[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

eMisky escribió:No lo voy a repetir más, porque hay algunos que tienen déficit de compresión lectora e interpretan lo que no es, más les valdría echar las horas leyendo que jugando. Mi queja del juego es que no tenga listas de partidas (prefiero llamarlo así porque lo de servidores es de risa) como en el Remastered, donde puedas elegir a qué partida te conectas en función de la calidad de la conexión. El 90% de las veces juego a Guerra Terrestre y ahí, me salgo de la sala previa si la conexión salta a <91, si me mete en una GT sin avisar y veo que el ping está muy alto no me quedo ni 1 segundo. Si por lo que sea no hay forma de entrar en GT con ping <58 entonces me pongo con Operaciones. FIN.


@eMisky, se que no lo dices por mi porque mensajes atras me has dicho que me tienes mutado/ ignorado y si no lo hubieras hecho me pareceria un poco hipocrita por tu parte pero estoy seguro que eres una persona de palabra y lo habras hecho... pero por echar un capote a la persona/s por las que lo estes diciendo hago un resumen de lo que te HAS QUEJADO en el hilo. Que tiempo de leer tengo poco pero estoy haciendo informes con el portatil del curro y me es mas facil buscar tus mensajes y asi hago un mini break...

- A parte de TODOS los mensajes que escribes quejandote de lo que dices: el juego no tiene servidores, ni lista de partidas y si te mete en una partida con mas de 58 de ping te sales... eso nos ha quedado claro a todos las 50 o 60 veces que lo has dicho aproximadamente. Este punto nos ha quedado claro a todos.

Te has quejado o dejado caer que Infinity War/ Activision dice una mentira tras otra.

Has dejado caer que como los que creemos que el juego es buenisimo pero con sus fallos TRAGAMOS una tras otra pues Infinity War no te va a poner tu lista de partidas.

Tachas de puta mierda el matchmaking.

Te has quejado de los youtubers que juegan a este COD.

Te quejas de que la gente se queje de cosas que no te has quejado tu y para ti son primordiales XD XD... aqui he de reconocer qeu me he reido... gracias. [oki]

Te quejas de que el juego esta mal hecho.

Has dejado caer que el juego es un saco de bugs.

Te has quejado de fallos en el juego tras actualizacion.

Esto no es una queja pero dices en un mensaje que puede ser que a los de PC los tengan en servidores dedicados y a los de consola en partidas de host.... la hostia XD XD que puta magia hara Infinity War para despues hacer el juego cruzado entre ambos XD XD

Te quejas de los mapas que ponen despues del juego base... gratis.

Dices que a los "japos" me imagino que refiriendote a los desarrolladores de PS4 les importa una mierda lo que pasa fuera de sus fronteras y por eso el juego en PS4 no tiene un sistema de reporte claro para los glitch del juego (he querido entender en uno de tus mensajes, con mi pobre comprension lectora)

Te cito textualmente "Por cierto, que ya quitaron la mierda esa del día de los amamonados y ha vuelto el mapa de la ciudad y los rasca-campers... " Entiendo, repito, con mi pobre comprensión lectora, que Infinity War ponga exp. doble en algunos modos y los cambie de nombre te molesta Oooh lo que le sigue detras mi comprension lectora no lo entiende... el mapa de la ciudad y los rasca-campers... no se que mapa es.

Te quejas de que te salga un punto verde en las tarjetas de visita y que no hay ninguna nueva y que en algun momento puntual no te notifique el juego que has desbloqueado un accesorio o camuflaje de un arma.

Vaticinas que el Battle Royal te va a ir igual de mal, de lo que crees que te va Guerra Terreste.

Te toca mucho los webos que, como te sales de partidas, te vuelva a meter en la misma. Juerrr con Infinity War son malos ehh.

Te quejas de que Activision, como empresa independiente que es, tome desiciones "porque le sale de los webos", te quejas o dices que GT es el modo de los supercampers y te hace gracia las fisicas inexistentes del juego. Y el motor grafico del juego es o va muy cortito... aqui te encumbraste... pero tu queja es SOLO que no te ponen una lista de partidas, con la conexion. XD XD

Te quejas de que metan actualizaciones, que a tu juicio son solo para chorradas.

Dices por una serie de razones que das en un mensaje que el online apesta mas que la mierda.

Te cito textualmente: "pues si meten mapas que no sean como la mierda del mapa de Pakistan de Guerra Terrestre, lo evito como la mierda, es de lo peor del juego." lo entiendo con mi poca comprensión lectora, que es una queja hacia un mapa del juego.

Te quejas de que en GT haya que jugar con el crossplay activado.

Y hasta aqui llego... estas son tus quejas del juego en tus mensajes de febrero, repito en el mes de febrero.
Ojo, que no digo que en algunas tengas o no tengas razon pero no vendas la burra que "Mi queja del juego es que no tenga listas de partidas (prefiero llamarlo así porque lo de servidores es de risa) como en el Remastered, donde puedas elegir a qué partida te conectas en función de la calidad de la conexión."
Te has quejado de todo lo que te podias haber quejado del juego y como queda claro en tus mensajes, repetidas y repetidas y muy repetidas veces.

saludos.
La gente cuando criticamos no solemos ser justa.
Para empezar, Call of Duty me parece sin ninguna duda uno de los mejores videojuegos de la industria, de los mas adictivos y divertidos.
Y a partir de aquí las criticas que no son pocas y mucha con razón, pero en honor a la verdad, ya llevo jugadas 250 horas de MW, eso tengo que decirlo también, entonces todo eso que critico no es tan grave o relevante, o lo bueno que tiene el juego lo eclipsa.
Y aqui dejo esto,yo para mi silencio mortal lo veo de lujo que este como esta,hace que sepas cuando activarlo y jugar con eso mas estrategicamente.
Yo siempre que me lo activo tanto en ataque cibernetico o ByD siempre me llevo a un par minimo.

https://youtu.be/zOVyVVmGzzA

Y otra que a los camperos se les puede matar aunque te esten metiendo mira tirados en el suelo.

https://youtu.be/qUQ6_HA7-Ro

Xd:Todo eso con un ping de 60.
Pero vamos a ver, que la conexión es una mierda sí. Pero también se puede adaptar el juego a la conexión. Si veo que va fatal me dedico, yo que juego a dominio, a ser más defensivo y que no cojan banderas. Si tengo buena conexión soy más agresivo y voy a por banderas. Es adaptarse a las circunstancias y ya está.

El hilo empieza a ser un poco mierder porque está siempre igual.
Nos quejamos de la conexión porque va como el puñetero ojete, tan simple como eso. Yo no sé si va igual de mal que en anteriores COD porque llevo bastante tiempo desconectado de esta franquicia, pero que va peor que otros shooters competitivos que he jugado sí lo puedo asegurar. Pero va como el ojete cuando me matan instantáneo sin que pueda siquiera procesar que he visto al rival como cuando me paseo por el mapa y mato todo lo que veo sin problemas. Que yo no es que crea que la mala conexión sea solo cuando me destrozan, que hay veces que se nota muchísimo que la ventaja la tengo yo. Por eso es el shooter donde mis resultados son más irregulares. Partidas de 40-10 y la siguiente 5-20.

Pero bueno, es inútil seguir hablando sobre este asunto porque no lo van a cambiar. Si una partida va mal pues te sales y a probar suerte en la siguiente. Si te toca perder 10 partidas seguidas sin opción porque el matchmaking es una porquería y no balancea bien los equipos pues lo mismo, a aguantarse. Es irónico que suceda ésto en un juego que tiene un sistema de SBMM para, en teoría, poner a jugar a la gente contra jugadores de su nivel de habilidad y que las partidas sean equilibradas, pero la realidad es que ni de coña pasa eso. Quizá los que jugáis siempre en grupo no lo notéis, pero yo que suelo jugar siempre solo o con otro amigo lo veo cada día. Por eso como ya comenté días atrás, paso completamente de los objetivos. No tiene sentido cuando juegas solo porque todo el mundo va a sacarse rachas y al final gana la partida el equipo que consigue sacar VTOL y helicóptero, salvo que te ponga contra un pre-made que está perfectamente coordinado, toma los puntos y cubre los respawns.

En lo que sí voy a dar la razón a @charlylps, @anonymus y a otros compañeros es que inundar el hilo con las mismas quejas llega a ser cansino. A estas alturas del juego lo que deberíamos hacer es hablar sobre configuraciones de armas, estrategias de juego, especular sobre nuevo contenido y sí, puede que también criticar algunos aspectos mejorables, pero no insistir una y otra vez en lo que ya se ha hablado mil veces y que además no se va a cambiar.
Lo que realmente molesta es cuando alguien te salta que BO4 es un juego infantiloide con trajes color pistacho fosforito y soldados con nariz de payaso que lucen a colores.

Por que si bien es cierto que existen esos trajes y luces, a no todo el mundo nos afecta por igual, a mi me parecen irrelevantes a la hora de jugar, es que ni me fijo en lo que llevan puesto.

Entonces lo que cabrea es que te tache de infantil una persona que se ofende por unas skins y que no solo etiqueta de mierda el juego sino también a quién lo juega.

Los colores y la luces hay están y es la única verdad, pero si el tío este en cuestión se ralla con los colores, pues chico que a nadie le amarga un dulce, que ni que fuera eso determinante en el juego, las putas skins.
Acabo de leer en otro foro que el Battle Royal (War Zone) sale el 25 de febrero. Se sabe algo cierto?
Call of Duty siempre ha sido así, o revientas o te revientan, yo empiezo a pensar en que no hay ningún problema porque el juego está diseñado así desde siempre.

Yo no volveré hasta el BR pero no porque me parezca mal juego, todo lo contrario, sino porque ya no soy capaz de jugar los modos tradicionales, porque es un mata mata sin sentido donde todo el mundo va a por ratio y rachitas. Los objetivos están de adorno y la cooperación es nula, cuando juego con amigos estamos más tiempo charlando que cooperando. Por eso me gustan tanto los BR, o cooperas o acaba la partida. Esto es todo lo contrario y el colmo es shipment, rust y demás mierdas que nunca jugaré por mi propia salud mental.
@jonafri muy buenas jugadas. La verdad que silencio mortal para buscar y destruir y ataque cibernético va de lujo. Si lo combinas con la Ram es un mezcla explosiva XD XD

@StrifE83 tienes toda la razon, en la pagina anterior pregunte por una configuracion buena para la AK 47 y seguramente se haya perdido en el limbo.
Saludos.
Hay una misión a completar dentro de Operaciones que consiste en matar a 50 con el Juggernaut que se coge en uno de los paquetes de ayuda y teniendo a Otter como personaje. Obvio que no sirve matarlos con la machinegun que suelta el juggernaut cuando lo liquidas. Tengo hechas 3 pero no me suma más, no sé que puede estar pasando, ¿alguien la ha completado?
Buenas!
Como veis este juego, el cual es el único en la saga después del Warfare en su día, que me llama la atención, para:
Jugar la campaña
Jugar el modo supervivencia y operaciones coop con amigos

El pvp ni lo voy a tocar antes me amputo la chu..... [qmparto]
Zyan escribió:Buenas!
Como veis este juego, el cual es el único en la saga después del Warfare en su día, que me llama la atención, para:
Jugar la campaña
Jugar el modo supervivencia y operaciones coop con amigos

El pvp ni lo voy a tocar antes me amputo la chu..... [qmparto]


Compi, para mi, tanto este como los tres ultimos Battlefield la campaña y demas modos me sobran y le doy casi exclusivamente al pvp.
Dicho esto, la gente que he leido opina q la campaña es muy buena pero corta. En mi caso he jugado algun capitulo y no me ha enganchado pero ya te digo es normal porque las campañas de los shooters en 1ra persona no me llaman.

Y sobre el coop he leido que se han pasado un poco con la dificultad de las misiones sobre todo si vas con un grupo de gente aleatoria... no se si con alguna actualización lo habran nivelado un poco.

Si te sobra la pasta pillalo fisico y cuando te hayas pasado la campaña y echado sus buenas horas al coop. vendelo. Ese es mi consejo.

Saludos.
@Zyan La campaña aún no la he tocado, pero me consta que es de las mejores tras la del Remastered. El modo supervivencia y las operaciones sí que las juego y bastante, y son la hostia de divertidas, tanto si las compartes con los colegas como con guiris random. Algunas son más complicadas que otras, pero todas tienes su "truco", de hecho ayer en una de ellas había un francés que sabía perfectamente lo que había que hacer y tras 4 intentos de convencer al resto la conseguimos hacer casi sin ninguna complicación. Con la campaña y coops amortizas la inversión. Hay mucha gente que no toca el pvp en este tipo de juegos y a mí me parece muy correcto, no cambies de opinión ;-P
@charlylps
Buenas, gracias por tu opinión, supongo tambieb que depende de cada uno, yo soy uno de esos en extinción de los que jugar solo es su prioridad xd.

La campaña se que no es larga ni de grandes contenidos, será espectacular y tal, pero algo sencillo a veces apetece.
Y los modos online coops serán con amigos principalmente.


@eMisky
En esos modos tienes algún tipo de avance?, puedes elegir equipo y personalización?
Desbloqueas cosas o algo?
@Zyan Sí, completando Operaciones desbloqueas personajes y otras cositas, además haces un porrón de puntos para subir de nivel, puedes configurar las armas que quieras, especialización, etc., como digo es diversión garantizada :)

En una de las Operaciones que jugué hoy, la de Azufre que es la de la cantera, encontré arriba de la torre de la fábrica un móvil. No es vital para la completar la operación, pero parece que en cada una hay encondidos varios móviles que desbloquean Información de cada Operación. ¿Alguien sabe más de qué va esto? Supongo que serán como extras para explorar toda el mapa de la Operación más allá de completarla. En fin, me ha parecido curioso :)
juanramoni escribió:Algún trocito de Gameplay de WARZONE.
https://youtu.be/4SfyfPLOfAA


El menú vale porque además se le bugueó a mucha gente pero lo que saca luego es el mapa de Ikea y el de una misión de las special ops sin más. Lo del tío en paracaídas es súper cutre [+risas]
Zyan escribió:Buenas!
Como veis este juego, el cual es el único en la saga después del Warfare en su día, que me llama la atención, para:
Jugar la campaña
Jugar el modo supervivencia y operaciones coop con amigos

El pvp ni lo voy a tocar antes me amputo la chu..... [qmparto]

Yo juego alguna partida a guerra terrestre, y luego sobretodo a cooperativo y llevo ya unas 25 horas. Mola porque en cooperativo subes el nivel de las armas también.
StrifE83 escribió:Nos quejamos de la conexión porque va como el puñetero ojete, tan simple como eso. Yo no sé si va igual de mal que en anteriores COD porque llevo bastante tiempo desconectado de esta franquicia, pero que va peor que otros shooters competitivos que he jugado sí lo puedo asegurar. Pero va como el ojete cuando me matan instantáneo sin que pueda siquiera procesar que he visto al rival como cuando me paseo por el mapa y mato todo lo que veo sin problemas. Que yo no es que crea que la mala conexión sea solo cuando me destrozan, que hay veces que se nota muchísimo que la ventaja la tengo yo. Por eso es el shooter donde mis resultados son más irregulares. Partidas de 40-10 y la siguiente 5-20.



Sabes qué? que a mí me parece todavía más frustrante, porque si juego pocas partidas pasa eso, grandes diferencias en los resultados, que me dan a entender que todo rueda al tipo de partida que me ha tocado, que yo no soy muy importante en la ecuación, solo paso por allí.

pero luego si acabo jugando más rato... la espiral de kd 1.00 es todavía peor. Acabas haciendo varias partidas tipo 26-24, 18-19 así en bucle hasta que te cabreas y juegas sin ganas ni objetivo y obtienes resultados catastróficos... es exasperante.

la guinda es que al día siguiente, en tus dos primeras partidas, juegas contra aspirantes a bot y vuelves a ilusionarte con un 23-3 seguido de partidas igualadas.


Supongo que el juego entiende que jugadores con un kd por debajo de 1 acabarán abandonando el juego pronto, y toma medidas. Un genio el que pensó este sistema, sí.
eMisky escribió:Hay una misión a completar dentro de Operaciones que consiste en matar a 50 con el Juggernaut que se coge en uno de los paquetes de ayuda y teniendo a Otter como personaje. Obvio que no sirve matarlos con la machinegun que suelta el juggernaut cuando lo liquidas. Tengo hechas 3 pero no me suma más, no sé que puede estar pasando, ¿alguien la ha completado?


Es revés. Tu debes matar 50 juggenauts. Sin importar el arma debes matar 50 en total.
@saizman y por eso haría falta eliminar el kill ratio, todo sería mucho mejor.
Alguno sabría decirme que tipo de baja hay que hacer para desbloquear el camuflaje del RPG que dice consigue bajas de racha de apoyo o algo asi... ?

que tengo que reventar ? ratataaaa [666]
Frost_82 escribió:Alguno sabría decirme que tipo de baja hay que hacer para desbloquear el camuflaje del RPG que dice consigue bajas de racha de apoyo o algo asi... ?

que tengo que reventar ? ratataaaa [666]


Pues no se si sera que tengas que reventar radares personales, UAV y UAV de respuesta que creo que es el que te jode el mapa... creo.

Un UAV con el RPG no se si se podra tumbar facilmente, eso no lo he intentado. A los radares personales si se puede aunque si me he dado cuenta que tras una de las ultimas actualizaciones para darles es un coñazo, no van tan "teledirigidos" como antes. Los UAV de respuesta estan bastante estaticos en una zona y no tiene que ser dificil acertarles pero la gente lo utiliza menos... el tema va a ser ir a por radares personales si es ese el objetivo que a mi tampoco me queda claro.

Saludos.
charlylps escribió:
Frost_82 escribió:Alguno sabría decirme que tipo de baja hay que hacer para desbloquear el camuflaje del RPG que dice consigue bajas de racha de apoyo o algo asi... ?

que tengo que reventar ? ratataaaa [666]


Pues no se si sera que tengas que reventar radares personales, UAV y UAV de respuesta que creo que es el que te jode el mapa... creo.

Un UAV con el RPG no se si se podra tumbar facilmente, eso no lo he intentado. A los radares personales si se puede aunque si me he dado cuenta que tras una de las ultimas actualizaciones para darles es un coñazo, no van tan "teledirigidos" como antes. Los UAV de respuesta estan bastante estaticos en una zona y no tiene que ser dificil acertarles pero la gente lo utiliza menos... el tema va a ser ir a por radares personales si es ese el objetivo que a mi tampoco me queda claro.

Saludos.



Es con los que mejor se saca con los contra UAV, apuntas un poco por debajo de donde está, no mucho y es baja asegurada.

Los UAV en general son bastante complicados excepto en shoot house que vuelan más bajo que lo normal.
Caním escribió:
charlylps escribió:
Frost_82 escribió:Alguno sabría decirme que tipo de baja hay que hacer para desbloquear el camuflaje del RPG que dice consigue bajas de racha de apoyo o algo asi... ?

que tengo que reventar ? ratataaaa [666]


Pues no se si sera que tengas que reventar radares personales, UAV y UAV de respuesta que creo que es el que te jode el mapa... creo.

Un UAV con el RPG no se si se podra tumbar facilmente, eso no lo he intentado. A los radares personales si se puede aunque si me he dado cuenta que tras una de las ultimas actualizaciones para darles es un coñazo, no van tan "teledirigidos" como antes. Los UAV de respuesta estan bastante estaticos en una zona y no tiene que ser dificil acertarles pero la gente lo utiliza menos... el tema va a ser ir a por radares personales si es ese el objetivo que a mi tampoco me queda claro.

Saludos.



Es con los que mejor se saca con los contra UAV, apuntas un poco por debajo de donde está, no mucho y es baja asegurada.

Los UAV en general son bastante complicados excepto en shoot house que vuelan más bajo que lo normal.



Muchas gracias a los dos, me pondré con ellos cuando escuche ¨UAV de respuesta en la zona ¨ jajaja

y otra duda, alguno ha sacado el reloj del pase de batalla que te marca el ratio de kills y muertes en la partida? mi amigo que lleva unos 5 o 6 niveles mas que yo en el pase, lo sacó anoche y le aparece un mensaje en el reloj en cuanto empieza la partida de (SIN CONEXION), WTF? y no muestra nada mas
@Frost_82 tengo el reloj desde la temporada anterior, si te ocurre eso solo tienes que hacer el gesto de muñeca pulsando la cruceta 1 o 2 veces y se pone bien.
ram escribió:@Frost_82 tengo el reloj desde la temporada anterior, si te ocurre eso solo tienes que hacer el gesto de muñeca pulsando la cruceta 1 o 2 veces y se pone bien.


Según me comento en el momento que hace la primera baja o se la hacen a el muestra el sin conexión por mucho que se mire la muñeca con el gesto de la cruceta.... lo raro es que un reloj que costaba una porrada de puntos cod lo regalen asi en el pase yo ya me espero cualquier cosa de Activision XD lo hab sacado capado XD
@Frost_82 creo que no me explique bien, hay dos gestos de muñeca , en uno miras el reloj y en el otro sacudes la mano,en el de sacudir la mano lo haces 2 veces y ya se ve.

Antes no ocurría eso, creo que puede ser por el uso del pem en el enemigo.
Lo de las claymore en este juego es de risa.

https://youtu.be/P9FhVOnvja4
Tupa_11 escribió:Lo de las claymore en este juego es de risa.

https://youtu.be/P9FhVOnvja4


Asi es compi, salen defectuosas XD

yo te recomendaría mejor las minas de proximidad ;)
@Tupa_11 eso pasa por comprarlas en AliExpress jajajaja.

Las minas a veces fallan también.
Yo he cambiado las claymore por las minas de proximidad que dan mejor resultado y se ven menos.

Me ha pasado poner las claymore y explotarme a mi mismo y matarme en extremo sin haber nadie del otro equipo.


Últimamente le estoy metiendo bastante. Me he sacado (menos la strikers) todas las armas y eso que no completé el pase anterior y he comprado este con la idea de completarlo.

Lo que no entiendo es por que , a algunos , le sale un skin oscuro con lineas naranjas (que es un dlc que se compra) y a mi ese no me sale.. en el apartado "para ti" salen otros distintos... (?)
@charlylps @eMisky
Ah, gracias por vuestros comentarios, que el va a toda ostia y se pasa xd

Me lo apunto para una futura rebaja, ahora esta a precio salida y para las funciones que voy a usar yo no me merece, pero cuando baje lo pillaré seguro.

Gracias! [beer]
Tupa_11 escribió:Lo de las claymore en este juego es de risa.

https://youtu.be/P9FhVOnvja4


Un poquito guarrete tu no? Jajajaja
Yo no entiendo la gracia de jugar encerrado en un cuarto y poner minas y pollas en los accesos,en todos los mapas siempre hay gente así.Moveros un poquito hombre, que no pasa nada, es solo un juego [carcajad]
Quizá soy yo el único que ve que esta cubriendo un objetivo y que es el único de su equipo que lo está haciendo... Si fuese un TD pues aún, pero está jugando una partida con objetivos...
Hay otra actualización de 78,472g ??
Esque me acaba de saltar [mad]

Pone ver 1.14
Cual teneis vosotros?

Me veo reiniciando la ps4 de fabrica teniendo que meter el firmware y toda la movida esa.... [+furioso]
alvicio escribió:Hay otra actualización de 78,472g ??
Esque me acaba de saltar [mad]

Pone ver 1.14
Cual teneis vosotros?

Me veo reiniciando la ps4 de fabrica teniendo que meter el firmware y toda la movida esa.... [+furioso]

La 1.14 tengo yo instalada. 154gb en total. Pero creo que es la que salio con la temporada 2, que no han habido mas actualizaciones.
Saludos.
Esa la baje y hoy me salta la 1.14 de 70 y pico de gigas [mad]
Me acaba de saltar, a medio jugar, la actualización 1.15 (6,952 gb)
Alguien sabe lo que trae?
Ha salido la actualización 1.15, unos 6.7 gb
fanatico_mgs4 escribió:
Tupa_11 escribió:Lo de las claymore en este juego es de risa.

https://youtu.be/P9FhVOnvja4


Un poquito guarrete tu no? Jajajaja

Porque guarrete?, es cuartel general y el cuartel era justo ahí.
Si quieres les abro para que entren. [carcajad]
Actualizacion de 7GB.
alvicio escribió:Esa la baje y hoy me salta la 1.14 de 70 y pico de gigas [mad]

Me acaba de sacar del juego y me ha saltado la 1.15 me imagino que sera el Battle Royal 6.97gb de descarga.
Me imagino que parte del Battle Royal ya lo tendriamos descargado... seguro q estare equivocado.

Saludos.
@alvicio es que acaba de saltar una nueva por 7 gb lo que no se es por que te la muestra por más de 70 gb
Funkeeper escribió:Yo no entiendo la gracia de jugar encerrado en un cuarto y poner minas y pollas en los accesos,en todos los mapas siempre hay gente así.Moveros un poquito hombre, que no pasa nada, es solo un juego [carcajad]


Cuando es Cuartel General y estas en el cuartel algo de gracia tiene XD XD lo hizo perfecto.

EDIT: Si os descarga lento la actualizacion apagad la consola y encended... mano de santo.
Funkeeper escribió:Yo no entiendo la gracia de jugar encerrado en un cuarto y poner minas y pollas en los accesos,en todos los mapas siempre hay gente así.Moveros un poquito hombre, que no pasa nada, es solo un juego [carcajad]

A ver si te fijas un poquito y te das cuenta de que estoy protegiendo un Cuartel General, por eso pongo también el Trophy, aqui soltais la primera gilipollez que se os viene a la cabeza, tu que sabras si me muevo o no?
Falsa alarma. Un nuevo mapa de tiroteo y correcciones.
charlylps escribió:Falsa alarma. Un nuevo mapa de tiroteo y correcciones.

Joooder, ya me habia ilusionado con el BR.
Supongo que cuando lo saquen lo anunciarán a bombo y platillo.
Volvemos a los copiando infinitos??? 26% y ni se mueve.
Tupa_11 escribió:
Funkeeper escribió:Yo no entiendo la gracia de jugar encerrado en un cuarto y poner minas y pollas en los accesos,en todos los mapas siempre hay gente así.Moveros un poquito hombre, que no pasa nada, es solo un juego [carcajad]

A ver si te fijas un poquito y te das cuenta de que estoy protegiendo un Cuartel General, por eso pongo también el Trophy, aqui soltais la primera gilipollez que se os viene a la cabeza, tu que sabras si me muevo o no?


Relájate un poquito, que no iba por ti, es un comentario en general. No va por el video.
#ModernWarfare
Toda la pantalla del menú principal ha sido actualizada. Nuevos gráficos para cada selección y detrás de Clasificado ahora se lee "Transmisión Entrante"
(Video via @PrestigeIsKey ) https://t.co/4HAcdNqAO6

#ModernWarfare
Nuevas listas de partidas:

- Guerra terrestre (sin tanques)
- Tiroteo 3v3 Sólo francotiradores
- Shipment, Shoot House y Rust en una misma lista.
- Infectado en Guerra Terrestre https://t.co/kREgociiBv
13580 respuestas