan tres veces, le dan al pause, miran el ping y dicen... coño 70 ping... esta todo claro. No es que me esten peinando en esta partida porque son mejores que yo, sino que todos están jugando con 10 de ping e Infinity War se esta riendo de mi. Y sin pestañear dejas a tu equipo con uno menos OLE. Y también he leído de alguno que dice que se mete en modos por objetivos y se la suda los objetivos... otro OLE, pues no hay modos para jugar que no tienen objetivos como para meterse en partidas para joderle la partidas a los demas.
    Despues se quejan en el hilo de los youtubers por lo menos ellos lo tienen claro que lo hacen por pasta y se dedican a ello... hasta un poco mas justificado esta.

    @Lewis44 pues lo que has dicho resume un poco lo que digo... que si nos metieramos tu y yo a echar unos 1vs 1 en Rusth, aun jugando yo de media con 15-20ms menos que tu me darias un repaso seguramente. Porque tienes un ratio muy bueno y juegas con 90 y algo de ping... pero no, aqui los sibaritas videojueguiles si tienen mas de 60 de ping se salen de la partida y al reto del equipo que les den... manda COJONES.
    Un saludo.
    charlylps escribió:Algunos la verdad que estais obsesionados con los servidores o no servidores del juego, con el ping y con todo lo que parezca que va en vuestra contra pero bueno haya cada uno, si despues de 4 meses que ha salido el juego seguis jugando teniendo la matraca en la cabeza que yo estoy jugando con un ping alto y todos los demas estan enchufados directamente a la central de Infinity War es que sois masocas.
    Ayer mismamente jugando a buscar y destruir, partida reglas modo liga, equipo contrario todos del mismo clan o 4 de 5, rangos altos. No se porque tenia un ping de 200 y pico (suelo jugar ente 65/80 de ping). Pues bien ultima ronda con resultado 5-5, mi equipo atacando... creo que mate a 3 o a 4 de los 5 del equipo, a los dos ultimos con la bomba plantada ellos a cada lado del autobus central de Picadilly y yo subido a la ventana de la tienda de ropa deportiva, no dentro, sino por fuera. Partida grabada por si alguien lo pone en duda... porque eso es otra, ya paginas atras a algunos que estaban diciendo que el juego era injugable, que con mas de 60 de ping era imposible ganar un 1vs1, se les dijo, oye cuelga una partida a ver el problema en si que tienen y tal... chiton... solo uno hablo y para decir... no es que no voy a colgar ninguna partida porque se lo que vais a decir... si es que me disparan en la cabeza, si es que me cogen por la espalda, si es que yo iba corriendo y el enemigo me estaba apuntando. El unico que subio no solo una partida sino tres fui yo, las tres primeras partidas que jugue esa tarde y con ping entre 60 y 80ms, jugando en Shoot House ganando (y perdiendo tambien logicamente) 1vs1 a corta y media distancia, partidas en positivo y sacandome alguna que otra racha.
    Oye, que el juego posiblemente podria ir mejor y esta gente se esta bañando en jacuzzis llenos de dolares con el dinero que le hemos pagado por el juego (en mi casi dos veces que lo tengo para la X y para la Pro) pues si. Pero no es una mierda injugable como muchos pintan el juego una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... sin aportar nada mas al hilo.
    Nombran los servidores dedicados como si fuera la solucion de todos los males, sobre todo nombrando a la saga Battlefield. Llevo jugando al Battlefield asiduamente desde Bad Company 2 y en los dos ultimos he jugado con el mismo ping que juego a este Modern Warfare.
    No dejo de reconocer, que no es lo mismo jugar a un modo conquista de BT con 65/70 de ping, que jugar a un modo de baja confirmada en este COD pero COÑO que estamos hablando de que si dividimos un segundo en 1000 partes, el enemigo nos esta viendo 10 o 15 partes antes a lo sumo porque nadie juega con 0 de ping y habra gente con mas ping que nos mate, jugando en una tele de tubo, por wifi y a 60 metros del router. Que los he visto jugando a ataque cibernetico con los simbolos de perdida de paquetes y problena de conexion bailando la macarena en pantalla y cargandose a tres con una Fama en distancias cortas quedando ellos solos ... porque si, aunque hayan algunos por aqui que leyendo esto les explote la cabeza, hay gente con mas ping que nosotros en la partida que nos pinten la cara una vez tras otra porque son mejores y mas habiles que nosotros o porque en mi caso le puedo dedicar 1,5-2h a la consola entre semana, los findes algo mas y ellos pueden estar 8h diarias pegados al Modern Warfare.
    Eso sin nombrar la de multiples factores que pueden afectar a una partida sin ser el ping como el input- lag de la TV/ monitor, configuracion del arma, input- lag del mando, etc.
    Seria gracioso que os esteis "partiendo la camisa" por 15-20 ms de ping de conexion y esteis jugando con la TV/ monitor como os llego del Corte Ingles, sin configurarla, sin ponerla en modo juego y con todos los filtros que vienen por defecto... que podria haber una latencia de hasta 80ms... seria muy gracioso la verdad.

    Saludos


    Viejo me quito el sombrero, se puede decir mas alto pero no mas claro. Le aciertas de lleno. Yo suelo jugar siempre conas de 78 de ping que es lo que muestra la consola juego en hardcore para evitarme mamadas de nombres que cbian de tener que vacíar tantos cargadores y demás y muchas veces quedó primero o de los primeros en cualquier modo que juegue... Me matan y mato así de simple. He llamado el jugger cada que quiero y lo he hecho sin estar escondido en una esquina del mapa (aunque tbien así en Shipment) y ahí va el juego. Pero es que aquí hay muchos que tienen que buscar una excusa al hecho de perder, pero vamos que es un juego. Es que se les va la vida en quejas, hombre quejarse de lo que pesa el juego, quejarse de las Actualizaciones constantes mal implementadas, quejarse de los modos que ponen y quitan, de algunas decisiones comerciales erradas... Pero es que este tema de querer decir hbre soy superpro pero muero por que el otro tiene mejor ping que yo. Es tan pero tan difícil reconocer que se perdió el cara a cara por un error o simplemente por que el otro es más hábil? O tuvo más suerte? Pero Resulta que no. La culpa siempre es del ping. Yo juego en mi casa por WiFi con 25 mb los cuales muchas veces están divididos entre mi consola y la de mi hijo nos jugando cód y me reitero así como mato me matan... Listo ese es el juego. Pero no voy por la vida quejándome de lo mismo una y otra vez por tener que compensar algo.
    charlylps escribió:@eMisky a mi no me pican los ojos de leerte, ni a ti, ni a los tres o cuatro como tu que estan pululando por el hilo que son unos bipolares, incongruentes y vamos a decirlo en plan suave... con una actitud poco etica a la hora de jugar a este COD. Porque esta claro que estais todo el rato soltando mierda del juego hasta que dos o tres decimos algo en plan, esto no es todo una mierda y reculais un poco diciendo... no pero el juego me gusta.
    Primero que nada te voy a poner una foto de un servidor de conquista de Battlefield V de las 12.15h de hoy. Para ti y para los que no hayan jugado nunca un Battlefield porque como hablan de los servers del BT como si fueran Dios y la conexion de este COD como si fuera un mendigo pues para aportar algo de REALIDAD al asunto.
    Imagen
    Te la comento? o sabes contar de 1 al 160 mas o menos, porque son los pings que tienen los jugadores de esta partida respecto al servidor... si, si... rascate lo ojos, hay pings para todos los gustos y esto es SIEMPRE.
    Si, estos son los servidores dedicados que si los tuviera este Modern Warfare se solucionarían todos nuestros problemas... jugariamos todos con 15 de ping, cobrariamos todos 2500€ al mes de sueldo y saldríamos con una modelo con sentido del humor y que le gustara el futbol.
    Ya que hablas de cosas positivas que tienen anteriores COD, por cada una que expongas te podria poner diez de ejemplo que este COD se mea y se caga en los anteriores.
    Tambien hablas de mentiras o medias verdades que haya dicho Infinity War/ Activision sobre este COD... amigo, ni una mas, ni una menos que dicen todas las compañias... en esto no se salva ninguna.
    Esta claro que muchos como tu juegan totalmente sugestionados por el ping y de nada que los matan tres veces, le dan al pause, miran el ping y dicen... coño 70 ping... esta todo claro. No es que me esten peinando en esta partida porque son mejores que yo, sino que todos están jugando con 10 de ping e Infinity War se esta riendo de mi. Y sin pestañear dejas a tu equipo con uno menos OLE. Y también he leído de alguno que dice que se mete en modos por objetivos y se la suda los objetivos... otro OLE, pues no hay modos para jugar que no tienen objetivos como para meterse en partidas para joderle la partidas a los demas.
    Despues se quejan en el hilo de los youtubers por lo menos ellos lo tienen claro que lo hacen por pasta y se dedican a ello... hasta un poco mas justificado esta.

    @Lewis44 pues lo que has dicho resume un poco lo que digo... que si nos metieramos tu y yo a echar unos 1vs 1 en Rusth, aun jugando yo de media con 15-20ms menos que tu me darias un repaso seguramente. Porque tienes un ratio muy bueno y juegas con 90 y algo de ping... pero no, aqui los sibaritas videojueguiles si tienen mas de 60 de ping se salen de la partida y al reto del equipo que les den... manda COJONES.
    Un saludo.

    No te creas, soy muy normalito eh? Solo juego guerra terrestre por eso, y cooperativo. Si algún día quieres jugar nos agregamos. Saludos!
    A alguien le pasa que mientras tiene el juego cargado para buscar partida por ejemplo,le da al boton ps y donde el juego sale la barra como si instalaras el juego de nuevo?
    Esque le doy al boton ps y me sale la barra debajo del dibujo del juego cargada un poco,como si no estuviera instalado del todo,de echo,cada vez que pongo el juego me dice: se ha completado la copia desde el disco,puede iniciar la aplicación
    El juego no es perfecto pero tampoco es una mierda. En todo caso lo que es una chusta es la comunidad. Y los fines de semana más. De 15 partidas que habré jugado esta mañana solo 2 han acabado bien. El resto por tiempo. Camperos, claymores y minas por todos lados,nadie coge objetivos, nadie defiende... Es como jugar con el reparto de Campeones, con todos mis respetos, incluso ellos jugarían mejor.
    Es que su supone que los modos rankeados son para evitar el modo informal.
    Ya hubo quejas con el modo liga rankeado de BO4, por considerar que llegaba tarde el 21 de febrero, y quejas por el sistema de ranking que la verdad es un despropósito.

    Infinity Ward nunca ha puesto modos rankeados en sus juegos, como mucho lo que actualmente se ha hecho con MW o lo que se hizo en IW, que es poner un modo de juego con las reglas del modo liga, pero sin rankear.

    Según he oído decir, se supone que el modo liga rankeado de MW está confirmado... ¿seguro que está confirmado de forma oficial que MW va a tener un modo liga rankeado?... por que ya tarda demasiado...
    @Frost_82 En mi caso nunca he tenido problema simplemente asignándole la DMZ, aunque no sea lo recomendable por seguridad. Cuando compre un router propio que pueda gestionar entonces ya lo afinaré más por puertos y demás configs.

    @charlylps Te he reportado por falta de respeto y de paso te muteo, con respuestas como la tuya no hace falta seguir leyendo, espero que hagas lo mismo conmigo. BYE!
    @Funkeeper el modo con normas de Call of Duty League es tu amigo. Yo desde que lo pusieron y lo probe es a lo que mas juego y se disfruta una barbaridad. La gente mas o menos organizada iendo a los objetivos y partidas bastante igualadas.

    @eMisky creo que no te he faltado el respeto directamente. Pero si me has reportado y los moderadores creen conveniente banearme o editarme los mensajes lo acatare y punto.
    Que he sido tajante en mis dos ultimos mensajes pues si pero es que cuando algo ya "huele" de paginas y paginas atras mi estilo no es... oye mira que perdona que te moleste pero estas escribiendo siempre lo mismo y en mi opinion esto u lo otro... pero vamos a debatirlo con nubes de algodon y cada uno con un osito amoroso al lado. Pues no, lo digo y si te tengo que decir a ti y a quien sea del hilo que EN MI OPINION estais jugando en una realidad paralela lo dire una, dos y tres veces.

    Yo sin embargo no te voy a reportar a ti, ni a los dos o tres que como tu que entran al hilo para escribir las mismas quejas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. No, no te voy a reportar aunque ponga bien clarito esto cuando le das a responder en el hilo: "Si no te gusta el juego, no hace falta que lo compartas repetidas veces"
    Y eso si esta puesto por moderacion y os lo pasais por el forro.
    Ni tampoco te voy a mutear, no me hace falta, os retratais en cada mensaje que escribis.

    Saludos.
    Por qué la gente que juega 1c1 juega al puto escondite?

    Uno que entra a dar unos quickscopes y que me canso de estar buscando a la gente escondida por el mapa.
    Las quejas al juego no lo entiendo, si todo el q critica ganara y saca super rachas, no dirían nada negativo del juego, por esa regla de tres porque hay gente española que sacan grandes partidas bahhhhh.
    WonderXL escribió:Las quejas al juego no lo entiendo, si todo el q critica ganara y saca super rachas, no dirían nada negativo del juego, por esa regla de tres porque hay gente española que sacan grandes partidas bahhhhh.

    Yo tampoco las entiendo, yo me lo paso bien y ya está, hay gente buenísima por ahí, yo lo maximo he hecho racha de 6 o 7 creo.
    Acabo de ganar mi primer torneo con compañero random.
    En semifinales me he hecho un 10-2 y hemos ganado 6-1.
    En la final nos tenían contra las cuerdas 3-5 y les hemos remontado, la verdad que bastante épico.
    Me siento el puto amo.

    A ver si ponen el modo liga rankeado que vais a pillar cacho.
    Lewis44 escribió:
    WonderXL escribió:Las quejas al juego no lo entiendo, si todo el q critica ganara y saca super rachas, no dirían nada negativo del juego, por esa regla de tres porque hay gente española que sacan grandes partidas bahhhhh.

    Yo tampoco las entiendo, yo me lo paso bien y ya está, hay gente buenísima por ahí, yo lo maximo he hecho racha de 6 o 7 creo.



    Ls quejas son por la dependencia de conexión, y te lo dice uno que saca rachas de juggarnauts,vtols y helicopteros Sin problema.

    Pero influye demasiado la conexión, o es que nunca habéis vaciado un cargador por la espalda y le da tiempo a dar la vuelta y matarte.

    No hay punto medio, la partida que la conexión es buena vas de paseo por el mapa , y lo tengo más que comprobado,aún así me encanta el juego y estoy enganchado a tope, pero no me quita el derecho a quejarme y comentar lo que no está bien.

    Saludos !!
    ram escribió:
    Lewis44 escribió:
    WonderXL escribió:Las quejas al juego no lo entiendo, si todo el q critica ganara y saca super rachas, no dirían nada negativo del juego, por esa regla de tres porque hay gente española que sacan grandes partidas bahhhhh.

    Yo tampoco las entiendo, yo me lo paso bien y ya está, hay gente buenísima por ahí, yo lo maximo he hecho racha de 6 o 7 creo.



    Ls quejas son por la dependencia de conexión, y te lo dice uno que saca rachas de juggarnauts,vtols y helicopteros Sin problema.

    Pero influye demasiado la conexión, o es que nunca habéis vaciado un cargador por la espalda y le da tiempo a dar la vuelta y matarte.

    No hay punto medio, la partida que la conexión es buena vas de paseo por el mapa , y lo tengo más que comprobado,aún así me encanta el juego y estoy enganchado a tope, pero no me quita el derecho a quejarme y comentar lo que no está bien.

    Saludos !!

    Yo eso q comentas a pasado siempre, no pretendera la gente q todo vaya fino con millones de jugadores en linea, es q en ningún juego pasa, hay gente con mucha habilidad y buenos reflejos y ya esta la habilidad y el saber moverse es crucial.
    Que no q no q la conexión es un 50%el otro % es habilidad así de claro, yo saco partidas medio q y otras malas y claro lo primero cuando uno pierde es joooooo la conexión Q NOOOOOOO!!!!!
    A mí de buenas a primeras me ha saltado el error de datos dañados o no se pueden usar pónganse en contacto con tal y cual...media hora intentando conectar y no me deja...estaba jugando tan normal y zas...ni me ha quedado otra que eliminar el juego y volverlo a instalar a ver si así se soluciona....
    ram escribió:
    Lewis44 escribió:
    WonderXL escribió:Las quejas al juego no lo entiendo, si todo el q critica ganara y saca super rachas, no dirían nada negativo del juego, por esa regla de tres porque hay gente española que sacan grandes partidas bahhhhh.

    Yo tampoco las entiendo, yo me lo paso bien y ya está, hay gente buenísima por ahí, yo lo maximo he hecho racha de 6 o 7 creo.



    Ls quejas son por la dependencia de conexión, y te lo dice uno que saca rachas de juggarnauts,vtols y helicopteros Sin problema.

    Pero influye demasiado la conexión, o es que nunca habéis vaciado un cargador por la espalda y le da tiempo a dar la vuelta y matarte.

    No hay punto medio, la partida que la conexión es buena vas de paseo por el mapa , y lo tengo más que comprobado,aún así me encanta el juego y estoy enganchado a tope, pero no me quita el derecho a quejarme y comentar lo que no está bien.

    Saludos !!

    Pues lo de todos los años.
    Algo que se sabía, se sabe y se sabrá..

    En todos los juegos juegas partidas aisladas donde la conexión va más espesa sin ser la tónica general.

    ———-


    A mi lo que me sorprende es la de críticas negativas que tiene el juego, es brutal. Parece que el juego es injugable, yo estoy seguro que habrá eolianos que se metan aquí y vean todos los mensajes y no compren el juego seguro por todos los comentarios.


    Yo discrepo con muchos de vosotros, el juego me parece el mejor Call de esta generación junto con BO4 de lleno, para mi es el que más contenido tiene el más competitivo, encima juego cruzado para jugar con colegas de otras plataformas, más modos de juegos especialmente el 2vs2 y Guerra terrestre...
    Skin, objetivos, solo pagas por comesticos ahora nos meten un BR Gratuito...
    Que el juego arrastras problemas, sí. Como cualquier juego, el juego perfecto no existe.


    No creo y lo digo sinceramente que veamos un Cod mejor que este en comunidad en años.
    Yo lo que hago cuando tengo una partida en guerra terrestre en la que el ping es regulero (esas cámaras de muerte donde pareces idiota mirando al infinito y ni disparas) es salirme al acabar de esa busqueda, porque he comprobado que si no, sigo teniendo partidas con ping regulero.

    Y si encuentro una donde me va decente, me quedo y ya me va decente todo el rato.

    Por cierto en guerra terrestre estaría bien el q al elegir compañero para respawnear hubiera Cámara a lo battlefield.
    Lewis44 escribió:
    charlylps escribió:@eMisky a mi no me pican los ojos de leerte, ni a ti, ni a los tres o cuatro como tu que estan pululando por el hilo que son unos bipolares, incongruentes y vamos a decirlo en plan suave... con una actitud poco etica a la hora de jugar a este COD. Porque esta claro que estais todo el rato soltando mierda del juego hasta que dos o tres decimos algo en plan, esto no es todo una mierda y reculais un poco diciendo... no pero el juego me gusta.
    Primero que nada te voy a poner una foto de un servidor de conquista de Battlefield V de las 12.15h de hoy. Para ti y para los que no hayan jugado nunca un Battlefield porque como hablan de los servers del BT como si fueran Dios y la conexion de este COD como si fuera un mendigo pues para aportar algo de REALIDAD al asunto.
    Imagen
    Te la comento? o sabes contar de 1 al 160 mas o menos, porque son los pings que tienen los jugadores de esta partida respecto al servidor... si, si... rascate lo ojos, hay pings para todos los gustos y esto es SIEMPRE.
    Si, estos son los servidores dedicados que si los tuviera este Modern Warfare se solucionarían todos nuestros problemas... jugariamos todos con 15 de ping, cobrariamos todos 2500€ al mes de sueldo y saldríamos con una modelo con sentido del humor y que le gustara el futbol.
    Ya que hablas de cosas positivas que tienen anteriores COD, por cada una que expongas te podria poner diez de ejemplo que este COD se mea y se caga en los anteriores.
    Tambien hablas de mentiras o medias verdades que haya dicho Infinity War/ Activision sobre este COD... amigo, ni una mas, ni una menos que dicen todas las compañias... en esto no se salva ninguna.
    Esta claro que muchos como tu juegan totalmente sugestionados por el ping y de nada que los matan tres veces, le dan al pause, miran el ping y dicen... coño 70 ping... esta todo claro. No es que me esten peinando en esta partida porque son mejores que yo, sino que todos están jugando con 10 de ping e Infinity War se esta riendo de mi. Y sin pestañear dejas a tu equipo con uno menos OLE. Y también he leído de alguno que dice que se mete en modos por objetivos y se la suda los objetivos... otro OLE, pues no hay modos para jugar que no tienen objetivos como para meterse en partidas para joderle la partidas a los demas.
    Despues se quejan en el hilo de los youtubers por lo menos ellos lo tienen claro que lo hacen por pasta y se dedican a ello... hasta un poco mas justificado esta.

    @Lewis44 pues lo que has dicho resume un poco lo que digo... que si nos metieramos tu y yo a echar unos 1vs 1 en Rusth, aun jugando yo de media con 15-20ms menos que tu me darias un repaso seguramente. Porque tienes un ratio muy bueno y juegas con 90 y algo de ping... pero no, aqui los sibaritas videojueguiles si tienen mas de 60 de ping se salen de la partida y al reto del equipo que les den... manda COJONES.
    Un saludo.

    No te creas, soy muy normalito eh? Solo juego guerra terrestre por eso, y cooperativo. Si algún día quieres jugar nos agregamos. Saludos!



    @Lewis44 ayer se me paso contestarte, te paso mi id por privado para que me agregues, aunque guerra terrestre no es de mis modos preferidos XD XD

    @anonymus totalmente de acuerdo en lo que dices pero pasa como en todo cuando alguien esta contento y a gusto con un producto/ servicio no suele meterse en internet para decirlo, lo hace cuando esta a disgusto y esto es entendible las primeras semanas de un videojuego... cuatro meses despues no tienes que estar erre que erre con las misma cantinela... te vas a los foros de Activision/ Infinity War y expones tus quejas ahi, que es donde "posiblemente" llegue a alguien que pueda hacer algo. Y NO LO DIGO YO LO DICEN LOS MODERADORES DE ESTE FORO
    Y opino igual que tu, aun siendo el mejor COD de hace tiempo de lejos EN MI OPINION pasara gente por el hilo y al leer dos paginas cualquiera dira 20 mensajes de foreros quejandose de la conexion (posiblemente no se de cuenta que son siempre los mismos) ... dira, paso de comprar el juego, es insufrible... y estos mismos que ponen el juego a caer de un burro estoy seguro que llevan mas horas de este COD que muchos de nosotros juntos... pero claro como en las dos ultimas partidas los peinaron literalmente voy a ir a mi muro de las lamentaciones particular que es EOL y me quedo a gusto diciendo que el juego es una mierda injugable.
    Y es que es como han dicho algun mensaje mas atras, hay gente jodidamente buena... de vez en cuando veo algun trozo de partidas de la COD League y los ves moverse con mando y no te lo crees, por la velocidad de movimiento de la camara tienen que jugar con una sensibilidad altisima y mueren y matan en milesimas de segundo. En serio, ves tios que deslizan por el suelo, saltan, entran por una puerta y el que esta dentro lo apunta y pal piso... y estamos hablando de dioses del COD jugando contra otros dioses... que no hara un tio ya no digo del nivel de esta gente sino un poco inferior contra un tio como yo, normal tirando a paquete... pues eso, me va a peinar una tras otra sin que pueda hacer nada y no por eso voy a decir... es que esta jugando con 10 milesimas de segundo de ventaja sobre mi, no, es mejor y punto hay que asumirlo.
    Ayer mismamemte jugue como 10 u 11 partidas en modo reglas de liga y casi todas igualadas y haciendo buenas partidas pero en dos me pasaron por la piedra a mi equipo y a mi con mi ping medio de siempre, eran muy buenos y punto.

    Alguien me puede pasar una configuracion de la AK 47 que le vaya bien... es un arma que siempre me ha gustado pero en este COD no le llego a coger el tranquillo.

    Gracias. [beer]
    No lo voy a repetir más, porque hay algunos que tienen déficit de compresión lectora e interpretan lo que no es, más les valdría echar las horas leyendo que jugando. Mi queja del juego es que no tenga listas de partidas (prefiero llamarlo así porque lo de servidores es de risa) como en el Remastered, donde puedas elegir a qué partida te conectas en función de la calidad de la conexión. El 90% de las veces juego a Guerra Terrestre y ahí, me salgo de la sala previa si la conexión salta a <91, si me mete en una GT sin avisar y veo que el ping está muy alto no me quedo ni 1 segundo. Si por lo que sea no hay forma de entrar en GT con ping <58 entonces me pongo con Operaciones. FIN.
    charlylps escribió:
    Lewis44 escribió:
    charlylps escribió:@eMisky a mi no me pican los ojos de leerte, ni a ti, ni a los tres o cuatro como tu que estan pululando por el hilo que son unos bipolares, incongruentes y vamos a decirlo en plan suave... con una actitud poco etica a la hora de jugar a este COD. Porque esta claro que estais todo el rato soltando mierda del juego hasta que dos o tres decimos algo en plan, esto no es todo una mierda y reculais un poco diciendo... no pero el juego me gusta.
    Primero que nada te voy a poner una foto de un servidor de conquista de Battlefield V de las 12.15h de hoy. Para ti y para los que no hayan jugado nunca un Battlefield porque como hablan de los servers del BT como si fueran Dios y la conexion de este COD como si fuera un mendigo pues para aportar algo de REALIDAD al asunto.
    Imagen
    Te la comento? o sabes contar de 1 al 160 mas o menos, porque son los pings que tienen los jugadores de esta partida respecto al servidor... si, si... rascate lo ojos, hay pings para todos los gustos y esto es SIEMPRE.
    Si, estos son los servidores dedicados que si los tuviera este Modern Warfare se solucionarían todos nuestros problemas... jugariamos todos con 15 de ping, cobrariamos todos 2500€ al mes de sueldo y saldríamos con una modelo con sentido del humor y que le gustara el futbol.
    Ya que hablas de cosas positivas que tienen anteriores COD, por cada una que expongas te podria poner diez de ejemplo que este COD se mea y se caga en los anteriores.
    Tambien hablas de mentiras o medias verdades que haya dicho Infinity War/ Activision sobre este COD... amigo, ni una mas, ni una menos que dicen todas las compañias... en esto no se salva ninguna.
    Esta claro que muchos como tu juegan totalmente sugestionados por el ping y de nada que los matan tres veces, le dan al pause, miran el ping y dicen... coño 70 ping... esta todo claro. No es que me esten peinando en esta partida porque son mejores que yo, sino que todos están jugando con 10 de ping e Infinity War se esta riendo de mi. Y sin pestañear dejas a tu equipo con uno menos OLE. Y también he leído de alguno que dice que se mete en modos por objetivos y se la suda los objetivos... otro OLE, pues no hay modos para jugar que no tienen objetivos como para meterse en partidas para joderle la partidas a los demas.
    Despues se quejan en el hilo de los youtubers por lo menos ellos lo tienen claro que lo hacen por pasta y se dedican a ello... hasta un poco mas justificado esta.

    @Lewis44 pues lo que has dicho resume un poco lo que digo... que si nos metieramos tu y yo a echar unos 1vs 1 en Rusth, aun jugando yo de media con 15-20ms menos que tu me darias un repaso seguramente. Porque tienes un ratio muy bueno y juegas con 90 y algo de ping... pero no, aqui los sibaritas videojueguiles si tienen mas de 60 de ping se salen de la partida y al reto del equipo que les den... manda COJONES.
    Un saludo.

    No te creas, soy muy normalito eh? Solo juego guerra terrestre por eso, y cooperativo. Si algún día quieres jugar nos agregamos. Saludos!



    @Lewis44 ayer se me paso contestarte, te paso mi id por privado para que me agregues, aunque guerra terrestre no es de mis modos preferidos XD XD

    @anonymus totalmente de acuerdo en lo que dices pero pasa como en todo cuando alguien esta contento y a gusto con un producto/ servicio no suele meterse en internet para decirlo, lo hace cuando esta a disgusto y esto es entendible las primeras semanas de un videojuego... cuatro meses despues no tienes que estar erre que erre con las misma cantinela... te vas a los foros de Activision/ Infinity War y expones tus quejas ahi, que es donde "posiblemente" llegue a alguien que pueda hacer algo. Y NO LO DIGO YO LO DICEN LOS MODERADORES DE ESTE FORO
    Y opino igual que tu, aun siendo el mejor COD de hace tiempo de lejos EN MI OPINION pasara gente por el hilo y al leer dos paginas cualquiera dira 20 mensajes de foreros quejandose de la conexion (posiblemente no se de cuenta que son siempre los mismos) ... dira, paso de comprar el juego, es insufrible... y estos mismos que ponen el juego a caer de un burro estoy seguro que llevan mas horas de este COD que muchos de nosotros juntos... pero claro como en las dos ultimas partidas los peinaron literalmente voy a ir a mi muro de las lamentaciones particular que es EOL y me quedo a gusto diciendo que el juego es una mierda injugable.
    Y es que es como han dicho algun mensaje mas atras, hay gente jodidamente buena... de vez en cuando veo algun trozo de partidas de la COD League y los ves moverse con mando y no te lo crees, por la velocidad de movimiento de la camara tienen que jugar con una sensibilidad altisima y mueren y matan en milesimas de segundo. En serio, ves tios que deslizan por el suelo, saltan, entran por una puerta y el que esta dentro lo apunta y pal piso... y estamos hablando de dioses del COD jugando contra otros dioses... que no hara un tio ya no digo del nivel de esta gente sino un poco inferior contra un tio como yo, normal tirando a paquete... pues eso, me va a peinar una tras otra sin que pueda hacer nada y no por eso voy a decir... es que esta jugando con 10 milesimas de segundo de ventaja sobre mi, no, es mejor y punto hay que asumirlo.
    Ayer mismamemte jugue como 10 u 11 partidas en modo reglas de liga y casi todas igualadas y haciendo buenas partidas pero en dos me pasaron por la piedra a mi equipo y a mi con mi ping medio de siempre, eran muy buenos y punto.

    Alguien me puede pasar una configuracion de la AK 47 que le vaya bien... es un arma que siempre me ha gustado pero en este COD no le llego a coger el tranquillo.

    Gracias. [beer]

    Jugamos a lo que quieras. Luego te agrego y a la noche seguramente me conecte. Saludos compi!
    Yo entiendo que alguien se queje por los muchos fallos que tiene el juego pero lo que no entiendo es que haya gente que sistemáticamente sólo escriban lo mismo y además lo deja claro a la hora de responder por parte de los moderadores.

    Escuchar el juego es una mierda multiplicado por cada día de la semana es cansino y no aporta absolutamente nada al hilo.
    13580 respuestas